***>>> Hilo de Caesar IV <<<***

Imagen

Caratula del Juego:

Imagen

Info:
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • Título: Caesar IV
  • Género: Estrategia (RTS)
  • Produccion: [txt03]Tilted Mill Entertainment[/txt03]
  • Distribucion: Sierra
  • Lanzamiento: 13/10/2006
  • Formato: 2 Cd's
  • Versiones: Edición Normal
  • Precio Aproximado: 49,95€
  • Web: Oficialhttp://www.agecommunity.com/home_es.aspx[/size][/font]
Requisitos Minimos:
  • Intel® Pentium® 4 1.6 GHz o procesador equivalente AMD® Athlon™ o superior
  • Windows® 2000/Windows® XP Home o Professional (Incluyendo Service Pack 2 o superior)
  • 512 MB de RAM
  • 64MB Tarjeta Grafica (con Hardware T&L y Pixel Shader 1.1 o con mayor soporte)
  • 2.0 GB de espacio libre en el disco duro
  • Lector de Cd-Rom
  • DirectX® 9.0c
Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anda asi que ya salio este juego!!!

impresiones antes de pillarmelo??? [oki]
billy el botas escribió:anda asi que ya salio este juego!!!

impresiones antes de pillarmelo??? [oki]

Pues tendras que esperar a esta tarde-noche...ahora lo intente cargar y no aparece ninguna imagen en pantalla....si lo soluciono, posteare esta noche como dije
El juego viene traducido al castellano?
Pues tendras que esperar a esta tarde-noche...ahora lo intente cargar y no aparece ninguna imagen en pantalla....si lo soluciono, posteare esta noche como dije

lo has solucionado? a mi se me queda en negro, sonando la musica, y si le doy a "esc" me aparece el cursor (una mano con un dedo tieso y con un anillo) pero imagen ni una. (tengo una tarjeta grafica Nvidia Gforce 2)

salu2 y hasta otra
Le tenía ganas al juego, pero la demo me rascaba demasiado incluso bajando las opciones a la mitad, y no pienso tolerarlo si puedo jugar al máximo sin filtros a juegos como Prey.
hola a todos

Yo lo tengo instalado pero no me rula, cuando voy a empezar la campaña me dice que no tengo una partida guardada, pero coño si no puedo empezar, no se que es pero ya reinstalado todo y no va ni pa tras y mira que jode pq la saga caesar me encanta

a ver si alguien sabe pq puede ser, he probado varias cosas pero nada, no tira
el tema de invasiones y tal como va?
Ejecuto el juego correctamente pero a la hora de jugar los escenarios se ve parte del mismo todo blancocomo con una niebla sin embargo el video y resto se ve bien.

Mi tarjeta grafica es una nVIDIA GeForce FX 5500 (Leadtek WinFast A340 Pro)

Alguien ha tenido este problema, alguna solución al respecto.

Un saludo
pos yo lo tengo instalado y me rual perfectamente y sin ningun problema
JUegazo! lo tengo con los graficos y la resolucion a tope y es una maravilla! aparte de que es un vicio
a los que os rula a tope podeis comentar que grafica teneis es que yo tengo una gforce fx5700 y me va relentizado y me gustaria pillarme alguna que lo mueva sin problemas a tope.
Pues yo me retraigo: he tenido que bajar un nivel el antialiasing... la verdad que de 4x a 2x no hay mucha diferencia.
grafica pues tengo una 7800GS agp ya q mi pc tiene unos añitos y esta me la pille el año pasado cuando empezaron a desaparecer todas las agp.
sabeis como poner el juego en español??

hay algun parche o crack?

saludos y gracias
el juego esta en español.

por cierto yo tengo una Grafica 6600GT AGP y 1Gb de ram y tira perfecto.

Lo unico que no me gusta un poco son los movimientos de la camara pero lo demas perfecto el juego del año de construccion
una preguntilla como hago para ordenar que manden materias a los puertos de comercio, vereis he abierto un puerto de comercio y tengo excedentes de cereales que es una de las cosas que me pedian para comerciar pero no las mandan al puerto y no puedo comerciar, hice el tutorial pero en la fase de comercio aparecian directamente las materias en el puerto y no se como se hizo

gracias a todos
A los que decí que os va fluido, ¿podéis bajaros el fraps de http://www.fraps.com y ver los FPS que os da?

Salu2
A mi no me va fluido con todo al maximo con una 7800GS ya lo dije. le he tenido que bajar el antialiasing.
ahora me va bien pero creo que cuando me toque construir una ciudad como roma entera voy a tener que volverlo a bajar o incluso a quitar.
Yo llevo un par de dias jugaondolo y la verdad es que es una pasada......

Pero tengo una duda.

Hay edificios que aparecen desmarcados por defecto, como el circo, los templos de los dioses, el obelisco, las minas o el hospital...entre otros.

Que tengo que hacer para poder construirlos???!!!

He construido todo tipo de edificios hasta casi completar el mapa y siguen desmarcados.....

Alguien lo sabe?!

S4lu2 :)
18 respuestas