A ver si alguien me puede dar opinion o ayuda o algo. La historia es la siguiente. Hago un pedido en Nwefootbaalshirt.com todo bien, meto lo que quiero y a la hora de pagar me sale el visa verified, le doy , relleno datos y le doy a pagar... me da error y me vuelve a la pagina de ellos ( la de las camisetas ) diciendo que las direcciones no coinciden. Bueno yo creo que el pago dio error y doy otro pedido y me da que no puedo pagarlo. Con lo que miro mi cuenta y tengo 4 pedidos iguales se han multiplicado.
Miro mi cuenta y tengo un pago retenido de la pagina, espero un par de dias y me lo cobran. Con lo que doy por echo que esta pagado asi que espero la llegada de las camisetas. Al no tener noticias de si esta enviado o que, les mando un mensaje explicando el asunto y me dicen que estan al a espera de que les llegue una camiseta y me lo mandan. Pasadas 2 semanas y pico les mando otro y les digo que que pasa, que aqui nadie me dice nada y me saltan con que no les ha llegado el pago. Como no te ha llegado el pago si hace mas de un mes que a mi me lo han cobrado? y el otro dia me dices que falta una camiseta y me lo mandan? no entiendo nada.
Les he mandao el numero de la transaccion asociada, el impote de la misma y la fecha de cobro a ver si lo miran y me dicen algo.
Me parece muy raro que me digan que no han recibido nada cuando desde el dia 1 de abril el dinero no esta en mi cuenta. A alguien le ha pasado algo asi? que puedo hacer? por que les mando mensajes y mensajes y contestan cuando les da la gana y con 3 palabras del estilo no hemos recibido el pago, despues de escribirles una parrafada con fechas, numeros,datos, importes..........
Gracias por la atencion prestada a todos!!