---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

cordovita40 está baneado por "troll"
hola a todos en ioffer como se sabe si es chino o tailandes el vendedor
Aqui os dejo unas fotos en comparativa de una camiseta oficial con una de TFS:

Imagen

Las dos de cara, la de la izquierda es la oficial, la de la derecha la de TFS

Imagen

Aqui las dos de espaldas. nuevamente la de la izquierda es la oficial y la de Ibrahimovic es la de TFS.

Imagen

Detalle de la senyera del cuello, la de arriba es la oficial la de abajo la de TFS.

Imagen

Detalle del logotipo de la LFP. Izquierda oficial, derecha TFS.

Imagen

Detalle de los escudos. Arriba oficial, abajo TFS.

Imagen

Detalle del logotipo de NIKE. Igual que las anteriores, arriba oficial, abajo TFS.

Imagen

Imagen del logotipo de UNICEF. Arriba oficial, abajo TFS.

Imagen

Detalle del cuello, del la frase "més que un club". Arriba oficial, abajo TFS.

Imagen

Imagen del sello lateral de la camiseta "FCBARCELONA 1988". Arriba oficial, abajo TFS.

Imagen

Imagen del sello NIKEFIT. Arriba oficial, abajo TFS.

Imagen

Imagen del sello NIKE TEAM. Arriba oficial, abajo TFS.

Pues esas son las fotos que pongo, si quereis alguna específica pedirla, a ver si es posible que la pueda subir.

davidcabame escribió:Imagen

Nadie puede realizar estas medidas con un metro en un momento? No me creo que nadie que tenga la M pueda hacerlo en un momentillo con un metro y saldriamos muchas personas de dudas... Muchas gracias, a ver si alguien es tan amable.

[oki]

Estas son las medidas que he podido conseguir yo, creo que son un poco orientativas, ya que si estarias las ropa da más o menos.

thefootballshirt M
A --> 73 cm
B --> 56 cm
C --> 57,5 cm
D --> 25 cm
E --> 45,5 - 46 cm

thefootballshirt XL
A --> 76,5 cm
B --> 60 cm
c --> 62cm
D --> 27 cm
E -- > 47cm

Salu2
pasodnick26bcn muchas gracias, la verdad es que la calidad de las camisetas de TFS es buenísima. Creo que voy a hacer un pedido de 3 camisetas a TFS

- Primera del Barça con algún nombre que aún me estoy pensando.
- Primera de la Juve de Del Piero
- Primera del Inter con Eto'o o Milito.

Alguien tiene unas fotos para verlas ?

saludos
francesc_pego escribió:pasodnick26bcn muchas gracias, la verdad es que la calidad de las camisetas de TFS es buenísima. Creo que voy a hacer un pedido de 3 camisetas a TFS

- Primera del Barça con algún nombre que aún me estoy pensando.
- Primera de la Juve de Del Piero
- Primera del Inter con Eto'o o Milito.

Alguien tiene unas fotos para verlas ?

saludos

La del Barça ahi la ves y justo me pedi una de la Juve... Aqui tienes las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Muchas gracias otra vez ! Ahora tengo otra pregunta:

Me recomendáis el parche de TV3 y el del Calcio para las camisetas ?

Me van a costar 62 € con los parches y pagando en Libras que sale 5 € más barato que pagando en Dólares y €.

saludos
Tras 25 dias, la camiseta de Ronaldinho que pedi el 8 de septiembre me ha llegado.
francesc_pego escribió:Muchas gracias otra vez ! Ahora tengo otra pregunta:

Me recomendáis el parche de TV3 y el del Calcio para las camisetas ?

saludos

Mmm... Eso será a gusto personal, yo particularmente no lo llevo en nignuna, más que nada por ejemplo el año pasado al haber aquel enfentamiento entre TV3 y barça hubo un periodo de tiempo que no lo llevaron y vete tu a saber cuanto tiempo durará el parche puesto, es igual que los nombres, siempre me las cojo sin... los jugadores van y vienen y vete tu a saber dond puede acabar ese jugador que tanto idolatras.... [mad]

Salu2
Haber os comento,haber que opinais que debo hacer,se que se ha hablado mucho de estos temas,pero haber que opinan del mio en concreto hay voy.
El dia 28-08-2009 realice un pedido en TFS el cual ha dia de hoy 03-09-2009 no me ha llegado,despues del 28-08-09 realice un pedido el 30-08-09 y otro el 01-09-09 que me llegaron mas o menos en la semana del 14-09-09 al 20-09-09 y todo perfecto,ahora he realizado 3 pedidos nuevos entre el 21-09-09 al 29-09-09,que de momento no tengo tracking de ninguno de ellos,de momento ello no me preocupa,pero lo que si me preocupa es el pedido del 28-08-09 ya le he enviado varios email a TFS respondiendo que espere unos dias que hacen un seguimiento,luego tambien me dan el tracking cada vez que les pregunto sobre las camisas,le pregunto lo que le pregunte me dan el tracking y nada mas,ahora ya por ultimo he decidido escribirles pidiendo una solucion antes del lunes o gestinare lo necesario con PAYPAL para que me realicen el reembolso de las camisas ya que no han cumplido en ningun momento con la entrega de dicho pedido,por supuesto ya he pedido unas camisas de thai para comparar calidad y ver si cambio de vendedor ya que TFS,si ,a calidad muy buena pero la comunicacion y envio dan mucho que desear en ocasiones,haber que opinais que llevo esperando 36 dias por el dichoso pedidito,con lo bien que me habia ido con el resto de pedidos y en este la lian,saludos.

P.D:Alguno sabe si en las camisas de TFS del Real Madrid de la champions ya estan llegando con la bandera de españa encima del escudo del bernabeu.
(mensaje borrado)
blue_dragon escribió:Tras 25 dias, la camiseta de Ronaldinho que pedi el 8 de septiembre me ha llegado.

Me alegro tio, q tal está?, te ha llegao todo en condiciones?.. a ver si llegan las mías la semana q viene...

Salu2!
Bueno hola de nuevo amigos, he comprado un par de camisetas de diferentes vendedores, por lo pronto pregunto: alguien ha comprado como yo del usuario de Ioffer supercart (http://www.ioffer.com/users/supercart). Tiene 14 calificaciones positivas ninguna negativa pero me parece que al menos una calificacion con seguridad la invento el con un usuario creado por el mismo, y otras tantas tambien las invento (unas 4 o 5). La verdad me arriesgue y pague 17 USD por una camiseta y la verdad no me ha pasado tracking a 4 dias del pago. Alguien mas le ha comprado?

Alguien sabe las medidas de una talla s en thefootballshirt,que calidad tiene?

Gracias

Saludos
dcr escribió:
Denil escribió:No me pegueis si ya esta dicho [angelito] He estado buscando hilos y no he visto nada.

El caso es que hace unos 6 dias he pedido una camiseta a TFS y el unico mail que he recibido desde entonces es el del pago de paypal.
¿Es esto normal???

Gracias por adelantado.

Totalmente normal, de hecho yo recibo los paquetes antes de que el tio de TFS ponga el tracking. La verdad es que pasa un poquito de tu culo a no ser que tengas un problema, si le mandas un correo pidiendo info del tracking y tal normalmente dice que te esperes 4 semanas desde el pago hasta pedir "your money back" (eso si contesta, que no siempre lo hace). Pero vamos, que llegar, llega.

Perdona la tardanza en agradecerte tu mensaje, he estado liado y no me habia pasado por el hulo.

Asi que muchas gracias por la respuesta :)
Alguno ha comprado en alguna pagina que trabaje tallas inferiores a la S y que se pueda pagar por PAYPAL ,y que sean medianamente buenas, e estado buscando y lo unico que e encontrado que trabaje barcelona y madrid en tallas inferiores a S es soccer in china y no deja pagar en paypal,la calidad aparentemente es buena tirando a mala,como casi todoas las chinas pero aparentemente se ven bien,¿algun otro sitio?gracias,saludos.
Alguien me puede decir como se cancela un oferta de esas que se hace en ioffer es que me he ekivocado y e puesto el precio de las dos camisetas k e pedido y me lo a multiplicado por dos...ayudaaa por favooor

Edito para decir que ya esta solucionado es n la pestañita de arriba que pone help..
Buenas tardes colegas! Sigo este foro desde hace tiempo y este hilo, junto con el del barça también, así como principalmente el de la Xbox 360. Hoy por fin me he decidido a registrarme, para deciros que el dia 18 pedí una camiseta del Barcelona de Ibra y que en cuanto me llegue (espero que a esta semana o la siguiente) le haré unas fotos en detalle y realizaré las medidas que algunos pedís por ahí. Según he leido la M seria la talla más o menos correspondiente a la L en España.

Un abrazo colegas [oki]
pocho_86 escribió:

Alguien sabe las medidas de una talla s en thefootballshirt,que calidad tiene?

Gracias

Saludos

QUE EN TFS NO HAY "S" [+furioso]

Hay M o XL

Me alegro tio, q tal está?, te ha llegao todo en condiciones?.. a ver si llegan las mías la semana q viene...

Salu2!

Perfecta, aunque fotos no puedo sacar porque era para un amigo y ni la saque del plastico xD.

Pero bueno ya le dire que me pase algunas
Sobre cuanto tiempo me queda de espera si al realizar la consulta en la web de correos me pone "salida de la oficina internacional de origen" 3/10/09??: Gracias de antemano.
Hola, vuelvo a escribir porque leí hace tiempo que para que te enviará el tracking number habia que mandarle un par de correos, pues bien, yo le envié un par de correos al segundo dia o asi y ni les ha contestado, mañana probaré a enviar otro pero podria darlo desde que le llegará sin tu tener que estar preguntando...

¿Qué le pongo en el mensaje? Es que no sé mucho inglés, se lo básico, entonces quiero que quede bien [+risas]

Un abrazo colegas [oki]
No me he podido resistir y ya he realizado otro pedido a TFS:

- F.C. Barcelona Home A. Iniesta
- Inter de Milán Home Eto'o
- Juventus Home Sin nada

Total me ha salido por 62 € pagando en libras. A ver cuanto tarda, la otra vez me tardó 16 días. En cuanto me lleguen cuelgo fotos.

Ainsss demasiados caprichos me estoy permitiendo.

saludos
miguelgoca escribió:Hola, vuelvo a escribir porque leí hace tiempo que para que te enviará el tracking number habia que mandarle un par de correos, pues bien, yo le envié un par de correos al segundo dia o asi y ni les ha contestado, mañana probaré a enviar otro pero podria darlo desde que le llegará sin tu tener que estar preguntando...

¿Qué le pongo en el mensaje? Es que no sé mucho inglés, se lo básico, entonces quiero que quede bien [+risas]

Un abrazo colegas [oki]

A mi me aparecia sobre el decimo día solo y nunca mande ningun email.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas,soy el chico que hizo el pedido hace unos 2 meses o mas creo ya,aqui entre gente de eol...
Donde las estais pidiendo ahora todos? a TFS?
Pagafantas escribió:Buenas,soy el chico que hizo el pedido hace unos 2 meses o mas creo ya,aqui entre gente de eol...
Donde las estais pidiendo ahora todos? a TFS?

Básicamente la gente está pidiendo sobretodo a TFS y a Soccerstarshop de Ioffer. También hay algunos que piden réplicas chinas en ebaysoccer (incluyen pantalón) pero su calidad es bastante inferior a las réplicas de TFS.

saludos
Y en donde podria comprarme una talla s que tenga buena calidad¿

Gracias
pocho_86 escribió:Y en donde podria comprarme una talla s que tenga buena calidad¿

Gracias

Pues de calidad creo que no vas a encontrar.

Las mejores réplicas son las tilandesas y solo fabrican M y XL. A mi también me vendrían mejor las S pero prefiero que la camiseta tenga calidad y que me venga un poco ancha a que me venga bien y sea mala.

Además creo que esas S son bastante grandes.

saludos
Yo ando buscando la del Sevilla, pero creo yo que no la encuentro. ¿Cómo pueden poner la del Villareal en casi todas y no la del Sevilla? [burla3]
zominwuei escribió:
miguelgoca escribió:Hola, vuelvo a escribir porque leí hace tiempo que para que te enviará el tracking number habia que mandarle un par de correos, pues bien, yo le envié un par de correos al segundo dia o asi y ni les ha contestado, mañana probaré a enviar otro pero podria darlo desde que le llegará sin tu tener que estar preguntando...

Un abrazo colegas [oki]

A mi me aparecia sobre el decimo día solo y nunca mande ningun email.

Ok yo esperaré un poco a ver si me lo ponen y si no empezaré a mandar emails y ya está...

Un abrazo colegas [oki]
francesc_pego escribió:
pocho_86 escribió:Y en donde podria comprarme una talla s que tenga buena calidad¿

Gracias

Las mejores réplicas son las tilandesas y solo fabrican M y XL. A mi también me vendrían mejor las S pero prefiero que la camiseta tenga calidad y que me venga un poco ancha a que me venga bien y sea mala.

saludos

Pues para nada, como ya comente atras, pedi la de la seleccion, talla S, a bestway4you, me vino de tailandia y la calidad es muy buena. Es más, comente atras que el indicador interior de talla es una pegatina, pues bien, tambien lo es el de climacool, pero por lo visto en las originales tambien son pegatinas.
En cuanto a talla no es grande, no se si sera talla S estandar de europa, pero viendo las medidas que han dado en este hilo de las M de TFS, es mas pequeña.
Saludos.
Hice un pedido el dia 10 de septiembre y aqui sigo esperando, han superado el record, estan tardando demasiado...
Buenas! Alguien a comprado la del PSV Away en Thaigurushop o Soccerstarshop? Si alguien la tiene, que tal esta? Y otra pregunta, me he leído las ultimas 25 paginas y no he encontrado la dirección de soccerstarshop en ioffer, e probado con soccer...1, 2, 3 y 4 y nada. Hay alguien tan amable que me la pase? xD
Saludos!

Gracias

Yo me compré la de Croacia talla S de http://www.bornprosper.com y la verdad muy buena calidad, igual que las M que he comprado de allí y de TFS.

Salu2
Tengo un problema con TFS, hice un pedido y le pedi esta semana el Track Number, el de TFS me contesto que me lo daria en cuanto lo tuviera.

Ahora el problema viene con que no puedo hacer login en la pagina, no me llega el mail para recuperar la contraseña y al enviarles mails a support@the... me da error de envio, me llega un mail de Failure Notice.

Alguien puede ayudarme?
TheJoker666 escribió:Tengo un problema con TFS, hice un pedido y le pedi esta semana el Track Number, el de TFS me contesto que me lo daria en cuanto lo tuviera.

Ahora el problema viene con que no puedo hacer login en la pagina, no me llega el mail para recuperar la contraseña y al enviarles mails a support@the... me da error de envio, me llega un mail de Failure Notice.

Alguien puede ayudarme?

andan con fallos en la web..., no se, a mi el otro dia no me entraba en la cuenta y puse en change password mi usuario y me llego el mail con la contraseña y luego ese dia no me dejaba cambiarla... pero a los dos dias si... y por cierto... 1 mes despues, me han dado el tracking... ya esta bien !!
radonn escribió:
francesc_pego escribió:

Gracias

saludos

Pues para nada, como ya comente atras, pedi la de la seleccion, talla S, a bestway4you, me vino de tailandia y la calidad es muy buena. Es más, comente atras que el indicador interior de talla es una pegatina, pues bien, tambien lo es el de climacool, pero por lo visto en las originales tambien son pegatinas.
En cuanto a talla no es grande, no se si sera talla S estandar de europa, pero viendo las medidas que han dado en este hilo de las M de TFS, es mas pequeña.
Saludos.

Podrias darme las medidas de la camiseta si no es mucho pedir?

Gracias y saludos
chandasl chandals chandals pleaseeeee [+risas] [+risas]

Joer nadie ha comprado réplicas de chandals?
Es que le he comprado sólo a uno de ioffer y vaya p,,, mierda, no coincidia ni con la foto y los que venden no tiene mucho que ver con los verdaderos y encima ninguno de los 2 o 3 vendedores que hay tienen ni 10 votos positivos,,,
radonn escribió:
francesc_pego escribió:

Gracias

saludos

Saludos.

Pues la verdad, desconocía que jomjazung tuviera tallas S de calidad. Gracias por el aporte.

De todas formas creo que seguiré con TFS ya que me da más confianza en cuanto a calidad.

saludos
(mensaje borrado)
Hola, ya tengo las fotos de la camiseta de TFS que pedí del real Madrid.
Os pongo unas fotos con las medidas y detalles para que veais la calidad.
Haber si ahora se pueden ver, no se muy bien como hay que hacer para que se vean las fotos.
En la serigrafia, como te dicen en la pagina, sólo es la real la de Kaka,Ronaldo y Benzema.

La camiseta es una talla "M".

[img][IMG]http://img208.imageshack.us/img208/4806/frontalcopia.jpg[/img] Imagen[/img]
[img][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/7370/traseraw.jpg[/img] Imagen[/img]
[img][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/1899/escudoo.jpg[/img] Imagen[/img]
[img][IMG]http://img101.imageshack.us/img101/2318/escudobernabeu.jpg[/img] Imagen[/img]
[img][IMG]http://img101.imageshack.us/img101/4176/serigrafia.jpg[/img] Imagen[/img]
[img][IMG]http://img210.imageshack.us/img210/7258/lfpa.jpg[/img] Imagen[/img]
[img][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/7544/simboloa.jpg[/img] Imagen[/img]
makehijan escribió:Hola, ya tengo las fotos de la camiseta de TFS que pedí del real Madrid.
Os pongo unas fotos con las medidas y detalles para que veais la calidad.

La camiseta es una talla "M".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ven tus imagenes tio, o por lo menos yo no las veo. Por cierto, ya me ha dado el tracking number y pone esto:

Fechas Estados
03/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Solo eso, cuanto creeis que me puede tardar en llegar a casa? Supongo que de alli ya ha salido, hasta que llegue, ¿cuanto suele tardar? Me refiero desde que sale (dia 3 de octubre en mi caso) hasta que te llega a casa. ¿5 dias? ¿una semana?

Un abrazo colegas [oki]
Hola gente

Yo tambien estoy un poco hasta el moño de TFS ya les he anulado un pedido y el siguiente va por el mismo camino.
Además del coñazo del tallaje, para uno bien, pero cuando se pide para un conocido y le tienes que explicas las tallas.....

Mirando he encontrado esta, bestway4you, precios bien, pero y calidad? he visto a gente que ha pedido pero no dice que tal, me parece que es china pero pinta bien, y es con paypal que siempre es una garantía.ç

¿Que decis?
garraf escribió:Hola gente

Yo tambien estoy un poco hasta el moño de TFS ya les he anulado un pedido y el siguiente va por el mismo camino.
Además del coñazo del tallaje, para uno bien, pero cuando se pide para un conocido y le tienes que explicas las tallas.....

Mirando he encontrado esta, bestway4you, precios bien, pero y calidad? he visto a gente que ha pedido pero no dice que tal, me parece que es china pero pinta bien, y es con paypal que siempre es una garantía.ç

¿Que decis?

bestway4you es la misma que http://www.bornprosper.com, yo he comprado 3 camisetas de ellos y calidad es la misma que TFS, y tambien son thailandesas, de hecho yo prefiero comprarles ellos que a TFS porque aparte de ser la misma calidad son más baratas, te envian más rápido (2 semanas-2 semanas y media) y te contestan los e-mails casi al instante.

Salu2
Ya me ha dado el tracking number y pone esto:

Fechas Estados

Solo eso, cuanto creeis que me puede tardar en llegar a casa? Supongo que de alli ya ha salido, hasta que llegue, ¿cuanto suele tardar? Me refiero desde que sale (dia 3 de octubre en mi caso) hasta que te llega a casa. ¿5 dias? ¿una semana?

Me han dicho que sobre el 7 o asi estaría, ¿creeis que puede ser? es que me interesa porque me voy de vacaciones... muchas gracias a ver si alguien puede contar su experiencia y si son unos cuantos mejor para contrastar.

Un abrazo colegas [oki]
estoy intentando comprar en soccerstarshop pero no lo encuentro en ioffer, solo encuentro un direccion .net y no se si fiarme

alguien me puede pasar la buena o decirme si esa es la buena por favor!

gracias
Teniente Dan escribió:estoy intentando comprar en soccerstarshop pero no lo encuentro en ioffer, solo encuentro un direccion .net y no se si fiarme

alguien me puede pasar la buena o decirme si esa es la buena por favor!

gracias

Aquí tienes el enlace. No la debes encontrar por que va cambiando el número del final cada cierto tiempo no sé por que.

http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop4

saludos
hola a ver si me podeis ayudar ke no me entero del traking ese en correos pongo el numero ese ke man dao y pone:01/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/10/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino ¿por onde anda el paketito?
cordovita40 escribió:hola a ver si me podeis ayudar ke no me entero del traking ese en correos pongo el numero ese ke man dao y pone:01/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Eso es que ha llegado a España ya, tienes suerte, debe de estar al caer ya tu paquete.

miguelgoca escribió:Ya me ha dado el tracking number y pone esto:

Fechas Estados

Me han dicho que sobre el 7 o asi estaría, ¿creeis que puede ser? es que me interesa porque me voy de vacaciones... muchas gracias a ver si alguien puede contar su experiencia y si son unos cuantos mejor para contrastar.

Un abrazo colegas [oki]

Sigo preguntando...
miguelgoca escribió:
cordovita40 escribió:hola a ver si me podeis ayudar ke no me entero del traking ese en correos pongo el numero ese ke man dao y pone:01/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Eso es que ha llegado a España ya, tienes suerte, debe de estar al caer ya tu paquete.

miguelgoca escribió:Ya me ha dado el tracking number y pone esto:

Fechas Estados

Un abrazo colegas [oki]

Sigo preguntando...
fijate en mi fecha te puede servir de orientacion a mi me salio el mismo dia que a ti
EDITO perdona me confundio no a sido el mismo dia si no 2 dias despues pero es igual ponle al tuyo 2 dias despues del mio
pocho_86, mañana por la tarde la mido y lo pongo. Saludos.
(mensaje borrado)
Hola, alguien sabe si el parche que le ponen a la camiseta del Barça es el de campeones de europa? o es el de las Estrellas? en TFS.
2372 respuestas