---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

¿Alguien sabe si en bestway4you hay que poner a mano el nombre y nº en las camisetas que ya se venden así? No vaya a ser que lo dejes en blanco y te llegue la camiseta sin nombre y tal.
Por ejemplo, con esta camiseta de Essien sigue saliendo el recuadro abajo para poner nombre y número: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=789

¡Un saludo!
davidcabame escribió:Gracias gente! A ver si el EOLIANO este puede subir las fotos del barça en detalle y si alguno me podria mandar algun enlace o review (no solo de EOL, también de otras páginas) donde salga comparativas o imagenes de las camisetas de Madrid y Barça.

Muchas gracias otra vez. Un saludo a todos [oki]


Me autocito porque nadie ha respondido [+risas]

Y ahora nuevas cuestiones! ¿Alguien se ha pedido en TFS la camiseta del Chelsea (o 2ª ó 3ª equipación) o la del Manchester United (2ªequipación) o la del Celtic (1ªequipación) todas del 09-10? Es que estoy interesado en las cuatro (talla M) y me interesaria ver fotos y tal para ver como son y que tal están.

Gracias, como siempre [oki]

EDIT: Si alguien me pudiera decir también cuanto mide la manga de la camiseta de la primera equipación de Ibrahimovic del Barça 09-10, talla M, me haria un gran favor (desde la manga hasta la costura que debe de caer en el hombro)
Alguien ha comprado en THAIGURUSHOP o sabe si es fiable ?
Nuevas camis en TFS.
ME encantan las del Chelsea y la del Arsenal!
Buenas a todos.
Necesito un poquito de ayuda, a ver si me podeis echar una mano.
Necesito una camiseta del Madrid, concretamente de Raúl, he leido muchas buenas críticas de TFS, pero cuando miro las tallas solo hay M y XL, y quería que alguno me comentara las medidas de la talla M.
Y cual es la página más recomendable para hacerme con esa camiseta del Madrid de Raúl que necesito.

Saludos y gracias!
davidcabame escribió:
davidcabame escribió:Gracias gente! A ver si el EOLIANO este puede subir las fotos del barça en detalle y si alguno me podria mandar algun enlace o review (no solo de EOL, también de otras páginas) donde salga comparativas o imagenes de las camisetas de Madrid y Barça.

Muchas gracias otra vez. Un saludo a todos [oki]


Me autocito porque nadie ha respondido [+risas]

Y ahora nuevas cuestiones! ¿Alguien se ha pedido en TFS la camiseta del Chelsea (o 2ª ó 3ª equipación) o la del Manchester United (2ªequipación) o la del Celtic (1ªequipación) todas del 09-10? Es que estoy interesado en las cuatro (talla M) y me interesaria ver fotos y tal para ver como son y que tal están.

Gracias, como siempre [oki]

EDIT: Si alguien me pudiera decir también cuanto mide la manga de la camiseta de la primera equipación de Ibrahimovic del Barça 09-10, talla M, me haria un gran favor (desde la manga hasta la costura que debe de caer en el hombro)


Os dejo nuevamente las fotos con las medidas,mas o menos las medidas del resto de camisas de TFS son por el estilo,saludos.
TALLA M
Imagen
TALLA XL
Imagen
Muchas gracias tamaroque, me podrias medir la manga desde la costura del hombro hasta que acaba, me harias un gran favor!

Gracias!
Hola, una pregunta:¿Donde venden pantalones de futbol de buena calidad y no tan caros?, he estado buscando en ioffer pero no me fío mucho de los vendedores. Gracias.

Salu2
davidcabame escribió:Muchas gracias tamaroque, me podrias medir la manga desde la costura del hombro hasta que acaba, me harias un gran favor!

Gracias!

La camisa no la tengo aqui,pero yo diria que 69 la M y 73 la XL,desde que pueda la mido,saludos.
tamaroque escribió:
davidcabame escribió:Muchas gracias tamaroque, me podrias medir la manga desde la costura del hombro hasta que acaba, me harias un gran favor!

Gracias!

La camisa no la tengo aqui,pero yo diria que 69 la M y 73 la XL,desde que pueda la mido,saludos.


Pero ese es el largo de la camiseta, ¿no? A ver si me podria alguien medir en la talla M de la camiseta del Barça de TFS, primera equipación (supongo que el que sea de Ibrahimovic dará igual) las siguientes medidas que pregunto en la imagen (A, B, C, D, E):

MUCHISIMAS GRACIAS GENTE, ME SERÍA DE GRAN AYUDA! [oki] [oki]

Imagen
davidcabame escribió:
tamaroque escribió:
davidcabame escribió:Muchas gracias tamaroque, me podrias medir la manga desde la costura del hombro hasta que acaba, me harias un gran favor!

Gracias!

La camisa no la tengo aqui,pero yo diria que 69 la M y 73 la XL,desde que pueda la mido,saludos.


Pero ese es el largo de la camiseta, ¿no? A ver si me podria alguien medir en la talla M de la camiseta del Barça de TFS, primera equipación (supongo que el que sea de Ibrahimovic dará igual) las siguientes medidas que pregunto en la imagen (A, B, C, D, E):

MUCHISIMAS GRACIAS GENTE, ME SERÍA DE GRAN AYUDA! [oki] [oki]

Imagen
¿haces trajes a medida? XD
A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y hago unas fotos y tomo medidas, que tengo Nike M y Adidas M y XL, y de paso actualizamos un poco el hilo principal y hacemos un FAQ entre todos que esto se está volviendo un poco locura con tanta pregunta repetida.
Opino lo mismo que dcr, hay que actualizar el hilo principal porque está obsoleto ya que la persona que lo inició está baneada :-? y no se actualiza
Hola, a mi por fin me ha llegado la camiseta de la seleccion española, no hace ni media hora, y tengo que decir que me he quedado impresonado con la calidad.
Concretamente de bestway4you, talla S, y las unicas pegas, que viendo el resto de la camiseta no me molestan, son el logo de adidas que no esta perfecto, y el indicador de talla interior del cuello, que mirandolo de cerca se ve que son varias pegatinas.
Bueno, el escudo de España, simplemente perfecto.

Si alguien quiere alguna medida concreta o foto que pida,pero para que os hagais una idea mido sobre 1,70 y me queda perfecta, tanto de larga como de ancha.

Saludos.
Pues tenéis razón, hay que actualizar el hilo o si no se puede abrir otro nuevo para que no se repitan tantas preguntas. Ya lo he dicho bastantes veces pero lo vuelvo a decir, le daría mucha vidilla al hilo que conforme os lleguen las camisetas colguéis unas fotos para verlas. Creo que cuesta bastante poco.

saludos
dcr escribió:¿haces trajes a medida? XD
A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y hago unas fotos y tomo medidas, que tengo Nike M y Adidas M y XL, y de paso actualizamos un poco el hilo principal y hacemos un FAQ entre todos que esto se está volviendo un poco locura con tanta pregunta repetida.


Gracias tio a ver si me podrias medir la M de Nike y Adidas en la medida que te digo, no tardás nada con un metro y seria de gran ayuda para todos los que entran preguntando las medidas y todo.

Un saludete!
buffff que asco...
El jueves de la semana pasada me llego dos camisetas del barça de TFS y una de ella se esta despegando las letras del nombre...
Solo se lavo la camiseta una vez a mano.
Se puede pegar con una plancha o algo?
¿hay posibilidad de reclamar al vendedor?
sabeis como puedo meter dinero desde la cibertarjeta a mi paypal? es que desde la ulitma vez que lo hice ya no me acuerdo! gracias!
La de Ibra de este año talla M!

http://img34.imageshack.us/i/1010026l.jpg/

http://img27.imageshack.us/i/1010029m.jpg/

Esta es de tottee09 de ioffer, es perfecta! Calidad idéntica a la de tfs [360º]

Mangas 36 cm

44cm d hombro a hombro

51cm pecho = barriga (es recta)

71 cm largo
JoseFCB escribió:La de Ibra de este año talla M!

http://img34.imageshack.us/img34/5268/1010026l.th.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/749/1010029m.th.jpg

Esta es de tottee09 de ioffer, es perfecta! Calidad idéntica a la de tfs [360º]


Gracias tio, pero has subido la imagen en chiquitito, no se ve nada. Podrias mirar estas medidas? Ayudarias a mucha gente, incluido a mi:

Imagen

Un saludo gente [oki]
timado con ebaysoccer, bueno pues realice un pedido de raul y otro de higuain, la primera camiseta del madrid, todo perfecto en 10 dias me yego, ahora he realizado otro pedido de 10 camisetas, me han llegado todas bien menos una, que no se corresponde nada con la camiseta que aparece en la web de ebaysoccer, os pego foto para que lo comprobeis ustedes mismos, selo he dixo al dueño y me ha dixo que cuando aga otro pedido el tendra mas cuidado que esta vez, le he dixo que de eso nada, que me envien una camiseta en buen estado y yo les envio esta, que esta mal exa claramente ya que no se corresponde con lo que pone en la web y no me contesta, alguien sabe que puedo acer? reclamo a paypal?

Imagen
davidcabame escribió:Muchas gracias por contestar tio, tu dices que con 1'80cm y 74kg te queda perfecta, [b]pero a mi con 1'73 y 60kg no me quedará un poco grandecilla?
[/b]
Sobre las camisetas, ayer que hice otro pedido, ¿ya puedo empezar a mandarle mails para que me den el tracking number?

Otra pregunta que tengo, es que si tallas S o asi tienen la misma calidad que la M de TFS porque he oido que las tallas S de otras páginas no tienen calidad.

Gracias tio, te agradeceria muchísimo las fotos. Un saludo


- Que uso le vas a dar a la camiseta? Si es para jugar es normal llevarla algo más holgada q una de vestir... si es para llevarla para el día a día no creo q haya problema, tampoco creo que te venga muy muy ancha ya que la S más bien te iria ceñida... si te llega a entrar... XD

davidcabame escribió:Gracias gente! A ver si el EOLIANO este puede subir las fotos del barça en detalle y si alguno me podria mandar algun enlace o review (no solo de EOL, también de otras páginas) donde salga comparativas o imagenes de las camisetas de Madrid y Barça.

Muchas gracias otra vez. Un saludo a todos [oki]


Mañana las subo, ahora estoy currando y estos dias no he tenido apenas tiempo, ya haré fotos junto con una original y podrás ver las diferencias o similitudes.

Salu2
[NisteR] escribió:timado con ebaysoccer, bueno pues realice un pedido de raul y otro de higuain, la primera camiseta del madrid, todo perfecto en 10 dias me yego, ahora he realizado otro pedido de 10 camisetas, me han llegado todas bien menos una, que no se corresponde nada con la camiseta que aparece en la web de ebaysoccer, os pego foto para que lo comprobeis ustedes mismos, selo he dixo al dueño y me ha dixo que cuando aga otro pedido el tendra mas cuidado que esta vez, le he dixo que de eso nada, que me envien una camiseta en buen estado y yo les envio esta, que esta mal exa claramente ya que no se corresponde con lo que pone en la web y no me contesta, alguien sabe que puedo acer? reclamo a paypal?

Imagen

por favor contestarme es serio
Pues si no te contesta, y estás seguro de que la quieres cambiar, está claro, reclama al tio, y si no te responde, logicamente reclama a paypal.
davidcabame escribió:Pues si no te contesta, y estás seguro de que la quieres cambiar, está claro, reclama al tio, y si no te responde, logicamente reclama a paypal.

ya me ha respondido el muy ijo de vecino me dice que eso no es problema suyo y yo le estoy diciendo que como que no, le he enviado la foto para q vea la diferencia de lo que yo pedi a lo que el me ha enviado y me dice que no es su problema que ami no me guste lo que me han enviado, joder que gente mas ija de ....

seguramente ya aya perdido el dinero no?

PD: acabo de abrir una disputa en paypal si mñn n m cntesta elevare la disputa paq paypal se encargue.


EDITO : bueno me ha contestado y me ha dicho que quite lo de la disputa de paypal y que me envia un kit, me fio de el?
cordovita40 está baneado por "troll"
[NisteR] escribió:
davidcabame escribió:Pues si no te contesta, y estás seguro de que la quieres cambiar, está claro, reclama al tio, y si no te responde, logicamente reclama a paypal.

ya me ha respondido el muy ijo de vecino me dice que eso no es problema suyo y yo le estoy diciendo que como que no, le he enviado la foto para q vea la diferencia de lo que yo pedi a lo que el me ha enviado y me dice que no es su problema que ami no me guste lo que me han enviado, joder que gente mas ija de ....

seguramente ya aya perdido el dinero no?

PD: acabo de abrir una disputa en paypal si mñn n m cntesta elevare la disputa paq paypal se encargue.


EDITO : bueno me ha contestado y me ha dicho que quite lo de la disputa de paypal y que me envia un kit, me fio de el?
dile que ok pero que si tarda reclamas a paypal a el no le interesa una reclamacion de paypal no ves lo rapido que ta dicho que te lo manda de nuevo
cordovita40 escribió:
[NisteR] escribió:
davidcabame escribió:Pues si no te contesta, y estás seguro de que la quieres cambiar, está claro, reclama al tio, y si no te responde, logicamente reclama a paypal.

ya me ha respondido el muy ijo de vecino me dice que eso no es problema suyo y yo le estoy diciendo que como que no, le he enviado la foto para q vea la diferencia de lo que yo pedi a lo que el me ha enviado y me dice que no es su problema que ami no me guste lo que me han enviado, joder que gente mas ija de ....

seguramente ya aya perdido el dinero no?

PD: acabo de abrir una disputa en paypal si mñn n m cntesta elevare la disputa paq paypal se encargue.


EDITO : bueno me ha contestado y me ha dicho que quite lo de la disputa de paypal y que me envia un kit, me fio de el?
dile que ok pero que si tarda reclamas a paypal a el no le interesa una reclamacion de paypal no ves lo rapido que ta dicho que te lo manda de nuevo

podria reclamarlo sin problemas entonces luego si no me lo envia no? sq alomejor lo cancelo y luego paypal no me deja reclamar de nuevo, no lo se por eso, un saludo.
si reclamas a paypal tienes todas las de perder puesto que ellos en cuanto vean que te ha llegado la camisa se lavaran las manos rapidamente y te daran por el culo.
Mi consejo, acepta el kit que te manda y cierra la disputa, total si no te lo manda te vas a quedar igual por que paypal tampoco te iba a dar la pasta
he cancelado la disputa pero aora estoy viendo que no me deja crearla otra vez si yo tuviera algun problema.

espero q no me halla timado.

dice que el 6 o el 7 tendra el tracking number
Cuando tengo el número del envio "tracking" donde consulto el estado del pedido??
En correos no aparece el envio, esto es normal? puede tardar algunos dias en aparecer en la web de correos? Sobre cuanto tiempo me queda mas de espera?? Gracias de antemano.
[NisteR] escribió:he cancelado la disputa pero aora estoy viendo que no me deja crearla otra vez si yo tuviera algun problema.

espero q no me halla timado.


te repito que te va a dar igual reclamar puesto que te ha llegado la camisa. Paypal se lava las manos en esos casos asi que ahora espera no haberle hinchado mucho las pelotas al chinorri y que te mande el kit.

PD: sigo sin comprender por que comprais en la puta mierda de ebaysoccer, que son replicas chinas joder!!!
dafman escribió:
[NisteR] escribió:he cancelado la disputa pero aora estoy viendo que no me deja crearla otra vez si yo tuviera algun problema.

espero q no me halla timado.


te repito que te va a dar igual reclamar puesto que te ha llegado la camisa. Paypal se lava las manos en esos casos asi que ahora espera no haberle hinchado mucho las pelotas al chinorri y que te mande el kit.

PD: sigo sin comprender por que comprais en la puta mierda de ebaysoccer, que son replicas chinas joder!!!

xq vienen con pantalon, conoces una mejor q x el mismo precio tenga manga larga y pantalon?

yo de todas maneras ya t digo de las 12 que pedi solo esta a venio mal, debio ser un error supongo.
Imagen

Nadie puede realizar estas medidas con un metro en un momento? No me creo que nadie que tenga la M pueda hacerlo en un momentillo con un metro y saldriamos muchas personas de dudas... Muchas gracias, a ver si alguien es tan amable.

[oki]
cordovita40 está baneado por "troll"
[NisteR] escribió:
dafman escribió:
[NisteR] escribió:he cancelado la disputa pero aora estoy viendo que no me deja crearla otra vez si yo tuviera algun problema.

espero q no me halla timado.


te repito que te va a dar igual reclamar puesto que te ha llegado la camisa. Paypal se lava las manos en esos casos asi que ahora espera no haberle hinchado mucho las pelotas al chinorri y que te mande el kit.

PD: sigo sin comprender por que comprais en la puta mierda de ebaysoccer, que son replicas chinas joder!!!

xq vienen con pantalon, conoces una mejor q x el mismo precio tenga manga larga y pantalon?

yo de todas maneras ya t digo de las 12 que pedi solo esta a venio mal, debio ser un error supongo.

a mi tambien me interesan con pantalon si te sirve yo e pedio la del villareal a 80soccer con pantalon gastos incluidos 22 euros tambien mire en esa que tu dices ebaysoccer pero me daban mas caras
personalmente prefiero dejarme algo mas de pasta y pillar pantalon y camisa por separado pero de calidad tailandesa. Las replicas chinas son una basura
dafman escribió:personalmente prefiero dejarme algo mas de pasta y pillar pantalon y camisa por separado pero de calidad tailandesa. Las replicas chinas son una basura


¿¿Y donde pillas los pantalones calidad tailandesa??
Que extraño, iba a mirar como iban los 5 pedidos realizados hace casi dos semanas en TFS y resulta que al poner nombre y contraseña me sale incorrecta,comprobat haber si os pasa lo mismo.Que raro......
Otra cosa,hace dos meses hice mi primer pedido en TFS,todo correcto,el pago se envio a Surachai Vanichsamran atraves de Paypal,pero estos ultimos pedidos el beneficiario del pago a canbiado a kritsada sumniangklang.
Es esto normal?Os a pasado lo mismo?
manuelegea escribió:Que extraño, iba a mirar como iban los 5 pedidos realizados hace casi dos semanas en TFS y resulta que al poner nombre y contraseña me sale incorrecta,comprobat haber si os pasa lo mismo.Que raro......
Otra cosa,hace dos meses hice mi primer pedido en TFS,todo correcto,el pago se envio a Surachai Vanichsamran atraves de Paypal,pero estos ultimos pedidos el beneficiario del pago a canbiado a kritsada sumniangklang.
Es esto normal?Os a pasado lo mismo?


lo de la contraseña me ha pasado, lo del vendedor no lo se... :-?
Entoces como puedo ver mis pedidos? para generar nueva contraseña me pide Member ID,donde lo encuentro? Si creo un nuevo usuario perdere el control de mis pedidos realizados.
Vaya rallada [fumando]
A mi también me ha pasado lo de la contraseña, es facil, pones el Member ID y te manda la nueva contraseña a tu correo, es un lio y joder, pero no se tarda nada en reestablecer.
Si,pero no se donde esta el Member ID?
manuelegea escribió:Si,pero no se donde esta el Member ID?


Es tu nick de registro en thefootballshirt.com
manuelegea escribió:Que extraño, iba a mirar como iban los 5 pedidos realizados hace casi dos semanas en TFS y resulta que al poner nombre y contraseña me sale incorrecta,comprobat haber si os pasa lo mismo.Que raro......
Otra cosa,hace dos meses hice mi primer pedido en TFS,todo correcto,el pago se envio a Surachai Vanichsamran atraves de Paypal,pero estos ultimos pedidos el beneficiario del pago a canbiado a kritsada sumniangklang.
Es esto normal?Os a pasado lo mismo?



yo tambien lo he visto, mis dos ultimos pedidos son a ese tio, es un poco raro pero no se. mientras lleguen, como si se llama perico el de los palotes
Registro solucionado.Gracias.
Y eso,mientras que lleguen las camisetas,que se llame como quiera..!!
davidcabame escribió:Imagen

Nadie puede realizar estas medidas con un metro en un momento? No me creo que nadie que tenga la M pueda hacerlo en un momentillo con un metro y saldriamos muchas personas de dudas... Muchas gracias, a ver si alguien es tan amable.

[oki]


Te he contestado post atrás hace varias horas...donde puse la foto de ibrahimovic...sk no m dejaba postear d nuevo, solo podia editar el post, ahi tienes todas las medidas.
JoseFCB escribió:La de Ibra de este año talla M!

http://img34.imageshack.us/i/1010026l.jpg/

http://img27.imageshack.us/i/1010029m.jpg/

Esta es de tottee09 de ioffer, es perfecta! Calidad idéntica a la de tfs [360º]

Mangas 36 cm

44cm d hombro a hombro

51cm pecho = barriga (es recta)

71 cm largo


Joer tio, muchas gracias, lo del pecho y barriga choca con otros usuarios que dicen que son 54cm... pero vamos yo creo que si que me quedara bien. La que tu tienes es igual que la de TFS? A ver si alguien con la camiseta de TFS M la puede medir y nso dice...
un saludo enorme tio y muchas gracias
thaigurushop deja la camisa con pantalon de calidad thailandesa a 27 euros con algo, sale un poco mas caro que por ebaysoccer pero por unos euros tienes algo de mas calidad. Yo me pedi 8 camisas cuando me lleguen subo fotos(dentro de 2 semanas o asi xD)
davidcabame escribió:
JoseFCB escribió:La de Ibra de este año talla M!

http://img34.imageshack.us/i/1010026l.jpg/

http://img27.imageshack.us/i/1010029m.jpg/

Esta es de tottee09 de ioffer, es perfecta! Calidad idéntica a la de tfs [360º]

Mangas 36 cm

44cm d hombro a hombro

51cm pecho = barriga (es recta)

71 cm largo


Joer tio, muchas gracias, lo del pecho y barriga choca con otros usuarios que dicen que son 54cm... pero vamos yo creo que si que me quedara bien. La que tu tienes es igual que la de TFS? A ver si alguien con la camiseta de TFS M la puede medir y nso dice...
un saludo enorme tio y muchas gracias


Sip, por lo que se ve vienen todas dl mismo lado, he pedido un montonazo a TFS, y m aventuré a por este thai de ioffer, y son iguales.tambien comentaros, que yo me he probado una M d TFS y tiraba más a una S, m kedaba apretadilla, esta d tottee09 es perfecta, igual q la M q tengo dl año pasado. De nada, hombre, pa eso estamos, si estuviera todo mejor recogido en el primer post..pues estaría perfecto, d toas maneras con las medidas d largo y ancho q t dan, tienes más q suficiente pa solo saber si te vendría bien o no.

Pasad de ebaysoccer los q kerais calidad AAA, los q kerias la ekipación pa jugar al futbol y tal...pues sí, pa eso está perfecto xo siempre teniendo claro q hay diferencias y q la función de la camiseta post venta, condiciona el sitio dnd vayais a comprarla.
Hola, tengo la siguiente duda:
He pedido una camiseta del real Madrid (1ª equipacion) con nombre y numero de LASS, todo perfecto excepto que la serigrafia del nombre y numero no es la original, pasa esto con todas en TFS o solo en las que personalizas el nombre?. Lo digo xq en otras paginas la serigrafia es la original (o muy parecida)
Un saludo, gracias
pasodnick26bcn escribió:
dafman escribió:personalmente prefiero dejarme algo mas de pasta y pillar pantalon y camisa por separado pero de calidad tailandesa. Las replicas chinas son una basura


¿¿Y donde pillas los pantalones calidad tailandesa??


o chictop o soccerstarshop mismamente, tampoco es tan dificil buscar en ioffer eh
dafman escribió:
pasodnick26bcn escribió:
dafman escribió:personalmente prefiero dejarme algo mas de pasta y pillar pantalon y camisa por separado pero de calidad tailandesa. Las replicas chinas son una basura


¿¿Y donde pillas los pantalones calidad tailandesa??


o chictop o soccerstarshop mismamente, tampoco es tan dificil buscar en ioffer eh


ioffer personalmente no me tira mucho... la verdad, y las demás ya las miraré.
Salu2
2372 respuestas