---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Will20 escribió:Cuanto tardan en enviar los de TFS una vez recibido el pago?

Salu2!!


2009-09-08 £17.99 Payment received

Sigo esperando
Akure escribió:Hola gente, quiero saber si la talla M de la camiseta del Barça de Ibrahimovic con el numero 9 pedida en the football shirt es igual a la M pedida en 80soccer?

Lo digo porque solo he visto fotos de la camiseta venida de 80 soccer y no encuentro fotos de una persona que la haya comprado en the football shirt, si alguien me las puede enseñar lo agradeceria.

un saludete


Estan son de TFS,saludos.


TALLA M
Imagen
TALLA XL
Imagen
muchas gracias, algunas fotos mas en que se vea al detalle el escudo, los numeros, tv3, el simbolo de nike, unicef etc...?

un saludete
Por fin¡¡¡¡
ya las tengo^^
No se si es verdad o es paranoya mia pero da mas taya las nike del barça que la adidas de japon que tengo.
Estan genial el unico pero la señera(bandera cataluña) no esta muy aya conseguida
Akure escribió:muchas gracias, algunas fotos mas en que se vea al detalle el escudo, los numeros, tv3, el simbolo de nike, unicef etc...?

un saludete


Akure te puedo garantizar que las de TFS son casi perfectas,desde que pueda subo los detalles,no te digo que son perfectas,porque se de donde vienen,porque si no me la meten doblada y digo que son perfectas,estan geniales,saludos.
tamaroque escribió:
Akure escribió:muchas gracias, algunas fotos mas en que se vea al detalle el escudo, los numeros, tv3, el simbolo de nike, unicef etc...?

un saludete


Akure te puedo garantizar que las de TFS son casi perfectas,desde que pueda subo los detalles,no te digo que son perfectas,porque se de donde vienen,porque si no me la meten doblada y digo que son perfectas,estan geniales,saludos.


¿Como como? No te he entendido bien este ultimo comentario lo siento, si lo pudieras explicar otra vez te lo agradeceria.

Un saludete
Nada que las camisas comparadas con las oficiales son identicas,que si suponiendo,que yo no se de la fabricacion de dichas camisas y tu me la das como oficial,en ningun momento lo dudaria,saludos.
Hola, llevo varias semanas leyendo y siguiendo este hilo, y quería preguntaros una cosa, es que no me queda claro.

Me quiero comprar la camiseta del Chelsea y Celtic, estoy viendo la pagina TFS que ademas veo que habláis bastante bien de ella, pero no me queda claro los gastos de envió de esa pagina.
Alguien que haya pedido una o dos camisetas en TFS, ¿cuanto sale en total gastos incluidos? Mas o menos.

También estoy viendo las tiendas de ioffer, en esta ¿a cuanto suelen salir una o dos con gastos incluidos?

También sobre las formas de pago, por lo que leo en TFS solo acepta paypal, pero ¿las tiendas de ioffer también solo paypal?

Se que esta muy hablado en el hilo, lo llevo leyendo, pero no me quedan claros los gatos de envió en algunas tiendas.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Hola, llevo varias semanas leyendo y siguiendo este hilo, y quería preguntaros una cosa, es que no me queda claro.

Me quiero comprar la camiseta del Chelsea y Celtic, estoy viendo la pagina TFS que ademas veo que habláis bastante bien de ella, pero no me queda claro los gastos de envió de esa pagina.
Alguien que haya pedido una o dos camisetas en TFS, ¿cuanto sale en total gastos incluidos? Mas o menos.

También estoy viendo las tiendas de ioffer, en esta ¿a cuanto suelen salir una o dos con gastos incluidos?

También sobre las formas de pago, por lo que leo en TFS solo acepta paypal, pero ¿las tiendas de ioffer también solo paypal?

Se que esta muy hablado en el hilo, lo llevo leyendo, pero no me quedan claros los gatos de envió en algunas tiendas.

Gracias, un saludo.


En TFS pagas de gastos de envio unos 8 euros por la primera camiseta y el resto unos 6 euros...siempre dentro del mismo pedido( no por la primera que compras,xdd). En ioffer no te puedo ayudar porque no he comprado nunca.


Saludos
Pysker, en ioffer, lo que puedes hacer es ir al vendedor donde vayas a comprar las camisetas que quieres y le envías un mensaje en inglés preguntándole el precio, con los gastos de envío incluidos.
Te responderá y luego tu decides si aceptas o no su oferta, o siempre le puedes regatear un poco y te bajará el precio. Es muy fácil.
cordovita40 está baneado por "troll"
ke pasa peña queria preguntaros ¿que forma de pago utilizais?tarjeta de credito,cibertarjeta,cuenta bancaria etc.etc.me seria de gran ayuda.gracias
cordovita40 escribió:ke pasa peña queria preguntaros ¿que forma de pago utilizais?tarjeta de credito,cibertarjeta,cuenta bancaria etc.etc.me seria de gran ayuda.gracias

Paypal. Te haces una cuenta de paypal, vinculas la tarjeta de credito y listos, no hay que hacer nada más y 100% seguro.
Señores por favor contestadme, ya he echo muchos pedidos a TFS, pero siempre he ido pediendo un pedido y tal con 3 o 4 camisetas maximo, pero ahora he echo 5 pedidos, 1 el 10 septiembre, otro el 11, 18, y 2 hoy 24 septiembre, mi miedo esta en que se pierda algun paquete de los 5, alguien de aqui ha echo pedidos masivos como yo he echo?
cordovita40 está baneado por "troll"
dcr escribió:
cordovita40 escribió:ke pasa peña queria preguntaros ¿que forma de pago utilizais?tarjeta de credito,cibertarjeta,cuenta bancaria etc.etc.me seria de gran ayuda.gracias

Paypal. Te haces una cuenta de paypal, vinculas la tarjeta de credito y listos, no hay que hacer nada más y 100% seguro.

me e sacao una cibertarjeta de la caixa y al asociarla a mi cuenta paypal no me deja ¿porque?
cordovita40 escribió:
dcr escribió:
cordovita40 escribió:ke pasa peña queria preguntaros ¿que forma de pago utilizais?tarjeta de credito,cibertarjeta,cuenta bancaria etc.etc.me seria de gran ayuda.gracias

Paypal. Te haces una cuenta de paypal, vinculas la tarjeta de credito y listos, no hay que hacer nada más y 100% seguro.

me e sacao una cibertarjeta de la caixa y al asociarla a mi cuenta paypal no me deja ¿porque?
No tengo ni idea...¿qué pone en el mensaje que te sale cuando intentas hacerlo?
cordovita40 está baneado por "troll"
dcr escribió:
cordovita40 escribió:ke pasa peña queria preguntaros ¿que forma de pago utilizais?tarjeta de credito,cibertarjeta,cuenta bancaria etc.etc.me seria de gran ayuda.gracias

Paypal. Te haces una cuenta de paypal, vinculas la tarjeta de credito y listos, no hay que hacer nada más y 100% seguro.
te e mandao un MP a ver si puedes ayudar a esta cordobesa
se_mario escribió:Señores por favor contestadme, ya he echo muchos pedidos a TFS, pero siempre he ido pediendo un pedido y tal con 3 o 4 camisetas maximo, pero ahora he echo 5 pedidos, 1 el 10 septiembre, otro el 11, 18, y 2 hoy 24 septiembre, mi miedo esta en que se pierda algun paquete de los 5, alguien de aqui ha echo pedidos masivos como yo he echo?

Yo con 3 o 4 no he tenido problema,de momento,solo con uno que aun estoy esperando,pero porque me da que a los de TFS se despistaron y no lo prepararon,pero ya en camino esta,y yo a la espera que llegue,saludos.
cordovita40 está baneado por "troll"
ya no se lo que hacer pa comprar por paypal tengo cuenta en paypal e puesto cuenta bancaria la tengo verificada e ido por una cibertarjeta de la caixa la e recargao y nada voy a comprar y me dice no se que del banco emisor ha rechazao la tarjeta
alguien sabe alguna pagina para comprar la camiseta del valencia con el murcielago? he estado mirando en TFS y son sin el murcielago y entonces ya no me hace y prefiero la de españa...
1 duda que tengo si compro 1 camiseta son 8 € de gasto de envio y si compro 2 entonces son 6€?
ahhh y otra, algun sitio donde haya 1 camiseta del celta?
fabio_ escribió:alguien sabe alguna pagina para comprar la camiseta del valencia con el murcielago? he estado mirando en TFS y son sin el murcielago y entonces ya no me hace y prefiero la de españa...
1 duda que tengo si compro 1 camiseta son 8 € de gasto de envio y si compro 2 entonces son 6€?
ahhh y otra, algun sitio donde haya 1 camiseta del celta?



De gastos son 8 la primera camiseta y 6 mas por cada mas que pidas, es decir si pides 1= 8, si pides 2=14..............


Un saludo!
hola, alguien sabe donde puedo conseguir replicas del chandal del real madrid baratos?¿ gracias
Y camisetas de la NBA==???

Gracias.
Joder que impotencia con TFS,,, }:/ saber que son los mejores en calidad pero unos pasotas que flipas me mata


Bueno el caso que después de 1 mes justo me acaban de llegar las camisetas, compre 3 y me han llegado 2
Que hacéis en estos casos? porque yo ya les mandé 2 mail metiendoles prisa antes de llegarme y nunca me contestaron asi que pienso que les voy a reclamar la otra camiseta y tampoco me van a contestar




support@thefootballshirt.com TENÉIS algún otro mail de ellos que no sea este que viene en la web ????¿¿¿
Yo llevo esperando desde el 8/09/2009 una camiseta que ni siquiera ha salido aun
gaara83 escribió:Joder que impotencia con TFS,,, }:/ saber que son los mejores en calidad pero unos pasotas que flipas me mata


Bueno el caso que después de 1 mes justo me acaban de llegar las camisetas, compre 3 y me han llegado 2
Que hacéis en estos casos? porque yo ya les mandé 2 mail metiendoles prisa antes de llegarme y nunca me contestaron asi que pienso que les voy a reclamar la otra camiseta y tampoco me van a contestar




support@thefootballshirt.com TENÉIS algún otro mail de ellos que no sea este que viene en la web ????¿¿¿


No se que le veis a este tio, yo todo lo hago con soccerstarshop, vale que un fallo lo puedes tener pero lees aqui cada cosa...... que si no da el tracking , que si falta la mitad del pedido.

Yo nunca le e pillado por que paso de estar detras de nadie, con soccerstarshop en 3-4 dias tienes el tracking sin tener que estar detras de el y nunca nunca de los muchisiomos pedidos se a equivocado o faltado algo.

Un saludo!
¿soccerstarshop es calidad tailandesa o china? he usado la busqueda para informarme pero no lo veo

¿y un link a la tienda por favor?
apisonador escribió:
gaara83 escribió:Joder que impotencia con TFS,,, }:/ saber que son los mejores en calidad pero unos pasotas que flipas me mata


Bueno el caso que después de 1 mes justo me acaban de llegar las camisetas, compre 3 y me han llegado 2
Que hacéis en estos casos? porque yo ya les mandé 2 mail metiendoles prisa antes de llegarme y nunca me contestaron asi que pienso que les voy a reclamar la otra camiseta y tampoco me van a contestar




support@thefootballshirt.com TENÉIS algún otro mail de ellos que no sea este que viene en la web ????¿¿¿


No se que le veis a este tio, yo todo lo hago con soccerstarshop, vale que un fallo lo puedes tener pero lees aqui cada cosa...... que si no da el tracking , que si falta la mitad del pedido.

Yo nunca le e pillado por que paso de estar detras de nadie, con soccerstarshop en 3-4 dias tienes el tracking sin tener que estar detras de el y nunca nunca de los muchisiomos pedidos se a equivocado o faltado algo.

Un saludo!



Razón tienes y por eso me da impotencia, porque como escribía más atrás soccershop4 es mucho más eficaz pero por desgracia (para mí) TFS en calidad y réplica es la única que supera a SOCCERSHOP4 aunque me joda decirlo, ya que tengo 2 camisetas del milán como dije y la de TFS es mejor, si yo llego a ver que eran iguales en mi p,,, vida vuelvo a pedir a TFS peeeeeero es un "pero" grande.

Decirm a los que le haya pasado lo mismo que han hecho y que resultados han tenido cuando les ha faltado alguna camiseta comprada en TFS please
blue_dragon escribió:¿soccerstarshop es calidad tailandesa o china? he usado la busqueda para informarme pero no lo veo

¿y un link a la tienda por favor?


Yo le compro a traves de ioffer, pero tiene tambien su web online.

No se, gara83 como e dicho a TFS nunca le e comprado, hasta que encontre a soccer. di muchos tumbos y encontre verdaderas porquerias de replica, con el estoy super contento son replicas para mi 99% perfectas comparandolas con muchas originales de las que tengo.

Espero alguien te comente tu duda.


Un saludo!
Hola a todos,alguien podria decirme en donde me puedo comprar la camiseta del inter de milan que sea buena en la relacion calidad- precio y que no pongan el nombre ni el numero?

Muchas gracias

Saludos
¿Los gastos de envio de soccerstarshop cuantos son? ¿ El air mail cuanto os suele tardar?
cordovita40 está baneado por "troll"
yo le e pedio precio a soccerstarshop por un pantalon del marsella personalizao con el numero 20 y me pide el hijoputa !!!35 euros!!!si eso vale el original so cabron
gaara83 escribió:Decirm a los que le haya pasado lo mismo que han hecho y que resultados han tenido cuando les ha faltado alguna camiseta comprada en TFS please


A mi no me ha pasado de momento la falta de camisas(espero seguir asi)pero si llevo esperando desde el 28 de agosto esperando un pedido de TFS,que aun no me ha llegado y supongo que llegara la proxima semana(ya que en el tracking pone que ya salio de oficina),pero lo que yo haria si me faltara alguna es,primero repetir el mismo email como 3 o cuatro veces el mismo dia,que al dia siguiente no contestan,pues me pongo en contacto con paypal,para que me den el dinero o busquen una solucion,pero te digo a mi me llego una blusa con un pequeño agujero de TFS,les reclame(les envie el mismo email 3 veces seguidas) y me hicieron la devolucion de la misma,claro esta portando pruebas de la blusa,ahora mismo,aparte del pedido del 28 de agosto tengo dos mas que espero no tener problemas ya que en todos los anteriores al del 28,he tenido cero problemas y me ha llegado todo entre 12 a 16 dias maximo,saludos.
entonces donde me aconsejais pedir en tfs o soccerstarshop esque e visto la de ronaldo en los dos sitios y el nombre y numero en soccerstarshop parece demasiado grande nose, a ver que me recomendais un saludo!
Para la gente que compra en TFS (TheFootballShirt) realmente las casacas valen mas caro, no les dan el tracking, tardan mas, misma calidad que soccerstarshop y menos variedad. Realmente no entiendo porque hay gente que aun sigue comprando en esa tienda aun cuando ven los miles de reclamos que tiene por falta de coordinacion al entregar los numeros de envio.

Si hay un vendedor que vale la pena es soccerstarshop, actualmente es el unico que da los tracking sin pedido alguno en las 72 horas del pago, envia con plazos maximos de 21 dias (por lo general envia en los 10 dias por DHL, pero como por ahi dije, solo lo hace para pedidos mayores a 3 camisetas) y tiene mas variedad.

PD: el unico que supera en calidad a soccerstarshop es Chictop para el que decia que las replicas de TFS son mejores. En calidad este order para mi gusto: Chictop, soccerstarshop, y despues TFS.
Eltrologallego escribió:Para la gente que compra en TFS (TheFootballShirt) realmente las casacas valen mas caro, no les dan el tracking, tardan mas, misma calidad que soccerstarshop y menos variedad. Realmente no entiendo porque hay gente que aun sigue comprando en esa tienda aun cuando ven los miles de reclamos que tiene por falta de coordinacion al entregar los numeros de envio.

Si hay un vendedor que vale la pena es soccerstarshop, actualmente es el unico que da los tracking sin pedido alguno en las 72 horas del pago, envia con plazos maximos de 21 dias (por lo general envia en los 10 dias por DHL, pero como por ahi dije, solo lo hace para pedidos mayores a 3 camisetas) y tiene mas variedad.

PD: el unico que supera en calidad a soccerstarshop es Chictop para el que decia que las replicas de TFS son mejores. En calidad este order para mi gusto: Chictop, soccerstarshop, y despues TFS.



Discrepo en esto, haber si subo fotos de la camiseta del milán de soccershop y de TFS, entonces lo comprenderás,,,jeje
Y que conste que TFS me está jodiendo pero bien pero las cosas como són,,

De Chictop no te puedo decir nada porque nunca le he comprado y no se ni sus precios, ni sus tiempos de demora ni su calidad,,



De CAMINIO que opináis? también le acabo de pillar 2 camisetas porque tiene muchos equipos menos conocidos que es lo que me gusta (TORINO Y NANTES 08/09), salen un poquitín más caras eso si (50€ las 2 me han costado)
Eltrologallego escribió:Para la gente que compra en TFS (TheFootballShirt) realmente las casacas valen mas caro, no les dan el tracking, tardan mas, misma calidad que soccerstarshop y menos variedad. Realmente no entiendo porque hay gente que aun sigue comprando en esa tienda aun cuando ven los miles de reclamos que tiene por falta de coordinacion al entregar los numeros de envio.

Si hay un vendedor que vale la pena es soccerstarshop, actualmente es el unico que da los tracking sin pedido alguno en las 72 horas del pago, envia con plazos maximos de 21 dias (por lo general envia en los 10 dias por DHL, pero como por ahi dije, solo lo hace para pedidos mayores a 3 camisetas) y tiene mas variedad.

PD: el unico que supera en calidad a soccerstarshop es Chictop para el que decia que las replicas de TFS son mejores. En calidad este order para mi gusto: Chictop, soccerstarshop, y despues TFS.


Aver tio,cada uno pide donde quiere y si la gente habla mejor que TFS pues lo siento,pero por algo sera y por algo no hago mas que leer que TFS tiene LA MEJOR CALIDAD como todo tiene sus contras si,pero bueno ami me ha llegado mi pedido perfectamente y hay que saber tener paciencia.

La verdad nose porque este acoso y derribo ahora a TFS,cuando todo el mundo es de la que mejor habla,sinceramente yo seguire pidiendo a TFS
Hola a todos,alguien podria decirme en donde me puedo comprar la camiseta del inter de milan que sea buena en la relacion calidad- precio y que no pongan el nombre ni el numero?

Muchas gracias

Saludos
24/09/2009 Recibido en Oficina de destino
25/09/2009 En tránsito.

Eso significa que ya está en mi ciudad, no?
Yo me estoy alterando ya

19 dias esperando y ni siquiera ha salido.

Las 2 veces que pedi antes me tardaron 17 dias.
Alguien puede ayudarme?
Hola, sabe alguien alguna pagina de replicas donde tengan la camiseta del Bilbao?
Sabeis tambien alguna donde tengan la del Madrid de Champions con todos los parches, es decir, banderita de España y Respect?

Gracias
blue_dragon escribió:Yo me estoy alterando ya

19 dias esperando y ni siquiera ha salido.

Las 2 veces que pedi antes me tardaron 17 dias.



Ami me tardaron en venir 1 mes justo y sin numero de tracking... asi que esperar toca
pocho_86 escribió:Alguien puede ayudarme?

yo me e pillado la 2 del inter con el 9 de eto'o en TFS supongo q sera de calidd igual q las demas q e pedido a esta gente aun no a llegado por eso eh!! no se si te es de gran ayuda pero las del barça y la de la selecion en TFS son muy pero q muy logradas!!!
ACS escribió:24/09/2009 Recibido en Oficina de destino
25/09/2009 En tránsito.

Eso significa que ya está en mi ciudad, no?
La talla M de la camiseta de España para una chica como queda?
Repito la pregunta de un par de páginas atrás, nadie sabe donde conseguir polos de rugby?
focus_xr escribió:
pocho_86 escribió:Alguien puede ayudarme?

yo me e pillado la 2 del inter con el 9 de eto'o en TFS supongo q sera de calidd igual q las demas q e pedido a esta gente aun no a llegado por eso eh!! no se si te es de gran ayuda pero las del barça y la de la selecion en TFS son muy pero q muy logradas!!!


Gracias por ayudarme,yo las querria sin numero ni nombre,tambien algun lugar que vendan jerseys o chaquetas de equipos

Saludos
Zespris escribió:Repito la pregunta de un par de páginas atrás, nadie sabe donde conseguir polos de rugby?

Yo no los he visto por nigún sitio, quizás en ioffer.com encuentres algo, pero ya te digo, no me suena.
compre unos cuantos pantalones en ioffer y el tracking que me dan empieza por RD....... y logicamente acaba en TH (tailandia).

Sabeis a parte de correos (donde no aparece nada) donde mirarlo?

OJITO: a los que compren copias chinas, se acerca la festividad china, se os retrasaran y mucho los pedidos.
pocho_86 escribió:
focus_xr escribió:
pocho_86 escribió:Alguien puede ayudarme?

yo me e pillado la 2 del inter con el 9 de eto'o en TFS supongo q sera de calidd igual q las demas q e pedido a esta gente aun no a llegado por eso eh!! no se si te es de gran ayuda pero las del barça y la de la selecion en TFS son muy pero q muy logradas!!!


Gracias por ayudarme,yo las querria sin numero ni nombre,tambien algun lugar que vendan jerseys o chaquetas de equipos

Saludos





En TFS tienes una opcion de pedirla sin numero ni nombre ademas si no me equivoco la primera del inter esta sin nada en la espalda!! lo de jerseys y tal encontre una pagina q habia de todo ropa de deporte ropa normal etc... tb china o tailandesa o de donde sea bueno asiatica!! jejejejeje pero no me acuerdo pq no me enteraba mucho como funcionaba!! la encontre poniendo en google ropa asiatica china o replicas nuse prueba en google q seguro encuentras algo!!!
2372 respuestas