cordovita40 escribió:ACS escribió:cordovita40 escribió:que mas da lo del traking cuando tenga que venir vendra ¿o sirve para algo ?
Para ir tanteando cuando llega, no?
si si pa eso si y pa ponerte de los nervios jeeje
el tracking sirve para hacer seguimiento en caso de problemas o para saber como anda la cosa
Os cuento mi caso, Yo pedi el 3 de septiembre en ebaysoccer y el 11 mi paquete ya estaba en españa y habia pasado la aduana, desde el 14 muestra en la web de correos que esta en transito, yo el sabado ya mosqueado porque no me habia llegado nada, decido ir a correos a ver donde anda mi paquete, ya que nosotros solo vemos "en transito" pero ellos saben en que zona especifica está, pues mi paquete se ha tirado toda una semana viajando por la comunidad de madrid, vamos que no consiguen meterlo en mi codigo postal, vivo en un pueblo de la comunidad de madrid.
Entonces la responsabilidad es de correos , no del vendedor, por lo que si a veces los paquetes tardan, muchas veces la culpa está en españa.(por lo menos en mi caso)
He puesto una reclamacion a correos para que me localicen el paquete y me lo envien y aparte me estan ayudando en una sucursal que me dijeron que cuando lo cacen , lo detectan y que me lo mandan urgente.
Cuando llegue os aviso y pongo fotos.