---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Joder que vicio tengo con iOffer desde que lo descubrí,

He leído que decis alguno que lo que es de China es porquería, que lo bueno es de Tahilandia, motivos?

Es que ayer me he pillado un chandal del Marsella (40€ puesto en casa) y viene de China y no hay vendedores que lo hagan que venga de Tahilandia los chandals y con unos calzones Calvin klein igual, de China, de Tahilandia vienen las camisetas TFS creo y poco más que yo sepa, en iOffer no veo.
gaara83 escribió:Joder que vicio tengo con iOffer desde que lo descubrí,

He leído que decis alguno que lo que es de China es porquería, que lo bueno es de Tahilandia, motivos?

Es que ayer me he pillado un chandal del Marsella (40€ puesto en casa) y viene de China y no hay vendedores que lo hagan que venga de Tahilandia los chandals y con unos calzones Calvin klein igual, de China, de Tahilandia vienen las camisetas TFS creo y poco más que yo sepa, en iOffer no veo.


Por que las chinas son peores replicas, las buenas buenas son las tailandesas. TFS, thaiguru, soccerstarshop4, chictop... todos son tailandeses. Donde pillastes el chandal por casualidad??
dafman escribió:
gaara83 escribió:Joder que vicio tengo con iOffer desde que lo descubrí,

He leído que decis alguno que lo que es de China es porquería, que lo bueno es de Tahilandia, motivos?

Es que ayer me he pillado un chandal del Marsella (40€ puesto en casa) y viene de China y no hay vendedores que lo hagan que venga de Tahilandia los chandals y con unos calzones Calvin klein igual, de China, de Tahilandia vienen las camisetas TFS creo y poco más que yo sepa, en iOffer no veo.


Por que las chinas son peores replicas, las buenas buenas son las tailandesas. TFS, thaiguru, soccerstarshop4, chictop... todos son tailandeses. Donde pillastes el chandal por casualidad??


http://www.ioffer.com/users/yutiandl Este es (Chino), Tailandes vendedores de chandals creo que no encuentras, si encuentras alguno házmelo saber XD


Bueno en eso aún no tengo experiencia pero creo que discrepo por la poca que tengo y por intuición, más bien es por el vendedor que por el pais que las compres yo creo, porque soccerstarshop4 es tailandes como bien dices y la del milán está muy muy bien pero en comparación con TFS sale perdiendo ( un par de pág más atrás hago un resumen por si lo quieres ver)
Un poco de offtopic.
El otro dia os preguntaba si habia alguien que huibera comprado en ioffer cazadoras NORTHFACE. Vi que algunos las venden por 30 euros. Solo con que sea cierto que son de Goretex y que si llueve no traspasa ya valdrian la pena, no??


Saludos
Podriamos crear otro hilo como este pero para hablar de ioffer o otras paginas donde compremos ropa zapatos relojes moviles... Y que cada uno de su opinion de lo que compre y suba fotos.
Es que ayer me he pillado un chandal del Marsella (40€ puesto en casa) y viene de China y no hay vendedores que lo hagan que venga de Tahilandia los chandals y con unos calzones Calvin klein igual, de China, de Tahilandia vienen las camisetas TFS creo y poco más que yo sepa, en iOffer no veo.


Cuando te llegue sube fotos y di que tal la calidad.
OBservar lo que pone en la camiseta de RONALDO del madrid

*** Please note *** Name and Number for this shirt will come with only black color without gray shade. It's almost same as official name and number but not 100%
- Except on Ronaldo, Kaka' and Benzema name and number will 100% same as official.
- If you not accept , please do not take order on this shirts.

Ya no viene el reflejo plata?
Menos mal que ami me vino con el :D
Sabeis donde comprar la camiseta del getafe con el rey del burguer en el reverso?
Saludos!
ACS escribió:
Sergi_09 escribió:Buenas ¡¡ en mi track m pone :

Fechas Estados
17/09/2009 Recibido en Oficina de destino
21/09/2009 En tránsito.

Caunto taradara mas o menos en llegar segun eso?

Cuándo la pediste? Y dónde miras lo del tracking?
C_Oz escribió:OBservar lo que pone en la camiseta de RONALDO del madrid

*** Please note *** Name and Number for this shirt will come with only black color without gray shade. It's almost same as official name and number but not 100%
- Except on Ronaldo, Kaka' and Benzema name and number will 100% same as official.
- If you not accept , please do not take order on this shirts.

Ya no viene el reflejo plata?
Menos mal que ami me vino con el :D
Mala noticia, habrá que ver que pasa con los demás vendedores.
Buenas gente.
Dos preguntas.
Unos colegas y yo estamos pensando en hacer un pedido de 6-7 unidades, una para cada uno, pero no tenemos todo claro.
El tema de las aduanas, es una lotería, o cómo va?
Y otra cosa.
Alguien me puede decir las medidas de la camiseta de España, la M y la XL a ser posible?
Muchas gracias!
Ginta escribió:Buenas gente.
Dos preguntas.
Unos colegas y yo estamos pensando en hacer un pedido de 6-7 unidades, una para cada uno, pero no tenemos todo claro.
El tema de las aduanas, es una lotería, o cómo va?
Y otra cosa.
Alguien me puede decir las medidas de la camiseta de España, la M y la XL a ser posible?
Muchas gracias!


Es cuestión de suerte, pero por semana suelo recibir entre 4 o 5 paquetes, por costumbre hago los pedidos no mas de 15 en cada paquete.


Mi primera compra fue de 80 camisetas y llego un paquete increíble, y aun así tuve la suerte de que no me lo pararan.

Un saludo!
Dónde se ve lo del tracking?
apisonador escribió:
Ginta escribió:Buenas gente.
Dos preguntas.
Unos colegas y yo estamos pensando en hacer un pedido de 6-7 unidades, una para cada uno, pero no tenemos todo claro.
El tema de las aduanas, es una lotería, o cómo va?
Y otra cosa.
Alguien me puede decir las medidas de la camiseta de España, la M y la XL a ser posible?
Muchas gracias!


Es cuestión de suerte, pero por semana suelo recibir entre 4 o 5 paquetes, por costumbre hago los pedidos no mas de 15 en cada paquete.


Mi primera compra fue de 80 camisetas y llego un paquete increíble, y aun así tuve la suerte de que no me lo pararan.

Un saludo!


Diosss 80 camisetas y yo que los pedidos los hago de 4 en 4 XD
....Dónde se mira el trackin number? Por favor, respondedme [buuuaaaa]
ACS escribió:....Dónde se mira el trackin number? Por favor, respondedme [buuuaaaa]

Una vez que te lo da el vendedor,en correos normalmente,si la compraste en TFS tardan como 10 dias para darte el numero de tracking,bueno en un pedido que aun estoy esperando y llevo 23 dias pero ya hoy me han dado el tracking y luego en correos segun les de puede aparecer informacion el mismo dia o despues de algunos dias,o semanas,¿porque? misterios de la vida ;) ,saludos.
tamaroque escribió:
ACS escribió:....Dónde se mira el trackin number? Por favor, respondedme [buuuaaaa]

Una vez que te lo da el vendedor,en correos normalmente,si la compraste en TFS tardan como 10 para darte el numero de tracking y luego en correos segun les de puede aparecer informacion el mismo dia o despues de algunos dias,o semanas,¿porque? misterios de la vida ;) ,saludos.

en http://www.correos.es en lo de localizador de envíos? Mi trackin number acaba por de, significa algo respecto a Alemania?

EDIT: Lo meto y me dice '' Información sobre su pedido no disponible'' :(
cordovita40 está baneado por "troll"
que mas da lo del traking cuando tenga que venir vendra ¿o sirve para algo ?
cordovita40 escribió:que mas da lo del traking cuando tenga que venir vendra ¿o sirve para algo ?

Para ir tanteando cuando llega, no?
ACS escribió:
Sergi_09 escribió:Buenas ¡¡ en mi track m pone :

Fechas Estados
17/09/2009 Recibido en Oficina de destino
21/09/2009 En tránsito.

Caunto taradara mas o menos en llegar segun eso?

Cuándo la pediste? Y dónde miras lo del tracking?

En http://www.correos.es y la pedi el 1 de septiembre
joer nada soy el mas pringado y de mis dos camisetas del barça todavia nada [buuuaaaa]
Sergi_09 escribió:
ACS escribió:
Sergi_09 escribió:Buenas ¡¡ en mi track m pone :

Fechas Estados
17/09/2009 Recibido en Oficina de destino
21/09/2009 En tránsito.

Caunto taradara mas o menos en llegar segun eso?

Cuándo la pediste? Y dónde miras lo del tracking?

En http://www.correos.es y la pedi el 1 de septiembre



Hoy te han salido de aduanas, asi que para esta semana seguro que las tienes

Un saludo!
Sergi_09 escribió:
ACS escribió:
Sergi_09 escribió:Buenas ¡¡ en mi track m pone :

Fechas Estados
17/09/2009 Recibido en Oficina de destino
21/09/2009 En tránsito.

Caunto taradara mas o menos en llegar segun eso?

Cuándo la pediste? Y dónde miras lo del tracking?

En http://www.correos.es y la pedi el 1 de septiembre

Joe pues yo la pedí el día 5 y todavía no me aparece nada en el track... la tuya debe estar al caer mañana o pasado supongo que la tendrás
cordovita40 está baneado por "troll"
ACS escribió:
cordovita40 escribió:que mas da lo del traking cuando tenga que venir vendra ¿o sirve para algo ?

Para ir tanteando cuando llega, no?

si si pa eso si y pa ponerte de los nervios jeeje
Sergi_09 avisa por aquí cuando te llegue! :)
ACS escribió:
tamaroque escribió:
ACS escribió:....Dónde se mira el trackin number? Por favor, respondedme [buuuaaaa]

Una vez que te lo da el vendedor,en correos normalmente,si la compraste en TFS tardan como 10 para darte el numero de tracking y luego en correos segun les de puede aparecer informacion el mismo dia o despues de algunos dias,o semanas,¿porque? misterios de la vida ;) ,saludos.

en http://www.correos.es en lo de localizador de envíos? Mi trackin number acaba por de, significa algo respecto a Alemania?

EDIT: Lo meto y me dice '' Información sobre su pedido no disponible'' :(


No te preocupestanto eso es normal,te digo ya he echo varios pedidos,estoy esperando por uno que va con algo de demora(realizado el 28 de agosto),fijate la demora que tiene que hice este pedido(el de la demora) al par de dias hice dos mas y ya me llegaron esos dos y el otro hoy me acaban de dar el tracking,pero la verdad que estoy tranquilo,mientras no pase mas de 4 semanas,cero problemas apartir de la cuarta semana si hay que andarse con ojo,segun donde compres,si es TFS sin problema,casi no responden via email,pero siendo un poco pesado terminan respondiendo,saludos.
ACS escribió:
tamaroque escribió:
ACS escribió:....Dónde se mira el trackin number? Por favor, respondedme [buuuaaaa]

Una vez que te lo da el vendedor,en correos normalmente,si la compraste en TFS tardan como 10 para darte el numero de tracking y luego en correos segun les de puede aparecer informacion el mismo dia o despues de algunos dias,o semanas,¿porque? misterios de la vida ;) ,saludos.

en http://www.correos.es en lo de localizador de envíos? Mi trackin number acaba por de, significa algo respecto a Alemania?

EDIT: Lo meto y me dice '' Información sobre su pedido no disponible'' :(


No te preocupestanto eso es normal,te digo ya he echo varios pedidos,estoy esperando por uno que va con algo de demora(realizado el 28 de agosto),fijate la demora que tiene que hice este pedido(el de la demora) al par de dias hice dos mas y ya me llegaron esos dos y el otro hoy me acaban de dar el tracking,pero la verdad que estoy tranquilo,mientras no pase mas de 4 semanas,cero problemas apartir de la cuarta semana si hay que andarse con ojo,segun donde compres,si es TFS sin problema,casi no responden via email,pero siendo un poco pesado terminan respondiendo,saludos.[/quote]
Muchas gracias!! Por cierto cuando llega el de correos va a casa o te dejan un aviso para que vayas a recogerla? es una duda tonta pero... xD De veras muchas gracias por la info!
Va ha casa si hay alguien se lo deja a quien este y si no deja un aviso en el buzon,con el que apartir del dia siguiente puede pasar a buscar el paquete el titular, o cualquier otra persona, rellenando el titular la autorizacion,saludos.
cordovita40 escribió:
ACS escribió:
cordovita40 escribió:que mas da lo del traking cuando tenga que venir vendra ¿o sirve para algo ?

Para ir tanteando cuando llega, no?

si si pa eso si y pa ponerte de los nervios jeeje


el tracking sirve para hacer seguimiento en caso de problemas o para saber como anda la cosa

Os cuento mi caso, Yo pedi el 3 de septiembre en ebaysoccer y el 11 mi paquete ya estaba en españa y habia pasado la aduana, desde el 14 muestra en la web de correos que esta en transito, yo el sabado ya mosqueado porque no me habia llegado nada, decido ir a correos a ver donde anda mi paquete, ya que nosotros solo vemos "en transito" pero ellos saben en que zona especifica está, pues mi paquete se ha tirado toda una semana viajando por la comunidad de madrid, vamos que no consiguen meterlo en mi codigo postal, vivo en un pueblo de la comunidad de madrid.

Entonces la responsabilidad es de correos , no del vendedor, por lo que si a veces los paquetes tardan, muchas veces la culpa está en españa.(por lo menos en mi caso)

He puesto una reclamacion a correos para que me localicen el paquete y me lo envien y aparte me estan ayudando en una sucursal que me dijeron que cuando lo cacen , lo detectan y que me lo mandan urgente.

Cuando llegue os aviso y pongo fotos.
pregunta rapida.....

que talla pedir con 182 cm de estaura y 85kg de peso?????

Fisicamente parezco ronaldo cuando estaba gordo XD XD XD XD pero midiendo 1.80 (M o XL)

En camisetas originales la del inter me queda perfecta en talla L (nike)
ACS escribió:
tamaroque escribió:
ACS escribió:....Dónde se mira el trackin number? Por favor, respondedme [buuuaaaa]

Una vez que te lo da el vendedor,en correos normalmente,si la compraste en TFS tardan como 10 para darte el numero de tracking y luego en correos segun les de puede aparecer informacion el mismo dia o despues de algunos dias,o semanas,¿porque? misterios de la vida ;) ,saludos.

en http://www.correos.es en lo de localizador de envíos? Mi trackin number acaba por de, significa algo respecto a Alemania?

EDIT: Lo meto y me dice '' Información sobre su pedido no disponible'' :(



A mi en el pedido del dia 3.. me dieron el sabado el tracking y al meterlo ponia lo mismo, y lo he mtido ahora mismo y ya pone que ha salido de la oficina origen internacional
Xfavor, a ver si me podeís ayudar con las medidas porfavorr
Estoy interesado en comprar las camisetas de España 09/10 y atletico de madrid 09/10,
mido 1,94 y peso 73 kilos, es decir estoy muy delgado y soy muy alto, entonces que talla necesitaria en cada una?
Xfavor contestar [buuuaaaa] [triston]
Pues yo tengo la de españa y pille la M y mido 1.69 y pesare unos 60 kg y me esta estupenda, estoy delgado, pero tp tanto, la del Atletico no te se decir
Yo lo de las tallas es el único inconveniente que le veo a esto.

Quisiera pillarme 3 o 4 camisetas en TFS. Mido 1.80 y peso 80.

Normalmente uso una L, y según he ido leyendo a lo largo del hilo tendría que pedir un M.

Pero estos últimos comentarios me están desconcertando un poco. Ahora no se que hacer.
Por si os sirve de ayuda yo hago 1,80 y peso 74 kilos y la M de TFS me va que ni pintada
Joder, yo con las tallas tengo un lio enorme, voy a hacer el pedido mañana, y somos 7.
Yo normalmente uso tallas L-XL depende pero me gusta que me queden anchas, porque sobre todo este tipo de camisetas si la uso para hacer deporte no quiero ir estrujado.
Los demás tienen mas dudas que yo XD
Qué me recomendais?
Yo soy ancho de espalda y tengo barriguilla, mido en torno al 1.75 XD
Gracias
NO creo que sea tan complicado. Partiendo de la base de que todos los que tenemos dudas solemos utilizar la talla L...., yo pedí la XL y me venia casi perfecta, un pelin larga para mi gusto pero es normal porque es mas grade que la L que es mi talla. Ahora, si os gusta ir de "pelaos" con la camiseta por el ombligo pediros la M.

Si tu talla es la L y tienes algunas XL ===> XL
Si tu talla es la L pero tienes muchas M ===> M

No hay mas.

Yo me probé la M de mi hermano y en los biceps me quedaba apretada y de larga a la altura del cinturon ( a mni no me gusta). Mido 1,81 y peso 88Kg.

Saludos
Salida de Ofic. Internacional de origen significa...? y cuánto tardará? Lo siento por ser plasta XD
ACS escribió:Salida de Ofic. Internacional de origen significa...? y cuánto tardará? Lo siento por ser plasta XD

Significa que ha salido hacía Madrid (si vives en España)
3 o 4 días desde que te ponga Llegada a la Ofc.Internacional de origen
ManelNight escribió:NO creo que sea tan complicado. Partiendo de la base de que todos los que tenemos dudas solemos utilizar la talla L...., yo pedí la XL y me venia casi perfecta, un pelin larga para mi gusto pero es normal porque es mas grade que la L que es mi talla. Ahora, si os gusta ir de "pelaos" con la camiseta por el ombligo pediros la M.

Si tu talla es la L y tienes algunas XL ===> XL
Si tu talla es la L pero tienes muchas M ===> M

No hay mas.

Yo me probé la M de mi hermano y en los biceps me quedaba apretada y de larga a la altura del cinturon ( a mni no me gusta). Mido 1,81 y peso 88Kg.

Saludos

gracias tio..... 1.81, 88kg.... posiblemente o eres mazacote o eres como yo... (cuasi mazacote con incipiente lorza)
Me han llegado las camisetas y la de piqué viene sin tilde y el tio m dice q m manda otra pero q se la mande poagando yo lso gastos de envio
cordovita40 está baneado por "troll"
joder con el paypal de los cojones meti una cuenta bancaria porque paso de tarjetas hago una transferencia de mi cuenta a la cuenta paypal ei dia 14 y todavia me pone en curso sin embargo en el banco ya me an dicho que lo an kitao y me tienen esperando pa poder comprarme lo que e visto seran perros ¿tanto tarda eso coño?
cuanto mide en centimetros la M y la XL de la camiseta de españa de TFS?¿
Esque aunque mida 1,94 siendo tan delgado, creo q la XL me va a quedar como un camison
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del barça de esta temporada con los parches de la champions league?.

Gracias, un saludo.
Gladiator escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del barça de esta temporada con los parches de la champions league?.

Gracias, un saludo.

Ni idea macho, ademas nadie se ha molestado en poner en la página 1 de este hilo un resumen de las paginas que venden camisetas, ni fotos ni ná de ná de ná, ademas creo que eres el primero que pregunta algo asi.
A ver, en la página de FTS hay camisetas con el parche de la champions, pero ninguna de los equipos españoles, únicamente ingleses e italianos, de ahí viene mi pregunta. Además, creo que la del barça tiene un parche especial de campeón de champions.

Buenos, a ver si alguien tiene información.

Un saludo.
Cuanto tardan en enviar los de TFS una vez recibido el pago?

Salu2!!
Hola gente, quiero saber si la talla M de la camiseta del Barça de Ibrahimovic con el numero 9 pedida en the football shirt es igual a la M pedida en 80soccer?

Lo digo porque solo he visto fotos de la camiseta venida de 80 soccer y no encuentro fotos de una persona que la haya comprado en the football shirt, si alguien me las puede enseñar lo agradeceria.

un saludete
Will20 escribió:Cuanto tardan en enviar los de TFS una vez recibido el pago?

Salu2!!


Tio, imposible que este más contestado en el post. En fin, tardará sobre unas 3-4 semanas, con suerte menos, pero ten paciencia y no preguntes la semana que viene que por que no tienes el tracking todavía.

Saludos.

P.d-> Por cierto, mis pantakas del arsenal chinos, despues de un mes con un par de lavadas semanales siguen igual de bien. La camiseta la he utilizado poco, y también se mantiene perfecta, eso si, lavandola a mano.
sabeis si la camiseta de la seleccion española de TFS destiñe al labarla?
tengo actualmente en camino 3 pedidos de camisetas en thefootballshirt, la cosa es que hoy o mañana hare 1 o 2 pedidos mas, estoy pidiendo como maximo 4 camisetas x paketes paque no me la cojan en aduanas, y bueno no habra ningun problema por pedir tantos pedidos no? me iran llegando poco a poco supongo, espero que no se pierda ningun pff...
2372 respuestas