---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

cordovita40 está baneado por "troll"
si si ya lo e visto lo que me refiero es si alguno a comprao ya pa decirme calidad y demas
cordovita40 escribió:si si ya lo e visto lo que me refiero es si alguno a comprao ya pa decirme calidad y demas

Pues yo he comprado la del atletico,esta bien pero tengo que comparar con los de la tienda,la compre en 80soccer,es la unica que e comprado con pantalon,el resto de compras lo he echo en TFS(varias del madrid y barca) y la calidad es muy buena comparada con las de la tienda son identicas,desde que pueda subo las fotos de la del atletico de 80soccer y os cuento segun compare,ya que esta bien pero no me convencio mucho,saludos.
Deciros q las camisetas de TFS lo q faya es el numero no tiene el brillo de la original pero bueno lo q es la camiseta en si es buenisima!!!! cuando tenga tiempo subo fotos xau!!!!!

Alguein q aya comprado en ebay soccer me puedo decir qtal el tipo y si tardan muxo un saludo!!!
snifi escribió:Deciros q las camisetas de TFS lo q faya es el numero no tiene el brillo de la original pero bueno lo q es la camiseta en si es buenisima!!!! cuando tenga tiempo subo fotos xau!!!!!

Alguein q aya comprado en ebay soccer me puedo decir qtal el tipo y si tardan muxo un saludo!!!


Me podrias decir cuanto tiempo te han tardao?
Alguien me puede decir donde encontrar los chandals de entrenamientos, en especial el del manchester united blanco de esta temporada

http://www.ioffer.com/i/Manchester-United-training-football-jersey-long-sleeve--119474443

Vi ese vendedor pero tiene pocos votos y no se , me da cosa. Ya que son 50 euros por lo menos
chicos cuando me pone esto es que por lo menos mañana o el lunes esta en casa, no ??

16/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/09/2009 En tránsito.
17/09/2009 Recibido en Oficina de destino
Xelukadizta escribió:chicos cuando me pone esto es que por lo menos mañana o el lunes esta en casa, no ??

16/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/09/2009 En tránsito.
17/09/2009 Recibido en Oficina de destino

Cuando la pediste?
ACS escribió:
Xelukadizta escribió:chicos cuando me pone esto es que por lo menos mañana o el lunes esta en casa, no ??

16/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/09/2009 En tránsito.
17/09/2009 Recibido en Oficina de destino

Cuando la pediste?


el dia 2 de septiembre y tengo otros dos pedidos del 3 y del 4, pero solo me han puesto el tracking en ese, de momento y ha aparecido hoy el tracking
cordovita40 está baneado por "troll"
tamaroque escribió:
cordovita40 escribió:si si ya lo e visto lo que me refiero es si alguno a comprao ya pa decirme calidad y demas

Pues yo he comprado la del atletico,esta bien pero tengo que comparar con los de la tienda,la compre en 80soccer,es la unica que e comprado con pantalon,el resto de compras lo he echo en TFS(varias del madrid y barca) y la calidad es muy buena comparada con las de la tienda son identicas,desde que pueda subo las fotos de la del atletico de 80soccer y os cuento segun compare,ya que esta bien pero no me convencio mucho,saludos.

¿que te costo la camiseta y el pantalon en 80soccer con G.I.? yo tengo de TFS la 1 del weber bremen(N10 diego)olimpic de marsella(N2O ben arfa)esta es mi preferida,bayer munich de este año sin nombre(pone en la espalda bayer muchen)todas talla M alucinantes de calidad 23 euros G.I.
Buenas , iba a comprar la camiseta de Japón en TFS pero pone que no hay en stock por lo que le envié un mail para ver si volverian a poner a la venta y me ha contestado que no volverá a haber :(

Alguien sabe de alguna otra página donde vendan una buena replica a precios razonables???

Gracias y saludos.
Gackt escribió:Buenas , iba a comprar la camiseta de Japón en TFS pero pone que no hay en stock por lo que le envié un mail para ver si volverian a poner a la venta y me ha contestado que no volverá a haber :(

Alguien sabe de alguna otra página donde vendan una buena replica a precios razonables???

Gracias y saludos.


Me ha pasado lo mismo, ademas ahora en TFS hay muchas camisetas sin stock, pregunte a ver si iban a reponer y me dijeron que no....que cosa mas rara no??? :-?
amzg escribió:
Gackt escribió:Buenas , iba a comprar la camiseta de Japón en TFS pero pone que no hay en stock por lo que le envié un mail para ver si volverian a poner a la venta y me ha contestado que no volverá a haber :(

Alguien sabe de alguna otra página donde vendan una buena replica a precios razonables???

Gracias y saludos.


Me ha pasado lo mismo, ademas ahora en TFS hay muchas camisetas sin stock, pregunte a ver si iban a reponer y me dijeron que no....que cosa mas rara no??? :-?


Pues en el día de hoy he realizado mi pedido de dos camisetas del Madrid, asi que ya os contaré como me ha ido, y cuando llegue si no hay problema pues colgaré sus respectivas fotos.
Yo finalmente he pedido la camistea de la segunda equipación del Barça , la rosa fucsia, y la roja de España. aunque vamos , la que má ganas tenía era la de Japón ...mi gozo en pozo.. [buuuaaaa]

Cuando me lleguen las camisetas miraré de poner fotos tb.
Un saludo , y si alguien sabe donde pillar la camiseta de Japón que lo postee pleasee.



zominwuei escribió:
amzg escribió:
Gackt escribió:Buenas , iba a comprar la camiseta de Japón en TFS pero pone que no hay en stock por lo que le envié un mail para ver si volverian a poner a la venta y me ha contestado que no volverá a haber :(

Alguien sabe de alguna otra página donde vendan una buena replica a precios razonables???

Gracias y saludos.


Me ha pasado lo mismo, ademas ahora en TFS hay muchas camisetas sin stock, pregunte a ver si iban a reponer y me dijeron que no....que cosa mas rara no??? :-?


Pues en el día de hoy he realizado mi pedido de dos camisetas del Madrid, asi que ya os contaré como me ha ido, y cuando llegue si no hay problema pues colgaré sus respectivas fotos.
Vaya pensareis que soy un cabron pero me siento afortunado por tener mi camiseta azul de japon nº10 Tsubasa xD.
Aver si hay suerte porque me da la sensacion de que me aceptaron el pedido de dos camisetas y no tienen nada, ojala me confunda y tenga la semana que viene mis camisetas...
Buenas, si que hay a vender la de Japón. Si vais a Ioffer y poneis "Japan soccer jersey" os sale algún vendedor que las tiene, entre ellos, soccerstarshop4. Buscad y la encontrareis. Os dejo el link:
http://www.ioffer.com/search/items/japa ... er/0/false
Gente q haya comprado camisetas en 80soccer xfavor q me diga qtal al calidad y si merece la pena q voi a pedir el lunes 4 del madrid y 2 del atletico de madrid a ver si las voi a comprar y no son buenas imitaciones xau gente gracias!!!!y ponga sus fotos de 80soocer si puede ser!!!
la de japon la podeis encontrar facilmente en ebay o ioffer, la cosa es buscar (y no mucho...). Yo por suerte hace poco encontre la de japon del 2006 en ioffer y supuestamente me van a poner TSUBASA #10 y el parche del mundial 2006 XD, a ver si me llega de una vez
Yo pedi una del atletico del kun y una del madrid mira que casualidad! La calidad yo la veo bien, eso si te recomiendo o que la laves a mano o que si la vas a lavar en la lavadora la laves al reves, no es porque sea de mala calidad ni este mal pegado pero nunca se sabe y es mejor prevenir.

Edito: Deberian tardarte 6 a 8 dias, pero como me coincidio un dia festivo en china tardo 12 dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es de Soccerstarshop, por ioffer.

Imagen
Imagen

Que opinan ?
juanrey03 escribió:
Gente q haya comprado camisetas en 80soccer xfavor q me diga qtal al calidad y si merece la pena q voi a pedir el lunes 4 del madrid y 2 del atletico de madrid a ver si las voi a comprar y no son buenas imitaciones xau gente gracias!!!!y ponga sus fotos de 80soocer si puede ser!!!


Yo pedi una del atletico del kun y una del madrid mira que casualidad! Despues subo fotos, la calidad yo la veo bien, eso si te recomiendo o que la laves a mano o que si la vas a lavar en la lavadora la laves al reves, no es porque sea de mala calidad ni este mal pegado pero nunca se sabe y es mejor prevenir.

Son 12 fotos estan subiendose, desde que se terminen de subir las pongo aqui


gracias tio ahora cuando suvbas las fotos la miro qtal stan y asi hacer el pedido ahora xq me interesa tb q vengan con pantalon gracias (juanrey 03)
X cierto qtal de tiempo cuanto suelen tardar?? xau!!!
amzg escribió:
Gackt escribió:Buenas , iba a comprar la camiseta de Japón en TFS pero pone que no hay en stock por lo que le envié un mail para ver si volverian a poner a la venta y me ha contestado que no volverá a haber :(

Alguien sabe de alguna otra página donde vendan una buena replica a precios razonables???

Gracias y saludos.


Me ha pasado lo mismo, ademas ahora en TFS hay muchas camisetas sin stock, pregunte a ver si iban a reponer y me dijeron que no....que cosa mas rara no??? :-?


Yo estoy esperando a ver si ponen las de argentina y nada de nada :-?
juanrey03 escribió:Yo pedi una del atletico del kun y una del madrid mira que casualidad! La calidad yo la veo bien, eso si te recomiendo o que la laves a mano o que si la vas a lavar en la lavadora la laves al reves, no es porque sea de mala calidad ni este mal pegado pero nunca se sabe y es mejor prevenir.

Edito: Deberian tardarte 6 a 8 dias, pero como me coincidio un dia festivo en china tardo 12 dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es de Soccerstarshop, por ioffer.

Imagen
Imagen

Que opinan ?


los pantalones que tal de calidad, y sobre todo, que talla tio? por que me dicen a mi que solo existe una talla, pero no me fio muy bien de las medidas.
Hola Eolianos, muy buenas, me he comprado la camiseta de Ibrahimovic del Barça 09-10 en TFS. La he comprado esta misma mañana, tengo unas cuantas dudas al respecto, que son las siguientes, a ver si alguien es tan amable de contestar:

-La talla M, mediendo 1'75 y pesando 60Kg, ¿me quedará bien? ¿ancha? ¿grande?
-He puesto el parche de TV3, que cuesta 2'40€ más, porque me gusta como queda, queria saber si queda bien impreso y tal...
-¿Que tal es la calidad en el sentido de que se despeguen pegatinas y tal?
-Se nota que es una camiseta de imitación, o si tu la ves y la tocas y examinas parece verdadera?
-¿Existe alguna comparativa de una camiseta 100% original con una de TFS?

1saludete! [sonrisa]

PD: ¿La camiseta viene con su etiqueta de Nike y todo?
Akure escribió:Hola Eolianos, muy buenas, me he comprado la camiseta de Ibrahimovic del Barça 09-10 en TFS. La he comprado esta misma mañana, tengo unas cuantas dudas al respecto, que son las siguientes, a ver si alguien es tan amable de contestar:

-La talla M, mediendo 1'75 y pesando 60Kg, ¿me quedará bien? ¿ancha? ¿grande?
-He puesto el parche de TV3, que cuesta 2'40€ más, porque me gusta como queda, queria saber si queda bien impreso y tal...
-¿Que tal es la calidad en el sentido de que se despeguen pegatinas y tal?
-Se nota que es una camiseta de imitación, o si tu la ves y la tocas y examinas parece verdadera?
-¿Existe alguna comparativa de una camiseta 100% original con una de TFS?

1saludete! [sonrisa]

PD: ¿La camiseta viene con su etiqueta de Nike y todo?


Yo he pedido 4 camisetas a TFS y la única que he podido comparar con la original ha sido la 1ª del Barça. Decirte que mi cuñado se trajo la suya ORIGINAL y era EXACTAMENTE igual, los bordados, la forma-tamaño-distribució y color del numer idénticas. Lo único es que la mia tiene el parche de TV3 (bordado) y la suya NO LO TIENE,xddd

Las otras q pille, Liverpool 2ª,Arsenal 2ª e Inter de Milán supondo que serán igual de identicas a las originales pero no tengo una original para comparar.

PD:En cuanto a la talla supongo que te quedará bien. Yo me probé la M que pedí para mi hermano y me quedaba un poco justita para los 1,81 y 88-90 Kg por lo que creo que a ti te quedará como un guante.
Muchas gracias tio por contestar, pero me podrias responder otras cosas?

Como viene el simbolo Nike y el escudo, bordados? tambien lo de LFP y TV3 viene bordado? Lo de UNICEF como viene? Te dan una etiqueta de Nike con la camiseta?

1saludete
cordovita40 está baneado por "troll"
jousep colega esas que son de 80soccer ¿cuanto tan salio de precio
cordovita40 escribió:jousep colega esas que son de 80soccer ¿cuanto tan salio de precio


Yo no las compre, pero creo que ebaysoccer son Chinas, no tailandesas...
cordovita40 está baneado por "troll"
ah ok esque estoy buscando camisetas con pantalon y numero aver donde salen mejor
Akure escribió:Muchas gracias tio por contestar, pero me podrias responder otras cosas?

Como viene el simbolo Nike y el escudo, bordados? tambien lo de LFP y TV3 viene bordado? Lo de UNICEF como viene? Te dan una etiqueta de Nike con la camiseta?

1saludete


Todo viene bordado ;) . Y también viene con la etiqueta de nike ;) .
Los que os dice que no tiene stock y que no van a reponer supongo que será por que las camisetas que mencionáis son de la temporada pasada y como ahora viene mundial las selecciones suelen estrenar nuevos modelos, así que supongo que ya repondrán con los nuevos modelos.

Gracias a los vais colgando fotos.

saludos
Estoy comparando una camisa de kaka de 80soccer(talla S) con otra de TFS(talla M),y estoy encontrando varias diferencias entrandome la duda de cual es la mas parecida a la original,el problema es que no tengo la original y por eso necesito la ayuda del foro,coloco una foto para que opineis.Las diferencias son las siguientes en la de 80soccer las mangas tienen puntitos como los costados de la camisa ¿Eso es asi? la de TFS no los tiene,luego el cocido entre la manga y camisa en 80soccer no se ve esta interior todo ,mientras que en la de TFS esta en la misma manga un bordado como el amarillo pero en blanco,ademas una curiosidad la de 80soccer es mas blanca que la de TFS,pero eso tampoco me llama tanto la atencion,en cambio lo demas comentado si,desde que pueda subo foto propias ya que la que he cojido es del foro,pero se nota lo que digo,saludos.
P.D:La de 80soccer segun cantidad te dan precio a mi 2 com pantalones 40€,20€ unidad con transporte incluido.
Buenas!

Por lo que llevo leído, el tema de las tallas en TFS no está demasiado claro. He mirado las medidas que ponen en la web i pone "(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.". Traducido: "(UK) XL - Pecho 114-119 cm x largo 76-81 cm".

Alguien que haya comprado la XL puede confirmarme que son ciertas?

Yo mido 1,80 y soy bastante ancho de espaldas (48 cm de ancho), por lo que normalmente compre XL, pero si las medidas de TFS son correctas, debería comprar la M.

Gracias!
en esa web la m es practicamente una l, depende de las marcas, y las XL es mas estrecha que una XL de una tienda.
Pedí a TFS 9 camisetas:

1ª España 09/10: Silva, Iniesta, Torres, Piqué
2ª ManU 09/10: Rooney
1ª Marsella: Lucho
1ª Milan 09/10: Seedorf
2ª Liverpool 09/10: Gerrard
1ª Italia 09/10: Rossi

Pedido entre amigos. Tardó dos semanas y media en llegar a Canarias, no pasó por aduanas, todas perfectas.
As tenido mucha suerte con aduanas. Puedes poner fotos de la del marsella?
(mensaje borrado)
jousep escribió:en esa web la m es practicamente una l, depende de las marcas, y las XL es mas estrecha que una XL de una tienda.


Así que si compro XL en España, la XL de TFS debería irme bien, no?
dafman escribió:As tenido mucha suerte con aduanas. Puedes poner fotos de la del marsella?


No, lo siento... ya las repartí todas. Pero mi amigo me dijo que perfecta, sin problemas. :-|
Muy buenas futboleros, resulta que me he pedido la M de Ibrahimovic, y no sé como me va a quedar, entonces viendo estas medidas en la página:

(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.

No se a que se refiere, si me lo podeis decir a lo que se refiere en centimetros para compararlo con otras camisetas que tenga os lo agradeceria muchísimo!

1saludete y gracias de antemano!
Akure escribió:Muy buenas futboleros, resulta que me he pedido la M de Ibrahimovic, y no sé como me va a quedar, entonces viendo estas medidas en la página:

(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.

No se a que se refiere, si me lo podeis decir a lo que se refiere en centimetros para compararlo con otras camisetas que tenga os lo agradeceria muchísimo!

1saludete y gracias de antemano!


Chest = pecho... perímetro de pecho de 39 a 41 pulgadas (1 pulgada = 2.5 cm) Length = longitud de la camisa, de cuello a cintura.
Esa 39-41 pulgadas será todo el perímetro del pecho ¿no? Es decir, que no mide 39 pulgadas a lo ancho.
Os dejo nuevamente las fotos con las medidas,saludos.
TALLA M
Imagen
TALLA XL
Imagen
equidna escribió:Esa 39-41 pulgadas será todo el perímetro del pecho ¿no? Es decir, que no mide 39 pulgadas a lo ancho.


Eso, perímetro. Me lie, ahora lo cambio.
winfis escribió:
jousep escribió:en esa web la m es practicamente una l, depende de las marcas, y las XL es mas estrecha que una XL de una tienda.


Así que si compro XL en España, la XL de TFS debería irme bien, no?


Te vas a encontrar con que TFS no tiene, digamos un standar de tallas, yo deje de comprar alli dado que era imposible que en un mismo pedido, 2 camisetas del Madrid, XL fuera una mas grande que otra.

Si eres delicado de tallas, busca otro proveedor.
jousep escribió:
winfis escribió:
jousep escribió:en esa web la m es practicamente una l, depende de las marcas, y las XL es mas estrecha que una XL de una tienda.


Así que si compro XL en España, la XL de TFS debería irme bien, no?


Te vas a encontrar con que TFS no tiene, digamos un standar de tallas, yo deje de comprar alli dado que era imposible que en un mismo pedido, 2 camisetas del Madrid, XL fuera una mas grande que otra.

Si eres delicado de tallas, busca otro proveedor.


Ok, gracias por tu respuesta y por todas las demás.

En cuanto a buscar otro vendedor, recomendais alguno en especial? O mejor busco por iOffer el que tenga más votos?

Por lo que he visto y leido por ahi, thaigurushop y bestprice2you tienen muchas y de calidad. Supongo que habrá que probar a ver qué tal están.
Hola, yo por fin me decidi y pedi a bestway4you la de la seleccion, talla S. En un par de semanas comento.
Saludos.
silinde escribió:Me acaba de llegar de 80 soccer

¿No trae el logo de TV3?Yo e comprado por 80soccer la del atletico del kun y la del madrid de kaka,ambas talla S y por desgracias(porque son mas baratas y con pantalon) me da que las de TFS son mejores,ya que la del madrid no se si por ser talla S tiene varias diferencias que deje unos post mas atras y la del atletico sin comparar solo fijandome le falta en la parte trasera del cuello la bandera española y la pequeña pestaña que pone espiritu de superacion,que creo que las de TFS si trae,lo que no se si sera por ser talla S,haber si alguno que tenga M del Real Madrid,atletico de Madrid y Barcelona compradas en 80soccer confirma,ya que estan muy bien de precio y con pantalon,saludos.

P.D:Alguno a comprado en http://www.cnjerseyshop.com/
tamaroque escribió:
silinde escribió:Me acaba de llegar de 80 soccer

¿No trae el logo de TV3?Yo e comprado por 80soccer la del atletico del kun y la del madrid de kaka,ambas talla S y por desgracias(porque son mas baratas y con pantalon) me da que las de TFS son mejores,ya que la del madrid no se si por ser talla S tiene varias diferencias que deje unos post mas atras y la del atletico sin comparar solo fijandome le falta en la parte trasera del cuello la bandera española y la pequeña pestaña que pone espiritu de superacion,que creo que las de TFS si trae,lo que no se si sera por ser talla S,haber si alguno que tenga M del Real Madrid,atletico de Madrid y Barcelona compradas en 80soccer confirma,ya que estan muy bien de precio y con pantalon,saludos.

P.D:Alguno a comprado en http://www.cnjerseyshop.com/



El logo de TV3 no viene.

Lo que me falta por comprobar es los colores. Que comparada con la oficial del año pasado son algo mas apagados (el grana).

Por el resto de cosas, calidad muy aceptable.
recordar que las camisetas mas pantalon y en tallas que no son M y XL son una porqueria. suelen ser chinas
2372 respuestas