---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

C_Oz escribió:Sobre el traking ten paciencia,que te tardara en salir.

TENGO UNA DUDA! XD
Hace tiempo me pille la de CR9,pero no me habia fijado hasta hoy que el escudo es una especie de pegatina bordada , pero esque es como si estubiera mal recortado el escudo,es decir,hay tela blanca a su alrededor.Eso es normal? No dig oque se note,se nota muy poco,pero queria preguntarlo.

Y otra duda,que tal la de Gerrard roja del Liverpool?


Tranqi, es normal, a mi la de Ronaldo del madrid me paso lo mismo, y tuve que ir recortando los bordes por detras... Es un poco rollo porque la camiseta al ser blanca se nota un poco al darlela luz... pero bueno...
Me recomiendas recortarlo o se podria dspegar el escudo?
Yo lo que he ido es recortando los bordes y apurando al maximo... No se si se pueden quitar directamente, ya me comentas!
Y te a quedado bien?
Otra cosa,no te parece el escudo del madrid bastante feo?

En comparacion con el escudo original de la camiseta original,me parece qeu si :S
Que tal esta la segunda del madrid de TFS?¿

Un saludo! XD
Mas o menos cuanto tarda en salir el Tracking¿? porque sin el no puedo mirar donde esta el pedido verdad? bueno un saludo y gracias!!!!:D
10/15 dias suele tardar el traking.

Por cierrto,que tal la de LAMPARD del Chelsea local? Bien o esta con algun fallito?
Os sabeis de alguna pagina para comprar replicas de los chandals?
Pues estarìan muy bien los chandals la verdad!
Nadie a pedido la del chelsea?
Venga que alguno fijoo!! XD
¿Alguien sabe de algun vendedor que tenga camisetas para tía? Es que ando buscando la 3ª del Chelsea de este año para mi novia pero no la veo nada más que en la tienda oficial del Chelsea...
Me llego mi pedido de soccerstarshop4 y vale la pena de decir que actualmente para mi, es el mejor vendedor: renovo sus envios, ahora lo hace desde Alemania por DHL lo cual significa que todos sus envios son prioritarios (lo corroboro por el tiempo del envio: solo 10 dias al igual que un envio EMS, antes enviaba por el Correo de Hong Kong y hasta Sudamerica tardaba algo asi como 16/20 dias). Pedi una de Italia manga larga y una de Liverpool manga larga y la calidad es muy buena lo unico que le critico es que no varia en la puesta de etiquetas internas segun la marca (todas tienen una etiqueta generica adentro). La de Italia esta muy buena en especial debido a que viene como las que se usan en juego con doble tela. Dejo fotos:

Como podrán ver en la etiqueta de DHL en la parte superior derecha indica que es un envio redireccionado de caracter prioritario.

Imagen
Imagen
Eltrologallego hace mucho tiempo que soccerstarshop los envios son prioritarios por alemania.

Un saludo!
apisonador escribió:Eltrologallego hace mucho tiempo que soccerstarshop los envios son prioritarios por alemania.

Un saludo!


No se para ti cuanto es "mucho tiempo" pero yo le compre hace un mes y medio y el envio no venia por DHL, sino por el Hong Kong post. Saludos.
Pues yo le compro y no poco.......

Y como minimo ya hace entre 2 o 3 meses que lo hace ;)
apisonador escribió:Pues yo le compro y no poco.......

Y como minimo ya hace entre 2 o 3 meses que lo hace ;)


Quizas los envios a Europa hace ya tiempo que los hace por el correo aleman, por mi parte hace un mes y medio le compre y el envio me tardo 17 dias por el Hong Kong Post.
Yo desde el día 28 Agosto (16 días ya) que hice la compra de 3 camisetas en TFS no he vuelto a tener noticias, ¿me envian un mail con el núm de traking o que hago?



Por cierto, sin embargo con soccerstarshop4 le compré el día 3 y ya tengo el traking y además ya aparece en correos como en Proceso de entrega (a lo mejor para finales de la semana próxima ya lo tengo, no?)
gaara83 escribió:Yo desde el día 28 Agosto (16 días ya) que hice la compra de 3 camisetas en TFS no he vuelto a tener noticias, ¿me envian un mail con el núm de traking o que hago?



Por cierto, sin embargo con soccerstarshop4 le compré el día 3 y ya tengo el traking y además ya aparece en correos como en Proceso de entrega (a lo mejor para finales de la semana próxima ya lo tengo, no?)


El núm. de traking te saldrá en la página tarde o temprano ;)
gaara83 escribió:Por cierto, sin embargo con soccerstarshop4 le compré el día 3 y ya tengo el traking y además ya aparece en correos como en Proceso de entrega (a lo mejor para finales de la semana próxima ya lo tengo, no?)


Lo normal es que ese mismo dia te lo entregen, ya que esta en reparto.


Un saludo!
Yo he tenido una mala experiencia con una compra en TFS. Correos de mi ciudad me dijo que habia perdido la camiseta y no sabia donde la habia pesto, se lo dije a TFS porque son ellos quien tienen que hacer la reclamación y la unica contestación que obtuve es que la camiseta habia entrado en España el 3 de Septiembre de lo cual ya tenia constancia a traves del numero de tracking.

Ahora no tengo ni dinero ni camiseta
Quizas los envios a Europa hace ya tiempo que los hace por el correo aleman, por mi parte hace un mes y medio le compre y el envio me tardo 17 dias por el Hong Kong Post.


Pues quizas sea eso, pero no es el unico, hay mas vendedores, de otros articulos, que hace tiempo estan usando el metodo desde alemania, por algun motivo seguro que les sale mas economico y para nosotros genial, pues es mucho mas rapido.



jmm__ escribió:Yo he tenido una mala experiencia con una compra en TFS. Correos de mi ciudad me dijo que habia perdido la camiseta y no sabia donde la habia pesto, se lo dije a TFS porque son ellos quien tienen que hacer la reclamación y la unica contestación que obtuve es que la camiseta habia entrado en España el 3 de Septiembre de lo cual ya tenia constancia a traves del numero de tracking.

Ahora no tengo ni dinero ni camiseta




Pues muy sencillo, reclamacion a paypal, entregas el nº de tracking y ellos verifican que no a sido entregado y ya se encargaran de devolverte la pasta.

Un saludo!
Hola hize el pedido el dia 23 de agosto de dos camisetas del barça, una de ellas de A.Iniesta y la otra personalizada...
¿Es normal que desde el dia 23 ni siquiera en la web ha cambiado el estado de payment recibed?
Ziruk escribió:¿Alguien sabe de algun vendedor que tenga camisetas para tía? Es que ando buscando la 3ª del Chelsea de este año para mi novia pero no la veo nada más que en la tienda oficial del Chelsea...

ebaysoccer la tiene...pero eso de tallas de chica, realmente existe en camisetas de futbol?
Bueno pues ya me llegó la camiseta del Milan de soccerstarshop4, la pedí el día 3 y me ha tardado justo 11días a Madrid

Es la primera camiseta que me compro asi que de momento no puedo compararlas con ninguna, 5 me tienen que llegar de TFS, cuando me lleguen os digo ya que en TFS también he pedido otra del milán y las podré poner una con otra en comparación. Pero visto lo visto creo que desde ahora sólo le pediré asoccerstarshop4 porque los de TFS los veo poco atentos, la pag les falla mogollón, todavía no tengo ni tracking cuando la pedí 1 semana antes, etc,, y el precio encima es el mismo (20€ xcamiseta)


De todas formas a esta la veo muy muy currada la verdad, me venia con un logo de sus 7 champions en un brazo y en el otro un logo de la liga Italiana, tambien en el cuello atrás las iniciales de milán bordado, y debajo del escudo del milan en el pecho otro bordado rememorando su partido contra la Roma de 23mayo del 2009 y sus 100 años de historia o algo así.
Bueno, me acaban de llegar camisetas y debo de decir que la de KAKA' con el nº 8, me ha salido defectuosa, ya que parece ser que con el plastico en el que lo traen ha sufrido el dorsal y mirad lo que ha ocurrido.


Imagen


Creeis que me devolvera el dinero?
Te pedira que le mandes la foto y te dara dos opciones mandarte una nueva o devolverte el dinero
camon escribió:Hola hize el pedido el dia 23 de agosto de dos camisetas del barça, una de ellas de A.Iniesta y la otra personalizada...
¿Es normal que desde el dia 23 ni siquiera en la web ha cambiado el estado de payment recibed?


Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo la pedí un poco más tarde, el 28 de agosto. Pero sigue en Payment recibed.
CyRuX escribió:
camon escribió:Hola hize el pedido el dia 23 de agosto de dos camisetas del barça, una de ellas de A.Iniesta y la otra personalizada...
¿Es normal que desde el dia 23 ni siquiera en la web ha cambiado el estado de payment recibed?


Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo la pedí un poco más tarde, el 28 de agosto. Pero sigue en Payment recibed.

Voy a ver si puedo contactar con ellos porque madre mia...
Si fijan un plazo fijo para camisetas customizadas pues no me importa esperarme por ahorrarme 2/3 partes del precio de una original pero esta incertidumbre mata [uzi]
Hola, le he comprado a goodluck1618 en ioffer un pack de 10 camisetas/pantalones, realmente solo por los pantalones.
Creeis que es de fiar? Por lo menos pago por paypal.... podre reclamar si me engaña? es seguro si hay reclamaciones Ioffer? os ha pasado algo? es que siempre las he comprado en TFS y a proveedores directamente pero ninguno tiene pantalones, que es lo que me interesa
Alguien ha comprado la 3º del Arsenal? Si es así, puede subir unas fotos?
Yo quiero la 3º del Arsenal, pero en TFS no la tienen :(

Luego subire fotos de la camiseta de Messi del Barca que me ha llegado hoy
Os paso un enlace de un sitio parecido a ioffer,en principio los precios que tienen son los mas bajos que e visto,lo que claro ha saber que calidad,lo que me e fijado que no trae ninguna parches aunque si los pantalones y todo a muy bien de precio,si alguno ya a comprado algo por aqui que comente algo,gracias,este es el enlace http://www.lightinthebox.com/es/ ,saludos.
Muy buenas el otro dia compre una camiseta de futbol exactamente la del barça de esta temporada con el numero 10 de messi y bueno no se me ocurrio que otra cosa ya que estaba un pelin doblada de atras que pasarle la plancha vamos que fui un estupido total eso ya lo se pero querria saber si puedo repasar las rascaduras que hize debido a la plancha en el dorsal digamos que se a quitado un poco de la pegatina tiene rascadas en fin os agradeceria si me dijerais si tiene alguna solucion para repasarlo o algo en alguna tienda gracias
kokitoloki escribió:Alguien ha comprado la 3º del Arsenal? Si es así, puede subir unas fotos?


Yo tengo la SEGUNDA, la AZUL. Unos posts más atrás están las fotos. De las 3 que me pedí ( INTER, Liverpool 2ª y Arsenal 2ª)es la que mas me gusta.


Saludos
ManelNight escribió:
kokitoloki escribió:Alguien ha comprado la 3º del Arsenal? Si es así, puede subir unas fotos?


Yo tengo la SEGUNDA, la AZUL. Unos posts más atrás están las fotos. De las 3 que me pedí ( INTER, Liverpool 2ª y Arsenal 2ª)es la que mas me gusta.


Saludos


Ya la he visto, esta muy pero que muy bien.

Nunca he comprado en la tienda.Te sale cada camiseta a 34 euros sin parche no? Si eliges el parche cuanto mas tienes que pagar? y cuanto mas tienes que pagar por numero y nombre?Si encargo por contrareembolso dentro de cuanto tiempo me llega la camiseta?En total me saldria la cosa por unos 40 euros no?

Por cierto otra duda.Pone que el precio de la camiseta es de 16 euros, luego pone el pirce list 18: eso son los gastos de envio? Si pillo dos camisetas me saldria a 50 euros?(16+16 por las dos camisetas, mas 18 de gastos de envio)
hola podria ayudarme alguien por favor tengo unas rascaduras echas por la plancha en el dorsal de messi sabeis si se podria hacer alguna cosa?gracias
¿Conoceis algun vendedor que tenga ya la nueva del Atletico?
Sengouki escribió:¿Conoceis algun vendedor que tenga ya la nueva del Atletico?



si te molestases un poco en buscar verias que ya la tienen muchos...
kokitoloki escribió:
ManelNight escribió:
kokitoloki escribió:Alguien ha comprado la 3º del Arsenal? Si es así, puede subir unas fotos?


Yo tengo la SEGUNDA, la AZUL. Unos posts más atrás están las fotos. De las 3 que me pedí ( INTER, Liverpool 2ª y Arsenal 2ª)es la que mas me gusta.


Saludos


Ya la he visto, esta muy pero que muy bien.

Nunca he comprado en la tienda.Te sale cada camiseta a 34 euros sin parche no? Si eliges el parche cuanto mas tienes que pagar? y cuanto mas tienes que pagar por numero y nombre?Si encargo por contrareembolso dentro de cuanto tiempo me llega la camiseta?En total me saldria la cosa por unos 40 euros no?

Por cierto otra duda.Pone que el precio de la camiseta es de 16 euros, luego pone el pirce list 18: eso son los gastos de envio? Si pillo dos camisetas me saldria a 50 euros?(16+16 por las dos camisetas, mas 18 de gastos de envio)


En tfs las camisetas ( de manga corta) valen 11 euros o asi. Si le pones parche sube 2 euros y pico. A cada camiseta tienes q sumar los gastos de envio que son unos 8-10 euros, depende de si pides 1 o mas de una.
El número y el nombre vienen incluidos en el precio, no te cobran por ponerte numero ni nada.

Yo pedi 4 con parches y me salió todo por 88 con algo, a 22 euros la camiseta.

Saludos
cordovita40 está baneado por "troll"
hola amigos soy nuevo por aqui perdon si pregunto algo fuera de lugar me gusta comprar camisetas lo hace un amigo por mi el caso es que quiero hacerlo yo pero no me entero con el paypal ¿algun amigo me podria echar una mano?gracias
Y cuanto tardan en mandarte la camiseta si se pide a contrareembolso? Sabes si van a sacar para vender la 3º del Arsenal?
cordovita40 escribió: no me entero con el paypal ¿algun amigo me podria echar una mano?gracias


No te lo tomes a mal pero coloca en Google "COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL" o cualquier cosa similar y encontraras muchisimos tutoriales,pero bueno basicamente es registrarte en paypal para crear una cuenta(colocando datos reales)luego cojes le vinculas una tarjeta o un numero de cuenta validas la cuenta con un codigo que te envian a la cuenta o a la tarjeta y a comprar XD ;) ,saludos.

P.D:Porfi echen un ojo a este enlace http://www.lightinthebox.com/es/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&zenid=4mnv8q4hsj1fpp4p5e9d14j0j2&light_select=0&keyword=futbol haber que opinais mas o menos 18€ blusa pantalon y tranporte incluido(segun eleccion tipo tranporte)
Yamiel09 escribió:
Ziruk escribió:¿Alguien sabe de algun vendedor que tenga camisetas para tía? Es que ando buscando la 3ª del Chelsea de este año para mi novia pero no la veo nada más que en la tienda oficial del Chelsea...

ebaysoccer la tiene...pero eso de tallas de chica, realmente existe en camisetas de futbol?


XD mira en la tienda oficial del Chelsea: http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... bid=0&nav=
Ziruk escribió:
Yamiel09 escribió:
Ziruk escribió:¿Alguien sabe de algun vendedor que tenga camisetas para tía? Es que ando buscando la 3ª del Chelsea de este año para mi novia pero no la veo nada más que en la tienda oficial del Chelsea...

ebaysoccer la tiene...pero eso de tallas de chica, realmente existe en camisetas de futbol?


XD mira en la tienda oficial del Chelsea: http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... bid=0&nav=


esa no es la segunda? la tercera que yo sepa es la blanca :S
no sabia yo eso de las tallas para chica, creo que no he visto nada en ninguna parte (de echo estuve hace poco en Londres y no vi tal cosa)
Alguien ha pedido a TFS la camiseta azul del madrid con el 8 de kaka?

Si es así, que comente si esta bien o que ponga unas fotillos.

Gracias
kokitoloki escribió:Y cuanto tardan en mandarte la camiseta si se pide a contrareembolso? Sabes si van a sacar para vender la 3º del Arsenal?


En TFS solo se puede pagar por PAYPAL. En cuanto a la 3ª del Arsenal, supongo que la sacarán pero no se cuando. CUando entras en su pagina te salen las ultimas camisetas que han sacado. Hace poco han puesto ( me parece) la de Portero del Manchester United.

Saludos
cordovita40 está baneado por "troll"
tamaroque escribió:
cordovita40 escribió: no me entero con el paypal ¿algun amigo me podria echar una mano?gracias


No te lo tomes a mal pero coloca en Google "COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL" o cualquier cosa similar y encontraras muchisimos tutoriales,pero bueno basicamente es registrarte en paypal para crear una cuenta(colocando datos reales)luego cojes le vinculas una tarjeta o un numero de cuenta validas la cuenta con un codigo que te envian a la cuenta o a la tarjeta y a comprar XD ;) ,saludos.

P.D:Porfi echen un ojo a este enlace http://www.lightinthebox.com/es/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&zenid=4mnv8q4hsj1fpp4p5e9d14j0j2&light_select=0&keyword=futbol haber que opinais mas o menos 18€ blusa pantalon y tranporte incluido(segun eleccion tipo tranporte)

gracias tamaroque por tu interes mira yo ya tengo un cuenta en paypal tengo verificada una cuenta bancaria(no me gusta con tarjeta ) pero cuando voy a comprar una camiseta a chictop en enviar dinero pongo su email pongo la cantidad le doy aceptar y me dice que para completar el pago ponga el numero de una tarjeta de credito¿porque?si ya tienen una cuenta bancaria ayudame por favor
Yamiel09 escribió:
Ziruk escribió:
Yamiel09 escribió:ebaysoccer la tiene...pero eso de tallas de chica, realmente existe en camisetas de futbol?


XD mira en la tienda oficial del Chelsea: http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... bid=0&nav=


esa no es la segunda? la tercera que yo sepa es la blanca :S
no sabia yo eso de las tallas para chica, creo que no he visto nada en ninguna parte (de echo estuve hace poco en Londres y no vi tal cosa)


Tienes toda la razón del mundo tio, es la 2ª, estaba yo equivocado [tomaaa] De todas formas sigo sin verla más barata de tía por ningún lado...Unicamente he llegado a ver en Ebay la azul del año pasado por 25€...
que paginas venden camisetas de la misma calidad que tfs, o sea thailandesas?

es que en tfs suele tardar mucho el pedido
UNA PREGUNTA VERY VERY IMPORT!!!

sabéis algo de réplicas pero en chandals?¿? se ha comentado pero nadie ha dicho nada, si sabéis algún vendedor en iOffer o otro sitio de fiar con calidad decirnoslo pleasee :p
2372 respuestas