---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Joder, os podiais leer el maldito hilo entero, o al menos las ultimas 5 páginas, para evitar preguntas respondidas MIL VECES.
Hay quien intenta usar este hilo para algo util y no haceis mas que preguntar cosas mil veces preguntadas!
Rub_end escribió:que paginas venden camisetas de la misma calidad que tfs, o sea thailandesas?

es que en tfs suele tardar mucho el pedido


Soccershop4 de iOffer tiene la misma calidd que TSF y a mí me tardan 10/12días,,, en TFS llevan 20 y no tengo ni tracking,,,

dcr escribió:Joder, os podiais leer el maldito hilo entero, o al menos las ultimas 5 páginas, para evitar preguntas respondidas MIL VECES.
Hay quien intenta usar este hilo para algo util y no haceis mas que preguntar cosas mil veces preguntadas!


Relaja esas mamas tio espero que no lo digas por mí, jejej
por cierto he visto un chico que en Octubre del año pasado puso una web donde comprar chandals (pocos solo de 8/10equipos), es esta para los que han preguntado al igual que yo el tema chandals
http://www.flickr.com/photos/jrag84/set ... 975759831/
jrag84@hotmail.com
Ziruk escribió:Tienes toda la razón del mundo tio, es la 2ª, estaba yo equivocado [tomaaa] De todas formas sigo sin verla más barata de tía por ningún lado...Unicamente he llegado a ver en Ebay la azul del año pasado por 25€...


acabo de mirar en sportsdirect y tienen la primera de este año de chica
http://www.sportsdirect.com/adidas-chel ... 010-376011
35 libras + envio(otras 20 libras creo recordar), es un poco caro la verdad...pero bueno, si la novia es muy fan del chelsea XD

Y añado: acabo de ver esta camiseta:
http://www.ioffer.com/i/ANTI-RACISM-R-M ... -117136443
de donde ha salido esto?
cordovita40 escribió:
tamaroque escribió:
cordovita40 escribió: no me entero con el paypal ¿algun amigo me podria echar una mano?gracias


No te lo tomes a mal pero coloca en Google "COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL" o cualquier cosa similar y encontraras muchisimos tutoriales,pero bueno basicamente es registrarte en paypal para crear una cuenta(colocando datos reales)luego cojes le vinculas una tarjeta o un numero de cuenta validas la cuenta con un codigo que te envian a la cuenta o a la tarjeta y a comprar XD ;) ,saludos.

P.D:Porfi echen un ojo a este enlace http://www.lightinthebox.com/es/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&zenid=4mnv8q4hsj1fpp4p5e9d14j0j2&light_select=0&keyword=futbol haber que opinais mas o menos 18€ blusa pantalon y tranporte incluido(segun eleccion tipo tranporte)

gracias tamaroque por tu interes mira yo ya tengo un cuenta en paypal tengo verificada una cuenta bancaria(no me gusta con tarjeta ) pero cuando voy a comprar una camiseta a chictop en enviar dinero pongo su email pongo la cantidad le doy aceptar y me dice que para completar el pago ponga el numero de una tarjeta de credito¿porque?si ya tienen una cuenta bancaria ayudame por favor


Hiciste lo que pone por ejemplo aqui http://www.blogoff.es/2007/05/28/noveda ... -bancaria/ ,saludos.
Alguien ha pillado ya la del Atleti en TFS? Sabéis cuándo sacarán la del Tottenham de este año?
Repito la pregunta que se ha hecho posts atrás, a ver si alguien la sabe responder: Conoceis alguna pagina y/o usuario de ebay (o similar) en donde se puedan comprar réplicas de chandals al estilo thefootballshirt?

Gracias
Alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta del Sprting de gijon o del Athletic de bilbao??
albertron escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta del Sprting de gijon o del Athletic de bilbao??


Réplica en ningún sitio, originales en sus respectivas tiendas oficiales o en tiendas de deportes de Gijón o Bilbao
albertron escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta del Sprting de gijon o del Athletic de bilbao??


La verdad es que está jodido. Sólo puedes conseguir las oficiales, y por lo menos aquí en la tienda oficial del Sporting, están a 60€.
Bufff. 60 pavos es mucho. Tendre que ir a Gijon con mi camiseta del Logroñes para hacerle el cambio a alguno, jajaja. Seguro que mas de uno me la cambia. Puxa Sporting!!!
cordovita40 está baneado por "troll"
tamaroque he e echo eso paso a paso pero me sigue pidiendo tarjeta ¿tu por ejemplo como compras?es que no me fio de dar tarjeta conque lo haga una vez ya me enteraria y gracias de nuevo
Me haria falta para regalar una camiseta de la NBA, en talla pequeña para un niño de 12 años. Alguna idea de donde, ya sea ebay o ioffer??
cordovita40 escribió:tamaroque he e echo eso paso a paso pero me sigue pidiendo tarjeta ¿tu por ejemplo como compras?es que no me fio de dar tarjeta conque lo haga una vez ya me enteraria y gracias de nuevo


Yo tengo la tarjeta y te puedo garantizar que no vas a tener ningun tipo de problema y mas si la compra la haces en thefootballshirt,por lo menos lo que es en pagar y en caso de tener algun problema razonable thefootballshirt te devuelve el dinero y si no le reclamas a paypal y ellos te lo dan,no vas a tener problema por meter la tarjeta,meter la tarjeta o el numero de cuenta es lo mismo,saludos.
gaara83 escribió:
Rub_end escribió:que paginas venden camisetas de la misma calidad que tfs, o sea thailandesas?

es que en tfs suele tardar mucho el pedido


Soccershop4 de iOffer tiene la misma calidd que TSF y a mí me tardan 10/12días,,, en TFS llevan 20 y no tengo ni tracking,,,

dcr escribió:Joder, os podiais leer el maldito hilo entero, o al menos las ultimas 5 páginas, para evitar preguntas respondidas MIL VECES.
Hay quien intenta usar este hilo para algo util y no haceis mas que preguntar cosas mil veces preguntadas!


Relaja esas mamas tio espero que no lo digas por mí, jejej
por cierto he visto un chico que en Octubre del año pasado puso una web donde comprar chandals (pocos solo de 8/10equipos), es esta para los que han preguntado al igual que yo el tema chandals
http://www.flickr.com/photos/jrag84/set ... 975759831/
jrag84@hotmail.com




Bueno pues me cito a mí mismo que esta mañana a primera hora le escribí al tío este que tiene chandals y no contesta, además las fotos son de los chandals del 2008 por lo que pone (encontré a este tío porque en oct 2008 un forero lo puso aquí) y me da a mí que este ya desapareció de vender, joer de verdad que nadie conoce quién venda réplicas de chandals? hay muchos que estamos interesados, por favor si alguién conoce que diga algo que viene el invierno y vienen muy bien,,,
[OFFTOPIC]
Que os parecen las chaquetas NorthFace que hay en IOFFER???
Es que he entrado ahí por curiosidad y he visto que hay de todo. Supongo que también serán replicas porque no creo que vendan una chaqueta que aki te clavan 400 euros por 30 + gastos de envio.

[/OFFTOPIC]

Saludos
ManelNight escribió:[OFFTOPIC]
Que os parecen las chaquetas NorthFace que hay en IOFFER???
Es que he entrado ahí por curiosidad y he visto que hay de todo. Supongo que también serán replicas porque no creo que vendan una chaqueta que aki te clavan 400 euros por 30 + gastos de envio.

[/OFFTOPIC]

Saludos



A mí porque no me llaman mucho la atención pero el precio si está bien hecha la réplica y el material es de calidad es impresionante,,,
j0der ... la primera vez q me pasa esto y he comprado muchas veces en TFS ... llevo mas de 1 mes y medio esperando el pedido y ni me llega ni el tio me da el numero de tracking ni nada ....

De hecho ... le solicite el numero de tracking hace 2 semanas ... me dijo q le diese 2 dias para buscarmelo .... y 2 semanas y 8 mails despues no me contesta ni para decirme si no ha salido todavia.

Cual es el proceso para hacer la reclamacion a paypal ??

Un saludo
Potxolo escribió:j0der ... la primera vez q me pasa esto y he comprado muchas veces en TFS ... llevo mas de 1 mes y medio esperando el pedido y ni me llega ni el tio me da el numero de tracking ni nada ....

De hecho ... le solicite el numero de tracking hace 2 semanas ... me dijo q le diese 2 dias para buscarmelo .... y 2 semanas y 8 mails despues no me contesta ni para decirme si no ha salido todavia.

Cual es el proceso para hacer la reclamacion a paypal ??

Un saludo

A mi me salió defectuosa una camiseta del barsa, le mandé un mail el dia 10 y otro ayer y todavia no ha contestado.
Potxolo escribió:j0der ... la primera vez q me pasa esto y he comprado muchas veces en TFS ... llevo mas de 1 mes y medio esperando el pedido y ni me llega ni el tio me da el numero de tracking ni nada ....

De hecho ... le solicite el numero de tracking hace 2 semanas ... me dijo q le diese 2 dias para buscarmelo .... y 2 semanas y 8 mails despues no me contesta ni para decirme si no ha salido todavia.

Cual es el proceso para hacer la reclamacion a paypal ??

Un saludo



Yo estoy practicamente igual, llevo 3 semanas y sin núm tan siquiera de tracking, le mandé un correo el domingo y ni me contestó, y ayer ya le mandé un correo diciendole que si no obtengo respuesta suya desancosenjaré esta pág, bla,,,bl,, amenazondoles un poquillo haber si hacen caso XD


De todas formas visto lo visto, desde ahora sólo (a no ser que encuentre un vededor más economico por la misma calidad) compraré a Soccershop4 de iOffer que tienen el mismo precio, la calidad dudo mucho que la mejore TFS (si acaso la igualará porque veo imposible mejorar la camiseta del milán que me llegó de Soccershop4 ) y en 11 días me llegó a casa, y encima al 3 días ya me dió núm de tracking,,,


QUEREMOS RÉPLICAS DE CHANDAL!!!! XD
Al final habra que reclamar el dinero a paypal por desaparicion en TFS.
Desde el día 23 pedi dos camisetas y ni trackin ni nada...

Pedi una de japon para probar en menos de 1 mes ya la tenia y bastante bien pero con esta...
A mi hace 2 dias me llego mi camiseta de TFS que pedi el dia 28
blue_dragon escribió:A mi hace 2 dias me llego mi camiseta de TFS que pedi el dia 28

¿Pudiste ver si en la web te daban tracking?
Aver si con suerte esta gente de TFS no actualiza la web y no facilita tracking pero si envia en buen plazo las camisetas.
Yo las pedi el 23 y aun no tengo noticias
camon escribió:
blue_dragon escribió:A mi hace 2 dias me llego mi camiseta de TFS que pedi el dia 28

¿Pudiste ver si en la web te daban tracking?
Aver si con suerte esta gente de TFS no actualiza la web y no facilita tracking pero si envia en buen plazo las camisetas.
Yo las pedi el 23 y aun no tengo noticias


Si me pusieron el tracking el 11/09/09 en la web
camon escribió:
blue_dragon escribió:A mi hace 2 dias me llego mi camiseta de TFS que pedi el dia 28

¿Pudiste ver si en la web te daban tracking?
Aver si con suerte esta gente de TFS no actualiza la web y no facilita tracking pero si envia en buen plazo las camisetas.
Yo las pedi el 23 y aun no tengo noticias



Buen plazo no es pedirlas un 23 y a día 16 no tenerlas aún (24días) a mí que no me jodas, ni con tracking ni sin él, en la web pone de 2 a 3 semanas máx [bad] y es que me repatea la gente que no está atenta a sus clientes que son los que le dan de comer joder estos del p,,, TFS y yo que les compré 2 días seguidos porque hablabáis tan bien de la calidad pero te joden bien hasta que llegan a tu casa
La camiseta que les compre salio bastante buena por eso volvi a pedir 2 camisetas.
No tengo prisas por que merece esperar por el ahorro que supone, pero claro que yo ya he pagado mis 44€ y no se nada y te preocupas.
gaara83 escribió:
camon escribió:
blue_dragon escribió:A mi hace 2 dias me llego mi camiseta de TFS que pedi el dia 28

¿Pudiste ver si en la web te daban tracking?
Aver si con suerte esta gente de TFS no actualiza la web y no facilita tracking pero si envia en buen plazo las camisetas.
Yo las pedi el 23 y aun no tengo noticias



Buen plazo no es pedirlas un 23 y a día 16 no tenerlas aún (24días) a mí que no me jodas, ni con tracking ni sin él, en la web pone de 2 a 3 semanas máx [bad] y es que me repatea la gente que no está atenta a sus clientes que son los que le dan de comer joder estos del p,,, TFS y yo que les compré 2 días seguidos porque hablabáis tan bien de la calidad pero te joden bien hasta que llegan a tu casa
Hoy me han llegado 4 camisetas más que pedí en TFS el 3 de septiembre.
gobetto escribió:Hoy me han llegado 4 camisetas más que pedí en TFS el 3 de septiembre.



joer que rabia, la has pedido 1 semana después que yo y ya te llegó y eso que vivo en Madrid que no es un pueblo perdido, pero te dieron num de tracking?
Gracias.

PD: por cierto cuales son y que tal estan? te han convencido?
gobetto escribió:Hoy me han llegado 4 camisetas más que pedí en TFS el 3 de septiembre.


Dios en 12 dias, que envidia!
juer que envidia pero almenos piensas que hay movimiento en la entrega de camisetas.
blue_dragon escribió:
gobetto escribió:Hoy me han llegado 4 camisetas más que pedí en TFS el 3 de septiembre.


Dios en 12 dias, que envidia!
gaara83 escribió:
gobetto escribió:Hoy me han llegado 4 camisetas más que pedí en TFS el 3 de septiembre.



joer que rabia, la has pedido 1 semana después que yo y ya te llegó y eso que vivo en Madrid que no es un pueblo perdido, pero te dieron num de tracking?
Gracias.

PD: por cierto cuales son y que tal estan? te han convencido?


No me dieron tracking, las otras dos veces que compre si pero esta vez no :-? . Las camisetas son dos del Barça y dos del Madrid ;) . La calidad es excelente ;)
gobetto escribió:
gaara83 escribió:
gobetto escribió:Hoy me han llegado 4 camisetas más que pedí en TFS el 3 de septiembre.



joer que rabia, la has pedido 1 semana después que yo y ya te llegó y eso que vivo en Madrid que no es un pueblo perdido, pero te dieron num de tracking?
Gracias.

PD: por cierto cuales son y que tal estan? te han convencido?


No me dieron tracking, las otras dos veces que compre si pero esta vez no :-? . Las camisetas son dos del Barça y dos del Madrid ;) . La calidad es excelente ;)


¿Alguna camiseta personalizada?
Yo creo que me estan tardando tanto porque una de ellas le puse un nombre y numero de dorsal... y encima de manga larga...
Por cierto se me olvido decir que tengo una encargada del 8/09/2009. Haber si llega rapidito [+risas] pero lo dudo porque no tengo tracking
¿Alguna camiseta personalizada?
Yo creo que me estan tardando tanto porque una de ellas le puse un nombre y numero de dorsal... y encima de manga larga...


si debe de ser eso ya k yo hice un pedido de ellas y tardo 28 dias con 1 camiseta personalizada y despues hize otros 2 pedidos y tardaron 13 dias en TFS
Buenas.. yo tengo 3 pedidos.. 2 3 y 4 de septiembre y el del 2, es una camiseta con nombre personalizado, aun no he recibido ninguno y no tengo Tracking en ninguno de los 3, son todo camisetas del madrid, pero el 17 de julio pedi una camiseta de españa con el 7 de raul y otra del madrid de kaka, y tardo 3 semanas justitas

y quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del PSV ??
alguien ha comprado alguna de casillas???donde y que tal la calidad?es que yo he comprdo en varios sitios de jugadores pero de portero nunca.
Buenas deciros q me llego la camiseta de ronaldo y la verdad impresionante la calidad, mi pedido lo hice el 2 de septiembre an tardado justo 2 semanas ahora pedire mas aver qtal espero tener suerte por cierto a mi el tracking no me lo an cambiado sigue como pagado y ya esta.

Una: pregunta necesito camisetas (L) Y EN TFS no tienen estado mirando en ebaysoccer sabe alguein qtal de replica como esta y cuanto tardan mas o menos?

Segunda: pregunta alguna pagina mas para poder mirar tallas (L) quitando la de (http://www.soccerjersey.es)q son muuuuuuu caros piden 18 por camiseta.

3 pregunta hay alguna forma de pedir 5 camisetas o mas y q no te metan el put.... gasto de envio en cada una porq...... sale mas caro el envio q la camiseta menos mal q merece la pena :D:D

Suerte con las entregas!!!!!!! [360º]
joseluis28 escribió:alguien ha comprado alguna de casillas???donde y que tal la calidad?es que yo he comprdo en varios sitios de jugadores pero de portero nunca.


Yo compré la de Casillas de la selección en ioffer a soccerstarshop4, es perfecta y muy buena calidad.
Iba a hacer un pedido de más de 10 camisetas a TFS pero todavía no lo he hecho por si al ser un pedido de tantas camisetas, las iban a parar en aduanas. Me recomendais que haga pedidos de 3 o 4 camisetas o todas de golpe? lo siento si han contestado a esto muchas veces, no tengo casi tiempo de mirar el hilo. Un saludo
Buenoo pues decir que ya me llegaron 3 pedidos, 15 dias mas o menos todos.

1 es la camisa de villa de españa que ya subi fotos en la pagina 174 o 175 pero pedi otra. --> soccerstarshop4 ioffer

otro es el equipaje de kaka del real madrid con pantalon --> 80soccer

y por ultimo el del kun del atletico con pantalon --> 80soccer

Pues la calidad muy buena, hoy las lave y por ahora perfectas(las estoy lavando a mano) pero de todas formas si las quieren lavar en la lavadora lavenla al reves.

Desde que pueda subo fotos
Bueno bueno ... pues ya me ha contestado TFS ... despues de 1 mes y una semana esperando mi pedido resulta q no localiza el numero de tracking y cree q se ha perdido durante el transporte asi q me ha devuelto el dinero y me ha pedido perdon por tardar en contestarme.

Hoy he vuelto a hacer el pedido de nuevo ... a ver si esta vez tengo mas suerte y me llegan rapido ( es la primera vez q me pierde un pedido TFS )

Un saludo
borj1ta escribió:Iba a hacer un pedido de más de 10 camisetas a TFS pero todavía no lo he hecho por si al ser un pedido de tantas camisetas, las iban a parar en aduanas. Me recomendais que haga pedidos de 3 o 4 camisetas o todas de golpe? lo siento si han contestado a esto muchas veces, no tengo casi tiempo de mirar el hilo. Un saludo


Pidelas de 4 en 4, es lo que hago yo y no tengo ningún problema ;)
gallego2t escribió:
joseluis28 escribió:alguien ha comprado alguna de casillas???donde y que tal la calidad?es que yo he comprdo en varios sitios de jugadores pero de portero nunca.


Yo compré la de Casillas de la selección en ioffer a soccerstarshop4, es perfecta y muy buena calidad.


La Adidas de España tiene etiquetas internas referentes a Adidas o son las generericas que les pone a todas las camisetas ya sean Nike, Adidas or Umbro?
Buenas noches chavales, una pregunta rapida, ¿Sabeis si hay alguna pagina donde vendan la camiseta del madrid de la copa de europa de segunda equipacion o primera y de manga larga (o corta, pero si es larga mejor)?

Gracias.
A los que os van llegando las camisetas, podriais ir poniendo fotos ? Es que así vemos que tal van de calidad yle añadimos más chicha al hilo.

saludos
cordovita40 está baneado por "troll"
hola yo asta ahora siempre e comprao en TFS y quisiera probar otro sitio ya que busco pantalones y camisetas de manga larga ¿cual me recomendais que no se pasen con los gastos de envio?
alguien que haya pedido una camiseta del madrid blanca de cristiano a Soccerstarshop4 me puede decir si el numero se ve como en la foto de la pagina, con los tonos esos blancos o es entero azul?
Esto es lo que me ha contado la gente de TFS cuando les mande un mail pidiendo el numero de tracking del pedido.

HI,

NORMALLY SHIPPING WILL TAKE AROUND 1-2 WEEKS AFTER THE DAY YOUR SENT
PAYMENT. IT'S DEPENDED ON YOUR LOCATION. HOWEVER SOMETIME SHIPPING WILL
TAKE LONGER. PLEASE WAIT UNTIL 4 WEEKS BEFORE YOU CLAIM YOUR MONEY BACK.
YOUR SATISFACTION IS 100% GUARANTEE. IF YOU NOT HAPPY WITH OUR ITEMS
OR YOU DON'T RECIVE ITEMS, PLEASE CONTACT US AND WE WILL SOLVE ALL PROBLEM.
YOU CAN ALSO CHECK ANY UPDATE FOR YOUR TRACKING INFORMATION ON YOUR "ORDER HISTORY PAGE" SIR .

La semana que viene hace 4 semanas asi que siendo bueno si para el viernes 25 no estan las camisetas a reclamar el dinero.
(mensaje borrado)
cordovita40 está baneado por "troll"
alguien por aqui que haya comprao camiseta y pantalon en alguna pagina
cordovita40 escribió:alguien por aqui que haya comprao camiseta y pantalon en alguna pagina


No se si habre etendido mal la pregunta,pero si lo que buscas es comprar pantalon y blusa,esta mas que hablado en el post ademas de incluso estar en la pagina numero 1 del post,saludos.
2372 respuestas