Potxolo escribió:j0der ... la primera vez q me pasa esto y he comprado muchas veces en TFS ... llevo mas de 1 mes y medio esperando el pedido y ni me llega ni el tio me da el numero de tracking ni nada ....
De hecho ... le solicite el numero de tracking hace 2 semanas ... me dijo q le diese 2 dias para buscarmelo .... y 2 semanas y 8 mails despues no me contesta ni para decirme si no ha salido todavia.
Cual es el proceso para hacer la reclamacion a paypal ??
Un saludo
Yo estoy practicamente igual, llevo 3 semanas y sin núm tan siquiera de tracking, le mandé un correo el domingo y ni me contestó, y ayer ya le mandé un correo diciendole que si no obtengo respuesta suya desancosenjaré esta pág, bla,,,bl,, amenazondoles un poquillo haber si hacen caso
De todas formas visto lo visto, desde ahora sólo (a no ser que encuentre un vededor más economico por la misma calidad) compraré a Soccershop4 de iOffer que tienen el mismo precio, la calidad dudo mucho que la mejore TFS (si acaso la igualará porque veo imposible mejorar la camiseta del milán que me llegó de Soccershop4 ) y en 11 días me llegó a casa, y encima al 3 días ya me dió núm de tracking,,,
QUEREMOS RÉPLICAS DE CHANDAL!!!!