---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Buenas;

Queria comentaros lo que me esta pasando al intentar pagar en thefootball shirt. Me reenvia a una página de paypal con caracteres rarísimos.... generalmente cuando pago en ebay me reenvía a la pagina de paypal en ingles o castellano, y no a ese truñaco que no se puede ni cambiar el idioma.

¿A alguien le pasa eso????


Edito: Era culpa del Chrome.......
derfelillo escribió:Buenas;

Queria comentaros lo que me esta pasando al intentar pagar en thefootball shirt. Me reenvia a una página de paypal con caracteres rarísimos.... generalmente cuando pago en ebay me reenvía a la pagina de paypal en ingles o castellano, y no a ese truñaco que no se puede ni cambiar el idioma.

¿A alguien le pasa eso????


Edito: Era culpa del Chrome.......


Ami tambien me pasa lo mismo, pagando por chrome me salia esos caracteres raros, luego metiendote con tu user en paypal ya se ve bien.

Buff desde el 23 que page aun no se nada de las camisetas...
Hola! bueno yo tenia una pequeña duda, normalmente he pedido en tfs una camiseta, pero ahora mismo tenia pensado en pedir 5 xd, entonces mi duda es, ¿ son muchas para pedir a la vez? ¿cuantas habeis pedido vosotros normalmente?
Un saludo
¿Alguien ha echado a lavar una camiseta de TFS? Me da algo de miedo... XD
camon escribió:
derfelillo escribió:Buenas;

Queria comentaros lo que me esta pasando al intentar pagar en thefootball shirt. Me reenvia a una página de paypal con caracteres rarísimos.... generalmente cuando pago en ebay me reenvía a la pagina de paypal en ingles o castellano, y no a ese truñaco que no se puede ni cambiar el idioma.

¿A alguien le pasa eso????


Edito: Era culpa del Chrome.......


Ami tambien me pasa lo mismo, pagando por chrome me salia esos caracteres raros, luego metiendote con tu user en paypal ya se ve bien.

Buff desde el 23 que page aun no se nada de las camisetas...


Yo entré via FireFox, sin problemas. Que raro que el Chrome la cague no? Estos de google estan flojeando...

Yo acabo de pedirme la de Andresito Iniesta... a ver si llega antes de la siguiente copa. Que rabia me dio no haber pedido otra mas, les he enviado un email a ver si puedo modificar el pedido, a ver que cuentan
Bien! ORDER SHIPPED. En 10 días de TFS.

La ultima vez tardo en llegarme 17 días, espero que esta vez no sea así
sKoLeM escribió:
ManelNight escribió:He pedido todas sin numero menos la del Barça para mi hermano que queria el 10.

En cuanto al ancho de la del Arsenal diria que es como una L de aki.
Cuando mides??? porque yo mido 1,81 y las veo un pelín largas. Más que nada porque como seas de los que le gusta llevar las camisetas a la altura del cinturón..... a mi me queda un palmo mas para abajo del cinturón.

Saludos


Yo mido 1,75 y obviamente pediria la M, pero lo que no quiero es que me quede apretadísima jeje.


Si no pesas más de 80Kg yo creo que te iría bien la M. Te tienes que arriesgar,xdd Ya te digo que mi talla perfecta sería la L pero no hay...


Saludos
Zespris escribió:¿Alguien ha echado a lavar una camiseta de TFS? Me da algo de miedo... XD

La mia de CR9 de TFS dos lavados,0 problemas ;)

URGENTE!!!

Sabeis si con laas camisetas de la premier,si les pido que me pongan el parche de la liga,me ponen los do sparches o solo 1?
C_Oz escribió:
Zespris escribió:¿Alguien ha echado a lavar una camiseta de TFS? Me da algo de miedo... XD

La mia de CR9 de TFS dos lavados,0 problemas ;)

URGENTE!!!

Sabeis si con laas camisetas de la premier,si les pido que me pongan el parche de la liga,me ponen los do sparches o solo 1?


Cuáles son las condiciones qde lavado que dicen?
Salu2
Ami primero mi padre me la lavo a mano y luego mi madre dijo o que la lavava yo a mano o la metia en la lavadora,pues a la lavadora fue y no le a pasado nada.Eso si,ponla del reves a la ora de lavarla

Aver si alguien me contesta a la pregunta dela camiseta de al premier
La pagina http://www.ebaysoccer.com es recomendable? Que tal la calidad? Cuanto vale una camiseta+pantalon sumandole el envio?

Saludooos!
Zespris escribió:¿Alguien ha echado a lavar una camiseta de TFS? Me da algo de miedo... XD


Bueno con respecto a los de los lavados yo compre en ebaysoccer y realmente soportan 2 o 3 lavados en lavadora maximo, este short de Liverpool con estampado en un flock algo barato se despego a la 3º lavada. Pero bueno, eso habla de la calidad china, pero la calidad tailandesa con respecto a las pegatinas es la misma por ahi comento uno que lavo una de Italia y las pegatinas quedaron dentro de la lavadora.
Insisto preguntando: alguien ha comprado de 80soccer.com? Le ha llegado el pedido?, que tal la calidad?. Saludos.

Imagen
C_Oz escribió:Ami primero mi padre me la lavo a mano y luego mi madre dijo o que la lavava yo a mano o la metia en la lavadora,pues a la lavadora fue y no le a pasado nada.Eso si,ponla del reves a la ora de lavarla

Aver si alguien me contesta a la pregunta dela camiseta de al premier


Yo no sé para que la gente pone las fotos si nadie las mira:
ManelNight escribió:.
.
.
-2ª equipacion ARSENAL + parche Premier League:
Imagen Imagen
.
.
.


En la foto tienes la respuesta.

Saludos
04/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/09/2009 En tránsito.
07/09/2009 Recibido en Oficina de destino
08/09/2009 En tránsito.


Como que en transito , donde va? xD
Tenia entendido que cuando llega a la oficina de destino al dia o los dias te la suben a casa ya
kiuk escribió:4/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/09/2009 En tránsito.
07/09/2009 Recibido en Oficina de destino
08/09/2009 En tránsito.


Como que en transito , donde va? xD
Tenia entendido que cuando llega a la oficina de destino al dia o los dias te la suben a casa ya



Oficina de destino> ADUANA

En transito, tu paquete acaba de salir de aduana y va a tu oficina,en un par de dias lo tendras en casa
Buenas,
¿alguien sabe de alguna tienda que tenga la 3º del Arsenal?
Imagen
apisonador escribió:Oficina de destino> ADUANA

En transito, tu paquete acaba de salir de aduana y va a tu oficina,en un par de dias lo tendras en casa


Hm , tenia entendido que oficina de destino era la mia.
Gracias por la aclaración!
Eltrologallego escribió:
Zespris escribió:¿Alguien ha echado a lavar una camiseta de TFS? Me da algo de miedo... XD


Bueno con respecto a los de los lavados yo compre en ebaysoccer y realmente soportan 2 o 3 lavados en lavadora maximo, este short de Liverpool con estampado en un flock algo barato se despego a la 3º lavada. Pero bueno, eso habla de la calidad china, pero la calidad tailandesa con respecto a las pegatinas es la misma por ahi comento uno que lavo una de Italia y las pegatinas quedaron dentro de la lavadora.
Insisto preguntando: alguien ha comprado de 80soccer.com? Le ha llegado el pedido?, que tal la calidad?. Saludos.

Imagen


Pues ami no me a pasado nada en la lavadora,las lavas al reves no?

Gracias al que posteo la camiseta del Arsenal ;)
Buenas!

Hace un par de días pedí una camiseta a 80soccer y aún no me han modificado el Status Order, que sigue en "Order Paid", esn normal?


Cuanto suelen tardar en llegar?

Salu2!
Hola Buenas, ya se algo de camisetas ya que he pedido unas cuantas, pero la que voy a a pedir no la encuentro en TFS y si en algunos sitios.Es la camiseta del real madrid de casillas de este año 09/10.

Y por el momento solo la he visto como sitio fiable caminio y me sale por 29€ sin gastos de envio y queria saber cuanto seria.

Y la otra pregunta seria si conoce alguien alguna pagina k la haya y sea de fiar, he mirao en tfs,80soccer,ebaysoccer,bornprosper y nada. a y por cierto TFS sigue manteniendo de k benzema lleva el 19 y es el 11.

Salu2

EDITO: EL envio son 4 libras, la he encontrao en soccerstarshop.net, cuanto es el envio, el mismo k en ioffer , es k en ioffer no tiene la camiseta.LA he comprado en soccerstarshop.net me salio por 27,54 €
Despues de 1 semana me ha pasado el vendedor biggestshop3/soccerstarshop4 de iOffer un num de tracking pero lo pongo en el localizador masivo de la web de correos y no me aparece nada, estoy haciendo algo mal?


rfXXXXXXXde Así es el num de tracking
hola,

no estás haciendo nada mal, los correos que vienen de thailandia, como no existe convenio con el servicio postal de thailandia, hasta que no estan en territorio español en manos de CORREOS, no aparecen en el tracking number, ves mirando cada dia, a partir de unos 10 días, y podrás saber cuando está en aduanas, etc etc.
Ginta escribió:Digo yo, en TFS no se puede pagar con la Cybertarjeta de la caixa, hay que usar Paypal sí o sí, no?

Yo tengo otra pregunta, las camisetas de Soccerstarshop4 y de TFS son exáctamente las mismas ?

saludos


No se llevan mucho en calidad... he pedido varias camsietas a los dos y en cuanto a calidad ls dos son muy buenos, el caso es que te toque la china y t salga un parche o escudo torcido..etc. Eso te puede pasar con cualquiera.
Deciros que hoy he podido comparar la camiseta del Barça que me llegó de TFS con la de mi cuñao que es original y son IDENTICAS!! la única diferencia es que en la original , la senyera que lleva detrás en el cuello es como de plástico y la de TFS es un parche de tela(que incluso queda más auténtico que la otra. Todo clavadito!!!


Saludos
silinde escribió:Buenas!

Hace un par de días pedí una camiseta a 80soccer y aún no me han modificado el Status Order, que sigue en "Order Paid", esn normal?


Cuanto suelen tardar en llegar?

Salu2!


Ok, espero tu respuesta asi compro a ese vendedor chino, me interesan sus calzados. Con respecto a lo tuyo es normal, si ya te ha puesto el status de "pagado" ya debes tener plena confianza y derecho legal de reclamarle el dinero en caso de que nunca te llegue nada si has pagado con Paypal.
Bueno ya me ha llegado la camiseta de Ibrahimovic que pedí a TFS
Todo genial y perfecto menos una cosa....

Se ve que se quedaron sin letras "M" porque me han puesto " Ibrahinnovic " con las dos "nn" pegadas una encima de la otra xD
Me parece un poco chapucero pero por 20€ que queremos xD
En fin , por lo demás todo perfecto y realmente solo se ve si te fijas
Amigos dos preguntas CHICTOP sigue teniendo la mejor calidad de todos los vendedores? esqu eu me pide 24 euros por camiseta y es mas que TFS y segundo si al hacer el pedido en TFS te pasa que te equivocas con las talla tenemos alguna manera de rehacerlo sin que lleguemos a pagar, lo digo porque me he equivocadoy solo me queda pagar y sino cambio de tlla como que no pago.
en 15 dias las tengo ya en casa. En mi caso pedí 3: Milan tercera equipación, España Roja, y Madrid Blanca de Ronaldo con Parches champions. Las tres identicas de talla y de tamaño real: la tela buena en España y Milan, la del Madrid deja un poco que desear pero es pasable y comoda. Ahora quiero que me expliquen una cosa: ¿como puedo subir fotos al foro? pa poneroslas y que digais que os parece


creo que la M es correcta, no hay rastro del pegado, lo que sí es que han planchado las letras demasiado por que se transparenta la camiseta

un saludo
Hola he tenido un problema con un pedido a TFS. El dia 7 de septiembre mi camiseta estaba en el reparto de correos segun me dijeron en la oficina de mi ciudad pero no llegó a casa. Al dia siguiente me dijeron que el pedido se habia extraviado, el cartero no sabia donde habia dejado la camiseta, se habia perdido.

Ahora yo envié un email a TFS informandoles de lo sucedido y pidiendo que hagan una reclamación (ya que quien tiene que reclamar es quien envia) pero ellos me contestaron diciendo que segun la pagina de DHL donde se puede introducir también el numero de tracking, la camiseta habia llegado a España el 3 de Septiembre.

La cuestión es que no tengo ni camiseta ni mis 21 euros. Que puedo hacer?

Gracias!
Puedes reclamar a paypal que no te ha llegado la camisa. Si no te llega con paypal tienes todas las de ganar, otra cosa es que te llegue un ladrillo en vez de una camisa, en esos casos paypal se lava las manos rapidamente
(mensaje borrado)
jmm__ escribió:Hola he tenido un problema con un pedido a TFS. El dia 7 de septiembre mi camiseta estaba en el reparto de correos segun me dijeron en la oficina de mi ciudad pero no llegó a casa. Al dia siguiente me dijeron que el pedido se habia extraviado, el cartero no sabia donde habia dejado la camiseta, se habia perdido.

Ahora yo envié un email a TFS informandoles de lo sucedido y pidiendo que hagan una reclamación (ya que quien tiene que reclamar es quien envia) pero ellos me contestaron diciendo que segun la pagina de DHL donde se puede introducir también el numero de tracking, la camiseta habia llegado a España el 3 de Septiembre.

La cuestión es que no tengo ni camiseta ni mis 21 euros. Que puedo hacer?

Gracias!


yo me cargaba a los de correos.
jmm__ escribió:Hola he tenido un problema con un pedido a TFS. El dia 7 de septiembre mi camiseta estaba en el reparto de correos segun me dijeron en la oficina de mi ciudad pero no llegó a casa. Al dia siguiente me dijeron que el pedido se habia extraviado, el cartero no sabia donde habia dejado la camiseta, se habia perdido.

Ahora yo envié un email a TFS informandoles de lo sucedido y pidiendo que hagan una reclamación (ya que quien tiene que reclamar es quien envia) pero ellos me contestaron diciendo que segun la pagina de DHL donde se puede introducir también el numero de tracking, la camiseta habia llegado a España el 3 de Septiembre.

La cuestión es que no tengo ni camiseta ni mis 21 euros. Que puedo hacer?

Gracias!


Tienes que poder reclamar tú también, ya que debías haber recibido un correo y no te ha llegado. SI se niegan a dejarte reclamar, pide la hoja de reclamaciones y llévala a consumo, no pierdes nada.

A mi hicieron lo mismo en su día con un procesador pentium4, pero a mi me vino el cartero con un sobre vacío, imagina mi cara. A mi me dejaron reclamar, y me dieron el dinero que se supone que te dan cuando se extravía algo que no es contra reembolso.

A ver si tienes suerte.
hyu escribió:La pagina http://www.ebaysoccer.com es recomendable? Que tal la calidad? Cuanto vale una camiseta+pantalon sumandole el envio?

Saludooos!

Alguna opinion? [angelito]
jmm__ escribió:Hola he tenido un problema con un pedido a TFS. El dia 7 de septiembre mi camiseta estaba en el reparto de correos segun me dijeron en la oficina de mi ciudad pero no llegó a casa. Al dia siguiente me dijeron que el pedido se habia extraviado, el cartero no sabia donde habia dejado la camiseta, se habia perdido.

Ahora yo envié un email a TFS informandoles de lo sucedido y pidiendo que hagan una reclamación (ya que quien tiene que reclamar es quien envia) pero ellos me contestaron diciendo que segun la pagina de DHL donde se puede introducir también el numero de tracking, la camiseta habia llegado a España el 3 de Septiembre.

La cuestión es que no tengo ni camiseta ni mis 21 euros. Que puedo hacer?

Gracias!


El problema es que en correos sigue como "en proceso de entrega" pero ya me han dicho por telefono que está extraviado y que lo unico que puedo hacer es ponerme en contacto con los de TFS y que hagan una reclamación (cosa que ya les dije) y si llega la indemnización será a ellos pero claro si ni reclaman...
Hola, soy nuevo en este foro. Primero un saludo a todos.
He estado mirando muchisimos post y aun no me aclaro mucho.
Alguien ha comprado en allucangetstore, para comparar con thefootballshirt en cuanto a calidad?
Que tienda es jomzajung? me podría alguien dar el enlace?.
Sabeis si la camiseta del Madrid o Barça ya trae el parche de LFP en thefootballshirt?
Gracias


la del madrid es una normal que le han puesto los parches de la champions, mira en ioffer a ver si encuentras la banderita de españa y pegala tu por que asi queda un poco cutrecillo
la prefiero asi, la pedi antes de que saliera la nueva.
makehijan escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Primero un saludo a todos.
He estado mirando muchisimos post y aun no me aclaro mucho.
Alguien ha comprado en allucangetstore, para comparar con thefootballshirt en cuanto a calidad?
Que tienda es jomzajung? me podría alguien dar el enlace?.
Sabeis si la camiseta del Madrid o Barça ya trae el parche de LFP en thefootballshirt?
Gracias


Contestando a la última pregunta, sí, las dos traen el parche de la LFP ;)
Ya tengo la de villa de españa de soccerstarshop. Buenisima calidad, me costó 20 euros con el parche del mundial.

Imagen

Imagen

Lo unico que veo raro es la posicion del escudo de españa que deberia estar alineado con el numero no ?

Bueno pero en lo general buena, se los recomiendo.
Buenas! Este lunes me llegaron 2 camisetas que pedi a ThaiGuruShop en ioffer (1ª Equipación del Liverpool #8 Gerrard y 2º Equipación del Real Madrid sin número ni nombre) El problema es que en la Camiseta del Liverpool el Logo de Calsberg esta descentrado (en la foto se nota poco, pero es que puesta canta un huevo y medio) y tanto el número como el nombre estampado estan manchados. He intentado limpiarlo con cuidado pero eso no sale ni a hostias. En la del Real Madrid lo que tiene manchado es el Logo de BWIN (Hay una foto en la que se ven manchas amarillas (???). Encima hablo con el tio para que me las cambie y me dice que las mande de vuelta (pagando yo obviamente los gastos -18€uracos!-) Mira que me jode! Encima las 2!! Tengo un mosqueo del quince, y encima el tio mirando las fotos admite que estan mal pero no se baja de la burra (que le mande las camisetas y que en cuanto le mande el tracking del envio el me manda de nuevo las camisetas, pero es que es un puto robo 18 pavazos...) No sé, ya que tengo que pagar esos 18€ le he dicho que me de otras alternativas (como gastos a medias o que añada otra camiseta al pedido y pagar la diferencia, yo que se...) Como se siga poniendo pesao lo reclamare a ioffer. Os dejo las fotos a ver que opinais:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dcr escribió:Buenas,
¿alguien sabe de alguna tienda que tenga la 3º del Arsenal?
Imagen

ebaysoccer la tiene, de echo yo la tengo y se parece bastante a la original (no al 100%) y si te mandan los shorts rojos NO son esos, son negros
XF310583 escribió:Buenas! Este lunes me llegaron 2 camisetas que pedi a ThaiGuruShop en ioffer (1ª Equipación del Liverpool #8 Gerrard y 2º Equipación del Real Madrid sin número ni nombre) El problema es que en la Camiseta del Liverpool el Logo de Calsberg esta descentrado (en la foto se nota poco, pero es que puesta canta un huevo y medio) y tanto el número como el nombre estampado estan manchados. He intentado limpiarlo con cuidado pero eso no sale ni a hostias. En la del Real Madrid lo que tiene manchado es el Logo de BWIN (Hay una foto en la que se ven manchas amarillas (???). Encima hablo con el tio para que me las cambie y me dice que las mande de vuelta (pagando yo obviamente los gastos -18€uracos!-) Mira que me jode! Encima las 2!! Tengo un mosqueo del quince, y encima el tio mirando las fotos admite que estan mal pero no se baja de la burra (que le mande las camisetas y que en cuanto le mande el tracking del envio el me manda de nuevo las camisetas, pero es que es un puto robo 18 pavazos...) No sé, ya que tengo que pagar esos 18€ le he dicho que me de otras alternativas (como gastos a medias o que añada otra camiseta al pedido y pagar la diferencia, yo que se...) Como se siga poniendo pesao lo reclamare a ioffer. Os dejo las fotos a ver que opinais:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



as probado con alcohol?? puedes poner fotos de la del madrid entera y con detalles??
es lo q tiene comprar tan barato, q te arriesgas
hyu escribió:
hyu escribió:La pagina http://www.ebaysoccer.com es recomendable? Que tal la calidad? Cuanto vale una camiseta+pantalon sumandole el envio?

Saludooos!

Alguna opinion? [angelito]


no esta mal pero los numeros terminan despegandose... y la calidad no es tan buena.. es lo k tiene ser china jaja
Hola buenas, soi novato en esto qeria hacer una pregunta sobre el tema del pedido de las camisetas de tfs e pedido la camiseta de ronaldo el dia 2 de septiembre el pago esta aceptado y todo por el paypal. Doi a informacion de historial y no me sale nada en (tranckig No) hay no tenia q salir algun numero de pedido¿? y otra pregunta me gustaria saber si ay alguna forma de seguir el paquete para saber si esta enviado o esta en proceso gracias!!!!
Sobre el traking ten paciencia,que te tardara en salir.

TENGO UNA DUDA! XD
Hace tiempo me pille la de CR9,pero no me habia fijado hasta hoy que el escudo es una especie de pegatina bordada , pero esque es como si estubiera mal recortado el escudo,es decir,hay tela blanca a su alrededor.Eso es normal? No dig oque se note,se nota muy poco,pero queria preguntarlo.

Y otra duda,que tal la de Gerrard roja del Liverpool?
2372 respuestas