---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---




Esa misma pedí yo hace un par de dias, pero la secundaria (negra y azul) la pediste en TFS?
[quote="ManelNight

Bueno, ya me sale en la pagina de correos. Me pone:

Fechas Estados
01/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Esto significa que la envió el viernes o asi, no??? que cabrón el de TFS, 20 dias para enviarlas!!!!!

Ahora cuanto tiempo debe faltar para que me llegue a casa???? contando que ha salido de Thailandia
hoy 1-9-09???

[/quote]

Alguien me puede contestar a esto???

Saludos
¿Alguien sabe en qué web puedo encontrar la nueva del Atleti? No he visto nada todavía :(
entertainment escribió:¿Alguien sabe en qué web puedo encontrar la nueva del Atleti? No he visto nada todavía :(

Eso me gustaría saber....
ManelNight escribió:[quote="ManelNight

Bueno, ya me sale en la pagina de correos. Me pone:

Fechas Estados
01/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Esto significa que la envió el viernes o asi, no??? que cabrón el de TFS, 20 dias para enviarlas!!!!!

Ahora cuanto tiempo debe faltar para que me llegue a casa???? contando que ha salido de Thailandia
hoy 1-9-09???


Alguien me puede contestar a esto???

Saludos

nosé cuanto va tardar en llegarte a casa,pero en mi último pedido puso lo de Salida de Ofic. Internacional de origen el dia 28,y hoy dia 1 me llegó,asi que me imagino que te llegará pronto


swito,si yo también la pedi por TFS
ManelNight escribió:[quote="ManelNight

Bueno, ya me sale en la pagina de correos. Me pone:

Fechas Estados
01/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Esto significa que la envió el viernes o asi, no??? que cabrón el de TFS, 20 dias para enviarlas!!!!!

Ahora cuanto tiempo debe faltar para que me llegue a casa???? contando que ha salido de Thailandia
hoy 1-9-09???



Alguien me puede contestar a esto???

Saludos[/quote]

Cuando te pone que ha salido de la oficina internacional de origen quiere decir que ha salido de Alemania, si te metes en la página de correos alemana (http://www.deutschepost.de/dpag?tab=1&s ... le=1016933) en single inquiry, y pones fecha de envio el 25 de Agosto (yo estoy igual que tú, me sale en la de correos que me lo mandaron el día 1) verás que el paquete ya lleva un tiempo dando vueltas por el mundo jejeje...

Vamos, que como te dicen por ahí, ya nos queda poquito!
entertainment escribió:¿Alguien sabe en qué web puedo encontrar la nueva del Atleti? No he visto nada todavía :(


Aquí tienes la primera equipación: http://www.ioffer.com/i/-Atletico-Madri ... -119471715
Y la segunda: http://www.ioffer.com/i/-Atletico-Madri ... -119475723

Me imagino que el nombre y numero se lo podrás pedir al vendedor.
No sé si nadie ha comprado allí, pero el vendedor (vendedora, creo) tiene muchos votos positivos, así que imagino que es de fiar.
winfis escribió:
entertainment escribió:¿Alguien sabe en qué web puedo encontrar la nueva del Atleti? No he visto nada todavía :(


Aquí tienes la primera equipación: http://www.ioffer.com/i/-Atletico-Madri ... -119471715
Y la segunda: http://www.ioffer.com/i/-Atletico-Madri ... -119475723

Me imagino que el nombre y numero se lo podrás pedir al vendedor.
No sé si nadie ha comprado allí, pero el vendedor (vendedora, creo) tiene muchos votos positivos, así que imagino que es de fiar.





Parecen buenas la verdad y todos los votos que tiene positivos y eso es por algo y además son las más economicas de todas, seguramente me pille a lo largo de la semana la del atletico y la del saint ettiene por 11€ cada una + 13€ de gastos de envío XD XD a no ser que alguién que le haya comprado no me lo recomiende.


PD: medremia que ruina desde que he descubierto esto hace 1 semana me he pillado ya 3 en TFS (juve, olympique, wolfburgo), 2 en EBAY y estas 2 que pillaré
7 camisetas en un mes!!! [Ooooo] [Ooooo]
Buenas, a mi me gustaria pedir la del Real Madrid, pero me da un poco de miedo el tema de las tallas...Mido 1.70 y peso 65kg, ke vendedor y talla me recomendais?? gracias
en jomzajung tienen la primera equipacion del atleti.

Alguien me podria decir como es la primera equipacion del barça de jomzajung??? gracias.
en thefootballshirt con la camiseta del madrid viene el parche de la liga??? no veo la opcion para ponerlo
Alguien ha comprado en soccerplanet75? es que es la unica que veo la del atletico de madrid de esta temporada :-?
aqui os pongo la camiseta q compre en *spam*, muy contento con ella

Imagen
Imagen

tardó poco y es genial, saludos

Por cierto, acabo de ver que me han borrado el otro mensaje, a qué se debe? un saludo
winfis escribió:
entertainment escribió:¿Alguien sabe en qué web puedo encontrar la nueva del Atleti? No he visto nada todavía :(


Aquí tienes la primera equipación: http://www.ioffer.com/i/-Atletico-Madri ... -119471715
Y la segunda: http://www.ioffer.com/i/-Atletico-Madri ... -119475723

Me imagino que el nombre y numero se lo podrás pedir al vendedor.
No sé si nadie ha comprado allí, pero el vendedor (vendedora, creo) tiene muchos votos positivos, así que imagino que es de fiar.

Pero... es la de este año?
buenas las de tfs son con el escudo y la marca bordados o pegatina?y el parche de la liga o champions?me las recomendais?
cual es la pagina TFS gracias me la podis decir al completo es para comprar una camiseta gracias
Ya han salido las camisetas de Champions del Madrid

http://www.tiendarealmadrid.com/Camiset ... 01862.aspx
http://www.tiendarealmadrid.com/Camiset ... 01856.aspx

En cuanto existan replicas, la segunda de champions me la pillo de cabeza [amor]
ACS escribió:
winfis escribió:
entertainment escribió:¿Alguien sabe en qué web puedo encontrar la nueva del Atleti? No he visto nada todavía :(


Aquí tienes la primera equipación: http://www.ioffer.com/i/-Atletico-Madri ... -119471715
Y la segunda: http://www.ioffer.com/i/-Atletico-Madri ... -119475723

Me imagino que el nombre y numero se lo podrás pedir al vendedor.
No sé si nadie ha comprado allí, pero el vendedor (vendedora, creo) tiene muchos votos positivos, así que imagino que es de fiar.

Pero... es la de este año?


Yo juraria que sí.

Estas son las fotos de las camisetas que te he puesto:

Imagen
Imagen

I aquí las de la web oficial del Atlético:

Imagen
Imagen
fito_almansa escribió:cual es la pagina TFS gracias me la podis decir al completo es para comprar una camiseta gracias


thefootballshirt
ola pues contar que me he decidido a comprar un par de cosas en www.*spam*.es la camiseta i pantalon de benzema y la camiseta i pantalon de kaka por todo 75 con gastos de envio incluido

en una semana i 2 o 3 dias me llega ya os contare
vale? xd
ejoseant escribió:ola pues contar que me he decidido a comprar un par de cosas en http://www.*spam*.es la camiseta i pantalon de benzema y la camiseta i pantalon de kaka por todo 75 con gastos de envio incluido

en una semana i 2 o 3 dias me llega ya os contare
vale? xd


q bueno, y el pantalon va aparte o lo venden con la camiseta? xq he puesto lo mismo, 2 camisetas y dos pantalones y me salen por 82, y sin contar gastos de envio
Hola, con el track que mehan dado me aparece esto:

Número de envío: REXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
31/08/2009 En tránsito.
31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Y no he recibido todavia nada. He llamado a correos y ellos me han dicho que el pedido ha sido recibido en madrid y que como viene del extranjero pasará por aduana y no pueden darme más información. Así que que me huele mal, aunque son sólo 3 camisetas.

En el caso de que me lo echen para atrás los de aduanas, cómo son los trámites? Se ponen en contacto conmigo? Cuando? Hay que pagar multa? Devuelven el produvto? Puedo reclamar el dinero al vendedor? Podré seguir pidiendo?....

A alguien que le haya pasado algo parecido, o le hayan "pillado" los de aduanas que me cuente un poco como le fué.

Gracias
ejoseant escribió:ola pues contar que me he decidido a comprar un par de cosas en http://www.*spam*.es la camiseta i pantalon de benzema y la camiseta i pantalon de kaka por todo 75 con gastos de envio incluido

en una semana i 2 o 3 dias me llega ya os contare
vale? xd


algo caro, podrias haberle preguntado a chictop a ver si te hacia alguna oferta o buscar en ioffer, las 2 camisas te las podrias haber sacado por 34€
Rub_end escribió:Hola, con el track que mehan dado me aparece esto:

Número de envío: REXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
31/08/2009 En tránsito.
31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Y no he recibido todavia nada. He llamado a correos y ellos me han dicho que el pedido ha sido recibido en madrid y que como viene del extranjero pasará por aduana y no pueden darme más información. Así que que me huele mal, aunque son sólo 3 camisetas.

En el caso de que me lo echen para atrás los de aduanas, cómo son los trámites? Se ponen en contacto conmigo? Cuando? Hay que pagar multa? Devuelven el produvto? Puedo reclamar el dinero al vendedor? Podré seguir pidiendo?....

A alguien que le haya pasado algo parecido, o le hayan "pillado" los de aduanas que me cuente un poco como le fué.

Gracias


Tranquilo espera un poco mas que una vez qe estan en españa creo que ya no tienes riesgo alguno

Es mas,yo pedi 3 camisetas y 0 problemas,mientras pidas 4 o menos,no tendras problema
Rub_end escribió:Hola, con el track que mehan dado me aparece esto:

Número de envío: REXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
31/08/2009 En tránsito.
31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Y no he recibido todavia nada. He llamado a correos y ellos me han dicho que el pedido ha sido recibido en madrid y que como viene del extranjero pasará por aduana y no pueden darme más información. Así que que me huele mal, aunque son sólo 3 camisetas.

En el caso de que me lo echen para atrás los de aduanas, cómo son los trámites? Se ponen en contacto conmigo? Cuando? Hay que pagar multa? Devuelven el produvto? Puedo reclamar el dinero al vendedor? Podré seguir pidiendo?....

A alguien que le haya pasado algo parecido, o le hayan "pillado" los de aduanas que me cuente un poco como le fué.

Gracias


aver eso esque ya esta en correos de tu ciudad dale 1-2 dias y la tienes en casa...aduanas ya a sido pasado asik state trankilo
Rub_end escribió:Hola, con el track que mehan dado me aparece esto:

Número de envío: REXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
31/08/2009 En tránsito.
31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Y no he recibido todavia nada. He llamado a correos y ellos me han dicho que el pedido ha sido recibido en madrid y que como viene del extranjero pasará por aduana y no pueden darme más información. Así que que me huele mal, aunque son sólo 3 camisetas.

En el caso de que me lo echen para atrás los de aduanas, cómo son los trámites? Se ponen en contacto conmigo? Cuando? Hay que pagar multa? Devuelven el produvto? Puedo reclamar el dinero al vendedor? Podré seguir pidiendo?....


A alguien que le haya pasado algo parecido, o le hayan "pillado" los de aduanas que me cuente un poco como le fué.

Gracias


He pedido hasta 5 camisetas en un paquete y no lo suele tocar aduanas y..que yo sepa, en caso de que lo "toque" no tiene por que ocurrir nada. Vives en una ciudad centrica? Lo digo porque imagino que no sera lo mismo en los tiempos de envio. A mi cuando me pone recibido en oficina de destino, a los 2-3 dias como maximo me llega a mi casa, o me encuentro el aviso de llegada. (Vivo en madrid centro)

Me edito: Para los interesados en las camisetas del atleti, aprovecho para decir que el encargo de las de simao forlan y torres...etc lo estoy haciendo yo, y que le he preguntado si el parche de la LFP viene bordado, que era la mayor preocupacion que tenia y en efecto, viene bordado. Para mi soccerstarshop4 es de confianza, ya le he pedido varias camisetas a lo largo del año y la verdad que nunca he tenido queja.

Un saludo
Pues como dije hace dos semanas que tengo la camiseta de Italia pedida en TFS. Resulta que ahora he visto que el escudo es una pegatina y no viene bordado. Sólo por curiosidad quiero ver si en Soccerstarshop es igual. Lo que ocurre es, que o yo soy tonto, o el buscador de Ioffer es una caca.

Alguien sería tan amable de pasarme el enlace de la camiseta con las fotos de Soccerstarshop ?

También hace dos semanas que no puedo entrar en TFS me podrías poner las fotos del escudo que hay en la web ?

saludos y gracias de antemano
Acabo de abrirle la puerta al cartero, ya me han llegado otras 4 camisetas pedidas a TFS y tan solo me han tardado 10 días.
gobetto escribió:Acabo de abrirle la puerta al cartero, ya me han llegado otras 4 camisetas pedidas a TFS y tan solo me han tardado 10 días.


Cuales has pedido Gobetto?? Yo acabo de ir al cartero a por la de Ibra y la verdad es que es perfecta. Un diez para Tfs, la tenía en correos desde el dia 26 pero he estado de vacaciones. Ahora mi novia dice que quiere una de Messi jeje...
A ver si me podeis ayudar por favooooor! ke ya tengo los dientes largos de leeros por aqui...jaja. Cual es el vendedor que tiene el tallaje mas pequeño? porque mido 1.70 y sino va a parecer ke llevo un camison!!gracias!
AnArKi_FrOsT escribió:
ejoseant escribió:ola pues contar que me he decidido a comprar un par de cosas en http://www.*spam*.es la camiseta i pantalon de benzema y la camiseta i pantalon de kaka por todo 75 con gastos de envio incluido

en una semana i 2 o 3 dias me llega ya os contare
vale? xd


q bueno, y el pantalon va aparte o lo venden con la camiseta? xq he puesto lo mismo, 2 camisetas y dos pantalones y me salen por 82, y sin contar gastos de envio


anarki yo no lo pedi por la pagina lo hable con el chico por msn que eso es lo bueno

yo solo iva a pedir 1 camiseta pero me dijo que en 5 euros me dejaba los pantalones
i le dije que si
asi de simple jeje
Galandrian escribió:
gobetto escribió:Acabo de abrirle la puerta al cartero, ya me han llegado otras 4 camisetas pedidas a TFS y tan solo me han tardado 10 días.


Cuales has pedido Gobetto?? Yo acabo de ir al cartero a por la de Ibra y la verdad es que es perfecta. Un diez para Tfs, la tenía en correos desde el dia 26 pero he estado de vacaciones. Ahora mi novia dice que quiere una de Messi jeje...


Yo he pedido 8 camisetas ya XD, una para mi la de A.Iniesta y las demás para los colegas, mi novia también quiere una, la de Henry XD. La verdad es que son perfectas, yo he intentado buscarle defectos pero no encuentro XD.
gobetto escribió:
Galandrian escribió:
gobetto escribió:Acabo de abrirle la puerta al cartero, ya me han llegado otras 4 camisetas pedidas a TFS y tan solo me han tardado 10 días.


Cuales has pedido Gobetto?? Yo acabo de ir al cartero a por la de Ibra y la verdad es que es perfecta. Un diez para Tfs, la tenía en correos desde el dia 26 pero he estado de vacaciones. Ahora mi novia dice que quiere una de Messi jeje...


Yo he pedido 8 camisetas ya XD, una para mi la de A.Iniesta y las demás para los colegas, mi novia también quiere una, la de Henry XD. La verdad es que son perfectas, yo he intentado buscarle defectos pero no encuentro XD.




Pero las de TFS no son un poco...gigantes?? La M cuanto mide de largo en cm??
Buil tio, lo de las tallas depende mucho...yo mido 1,76 y peso 75kg, complexion normal vamos. La del liverpool blanca de hace 2 años me queda jodidamente larga y la del arsenal me queda supercorta, se llevan por lo menos 5cm de largo, pero me quedan bien. Repito lo de siempre, q yo de todas las camisetas q tengo, el tallaje en largo de nike siempre es algo mas corto...pero vamos midiendo 1,70 lo veo un pelin complicao, aparte de que te puede quedar un pelin larga, que eso en estas camisetas da mas igual, el problema es la complexion, q a no ser q seas ancho y tal ...
Puedes tener una solucion en ebaysoccer, ya que ellos si trabajan con tallas S, o en ioffer tambien hay algunos vendedores que lo hacen. Eso si, en los de ioffer no hay muchas referencias sobre ellos en cuanto a acabados, envio, precios...etc.
Si a alguno no le importa salir en fotos, estaría bien que os hiciéseis alguna con la camiseta puesta y así enseñáis como os quedan. Si os dá vergüenza podéis hacerla sin cara. XD

Lo digo más que nada para tener alguna "perspectiva real" ya que con datos, a veces, es complicado.

Animaros! [ginyo]
Oye, ¿os va la página de thefootballshirt? Es que hace 2 o 3 días que no me carga nunca y me gustaría hacer un pedido, pero no hay forma. Decidme si os carga a vosotros.
Gracias!
Ojobenito escribió:Oye, ¿os va la página de thefootballshirt? Es que hace 2 o 3 días que no me carga nunca y me gustaría hacer un pedido, pero no hay forma. Decidme si os carga a vosotros.
Gracias!


Ahora mismo si me tira a mi, ayer no.
ik4r escribió:
Rub_end escribió:Hola, con el track que mehan dado me aparece esto:

Número de envío: REXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
31/08/2009 En tránsito.
31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Y no he recibido todavia nada. He llamado a correos y ellos me han dicho que el pedido ha sido recibido en madrid y que como viene del extranjero pasará por aduana y no pueden darme más información. Así que que me huele mal, aunque son sólo 3 camisetas.

En el caso de que me lo echen para atrás los de aduanas, cómo son los trámites? Se ponen en contacto conmigo? Cuando? Hay que pagar multa? Devuelven el produvto? Puedo reclamar el dinero al vendedor? Podré seguir pidiendo?....

A alguien que le haya pasado algo parecido, o le hayan "pillado" los de aduanas que me cuente un poco como le fué.

Gracias


aver eso esque ya esta en correos de tu ciudad dale 1-2 dias y la tienes en casa...aduanas ya a sido pasado asik state trankilo


Ya lo se, si en otro pedido cuando me llego al dia siguiente, por eso mi moskeo porque ya han pasado 4 dias.

Y el vendedor me ha pasado esto, a ver si alguien que sepa ingles me dice que significa:

"Hi, my friend.
i got the note from Thailand post officer that .... the parcel of Wolfsburg green was damaged.
that the last shirt, i got now.

please replace to a new one.
you could check.
www.hothomeaway.com tomorrow

+real madrid away navy 2009/2010

kindly regards,
Theerapat"

Gracias
Una pregunta,

El 14 de Agosto hice un pedido a thefootballshirt.com , y como habia leido que solian tardar entre 15 y 20 dias de envio, ni siquiera me habia preocupado, el pedido consistia en la camiseta de la primera equipacion del Madrid con el parche de la Champions y sin nombre ni numero.

Pero como ya estan en el umbral, pues he ido a comprobar como se desarrollaba todo...

El pago en Paypal ya estaba aceptado, tengo el correo de Paypal indicandome la operacion satisfactoria.

El tema esta uqe me he ido con mi usuaruo en la pagina thefootballshirt.com y veo que en el estado de mi pedido todavia pone "New Order"

Eso es normal.. ¿?

No obstante les acabo de enviar un correo para ver si me pueden resolver el tema.

Saludos.
Han puesto en TFS las nuevas del atleti, por cierto la seegunda ekipacion sin nombre sale a 0 libras...

yo he encargado 2 y si mañana sigue igual hago el pago y 2 camisetas por 16€ (los gastos de envio) xD
jalabert escribió:Han puesto en TFS las nuevas del atleti, por cierto la seegunda ekipacion sin nombre sale a 0 libras...

yo he encargado 2 y si mañana sigue igual hago el pago y 2 camisetas por 16€ (los gastos de envio) xD


te crees que son tontos??
no, pero si ese es el precio que le ponen... yo no tengo la culpa xD
obviamente es un fallo, asi que olvidate de que te las manden. Aunque pagues, simplemente no aceptan el pago y te devuelven la pasta
gracias por la aclaracion, de todas formas me hacia ilu tener essas camisetas gratis...
Una pregunta, si le pones que no te pongan parche, te ponen el de la Liga, no?

y otra cosa, por ejemplo si dices que te pongan el parche de la champions en la del Atleti, te hacen un destrozo de la parte de atrás como en los partidos que juega el Atleti en Competición Europea (como lo que le hacen al Barça) ?
Chicos una pregunta.
El tracking number que te da TFS va en honkongpost o directamente en correos?
Lo digo porque ninguno de los dos me va xD
Rub_end escribió:
ik4r escribió:
Rub_end escribió:Hola, con el track que mehan dado me aparece esto:

Número de envío: REXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
31/08/2009 En tránsito.
31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Y no he recibido todavia nada. He llamado a correos y ellos me han dicho que el pedido ha sido recibido en madrid y que como viene del extranjero pasará por aduana y no pueden darme más información. Así que que me huele mal, aunque son sólo 3 camisetas.

En el caso de que me lo echen para atrás los de aduanas, cómo son los trámites? Se ponen en contacto conmigo? Cuando? Hay que pagar multa? Devuelven el produvto? Puedo reclamar el dinero al vendedor? Podré seguir pidiendo?....

A alguien que le haya pasado algo parecido, o le hayan "pillado" los de aduanas que me cuente un poco como le fué.

Gracias


aver eso esque ya esta en correos de tu ciudad dale 1-2 dias y la tienes en casa...aduanas ya a sido pasado asik state trankilo


Ya lo se, si en otro pedido cuando me llego al dia siguiente, por eso mi moskeo porque ya han pasado 4 dias.

Y el vendedor me ha pasado esto, a ver si alguien que sepa ingles me dice que significa:

"Hi, my friend.
i got the note from Thailand post officer that .... the parcel of Wolfsburg green was damaged.
that the last shirt, i got now.

please replace to a new one.
you could check.
http://www.hothomeaway.com tomorrow

+real madrid away navy 2009/2010

kindly regards,
Theerapat"

Gracias



Alguien que me traduzca esto? please.
kiuk escribió:Chicos una pregunta.
El tracking number que te da TFS va en honkongpost o directamente en correos?
Lo digo porque ninguno de los dos me va xD


Esperate un par de días y lo podrás poner en correos ;)
Rub_end escribió:"Hi, my friend.
i got the note from Thailand post officer that .... the parcel of Wolfsburg green was damaged.
that the last shirt, i got now.

please replace to a new one.
you could check.
http://www.hothomeaway.com tomorrow

+real madrid away navy 2009/2010

kindly regards,
Theerapat"

Gracias


La verdad es que cuesta de entender, pero bueno, creo que lo que viene a decir es que des de la oficina de correos de Tailandia le avisaron de que el paquete del Wolfsburgo estaba dañado y que es la última que tenía, así que debes elegir una nueva.

Lo que no termino de entender es lo de "+real madrid away navy 2009/2010"... Si eso, elige otra y contestale. Si no sabes como decirselo exactamente, pon aquí la que quieres en vez de esa y ya te ayudaremos a escribir el mensaje.

P.D.: Si alguien pude confirmar que la traducción es correcta, mejor! ;)
2372 respuestas