Hola , soy nuevo por aqui , y despues de mucho leer, que si unas webs u otras para comprar. Sigo con otras dudas.
Veo una diferencia importante en los logos que se añaden.
ebaysoccer vende la camiseta completa + pantalones y con todos los logos y numero si se desea.
Pero he estado ojeando en tfs y best4yoy y los logos los añades tu con el incremento de precio.
Mi problema esta en que me he fijado en ebaysoccer que la del liverpool negra lleva el simbolo de la premier en las 2 mangas y en tfs y la otra solo se puede poner en una.
Cual es la oficial?la que no lleva nada , la que lleva logos, no se si me entendeis, pero entre tanto quita y pon estoy hecho un lio,( no se si existe), pero al igual que todo el mundo cuelga sus camisetas compradas, deberiamos de meter en la primera pagina fotos de las camisetas oficiales para no liarnos, no se si ha alguien le ha pasado la misma situacion que yo.
Por cierto en ebaysoccer no venden pantalones sueltos porque lo he preguntado.
Respecto a las equipaciones nike o adidas, ¿me gustaria saber si alguien ha comprado en ebaysoccer, si las equipaciones de distinta marca tienen el msmo tamaño?, ya que yo cuando he comprado pantalones originales en nike soy xl y adidas la L.
alguna web de chandals con paypal? que
http://www.topjersey.com no me convence mucho.
Ultima duda en ebaysoccer he hecho una simulacion de compra,¿ que quiere decir date shipping?, porque yo quiero el envio cuanto antes pero como se puede modificar los valores, no se si dejarlo por defecto o introducir una fecha.
saludos y siento el tocho.