---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Bueno, navegando hoy un poquito por aqui he visto que hay un otro hilo nuevo de camisetas, ya que creo recordar que hace unos meses habia uno pero se cerro.Yo llevo comprando camisetas desde enero de 2009. Habre comprado unas 15 camisetas para mi y para mis amigos a diferentes vendedores...tfs, soccerstarshop (ahora soccerstarshop4 @ ioffer) y chictop. La verdad que no tengo queja de ninguno, ya que para valer 20€ las camisetas estan logradisimas, y no he tenido la mala suerte de que ninguna me venga defectuosa.

Respecto a la talla...yo,desde mi experiencia ya me fijo en dos cosas: el vendedor y el sponsor (adidas, nike, kappa...). TFS y soccerstarshop suelen ir acordes con las tallas, la M mas o menos es para gente que mida desde el 1,73 hasta el 1,80 y poco, de complexion normal (70-80kg). La M de estas tiendas es mas pequeña que la de las tiendas españolas, o al menos en nike (lo digo porque tengo la del atleti original M y a un amigo le pedi la del atleti en M y era algo mas corta y un pelin menos ancha).
Las camisetas de adidas por lo general suelen ser algo mas largas y grandes..y las de kappa, como todos sabemos, son algo mas justas y entalladas; son las mas pequeñas, asi que si en kappa dudais entre M y L como le pasó a un usuario del foro y no quereis que os quede petada, tirad a la L.
En cuanto al tercer vendedor, chictop, solo le he pedido una camiseta, la de liverpool, y es algo mas grande que todas las que he pedido por internet, se parece a la M que tengo del atleti, asi holgadita.

Bueno, siento haberos hecho leer todo el truño pero espero haber ayudado un poquito. Ya de paso, recomiendo la pagina ioffer para comprar todo tipo de ropa de cintura para arriba (ya que con los pantalones acertar es algo mas jodido). Yo he comprado algunos jerseys y polos y la verdad que las medidas que ponen en la web son completamente calcadas a las q luego miden los polos, asi que no hay mas que medir para saber si nos quedara bien o no, dejando tambien algo de margen de centimetros porque ya sabemos que la ropa encoge.

Un saludeteee
dj_guille2 escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando un poco. Todo el mundo pregunta cuanto tardan en llegar las camisetas, como pedir el tracking, donde hay que meterlo, etc... y cuando las resciben la mayoría de la gente (no toda) se limita a decir: ya me han llegado, son iguales.

Subir fotos coño!! No creo que cueste tanto. Un hilo de camisetas sin fotos no vale para nada.

Ale, ya me desahogué.

Un saludo!

EDITO: También se podría actualizar el primer post con fotos (con las que haya) porque hace mil que no se edita.

Totalmente de acuerdo, se están repitiendo miles de preguntas, casi todas referentes a envios con TFS, que están más que contestadas, y se ven pocas fotos :(.

Aquí dejo unas fotillos con algo más de calidad de la tercera camiseta del Arsenal pedida a Ebaysoccer. Me ha salido por poco más de 25 €, y habrá tardado en llegar unas dos semanas.Como ya comenté, mejor nivel del que esperaba(he llegado a leer por aquí que eran "trapos"), todo bordado y el logo de la premier mejor que el de TFS, eso sí, los escudos no me terminan de convencer. En general contento, eso sí, un poco mas sucia la camiseta y no llega.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Edito: Gran comentario OpenSource
cloncabeza escribió:ya me ha llegado [plas]
pero he encontrado un defecto que canta bastante, bueno ese , y un par de pequeñas manchitas negras que hay al lado del numero, pero el que me molesta es este :

Imagen

Imagen

veis como lo de REAL MADRID esta torcido con ganas
vosotros la devolveriais por esto ?

Pd: el numero que lleva no tiene ese color grisaceo tan cantarin como algunas que he visto por ahi , este es mas con purpurina y ya xD

Hola, podrias decirme de que pagina es esta camiseta que pones en la imagen? gracias
¿Alguien sabe cuándo van a sacar las del Tottenham y las del Atletico de Madrid??
Xatpy escribió:¿Alguien sabe cuándo van a sacar las del Tottenham y las del Atletico de Madrid??

Eso me gustaría saber a mi
helbreath escribió:
dj_guille2 escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando un poco. Todo el mundo pregunta cuanto tardan en llegar las camisetas, como pedir el tracking, donde hay que meterlo, etc... y cuando las resciben la mayoría de la gente (no toda) se limita a decir: ya me han llegado, son iguales.

Subir fotos coño!! No creo que cueste tanto. Un hilo de camisetas sin fotos no vale para nada.

Ale, ya me desahogué.

Un saludo!

EDITO: También se podría actualizar el primer post con fotos (con las que haya) porque hace mil que no se edita.

Totalmente de acuerdo, se están repitiendo miles de preguntas, casi todas referentes a envios con TFS, que están más que contestadas, y se ven pocas fotos :(.

Aquí dejo unas fotillos con algo más de calidad de la tercera camiseta del Arsenal pedida a Ebaysoccer. Me ha salido por poco más de 25 €, y habrá tardado en llegar unas dos semanas.Como ya comenté, mejor nivel del que esperaba(he llegado a leer por aquí que eran "trapos"), todo bordado y el logo de la premier mejor que el de TFS, eso sí, los escudos no me terminan de convencer. En general contento, eso sí, un poco mas sucia la camiseta y no llega.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Edito: Gran comentario OpenSource

Podrias hacer una foto al cuello de la camisa por dentro, justo donde viene la talla. Es que ese cuadrado blanco no acabo de saber si es pegatina, etiqueta o como coño lo hacen los de esa web
joses87 escribió:
cloncabeza escribió:ya me ha llegado [plas]
pero he encontrado un defecto que canta bastante, bueno ese , y un par de pequeñas manchitas negras que hay al lado del numero, pero el que me molesta es este :

Imagen

Imagen

veis como lo de REAL MADRID esta torcido con ganas
vosotros la devolveriais por esto ?

Pd: el numero que lleva no tiene ese color grisaceo tan cantarin como algunas que he visto por ahi , este es mas con purpurina y ya xD

Hola, podrias decirme de que pagina es esta camiseta que pones en la imagen? gracias

es de TFS

alguien me puede decir si que este torcido el nombre de REAL MADRID puede ser considerado defecto ? es por cambiarla
Yo creo que si , ademas de que el nombre tiene purpurina .
Pero no te la cambian , te devuelven el dinero
Mido uno 60 y peso unos 54 kilos, la S me quedara bien ?
Yo le le mandaria un correo a TFS si o si, se ve muy torcido y no creo que haya ningun inconveniente en que te devuelvan el dinero, ademas te quedaras con la camiseta.
Espec escribió:Yo creo que si , ademas de que el nombre tiene purpurina .
Pero no te la cambian , te devuelven el dinero

la purpurina del nombre creo que es asi
en ebay soccer es camiseta + pantalon o el pantalon hay q pedirlo aparte?
Campuslife escribió:Yo le le mandaria un correo a TFS si o si, se ve muy torcido y no creo que haya ningun inconveniente en que te devuelvan el dinero, ademas te quedaras con la camiseta.

pues eso estoy intentando, pero la pagina no va
80 soccer . que me pueden contar de esa tienda ? Calidad, detalles.... Son tan buenas como las de theshirtfootball ?
Les dejo unas imagenes de la que quiero pedir :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanrey03 escribió:Mido uno 60 y peso unos 54 kilos, la S me quedara bien ?

Realmente que ganas de preguntar pelotudeces. Obvio que te queda bien y si no, otra opcion no te queda, mas que comprarla en talle niño original.

80 sports es de la cadena ebaysoccer vienen con pantalon y la calidad es la misma, o sea, regular tirando a buena, pero no llega a los niveles de chictop (solo vende por hotmail nada mas) o soccerstarshop. Igual es recomendable si se les va a dar un uso propio y de corta duracion (los estampados no duran mucho).
Hace unos dias me llegaron las 3 camisetas que habia pedido en TFS. En total 13 dias tardaron y todo perfecto. No paro de recomendarsela a los amigos. Si alguien quiere algun detalle tipo medidas o acabado q me avise. Son del real madrid, liverpool roja y brazil todas en talla xl.
cloncabeza escribió:
Campuslife escribió:Yo le le mandaria un correo a TFS si o si, se ve muy torcido y no creo que haya ningun inconveniente en que te devuelvan el dinero, ademas te quedaras con la camiseta.

reclamando por esas chorradas lo unico que conseguis es que suban los precios cawento cawento cawento por 20€ que te ha costado no te quejes
Zipper79 escribió:Hace unos dias me llegaron las 3 camisetas que habia pedido en TFS. En total 13 dias tardaron y todo perfecto. No paro de recomendarsela a los amigos. Si alguien quiere algun detalle tipo medidas o acabado q me avise. Son del real madrid, liverpool roja y brazil todas en talla xl.

Dime las medidas, voy a comprarme una del Madrid, estoy indeciso entre M O XL, la web que tenia es esta no http://www.thefootballshirt.com ?
Perdonad mi ignorancia pero quiero comprar 3 camisetas en thefootballshirt, es mejor pagar por paypal o tarjeta? es que yo no tengo paypal y tendria que hacerme una cuenta. Saludos y gracias de antemano.
cani820 escribió:Perdonad mi ignorancia pero quiero comprar 3 camisetas en thefootballshirt, es mejor pagar por paypal o tarjeta? es que yo no tengo paypal y tendria que hacerme una cuenta. Saludos y gracias de antemano.

Solo acepta pago por paypal, asi que tendras que hacerte la cuenta.
zominwuei escribió:
Zipper79 escribió:Hace unos dias me llegaron las 3 camisetas que habia pedido en TFS. En total 13 dias tardaron y todo perfecto. No paro de recomendarsela a los amigos. Si alguien quiere algun detalle tipo medidas o acabado q me avise. Son del real madrid, liverpool roja y brazil todas en talla xl.

Dime las medidas, voy a comprarme una del Madrid, estoy indeciso entre M O XL, la web que tenia es esta no http://www.thefootballshirt.com ?

118 cm de pecho (de axila a axila)
80 de largo

Si, compradas en thefootballshirt
Zipper79 escribió:
zominwuei escribió:

118 cm de pecho (de axila a axila)
80 de largo

Si, compradas en thefootballshirt

Gracias por el aporte, me resolviste mi duda. Una cosita mas para ya no molestarte mas... el logo bordado de santiago Bernabeu... en que color viene bordado?.
dafman escribió:
cloncabeza escribió:

reclamando por esas chorradas lo unico que conseguis es que suban los precios cawento cawento cawento por 20€ que te ha costado no te quejes

si me ha costado 20 euros , es porque vale 20 euros , con defecto o perfecta y puestos a elegir , la prefiero perfecta
Lo del logo torcido esta claro que es un defecto a tener en cuenta...pero, hay mucha gente que ya esta tomando en cuenta demasiadas pijadas. Joer, tened en cuenta que hace 3 o 4 años (por poner un ejemplo de tiempo), con 20€ a la unica camiseta que podias aspirar es a una con tejido lamentable que no tenia ni la marca del sponsor y el dorsal era de cachondeo. Ahora hasta a las camisetas les podemos poner el dorsal que queramos sin tener que pagar mas o mucho mas por ello, los parches que nosotros queramos, que si de champions, del mundial para las selecciones...etc, cosas q hasta comprandola original costaria hacer.
Por ello, cuando pagamos 20€ por la camiseta y no nos duele tanto como si pagaramos 60 o 70€, que tampoco nos duela tanto cuando a las 5 lavadas el parche de la premier empieza a desteñir...se despega una parte del bordado de atras del cuello...o cualquier cosa.
Por ejemplo, en la camiseta del arsenal que tengo, pone detras en el cuello "GUNNERS". Es obvio que venia mal pegado, y a la tercera lavada se empezo a despegar; lo quité y listo. Son cosas que pueden ocurrir, pero vamos, en poquisimas ocasiones se despega un dorsal o algo por el estilo, por 20€ no se puede pedir mas!
80 soccer y otra web mas, no recuerdo cual xD q tienen el mismo formulario para el registro y el pago se me ven mal con firefox, no me deja terminar el pedido ni nada, a alguien mas le pasa esto? alguien ha pedido a estas tiendas? q tal la calidad? como se hace para poner correctamente la direccion? Saludos
Ayer recibí la camiseta del Barça de ioffer, concretamente de Kingmart.

El dorsal creo que viene con defecto, por la zona de bandas rojas es más oscuro el amarillo que por las de azul, se nota un montón, además el parche LFP no es bordado sino estampado.

Dejo unas fotos, aunque están hechas con el movil.

Supongo que lo del dorsal no debería venir así no?

zominwuei escribió:Gracias por el aporte, me resolviste mi duda. Una cosita mas para ya no molestarte mas... el logo bordado de santiago Bernabeu... en que color viene bordado?.

Blanco (un blanco mas brillante q el resto de la camiseta), pero te pongo unas fotos q le hice el dia q me llegaron para q lo veas.

Frontal
Trasera
Numero
Nombre
Escudo RM
Escudo Bernabeu
Logo Adidas
Logo LFP
Zipper79 escribió:
zominwuei escribió:Gracias por el aporte, me resolviste mi duda. Una cosita mas para ya no molestarte mas... el logo bordado de santiago Bernabeu... en que color viene bordado?.

Blanco (un blanco mas brillante q el resto de la camiseta), pero te pongo unas fotos q le hice el dia q me llegaron para q lo veas.

Frontal
Trasera
Numero
Nombre
Escudo RM
Escudo Bernabeu
Logo Adidas
Logo LFP

MUCHAS GRACIAS, eres un crack!!
cloncabeza escribió:
si me ha costado 20 euros , es porque vale 20 euros , con defecto o perfecta y puestos a elegir , la prefiero perfecta

Luego sois los primeros en quejaros de que suben los precios... en fin
Hola , soy nuevo por aqui , y despues de mucho leer, que si unas webs u otras para comprar. Sigo con otras dudas.

Veo una diferencia importante en los logos que se añaden.

ebaysoccer vende la camiseta completa + pantalones y con todos los logos y numero si se desea.
Pero he estado ojeando en tfs y best4yoy y los logos los añades tu con el incremento de precio.

Mi problema esta en que me he fijado en ebaysoccer que la del liverpool negra lleva el simbolo de la premier en las 2 mangas y en tfs y la otra solo se puede poner en una.

Cual es la oficial?la que no lleva nada , la que lleva logos, no se si me entendeis, pero entre tanto quita y pon estoy hecho un lio,( no se si existe), pero al igual que todo el mundo cuelga sus camisetas compradas, deberiamos de meter en la primera pagina fotos de las camisetas oficiales para no liarnos, no se si ha alguien le ha pasado la misma situacion que yo.

Por cierto en ebaysoccer no venden pantalones sueltos porque lo he preguntado.

Respecto a las equipaciones nike o adidas, ¿me gustaria saber si alguien ha comprado en ebaysoccer, si las equipaciones de distinta marca tienen el msmo tamaño?, ya que yo cuando he comprado pantalones originales en nike soy xl y adidas la L.

alguna web de chandals con paypal? que http://www.topjersey.com no me convence mucho.

Ultima duda en ebaysoccer he hecho una simulacion de compra,¿ que quiere decir date shipping?, porque yo quiero el envio cuanto antes pero como se puede modificar los valores, no se si dejarlo por defecto o introducir una fecha.

saludos y siento el tocho.
AnArKi_FrOsT escribió:80 soccer y otra web mas, no recuerdo cual xD q tienen el mismo formulario para el registro y el pago se me ven mal con firefox, no me deja terminar el pedido ni nada, a alguien mas le pasa esto? alguien ha pedido a estas tiendas? q tal la calidad? como se hace para poner correctamente la direccion? Saludos

Yo tuve ese mismo problema, intentalo con el explorer y te funcionara.Yo mande a pedir una del olimpyque de marsella y muy bien, me sorprendio gratamente ya que era mi primer pedido en 80 soccer.Ahora tengo en espera que me llegue la 2 equipacion del Liverpool.
Respecto al chaval que andaba por dudas de que vendedor coger y todo eso....llevo desde enero comprando un porron de camisetas (15 o asi) de diferentes vendedores, y como patron de eleccion llevo lo siguiente
1. Thefootballshirt
2. Chictop (ya no vende en ioffer, imagino que seguira por mail como antes) Para mi es el que mas "calidad" tiene, pero es que lo de pedir por mail ya es un perezon de la ostia
3. Soccerstarshop ("soccerstarshop4" es su nombre de vendedor en ioffer, si no ha cambiado ya, que cambia mucho)
4. Ebaysoccer

Tambien yo estoy haciendo lo siguiente; todavia no he pedido una camiseta de 09-10; no pasa nada por esperar un mes y pedir las camisetas cuando lleven 3 jornadas de liga o asi...imagino que estaran mucho mas perfeccionadas y con los errores pulidos

Ah, y sobre las tallas, adidas por lo general suele ser algo mas grande y ancho que nike en camisetas. En pantalones no lo se
Ya he recibido el TRACKING de TFS. AHora, donde lo meto para ver donde coño está el envio??? He probado en correos y en la pagina que vi unos hilos atras del HongKong POst y no me sale nada.

El tracking empieza así: rv----------de , donde - son numeros.
Sabeis de que empresa se trata???

Saludos
ManelNight escribió:Ya he recibido el TRACKING de TFS. AHora, donde lo meto para ver donde coño está el envio??? He probado en correos y en la pagina que vi unos hilos atras del HongKong POst y no me sale nada.

El tracking empieza así: rv----------de , donde - son numeros.
Sabeis de que empresa se trata???

Saludos

Normalmente suele empezar por RD o TH, pero vamos eso da igual, suele ser el pais o la oficinal de correos. Seguramente pasara por Frankfurt y de ai lo enviaran a españa como me ha pasado a con el ultimo paquete. Para localizar el envio tendras que esperar unos dias hasta que te salga algo en la pagina de correos. Puedes introducir el numero aqui:

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Saludos
Eso significa que acaban de hacer el envio hoy???? o no tiene nada que ver???

Porque el pedido lo hice el dia 7 de agosto y desde la primera semana el de TFS me decia que estaba enviado y que aun no tenia el Tracking...

Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:80 soccer y otra web mas, no recuerdo cual xD q tienen el mismo formulario para el registro y el pago se me ven mal con firefox, no me deja terminar el pedido ni nada, a alguien mas le pasa esto? alguien ha pedido a estas tiendas? q tal la calidad? como se hace para poner correctamente la direccion? Saludos

Si, pxsports, 80sports, y ebaysoccer son lo mismo. La calidad como muchas veces ya dije (he comprado 10 camisetas en total a ese vendedor) no es de las mejores pero bueno, si tu intencion no es revenderlas es una buena opcion. Usa el internet explorer para completar el formulario.
Por ahora veo que Chictop no vende mas en Ioffer, pero ahora sus precios se han ido al cielo, me cobra 90 dolares por dos camisetas (Lyon y Chelsea manga larga) con envio EMS (no me envia por Avion Registrado desde que mi orden demoro un mes y 10 dias).
ManelNight escribió:Eso significa que acaban de hacer el envio hoy???? o no tiene nada que ver???

Porque el pedido lo hice el dia 7 de agosto y desde la primera semana el de TFS me decia que estaba enviado y que aun no tenia el Tracking...

Saludos

Yo estoy exactamente igual que tú, hice el pedido el día 7 y hoy me han puesto el tracking, que es del estilo RFxxxxxxxxxxxDE, y no tira ni en correos española, alemana ni en la de hong kong... Estoy harto de esperar ya!
Al final con la gracia de la talla M voy a tener que esperar otros 16 dias para que me llegue una XL.
Donde puedo comprar tallas S de buena calidad ? En ioffer, 80soccer y ebaysoccer hay, en la primera ya pedi una, y en las otras dos que segun tengo entendido son de la misma persona no he pedido nada pero te dejan pantalon y camisa por 33 dolares y si cmpras 2 la sgunda te sale a 23 con pantalon incluido. Bueno como es la calidad ?

Las de 80 soccer desde las fotos parecen de buena calidad pero una cosa es una foto y otra cosa es tenerla.

Graciasss
Yo tengo un problema, mido 1,94 y peso unos 75 kilos, es decir soy alto y delgado, que talla tendría que comprarme para la camiseta de la selección española, y para la camiseta del atletico de madrid?¿
Muchas Gracias
Me recomiendan http://www.ioffer.com/users/kakastarshop ? Por las imagenes parecen buenas, pero como es nuevo en ioffer no se yo...
patman escribió:Yo tengo un problema, mido 1,94 y peso unos 75 kilos, es decir soy alto y delgado, que talla tendría que comprarme para la camiseta de la selección española, y para la camiseta del atletico de madrid?¿
Muchas Gracias

La de lAtleti dónde la venden? :-?
Pues bueno paso a contaros mi anécdota. Anoche repentinamente, recibo un sms privado en Eol de un usuario registrado (omito el nombre del mismo, para evitar problemas), recomendándome la web http://www.*spam*.es , donde hay camisetas de varias ligas entre ellas la LFP donde llevo un tiempo decidido ha hacerme con una del Real Madrid. Pues bien, este usuario me dice que me ponga en contacto con el vendedor para que de esta forma y diciéndole previamente que voy de su parte me realizaría unos descuentos en mis compras. Al parecer el vendedor me dicen que las camisetas son originales. ¿Qué opinan ustedes al respecto?, ¿Alguno habéis comprado en esta web?. Gracias de antemano por la posibles respuestas.
zominwuei escribió:Pues bueno paso a contaros mi anécdota. Anoche repentinamente, recibo un sms privado en Eol de un usuario registrado (omito el nombre del mismo, para evitar problemas), recomendándome la web http://www.*spam*.es , donde hay camisetas de varias ligas entre ellas la LFP donde llevo un tiempo decidido ha hacerme con una del Real Madrid. Pues bien, este usuario me dice que me ponga en contacto con el vendedor para que de esta forma y diciéndole previamente que voy de su parte me realizaría unos descuentos en mis compras. Al parecer el vendedor me dicen que las camisetas son originales. ¿Qué opinan ustedes al respecto?, ¿Alguno habéis comprado en esta web?. Gracias de antemano por la posibles respuestas.

Y casualmente esa tienda tiene justo los mismos modelos que se pueden encontrar ahora en los vendedores chinos... Claramente, bajo mi opinión, son imitaciones. Si no lo son que ofrezca también camisetas del resto de equipos... Aunque casualmente todas estas tiendas que ofertan camisetas baratas en comparación con la original, pero muy caras en comparación con lo precios que se pueden encontrar por internet, siempre tienen las mismas camisetas que encuentras por lo típicos vendedores de internet ¿Casualidad? No.
Y deberías hablar con la administración de eol acerca de que usuario está mandando spam vía mensajes privados porque eso no está permitido.
¿Alguna web donde vendan camisetas originales a precios como footballshirt en talla S?
Bueno me acabo de pillar 3 camisetas en thefootballshirt por 60€g.i (wolfburgo, 3ª juventus, olympic marsella)

Pero lo que yo ando buscando son camisetas de la misma que calidad y precio que da thefootballshirt pero de equipos menos famosos/potentes/buenos o como lo queráis llamar tipo ROSENBORG, ANDERLETCH, BRUJAS, NANTES, etc ¿sabéis de alguna? Me hariáis happy XD
gaara83 escribió:Bueno me acabo de pillar 3 camisetas en thefootballshirt por 60€g.i (wolfburgo, 3ª juventus, olympic marsella)

Pero lo que yo ando buscando son camisetas de la misma que calidad y precio que da thefootballshirt pero de equipos menos famosos/potentes/buenos o como lo queráis llamar tipo ROSENBORG, ANDERLETCH, BRUJAS, NANTES, etc ¿sabéis de alguna? Me hariáis happy XD

Son originales? Se les nota mucho?
dafman escribió:Podrias hacer una foto al cuello de la camisa por dentro, justo donde viene la talla. Es que ese cuadrado blanco no acabo de saber si es pegatina, etiqueta o como coño lo hacen los de esa web

Imagen

Lo siento, he tenio que hacer la foto con el movil :(.

juanrey03 escribió:Donde puedo comprar tallas S de buena calidad ? En ioffer, 80soccer y ebaysoccer hay, en la primera ya pedi una, y en las otras dos que segun tengo entendido son de la misma persona no he pedido nada pero te dejan pantalon y camisa por 33 dolares y si cmpras 2 la sgunda te sale a 23 con pantalon incluido. Bueno como es la calidad ?

Echale un vistazo a mi comentario y a las fotos que saqué de la del Arsenal. A mi no me ha defraudado, ahora en la web hay camisetas que se ven muy mal conseguidas.

Saludos!
Echale un vistazo a mi comentario y a las fotos que saqué de la del Arsenal. A mi no me ha defraudado, ahora en la web hay camisetas que se ven muy mal conseguidas.

Oye y la del arsenal es de buena calidad ? Por las fotos parece buena pero como hay gente que dice que con un par de lavados se estropea. Los logos y eso estan bien bordados ?

Yo ahora mismo estoy entre 80soccer o ebaysoccer que es lo mismo practicamente y un vendedor de ioffer http://www.ioffer.com/selling/kakastarshop

Saludos
Oye y la del arsenal es de buena calidad ? Por las fotos parece buena pero como hay gente que dice que con un par de lavados se estropea. Los logos y eso estan bien bordados ?

Yo ahora mismo estoy entre 80soccer o ebaysoccer que es lo mismo practicamente y un vendedor de ioffer http://www.ioffer.com/selling/kakastarshop

Saludos

Pues logos y tal vienen todos bordados, otro usuario que pidió a Ebaysoccer me comentó que eran pegatina, así que le pregunte pos msn al vendedor y me confirmó que eran bordados, puedes hacer lo mismo, y así te aseguras, la publi de Flyemirates se ve mas o menos segura, hasta más que las letras SAMSUNG de la del Chelsea de TFS, de todas maneras yo estas camisetas las suelo lavar a mano xD, eso sí, como comenté, los escudos no los veo del todo conseguidos. Post más atras, hay más fotos de un compañero que pidió a ebaysoccer, y también estaba contento con la compra.

En definitiva, yo creo que si no te interesan los pantakas tira a thailandesas, pero si le das uso a los pantalones para hacer deporte( a mi me encantan con el numerillo), yo creo que es muy buena opción.

De todas maneras, en cuanto tenga la camara buena, le saco fotos a los escudos y tal, y ya los ves mejor.

Edito: Han actualizado las fotos de la camiseta del Arsenal en Ebaysocer, poniendo zooms a los logos y tal, es tal como aparece, ni más ni menos.

Saludos!

Pd->Si pides a ebaysoccer, pidete más de una, te sale mucho más económico, yo pedi para un familiar la de argentina, lo que pasa que no la vi, pero por lo que me dice está también contento.
2372 respuestas