---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Los envios de Tfs te los deja el cartero en el buzón??? o es certificado y en caso de no encontrarte en casa debes ir a buscarlo a Correos??? Joder es que ahora que me van a llegar me voy de vacaciones...
dat28850 escribió:Alguien sabe si en la camiseta del madrid original los numeros también vienen en 2 tonos?
Esque en verdad parece un color, pero viendo fotos tiene 2 tonos, incluso en algunos sitios hay muchisima diferencia entre ambos (como que en la primera es azul/plata)
Imagen
Imagen
.


Son dos tonos, pero no como la primera imagen, la de la segunda está bien. Yo tengo la de Kaká si quieres le saco una foto.
Drew escribió:
dat28850 escribió:Alguien sabe si en la camiseta del madrid original los numeros también vienen en 2 tonos?
Esque en verdad parece un color, pero viendo fotos tiene 2 tonos, incluso en algunos sitios hay muchisima diferencia entre ambos (como que en la primera es azul/plata)
Imagen
Imagen
.


Son dos tonos, pero no como la primera imagen, la de la segunda está bien. Yo tengo la de Kaká si quieres le saco una foto.

Las tonalidades son como las de Ronaldo , pero el numero y el nombre son mas pequeños no? esque lo veo enorme
Galandrian escribió:Los envios de Tfs te los deja el cartero en el buzón??? o es certificado y en caso de no encontrarte en casa debes ir a buscarlo a Correos??? Joder es que ahora que me van a llegar me voy de vacaciones...


Certificados ;)
Goten23 escribió:
Galandrian escribió:Los envios de Tfs te los deja el cartero en el buzón??? o es certificado y en caso de no encontrarte en casa debes ir a buscarlo a Correos??? Joder es que ahora que me van a llegar me voy de vacaciones...


Certificados ;)


Muchas gracias!!!
La he sacado a correr pero para que os hagais una idea:

Imagen
Antes de irme de vacaciones realice un pedido en ebaysoccer de camiseta + pantalón del Arsenal, hoy he llegado y ya tenia el aviso de correos. Me ha salido por poco más de 25 €, y la verdad que muy bien, quizás no llega a la calidad de las TFS que he pedido, pero al pantalón le voy a dar bastante uso. En general, me la esperaba peor, pero todo está todo bordado, e incluso el parche de la Premier lo veo mejor que la del Chelsea que pedí en TFS, eso sí, los escudos los veo menos conseguidos.

Saludos!!

Pongo unas fotillos sacadas con el xurrimóvil, ya pondre con la camara buena.

Imagen
Imagen
Imagen
dsadrian escribió:
chinoflow escribió:
Goten23 escribió:Otro que tiene el tracking. Pedí la camiseta el día 11 y el día 19 salió. A ver cuanto llega!


PD: El tracking hay que mirarlo aquí http://www.dhl-globalmail.com/dpgm?tab= ... le=5001262 (Single Enquiry)


Gracias!! me pone que salio el día 20, ¿así que, para cuando me llegará?, ¿viernes semana que viene?

+1 que dia podria llegarme masomenos?


Mas 1 otra vez,en cuanto podria llegar? 3 o 4 dias?
Holaaa, habeis visto la nueva camiseta del Palmeiras? es muy bonita, un homenaje a Italia. Tenía pensado comprar más adelante la del Chelsea, pero si alguno de los vendedores donde compro camisetas de fútbol la vende, me compro esta. Os dejo el link para que la veais.
http://www.palmeiras.com.br/noticias/20 ... lube.shtml
Drew escribió:La he sacado a correr pero para que os hagais una idea:

Imagen

Pero esa es "oficial"? (de tienda,de 80€, vamos)

Es que por la tele la que llevan los jugadores el dorsal tiene pinta de ser únicamente de un tono, y todavia no la he visto en tienda para saber si es asi, o de cerca se aprecia que son 2 tonos.

Lo que no sé es de dónde se han sacado los plateados :-?

EDIT: Si, aqui se aprecia los 2 tonos
Imagen
Ya le vino así a un forero de aquí, y es un error... A mi me gusta incluso más que el negro jajaja
dat28850 escribió:
Drew escribió:La he sacado a correr pero para que os hagais una idea:

Imagen

Pero esa es "oficial"? (de tienda,de 80€, vamos)

Es que por la tele la que llevan los jugadores el dorsal tiene pinta de ser únicamente de un tono, y todavia no la he visto en tienda para saber si es asi, o de cerca se aprecia que son 2 tonos.

Lo que no sé es de dónde se han sacado los plateados :-?

EDIT: Si, aqui se aprecia los 2 tonos
Imagen



Por lo que tengo entendido ese ligero brillo gris sobre los números negros es precisamente para evitar falsificaciones (los números blancos de la 2ª equipación tambien llevan un ligero brillo, solo visible a contraluz).
La historia es la siguiente: El Real Madrid publica en su web los dorsales de los nuevos fichajes (ronaldo, kaka, etc...) . Como el diseño de la camiseta ya se sabia, comienza la maquinaria falsificadora de nuestros tailandeses y chinos favoritos para copiar los dorsales, tomando como única referencia del diseño de los números las imagenes de la web del Real Madrid (que para que la gente vea lo chulos que son los numeros este año, acentua el brillo dejandolo de un tono grisaceo). Es aqui donde algunos "distribuidores" la cagan ya que copian lo que ven, y lo que ven es un gris plateado. Es por eso que hay vendedores que tienen las camisetas con ese color tan especial ( :Ð ) Algunos consiguen rectificar y crean dorsales muy parecidos a los originales pero en los jugadores clave (ronaldo, kaka, raúl ,etc) En el resto de jugadores o en camisetas personalizadas nos las mandaran con los numeros sin tan preciado brillo. Ahora en la web del Real Madrid, sabiendo que la cagaron con los dorsales, han cambiado las tipografias y los numeros de algunos jugadores (otra vez los mismos ronaldo, kaka, raul...):
Imagen
Ese rabito en el nueve es super raro, además de no tener el efecto brillante

Imagen
Ese ocho no es el mismo y tampoco tiene el efecto...

Imagen
En cambio si veis la camiseta de alguien menos mediatico como Sergio Ramos, vereis el número como tiene que ser...

Espero que os haya quedado más claro el tema de los dichosos numeritos del Madrid, que por cierto me parecen un poco feotes en comparación con los del año pasado. Ya podrian ser los numeros "standard" de adidas que bien chulos quedarian...
Un Saludo...
Joooooder que historia xDD

Si los chinos por muchas trabas que les pongan, antes o después acaban dándo en el clavo.

Lo de los dorsales "nuevos" también me he dado cuenta con la de Ronaldo, el rabito ese que tiene el 9, y parece una tipografía distinta, y me ha rallado bastante.

De todas formas mientras una camiseta siga costando 80€ en tienda (casi 15.000 ptas, que se dice pronto) los chinos seguirán fucionando.
dat28850 escribió:Joooooder que historia xDD

Si los chinos por muchas trabas que les pongan, antes o después acaban dándo en el clavo.

Lo de los dorsales "nuevos" también me he dado cuenta con la de Ronaldo, el rabito ese que tiene el 9, y parece una tipografía distinta, y me ha rallado bastante.

De todas formas mientras una camiseta siga costando 80€ en tienda (casi 15.000 ptas, que se dice pronto) los chinos seguirán fucionando.


No es que sean dorsales nuevos, los han cambiado para que los piratillas no se copien (como si no lo hubiesen hecho ya....)

Saludos!
Sois increíbles tio, tanto cuesta coger un metro y medir el ancho y largo?? Ayudaríais a un montón de foreros. Ya lo he pedido 3 veces y paso. La pediré, si me va mal, me la meteré por el culo y mala suerte....

Saludos.
camon escribió:Aqui teneis mi camiseta. Deciros que me encanta y estoy enamorado xD
[img]
http://img37.imageshack.us/img37/4505/p220809114601.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/8274/p2208091145.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/3237 ... 114501.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/7237/p2208091146.jpg[/img]

PD: las fotos son hechas con movil, disculpad la poca .calidad

Está guapísima!
¿Por cuánto te ha salido al final todo?
Que me quiero pillar la de Benji! xD
Se veia que la web de TFS estaba en obras, ahora va mucho mas fluida. El track no me aparece en correos aun.
el track que te dan los de TFS se mete en la web de correos???
Galandrian escribió:el track que te dan los de TFS se mete en la web de correos???

Si
Tengo una duda en relacion a las camisas de TFS,he echo tres pedidos uno ya me ha llegado y en principio todo correcto,pero tengo una duda una de las blus(la del madrid)la he pedido sin parche,ya que solo me dejaba poner el de la campions y creia que si la pedia sin parche me llegaria con el de la liga,pero no fue asi,mirando otras blusas he visto que dan la opcion de elegir el parche de la liga o el de la champion o sin parche,pero en la del madrid solo te deja con el parche de la champion o sin parche,alguno a pedido a TFS que le pongan el parche de la liga a la que no lo traen y como se lo han pedido via email y colocando en la compra con parche de la champions pero indicando que quieren el de la liga o simplemente no se puede,gracias,saludos.
blue_dragon escribió:¿Para pillar un pantalon replica del barca donde?

Tambien necesito pantalones de nba
blue_dragon escribió:Se veia que la web de TFS estaba en obras, ahora va mucho mas fluida. El track no me aparece en correos aun.

Ami ya me va en correos :)

Entonces yo xq he pagado 20 € por esa camiseta y como antes eran redondeado me da = (el dorsal de Cr9 digo) pero la gente que se la estampo el primer dia y le pusieron el otro,deberia reclamar no?

Ami la verdad me la come,ay k ser muy friki pa fijarse en eso

Tengo una duda en relacion a las camisas de TFS,he echo tres pedidos uno ya me ha llegado y en principio todo correcto,pero tengo una duda una de las blus(la del madrid)la he pedido sin parche,ya que solo me dejaba poner el de la campions y creia que si la pedia sin parche me llegaria con el de la liga,pero no fue asi,mirando otras blusas he visto que dan la opcion de elegir el parche de la liga o el de la champion o sin parche,pero en la del madrid solo te deja con el parche de la champion o sin parche,alguno a pedido a TFS que le pongan el parche de la liga a la que no lo traen y como se lo han pedido via email y colocando en la compra con parche de la champions pero indicando que quieren el de la liga o simplemente no se puede,gracias,saludos.


Un colega mio se la compro ahí y le venia con el parche de la liga ;)
Mirad que guapa la 2ª del olimpique lyonnais la acabod e ver en el gol television

Imagen
aunqeu salga así el naranja, en realidad es casi del mismo color que la 2ª del barça
blue_dragon escribió:
blue_dragon escribió:¿Para pillar un pantalon replica del barca donde?

Tambien necesito pantalones de nba


pantalones de la NBA pideselos a playmouz a ver si tiene, mira el primer post que te pone la web
C_Oz escribió:
blue_dragon escribió:Un colega mio se la compro ahí y le venia con el parche de la liga ;)


¿Pero era la del madrid de este año?,lo digo porque para otros equipos si te deja elegir parche de la liga o champions,pero para el madrid solo el de la champions y no se si de alguna manera se le puede pedir el parche de la liga,saludos.

P.D:¿Hay alguna pagina donde pillar tallas para niños de edad entre 2 y 5 años?.

Comentar dia 8 de agosto pedido para canarias en TFS,dia 18 me dan el tracking y el dia 21 ya la tengo en casa.
tamaroque escribió:
C_Oz escribió:
blue_dragon escribió:Un colega mio se la compro ahí y le venia con el parche de la liga ;)


¿Pero era la del madrid de este año?,lo digo porque para otros equipos si te deja elegir parche de la liga o champions,pero para el madrid solo el de la champions y no se si de alguna manera se le puede pedir el parche de la liga,saludos.

P.D:¿Hay alguna pagina donde pillar tallas para niños de edad entre 2 y 5 años?.

Comentar dia 8 de agosto pedido para canarias en TFS,dia 18 me dan el tracking y el dia 21 ya la tengo en casa.


Of Course,era la de CR9
Por cierto, por asi a alguien más le interesa ropa NBA, camisetas, pantalones o camisetas de entreno, también es algo conocido éste blog http://zonabasketstore.blogspot.com/

Para contactar con ellos, enviar e-mail o agregarlos al MSN Messenger, también tienen Facebook creo.

Cambiando de tema, hace días que tengo el tracking en TFS de 2 camisetas que pedí (Ibra y Gerrard, segunda equipación de Liverpool) pero en la web de DHL no mo funciona ni en correos tampoco! debo esperar más días aún o como va?
dat28850 escribió:Alguien sabe si en la camiseta del madrid original los numeros también vienen en 2 tonos?
Esque en verdad parece un color, pero viendo fotos tiene 2 tonos, incluso en algunos sitios hay muchisima diferencia entre ambos (como que en la primera es azul/plata)
Imagen
Imagen

Guau , esa camiseta es edición especial con números reflectantes , son muy dificiles de conseguir , ¿¿Dónde la compraste??
Se peude cancelar un pedido que haya sido hecho en BW4Y??? sq me pedí hace 3 dias una camiseta de Lass y resulta q sale hoy en marca q le van a cambiar el número!!! y entonces quiero cancelarlo para pedirmela cunado sepa seguro el número

gracias!!
24/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Dios llevo esperando ya 13 dias [buuuaaaa]
blue_dragon escribió:
24/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Dios llevo esperando ya 13 dias [buuuaaaa]

yo llevo desde el 4 de agosto esperando
(mensaje borrado)
blue_dragon escribió:
24/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Dios llevo esperando ya 13 dias [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu, haber si nos llegan de una vez XD.
VeRtiX escribió:Hola!!

Viendo este hilo.. yo al principio pedía a thefootballshirts y tal... pero al final me acabaron parando los pedidos en aduanas..

sale más barato pedir a una web española que compra las camisetas ORIGINALES (no replicas) de taras de fábrica.

yo suelo pedir bastante, por que a mis colegas y a mi nos va el rollo,

el website es http://www.*spam*.es

Sobre el tiempo de envio.. pues si las tienen en stock tardan unos 3 o 4 días en llegar a casa por CORREOS, si no, unos 11 días, no es mucho tiempo.

Además, el tio es super enrollado, y si pedis unas cuantas, os regala los pantalones originales también y hace descuentos..

es mi experiencia, ya me contaréis si pedís..

un saludo ;)


Hombre...un poco descarado, no? ;)
VeRtiX escribió:Hola!!

Viendo este hilo.. yo al principio pedía a thefootballshirts y tal... pero al final me acabaron parando los pedidos en aduanas..

sale más barato pedir a una web española que compra las camisetas ORIGINALES (no replicas) de taras de fábrica.

yo suelo pedir bastante, por que a mis colegas y a mi nos va el rollo,

el website es http://www.*spam*.es

Sobre el tiempo de envio.. pues si las tienen en stock tardan unos 3 o 4 días en llegar a casa por CORREOS, si no, unos 11 días, no es mucho tiempo.

Además, el tio es super enrollado, y si pedis unas cuantas, os regala los pantalones originales también y hace descuentos..

es mi experiencia, ya me contaréis si pedís..

un saludo ;)


Vaya manera de vender las mismas camisetas mas caras todavia, pero si son las mismas que venden en todas las paginas que hay en este hilo. Y estas son camisetas con tara ¿no?, vaya manera de hacerse publicidad. [noop]
(mensaje borrado)
se_mario escribió:
blue_dragon escribió:
24/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Dios llevo esperando ya 13 dias [buuuaaaa]

yo llevo desde el 4 de agosto esperando


Yo hice un pedido de 6 camisas el dia 8 el 18 me dieron el tracking donde ponia que habia salido de la oficina de origen y el 21 ya la tenia en casa,tengo otros dos pedidos de una blusa cada uno,una la pedi el mismo dia pero unas horas mas tardes y la otra al dia siguiente,los dias de salida de oficina ponen 21 y 22 por lo que supongo que en esta semana mas tardar tiene que estar aqui,el envio mio es para canarias,decir que las camisas me han gustado mucho tiene detalles donde se nota la diferencia,pero claro hay que ir en busca de esos detalles para encontrarlo,ya que si no sabes nada de donde son,simplemente estan perfectas,hay que ser muy maniatico o encontrar algun fallo muy llamativo,para quejarse de las camisas en relacion al precio que tienen,saludos.
Pues espero que mañana ponga: Entregado

:D
(mensaje borrado)
En relacion a
VeRtiX escribió:
el website es http://www.*spam*.es

la informacion que nos presta me parece perfecta,lo que claro,esas blusas con casi toda seguridad provienen de algunas de las paginas que nombran en este post y que son casi 100% segura,lo que claro para las personas que son algo miedosas o tienen miedo de comprar en tiendas online extranjeras,esta muy bien ya que cualquier problema podras hablar con ellos sin ningun problema de habla,lo que claro ahora hay que saber de que manera pueden solucionarte los problemas la pagina en cuestion e ir escuchando comentarios,ya que en principio por el precio que tienen sin gastos de envio,prefiero quedarme en TFS o ioffer,aun asi gracias,saludos.
buenas estoy pensando en comprar de ebaysoccer la camiseta del madrid pero tengo un problema con la talla ya que no veo las medidas en ninguna parte, solo S, M, L, XL pero no pone las medidas, yo uso la talla S cuando compro una camiseta normal en pull bear x ejemplo o en cualkier otra tienda, me servira la S de ebaysoccer? o deberia comprar una M? espero q alguien que halla comprado ahi me sepa responder, gracias.

PD: merece mas la pena comprar en TFS en lugar de ebaysoccer? sq en el ebaysoccer x el mismo precio tienes pantalon no?

PD2: en el caso de comprar mejor en TFS creeis q me kedaria bien la M? es q solo dispone de 2 tallas, M y XL
¿Cuanto mides?A mi la M de TFS no es que me quede perfecta pero midiendo mas o menos 1.65 y pesar 65,me queda medianamente bien,en algun lado se que estaba las medidas de varias paginas,lo que no me acuerdo en donde desde que vea algo te lo paso,lo que si ¿que tal es la calidad de ebaysoccer? similar a la de TFS o da mas el cante,saludos.

Edito:Ya que e visto que los parches de ebaysoccer son mas bien tirando a malo ¿Alguno se ha pillado la del Atletico de madrid de esta temporada?y¿en donde?
24/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/08/2009 En tránsito.
24/08/2009 Recibido en Oficina de destino

¿Esto quiere decir que mañana me las traen a casa?
(mensaje borrado)
VeRtiX escribió:
chinoflow escribió:24/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/08/2009 En tránsito.
24/08/2009 Recibido en Oficina de destino

¿Esto quiere decir que mañana me las traen a casa?


hola, si hubieras llamado a correos y hubieras dado el tracking hoy, te habrian dicho que fueras a por el,

y sí, mañana o pasado lo tienes que tener en casa.

un saludo



Gracias!
tamaroque escribió:¿Cuanto mides?A mi la M de TFS no es que me quede perfecta pero midiendo mas o menos 1.65 y pesar 65,me queda medianamente bien,en algun lado se que estaba las medidas de varias paginas,lo que no me acuerdo en donde desde que vea algo te lo paso,lo que si ¿que tal es la calidad de ebaysoccer? similar a la de TFS o da mas el cante,saludos.

Edito:Ya que e visto que los parches de ebaysoccer son mas bien tirando a malo ¿Alguno se ha pillado la del Atletico de madrid de esta temporada?y¿en donde?

mido 1,78 m y peso 65 kg estoy lo q se dice canijo XD
leBronJ escribió:Por cierto, por asi a alguien más le interesa ropa NBA, camisetas, pantalones o camisetas de entreno, también es algo conocido éste blog http://zonabasketstore.blogspot.com/

Para contactar con ellos, enviar e-mail o agregarlos al MSN Messenger, también tienen Facebook creo.

Cambiando de tema, hace días que tengo el tracking en TFS de 2 camisetas que pedí (Ibra y Gerrard, segunda equipación de Liverpool) pero en la web de DHL no mo funciona ni en correos tampoco! debo esperar más días aún o como va?


Hace 10 minutos que me las ha traído el transportista, las compré el día 8 de Agosto y me salió tracking para el día 20 aproximadamente, unas 2 semanas me ha tardado, la otra vez me tardó casi 1 mes! Ambas són en talla M, mido 1,80 y me van COMO UN GUANTE! Ya pondré fotos si tengo tiempo.
YO tambien acabo de recibir de TFS la de la juve, la segunda. Y pedi la XL y quizas debia de haber optado por la M porque me viene muy suelta. Mido 1,80 pero la camiseta esta tremendisimaaa!
2372 respuestas