dat28850 escribió:Drew escribió:La he sacado a correr pero para que os hagais una idea:
Pero esa es "oficial"? (de tienda,de 80€, vamos)
Es que por la tele la que llevan los jugadores el dorsal tiene pinta de ser únicamente de un tono, y todavia no la he visto en tienda para saber si es asi, o de cerca se aprecia que son 2 tonos.
Lo que no sé es de dónde se han sacado los plateados
EDIT: Si, aqui se aprecia los 2 tonos
Por lo que tengo entendido ese ligero brillo gris sobre los números negros es precisamente para evitar falsificaciones (los números blancos de la 2ª equipación tambien llevan un ligero brillo, solo visible a contraluz).
La historia es la siguiente: El Real Madrid publica en su web los dorsales de los nuevos fichajes (ronaldo, kaka, etc...) . Como el diseño de la camiseta ya se sabia, comienza la maquinaria falsificadora de nuestros tailandeses y chinos favoritos para copiar los dorsales, tomando como única referencia del diseño de los números las imagenes de la web del Real Madrid (que para que la gente vea lo chulos que son los numeros este año, acentua el brillo dejandolo de un tono grisaceo). Es aqui donde algunos "distribuidores" la cagan ya que copian lo que ven, y lo que ven es un gris plateado. Es por eso que hay vendedores que tienen las camisetas con ese color tan especial (
) Algunos consiguen rectificar y crean dorsales muy parecidos a los originales pero en los jugadores clave (ronaldo, kaka, raúl ,etc) En el resto de jugadores o en camisetas personalizadas nos las mandaran con los numeros sin tan preciado brillo. Ahora en la web del Real Madrid, sabiendo que la cagaron con los dorsales, han cambiado las tipografias y los numeros de algunos jugadores (otra vez los mismos ronaldo, kaka, raul...):
Ese rabito en el nueve es super raro, además de no tener el efecto brillante
Ese ocho no es el mismo y tampoco tiene el efecto...
En cambio si veis la camiseta de alguien menos mediatico como Sergio Ramos, vereis el número como tiene que ser...
Espero que os haya quedado más claro el tema de los dichosos numeritos del Madrid, que por cierto me parecen un poco feotes en comparación con los del año pasado. Ya podrian ser los numeros "standard" de adidas que bien chulos quedarian...
Un Saludo...