joseluis28 escribió:he recibido las dos camisetas del barça, segunda equipacion de este año de un vendedor de ioffer y son perfectas. Satisfaccion 100%, una de Ibrahimovic y otra personalizada. Me decidi por sus tallas, ya que yo queria una S para regalar y una L para mi. La L es perfecta, mido 1.80 y peso 90-92 kg!
Hoy me llego mi primer pedido de 80soccer.Yo pedi la segunda equipacion de olympique de marsella y me mandaron la primera.Les mande un correo comunicandoselo,para que me den una solucion.Es de muy buena calidad y me tardo 11 dias.
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
Fran1984 escribió:yo lo flipo se_mario lo pidio el dia 4 y yo el dia 5 y nada otros lo piden el 11 y el 12 y ya tienen el tracking y todo... joder que mierda
Yo no tengo la culpa nen,ademas el trakin no me funciona,esperare 1 o 2 y si no le mandare un mail dicendole k que no va
Fran1984 escribió:yo lo flipo se_mario lo pidio el dia 4 y yo el dia 5 y nada otros lo piden el 11 y el 12 y ya tienen el tracking y todo... joder que mierda
Yo las pedí el dia 7 y no tengo ni tracking ni ná....
movipower escribió:que ha diso de soccerstarshop2? donde puedo encontrar al mismo vendedor o camisetas de la misma calidad?
Sigue estando en ioffer, ahora se llama soccerstarshop4 no se porque paso de ser soccerstarshop simplemente a soccerstarshop 1, 2, 3 y ahora 4. Por cierto voy a pedirle un par de camisetas ya que su calidad es excelente. El que si no vende mas en Ioffer es Chictop, pero quienes tenemos su mail podemos contactarlo ya que aun vende camisetas. De hecho voy a comprarle a esos dos vededores de nuevo.
biennn ya esta mi trackin aunque aun no esta disponible en la web de correos ( la camiseta la pedi el 11) PD Acaba de llegar la 2ª equipacion del madrid a TFS
sok escribió:Pedi dos camisetas a TFS y me pone esto:
Purchase date : 2009-07-29 Status: New order Tracking NO: nada
y me lo descontaron de la cartilla hace ya 3 semanas, va bien¿? es que me confunde eso de new order...
salu2
yo estoy igual que tu y lo pedi el dia 5, ese mismo dia ya se lo habian cobrado
haber si alguien nos ayuda... en status deberia poner shipped no¿?
salu2
Yo laas pedi el dia 10 y ese mismo dia ya tenia "Payment Recieved" Ayer ya me cambio a Ordeer Shipped y me dieron el Traking,el cual no funciona,tendre que seguir esperando..
Número de envío: RF********** Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.
Número de envío: RF********** Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.
El mio lo pusieron hoy e idem a ti, no sale en correos, supongo que habrá llegado hoy mismo a correos de allí y aun no esta actualizado, mañana lo estará.
El mio lo pusieron hoy e idem a ti, no sale en correos, supongo que habrá llegado hoy mismo a correos de allí y aun no esta actualizado, mañana lo estará.
Ami me a llegado ayer el traking y hoy tampoco lo lee jajaja,cachis en la mar
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
Alguien sabe si en la camiseta del madrid original los numeros también vienen en 2 tonos? Esque en verdad parece un color, pero viendo fotos tiene 2 tonos, incluso en algunos sitios hay muchisima diferencia entre ambos (como que en la primera es azul/plata)
Galandrian escribió:Ya tengo el tracking de TFS. Donde tengo que meterlo???
dat28850 escribió:Alguien sabe si en la camiseta del madrid original los numeros también vienen en 2 tonos? Esque en verdad parece un color, pero viendo fotos tiene 2 tonos, incluso en algunos sitios hay muchisima diferencia entre ambos (como que en la primera es azul/plata)
Galandrian escribió:Ya tengo el tracking de TFS. Donde tengo que meterlo???
En correos.es, en seguimiento de envios.
Puede tardar en aparecer.
LOL o soy yo o el dorsal es mitad gris mitad negro?