---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Oye poprque el Trakin no lo reconoce? XD En correos lo tengo que meter no?
joseluis28 escribió:he recibido las dos camisetas del barça, segunda equipacion de este año de un vendedor de ioffer y son perfectas. Satisfaccion 100%, una de Ibrahimovic y otra personalizada. Me decidi por sus tallas, ya que yo queria una S para regalar y una L para mi. La L es perfecta, mido 1.80 y peso 90-92 kg!

A ver si entre hoy y mañana pongo fotos


aquien le pillastes la S y L?

saludos.
C_Oz escribió:Oye poprque el Trakin no lo reconoce? XD En correos lo tengo que meter no?


Tienes que esperar 1 día o 2 para que te salga. Al menos así me ha ocurrido a mi.

A mi me sale esto:

19/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/08/2009 En tránsito.
19/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Eso es que el aviso estará al caer no ?

saludos
francesc_pego escribió:
C_Oz escribió:Oye poprque el Trakin no lo reconoce? XD En correos lo tengo que meter no?


Tienes que esperar 1 día o 2 para que te salga. Al menos así me ha ocurrido a mi.

A mi me sale esto:

19/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/08/2009 En tránsito.
19/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Eso es que el aviso estará al caer no ?

saludos


Eso es que el siguiente paso es enviado a tu casa
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te llegaran mañana
Pues esperare,porque el Traking sigue sin ir
Hoy me llego mi primer pedido de 80soccer.Yo pedi la segunda equipacion de olympique de marsella y me mandaron la primera.Les mande un correo comunicandoselo,para que me den una solucion.Es de muy buena calidad y me tardo 11 dias.
blue_dragon escribió:
C_Oz escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Order Shipped y Traking NO [chulito]


OH SI

Y tu la pediste el 10 y yo el 11.

Esperemos que la ecuacion salga y mañana me lo den [+risas]


Y yo el día 12 XD. Por cierto, para hacer otro pedido me espero unos días, no? cuando sepa que me las han enviado ya las que pedí.
que ha diso de soccerstarshop2? donde puedo encontrar al mismo vendedor o camisetas de la misma calidad?
yo lo flipo se_mario lo pidio el dia 4 y yo el dia 5 y nada otros lo piden el 11 y el 12 y ya tienen el tracking y todo... joder que mierda
Fran1984 escribió:yo lo flipo se_mario lo pidio el dia 4 y yo el dia 5 y nada otros lo piden el 11 y el 12 y ya tienen el tracking y todo... joder que mierda


Yo no tengo la culpa nen,ademas el trakin no me funciona,esperare 1 o 2 y si no le mandare un mail dicendole k que no va
Fran1984 escribió:yo lo flipo se_mario lo pidio el dia 4 y yo el dia 5 y nada otros lo piden el 11 y el 12 y ya tienen el tracking y todo... joder que mierda


Yo las pedí el dia 7 y no tengo ni tracking ni ná....


Saludos
Alguno que haya pedido alguma camiseta de lmadrid,¿El escudo es bueno? Porque en la foto no lo veo muy allá
Rub_end escribió:Alguien sabe por que no funciona SoccerPlanet75?

Alguna otra página con kits para niños?


??????????
movipower escribió:que ha diso de soccerstarshop2? donde puedo encontrar al mismo vendedor o camisetas de la misma calidad?


Sigue estando en ioffer, ahora se llama soccerstarshop4 no se porque paso de ser soccerstarshop simplemente a soccerstarshop 1, 2, 3 y ahora 4. Por cierto voy a pedirle un par de camisetas ya que su calidad es excelente. El que si no vende mas en Ioffer es Chictop, pero quienes tenemos su mail podemos contactarlo ya que aun vende camisetas. De hecho voy a comprarle a esos dos vededores de nuevo.
Alguno ha comprado aqui??

http://www.cnjerseyshop.com/index.html

la calidad bien??las tallas S q tal??? medidas??

graciaaaaaaas!!
C_Oz escribió:Alguno que haya pedido alguma camiseta de lmadrid,¿El escudo es bueno? Porque en la foto no lo veo muy allá


Engaa algun merengue que se haya pedido algunaa!
pues yo las pedi el dia 3 , y todavia nada de nada
La mia ya esta en correos mañana ire a recogerla.
Ya sacare fotos para que opineis ^^
biennn ya esta mi trackin aunque aun no esta disponible en la web de correos ( la camiseta la pedi el 11)
PD Acaba de llegar la 2ª equipacion del madrid a TFS

Imagen
Pedi dos camisetas a TFS y me pone esto:

Purchase date : 2009-07-29
Status: New order
Tracking NO: nada

y me lo descontaron de la cartilla hace ya 3 semanas, va bien¿? es que me confunde eso de new order...

salu2
¿Alguna tienda nacional para comprar camisetas?

Gracias
sok escribió:Pedi dos camisetas a TFS y me pone esto:

Purchase date : 2009-07-29
Status: New order
Tracking NO: nada

y me lo descontaron de la cartilla hace ya 3 semanas, va bien¿? es que me confunde eso de new order...

salu2


yo estoy igual que tu y lo pedi el dia 5, ese mismo dia ya se lo habian cobrado
a mi me a llegado mi segundo pedido de tfs que ice el dia 10 de agosto me a tardado 11 dias mas o menos como el primero
Ami me cobraron el 4 y en teoria tengo un paquete origen de alemania asi que sera de ellos que no espero otra cosa.
ya os dire k tal
Nada mi Traking sigue sin ir :S
Fran1984 escribió:
sok escribió:Pedi dos camisetas a TFS y me pone esto:

Purchase date : 2009-07-29
Status: New order
Tracking NO: nada

y me lo descontaron de la cartilla hace ya 3 semanas, va bien¿? es que me confunde eso de new order...

salu2


yo estoy igual que tu y lo pedi el dia 5, ese mismo dia ya se lo habian cobrado


haber si alguien nos ayuda... en status deberia poner shipped no¿?

salu2
La camiseta que me encanta es esta:

Imagen

La semana que viene la pediré con otras 3
sok escribió:
Fran1984 escribió:
sok escribió:Pedi dos camisetas a TFS y me pone esto:

Purchase date : 2009-07-29
Status: New order
Tracking NO: nada

y me lo descontaron de la cartilla hace ya 3 semanas, va bien¿? es que me confunde eso de new order...

salu2


yo estoy igual que tu y lo pedi el dia 5, ese mismo dia ya se lo habian cobrado


haber si alguien nos ayuda... en status deberia poner shipped no¿?

salu2


Yo laas pedi el dia 10 y ese mismo dia ya tenia "Payment Recieved"
Ayer ya me cambio a Ordeer Shipped y me dieron el Traking,el cual no funciona,tendre que seguir esperando..
Me he fijado que ya estan puestas la 2ª equipacion del madrid en TFS,pero o me lo parece a mi o la tela es como de teciopelo??????? :-?

Alguien la ha pedido?

salu2
OH SIIIIIIIIIII
SHIPPED!!!
DIA 11 LA PEDI :D

¿El tracking en correos se miraba no?

[looco]
C_Oz escribió:Te va el Traking?


He mirado poniendolo en correos y:

Número de envío: RF**********
Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.
blue_dragon escribió:
C_Oz escribió:Te va el Traking?


He mirado poniendolo en correos y:

Número de envío: RF**********
Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.


El mio lo pusieron hoy e idem a ti, no sale en correos, supongo que habrá llegado hoy mismo a correos de allí y aun no esta actualizado, mañana lo estará.
Pues al final ni tan mal, va a llegar en 12 dias más o menos [buenazo]
chinoflow escribió:
blue_dragon escribió:
C_Oz escribió:Te va el Traking?


He mirado poniendolo en correos y:

Número de envío: RF**********
Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.


El mio lo pusieron hoy e idem a ti, no sale en correos, supongo que habrá llegado hoy mismo a correos de allí y aun no esta actualizado, mañana lo estará.


Ami me a llegado ayer el traking y hoy tampoco lo lee jajaja,cachis en la mar
Yo también tengo el Tracking [plas] [plas] [plas] . Las pedí el dia 12.
Otro que tiene el tracking. Pedí la camiseta el día 11 y el día 19 salió. A ver cuanto llega!


PD: El tracking hay que mirarlo aquí http://www.dhl-globalmail.com/dpgm?tab= ... le=5001262 (Single Enquiry)
Yo también tengo el tracking desde hace un par de días, pedí las camisetas el día 8, pero no me funciona ni en la página de Correos ni en DHL..
Goten23 escribió:Otro que tiene el tracking. Pedí la camiseta el día 11 y el día 19 salió. A ver cuanto llega!


PD: El tracking hay que mirarlo aquí http://www.dhl-globalmail.com/dpgm?tab= ... le=5001262 (Single Enquiry)


Gracias!! me pone que salio el día 20, ¿así que, para cuando me llegará?, ¿viernes semana que viene?
Como lo miro en DHL?Que no se
Cuanto tardan en reponer stock en TFS?? Estoy esperando las de argentina.
Que significa esto tios?
The International Logistics Center DP Bangkok forwarded the item on Aug 19, 2009.
C_Oz escribió:Que significa esto tios?
The International Logistics Center DP Bangkok forwarded the item on Aug 19, 2009.


Que el paquete salio de Bangkok el día 19
Ya tengo el tracking de TFS. Donde tengo que meterlo???
Alguien sabe si en la camiseta del madrid original los numeros también vienen en 2 tonos?
Esque en verdad parece un color, pero viendo fotos tiene 2 tonos, incluso en algunos sitios hay muchisima diferencia entre ambos (como que en la primera es azul/plata)
Imagen
Imagen

Galandrian escribió:Ya tengo el tracking de TFS. Donde tengo que meterlo???

En correos.es, en seguimiento de envios.

Puede tardar en aparecer.
dat28850 escribió:Alguien sabe si en la camiseta del madrid original los numeros también vienen en 2 tonos?
Esque en verdad parece un color, pero viendo fotos tiene 2 tonos, incluso en algunos sitios hay muchisima diferencia entre ambos (como que en la primera es azul/plata)
Imagen
Imagen

Galandrian escribió:Ya tengo el tracking de TFS. Donde tengo que meterlo???

En correos.es, en seguimiento de envios.

Puede tardar en aparecer.


LOL o soy yo o el dorsal es mitad gris mitad negro?
Si, en la 1ª foto.
En la segunda es azul y azul más claro.

Lo que no si ese contraste existe en la camiseta original, o si es todo de un único color.
¿Para pillar un pantalon replica del barca donde?

Tambien necesito pantalones de nba
chinoflow escribió:
Goten23 escribió:Otro que tiene el tracking. Pedí la camiseta el día 11 y el día 19 salió. A ver cuanto llega!


PD: El tracking hay que mirarlo aquí http://www.dhl-globalmail.com/dpgm?tab= ... le=5001262 (Single Enquiry)


Gracias!! me pone que salio el día 20, ¿así que, para cuando me llegará?, ¿viernes semana que viene?

+1 que dia podria llegarme masomenos?
2372 respuestas