---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

yo mido 1.70 y 70 kg... m o s?
VeRtiX escribió:
Campuslife escribió:
VeRtiX escribió:Hola!!

Viendo este hilo.. yo al principio pedía a thefootballshirts y tal... pero al final me acabaron parando los pedidos en aduanas..

sale más barato pedir a una web española que compra las camisetas ORIGINALES (no replicas) de taras de fábrica.

yo suelo pedir bastante, por que a mis colegas y a mi nos va el rollo,

el website es http://www.*spam*.es

Sobre el tiempo de envio.. pues si las tienen en stock tardan unos 3 o 4 días en llegar a casa por CORREOS, si no, unos 11 días, no es mucho tiempo.

Además, el tio es super enrollado, y si pedis unas cuantas, os regala los pantalones originales también y hace descuentos..

es mi experiencia, ya me contaréis si pedís..

un saludo ;)

Vaya manera de vender las mismas camisetas mas caras todavia, pero si son las mismas que venden en todas las paginas que hay en este hilo. Y estas son camisetas con tara ¿no?, vaya manera de hacerse publicidad. [noop]

hola campeón,

he expuesto mi opinion sobre esa página web, que és donde yo las compro, y me parece una buena opción por que no son como las de footballshirts, yo he comprado en los dos sitios, además de que ésta ultima és española y da garantía si hay algun problema.

si no te parece buena idea o no te parece correcto, ruego que me disculpes, pero yo no tengo nada que ver con esa web ;)

además una cosa que se me ha olvidado recalcar, yo compro las camisetas de 5 en 5, y me cuestan sobre 24 euros, es decir que te hacen descuento por cantidad, y al final no son mucho más caras que si las pides fuera,

además aunque a vosotros no os sea útil esta información, estoy seguro de que a alguien le servirá y se sentirá mas seguro comprando en españa que fuera.

un saludo

en tfs si hay algun problema te devuelven la pasta y te quedas la camisa. Y eso de que son originales... apesta a replicas que hecha pa tras, vamos que venden replicas mas caras. Me fio mil veces antes de un tailandes que de un español
[NisteR] escribió:
tamaroque escribió:¿Cuanto mides?A mi la M de TFS no es que me quede perfecta pero midiendo mas o menos 1.65 y pesar 65,me queda medianamente bien,en algun lado se que estaba las medidas de varias paginas,lo que no me acuerdo en donde desde que vea algo te lo paso,lo que si ¿que tal es la calidad de ebaysoccer? similar a la de TFS o da mas el cante,saludos.

Edito:Ya que e visto que los parches de ebaysoccer son mas bien tirando a malo ¿Alguno se ha pillado la del Atletico de madrid de esta temporada?y¿en donde?

mido 1,78 m y peso 65 kg estoy lo q se dice canijo XD

La M de TFS tendria que ir muy bien,saludos.

[davidesco] escribió: yo mido 1.70 y 70 kg... m o s?

La M de TFS te ira un poco grande pero tampoco mucho,lo justo para no quedarte mal,en relacion a las S,no se como te ira ya que solo e comprado en TFS y ahi no hay S.saludos.
joseluis28 escribió:YO tambien acabo de recibir de TFS la de la juve, la segunda. Y pedi la XL y quizas debia de haber optado por la M porque me viene muy suelta. Mido 1,80 pero la camiseta esta tremendisimaaa!

Unas fotillos con detalle de la de la juve porfavooor compi!!
jaaf escribió:Mirad que guapa la 2ª del olimpique lyonnais la acabod e ver en el gol television

Imagen
aunqeu salga así el naranja, en realidad es casi del mismo color que la 2ª del barça

Joder es HORRENDA la vi tb en GOLtv ientras jugaban y no daba credito a lo que veia...es lo mas feo ke he visto en años, es rosa chillon, más aun ke la del barça...buffff con las caisetas boinitas ke ha tenido el Lyon ultimamente, vaya camisetas ha hecho este año [burla3]
La que a mi me encanta es la 2ª de la juve de este año.
No es tan fea XD ademas creo que esta homolagada para usar de chaleco reflectante para el coche,para el que le guste da el cante esta muy bien XD ,a mi me gusta pero no creo que nunca me la pondria XD ,saludos.
mañana subo fotos de la del barça de ioffer y de la juve tfs
joseluis28 escribió:mañana subo fotos de la del barça de ioffer y de la juve tfs

graciaaas
Hola a to2!
Una pregunta os funciona la pagina de TFS? Estoy intentando entrar desde hace 3 dias y no me funciona.
Gracias
Ya ha salido la 2ª del manchester en TFS
Imagen
La camiseta de éste año del Manchester, tanto 1era como 2da equipación, son una pasada!
Joder con el puto tailandés de TFS. Todavia no tengo el tracking( las pedí el dia 7-8. Los dos primeros emails que le envié me contesto, pero los dos ultimos que le he enviado sólo me ha contestado el último y poniendome exactamente lo mismo que la segunda vez:
HI,
NORMALLY SHIPPING WILL TAKE AROUND 1-2 WEEKS AFTER THE DAY YOUR SENT
PAYMENT. IT'S DEPENDED ON YOUR LOCATION. HOWEVER SOMETIME SHIPPING WILL
TAKE LONGER. PLEASE WAIT UNTIL 4 WEEKS BEFORE YOU CLAIM YOUR MONEY BACK.
YOUR SATISFACTION IS 100% GUARANTEE. IF YOU NOT HAPPY WITH OUR ITEMS
OR YOU DON'T RECIVE ITEMS, PLEASE CONTACT US AND WE WILL SOLVE ALL PROBLEM.
YOU CAN ALSO CHECK ANY UPDATE FOR YOUR TRACKING INFORMATION ON YOUR "ORDER HISTORY PAGE" SIR

Si ya se que depende puede tardar más o menos pero CABRON dame el TRAKING para poder saber donde está el envio.

Bueno, ya me he desahogado.

Saludos

PD:La del Manchester de este año me parece feisima....
joder 2 semanas y aun:

24/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Me estoy volviendo muy loco [looco]
¿Alguien conoce alguna tienda tipo TFS que tenga tallas S? Gracias y un saludo.
manolo_mmn escribió:Hola a to2!
Una pregunta os funciona la pagina de TFS? Estoy intentando entrar desde hace 3 dias y no me funciona.
Gracias

Me cito, es urgente que alguien me diga si funciona la pagina de the football shirt.
manolo_mmn escribió:
manolo_mmn escribió:Hola a to2!
Gracias

Me cito, es urgente que alguien me diga si funciona la pagina de the football shirt.

Si funciona, pero va lenta de cojo***

Bueno, de narices :D
Alvein_ escribió:¿Alguien conoce alguna tienda tipo TFS que tenga tallas S? Gracias y un saludo.

Las que tienes al principio del hilo,pero la verdad segun lo que e leido lo mejor es por TFS lo que solo M y XL y para otras tallas por ioffer,Jod*r no se que le cuesta a TFS hacer de todas las tallas si se iban a forrar,saludos.

P.D:Segundo pedido realizado el dia 8 entregado en mi domicilio hoy 25,comentar que el tracking en correos durante la espera no ha salido asta esta semana y sin actualizar solo salia salida origen y hoy me han colocado todo junto.
Sobre cuanto os sale cada camiseta, y cuanto teneis que esperar mas o menos... ske estaria interesado en comprarme alguna
Joder

25/08/2009 En tránsito.
25/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Lo normal seria que al dia siguiente me la diera el cartero. Pues no, no me ha llegado cawento

LLevamos 15 dias
A mi me llego ya hoy la del Madrid, y decir que la camiseta es perfecta. Tiene lo Bwin bien, así como las líneas amarillas en su sitio, comprada en TFS.
La talla la m es como la L española casi, mido 1.78 peso 74k y me está perfecta, eso sí la del Barcelona es un poco mas pequeña.
blue_dragon a mi me ha llegado ya el aviso hoy :D. Eso si los cabr**** (no tienen otro nombre) de Correos como que pasan de subir hasta arriba, y mañana tendré que ir hasta la oficina para recoger la camiseta. (manda webos, porq he sido yo el que ha abierto al tío de Correos, pero de subir nada...)
Pues a mi me sigue poniendo esto

Yo pensaba que me llegaría esta semana pero parece que no [snif]
Si me sale esto:
26/08/2009 Recibido en Oficina de destino

significa que mañana me lo traen? saludos
Goten23 escribió:blue_dragon a mi me ha llegado ya el aviso hoy :D. Eso si los cabr**** (no tienen otro nombre) de Correos como que pasan de subir hasta arriba, y mañana tendré que ir hasta la oficina para recoger la camiseta. (manda webos, porq he sido yo el que ha abierto al tío de Correos, pero de subir nada...)

Asi de claro es que son una panda de cabr**** y de vagos. Hoy tenia que tener ya la camiseta en mi casa.

PD: [carcajad] [carcajad]
juanjo03 escribió:Si me sale esto:
26/08/2009 Recibido en Oficina de destino

significa que mañana me lo traen? saludos

Mañana o pasado deberías tenerla.
blue_dragon escribió:
Goten23 escribió:blue_dragon a mi me ha llegado ya el aviso hoy :D. Eso si los HDP (no tienen otro nombre) de Correos como que pasan de subir hasta arriba, y mañana tendré que ir hasta la oficina para recoger la camiseta. (manda webos, porq he sido yo el que ha abierto al tío de Correos, pero de subir nada...)

Asi de claro es que son una panda de HDP y de vagos. Hoy tenia que tener ya la camiseta en mi casa.

Es segun les de, de los tres pedidos que he realizado en dos de ellos una vez de la salida origen en 3 dias en casa,pero con este ultimo pedido ya van 4 supongo que mañana estara ya en casa,en principio yo con correos cero problemas,ahora mañana escribire cag*ndome en su p**a madre porque no pasan XD ;) esperemos que no [carcajad] ,saludos.
Os carga la pagina de TFS?? Porque a mi no me carga :-?
Alvein_ escribió:¿Alguien conoce alguna tienda tipo TFS que tenga tallas S? Gracias y un saludo.

No has leido ni un segundo el thread, que comodidad ehh...
Ya me han llegado [plas] [plas] . Las pedí el 12 de Agosto. La calidad es increible [flipa]
A mi me parece que este hilo esta degenerando un poco. Todo el mundo pregunta cuanto tardan en llegar las camisetas, como pedir el tracking, donde hay que meterlo, etc... y cuando las resciben la mayoría de la gente (no toda) se limita a decir: ya me han llegado, son iguales.

Subir fotos coño!! No creo que cueste tanto. Un hilo de camisetas sin fotos no vale para nada.

Ale, ya me desahogué.

Un saludo!

EDITO: También se podría actualizar el primer post con fotos (con las que haya) porque hace mil que no se edita.
Ami me a llegado 3 dias la de CR9 :D

Para lavarla como? Esque ya me la e puesto 2 dias jajja.
Habra que pedir la de CR9 de portgual,o la de gerrard negra,o la de Berbatov del Man Und
TEndre que elejir 2,umhs....
ya me ha llegado [plas]
pero he encontrado un defecto que canta bastante, bueno ese , y un par de pequeñas manchitas negras que hay al lado del numero, pero el que me molesta es este :

Imagen

Imagen

veis como lo de REAL MADRID esta torcido con ganas
vosotros la devolveriais por esto ?

Pd: el numero que lleva no tiene ese color grisaceo tan cantarin como algunas que he visto por ahi , este es mas con purpurina y ya xD
La mia tambien tiene esos brillos,pero no tan fuertes
Decir que son perfectas, perdonad por las fotos que estan hechas con el movil, son de tfs.

Imagen

Imagen
Alguien sabe dodne se puede conseguir la equipacion del valencia?, la del 90 aniversario con el murcielago en le pecho
me gustaria pillar la camiseta de CR9 y la seleccion Española (sin dorsal) en TFS, que tal salen??

otra pregunta, para meter dinero en una cuenta pay-pal sin vincularla con una cuenta del banco, como se hace? tardan mucho no?

venga un saludo
dj_guille2 escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando un poco. Todo el mundo pregunta cuanto tardan en llegar las camisetas, como pedir el tracking, donde hay que meterlo, etc... y cuando las resciben la mayoría de la gente (no toda) se limita a decir: ya me han llegado, son iguales.

Subir fotos coño!! No creo que cueste tanto. Un hilo de camisetas sin fotos no vale para nada.

Ale, ya me desahogué.

Un saludo!

EDITO: También se podría actualizar el primer post con fotos (con las que haya) porque hace mil que no se edita.

Totalmente de acuerdo contigo. Pienso que cada uno de los que compramos camisetas por internet deberíamos colgar fotos de cómo nos han llegado y qué medidas tienen, entre otros detalles, y por supuesto, ir editando la primera página del post para recopilar el máximo de información para los interesados. Yo me comprometo a ayudar.

Un saludo.
Os dejo unas fotos con las medidas de TFS,saludos.

TALLA M

Imagen

TALLA XL

Imagen

P.D:Pasen medidas de blusas de otros equipos para ir añadiendo foto y medida por equipo.
Me ha llegado hoy, y la M no me vale.

[risita]
blue_dragon escribió:Me ha llegado hoy, y la M no me vale.

[risita]

Cuanto mides/pesas??? Yo mido 1,81 y peso 89kg y por no arriesgarme que la M me quedara pequeña he pedido la XL.........
lo malo es que todavia no tengo el tracking y eso que hice mi pedido el 7 de agosto y ya he visto mucha gente a la que le ha llegado su pedido habiendolo hecho más tarde.... (estoy de los nervios!!!!)

Saludos
sKoLeM escribió:
dj_guille2 escribió:A mi me parece que este hilo esta degenerando un poco. Todo el mundo pregunta cuanto tardan en llegar las camisetas, como pedir el tracking, donde hay que meterlo, etc... y cuando las resciben la mayoría de la gente (no toda) se limita a decir: ya me han llegado, son iguales.

Ale, ya me desahogué.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo. Pienso que cada uno de los que compramos camisetas por internet deberíamos colgar fotos de cómo nos han llegado y qué medidas tienen, entre otros detalles, y por supuesto, ir editando la primera página del post para recopilar el máximo de información para los interesados. Yo me comprometo a ayudar.

Un saludo.

Yo propongo que, por cada pedido que se haga, se rellene una ficha con el fin de tener todo más organizado y que sea más fácil moverse por el hilo. Yo me comprometo a recopilar todas las fichas en la respuesta que tengo en la primera página del hilo o bien crear un nuevo hilo y pedir a los moderadores que se cierre este. La ficha podría ser más o menos así:

Tienda:
Número de camisetas:
Fecha pedido:
Fecha entrega:

Camiseta 1:
Equipo:
Temporada:
Equipación (1ª, 2ª...):
Nombre y número:
Talla:
Medidas (opcional):
Observaciones:
Fotos:

Camiseta 2:
Equipo:
Temporada:
Equipación (1ª, 2ª...):
Nombre y número:
Talla:
Medidas (opcional):
Observaciones:
Fotos:

Todos los que hayais hecho ya algún pedido podeis rellenar para empezar ya con esto y a los que en un futuro pidais alguna os animo a colaborar.

Un saludo!
ManelNight escribió:

[risita]

Cuanto mides/pesas??? Yo mido 1,81 y peso 89kg y por no arriesgarme que la M me quedara pequeña he pedido la XL.........
lo malo es que todavia no tengo el tracking y eso que hice mi pedido el 7 de agosto y ya he visto mucha gente a la que le ha llegado su pedido habiendolo hecho más tarde.... (estoy de los nervios!!!!)

Saludos

Idem :)

Bien hecho con la XL
Bueno ma llegao la camiseta de kaka. He visto que por fin el de tfs manda los dorsales buenos, ya que pedi la de ronaldo en julio y me vino con este dorsal, mientras que el de kaka me ha venio con este!

P.D Digo lo de dorsal bueno o malo, porque fui a una tienda de adidas para ver como eran las camisetas, y tenian el mismo dorsal que el de kaka, con ese brillo como purpurina cuando se refleja luz. asiqq eso

Saludos!

Adjuntos

ronaldo.jpg (70.14 KB)

Dorsal malo, o eso creo XD

kaka.jpg (87.58 KB)

Dorsal bueno, xD

[risita]

Que camiseta es? Igual me interesa!
albertpg escribió:

[risita]

Que camiseta es? Igual me interesa!

Camiseta M del Barca

Voy a editar:

Camiseta Barca Talla M MESSI 10
ACS escribió:Os carga la pagina de TFS?? Porque a mi no me carga :-?
ACS escribió:

A mi tampoco
blue_dragon escribió:
ACS escribió:

A mi tampoco

Ni a mi desde hace una semana. Es problema de mi conexión por que con otra me funciona perféctamente.

Decir también que el viernes pasado me llegó la camiseta de Pirlo de Italia de TFS. La talla es una M y me viene un poco ancha para mi gusto pero no pasa nada. Mediré unos 177 cm. y peso unos 65 Kg.

La camiseta está perfecta sólo que en un número del dorsal hay unas pequeñas manchas de azul (como si el tinte de la camiseta se hubiera corrido) que creo que cuando la lave se irá. Os pongo fotos:

Imagen
Imagen

Si queréis más y mejor me lo decís. Decir que la camistea me tardó en llegar unas dos semanas y el chico me contestó muy amablemente a varios mails. En fin, una buena experiencia con TFS con la que seguro que repito.

saludos
Hoy he ido a buscar la camiseta del Barça 09/10 de Iniesta y perfecta. Es de TFS, la pedí el día 11, así que me ha tardado 15 días exactos (ayer vinieron los de Correos y me dejaron el aviso).
Muy contento la verdad, la siguiente que caiga será la 3r del Liverpool 08/09 verde o quizás la blanca de este año [tadoramo] [tadoramo] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2372 respuestas