Hola, queria saber si alguien a pedido la camiseta del barsa, la de la selecion o la segunda del liverpool en ebaysoccer. La cosa es que en la foto parecen bastante buenas, pero si alguien la tiene sera más fiable.
Bueno, y los gastos de envio, alguien que haya pedido, como van. He buscado y no los encuentro. La cosa es que la camiseta con pantalon te sale a unos 11 euros, y si es como en TFS salen parecido, pero si son por paquete y no por camiseta seguro que sale mejor(ademas de tener la talla S).
Gracias por anticipado, de todas formas tarde o temprano les enviare algun correo preguntandoles.
juanrey03 escribió:Agregue al de 80soccer, y despues de hablar les resumo lo que me dijo:
- Me dejaba el equipaje de Fernando torres del liverpool (el de color negro) y el del atletico del kun( el de esta temporada) en 39 euros con pantalon incluido.
- Me dijo que los logos de todos los equipajes de este año venian bordados.
- Tambien le dije que si desteñia y me dijo que no, pero que al lavarla tubiera cuidado con los logos. Me dijo que cuando fuera a lavar las camisas los logos y el dorsal ... les diera la vuelta. Me imagino que se refiere a lavara la camisa por dentro, no se si saben a lo que me refiero. Darle la vuelta a la camisa lo de adentro fuera y lo de fuera dentro.
Que opinan ? Yo queria comprarlas en theshirtfootball, pero es que en 80soccer hay talla S y vienen con pantalon pero todavia no lo tengo claro.
Estoy igual que tu, acabo de mirar 80soccer y si no son las mismas que las de ebaysoccer lo parecen. Lo de 40 euros ya con envio??
Lo de la talla me pasa lo mismo, pero ahora miro y en 80soccer pone que la M para personas de 1,66 a 1,72, y la cosa es que las medidas de TFS de la M calcule que me quedarian bastante largas midiendo sobre 1,70, asi que ya no se.
Saludos