---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Agregue al de 80soccer, y despues de hablar les resumo lo que me dijo:

- Me dejaba el equipaje de Fernando torres del liverpool (el de color negro) y el del atletico del kun( el de esta temporada) en 39 euros con pantalon incluido.
- Me dijo que los logos de todos los equipajes de este año venian bordados.
- Tambien le dije que si desteñia y me dijo que no, pero que al lavarla tubiera cuidado con los logos. Me dijo que cuando fuera a lavar las camisas los logos y el dorsal ... les diera la vuelta. Me imagino que se refiere a lavara la camisa por dentro, no se si saben a lo que me refiero. Darle la vuelta a la camisa lo de adentro fuera y lo de fuera dentro.

Que opinan ? Yo queria comprarlas en theshirtfootball, pero es que en 80soccer hay talla S y vienen con pantalon pero todavia no lo tengo claro.
Los que quieran comprar la de benzema que no se equivoquen que alfinal no lleva el 19 como esta en la 2ª en TFS lleva el 11 de robben
http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... sftb_7/Tes
hola a todos soy nuevo aqui quisiera preguntaros si TFS es buena pagina para pedir las camisetas y si son de buena calidad y otra cosa en TFS cuando vas a pagar en paypal te salen todos los datos en un idioma desconocido como se puede hacer para enterarse bien de lo que compras y como meter los datos en su sitio es que no se donde ponerlos gracias y un saludo [bye]
Podolski escribió:¿Alguna web donde vendan camisetas originales a precios como footballshirt en talla S?


www.ebaysoccer.com

Si mal no recuerdo, tienen talla S
Hola, queria saber si alguien a pedido la camiseta del barsa, la de la selecion o la segunda del liverpool en ebaysoccer. La cosa es que en la foto parecen bastante buenas, pero si alguien la tiene sera más fiable.
Bueno, y los gastos de envio, alguien que haya pedido, como van. He buscado y no los encuentro. La cosa es que la camiseta con pantalon te sale a unos 11 euros, y si es como en TFS salen parecido, pero si son por paquete y no por camiseta seguro que sale mejor(ademas de tener la talla S).

Gracias por anticipado, de todas formas tarde o temprano les enviare algun correo preguntandoles.

juanrey03 escribió:Agregue al de 80soccer, y despues de hablar les resumo lo que me dijo:

- Me dejaba el equipaje de Fernando torres del liverpool (el de color negro) y el del atletico del kun( el de esta temporada) en 39 euros con pantalon incluido.
- Me dijo que los logos de todos los equipajes de este año venian bordados.
- Tambien le dije que si desteñia y me dijo que no, pero que al lavarla tubiera cuidado con los logos. Me dijo que cuando fuera a lavar las camisas los logos y el dorsal ... les diera la vuelta. Me imagino que se refiere a lavara la camisa por dentro, no se si saben a lo que me refiero. Darle la vuelta a la camisa lo de adentro fuera y lo de fuera dentro.

Que opinan ? Yo queria comprarlas en theshirtfootball, pero es que en 80soccer hay talla S y vienen con pantalon pero todavia no lo tengo claro.


Estoy igual que tu, acabo de mirar 80soccer y si no son las mismas que las de ebaysoccer lo parecen. Lo de 40 euros ya con envio??
Lo de la talla me pasa lo mismo, pero ahora miro y en 80soccer pone que la M para personas de 1,66 a 1,72, y la cosa es que las medidas de TFS de la M calcule que me quedarian bastante largas midiendo sobre 1,70, asi que ya no se.

Saludos
Cada camiseta en TFS (gastos de envio incluidos) ronda los 20 euros y 22 si quieres parche diferente (champions, wc2010...etc), pero vamos, entre 20-22 euros. Evidentemente si pides mas camisetas te ahorras algo, pero no mucho.

En ebay soccer, cuando compras una camiseta la compras con el pantalon, y mas o menos vale 30€ (gastos de envio incluidos tambien)
¿Para pillar unos pantalones del barca?
Donde puedo comprar camisetas de equipos menos conocidos al precio que tienen TFS de 20/22€???
Estoy igual que tu, acabo de mirar 80soccer y si no son las mismas que las de ebaysoccer lo parecen. Lo de 40 euros ya con envio??
Lo de la talla me pasa lo mismo, pero ahora miro y en 80soccer pone que la M para personas de 1,66 a 1,72, y la cosa es que las medidas de TFS de la M calcule que me quedarian bastante largas midiendo sobre 1,70, asi que ya no se.


Si, 40€ con envio incluido por EMS. De 6 a 12 dias en tu casa. Yo estoy dudando todavía. Pero a lo mejor me compro los equipajes a media con un amigo. Si alguien ha comprado en 80soccer que suba fotos por favor.

Alguien me puede decir el mejor sitio para comprar talla S ?
tamaroque escribió:Os dejo unas fotos con las medidas de TFS,saludos.

TALLA M

Imagen


TALLA XL

Imagen

P.D:Pasen medidas de blusas de otros equipos para ir añadiendo foto y medida por equipo.


Gracias, viene bien que se ponga. De todas formas, podrias decirme cuanto mide la talla M de hombro a hombro, vamos, desde donde se juntan las mangas al cuerpo de la camiseta.

Saludos
ola
queria saver si alguien que aya comprado en

http://www.thefootballshirt.com/index.php

me puede decir si son bastante originales o en que se diferencian de las de 85 euros

xfavor contestarme

o bien en privado o bn por msn

jose_rap_1992@hotmail.es

o agregandome al msn o email
saludos
ejoseant escribió:ola
queria saver si alguien que aya comprado en

http://www.thefootballshirt.com/index.php

me puede decir si son bastante originales o en que se diferencian de las de 85 euros

xfavor contestarme

o bien en privado o bn por msn

jose_rap_1992@hotmail.es

o agregandome al msn o email
saludos



Eso ya es vagancia pura y dura, porque practicamente en las 157 paginas de este hilo viene informacion sobre la tienda.

Informate y luego pregunta
alguien save si ai alguna pagina k las camisetas se puedan pagar por contrasembolso

osea que cuando las tienes en las manos les des el dinero


contestar por mensaje privado



querria la de benzema el 11
saludos i contestar
por favor
ejoseant escribió:alguien save si ai alguna pagina k las camisetas se puedan pagar por contrasembolso

osea que cuando las tienes en las manos les des el dinero


contestar por mensaje privado



querria la de benzema el 11
saludos i contestar
por favor



Una réplica por contrareembolso no te la vende ni el tato, bueno uno que yo me se si pero tienes que pagar por ella 37€. Te dejo el enlace http://www.*spam*.es
Buenas, alguien ha comprado a ebaysoccer? es que es la unica que tiene la del atletico de madrid de esta temporada y me gustaria cojerme esa y la del liverpool. En caso de que haya comprado alguien a ver si podeis decirme como comprar, por que la unica vez que compre en un chino de estos le agregue al msn y negocie con el directamente los precios y todo...
blue_dragon escribió:
ejoseant escribió:ola
queria saver si alguien que aya comprado en

http://www.thefootballshirt.com/index.php

me puede decir si son bastante originales o en que se diferencian de las de 85 euros

xfavor contestarme

o bien en privado o bn por msn

jose_rap_1992@hotmail.es

o agregandome al msn o email
saludos



Eso ya es vagancia pura y dura, porque practicamente en las 157 paginas de este hilo viene informacion sobre la tienda.

Informate y luego pregunta


Concuerdo contigo amigo, mucha gente pregunta pelotudeces y dos post mas arriba estan sus respuestas, la verdad no creo que amerite responder esa clase de cuestiones.
Yo creo que 80soccer y ebaysoccer son los mismos, pero mirando las fotos veo diferencias. les dejo una foto de la camisa de Cristiano Ronaldo del madrid de las dos tiendas :

Ebaysoccer

Imagen

80soccer
Imagen

Escudo bernabeu ebaysoccer

Imagen

Escudo bernabeu 80soccer

Imagen

Ven la diferencia en el escudo del bernabeu, el de ebaysoccer es como un poco falso no ? y tambien la situacion de los logos de la de ebaysoccer, los veo mal colocado.

Que opinan ustedes

P.D. : Es que quiero comprar talla S y por ahora solo esas 2 son las que he visto con talla S. Nadie sabe sin theshirtfootball van a poner talla S ? Es que no lo entiendo, si se forrarian no se porque solo tienen 2 tallas.
hola escribo para preguntar si al comprar una camiseta de la premier league en TFS y marcar en el parche el de la premier league t colocan un parche en una manga o te ponen los dos como en las originales.
gracias.
este mensaje tambien se aplica para los parches de la champions league o uefa europa league
si alguien puede contestarme que por favor lo haga.
saludos
Dudo que en TFS pongan la talla S...en el negocio de las camisetas por internet el estandar siempre suele ser talla M o XL. Recuerda que la talla M de los chinos es algo mas pequeña que la M en europa.
tfs nunca ha hecho otras tallas que no sean M o XL asi que por mucho que pidais me da que os vais a tener que buscar la vida.

Yo no me fio nada de Ebaysoccer, esta demostrado que las replicas buenas son las tailandesas y solo con ver la talla en el cuello de Ebaysoccer da la impresion de ser replicas chinas
Para la gente interesada en basket, tanto camisetas, camisetas de entreno, pantalones y demás, creo que ésta gente (http://zonabasketstore.blogspot.com/) tienen más modelos y mejores precios que la web de playmouz que ponéis al principio, van por e-mail y Facebook sobretodo creo.

Lo que me gustaría saber algun sitio dónde encontrar bambas de basket?!?! La web de Fuikaomar ésa, vende réplicas a precio de originales en la mayoría de los casos, a ver si alguien sabe de algún "distribuidor" chino dónde conseguirlas jeje
Cuando van a poner las del atletico de madrid en TFS!!!, Las que hay del atletico en la pagina pone que estan agotadas. [buuuaaaa] Cuando pondran las nuevas...
nandez escribió:hola escribo para preguntar si al comprar una camiseta de la premier league en TFS y marcar en el parche el de la premier league t colocan un parche en una manga o te ponen los dos como en las originales.
gracias.


En mi caso compré la del Arsenal Away 08/09 y me pusieron los dos parches, uno en cada manga. Así que creo que los ponen en las dos en todas. En cuanto a la champions, creo recordar que solo ponen la esfera estrellada, pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!
Midiendo 1,94 y pesando 74 kilos, es decir alto y delgado, que talla de camisetas de TFS me recomendais?
Para adidas y para Nike
Muchas Gracias
patman escribió:Cuando van a poner las del atletico de madrid en TFS!!!, Las que hay del atletico en la pagina pone que estan agotadas. [buuuaaaa] Cuando pondran las nuevas...


Cuando yo conoci la web ponia que estaban sin stock y asi siguen, y de eso hace casi un año. Si no cambia la cosa vete buscando otro vendedor
dafman escribió:
patman escribió:Cuando van a poner las del atletico de madrid en TFS!!!, Las que hay del atletico en la pagina pone que estan agotadas. [buuuaaaa] Cuando pondran las nuevas...


Cuando yo conoci la web ponia que estaban sin stock y asi siguen, y de eso hace casi un año. Si no cambia la cosa vete buscando otro vendedor





Si la verdad que TFS son baratos (20€ g.i) y de calidad pero casi todas las anunciadas estan sin stock de por vida, ahora creo que voy a empezar con soccerstarshop de iOffer que dicen que tiene mucha calidad también aunque son algo más caras (sobre los 17€ casi todas aunque algunas de 13€) pero el envío si no leo mal es carisimo no? (12€ la primera y 9€ las siguientes)


Alguién que le haya comprado a soccerstarshop4 me puede confirmar como van los gastos y lo que tardan en llegarte las camisetas?
PD: joder me acabo de registrar en el Ioffer ese y no me entero de ná XD
LoL Os va la web?
Hace 1000 que no me va TFS
dafman escribió:tfs nunca ha hecho otras tallas que no sean M o XL asi que por mucho que pidais me da que os vais a tener que buscar la vida.

Yo no me fio nada de Ebaysoccer, esta demostrado que las replicas buenas son las tailandesas y solo con ver la talla en el cuello de Ebaysoccer da la impresion de ser replicas chinas


Si dafman, efectivamente, las de ebaysoccer compralas si quieres jugar dos o tres partidos con tus amigos y despues desecharla. La verdad es que las primeras que compre a ebaysoccer eran muy buenas (la de Argentina en manga larga tipo Formotion, una impecable de Liverpool y una de Suecia manga larga muy linda y completa) pero en mis siguientes pedidos empezaron a ponerle pegatinas de mala calidad: en los detalles de Adidas/Nike/Umbro, vinieron sin etiquetas internas, y algun que otro detalle.
Una duda que me corroe.....

Desde que en la pagina de TFS os sale el TRACKING NUMBER hasta que podeis ver donde está el envio en Correos/hongkong post,etc... cuanto tiempo pasa???

es que yo hice el pedido el dia 7 de agosto, he estado taladrando al tio con lo del tracking la última semana y POR FIN, el viernes, me salio el Tracking de mi pedido. El problema es que todavia no me sale nada en Correos ni en Hong Kong post.


Saludos
Buenas!! Yo tengo una duda. Me gustan algunas de Caminio.com. Alguien la ha probado? Se que te dan un número de cuenta y una referencia y yendo al banco y haciendo la transferencia la pagas; pero no lo haré si nadie de vosotros la ha probado.

Si lo habéis hecho, la calidad y el plazo de entrega son buenos?

Gracias por vuestra ayuda
Miren mi mensaje anterior, el de la comparacion de 80soccer y ebaysoccer. Por las fotos 80soccer parece de mas calidad no ? Por ejemplo la etiqueta del cuello de la de ebaysoccer es falsa en cambio la de 80 soccer la veo bien.

Yo ise un pedido a 80soccer para probar, me dejo el equipaje del madrid de Kaka' y el del atletico del kun(el de esta temporada) por 39,5€ envio incluido por EMS(se supone que tarda 6 a 8 dias vamos a ver)
juanrey03 escribió:Yo ise un pedido a 80soccer para probar, me dejo el equipaje del madrid de Kaka' y el del atletico del kun(el de esta temporada) por 39,5€ envio incluido por EMS(se supone que tarda 6 a 8 dias vamos a ver)

Bien por ti, la cosa es que en las fotos parecen buenas. Comenta cuando te llegen.
Pedistes talla S?
Yo hasta dentro de un par de semanas que termine los examenes no las pido, a si que me guiare por ti.
Saludos.
Si, pedi talla S. Ademas hable con el vendedor por messenger y le hice el pedido por el messenger. Le dije que por favor con todos los detalles y que encima del nombre de kaka pusiera Real Madrid ya que en la foto no lo ponia. Pero me dijo que era un error de la camisa de la foto.

Dejo las fotos del equipaje de kaka :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ManelNight escribió:Una duda que me corroe.....

Desde que en la pagina de TFS os sale el TRACKING NUMBER hasta que podeis ver donde está el envio en Correos/hongkong post,etc... cuanto tiempo pasa???

es que yo hice el pedido el dia 7 de agosto, he estado taladrando al tio con lo del tracking la última semana y POR FIN, el viernes, me salio el Tracking de mi pedido. El problema es que todavia no me sale nada en Correos ni en Hong Kong post.


Saludos



Tranquuilo,espera unos 2 o 3 dias mas.Lo puedes ver tambien el a web de DHL ;)

Alguien me puede responder,OS VA TFS?
A mi tampoco me va TFS, tiene que ser un problema de la web
juanrey03 escribió:Si, pedi talla S. Ademas hable con el vendedor por messenger y le hice el pedido por el messenger. Le dije que por favor con todos los detalles y que encima del nombre de kaka pusiera Real Madrid ya que en la foto no lo ponia. Pero me dijo que era un error de la camisa de la foto.


Todo por el messenger?? Y como hiciste el pago??? Pero estarias registrado en la pagina, no??
Todo por el messenger?? Y como hiciste el pago??? Pero estarias registrado en la pagina, no??


Si hice todo por el messenger, porque la web es un coñaso. Le dije al tio que la web no me funcionaba y que me diera la direccion de paypal para hacer el pago, y le hice el pago. Total si lo haces desde la web le estas dando el dinero al mismo vendedor de todas formas.

Si estaba registrado en la pagina pero no se yo si por la web te hacen ofertas. Ademas en la web no esta el equipaje del atletico en cambio el si lo tiene lo que no ha subido las fotos. Y es mucho mas facil ya que contactas con el al instante y no tienes que esperar a que te conteste emails.
juanrey03 escribió:
Todo por el messenger?? Y como hiciste el pago??? Pero estarias registrado en la pagina, no??


Si hice todo por el messenger, porque la web es un coñaso. Le dije al tio que la web no me funcionaba y que me diera la direccion de paypal para hacer el pago, y le hice el pago. Total si lo haces desde la web le estas dando el dinero al mismo vendedor de todas formas.

Si estaba registrado en la pagina pero no se yo si por la web te hacen ofertas. Ademas en la web no esta el equipaje del atletico en cambio el si lo tiene lo que no ha subido las fotos. Y es mucho mas facil ya que contactas con el al instante y no tienes que esperar a que te conteste emails.


¿De que web hablas?

¿El msn del tio me lo podrías pasar por mp? Habla ingles? Castellano?

¿Que te ha costado?

Gracias!


Pregunta de culturilla general. Este año me pillé en El Corte Ingles una camiseta de talla XL (estaba muy bien de precio) y me va como un puto camisón. XD
Si me pillo la "Large" en la web, será algo mas pequeña que la que tengo yo ahora? O debería pillarme una "Medium"?
¿De que web hablas?

¿El msn del tio me lo podrías pasar por mp? Habla ingles? Castellano?

¿Que te ha costado?

Gracias!


http://www.80soccer.com

El msn lo tienes en la web, y habla ingles.

el precio con lo que pedi lo tienes un poco mas arriba

Yo ise un pedido a 80soccer para probar, me dejo el equipaje del madrid de Kaka' y el del atletico del kun(el de esta temporada) por 39,5€ envio incluido por EMS(se supone que tarda 6 a 8 dias vamos a ver)


Saludos
C_Oz escribió:
ManelNight escribió:Una duda que me corroe.....

Desde que en la pagina de TFS os sale el TRACKING NUMBER hasta que podeis ver donde está el envio en Correos/hongkong post,etc... cuanto tiempo pasa???

es que yo hice el pedido el dia 7 de agosto, he estado taladrando al tio con lo del tracking la última semana y POR FIN, el viernes, me salio el Tracking de mi pedido. El problema es que todavia no me sale nada en Correos ni en Hong Kong post.


Saludos


Tranquuilo,espera unos 2 o 3 dias mas.Lo puedes ver tambien el a web de DHL ;)

Alguien me puede responder,OS VA TFS?



Bueno, ya me sale en la pagina de correos. Me pone:

Fechas Estados
01/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Esto significa que la envió el viernes o asi, no??? que cabrón el de TFS, 20 dias para enviarlas!!!!!

Ahora cuanto tiempo debe faltar para que me llegue a casa???? contando que ha salido de Thailandia
hoy 1-9-09???

A mi la pagina de TFS si que me funciona.


Saludos

PD:Ayer un primeo de mi novia que estaba aki de vacaciones( es francés) se compro en el Corte Inglés una camiseta del Barça. No sabia que existe la OFICIAL y luego también te venden REPLICAS Nike por 30 euros. Que diferencia hay de una a la otra. Por lo que el me dijo la única diferencia que vió es que la REPLICA no lleva el parche de la LFP y el escudo es de pegatina. Los del Corte Inlges tambien compra en TFS???,xddd
che3_3 escribió:Buenas!! Yo tengo una duda. Me gustan algunas de Caminio.com. Alguien la ha probado? Se que te dan un número de cuenta y una referencia y yendo al banco y haciendo la transferencia la pagas; pero no lo haré si nadie de vosotros la ha probado.

Si lo habéis hecho, la calidad y el plazo de entrega son buenos?

Gracias por vuestra ayuda


La de Caminio son originales.
Eltrologallego escribió:
che3_3 escribió:Buenas!! Yo tengo una duda. Me gustan algunas de Caminio.com. Alguien la ha probado? Se que te dan un número de cuenta y una referencia y yendo al banco y haciendo la transferencia la pagas; pero no lo haré si nadie de vosotros la ha probado.

Si lo habéis hecho, la calidad y el plazo de entrega son buenos?

Gracias por vuestra ayuda


La de Caminio son originales.


taras¿?
Hola elotrogallego, las de Caminio no son originales, son réplicas, igual que TFS y otras páginas. Hace ya un tiempo, compré la camiseta del Palermo, la primera equipación, y de todas las que tengo y que me compré en varios vendedores, la del Palermo es de las de peor calidad. A ver si subo unas fotos de la camiseta que compré en Caminio.
zominwuei escribió:
ejoseant escribió:alguien save si ai alguna pagina k las camisetas se puedan pagar por contrasembolso

osea que cuando las tienes en las manos les des el dinero


contestar por mensaje privado



querria la de benzema el 11
saludos i contestar
por favor



Una réplica por contrareembolso no te la vende ni el tato, bueno uno que yo me se si pero tienes que pagar por ella 37€. Te dejo el enlace http://www.*spam*.es



oiee pero son de calidad o no? esque esa pagina la e estado mirando pero no e encontrado a andie que aya pillado alguna alli
saveis de alguien k aiga pillao una camisetas de futbol de
www.*spam*.es?¿

contesatrme x favor!
La replica lleva tanto como el parche de la liga como la de TV3.
ejoseant escribió:
zominwuei escribió:
ejoseant escribió:alguien save si ai alguna pagina k las camisetas se puedan pagar por contrasembolso

osea que cuando las tienes en las manos les des el dinero


contestar por mensaje privado



querria la de benzema el 11
saludos i contestar
por favor



Una réplica por contrareembolso no te la vende ni el tato, bueno uno que yo me se si pero tienes que pagar por ella 37€. Te dejo el enlace http://www.*spam*.es



oiee pero son de calidad o no? esque esa pagina la e estado mirando pero no e encontrado a andie que aya pillado alguna alli
saveis de alguien k aiga pillao una camisetas de futbol de
http://www.*spam*.es?¿

contesatrme x favor!


Si nadie ha comentado que la ha comprado allí será que nadie lo ha hecho. Si alguien lo hace ya lo comentará.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola,

¿Sabeis de alguna pagina similar en la que vendan Chandals de equipos de Futbol?

Gracias, Slds.
Hola,

Que tal estan las camisetas de 80soccer comparadas con las de TFS?

Las de TFS en mi opinion estan perfectas.

Alguien a comprado botas de futbol de 80soccer????
2372 respuestas