davidcabame escribió:Muchas gracias por contestar tio, tu dices que con 1'80cm y 74kg te queda perfecta, pero a mi con 1'73 y 60kg no me quedará un poco grandecilla?
Sobre las camisetas, ayer que hice otro pedido, ¿ya puedo empezar a mandarle mails para que me den el tracking number?
Otra pregunta que tengo, es que si tallas S o asi tienen la misma calidad que la M de TFS porque he oido que las tallas S de otras páginas no tienen calidad.
Gracias tio, te agradeceria muchísimo las fotos. Un saludo
las tallas S suelen ser chinas, de una calidad inferior a las thailandesas, que solo fabrican M y XL. Yo creo que la diferencia de calidad es la suficiente como para decantanrse por una M thailandesa, a pesar de que te vaya a quedar un poco grande. En todo caso, yo tengo un amigo que debe estar por el metro sesenta y algo y una M del madrid le queda bien, me refiero a que no parece un capullo (a pesar de la camiseta) ni va dando el cante.
Sobre el tracking number, es algo que puede venir bien, pero vamos, yo le he pedido el tracking sólo un par de veces el 15 pedidos que habré hecho, y siempre han llegado bien, en torno a las 3 semanas. Sólo uno o dos se retrasaron hasta el mes, y creo que ninguna pasó de las cuatro semanas, asi que yo casi te diría que pasaras del tracking, llegan siempre y saber que las camisetas salieron de Frankfurt hace dos dias no te soluciona nada. En todo caso, si el pedido lo hiciste ayer, yo creo que es pronto para empezar a mandarle mails.