---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

jousep escribió:compre unos cuantos pantalones en ioffer y el tracking que me dan empieza por RD....... y logicamente acaba en TH (tailandia).

Sabeis a parte de correos (donde no aparece nada) donde mirarlo?

OJITO: a los que compren copias chinas, se acerca la festividad china, se os retrasaran y mucho los pedidos.



Que me lo digan a mí que ha pasado 10 días y no me puede dar ni num de tracking el vendedor,,, esto lo podían avisar antes no cuando justo lo compras y te dice "hay festividad en China y aduanas toma muchos controles, tenga paciencia por favor" como me dijo cuando le reclamé, [snif]
20 dias esperando en the football shirt, deberia enviar algun mail reclamando ya? es que pone de 2 a 4 semanas!
Por cierto,

Haber si alguién me ayuda a conseguir en talla M la camiseta del Brujas (BRUGGE) - Anderlecht y Rosenborg

En caminio he encontrado la del Anderlecht pero es talla XXL :( :(
acabado el num de tracking en DE de donde es? CN se que es de china pero DE ni idea
neled escribió:20 dias esperando en the football shirt, deberia enviar algun mail reclamando ya? es que pone de 2 a 4 semanas!


Autorespuesta...... ;)
jousep escribió:
neled escribió:20 dias esperando en the football shirt, deberia enviar algun mail reclamando ya? es que pone de 2 a 4 semanas!

Autorespuesta...... ;)
Exacto XD
TFS tarda, pasa de tu culo y tal, pero mi experiencia me dice que siempre cumple, si tarda mas de 4 semanas mandale un par de mails diarios y te lo soluciona en un momento.
Las camisetas de the football shirt son de buena calidad?En donde estan fabricadas?
pocho_86 escribió:Las camisetas de the football shirt son de buena calidad?En donde estan fabricadas?


Como todo hijo de vecino, leete el post y tendras mas resultados aun que el de donde estan fabricadas.
He estado ojeando,pero no me voy a leer 206 paginas

Al final en la voy a pillar en tfs,lo que no se cual pillarme de las dos del inter?

Alguien me ayuda?

Saludos
Veo en TFS que la primera equipación del Madrid no esta la camiseta de Benzema con el numero 19. Si yo cojo la camiseta vacia y en el nombre le pongo BENZEMA y 19 tendrá la misma calidad?

1saludete!
Akure escribió:Veo en TFS que la primera equipación del Madrid no esta la camiseta de Benzema con el numero 19. Si yo cojo la camiseta vacia y en el nombre le pongo BENZEMA y 19 tendrá la misma calidad?

1saludete!


seguramente k si aunke ten cuidado ya k el nº de benzema es el 11, el 19 es de garay
Holaaa, miren thaigurushop como es en cuanto a calidad ? Es mejor o peor que thefootballshirt ?
Son thailandesas. El precio ronda los 19 euros. A mi me deja la de etoo del inter de milan con el parche de la liga italiana en 19 con algo. Pero me gustaria ver opiniones. Si alguien tiene fotos que las suba por favor. Gracias
Hoy he recibido dos pedidos de TFS, uno lo hice el dia 4 y otro el dia 8. Las camisetas son:

2 Atletico de Madrid KUN AGÜERO Local
1 Atletico de Madrid KUN AGÜERO Visitante
1 R. Madrid KAKA Local M
1 R. Madrid KAKA Local XL
1 R. Madrid RONALDO Local M
1 R. Madrid SERGIO RAMOS Local M

Cuando llegue a casa cuelgo las fotos y las echais un vistazo, pero ya os digo que lo mas destacable es que ninguna de las 4 camisetas del madrid tienen los números iguales, lo cual supongo tendrá que ver con el anuncio que tiene puesto en la web de que algunas camisetas no llevan los números "100% oficiales". A ver si se centra. Las del Atleti perfectas, como debe ser XD
Alguien sabe dónde pillar la de visitante del Celtic??

http://www.youtube.com/watch?v=gMufk61HfPo
Xatpy escribió:Alguien sabe dónde pillar la de visitante del Celtic??

http://www.youtube.com/watch?v=gMufk61HfPo


http://www.ioffer.com/i/Celtic-09-10-se ... -119813021

Es el único que he encontrado en iOffer (quizás hay más). Del vendedor no sé si encontrarás referencias por ahi, pero por los comentarios que le dejan los compradores, no parece que estén mal.

En EbaySoccer también está: http://www.ebaysoccer.com/238_09_10-new ... horts.html
Hola, he leido muchos post sobre el tema de que a TFS hay que darles mucho la brasa para que te manden el tracking, pues mi experienci (corta) es distinta, el domingo les mandé un mail pidiendo el número y el lunes ya lo tenia contestado. Lo que si estoy comprobando es que tardan bastante en servir los pedidos, he hecho uno el día 11/09 y en el tracking me dice que lo recibieron en correos de Thailandia el 25/09 y fue enviado el 24. ha esperar, es la primera vez que compro ahi y espero que la espera merezca la pena por calidad.
Anteriormente compré siempre en worldclassjersey y muy contento. Cuando me llegue el pedido ya compararé las 2 camisetas y colgaré fotos para ver las diferencias (si las hay).
cordovita40 está baneado por "troll"
hoy e pedido a 80soccer la del arsenal verde de fabregas con pantalon por 22 euros me parece buen precio las dos prendas cuando las reciba os comentare la calidad el chino ma dicho que el miercoles empiezan 8 dias de vacaciones tenerlo en cuenta si pedis algo
winfis escribió:
Xatpy escribió:Alguien sabe dónde pillar la de visitante del Celtic??

http://www.youtube.com/watch?v=gMufk61HfPo


http://www.ioffer.com/i/Celtic-09-10-se ... -119813021

Es el único que he encontrado en iOffer (quizás hay más). Del vendedor no sé si encontrarás referencias por ahi, pero por los comentarios que le dejan los compradores, no parece que estén mal.

En EbaySoccer también está: http://www.ebaysoccer.com/238_09_10-new ... horts.html

Ostia muchísimas gracias!

Estoy pensando en pillar esa, y la del Tottenham ( http://www.ioffer.com/i/Tottenham-Hotsp ... -118076111 ) que en TFS no sale.

Alguien de aquí ha comprado a este vendedor?? Es que no sé, he leído que viene de China y no me fio demasiado..aunque por las fotos parecen que bien.

Qué me decís?
cordovita40 está baneado por "troll"
Xatpy escribió:
winfis escribió:
Xatpy escribió:Alguien sabe dónde pillar la de visitante del Celtic??

http://www.youtube.com/watch?v=gMufk61HfPo


http://www.ioffer.com/i/Celtic-09-10-se ... -119813021

Es el único que he encontrado en iOffer (quizás hay más). Del vendedor no sé si encontrarás referencias por ahi, pero por los comentarios que le dejan los compradores, no parece que estén mal.

En EbaySoccer también está: http://www.ebaysoccer.com/238_09_10-new ... horts.html

Ostia muchísimas gracias!

Estoy pensando en pillar esa, y la del Tottenham ( http://www.ioffer.com/i/Tottenham-Hotsp ... -118076111 ) que en TFS no sale.

Alguien de aquí ha comprado a este vendedor?? Es que no sé, he leído que viene de China y no me fio demasiado..aunque por las fotos parecen que bien.

Qué me decís?

pos mira que casualidad anoche mismo le hice un pedido al nota este en ioffer se llama victorsport xapty yo me e arriesgao he visto sus ventas y tiene muchos votos positivos me pillao la del villareal con pantalon de s.cazorla ya te contare cuando la reciba que creo que tardara porke me dijo que se piraban 8 dias de vacaciones to los chinos
dcr escribió:Hoy he recibido dos pedidos de TFS, uno lo hice el dia 4 y otro el dia 8. Las camisetas son:

2 Atletico de Madrid KUN AGÜERO Local
1 Atletico de Madrid KUN AGÜERO Visitante
1 R. Madrid KAKA Local M
1 R. Madrid KAKA Local XL
1 R. Madrid RONALDO Local M
1 R. Madrid SERGIO RAMOS Local M

Cuando llegue a casa cuelgo las fotos y las echais un vistazo, pero ya os digo que lo mas destacable es que ninguna de las 4 camisetas del madrid tienen los números iguales, lo cual supongo tendrá que ver con el anuncio que tiene puesto en la web de que algunas camisetas no llevan los números "100% oficiales". A ver si se centra. Las del Atleti perfectas, como debe ser XD


2009-09-08 £17.99 Payment received

y van 3 semanas....
23/09/2009 Admitido
24/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
29/09/2009 En tramitación de aduana -----> esto quiere decir mala señal?????
Yo tengo la del Madrid de la champions blanca, cuando la planche mi madre si quereis le hago fotos
gaara83 escribió:23/09/2009 Admitido
24/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
29/09/2009 En tramitación de aduana -----> esto quiere decir mala señal?????


Si [mad]
Ami me llegó ayer una del ATLETICO DE MADRID 2009/2010 KUN AGUERO TALLA M y está dpm, me ha tardado en venir 23 días!
dcr escribió:
Zespris escribió:Repito la pregunta de un par de páginas atrás, nadie sabe donde conseguir polos de rugby?

Yo no los he visto por nigún sitio, quizás en ioffer.com encuentres algo, pero ya te digo, no me suena.


Por ioffer no hay nada de imitación, ya estuve buscando. Su precio original es de 80€, algo desorbitado.
ACS escribió:Ami me llegó ayer una del ATLETICO DE MADRID 2009/2010 KUN AGUERO TALLA M y está dpm, me ha tardado en venir 23 días!


¿Dónde la has comprado?¿Podrías poner fotos?

Gracias!
hola, he hecho un pedido por ioffer a thaigurushop y me ha dado este tracking RE267272814TH

donde puedo mirarlo?

saludos
blue_dragon escribió:
gaara83 escribió:23/09/2009 Admitido
24/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
29/09/2009 En tramitación de aduana -----> esto quiere decir mala señal?????


Si [mad]



Lo dices en serio o estás de coña?
Es que no me entero porque se supone que Llegada a Ofic. Internacional de destino quiere decir que ha llegado a la oficina de España pero lo de aduanas me suena a que se queda allí, que alguién me aclare please que nunca me había salido eso :-?
Bueno, pues hoy he hecho oficialmente mi primer pedido en TFS.
1ª del Liverpool con Gerrard a la espalda, La del Arsenal azul oscura con rayas, de Fábregas y la Gris de la Juve con Del piero.
Espero que lleguen bien y sin problemas.
Cuando las tenga cuelgo fotos
alguien sabe donde puedo conseguir el chandal del real madrid de este año?¿
cordovita40 escribió:pos mira que casualidad anoche mismo le hice un pedido al nota este en ioffer se llama victorsport xapty yo me e arriesgao he visto sus ventas y tiene muchos votos positivos me pillao la del villareal con pantalon de s.cazorla ya te contare cuando la reciba que creo que tardara porke me dijo que se piraban 8 dias de vacaciones to los chinos

Ya las he pedido yo también! ^^ La segunda del Celtic y la primera del Tottenahm por 50 € gastos de envío incluido.
Me ha dicho lo mismo, que se piran los chinos de vacaciones y que me la mandaría el dia 8 de octubre, así que a ver si para el día 20 llegaría.
Esperemos que sean de buena calidad, habrá que cruzar los dedos! xD
sKoLeM escribió:
ACS escribió:Ami me llegó ayer una del ATLETICO DE MADRID 2009/2010 KUN AGUERO TALLA M y está dpm, me ha tardado en venir 23 días!


¿Dónde la has comprado?¿Podrías poner fotos?

Gracias!

En TFS, sí ya pondré fotos pero ahora no puedo porque no tengo cámara, pero a ver si le pido una a un amigo y las hago.
cordovita40 está baneado por "troll"
Xatpy escribió:
cordovita40 escribió:pos mira que casualidad anoche mismo le hice un pedido al nota este en ioffer se llama victorsport xapty yo me e arriesgao he visto sus ventas y tiene muchos votos positivos me pillao la del villareal con pantalon de s.cazorla ya te contare cuando la reciba que creo que tardara porke me dijo que se piraban 8 dias de vacaciones to los chinos

Ya las he pedido yo también! ^^ La segunda del Celtic y la primera del Tottenahm por 50 € gastos de envío incluido.
Me ha dicho lo mismo, que se piran los chinos de vacaciones y que me la mandaría el dia 8 de octubre, así que a ver si para el día 20 llegaría.
Esperemos que sean de buena calidad, habrá que cruzar los dedos! xD
las tuyas vienen tambien con pantalones no?a mi ma cobrao 27 euros a ti un poco mas barato porque pides 2 lo que todavia no pillo es lo del trakin ese donde se mira
elfrenchy escribió:hola, he hecho un pedido por ioffer a thaigurushop y me ha dado este tracking RE267272814TH

donde puedo mirarlo?

saludos
Una pregunta: el de TFS tambien es chino y se pira 8 dias de vacaciones o es de otro pais que no hace puente??? Esq pedi unas camisetas el 18,y como el colego sea chino me parece que estoy jodido...jeje
gaara83 escribió:
blue_dragon escribió:
gaara83 escribió:23/09/2009 Admitido
24/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
29/09/2009 En tramitación de aduana -----> esto quiere decir mala señal?????


Si [mad]



Lo dices en serio o estás de coña?
Es que no me entero porque se supone que Llegada a Ofic. Internacional de destino quiere decir que ha llegado a la oficina de España pero lo de aduanas me suena a que se queda allí, que alguién me aclare please que nunca me había salido eso :-?



No quiere decir nada, tan solo que esta en tramite esperando pasar la aduana en un par de dias te debe cambiar el estado a "" en transito"", mis paquetes siempre pasan primero por ese estado.

compre unos cuantos pantalones en ioffer y el tracking que me dan empieza por RD....... y logicamente acaba en TH (tailandia).

Sabeis a parte de correos (donde no aparece nada) donde mirarlo?

OJITO: a los que compren copias chinas, se acerca la festividad china, se os retrasaran y mucho los pedidos.



Normalmente si no te sale en www.correos.es es por que el envio aun no esta hecho, ellos preparan el paquete y le asignan el nº de envio pero no quiere decir que haya sido procesado.

Tambien puedes mirar el estado aqui:

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp


Un saludo!
No me pegueis si ya esta dicho [angelito] He estado buscando hilos y no he visto nada.

El caso es que hace unos 6 dias he pedido una camiseta a TFS y el unico mail que he recibido desde entonces es el del pago de paypal.
¿Es esto normal???

Gracias por adelantado.
jaaf escribió:Yo tengo la del Madrid de la champions blanca, cuando la planche mi madre si quereis le hago fotos


¿Me podrias decir donde la pediste, y si es la de manga corta? porque ando detras de ella y me esta costando mucho encontrarla [oki] .

Un saludo
Denil escribió:No me pegueis si ya esta dicho [angelito] He estado buscando hilos y no he visto nada.

El caso es que hace unos 6 dias he pedido una camiseta a TFS y el unico mail que he recibido desde entonces es el del pago de paypal.
¿Es esto normal???

Gracias por adelantado.

Totalmente normal, de hecho yo recibo los paquetes antes de que el tio de TFS ponga el tracking. La verdad es que pasa un poquito de tu culo a no ser que tengas un problema, si le mandas un correo pidiendo info del tracking y tal normalmente dice que te esperes 4 semanas desde el pago hasta pedir "your money back" (eso si contesta, que no siempre lo hace). Pero vamos, que llegar, llega.
pagancio escribió:
jaaf escribió:Yo tengo la del Madrid de la champions blanca, cuando la planche mi madre si quereis le hago fotos


¿Me podrias decir donde la pediste, y si es la de manga corta? porque ando detras de ella y me esta costando mucho encontrarla [oki] .

Un saludo


Yo solo se las pido a chictop, por que siempre se ha portado muy bien conmigo y ademas que me tardó solo 7 dias en llegar, la calidad es buenisima y es la de manga corta, un pelin mas cara 27 € pero merece la pena por la calidad que tiene y la rapidez y profesionalidad.

Imagen
Imagen
Hola unas preguntillas:

- Que página pone camisetas thailandesas nuevas más rápido que TFS, ya que llevan sin actualizar hace ya bastante tiempo.

- Y algo que ya pregunté, es posible pillar en algún sitio la camiseta del Corinthians de Ronaldo?

- Las camisetas de Chictop son Thailandesas?

Gracias.
Rub_end escribió:Hola unas preguntillas:

- Que página pone camisetas thailandesas nuevas más rápido que TFS, ya que llevan sin actualizar hace ya bastante tiempo.

- Y algo que ya pregunté, es posible pillar en algún sitio la camiseta del Corinthians de Ronaldo?

- Las camisetas de Chictop son Thailandesas?

Gracias.

-  chictop tiene muchas nuevas
- yo por lo menos no la he visto
- si son thailandesas
Hola gente. Primero de todo presentarme en esta comunidad. Un amigo me la recomendó para videoconsolas y también me dijo que habia hilos en miscelánea de fútbol y uno para hablar de las camisetas de réplica de fútbol en el cual estoy y que no me ha costado encontrar.

Pues bien, al lio, el dia 17 pedí una camiseta del barça de Ibrahimovic de la talla M. No entiendo muy bien las medidas que dan en la página the ''thefootballshirt.com'' por eso os pido que me digais mas o menos como son, o como me quedará, si mido 1'73cm-1'74cm y peso 60kg.

Otras preguntas que tengo:

  • ¿como es la calidad? ¿parecen originales? (sobre todo la del barça, que es la que me interesa)
  • como ya he dicho, la pedi el jueves 17 de septiembre, mañana ya es jueves otra vez (han pasado dos semanas), ¿cuando creeis que me llegará?
  • ¿como puedo hacerle un seguimiento del paquete?

Muchas gracias, a parte os queria preguntar, que voy a hacer un pedido de una camiseta de Ronaldo para un amigo, y que me cree una nueva cuenta del PayPal y vinculé una tarjeta de la Caixa y me puso que en 2-3 dias mirará la tarjeta (la cuenta) para ver el código he introducirlo en la pagina web de paypal para que se termine de realizar correctamente la vinculación. Este codigo, ¿sabeis donde lo puedo mirar? ¿desde la página web de la Caixa no?

Muchas gracias de antemano [oki]
he mandado esta mañana un mail por tiplicado xD como deciaais alguno diciendoles, que si me daban el tracking del pedido tal ya que lo pedi el dia 4, y pedi otros dos dias 2 y 3 que han llegado ya, y el del dia 4 aun ni tracking y esto fue a las 12 o por ahi y hace un rato me ha contestado diciendome

Por favor, dame un par de días para realizar un seguimiento de su paquete.


(esta traducido evidentemente)
Xelukadizta escribió:he mandado esta mañana un mail por tiplicado xD como deciaais alguno diciendoles, que si me daban el tracking del pedido tal ya que lo pedi el dia 4, y pedi otros dos dias 2 y 3 que han llegado ya, y el del dia 4 aun ni tracking y esto fue a las 12 o por ahi y hace un rato me ha contestado diciendome

Por favor, dame un par de días para realizar un seguimiento de su paquete.


(esta traducido evidentemente)
Es que el cabrón se debe estar haciendo de oro y debe estar completamente desbordadísimo.
dcr escribió:
Xelukadizta escribió:he mandado esta mañana un mail por tiplicado xD como deciaais alguno diciendoles, que si me daban el tracking del pedido tal ya que lo pedi el dia 4, y pedi otros dos dias 2 y 3 que han llegado ya, y el del dia 4 aun ni tracking y esto fue a las 12 o por ahi y hace un rato me ha contestado diciendome

Por favor, dame un par de días para realizar un seguimiento de su paquete.


(esta traducido evidentemente)
Es que el cabrón se debe estar haciendo de oro y debe estar completamente desbordadísimo.


siempre manda el mismo mensaje xD, luego la segunda vez t mandara otro prefabricado
Cual es el correo de chictop ? Hay alguna manera de pedir las camisas a chictop sin ser por correo ? ¿Cuales son sus precios ? Las camisas, los pantalones...

Gracias
davidcabame escribió:Hola gente. Primero de todo presentarme en esta comunidad. Un amigo me la recomendó para videoconsolas y también me dijo que habia hilos en miscelánea de fútbol y uno para hablar de las camisetas de réplica de fútbol en el cual estoy y que no me ha costado encontrar.

Pues bien, al lio, el dia 17 pedí una camiseta del barça de Ibrahimovic de la talla M. No entiendo muy bien las medidas que dan en la página the ''thefootballshirt.com'' por eso os pido que me digais mas o menos como son, o como me quedará, si mido 1'73cm-1'74cm y peso 60kg.

Otras preguntas que tengo:

  • ¿como es la calidad? ¿parecen originales? (sobre todo la del barça, que es la que me interesa)
  • como ya he dicho, la pedi el jueves 17 de septiembre, mañana ya es jueves otra vez (han pasado dos semanas), ¿cuando creeis que me llegará?
  • ¿como puedo hacerle un seguimiento del paquete?

Muchas gracias, a parte os queria preguntar, que voy a hacer un pedido de una camiseta de Ronaldo para un amigo, y que me cree una nueva cuenta del PayPal y vinculé una tarjeta de la Caixa y me puso que en 2-3 dias mirará la tarjeta (la cuenta) para ver el código he introducirlo en la pagina web de paypal para que se termine de realizar correctamente la vinculación. Este codigo, ¿sabeis donde lo puedo mirar? ¿desde la página web de la Caixa no?

Muchas gracias de antemano [oki]


Yo creo que te quedará bien. yo mido 1.80 y peso 74kg y me vienen de lujo...

- La calidad es buena, comparadas una al lado de la otra en la tela se nota pero esteticamente son iguales, la réplica se nota en las costuras que son menos perfectas que las originales y en una que compré las lineas finitas q van paralelas a las gordas eran algo más gruesas pero apenas se notaban... ayer me llegó un pedido de 6, 3 del barça primera equipación, 2 de la segunda y una de la Juve, si mañana tengo tiempo, subiré unas fotos y como tengo una original las pondré juntas para q podais ver el parecido o las diferencias ;)

- A mi me suelen tardar entre 3 -4 semanas. Eso es lo normal, asi que paciencia.

- Para relaizar el seguimiento necesitas el número de seguimiento ( Tracking number ) para eso le has d mandar un mail pidiendoselo... muchas veces no contesta mails... en ese sentido es algo chungo. Yo ya paso... como tengo 45 dias para reclamación Paypal... en teoria me han de llegar antes, pero gente que ha tenido algún tipo de problema lo ha podido solventar.

- Y sobre la última pregunta...ni idea!! XD

Saludos
Muchas gracias por contestar tio, tu dices que con 1'80cm y 74kg te queda perfecta, pero a mi con 1'73 y 60kg no me quedará un poco grandecilla?

Sobre las camisetas, ayer que hice otro pedido, ¿ya puedo empezar a mandarle mails para que me den el tracking number?

Otra pregunta que tengo, es que si tallas S o asi tienen la misma calidad que la M de TFS porque he oido que las tallas S de otras páginas no tienen calidad.

Gracias tio, te agradeceria muchísimo las fotos. Un saludo
davidcabame escribió:Muchas gracias por contestar tio, tu dices que con 1'80cm y 74kg te queda perfecta, pero a mi con 1'73 y 60kg no me quedará un poco grandecilla?

Sobre las camisetas, ayer que hice otro pedido, ¿ya puedo empezar a mandarle mails para que me den el tracking number?

Otra pregunta que tengo, es que si tallas S o asi tienen la misma calidad que la M de TFS porque he oido que las tallas S de otras páginas no tienen calidad.

Gracias tio, te agradeceria muchísimo las fotos. Un saludo

las tallas S suelen ser chinas, de una calidad inferior a las thailandesas, que solo fabrican M y XL. Yo creo que la diferencia de calidad es la suficiente como para decantanrse por una M thailandesa, a pesar de que te vaya a quedar un poco grande. En todo caso, yo tengo un amigo que debe estar por el metro sesenta y algo y una M del madrid le queda bien, me refiero a que no parece un capullo (a pesar de la camiseta) ni va dando el cante.

Sobre el tracking number, es algo que puede venir bien, pero vamos, yo le he pedido el tracking sólo un par de veces el 15 pedidos que habré hecho, y siempre han llegado bien, en torno a las 3 semanas. Sólo uno o dos se retrasaron hasta el mes, y creo que ninguna pasó de las cuatro semanas, asi que yo casi te diría que pasaras del tracking, llegan siempre y saber que las camisetas salieron de Frankfurt hace dos dias no te soluciona nada. En todo caso, si el pedido lo hiciste ayer, yo creo que es pronto para empezar a mandarle mails.
Gracias gente! A ver si el EOLIANO este puede subir las fotos del barça en detalle y si alguno me podria mandar algun enlace o review (no solo de EOL, también de otras páginas) donde salga comparativas o imagenes de las camisetas de Madrid y Barça.

Muchas gracias otra vez. Un saludo a todos [oki]
2372 respuestas