---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

143, 44, 45, 46, 47, 48
radonn escribió:pocho_86, mañana por la tarde la mido y lo pongo. Saludos.

Gracias
Colega, ya me han actualizado algo la página de correos con mi tracking number:

Fechas Estados
03/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/10/2009 En tránsito.
06/10/2009 Recibido en Oficina de destino

¿Cuándo creeis que llegará a mi casa? Espero respuestas por favor, que me voy de vacaciones [agggtt]

Un abrazo colegas [oki]
A mi me han llegado hoy mis 3 camisetas de TFS:

-La segunda equipacion del Arsenal con el parche de la Champions y el nombre de Fabregas (incluso a esta le han cambiado la serigrafia del nombre y numero pues en Champions cambia por una con letras minusculas y otro tipo de numeros sin el simbolo premier debajo)

-La primera del Manchester Utd.

-La primera del Inter con el nombre de Thiago Motta y el parche Calcio, esta venia con el escudo de italia del medio despegado pero como es de los de pegatina realmente solo habra que plancharla no?

Luego si puedo subire fotos pero para mi estan las 3 perfectas excepto la del Inter por ese pequeño detalle.
Joder con TFS, se ha puesto las pilas pero bien. Pedido de tres camisetas realizado el 03 de Octubre y ya tengo tracking. Aún no está el tacking registrado en correos pero a ver si llegan pronto las camisetas.

saludos
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
cordovita40 está baneado por "troll"
miguelgoca escribió:Colega, ya me han actualizado algo la página de correos con mi tracking number:

Fechas Estados
03/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/10/2009 En tránsito.
06/10/2009 Recibido en Oficina de destino

¿Cuándo creeis que llegará a mi casa? Espero respuestas por favor, que me voy de vacaciones [agggtt]

Un abrazo colegas [oki]

miguel a mi me a llegao al dia siguiente de poner eso que tengas suerte
pocho_86 escribió:
radonn escribió:pocho_86, mañana por la tarde la mido y lo pongo. Saludos.

Gracias

Bueno, mas o menos son:
De larga, desde el punto mas alto del cuello, entre 68-69. Eso si, la parte de atras de la camiseta es un poco mas larga, unos 3 cm mas, ten en cuenta que atras tiene como forma redondeada, los 3cm son en el centro.
De ancha, unos 48-49 (es recta).
Por ultimo, de la esquina superior de una manga a otra, en linea recta, 92.

Saludos
Bueno unos amigos y yo queremos hacer un pedido ( en total 11 camisetas ) y vamos , simplemente quería preguntaros que tienda me recomendais por precio y por tiempo de llegada del pedido...¿En todas tarda 3 semanas?
Pagafantas escribió:Mi contacto tiene camisetas thailandesas (ya sabeis la calidad enorme los que hicimos el pedido) de Talla S,de momento solo las del Barça.Si quereis algunas,decirme cosas por privados.

Después de tu pedido, moderación prohibió hacer esto, así que ten cuidado porque te pueden expulsar y cerrarnos el hilo.

Entiendo que no lo sepas, creo que no tenías internet por un tiempo.
Saludos.
bueno os cuento hoy me ha llegao la equipacion del arsenal(verde)de fabregas que hice a 80 soccer la pedi el dia 28/09 y ha llegao el 6/10 vamos 8 dias esta bien la calidad os digo yo tengo 3 camisetas de tfs y son iguales el precio 23 euros gastos incluidos ahora estoy esperando un pedido hecho en ioffer a victorsport de la equipacion del villarreal de s.cazorla os contare cuando llege
gallego2t escribió:
Pagafantas escribió:Mi contacto tiene camisetas thailandesas (ya sabeis la calidad enorme los que hicimos el pedido) de Talla S,de momento solo las del Barça.Si quereis algunas,decirme cosas por privados.

Después de tu pedido, moderación prohibió hacer esto, así que ten cuidado porque te pueden expulsar y cerrarnos el hilo.

Entiendo que no lo sepas, creo que no tenías internet por un tiempo.
Saludos.

Ups sorry,como bien dices ni lo sabia.graciassss
Siento comunicaros que la tercera equipacion del Arsenal este año NO es la verde, es una blanca con lineas azules.
TheJoker666 escribió:Siento comunicaros que la tercera equipacion del Arsenal este año NO es la verde, es una blanca con lineas azules.

Si, esta

Imagen
cordovita40 escribió:bueno os cuento hoy me ha llegao la equipacion del arsenal(verde)de fabregas que hice a 80 soccer la pedi el dia 28/09 y ha llegao el 6/10 vamos 8 dias esta bien la calidad os digo yo tengo 3 camisetas de tfs y son iguales el precio 23 euros gastos incluidos ahora estoy esperando un pedido hecho en ioffer a victorsport de la equipacion del villarreal de s.cazorla os contare cuando llege

esa camisa es fake, aunque esta wapa
gourcuff8 escribió:
TheJoker666 escribió:Siento comunicaros que la tercera equipacion del Arsenal este año NO es la verde, es una blanca con lineas azules.

Si, esta

Imagen

tiene pinta de pijama o camiseta de beisbol, feisima para mi
Buenas gente, os cuento, quiero cogerme la camiseta de milito del inter de milan 09-10 M en TFS número 22. Pero como veis si entrais a la página no aparece, solo salen las de ballioteli, eto'o, materazzi y stanckovic.

Si cogo la camiseta vacio y en nombre pongo MILITO y en número 22 ¿tiene la misma calidad que las demas? me refiero a que si los numeros tienen el escudo de abajo y tal... A ver si alguien me puede contestar, que me la quiero pillar cuanto antes.

Por cierto, su numero este año también es 22 no? Solo tendria que poner MILITO y 22 ¿no?

Un abrazo colegas [oki]
como es posiblee, que hice un pedido el dia 10 sept y otro el dia 11 , y haya llegado hoy el del dia 11 y el del dia 10 aun no ha llegado ni a madrid
miguelgoca escribió:Buenas gente, os cuento, quiero cogerme la camiseta de milito del inter de milan 09-10 M en TFS número 22. Pero como veis si entrais a la página no aparece, solo salen las de ballioteli, eto'o, materazzi y stanckovic.

Si cogo la camiseta vacio y en nombre pongo MILITO y en número 22 ¿tiene la misma calidad que las demas? me refiero a que si los numeros tienen el escudo de abajo y tal... A ver si alguien me puede contestar, que me la quiero pillar cuanto antes.

Por cierto, su numero este año también es 22 no? Solo tendria que poner MILITO y 22 ¿no?

Un abrazo colegas [oki]

Por lo que Milito lleva el 22 te lo confirmo pero por lo del resto que te conteste otro que no compre nunca a TFS
dafman escribió:
cordovita40 escribió:bueno os cuento hoy me ha llegao la equipacion del arsenal(verde)de fabregas que hice a 80 soccer la pedi el dia 28/09 y ha llegao el 6/10 vamos 8 dias esta bien la calidad os digo yo tengo 3 camisetas de tfs y son iguales el precio 23 euros gastos incluidos ahora estoy esperando un pedido hecho en ioffer a victorsport de la equipacion del villarreal de s.cazorla os contare cuando llege

titi fake que coño es,y ya se que no es la 3 equipacion la e pedido porque me gustaImagenImagenImagen
cordovita40 escribió:
dafman escribió:

titi fake que coño es,y ya se que no es la 3 equipacion la e pedido porque me gustaImagen

Fake es como Falso.
Yo me he pedido la 2ª y ya espero que me llegue a finales de la semana que viene
Hola a tod@s!! Me acabo de registrar por primera vez en esta página pero muchisimas veces he leído posts de este y otros temas... la verdad es que es genial la web.

El motivo de mi mensaje es que el día 17 de Septiembre pedí en TheFootballShirt la camiseta del Inter de Milán (tras leer muchas opiniones en este foro) y a día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta...

Como he leído en otros mensajes he mandado tres o cuatro e-mails a la web a las 2 direcciones que hay para pedir el tracking pero la verdad es que no he recibido ni una sola respuesta.

¿es normal que a día de hoy no me llegue el pedido no?, es que he leído mensajes por aquí de personas que pidieron despues y ya lo han/habeis recibido... yo estoy en Madrid.

Agradezco cualquier tipo de respuesta, gracias de antemano.

P.D: Tras leer practicamente las 200 páginas no me queda del todo claro si alguien ha encontrado alguna página donde haya tambien chaquetas de chandal... ¿Alguien conoce alguna?. Un saludo a tod@s y perdonar por la biblia que he escrito jeje.
ah fake es falso pos como toas no?o ahi alguna que no sea falsa
cordovita40 escribió:ah fake es falso pos como toas no?o ahi alguna que no sea falsa

Supongo que no se refiere a que es falsa( como tú dices lo son todas) si no que incluso puede que esa camiseta no exista. la verdad no me suena, se parece a una que tuve yo de la marca EFA cuando jugaba con los colegas a futbol sala.

Es como si tu te diseñas una camiseta y le pones el escudo del Barça, de NIKE y de la LFP, supongo que se refiere a eso.

Saludos
queria preguntaros una dudilla que tengo los paquetes e leido en el hilo que los reparte correos no?es que a mi esta mañana me lo a entregado un mensajero no un cartero
según tengo yo entendido también es de correos (certificado) y si no estás te dejan una nota... pero no lo se yo estoy esperando mi primer pedido...

Por cierto, mas o menos que día hiciste tu el pedido?, por comparar.

Un saludo
angelsm84 escribió:según tengo yo entendido también es de correos (certificado) y si no estás te dejan una nota... pero no lo se yo estoy esperando mi primer pedido...

Por cierto, mas o menos que día hiciste tu el pedido?, por comparar.

Un saludo

yo lo hice el 28/9 y a llegao el 6/10 por cierto mira en http://www.ioffer.com/selling/victorsports tiene algunas chaquetas de chandal y en http://www.ioffer.com/selling/jingbangyx tiene chandals de equipos a 30 euros mas o menos.saludos
muchas gracias por las direcciones!! que buena la camiseta de edicion especial USA con Michael Jackson!

[+risas] pués no se porqué a mi que la pedí el día 17 me tarda más... :( también en TFS?? la mia es sin logos ni dorsal ni nada...

Un saludo a tod@s y gracias por contestar tan rapido.
miguelgoca escribió:Buenas gente, os cuento, quiero cogerme la camiseta de milito del inter de milan 09-10 M en TFS número 22. Pero como veis si entrais a la página no aparece, solo salen las de ballioteli, eto'o, materazzi y stanckovic.

Un abrazo colegas [oki]

Ningún problema, tu la rellenas como quieres y te viene con los números que han de llevar las originales y el nombre como los demás, por lo menos los pedidos que yo he hecho...

Salu2
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! Me acabo de registrar por primera vez en esta página pero muchisimas veces he leído posts de este y otros temas... la verdad es que es genial la web.

El motivo de mi mensaje es que el día 17 de Septiembre pedí en TheFootballShirt la camiseta del Inter de Milán (tras leer muchas opiniones en este foro) y a día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta...

Como he leído en otros mensajes he mandado tres o cuatro e-mails a la web a las 2 direcciones que hay para pedir el tracking pero la verdad es que no he recibido ni una sola respuesta.

¿es normal que a día de hoy no me llegue el pedido no?, es que he leído mensajes por aquí de personas que pidieron despues y ya lo han/habeis recibido... yo estoy en Madrid.

P.D: Tras leer practicamente las 200 páginas no me queda del todo claro si alguien ha encontrado alguna página donde haya tambien chaquetas de chandal... ¿Alguien conoce alguna?. Un saludo a tod@s y perdonar por la biblia que he escrito jeje.

Es normal que no tengas tracking, es normal que el paquete no este en tu casa todavía y es normal que no conteste a tus correos. No te preocupes hasta pasado un mes del pedido.

Sobre los chandals, hace poco un usuario dijo que había comprado uno en ioffer pero que la calidad era bastante mala, asi que supongo que no hay nada fiable. Una pena.
Chandal por ahora nada de nada una pena y más ahora que llega el invierno }:/ }:/

Yo he preguntado y he movido mundo pero nada no hay manera y encima me arriesgué y pillé uno del marsella y aparte de que me enviaron el del chelsea y no da señales de vida en ioffer no os lo recomiendo nada esos chandals,,,,
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! Me acabo de registrar por primera vez en esta página pero muchisimas veces he leído posts de este y otros temas... la verdad es que es genial la web.

Tras insistir con los correos para pedirle el Tracking NO hoy me ha contestado, eso si para pedirme el PO ID, (se me pasó ponerselo en el email xD) a ver si me contesta pronto... mi pedido es del día 16 asiq estamos en las mismas, si tengo noticias te informo.

Salu2!
Will20 escribió:

Tras insistir con los correos para pedirle el Tracking NO hoy me ha contestado, eso si para pedirme el PO ID, (se me pasó ponerselo en el email xD) a ver si me contesta pronto... mi pedido es del día 16 asiq estamos en las mismas, si tengo noticias te informo.

Salu2!

Bueno chicos para q os hagais una idea yo pedi el dia 18 de setiembre la segunda del inter con el 9 de eto y la segunda del manchester con el 11 de GiGGS aunke esta ultima cambie el nombre por el mio y el numero osea nuse si llegara con el mio o el de Giggs Xd!!! y ayer me puso el Tracking osease q estara al caer soy de Barcelona!!! si os a servido de ayuda ahi lo dejo!!! jejejejejej un saludo!!!
ESTOY HASTA LOS COJONES, ya os conte que llevava esperando unos pedidos, uno del dia 10 sept, hablo de TFS, pues ayer llega y no hay nadie en casa, me dejan la nota vale, el paquete viene a nombre de mi padre ya que la tarjeta de credito esta a su nombre, le pido mi padre el dni y aprovecho que tenia horas libres en el insti hoy y me llego a correos, la hija de la gran puta de la tia coje y no me kiere dar el pakete, ke mi padre me tiene ke autorizar, pero cojones si tengo aki el dni suyo y mio, pues nada me voy ensarpao perdio, pero es ke ahora llego del insti y me iva a llegar a por el, y resulta QUE CIERRAN A LAS 2 Y MEDIA Y YA NO ABREN POR LA TARDE, y yo ahora que coñoo hagooo por dios, me cago en la puta nacion de correos macho menudo cabreo tengo colegas.
se_mario escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES, ya os conte que llevava esperando unos pedidos, uno del dia 10 sept, hablo de TFS, pues ayer llega y no hay nadie en casa, me dejan la nota vale, el paquete viene a nombre de mi padre ya que la tarjeta de credito esta a su nombre, le pido mi padre el dni y aprovecho que tenia horas libres en el insti hoy y me llego a correos, la hija de la gran puta de la tia coje y no me kiere dar el pakete, ke mi padre me tiene ke autorizar, pero cojones si tengo aki el dni suyo y mio, pues nada me voy ensarpao perdio, pero es ke ahora llego del insti y me iva a llegar a por el, y resulta QUE CIERRAN A LAS 2 Y MEDIA Y YA NO ABREN POR LA TARDE, y yo ahora que coñoo hagooo por dios, me cago en la puta nacion de correos macho menudo cabreo tengo colegas.

Yo he ido varias veces con el dni de mi padre a correos y con el mio y nunca me han puesto pegas.

PD: ¿18 y estas en la ESO?
En el instituto tambien se puede dar bachillerato :)

Por cierto, alguien me podria enseñar los numeros de la camiseta de la juventus 09-10 de TFS porque en la página aparecen muy brillantes para como son en realidad, sabeis si es por la foto que refleja o algo? Están bien en verdad?

Un abrazo colegas!
Hola a todos.

Mi compra la realice en soccerstarshop.net el pasado 24 de septiembre el track lo recibi el 29 de septiembre y hoy día 7 de octubre ha llegado el paquete con las dos camisetas del valencia que pedi.

Todo correcto una personalizada con mi nombre y otra con el nombre de Villa lastima que en la del nombre de Villa se ha despegado el escudo pero en pasarlo por plancha supongo que no habra ningun problema.

Un saludo y gran hilo.
miguelgoca escribió:En el instituto tambien se puede dar bachillerato :)
!

Que dices anda, lee lo que habia escrito
blue_dragon escribió:
se_mario escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES, ya os conte que llevava esperando unos pedidos, uno del dia 10 sept, hablo de TFS, pues ayer llega y no hay nadie en casa, me dejan la nota vale, el paquete viene a nombre de mi padre ya que la tarjeta de credito esta a su nombre, le pido mi padre el dni y aprovecho que tenia horas libres en el insti hoy y me llego a correos, la hija de la gran puta de la tia coje y no me kiere dar el pakete, ke mi padre me tiene ke autorizar, pero cojones si tengo aki el dni suyo y mio, pues nada me voy ensarpao perdio, pero es ke ahora llego del insti y me iva a llegar a por el, y resulta QUE CIERRAN A LAS 2 Y MEDIA Y YA NO ABREN POR LA TARDE, y yo ahora que coñoo hagooo por dios, me cago en la puta nacion de correos macho menudo cabreo tengo colegas.
tranki tio consuelate por lo menos sabes que esta en la puta oficina y un consejo pa otra vez que te pase le dices a la tia ahora vengo te sales y en el recibo donde pone autorizo lo rellenas falsificas la firma de tu padre y pa dentro en 5 minutos la abrias tenido te lo digo porque yo lo e hecho taco de veces

Yo he ido varias veces con el dni de mi padre a correos y con el mio y nunca me han puesto pegas.

blue_dragon escribió:

lo que pone en mi perfil de ESO lo puse el dia que me registre, como ya han dicho mas abajo en los institutos se estudia la ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio
No iba con ninguna mala intención [oki]

Por cierto, alguien me podria enseñar los numeros de la camiseta de la juventus 09-10 de TFS porque en la página aparecen muy brillantes para como son en realidad, ¿sabeis si es por la foto que refleja o algo? ¿Están bien en verdad?
Hola a tod@s!! aprovecho a tod@s para decir que acabo de llegar a casa y sorpresa!! ya tengo mi camiseta del Inter!! Como dije ayer unos posts más atrás la pedí el día 17/09 y no tenía ni tracking ni nada y hoy sorpresa que ya la tengo!!

La camiseta en cuestión es la talla M (me gusta un pelín mas grande porque mido 1.87 y peso 70kg (si, estoy muy delgao [carcajad] ) tipo L, pero entre M y XL me quedo con la M) y no tiene parches ni dorsales ni nada... lo unico que le han puesto es el parche del escudo con la bandera de Italia entre el del Inter y el logo de Nike (que en mi opinión es donde mas se nota que no es original) pero bueno, la camiseta está genial! ya me voy a ir preparando para un segundo pedido...

Si alguno está interesado puedo subir alguna fotillo...

Por cierto, alguien sabría decirme de donde vienen exactamente las camisetas de TFS?? es que en el paquete a parte de letras chinas o algo así todo lo que pone son referencias de Alemania... no sé.

Un saludo!!
se_mario escribió:lo que pone en mi perfil de ESO lo puse el dia que me registre, como ya han dicho mas abajo en los institutos se estudia la ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio

Vale ese dato me faltaba [Ooooo]

Y lo que se estudia en un instituto ya lo se
Bueno jaja dejemos ese tema mejor, que eso chavales es que noveas el cabreo que he cojido, no tienen suficiente con las vacas de verano? los putos vagos ahora no trabajan por la tarde, es que vaya vayaa....
Hola, conoceis algun vendedor que tenga camisetas de otras temporadas a muy buen precio?

Yo le compré a uno de Ioffer que ha desaparecido una de brasil por 14 euros.

Y Chictop me ha pasado unos precios un poco superiores a TFS, ¿Cual me recomendais? ¿Son las camisetas de la misma calidad? ¿Cual tarda menos?

por Eltrologallego 04 Oct 2009 03:39

Bueno hola de nuevo amigos, he comprado un par de camisetas de diferentes vendedores, por lo pronto pregunto: alguien ha comprado como yo del usuario de Ioffer supercart (http://www.ioffer.com/users/supercart). Tiene 14 calificaciones positivas ninguna negativa pero me parece que al menos una calificacion con seguridad la invento el con un usuario creado por el mismo, y otras tantas tambien las invento (unas 4 o 5). La verdad me arriesgue y pague 17 USD por una camiseta y la verdad no me ha pasado tracking a 4 dias del pago. Alguien mas le ha comprado?

Me sumo a la pregunta de Eltrologallego, ¿alguien ha comprado a supercart? y cómo se puede saber si las camisetas son chinas o tailandesas?
pues ace unos dias me llego 1 pedido k ice de tfs de 1 camiseta del barça otra de la seleccion i 1 del wolsburgo osea 3 camisetas i la sorpresa fue que en el paquete namas avia la del barça i la de españa osea me falta la del wolsburgo le mande 1 email dicendoselo i no me contesto abri 1 disputa por paypal i me dijo que me expresara en ingles traduci en ingles lo escrito i ya ace 1 semana i no a contestado volvi a escribir en la disputa i nada pasando de todo. ai alguien que le aya pasado esto en tfs? yo exo varios pedido i nunca me a pasado esto pero esta claro que como no me de 1 solucion no compro mas en esta web
Hay mucha diferencia en las tallas de TFS entre Adidas, Nike, Puma, etc??

Es por saber si la M de Nike que es la que tengo es igual que la de Adidas o cambia un poco...

Gracias por adelantado. [tadoramo]
Adidas suelen ser mas grandes.Nike mas pequñitas
focus_xr escribió:Bueno chicos para q os hagais una idea yo pedi el dia 18 de setiembre la segunda del inter con el 9 de eto y la segunda del manchester con el 11 de GiGGS aunke esta ultima cambie el nombre por el mio y el numero osea nuse si llegara con el mio o el de Giggs Xd!!! y ayer me puso el Tracking osease q estara al caer soy de Barcelona!!! si os a servido de ayuda ahi lo dejo!!! jejejejejej un saludo!!!

A ver si me da a mi también el tracking... pq estoy viendo q no me llegaaa! me impaciento xDD

angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! aprovecho a tod@s para decir que acabo de llegar a casa y sorpresa!! ya tengo mi camiseta del Inter!! Como dije ayer unos posts más atrás la pedí el día 17/09 y no tenía ni tracking ni nada y hoy sorpresa que ya la tengo!!

La camiseta en cuestión es la talla M (me gusta un pelín mas grande porque mido 1.87 y peso 70kg (si, estoy muy delgao [carcajad] ) tipo L, pero entre M y XL me quedo con la M) y no tiene parches ni dorsales ni nada... lo unico que le han puesto es el parche del escudo con la bandera de Italia entre el del Inter y el logo de Nike (que en mi opinión es donde mas se nota que no es original) pero bueno, la camiseta está genial! ya me voy a ir preparando para un segundo pedido...

Si alguno está interesado puedo subir alguna fotillo...

Por cierto, alguien sabría decirme de donde vienen exactamente las camisetas de TFS?? es que en el paquete a parte de letras chinas o algo así todo lo que pone son referencias de Alemania... no sé.

Un saludo!!

De puta madre tío, a ver si me llega a mí mañana! xD Estaré atento.

Salu2!
Me ha llegado mi camisa pedida en TFS por 21€, y esta muy bien, eso si un mes desde que lo pedi, pero la espera a valio la pena.
Imagen
me a llegao hoy equipacion del villareal con el 8 de s.cazorla la compre en ioffer a victorsport me a tardao 9 dias me costo 28 euros talla L y esta de putisima madre mis medidas por si os sirven 1,72 y 75 kilos
2372 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48