[Hilo de Carnaval] Disfraces

Voy abriendo este tema, para los que como yo, el día antes de carnaval vamos corriendo a las tiendas o a buscar trapos por casa para decidir de que disfrazarnos...

Pues este año NO! vamos a ser precabidos y a buscar opciones y comentarlas por aquí, así de paso nos echamos un cable los indecisos.

Yo este año tengo pensado dos opciones, o ir de Daft Punk con otro colega, o individualmente a lo Misfits

Daft Punk

Imagen

Misfits

Imagen
Este año toca hacerse disfraces gastando lo menos posibles, mi novia y yo y unos amigos queremos disfrazarnos de roqueros, mallas negras, camiseta negra y a ser posible alguna peluca psicodelica

Algo así (mirare en internet haber si encuentro algo parecido y barato)

Imagen
¿que dia es carnaval?
Buuff de Daft Punk molaria un montón, pero parece bastante complicado
yo como siempre no me disfrazaré, nunca me convence ningún disfraz, o son muy complicados y costosos...
Suele ser finales de febrero, depende en qué ciudades cambia... y si el de Daft Punk es chungo, pero bueno con un mono y un casco... se puede hacer cutre [+risas]
Este año,al menos aquí en Barcelona, es el finde del 18-21 de Febrero.
Yo estoy por comprarme alguna máscara aquí: http://www.disfracesparahalloween.es/
1Saludo
thadeusx escribió:Este año,al menos aquí en Barcelona, es el finde del 18-21 de Febrero.
Yo estoy por comprarme alguna máscara aquí: http://www.disfracesparahalloween.es/
1Saludo

ostias he visto una que parece estár bien, tipo el medico del Assassins creed 2
Haber si encuentro algo yo, que en los carnavales de mi pueblo se pone la cosa bastante bien, desde que me disfrace de miembro falico ( mirar mis afotos ), este año no se de disfrazarme... pense en engominarme, y pegarme luego purpurina por todo el cuerpo, como el vampiro gayer de crepusculo XD, no se que hare, si convenzo a mis amigos de que se disfrazen de soldados imperiales y yo de darth vader, para que hagan un circulo de seguridad a mi alrededor durante el botellon [+risas] .
Pues yo después del pastizal (en mayúsculas) que me dejé el año pasado, voy a reciclar el de Cazafantasmas, que a los críos (y en especial, a los viejunos XD ) les encanta.

Mi único coste serán dos pilas de petaca que voy a necesitar.

Imagen Imagen

¿A quien váis a llamar?
Psyrgery escribió:Pues yo después del pastizal (en mayúsculas) que me dejé el año pasado, voy a reciclar el de Cazafantasmas, que a los críos (y en especial, a los viejunos XD ) les encanta.

Mi único coste serán dos pilas de petaca que voy a necesitar.

Imagen Imagen

¿A quien váis a llamar?

dioss la verdad que está curradisimo el traje, solo te falta el coche [+risas]
A mi me gustaría hacerme uno tipo Gantz o como Geralt de Rivia, pero los veo imposibles [+risas]
Este año me disfrazare de Chucky. Aunque tengo un pequeño problema... no se donde encontrar un pantalon de peto como el que lleva.

-El año pasado me disfrace del muñeco de Saw (junto con el triciclo :p ) una pasada!!
http://imageshack.us/photo/my-images/690/sawb.jpg/

-El anterior de Jack Skellington (de la película "Pesadillas antes de navidad")
http://imageshack.us/photo/my-images/829/jackos.jpg/

-El otro de personaje del 11811, aquel que sale con el traje, el bastón y la peluca afro.
(No tengo fotos)

-Y el anterior pero el mejor de todos... de Bender de la serie "Futurama" me lo curre mucho!!! falte a clase 1 semanas para hacerlo jajaj pero quedo niquelado!!! con la puerta que tiene en la barriga... la mía también se abría! jajaja
http://imageshack.us/photo/my-images/13/benderk.jpg/
Pues yo sigo rayado todavía, y como siempre me acabará pillando el toro... [+risas]
Varox escribió:Pues yo sigo rayado todavía, y como siempre me acabará pillando el toro... [+risas]

Dísfrazate del King (de BK)
Varox escribió:Pues yo sigo rayado todavía, y como siempre me acabará pillando el toro... [+risas]

Yo pienso igual, pero tengo la certeza de que a contrareloj es cuando doy lo mejor de mi.. así que seguramente acabe pillando disfraz el dia antes XD.
Yo un dia ire de marinero y otro de hipie,en el caso de que salga otro dia mas pues de puton que eso nunca falla jajaja XD
Rescato el hilo, ya está decidido... iré de Ozzy Osbourne, aunque solo me queda por encontrar las típicas gafas, que son como las de Lennon también, he buscado en chinos y demás y no hay manera de encontrarlas }:/ ya tengo hasta el murciélago al que arrancarle la cabeza [carcajad]

Son estas:

Imagen
De Tate de American Horror Story, ya tengo todo listo, escopeta, pantalones pitillo, botas, (en vez de gabardina camisa negra), y la cara pintada que ya la probe y me ha quedado de lujo (dentro de lo que cabe xDD)

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo ire de Red Foo de LMFAO. ME pasare por Bershka a pillarme cosas cutres de leopardo y una peluca afro y listo xD
Nosotros nos disfrazamos un año de Duffman y no veas como triunfó!!! La gente hasta nos pedía hacernos fotos con ellos jajaja

Este año vamos disfrazados de ciclistas dopados jeje. Aunque también pensamos de Nazi, justo el mismo uniforme que lleva Hitler en la foto que ha puesto el compañero más atrás pero mis amigos son unos nenazas y se rajaron.

Por cierto, me ha encantado la idea de disfrazarse de LMFAO!!! Me lo apunto para otra ocasión jeje. Dios! No haber abierto este hilo antes... el de muñeco de SAW es una pasada!!! Anda que no mola ir con el triciclo y todo jajaja

saludos
Mi disfraz para este Sábado (terminado de hacer hoy mismo):

Imagen

Eso sumado a unos pantalones y chaqueta estilo LMFAO, una camiseta que pone en grande "IM SEXY AND I KNOW IT", el colgante que lleva el que va de robot en el primer videoclip (Party Rock Anthem) y las bambas, hechas también por mi.

La verdad es que este año ha sido un buen curro hacer el disfraz, pero merecerá la pena por ver la cara de la gente ;P

PD: La caja es totalmente igual que la real en el videoclip de "I'm sexy and I know it". Mismas medidas (las encontré por internet), mismas luces led, etc.
21 respuestas