Hilo de carreras populares

Buenas!

Ahora me he aficionado un montón a las carreras populares y maratones y tal, y aunque hay un hilo del running, pienso que estaría bien un hilo dedicado a las carreras, tanto una maratón como la marcha por la dignidad del cochinillo segoviano.

¿Caería en redundancia? Veo el hilo del running más como para hablar de zapatillas y entrenamientos que el de "punto de encuentro" de corredores.
Es que el running en sí es como dices, no tiene nada que ver los eventos producidos por ese deporte. Al menos yo veo una clara distinción entre ambas cosas aunque evidentemente están relacionadas. No sé, es como si no pudiese haber un hilo sobre la NBA porque hay otro de baloncesto pero a nivel practicante.
Partiendo de la base de que en el hilo del running habláis de todo,piensa que a lo mejor os interesa más tener un hilo en el que esté todo centrado e ir actualizando el título por ejemplo con los eventos que se produzcan,que dividir a los usuarios y que incluso muchos temas se repitan en ambos hilos.

Que no digo que no se abra un hilo "exclusivo" para carreras,pero que eso al final puede hacer que decaigan los hilos por la fragmetación de usuarios,no sería la primera vez que sucede.

Saludos.
Y digo yo... ¿no sería a lo mejor una solución factible y a la vez práctica el tener como primer mensaje una Wiki y poner ahí los siguientes eventos de carreras? Así matamos dos pájaros de un tiro, lo que dice gejorsnake y lo que digo yo, es decir, la división entre "el practicar el deporte en sí y participar en carreras" y "dividir los hilos y dividamos los usuarios además de reiterar contenido". Se podría tener fácilmente un artículo con las próximas carreras (y mucho más) y aparte continuar con las discusiones relacionadas con el propio deporte dentro de un mismo hilo.

Yo me ofrezco a haceros el Wiki, aunque llevo ya unos años sin correr (lo dejé..., aunque sigo haciendo mucho deporte, eso sí :p). Si no te importa lo pregunto en el mismo hilo, a ver que piensan los compañeros ;).
Yo lo veo Carlos, pero ocurre una cosa.

Si sale como el hilo de festivales de música en el que no está actualizado al final es un jaleo y no sirve para mucho. Lo del hilo si lo veo, pero lo de la wiki, o se lleva muy bien o se queda desactualizada en nada.

Si se lleva bien puede ser genial!!
4 respuestas