Hilo de Chollazos video-jueguiles

bobst escribió:En quioscos o centros comerciales??

Quioscos.
Me acabo de pillar el Prince of Persia Coleccionista que comentais en Carrefour. Exacto, 4,95 €.
En los game el dark messhia edicion coleccionista 25 leuros.
Edito: Para los que estáis más enterados del tema, no os olvideis de los que no lo estamos...
Me habrían colado unos juegos (que creía baratos) en un foro de 2a mano.
Y veo que nuevos salen mejor.

Alguien sabe alguno más de estrategia de los de aquí mencionados?

Estilo Act of war, C&C...

PS: ¿Cuánto creéis que tardará en bajarse el tiberium wars y el company of heroes?
d_negro escribió:Me acabo de pillar el Prince of Persia Coleccionista que comentais en Carrefour. Exacto, 4,95 €.

Corroboro
El company of Heroes si el ingles no es un obstáculo lo puedes encontrar por ebay por unos 19€.
Es que yo no me fiaría..
Prefiero comprar en tienda física...

¿Alguno de aquí juega RTS?
alguno con el pack del prince of persia confirma que esten si starforce.
elcaras escribió:alguno con el pack del prince of persia confirma que esten si starforce.

No tienen Starforce.
d_negro escribió:
No tienen Starforce.

Muchas gracias
wendigo escribió:En los game el dark messhia edicion coleccionista 25 leuros.

Acabo de pillarme el PoP Edicion Coleccionista en un kiosko por 5€, y segun lo que dices voy a pillarme tb el Dark Messiah.

Salu2
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un Age of Empires Collectors a 4.95 en Madrid? un saludo
Jukem escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un Age of Empires Collectors a 4.95 en Madrid? un saludo

en cualquier kiosko seguro que lo tienes, donde yo vivo apenas llegan revistas y lo encontre sin problemas asi que en madrid tienen que estar por cojones :P
GalForD69 escribió:en cualquier kiosko seguro que lo tienes, donde yo vivo apenas llegan revistas y lo encontre sin problemas asi que en madrid tienen que estar por cojones :p
Gracias. Lo decía porque era la oferta de la semana pasada y esta ya no lo encontraba en ningún sitio, pero ya está, lo he encontrado en un Vips (sitio ideal para cenar y para encontrar cosas de estas) [chulito]

saludos
Uy es cierto, ahy un Vips al lado de mi curro jejeje

Habra que ir el viernes a por el Age
El Age Of Empires ese de 4'95 que lleva los 4 juegos, ¿lleva las instrucciones o va con el DVD pelao?

Que orgulloso me siento de haber rebibido el hilo cual ave fenix [carcajad]
kelmy escribió:El Age Of Empires ese de 4'95 que lleva los 4 juegos, ¿lleva las instrucciones o va con el DVD pelao?

Que orgulloso me siento de haber rebibido el hilo cual ave fenix [carcajad]
Si las lleva, pero unas pocas páginas. No esperes gran cosa.

saludos
En el MM de Alfafar también está el Age of Empires a ese precio.

Saludoss
Para no tener que leer cada una de las paginas y comentarios de cada usuario,mejor ir actualizando la 1º pagina CON TODAS LAS OFERTAS que salgan o sino creamos otro hilo ¿ok? amo ve si aparece el autor y va actualizando el 1º post [risita]
68 respuestas
1, 2