Hilo de Chollazos video-jueguiles

Pues mi intención es crear un hilo donde todos podamos poner las ofertas, promociones, saldos y similares relacionados con el mundillo del videojuego en PC. A ser posible poned donde es posible encontrar tales ofertas.

Empiezo poniendo los títulos que acaba de anunciar Activision en su linea económica y se puede encontrar en cualquier parte:

Lucas Star Wars Republic Commandos - 19,95€
Caballeros de la Antigua República 2 - 19,95€
Soldier of fortune 2: Gold Edition - 9,95€
X- Men 2: La venganza de lobezno - 9,95€
Lemony Snicket - 9,95€
Empires: Los albores de la era moderna - 9,95€
Spider-Man The Movie- 9,95€
Return to Castle Wolfenstein - 9,95€
El Espantatiburones - 19,95€
Call of Duty - Expansion Pack - 19,95€
Call of Duty (Juego del Año) - 19,95€

Brothers in Arms: Road to Hill 30 - 4,95€ (cualquier kiosko)
Gothic 2 - 10€ (centros comerciales)
Doom3 - 13€ (play.com)
La resurrección del Mal (expansión doom3) - 8€ (play.com)
Guild Wars: edición especial - 30€ (play.com)
Rome Total War + Expansión - 30€ (play.com)
Tribes: Vengeance - 5€ (play.com)
SWAT 4 - 13€ (play.com)
Vampire: bloodlines - 10€ (play.com)
Spellforce Gold Edition - 20€ (creo que en los antiguos centro mail)
Quake 4 - 21€ (play.com)
Splinter Cell Pandora+Chaos theory - 20€ (centros comerciales)
Prince of Persia Arenas+alama - 20€ (centros comerciales)
Full Spectrum Warriors - 9€ (mediamarkt)
mu wena, hay algunos interesantes como el quake 4
Buena idea, pero cuando pongais juegos de Play.com, qsean multis :) el Swat 4 sino recuerdo mal, no lo era.
Entonces los demás de Play.com si que son multi? Sobretodo me interesaria saberlo por el Guild Wars y el Quake 4
Kagarrot escribió:Entonces los demás de Play.com si que son multi? Sobretodo me interesaria saberlo por el Guild Wars y el Quake 4

No, el Rome: Total War y el Doom 3, no son multi (corregirme si me equivoco), la exp del Doom 3, si que lo es. El Guild Wars y el Quake 4, si son multis :)
En Carrefour:
Vampire, Bloodlines 9,95€
Chronicles of Riddick, 9,95€
The Suffering, 9,95€
Boiling Point, 9,95€

En Mediamarkt:
Act of War 9,90€

En Game:
Peter Jackson's King Kong 19,95€
parece que Blockbuster está en quiebra y empezarán a liquidar sus juegos, los videoclubs que aún no han cerrado. Quizás encontreis algo ya sea de 1ª o 2ª mano...
que hay de cierto en lo del blockbuster???
RAIMBOW SIX 3: Raven Shield + Athena Sword 5.95 €
Totalmente en Castellano (Keys para juego online incluidas)
El Corte Ingles (Tienda, no web)

Yo este no lo deje escapar solo por el tema del online [666]
RF Online a £17.99 Delivered en play.com

Recordad que este juego no sale en España [oki]
como se compra en play.com?
Mediante tarjeta de crédito.
Hola A todos

Creo que es una tonteria poner los juegos de play.com pq a pesar que algunos titulos puedan ser multi te vendran los manuales en ingles no? al menos las caratulas seguro... En fin si alguien puede arrogar un poco de luz al asunto estaria bien

Muchas Gracias
DerBlaue escribió:Hola A todos

Creo que es una tonteria poner los juegos de play.com pq a pesar que algunos titulos puedan ser multi te vendran los manuales en ingles no? al menos las caratulas seguro... En fin si alguien puede arrogar un poco de luz al asunto estaria bien

Muchas Gracias

Lo que es una tontería es no ponerlos porque aunque vengan en multi el manual esté en inglés, y ya no te digo las carátulas pfffffffff en fin.........

Por cierto

F.E.A.R. lo han puesot a 14€, 9'99 libras ahora mismo en play.com [poraki]
Uff Fear a 14€, lastima que no me rule... [jaja]
Quake 4 , a 30 euros en Media Market de Valencia

Mi pequeña contribucion.
DerBlaue escribió:Hola A todos

Muchas Gracias

Te juro que, por 15€ que vale, por ejemplo ahora el F.E.A.R., me la suda soberanamente el idioma del manual, y ya no te digo de la caratula. Encima no tienen gastos de envio.
Puede que no sean los títulos más conocidos del mercado pero en play.com han puesto en oferta el Bet on Soldier a 11.50€ y el Sniper Elite a 14.99€
uuoooohh

el kotor 2 tiene q ser mio por ese precio.
El FEAR muy barato si, pero no es multi, casi mejor comprarlo en España y tener la version con textos y voces en castellano (pa uno qviene doblado :P)
Pues reflotando que es gerundio...

Imagino que a alguien le interesara...En el Media Markt de Alcorcon esta el myst III edicion coleccionista a 12-13 leuros.
El Brothers in arms: Road to Hill a 4,95€ es oferta de algun fasciculo o viene con algun periodico?
Porque si lo venden en cualquier kiosco como dices...
Yo me pille el Rayman 3 con la caratula de eso que segun para donde la muevas ves una cosa u otra por 6 € en Media Markt de Siero en Asturias, hace 2 semanas.
En media markt de bellvitge estan:

Piratas del caribe: 2,90€
Age of empires: 2,90€
y luego habia unos tres mas a ese precio que no recuerdo los titulos, uno era del rayman, otro era de la serie myst creo que el URU y el otro uno de CSI el primero seguramente. Pero estaban todos a 2,90€ Algo que vale la pena totalmente, que eso viene a ser poco mas de lo que cuesta la caja, los manuales y los discos XD

Algo mas caro pero no por ello menos chollo estaba tambien el Far Cry por 15€

Alguna otra ofertilla habia por ahi, pero como no me las apunte....

En el Fnac de plaza cataluña estaba un pack de prince of persia, que venia el prince of persia original, el prince of persia las arenas del tiempo y el prince of persia el alma del guerrero todo en 2 DVDs por 19€ y a mi personalmente los prince of persia nuevos me molan muchisimo, en especial el de las arenas del tiempo.... impresionantes.

En play.com no cobran gastos de envio? ni tan solo a españa? habeis contado el cambio de libras a euros? que el precio de compra de moneda no es el mismo que el precio de venta. Esto no puede variar mucho el precio final, sino unos 10 o 20 centimos, pero tambien hay que contarlo ;)

Saludos
no se si ya se ha dicho,
Age Of Empires 3 (el ultimo) por 33 leros en APP informatica.

es real, ya he pillado uno hace un tiempo. Recuerdo que en el corte ingles vale 50 o 60 leros.
Morrowind + Tribunal + Bloodmoon en Fnac a a 10 €.

Web de Fnac

Este caerá.
Medal of Honor: Pacific Assault 19,95€

En centromail.
Bueno, se acerca la campaña navideña y ya estoy viendo por ahí jugosas ofertas:

The Matrix, path of Neo a 5€ en Mediamarkt (murcia)
El Matador 15€ en http://www.play.com (hay parche para poner los textos en español)
Act of War a 9€ en Mediamarkt (valencia)
Tomb Raider Legend 15€ en play.com (multi)
Battlefield 2 23€ en play.com
Medal of Honor: Pacific Assault 9€ en cualquier centro comercial
Rainbow six lockout 7€ carrefour
Driebes escribió:Morrowind + Tribunal + Bloodmoon en Fnac a a 10 €.

Web de Fnac

Este caerá.

En el carrefour de malaga lo compre por 4.99 euros, tambien estaban a menos de 10 euros el ghost recon original, el CSI, pandora tomorrow y algunos de ese estilo, todos edicion codegame.

Yo me pille el AOE edicion gold codegame por 1.99 euros, en el carrefour tambien, la verdad es que a estos precios no me resisto.

Saludos!
da_hot_funk escribió:RF Online a £17.99 Delivered en play.com

Recordad que este juego no sale en España [oki]

siento decirte ke este juego SI a salido en españa, lo puedes encontrar en las tiendas con un mes de prueba, lo distribuye codemasters
Refloto el hilo.

En los corte ingles teneis los juegos de PC a 3x2, regalando obviamente el de menos precio, entran en la oferta todos y cuando digo todos hablo por ejemplo del Oblivion, World of Warcraft o War3 ...

Por cierto, ¿alguien sabe donde pillar un Oblivion por menos de 40 €?, o alguien quiere pillarselo, compraria 3 en el corte ingles y nos saldria por 28 €.

Saludos.
El oblivion esta de segunda mano en los game por 29,90€, el quake4 por 19,90€ y el FEAR por 13€

PD: Este es un hilo MUY interesante, no se porque se ha relegado al olvido hasta ahora XD
wingilot escribió:El oblivion esta de segunda mano en los game por 29,90€, el quake4 por 19,90€ y el FEAR por 13€

PD: Este es un hilo MUY interesante, no se porque se ha relegado al olvido hasta ahora XD

Si, pero ¿para jugar en internet no se necesita la clave?, supongo que el de 2ª mano, la clave estará pillada...
Esta semana, el Age of Empires edición coleccionista: 4,95 euros.

En Codegame ha salido la versión de Rise of Nations con su expansión por 9,95. Recomendadísimo.
Hace poco vi en algunos centros comerciales el genial Painkiller por 6,95€ un juego de acción frenética y bastante bien optimizado; recomendadísimo!!
En play.com

Titan Quest

In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 14.99 Delivered
JohnLeeHooker escribió:En play.com

Titan Quest

In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 14.99 Delivered

Lamentablemente tiene los textos y voces en ingles.
Acabo de ver anunciado por la tele un Prince of Persia para PC a 5€, pero no me ha dado tiempo a ver donde lo vendían ni que parte era.

¿Alguno lo ha visto?
Acabo de ver anunciado por la tele un Prince of Persia para PC a 5€, pero no me ha dado tiempo a ver donde lo vendían ni que parte era.

Lo venden en los kioskos, y si no m equivoco era el de las dos coronas, el último

saludos!
TiRuPiRu escribió:

Lo venden en los kioskos, y si no m equivoco era el de las dos coronas, el último

saludos!

¿Merece la pena el de las dos coronas? El de las arenas me encantó.
El dos coronas a 6€?? como cuando donde porque?
Lo he comprado el POP y trae el de "Las Arenas del Tiempo" y "El Alma del Guerrero".

Imagen
Imagen
Waninkoko escribió:Lo he comprado el POP y trae el de "Las Arenas del Tiempo" y "El Alma del Guerrero".

Imagen
Imagen

¿¿¿A 5€ los dos??? Si me lo confirmas voy ahora mismo a comprarlo.

Salu2
Anda! me he colado! lo siento.... [reojillo]
poseiido escribió:
¿¿¿A 5€ los dos??? Si me lo confirmas voy ahora mismo a comprarlo.

Salu2

Si, exactamente 4,95€ y vienen los dos en un DVD :D
en efecto ubisoft esta tirando la casa por la ventana y vendiendo los codegame a precios de risa, yo me pille el age of empires edicion coleccionista y el prince of persia anteriormente nombrado por 10€ los 2 xD los anuncian bastante en la tele y es muy probable que pongan a la venta mas gangas como estas ;)
El Age of Empires Codegame edición coleccionista es sólo el primero, o incluye también el segundo juego?

Gracias. Un saludo.
Joder que precio los dos Prince of Persia [tadoramo] [tadoramo]

xuano666 el age of empires de codegame lleva, el age of empires 1 y su expansión y el 2 y su expansión, el otro día lo compró mi hermano ;)
Shinigami escribió:Joder que precio los dos Prince of Persia [tadoramo] [tadoramo]

xuano666 el age of empires de codegame lleva, el age of empires 1 y su expansión y el 2 y su expansión, el otro día lo compró mi hermano ;)

Me voy ahora mismo CORRIENDO a por los dos. Gracias por la respuesta ;)
En quioscos o centros comerciales??
68 respuestas
1, 2