Hilo de CICLISMO (TOUR DE FRANCIA 2010)

Zespris escribió:
XxCunixX escribió:En teledeporte llevan ya un ratillo echandolo, por cierto Cancellara mejor tiempo de momento, pero no muy bueno que digamos.

Yo creo que se lo lleva, tiene una media de 50 Km/h. Los que se lo pueden disputar son Wiggins, Evans y el trio Astaná, pero creo que andan algo quemados (menos quizas Evans). El tiempo no es malo, lo que pasa es que el tiempo de Ignatiev es bastante bueno.

Edito: De hecho, creo que a muchos se les va a hacer larga la crono. Cancellara lo que tiene es que es muy constante, yo cuando le vi a 20" de Ignatiev en el primer paso dije "este se pone lider". No me extrañaría que muchos superaran a Cancellara en el primer punto pero luego cayeran. Acordaros de los JJ.OO., Alberto pasó el primero en el primer puesto y luego cayó al cuarto mientras que Cancellara fue a más.

Quizas no me explique bien, no es que el tiempo sea malo, lo que creo es que no va a ser suficiente.
Larson se queda en el camino...

edit: Evans pierde 1' en el primer punto... descartado
Y empieza a llover, esto se pone bien para la locomotora suiza cancellara.

A ver que pasa con los grandes
Va como una moto Amstrong, buff y contador y esta volando
Son 40Km... Alberto tiende a hacer lo mismo... Wiggins ya pierde en el segundo punto

Wiggins se vuelve a poner lider en el tercer punto, a lo mejor se lleva la etapa. Con Alberto soy cauto hasta el tercer punto.
Que grande Contador, vamooos XD
Buff Amstrong lo esta pasando mal ahora, ojo con Wigins que se puede meter en el podio, muy bueno el britanico tiene mucho futuro.
Ya pierde Alberto en el segundo punto con Ignatiev...

Wiggins se pone tercero hoy y a ver si no segundo... Frank pierde hoy muchas plazas

Wiggins se pone cuarto en el cuarto punto. Esto parece de Cancellara.

Parece que Wiggins se cayó... Andy está haciendo una buena crono

Alberto primero en el tercer punto, no me explico el rendimiento de Ignatiev en el segundo punto :-?
joer que le ha pasado a Wiggins??? si iba muy como leches ha acabado 4º??? seguro que se la ha pegado y no lo han puesto en la tele... una pena xq le estaba dando mucho interes a la carrera!

Y madre mia Albertito!!!! el mejor subiendo y para colmo el mejor en contrarreloj!!!! este va a legar a los 8 TOURS!!!!!!!!! [carcajad]
Alberto acaba mal las cronos, si fuera de 50 km se la llevaba Fabian (o si no tuviera la cota)... 15" de margen en la última referencia. Creo que se la lleva.

Edito: lo dije... 3" [sonrisa] 1km más y no aguanta.
Ganó Contador!!!!! a 3 segundos solo de Cancellara!!! jajaja que emocion al final! Como ha debido acabar el amigo suizo no??? jooooooooooder!
ferdy_vk escribió:Ganó Contador!!!!! a 3 segundos solo de Cancellara!!! jajaja que emocion al final! Como ha debido acabar el amigo suizo no??? jooooooooooder!

Lo llevo diciendo todo el post, Alberto va de mucho a menos durante las CRI. Fabian es constante. Ha tenido suerte en que "sólo" era de 40 km, es de 41 y la pierde... Alberto va bastante mal en recta.
Impresionante Contador !! [beer]

Que bueno, en montaña, en las Contras, en donde lo pongan.
GENERAL

1º Contador
2º A. Schlek a 4:11
3º L. Armstrong a 5:25
4º Wiggins a 5:36
5º Kloden a 5:38
6º F. Schlek a 5:59

HOSTIAS PARA EL 3er PUESTO!!!! HOSTIAS!!!! :O

Vaya minutada de Contador!
XxCunixX escribió:
Zespris escribió:
XxCunixX escribió:En teledeporte llevan ya un ratillo echandolo, por cierto Cancellara mejor tiempo de momento, pero no muy bueno que digamos.

Yo creo que se lo lleva, tiene una media de 50 Km/h. Los que se lo pueden disputar son Wiggins, Evans y el trio Astaná, pero creo que andan algo quemados (menos quizas Evans). El tiempo no es malo, lo que pasa es que el tiempo de Ignatiev es bastante bueno.

Edito: De hecho, creo que a muchos se les va a hacer larga la crono. Cancellara lo que tiene es que es muy constante, yo cuando le vi a 20" de Ignatiev en el primer paso dije "este se pone lider". No me extrañaría que muchos superaran a Cancellara en el primer punto pero luego cayeran. Acordaros de los JJ.OO., Alberto pasó el primero en el primer puesto y luego cayó al cuarto mientras que Cancellara fue a más.

Quizas no me explique bien, no es que el tiempo sea malo, lo que creo es que no va a ser suficiente.
Pues al final no ha sido suficiente, pero por muy poco,jajaja Contador es una maquina XD
XxCunixX escribió:Pues al final no ha sido suficiente, pero por muy poco,jajaja Contador es una maquina XD

Casi acierto. Yo creo que lo que ha decantado la crono para Alberto es el puerto de 3ª. Ahí le ha metido 30"

En el Ventoux trabajará para Lance si atacan los Schleck, acordaros. XD
Que grande alberto [tadoramo] [tadoramo] , se noto ese puerto al final que hay gano la crono el madrileño, GENIAL.

Y sobre el 3º puesto yo creo que si Lance no tiene una pajara grande solo se lo va luchar el peke de los Slech, ya que Wiggings no creo que aguante la subida, y a Kloden no le van dejar atacar ni hacer nada, vamos ni se le ocurriese por como lo pueden tratar despues.

Asi que espero que el peke de los Slech mande a lance al 4º puesto.

A ver la rueda de prensa de Lance y su puto perro faldero bruynell, vaya dos asquerosos.
konac escribió:Que grande alberto [tadoramo] [tadoramo] , se noto ese puerto al final que hay gano la crono el madrileño, GENIAL.

Y sobre el 3º puesto yo creo que si Lance no tiene una pajara grande solo se lo va luchar el peke de los Slech, ya que Wiggings no creo que aguante la subida, y a Kloden no le van dejar atacar ni hacer nada, vamos ni se le ocurriese por como lo pueden tratar despues.

A ver la rueda de prensa de Lance y su puto perro faldero bruynell, vaya dos asquerosos.

El pequeño es Andy y es el que va 2º. Frank que es el mayor va 6º y puede entrar en el 3º puesto, que creo que te has hecho un poco cacao con los hermanos [carcajad]
KorteX escribió:
konac escribió:Que grande alberto [tadoramo] [tadoramo] , se noto ese puerto al final que hay gano la crono el madrileño, GENIAL.

El pequeño es Andy y es el que va 2º. Frank que es el mayor va 6º y puede entrar en el 3º puesto, que creo que te has hecho un poco cacao con los hermanos [carcajad]

Un cacao no, les he dado la vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es una cronometro, lo demas son pollas, 3 minutos al segundo la peña no se lo creia [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UA ... re=related
Y esto un buen repasito
http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UA ... re=related [666]
Miniviciao@ escribió:Esto es una cronometro, lo demas son pollas, 3 minutos al segundo la peña no se lo creia [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UA ... re=related
Y esto un buen repasito
http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UA ... re=related [666]

Nos has puesto el mismo video 2 veces XD

Grande Contador!
Aqui la tienes, que burrada de cronometro
http://www.youtube.com/watch?v=2jRU2XoD ... re=related

Y aqui desparramando al peloton entero en La Plagne hasta quedar solo
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related
Está claro quien es el más fuerte de este tour. El lider de Astaná es claramente Contador y no el americano como ha querido hacer el director del equipo.

Alberto ya tiene más de 4 minutos sobre el segundo y con el freno de mano puesto, pues ya sabemos lo que pasó ayer, le privaron de ganar la etapa y de sacar más tiempo a todos sus rivales por un hipotético podium de un compañero suyo (que si realmente quiere podium lo tiene que demostrar).

Contador ya tiene su segundo tour, tiene vuelta y giro, cosa que el americano NO tiene, es un grandísimo corredor Amstrong pero solo se ha dedicado a ganar tours, y el año es muy largo.

Felicidades para Alberto Contador, es todo un crack.
Sastre me ha decepcioniado, pues solo ha sido noticia por sus tristes comentarios hacia la prensa, que tal vez en algunas cosas tenga razón, pero que curioso que empieza a hablar así cuando uno no va bien posiconado y le fallan las fuerzas.

Saludos.
Increíble Alberto y penoso Lemond, bastantes sombras encima tiene este deporte como para que vengan mamarrachos con comentarios estúpidos a sembrar más. El día que haya algo confirmado que despotrique todo lo que quiera, mientras tanto que calle y otorgue.
Miniviciao@ escribió:Y aqui desparramando al peloton entero en La Plagne hasta quedar solo

Todavía me acuerdo cuando lo vi de pequeño. Fue una cosa espectacular lo que hizo Miguel en esta subida. Aqui se demuestra como era un gran campeon y un corredor metodico y calculador. No hacia un esfuerzo de más si no era necesario.
Un campeon.
1988 - Perico dopado con una sustancia que no fue ilegal hasta el año siguiente.
1989-1990 - Greg LeMond
1991-1995 - Induráin con transfusiones de sangre.
1996 - Riis con EPO hasta las cejas.
1997 - Ullrich, que años más tarde fue suspendido por dopaje.
1998 - Pantani dopado.
1999-2005 - Armstrong dopado con EPO según unas muestras de 1999.
2006 - Landis es expulsado por doping y le dan el Tour a Pereiro, que había utilizado grandes dosis de Salbutamol, medicamento para el asma que la UCI le permite tomar.
2007 - Contador, tras la expulsión de Rasmussen por saltarse controles antidoping.
2008 - Sastre. De éste de momento no he escuchado sospechas.

Exceptuando Carlos Sastre, Greg LeMond es el último ganador del Tour sobre el cual no hay sospechas de haberse dopado. Después de ver cómo todos sus sucesores han hecho trampa o están bajo sospecha, es normal que este señor dude de las proezas sobrehumanas que está realizando Contador.
Miniviciao@ escribió:Aqui la tienes, que burrada de cronometro
http://www.youtube.com/watch?v=2jRU2XoD ... re=related

Y aqui desparramando al peloton entero en La Plagne hasta quedar solo

Dios que grandes los videos, que recuerdo, esa subida fue mitica, Indurain fue un genio, y nunca nadie ha demostrado que ganase haciendo trampas, solo son habladurias.
Viendo esos videos dan ganas de desempolvar las viejas cintas de vhs de los tours y giros de indurain que mi padre se dedicaba a grabar, aunque no tengo ningun aparato para verlas XD

Contador con el tour en el bolsillo, tiene pinta de ser el próximo gran dominador del tour estos próximos años. El segundo puesto tambien parece fijo, el mas dudoso es el tercero porque yo no veo a Armstrong muy fino como para aguantar en cabeza en el último puerto del Sábado y va a tener que controlar muchos ataques de los perseguidores.
unnamed escribió:1988 - Perico dopado con una sustancia que no fue ilegal hasta el año siguiente.
1989-1990 - Greg LeMond
1998 - Pantani dopado.
2006 - Landis es expulsado por doping y le dan el Tour a Pereiro, que había utilizado grandes dosis de Salbutamol, medicamento para el asma que la UCI le permite tomar.
2007 - Contador, tras la expulsión de Rasmussen por saltarse controles antidoping.

Exceptuando Carlos Sastre, Greg LeMond es el último ganador del Tour sobre el cual no hay sospechas de haberse dopado. Después de ver cómo todos sus sucesores han hecho trampa o están bajo sospecha, es normal que este señor dude de las proezas sobrehumanas que está realizando Contador.

Vas a abrir la caja de los truenos.

El mayor argumento de LeMond que yo escuché es que desde el Tour siguiente a que él dejara de ganar, (el primero de Miguel) la media de velocidad subió 2 km/h de un año a otro, y de ahí no ha bajado. De hecho, este suele hacer acusaciones con bastante cabeza, lo que dice contador es que a la velocidad que subió, según las tablas de su médico corresponde una producción de VO2/min mucho superior a la medida en cualquier deportista, por lo que puede no estar limpio. El lo único que dice es que debería demostrarse que es capaz de producirla en circunstancias normales.

LeMond también cargó mucho contra Armstrong y se llevan mal ya que LeMond acusó a Armstrong de colaborar con Ferrari (el doctor dopaje más famoso del mudillo este), y Armstrong intentó boicotear su marca de bicicletas. Además, ha tenido sus más y menos con Landis, así que no es Contador-fobia.

Aunque no sé lo veraz de las acusaciones de Miguel, del resto sí tengo yo bastante claro que tengo mis dudas (menos quizas sobre Sastre... aunque no sé).
Zespris escribió:
unnamed escribió:1988 - Perico dopado con una sustancia que no fue ilegal hasta el año siguiente.
1989-1990 - Greg LeMond
1998 - Pantani dopado.

Vas a abrir la caja de los truenos.

El mayor argumento de LeMond que yo escuché es que desde el Tour siguiente a que él dejara de ganar, (el primero de Miguel) la media de velocidad subió 2 km/h de un año a otro, y de ahí no ha bajado. De hecho, este suele hacer acusaciones con bastante cabeza, lo que dice contador es que a la velocidad que subió, según las tablas de su médico corresponde una producción de VO2/min mucho superior a la medida en cualquier deportista, por lo que puede no estar limpio. El lo único que dice es que debería demostrarse que es capaz de producirla en circunstancias normales.

LeMond también cargó mucho contra Armstrong y se llevan mal ya que LeMond acusó a Armstrong de colaborar con Ferrari (el doctor dopaje más famoso del mudillo este), y Armstrong intentó boicotear su marca de bicicletas. Además, ha tenido sus más y menos con Landis, así que no es Contador-fobia.

Aunque no sé lo veraz de las acusaciones de Miguel, del resto sí tengo yo bastante claro que tengo mis dudas (menos quizas sobre Sastre... aunque no sé).

Lo que está claro es que con unplato de espaguettis uno no puede darse esas palizas ;) por ejemplo lso maratonianos descansan entrono a un mes después de cada maratón.

Pero bueno esas cosas aparte, si en el 88 una sustanacia no es ilegal, y en el 89 si, Perico no se dopó, eso creo que está claro, por que igual que se lo tomaba el se lo tomarían los demás.

En cuanto a las trasnfusiones de Sangre de Miguel, pues las transfusiones son legales, no veo el problema, le oxigenaban la sangre hasta valores permitidos y listo.

Ulrich fue mas tarde cuando le pillaron, de ese tour no hay indicios, pues entonces lo que haga despues es diferente.

Lo de Armstrong siempre se ha sabidoq ue le permitína medicamentos que daban doping y a otros corredores no, debido a su cancer de testículos., nada nuevo bajo el sol, pero estaba permitido, eso es como Pereiro y casi el 90% de los ciclistas que si tienen Asma o son alergicos les permiten medicamentos, eso si controlados por la UCI

Sobre Contador pues ya se ha demostrado que no se dopó, con todo el tema de la operación puerto.

Eso si, una cosa es cierta y es que un ciclista no tiene que demostrar que no se dopa, aunque sometiendose a analisis ya lo haga, sino que lo que hay que demostrar es la culpabilidad no la inocencia, eso creo que tien que quedar claro.

Sobre la subida de meida de 2Km/h pues pueden influir muchos factores, las bicicletas pesan menos, el recorrido es menos duro en cuanto a longitud de etapas, se lleva unmas estricot control y preparacion, etc etc.

Por cierto que grande Bruynel no apoyando a Contador en la CRI :P soy yo o casi mostraron mas imágenes de Lance que del Maillot Amarillo? :o
daniel_5 escribió:Pero bueno esas cosas aparte, si en el 88 una sustanacia no es ilegal, y en el 89 si, Perico no se dopó, eso creo que está claro, por que igual que se lo tomaba el se lo tomarían los demás.

No es tan simple como comentas. El Probenecid es un potente diurético que por sí mismo no tiene efectos beneficiosos para el rendimiento de un ciclista. La función que tiene es la de enmascarar otras sustancias dopantes.

El COI ya había prohibido la sustancia. Sin embargo, la UCI por error no la había incluido en la lista de sustancias prohibidas.

¿Qué ocurrió? Que la dirección del Tour sabía que Perico se había dopado en cuanto conoció el positivo, sin embargo, el Tour se rige por las normas de la UCI y no del COI, con lo cual no encontraron la fórmula legal para excluir a este corredor de la carrera. Se limitaron a hacer público el positivo e invitarle a abandonar, confiando en que la presión mediática le obligase a ello.

En España el caso de Perico causó una enorme conmoción y cundió el victimismo. El gobierno envió a un ministro a Francia para ejercer presión diplomática y ayudar a que Perico no abandonase. Al final, a la dirección del Tour no le quedó más remedio que correr un tupido velo y hacer como si nada hubiera ocurrido. Eso sí, se apresuraron a enmendar el error e incluyeron la sustancia en la lista a partir del año siguiente.

El Probenecid quedaría en el olvido durante años hasta que en 2002 Garzelli fuera descalificado del Giro por un caso similar al de Perico.

Pedro Delgado ganó el Tour de manera legal. Sin embargo, no se puede decir que su victoria fuese correcta moralmente hablando. ¿Para qué usaba el Probenecid? ¿Qué otras sustancias estaba ocultando con este potente enmascarador?
daniel_5 escribió:Lo que está claro es que con unplato de espaguettis uno no puede darse esas palizas ;) por ejemplo lso maratonianos descansan entrono a un mes después de cada maratón.

Pero bueno esas cosas aparte, si en el 88 una sustanacia no es ilegal, y en el 89 si, Perico no se dopó, eso creo que está claro, por que igual que se lo tomaba el se lo tomarían los demás.

En cuanto a las trasnfusiones de Sangre de Miguel, pues las transfusiones son legales, no veo el problema, le oxigenaban la sangre hasta valores permitidos y listo.

Ulrich fue mas tarde cuando le pillaron, de ese tour no hay indicios, pues entonces lo que haga despues es diferente.

Lo de Armstrong siempre se ha sabidoq ue le permitína medicamentos que daban doping y a otros corredores no, debido a su cancer de testículos., nada nuevo bajo el sol, pero estaba permitido, eso es como Pereiro y casi el 90% de los ciclistas que si tienen Asma o son alergicos les permiten medicamentos, eso si controlados por la UCI

Sobre Contador pues ya se ha demostrado que no se dopó, con todo el tema de la operación puerto.

Eso si, una cosa es cierta y es que un ciclista no tiene que demostrar que no se dopa, aunque sometiendose a analisis ya lo haga, sino que lo que hay que demostrar es la culpabilidad no la inocencia, eso creo que tien que quedar claro.

Sobre la subida de meida de 2Km/h pues pueden influir muchos factores, las bicicletas pesan menos, el recorrido es menos duro en cuanto a longitud de etapas, se lleva unmas estricot control y preparacion, etc etc.

Por cierto que grande Bruynel no apoyando a Contador en la CRI :P soy yo o casi mostraron mas imágenes de Lance que del Maillot Amarillo? :o

Para empezar creo que deberíamos continuar esto en otro hilo.

Sobre Miguel no hablo, ya que tengo desconocimiento en ese tema. Rijs, Ullrich, Zabel y el Telekom entero han admitido que se metían de todo pero nunca les pillaron. ¿Les hace eso inocentes? Si yo mato a alguien y no me pillan, y no hay pruebas, sigo siendo culpable. De Armstrong ni hablo, un tio no puede pasar de un año pa otro de ser un don nadie a ganar 7 tours seguidos de la manera sobradísima que los ganó.

Contador se ha metido en el equipo de Johan Bruynel, una persona que no se ha caracterizado por su limpieza precisamente. El año que viene, cuando abandone el equipo, a ver si contador sufre la maldición de los ex-Bruynel, (más bien un equipo médico peor) como Beltrán, Heras... sobre que la Operación Puerto le dejaba limpio, pues no estaría yo tan seguro, implicado estaba como todos los del Liberty, de ahí a que no se haya podido probar que se dopaba es otra cosa. Pero había un AC entre los nombres del doctor junto a otros miembros de este equipo.

El seguimiento este año de la crono fue bastante pésimo, y sí, mostraron más imágenes de Armstrong que de Contador. Al menos eso me pareció a mi también. Aunque no mostraron apenas imágenes de los hermanos, y sobretodo de Frank.
unnamed escribió:Pedro Delgado ganó el Tour de manera legal. Sin embargo, no se puede decir que su victoria fuese correcta moralmente hablando. ¿Para qué usaba el Probenecid? ¿Qué otras sustancias estaba ocultando con este potente enmascarador?

Eso ya no se sabe, puede que ocultara algo o puede que no ;) si no lo saben ellos no se puede culpar a alguien, no se si me explico.

Zespris escribió:
Para empezar creo que deberíamos continuar esto en otro hilo.

Sobre Miguel no hablo, ya que tengo desconocimiento en ese tema. Rijs, Ullrich, Zabel y el Telekom entero han admitido que se metían de todo pero nunca les pillaron. ¿Les hace eso inocentes? Si yo mato a alguien y no me pillan, y no hay pruebas, sigo siendo culpable. De Armstrong ni hablo, un tio no puede pasar de un año pa otro de ser un don nadie a ganar 7 tours seguidos de la manera sobradísima que los ganó.

Contador se ha metido en el equipo de Johan Bruynel, una persona que no se ha caracterizado por su limpieza precisamente. El año que viene, cuando abandone el equipo, a ver si contador sufre la maldición de los ex-Bruynel, (más bien un equipo médico peor) como Beltrán, Heras... sobre que la Operación Puerto le dejaba limpio, pues no estaría yo tan seguro, implicado estaba como todos los del Liberty, de ahí a que no se haya podido probar que se dopaba es otra cosa. Pero había un AC entre los nombres del doctor junto a otros miembros de este equipo.

El seguimiento este año de la crono fue bastante pésimo, y sí, mostraron más imágenes de Armstrong que de Contador. Al menos eso me pareció a mi también. Aunque no mostraron apenas imágenes de los hermanos, y sobretodo de Frank.

Ya se que Telekom admitió que se metían, pero antes durante o despues del Tour de Ulrich?? esa es la cuestión, si esa ntes o durante pues esta calro pero si es despues, se puede discutir ese tour??

Yo soy el primero en decir uqe loq ue hacen con macarrones no se hace, pero de ahí a culpabilizar a todos, en fin... como digo.. no se tiene que demostrar la inocencia sino la culpabilidad.

En realidad el seguimiento del tour no es que haya sido muy bueno, yo desde que no dejaron a Sastre salir de amarillo entre otras cosas... pues que quereis que os diga.
VICTORIA DE CAVENDISH que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya sprints que se marca, os habeis dado cuenta que cadencia de pedaleo??? bufffffff brutal, 5 voctorias ya...yo creo ke todas ls ke han acabado de sprint se las ha llevado el cabroncete!
daniel_5 escribió:Ya se que Telekom admitió que se metían, pero antes durante o despues del Tour de Ulrich?? esa es la cuestión, si esa ntes o durante pues esta calro pero si es despues, se puede discutir ese tour??

Yo soy el primero en decir uqe loq ue hacen con macarrones no se hace, pero de ahí a culpabilizar a todos, en fin... como digo.. no se tiene que demostrar la inocencia sino la culpabilidad.

En realidad el seguimiento del tour no es que haya sido muy bueno, yo desde que no dejaron a Sastre salir de amarillo entre otras cosas... pues que quereis que os diga.

Zabel admitió meterse en el 96, Rijs en los Tours 93-98, y varios Telekom más lo admitieron. El Tour de Ullrich fue el '97. Para mi es igual de discutible que los de Lance, Pantani y Rijs.

Cavendish aburre, desde Cipollini no recuerdo a nadie acaparar tanto los sprints.
Enhorabuena a Juanma Garate, se ha merecido el triunfo. [beer]
Ya esta esto finikitado, muy bien Contador, grande, CAMPEÓN [beer] , y Amstrong muy bien, ha aguantado muy bien, al final podio.
Gran etapa de ciclismo el Mont Ventoux, con Contador que esta vez ha trabjado para Amstrong, que ha defendido muy bien el tercer puesto, muchisima gente viendo la subida y mucho calor que ha llegado justo al final de este Tour algo atipico, el año que viene sera mejor, a Contador no lo tendran con cadena estara en otro equipo y a su aire, y espero que hagan buenas etapas en los Pirienos, por que este año han sido una completa basura, se ha ido en butaca de la poca dureza en los Pirineos, el trazodo de este Tour ha sido lamenteble, no ha sido duro salvo 2 etapas.

Garate el ganador hizo un etapon épico, gran Tour para los españoles.
Que poquito estamos hablando del tour y mucho hablar de hipotéticos dopajes y más con la gran victoria de un corredor español en una cima como la de hoy y con la segunda victoria en la ronda gala del gran Contador, pero bueno preferimos echar más mierda sobre temas que desconocemos a hablar realmente de lo que tenemos que hablar en el HILO OFICIAL del Tour de Francia 09.

Saludos.
Imagen

Me mola el titular del Marca.com

"Gárate pisa la luna y Contador conquista el planeta"

Enhorabuena a Juanma ue buena ascension al Mont Ventoux y grandes los Schlek que lo han intentado pero uno (Andy) no ha podido con el mejor del Mundo (Contador) y el otro (Frank) con el implaxcable Lance! Enormes todos!

Si Alberto hubiera querido podria haber ganado elk Tour con una minutada tremenda... :O :O :O
Contador ganador y con el freno de mano puesto......el año que viene quiero ver un duelo en distintos equipos con Lance, los hermanos y porque no alguna que otra sorpresa como este año.
Saludos.
Ayer me perdí la etapa ... una pena, siempre que corren en el Ventoux por una razón u otra me la pierdo.

Lo de Cavendish no es normal.

Bueno, ya se acabó el Tour, felicitar a Alberto y poco más... ahora la clásica de San Sebastián.
Si ya termino, un Tour descafeinado, que ganó simplemente el mejor, enhorabuena a Contador. [beer]
Edito, que cagada con el himno, jajaja, Contador no sabia donde mirar, jajaja, que grande. [+risas]
ay Dios que se han equivocado de himno!!!! LOL
Viva DINAMARCA ! ! ! !
kuririn escribió:Viva DINAMARCA ! ! ! !

VIVA muy idiotas los de la organizacion del tour estos gabachos estan picados de q los españoles les ganemos en todas sus competiciones importantes(Tour,Rolland Garros etc..) y por eso intentan dar un poco por el culo
Pero lo mas triste, es que no rectifican, y ponen el himno español, de que van?
Jajaja, me han escuchado, ahora lo ponen. [+risas]
joder al final ni lo ponen!!! joooooder! como se puede ser tan chapuzero??? creia que al final lo iban a poner ahor apero nada...

1º lo de la Davis aquella con el himno de la Republica (al menos era de España xD) pero es que ahora nos han puesto el hinmo Danés!!!! [mad] no habrán tenido tiempo de buscar el bueno...

En fin... estos franceses...

OK, lo ponen ahora, pero A TODA HOSTIA!!!!!!!!!! [carcajad]
Ahora lo ponen q CHAPUCEROS
VERSION DJMIX A TODO TRAPO.
644 respuestas
13, 4, 5, 6, 713