Hilo de CICLISMO (TOUR DE FRANCIA 2010)

1, 2, 3, 4, 513
pues sí, este tour es un puto asco. no hay una etapa que termine en alto salvo andorra, que es un puerto demasiado tendido como para que nadie en su sano juicio ataque a falta de 12 km. lo del tourmalet el otro día fue un esperpento, vamos, no me jodas...

KorteX escribió:

Uff que me saltan las lágrimas, que grande era Marco. Por mucho dijeran que se dopaba (el deporte profesional los complementos están a la orden del día, sea la disciplina que sea, otra cosa es que unos deportes se mire para un lado y otro se persigue hasta la saciedad), había que tener cojones y ser muy bueno para hacer eso, atacar a falta de 50 o 60km del final, irte y ganar sacando una minutada enorme; no como ahora que atacan a 3km del final y sacan 10 segundos (la etapa del otro dia del Tourmalet estaba pensadísima para un corredor como él, ya os lo comenté). Como subía agarrado abajo al manillar, que en lugar de subir parecía que sprintaba.

A saber si volveremos a ver a algún corredor de esa calidad [buuuaaaa]

Sobre el tour, me está pareciendo muy pobre en cuanto a subidas. Joder es que salvo 2 dias, el resto han sido llanos. Espero que este domingo haya emoción.

es el tour que ganó pantani? si no recuerdo mal, el día siguiente ulrich atacó a falta de muchos (pero muchísimos) km y se fueron los dos solos. menudo etapón que se marcó ahí el alemán.
De Indurain no pude disfrutar de mucho de sus tours ya que era muy pequeño, pero sólo con ver como le metía 3 minutos al segundo clasificad en una crono... eso si era espectacular. El problema con Indurain era que era muy tranquilo y poco ambiocioso, creo que si hubiera querido hubiera podido tener un pálmares mucho más amplio. En esa subida se le veia encima de la bici, sentado, casi sin hacer esfuerzo.

Las comparaciones con Armstrong siempre están fuera de lugar, sólo hay que poner ese video, 14 km de crono y ya le saca dos minutos y le pasa como una bala. A mi gusto Armstrong nunca tuvo rivales serios aparte de Ullrich, y tuvo un pedazo de equipo que siempre copaba las primeras posiciones de la general (como es el caso de hoy en día con el Astaná). No me olvido de los trenecitos Beltrán-Heras-Armstrong que le seleccionaban el grupo, ataque de Armstrong, etapa y amarillo. Así muchos años.

Pantani era un tio que creaba afición. Se dopaba, sí, como todos en esa época. No le voy a defender en ese tema. Lo que hacía el era algo que no he visto a nadie hacer en estos años. Esos ataques y esas ganas de ganar por encima de todo... es algo que al ciclismo le falta hoy en día, cuando la mayoría sacan la calculadora y el cronómetro, él no especulaba. Al único que últimamente veo así es a Contador.

Para el que comenta que es un Tour malo, yo me acuerdo del Tour 2005 con Basso que no atacaba a Armstrong porque sabía que se retiraba al año siguiente e iba a ser su oportunidad. Eso sí fue un Tour malo. A este Tour por lo menos le quedan tres etapas de montaña dura para que la cosa se ponga guapa. El que crea que Contador va a dejar a Armstrong ganar irse así de buenas si ataca, van listos, con el orgullo que tiene ese tio, la única razón para no seguirle será que no pueda, no que no le dejen.

PD: Sí, ese es el tour que ganó Pantani, 1998, más conocido como el Tour del dopaje... aunque ya lo tenía cerrado antes de que se retirara todo dios a falta de 3-4 etapas llanas y la CRI final, tenía más de 5' sobre el segundo.
Zulle, Tony Rominguer, Jalabert, Pantani, Ciapucci, Bercin,. .. todos le querian ganar el Tour a Induarain y le batallaban.

COn decirte que el POdio Armstrong, Ullrich, Escartin se repitió tres años, de da una buena idea de la escasa rivalidad que ha tenido Lance.

Lo de Basso era lamentable. No he conocido ciclista con menos esporitu competitivo. Tal vez Evans, y aun así Basso es peor.

Hubo un año que Beloki demostro ir muy fuerte y parecia que podria haberle complicado mucho las cosas a Lance. Que pena que el pobre se rompiera la clavicula en una caiuda :/

Pero las cosas como son, Lance ha sido un ciclista muy muy fuerte y ganar 7 veces el Tour no es por casualidad.

El tour de este año.. es una porquería. La organizacion mal, los ciclistas peor, y la unica gracia que tenemos y nos toca los cojones, es la pua que le estan haciendo en Astana a Alberto Contador xDD

A ver si se anima esto un poco y nuestro amigo Sastre se anima en los Alpes y le da vidilla a esto.
De momento decepcionante Tour de Francia, que para un año que lo puedo ver..... Pero bueno esperemos que lleguen los ataques y el espectaculo.
Yo me sigo quedando con Miguel Indurain muy por encima del sr. Lance, que aunque ha ganado merecidamente 7 tours y es un grandísimo corredor, la clase de Miguel, y su dominio aplastante sobre otros grandísimos corredores no era normal. Y tambien recordemos que Indurain ganó, sino recuerdo mal, durante dos años seguidos tour y giro, cosa que el americano solo se centra en la prueba francesa.

Saludos.
SATANASSS escribió:De momento decepcionante Tour de Francia, que para un año que lo puedo ver..... Pero bueno esperemos que lleguen los ataques y el espectaculo.
Yo me sigo quedando con Miguel Indurain muy por encima del sr. Lance, que aunque ha ganado merecidamente 7 tours y es un grandísimo corredor, la clase de Miguel, y su dominio aplastante sobre otros grandísimos corredores no era normal. Y tambien recordemos que Indurain ganó, sino recuerdo mal, durante dos años seguidos tour y giro, cosa que el americano solo se centra en la prueba francesa.

Saludos.

Y hubieran sido 3 Giros si no fuera por el mítico pajarón del Mortirolo en el 94.

Saludos!
El problema es que en el ciclismo parece que sólo se valora el Tour. Oscar Freire y Alejandro Valverde son dos tios con palmareses impresionantes (el de Freire ya está casi completo y el de Valverde le queda tiempo para crecer) pero se mira más a Contador y Sastre, por hacer buenos papeles en vueltas grandes y a Valverde se le achaca su falta de ganar vueltas de tres semanas.

Es lo que pasa con Lance. Ganó 7 Tours, sí, y un campeonato del mundo en ruta antes de su cáncer, en el 94. Pero aparte de eso nunca hizo un gran papel en otro sitio, Indurain tiene un oro olímpico, plata, campeonatos y subcampeonatos del mundo en CRI y ruta, Dauphinés, y varias cosas más.

Por eso Mercx tiene el mejor palmarés de la historia. Todas las grandes vueltas y todas las clásicas menos la Milán-San Remo. Tiene menos tours que Armstrong pero nadie dudaría que ha sido el ciclista más grande.
Otro etapón el de hoy eh xDDDDDD

Eso si, vaya pedazo de ataque de Ivanov... ufffff les ha dejado mataos a los otros jaja
XxCunixX escribió:Y este momento tambien fue genial, la pasada a Amstrong.

http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UA ... re=related

xD justo el mensaje anterior puse ese video xD

monxet escribió:
COn decirte que el POdio Armstrong, Ullrich, Escartin se repitió tres años, de da una buena idea de la escasa rivalidad que ha tenido Lance.

Lo de Basso era lamentable. No he conocido ciclista con menos esporitu competitivo. Tal vez Evans, y aun así Basso es peor.

Hubo un año que Beloki demostro ir muy fuerte y parecia que podria haberle complicado mucho las cosas a Lance. Que pena que el pobre se rompiera la clavicula en una caiuda :/

Pero las cosas como son, Lance ha sido un ciclista muy muy fuerte y ganar 7 veces el Tour no es por casualidad.

Escartin 3 podios??? Dirás Beloki...Escartin fue 3º en el Tour 99, donde ganó Lance, 2ºZulle....Casero 5º xD

Beloki hizo 3º en 2000 y 2001 y 2º en 2002........en el 2003 le metió le miedo en el cuerpo a Armstrong, le atacó en todas las etapas hasta que se metió aquella>>MITICA Y HORRIBLE HOSTIA<< que le apartó del ciclismo de alto nivel...y el Armstrong bajando por el monto, ni pincha ni nada, que tio más potrero... }:/
Por dios, que alguien expulse a Johan Bruynell del ciclismo. Lo está matando. Y "grandes ciclistas" como Armstrong o Contador colaborando con la matanza. Como añoro a los Jalabert, Escartín, Virenque, Pantani...
yodado escribió:Por dios, que alguien expulse a Johan Bruynell del ciclismo. Lo está matando. Y "grandes ciclistas" como Armstrong o Contador colaborando con la matanza. Como añoro a los Jalabert, Escartín, Virenque, Pantani...

Hombre no creo que tenga la culpa, pero bueno... es lo que pasa tener casi todas las estrellas en este tour, un equipazo. Se comenta que Johan y Amnstrong quieren montar un equipo americano como antes, a ver que pasa con Contador.

Y bueno mañana, ETAPON, por fin, mañana se va decidir mucho en este tour, quiero ver a Lance sufrir de una vez, y quiere como los Sleck, Sastre revientan la etapa, y Evans les sigue que es lo unico que sabe hacer

VAMOS CONTADOR
Bueno, por lo menos a los Schlek no se les puede recriminar nada, al menos Andy, este si suele atacar, aunke luego no le salga bien la cosa jejejeje

MAÑANA:
Imagen

A ver si pasa algo, imagino que SI!
Bueno, el puerto empieza YA! a ver qe pasa!

Por que esta tirando tanto el Liquigas????
recmutuo escribió:Bueno, el puerto empieza YA! a ver qe pasa!

Por que esta tirando tanto el Liquigas????

para la victoria de etapa supongo, a ver que pasa
bueno esto ya esta! vamos!!!!

buen ritmo del saxoteam!
Carlos de Andrés: "Llevamos muuuchos dias esperando que pase algo en este Tour"

Coño, y nosotros Carlos, y nosotros.... [carcajad]
a ver quien se atreve a atacar primero
satre se keda y carlo de andes: que decepcion de Menchov...Y SASTRE??!?!?
ahi va contador y los slek

VAMOSSSSSSSSSSSS

Y amnstrong aguanta Oooh
Vamos Alberto!!!

a por el maillot!!
contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaatacaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaaaaaa :)
Toma!!! Vaya cambio de ritmo!!!!
que grande ALBERTO

VAMOSSSSSSSSSSSS
y kloden tirando del gruo de atras!!! ¬¬
ferdy_vk escribió:y kloden tirando del gruo de atras!!! ¬¬

Ya no, pues nada siguen tirando, PENOSO

Queda claro quien es el mas fuerte

vamosssssss

----------

ENORMES LOS SLEK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo quiero de eso que se ha metido Wiggins. [qmparto] [qmparto]
Solo tienen cojones los Slek y Alberto, penoso Evans como siempre, penoso.

Que grande Alberto que grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El mas fuerte sin duda, nadie puede con el

----

Evans que burro eres madre mia , ataca antes joer

Amsntron ya no puede, pero bien por el
joer con Wiggins...a ver si no la lia...en la CRI....aunke Alberto tb va muy bien..

Sastre se crece como mola su ciclismo jejeje grande!!
Por si alguien dudaba de quien era el mejor

Ahi teneis al PISTOLERO

GRANDE ALBERTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, ha sido poner la tv y ver los últimos metros de la llegada de contador. XD
vaya makinon coño! una pena ke no fuera un puerto de los de 15Km

Bien los Schleck, muy bien Nibali y Wiggins, un bien para Sastre que al final cumplió....Armstrong meritorio y Evans.....Evans????

como pica la ultima curva jajaja
Joder, vaya maquina !!

Es increible, tira cuando quiere y no hay quien pueda seguirle.

[beer]
ImagenImagen
Celebrando en el podio con rabia jejjeeeje
Grande Alberto [tadoramo] [tadoramo]

hacia falta ya algo de emoción xDD que cambio de ritmo y armstrong sin poder seguirle [poraki]
Ha sido brutal!.
Dos miradas para ver como estava el panorama y tiron y menudo tiron!. Grande contador.!!
los Schleck muy bien que bien trabajan.
Sorpresa por Wiggins.
Amstrong de paseo y si a llegao es gracias a kloden.
Yaaaaaaaaaa eraaaaaaaaaaaaaaaaa horaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeeeeee!
¿tanto cuesta poner fines de etapa en alto? si es que.......estos organizadores no se han lucido este año.
Arrribaaaaaaaaaaaaaaaa COOOOOOOOONTADORRRRRRRRRRRRR!!
Realmente no me gusta el ciclismo, pero hoy mi padre me ha invitado a ver los ultimos 5 km y por quedar bien me he quedado... y he flipado con la libertad con la que la gente corretea y se cruza en la trayectoria de los ciclistas. Cualquier descuido puede ser fatal, ya no digamos si entre toda esa peña hay algún cafre notas con ganas de salir en la tele, o alguno al que no le caiga bien el que lidera la clasificación.

Se ha visto incluso como Contador le ha soltado los puños a un par de capullos que corretea...
Ha sido un gran final de etapa, me lo he pasado en grande !! [chulito]
Que grande contador,ya tiene medio tour en el bolsillo!! :p
Menos mal que atacó Contador, aparecieron los Schleck, y le salieron por todas pates a Armstrong, ya era hora, coñen. XD

Lo de Wiggins es un poco obsceno, dos medallas de oro en pista y ahora sube con Sastre y F. Schleck? A ver como corre el lunes y el martes, pero si sigue así puede optar a podio e incluso a un positivo [poraki]
Por fin lo que todos esperabamos, pedazo de final de etapa, grande Contador, grande [beer]
he visto la etapa y me alegro de que contador haya ganado, pero me esta pareciento un tour muy pobre en montaña que es donde se ve el buen ciclismo.
si hoy le aha sacado a armstrong mas de un minuto y medio en un puerto de primera, en el mont ventoux le saca mas de cinco como se ponga xDDD
- Mira, las montañas
- Joe, que de nieve.
- ¿A que no sabes quien pasó por aquí en el año 1800?
- No
- Napoleon
- Es verdad, con los elefantes.
- ...

XD XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:- Mira, las montañas
- Joe, que de nieve.
- ¿A que no sabes quien pasó por aquí en el año 1800?
- No
- Napoleon
- Es verdad, con los elefantes.
- ...

XD XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Son unos cracks [qmparto] [qmparto]

Hay algo de movimiento hoy o no :P
Crackstrong dejando pasmao a la peña XD

Vaya caida [mad]
joder con el americano,se habia quedado descolgado,y vaya tiron que a metido el cabron [flipa]
Pues menuda leñe se ha metido voight y ahora dicen que Marchante tambien...
Euskaltel Euskadi!! mucho Mikel!!
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513