Hilo de CICLISMO (TOUR DE FRANCIA 2010)

1, 2, 3, 4, 513
konac escribió:
Ratónico_944 escribió:
monxet escribió:Supongo que La2 retransmitirá la etapa de mañana desde las 12, no? O como tarde a la 13.

Tengo muchas ganas de ver la etapa, y que sucede :)

te aconsejo que lo veas por teledeporte, ya que empiezan antes la retransmisión y no hay anuncios casi ^^

Ahi le has dado, sin anuncios, pero es que hay copa davis, que no hay que perdersela tambien.

yo vere el ultimo puerto que tiene buena pinta, a ver si contador empieza a mostrar sus cartas, que es su momento. Y quiero ver como sufre amstrong XD

Armstrong dijo que si Alberto atacaba no le seguiría :O

Que si tiene buena pinta Arcalis XD lo dices o lo preguntas [qmparto]

Desde Ordino hay 19Km de subida con una media de un 7% con un desnivel de 1200M y se sube a 2250m :P y con rampas del 15% eso si aunque marque Andorra-Arcalis el puerto empieza en Ordino, pero desde Andorra se le añaden 8Km mas con alguna rampa del 10% :P y eso con todo lo que llevan nates que es hacia arriba y el tener que quitar de momento 15 minutos a la escapada.

Es un puerto duro ;)

Por cierto, por si quedaba alguna duda de quien era el Líder, armstrong está tiranod para coger a los fugados :)
han empezado ya a retransmitir por teledeporte? en la web de rtve no encuentro para verlo en directo >.<

konac escribió:Ahi le has dado, sin anuncios, pero es que hay copa davis, que no hay que perdersela tambien.

A 5 minutos de casa tengo el sitio donde están jugando ahora xDD
En TeleDeporte empieza a las 14:00 ahora estarán dando el Mundial sub 19 de baloncesto
CONTADOR CON 2 COJONES!!!! OLE OLE Y OLE!!! EL PUTO AMO!!! [plas]
DIOOOS CONTADOOOR

juas, y el armstrong que decía que no iba a seguirle si se escapaba xDDD a 6 segundos, probablemente mañana lider XD
Dios, que bonito, que cambio de ritmo de contador, paracia una bala, [tadoramo] [tadoramo] , ahi ha dejado ya el primer aviso, jajaja, que grande, ya pensaba que no iba a atacar, pero cuando lo he visto he flipao, lastima los 6 segunodos, pero dentro de poco se viste de amarillo, que grande [beer]
XxCunixX escribió:Dios, que bonito, que cambio de ritmo de contador, paracia una bala, [tadoramo] [tadoramo] , ahi ha dejado ya el primer aviso, jajaja, que grande, ya pensaba que no iba a atacar, pero cuando lo he visto he flipao, lastima los 6 segunodos, pero dentro de poco se viste de amarillo, que grande [beer]

muy bien Contador, al menos ha animado esto. No se ha visto mucho sobre el estado de los corredores, ya que es posible que Armstrong le haya dejado por que quedaba poca etapa como para hacer hueco. Pero lo que si se ha visto es que Contador va bien, dará mucha guerra y esta ahí, por si alguien lo dudaba.

Muy bien para el ganador de la etapa, primer año de profesional y etapa del Tour! :O
Jajajaja, Contador hablando por la tele, y le pregunta el notas la gerarquia, ¿a quedado clara hoy no? y se pone a reirse, que grande.
Es que por mucha gente buena que haya, Cntador no tiene rival, en montaña es el mejor y en contrarreloj no le kitan 1:30 ni de coña...al menos si hubiera alguien que subiendo fuera parejo a él, como el año que gano con Rasmussen...
Ha dado más vidilla la escapada que el resto en sí. Yo esperaba algo más de esta etapa (con respecto a la gente fuerte) sobretodo viendo el perfil final, pero parece que todos están muy cautos ante la máquina Astana. La pena ha sido que hoy la escapada eliminaba la disputa de la etapa. A ver si en la próxima llegada en alto, entra eso en juego también.

Al final, merecido premio para los fugados: etapa y liderato. Y Contador demostrando que es lo puto crack. Tengo que ver la entrevista que le han hecho por la tele que me la he perdido!
si no lllega a perder esos 40seg del otro dia [beer]

yo tb me he perdio la entrevista joder....
Dawidh360 escribió:Ha dado más vidilla la escapada que el resto en sí. Yo esperaba algo más de esta etapa (con respecto a la gente fuerte) sobretodo viendo el perfil final, pero parece que todos están muy cautos ante la máquina Astana. La pena ha sido que hoy la escapada eliminaba la disputa de la etapa. A ver si en la próxima llegada en alto, entra eso en juego también.

Al final, merecido premio para los fugados: etapa y liderato. Y Contador demostrando que es lo puto crack. Tengo que ver la entrevista que le han hecho por la tele que me la he perdido!

si la encuentras pasa link plz!
En la entrevista no ha dicho nada del otro mundo, simplemente le han preguntado que ya ha quedado clara la la gerarquia en el equipo, primero sonrie, luego cambia la cara y dice que esta un poco cansado del tema, que el va a ir a lo suyo y punto, que lo tiene todo muy claro, poco mas.
Como al final no la he encontrado me esperaré al Telediario que ahí la pondrán seguro. Además si es lo que dice XxCunixX tampoco será mucha cosa.
el clon está baneado por "troll multinicks"
ferdy_vk escribió:CONTADOR CON 2 COJONES!!!! OLE OLE Y OLE!!! EL PUTO AMO!!! [plas]

ojala jubile de una vez al americano
amtront es pasado y contador es el presente haber si espavilan los de astana
pero hay que reconocer que amstrong es un fuera de serie,a estado apartado de competicion y no lo parece.
geko2bytes escribió:pero hay que reconocer que amstrong es un fuera de serie,a estado apartado de competicion y no lo parece.

Sin duda.
Armstrong es un ciclista unico.

Pero Astana debería tener más respeto por el mejor ciclista en la actualidad y con más potencial de futuro que no es otro de ALberto COntador.
La fechoría que le hizo en la segunda etapa , al no esperar al jefe de filas... no tiene sentido alguno.
El lider es el lider, y debe ser respetado.
El equipo tenia que trabajar para unir los dos grupos y no para crear distancia...
monxet escribió:
geko2bytes escribió:pero hay que reconocer que amstrong es un fuera de serie,a estado apartado de competicion y no lo parece.

Sin duda.
Armstrong es un ciclista unico.

Pero Astana debería tener más respeto por el mejor ciclista en la actualidad y con más potencial de futuro que no es otro de ALberto COntador.
La fechoría que le hizo en la segunda etapa , al no esperar al jefe de filas... no tiene sentido alguno.
El lider es el lider, y debe ser respetado.
El equipo tenia que trabajar para unir los dos grupos y no para crear distancia...

Es que yo creo que ese fué el "momento" que cambió todo en Astana. Contador a partir de ahí pensó: esas tenemos, pues nos vemos en la montaña y a ver quien es el que sube mejor.

De todas formas yo creo que no debería de cebarse tanto, esperar mas, ir con cautela como lo está haciendo el americano. Que hay ataques, pues tu respondes, pero no escaparse y quemar energías. Sobre todo pensando que la penúltima etapa del tour es la etapa reina, con la final en alto, en el Mont Ventoux. Es ahí donde contador debería dar el golpe de gracia. Hasta el momento yo esperaría, como mucho ¿que vas a perder? ¿"segundos"?.
XxCunixX escribió:La entrevista a Contador:
http://www.rtve.es/deportes/20090710/co ... 4475.shtml

Gracias aunke la entrevista es esta XD
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 2190.shtml

Por cierto palabras de Armstrong:
"El ataque de Contador no estaba previsto"

...y lo de la 2da etapa tirar dejando atras a Alberto si? pffffffffffffffffffffaaaaaaa
ferdy_vk escribió:
XxCunixX escribió:La entrevista a Contador:
http://www.rtve.es/deportes/20090710/co ... 4475.shtml

Gracias aunke la entrevista es esta XD
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 2190.shtml

Por cierto palabras de Armstrong:
"El ataque de Contador no estaba previsto"

...y lo de la 2da etapa tirar dejando atras a Alberto si? pffffffffffffffffffffaaaaaaa

Es la misma estan los dos videos en la misma pag, uno en cronicas y otro en reacciones, saludos.
Que final de etapa, me iba a dar algo viendo como el del ag2r iba a ganar sin haber hecho practicamente nada xDD GRANDE LUISLE [tadoramo] [tadoramo]
Ratónico_944 escribió:Que final de etapa, me iba a dar algo viendo como el del ag2r iba a ganar sin haber hecho practicamente nada xDD GRANDE LUISLE [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien me estaba pillando un cabreo guapo, pero cuando he visto que el Luisle decía que no con la cabeza me he imaginado que era todo estrategia, ha sido un final guapo guapo [oki]
Ahi ahi, que se noten los Murcianos !!

Enhorabuena Luis Leon !!

Y mi paisano Jose Joaquin Rojas ! Aunque solo haya podido acabar 5º :)
la mejor etapa del momento,buenas luchas,un ritmo impresionante y vaya final!!,uff.me lo e pasado pipa hoy.

mañana contador lider XD,ya vereis.
si señor con 2 cojones! vaya sangre fria en el sprint!!!

Joder he visto la entrevista despues a Mikel Astarloza y el pobre esta medio deprimido por no poder ganar nunca :(

¡ANIMO!
Bueno señores, hoy es el gran dia de Contador, 123 km para el final, ya queda poco para el puerto, jajaja, a ver como acaba esto hoy, no me hace ninguna gracia que la meta este a 70km del puerto, pero en fin, tengo plena confianza en Contador.
P.d, Amstrong atacando y todo, jajaja, veremos que pasa se le ve con ganas.
no crewo ke sea el dia para ganar el tour, si no el dia en el ke muchos podrian decir adios a estar ahi ariba, eske estando la meta tan a tmar por culo...llegarán en grupete [+risas]

yo tb estoy viendo ya la etapa dsd hace un rato xD aunke por desgracia me tocará ver la F1 [mad] [mamaaaaa] que asco de competicion., pero weno...
Esta claro que hoy no lo gana, pero si dar un golpe de autoridad y dejar a los demas pensando un poco y asustados, de todas formas veremos que pasa.
P.d, yo tambien estoy cambiando a la F1, pero si no llueve, que le daria algo de emocion vere todo el Tour.
Edito, pues al final me parece a mi que nada de nada, ninguno de los grandes han intentado nada y esto esta a punto de terminar, asi que nada, otra vez sera.
Vaya decepción la etapa de hoy, me esperaba un espectáculo épico y se va a quedar en una etapucha para sprinters [buuuaaaa]
Soto_ST escribió:Vaya decepción la etapa de hoy, me esperaba un espectáculo épico y se va a quedar en una etapucha para sprinters [buuuaaaa]

es que esta mal hecha la etapa, no me jodas, como puedes meter el tourmalet a 80 de meta, no van a atacar, es normal, la culpa, la organizacion que es gilipollas
SLAYER_G.3 escribió:
Soto_ST escribió:Vaya decepción la etapa de hoy, me esperaba un espectáculo épico y se va a quedar en una etapucha para sprinters [buuuaaaa]

es que esta mal hecha la etapa, no me jodas, como puedes meter el tourmalet a 80 de meta, no van a atacar, es normal, la culpa, la organizacion que es gilipollas

Esta claro, aunque algunos nos habiamos hecho pajas mentales, y esperabamos la sorpresa, aún a sabiendas de que era imposible, de todas formas Astana no se juega practicamente nada, no era el dia para ninguno de ellos a esa distancia a meta.
Resumen de los últimos tres días...

Vaya asco de Astaná. Volvemos al 2005 con el mega-equipo que domina todo. El único que hace algo es el rebelde en su propio equipo (Contador) y por orgullo propio, para salvarnos de las siestas que al menos yo me pegaba viendo a Armstrong arrasar con el Postal-Discovery. Ya le dije yo a un amigo que Contador atacaba en Arcalís, y por orgullo y no por decisión de equipo.

La etapa de ayer me la perdí por viaje. Pero parece que Evans atacó (y también atacó hoy, se ve que perder el tour de esa manera con Sastre por ser poco ambicioso le ha pasado factura). La de hoy, VAYA BODRIO. ¿Tourmalet a 70 km de meta? Guillotina para el inteligente... la llega a ganar Freire y sería para pensarselo bien (un sprinter ganando la alta montaña).

Que ganas hay de que a Contador le sigan tocando los cojones y salga a por su propio equipo. [sonrisa]
Pues ya ves, no ha ganado Freire porque al final se han tocado un poco los huevos los del pelotón... estaría bueno que hubiera ganado la etapa del Tourmalet xD

Ahora va a haber etapitas para sprinters y escapados de nuevo... poca montaña estos dias me parece... no, si al final ganará el Tour el italiano [carcajad]
La etapa de hoy es una etapa pensada para corredores de mentalidad muy combativa. Le hubiera venido al pelo a Vinokourov, Richard Virenque, Jalabert, Pantani... gente que no tenia miedo a atacar cuando quedaban 100km para meta y lo hacian a pie de puerto.
KorteX escribió:La etapa de hoy es una etapa pensada para corredores de mentalidad muy combativa. Le hubiera venido al pelo a Vinokourov, Richard Virenque, Jalabert, Pantani... gente que no tenia miedo a atacar cuando quedaban 100km para meta y lo hacian a pie de puerto.

El problema es que viendo al Astaná ahí, cualquiera ataca.
KorteX escribió:La etapa de hoy es una etapa pensada para corredores de mentalidad muy combativa. Le hubiera venido al pelo a Vinokourov, Richard Virenque, Jalabert, Pantani... gente que no tenia miedo a atacar cuando quedaban 100km para meta y lo hacian a pie de puerto.
Hay infinidad de combinaciones para hacer etapas rompepiernas perfiladas para gente combativa sin necesidad de tener que usar el Tourmalet para tal fin. A mí hay cosas de la organización del Tour de este año que me gustan (contrarreloj por equipos, alta montaña el penúltimo día) pero etapas como las de hoy... La verdad que no lo entiendo.

Zespris escribió:El problema es que viendo al Astaná ahí, cualquiera ataca.
También es verdad.
Zespris escribió:Resumen de los últimos tres días...

Vaya asco de Astaná. Volvemos al 2005 con el mega-equipo que domina todo. El único que hace algo es el rebelde en su propio equipo (Contador) y por orgullo propio, para salvarnos de las siestas que al menos yo me pegaba viendo a Armstrong arrasar con el Postal-Discovery. Ya le dije yo a un amigo que Contador atacaba en Arcalís, y por orgullo y no por decisión de equipo.

La etapa de ayer me la perdí por viaje. Pero parece que Evans atacó (y también atacó hoy, se ve que perder el tour de esa manera con Sastre por ser poco ambicioso le ha pasado factura). La de hoy, VAYA BODRIO. ¿Tourmalet a 70 km de meta? Guillotina para el inteligente... la llega a ganar Freire y sería para pensarselo bien (un sprinter ganando la alta montaña).

Que ganas hay de que a Contador le sigan tocando los cojones y salga a por su propio equipo. [sonrisa]

Completamente de acuerdo, demasiado buen equipo tiene Astana, los demas parecen con miedo de atacar viendo el equipazo que se han traido, pero bueno, a ver que pasa, y a ver para los Alpes, si viene algo de emocion
SLAYER_G.3 escribió:

Sip, pero yo que no soy experto en ciclismo y simplemente sigo el tour y la vuelta cuando ayer oí que iban a subir el tourmalet me empecé a hypear, y cuando han conectado hoy en la tv y he visto como iba la cosa me he quedado choff :-?
Asco de Cavendish, asco de Columbia...

Este Tour se resume en dos equipos, el Columbia y el Astaná...
podria atacar contador,todo esto le conviene a amstrong.
hoy pensaba que ganaria freide.
bastante aburrido por cierto,faltan muchos ataques
A ver cuando empieza el espectaculo, esta la cosa muy aburrida.
XxCunixX escribió:A ver cuando empieza el espectaculo, esta la cosa muy aburrida.

ya te digo,mira que de siempre e sido seguidor,pero esque este tour es infumable,una mierda de puertos y no hay ataques.
en fin.
chao.
Si no pusieran los puertos a 60 kilometros de la meta igual atacaba alguien.

Al final este mierda tour se resume en 3 llegadas en alto y las cronos.

Y mientras no se descuelguen los favoritos no atacaran, ya que no les hace falta recuperar tiempo.

Saludos
Bueno a ver la etapa de hoy, que tiene buena pinta, aunque le falta un puerto al final de etapa pero bueno, este tour es asi, SOSO.

La etapa BUENA, es la del domingo.
Por ahora el peor tour que he visto

Uff que me saltan las lágrimas, que grande era Marco. Por mucho dijeran que se dopaba (el deporte profesional los complementos están a la orden del día, sea la disciplina que sea, otra cosa es que unos deportes se mire para un lado y otro se persigue hasta la saciedad), había que tener cojones y ser muy bueno para hacer eso, atacar a falta de 50 o 60km del final, irte y ganar sacando una minutada enorme; no como ahora que atacan a 3km del final y sacan 10 segundos (la etapa del otro dia del Tourmalet estaba pensadísima para un corredor como él, ya os lo comenté). Como subía agarrado abajo al manillar, que en lugar de subir parecía que sprintaba.

A saber si volveremos a ver a algún corredor de esa calidad [buuuaaaa]

Sobre el tour, me está pareciendo muy pobre en cuanto a subidas. Joder es que salvo 2 dias, el resto han sido llanos. Espero que este domingo haya emoción.
Ufff, esta el hilo muerto, con lo movido que estaba al principio, y ahora asi, es lo que tiene un tour tan soporifero como este, al principio todos ilusionados y ahora ni comentamos las etapas, que mal, a ver si el Domingo nos animamos algo.

Guau! Era imporesionante Pantani, que manera de subir, increible...

Pero me quedo con un par de videos de Indurain

http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UA ... re=related

Este video es cojonudiiiisiiimo!!! Para quien no haya visto subir a Miguelon! él solito y sin levantarse xD, sin ekipazos como ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related

(iba Zulle escapado a 5mins, lo necesario para desbancar a Miguelon del mMaillot Amarillo pero al final Indurain le recorta el solito 3 minutos [tadoramo] )

Y sí, este Tour de momento está siendo de lo peor que recuerdo...
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513