Hilo de CICLISMO (TOUR DE FRANCIA 2010)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Que grande Mikel, enhorabuena, la verdad es que se lo merece :P
Vaya jornalero de la Gloria Mikel [plas]

Yo la verdad que lo de Amstrong no doy credito, esta haciendo una de Owneds a mi el primero que no veas, periodistas y a todo Dios, yo pensaba que quedaria entre los 10 primeros como mucho, 37 años madre mia, con años sin correr, es que no lo puedo creer, y ese arranque de hoy fue DESCOMUNAL, que potencia y que clase, fue un momento en el que encuentras la fuerza de antaño y dejaba y cazaba a los delante con una facilidad que me dejo flipado, parecia una locomotora, espero que quede en el podio, no se como es posible hacer lo que esta haciendo con esa edad y sin años sin correr, y cuando no te recuperas de las etapas como un joven de veinte y pico, es un extraterrestre macho.
A mí la arrancada de Armstrong me ha dejado flipando. De todos modos, y aunque se ha visto que ha sido alucinante, no se ha podido ver si sus competidores no hubieran podido seguir la rueda. Alberto Contador también pegó un golpe así anteayer y no le siguió nadie y a Armstrong hoy se le ha hecho imposible seguir el ritmo de Andy Schleck. Es como si pudiera pero sólo cuando lo siente dentro, no cuando lo necesita.
A ver mañana que parece que va a ser el día más duro de la carrera.
Mañana se decidirá todo. Estoy seguro.

Creo que son 4 de 1º y uno de 2º no ?

Lo malo es que acaba en bajada joder, no tienen ni idea.
Esa es la historia, que por la edad no este en todo momento para acudir a las fuerzas, pero no esa arrancada que hizo, viendo a la velocidad dejaba atras a la gente, la aguanta contador y gracias si la aguanta, fueron casi 2 kilometros del Amstrong heptacampeon de Tour, vamos creia estar viendo al mismo tio pesadilla de siempre, pero a eso se ve que no puede acudir cuando el quiere por la edad, pero me sigue pareciendo muy impresionante lo que esta haciendo con lo mayor que es , aunque impresionar despues de ver la subidas que hacia Pantani que ese si dejaba tiraba a la gente por la carretera, es dificil volver a flipar tanto, al ciclismo de hoy le faltan grandes capos y figuras rutilantes, está Contador y poco mas, y Menchov de vacaciones por el tour por cierto despues de salirse en el Giro, vergonzoso, pa eso que no corra y pille vacaciones.
No hay duda que Armstron está haciendo un gran tour, pero sicneramente el arranque es engañoso ha arrancado en el puerto en lo mas facil había un 4% aun asi chapó por el :P

Mañana si no dan caña otros equipos, mas de lo mismo, eso si, promete ser buena etapa
De Jens Voigt no se sabe nada? Es que desde el piñazo que se pega en la bajada no he visto nada...
enekomh escribió:De Jens Voigt no se sabe nada? Es que desde el piñazo que se pega en la bajada no he visto nada...

Se ha retirado, parece que la caida ha sido mas tonta de lo normal, se le ha resbalado la rueda y se ha caido

Si veis la caida es espectacular, esperemos que no sea nada :(

http://www.youtube.com/watch?v=cd5k8TaAJk8
http://www.youtube.com/watch?v=wBNlFHtQ1Z0
Lo de Hushovd hoy es bastante grotesco. Ver al maillot verde pasar primero por puertos de primera ... [sonrisa]
Que grande Contador, como esta controlando la carrera, cuantos cambios de ritmo han hecho? [+risas] , 32 km para el final y se pone interesante.
amstrong solo y a 25 segundos

Que grande los slek y contador, los mejores
Ya estan a 55 segundos, cambio de ritmo de Amstrong, veremos que pasa en la bajada, que bien lo ha aguantado el britanico, a parado Amstrong.
Que grande alberto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Porque se a parado si no se iba solo completamente, 2 minutos a lance.

A ver la bajada, que asco, tenia que acabar en alto cojones
konac escribió:Que grande alberto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Porque se a parado si no se iba solo completamente, 2 minutos a lance.

A ver la bajada, que asco, tenia que acabar en alto cojones

A ver si los organizadores se dan cuenta para el año que viene.
Al abuelo no lo van a sacar del podio ni a tiros, impresionante Amstrong, es que no me lo creo, "aqui vengo yo con 37 y 3 años sin correr" y veremos si no queda segundo del Tour, "xq yo lo valgo" [qmparto]
Todo finales en alto tampoco es bueno, se ahorran todo para los últimos 2-3 km en el último puerto, si hay descensos no siempre es así... viene bien tener una mezcla
Contador ejerciendo de grande, dejando ganar al resto, a ver lo que le meten a lance, que los slek le pueden quitar el podio
Por cierto, Contador que acabe el tour lo mejor que pueda en ese equipo, xq a Cloden se lo ha cargado el [qmparto] [qmparto] deben estar que trinan [plas]

konac pero mañana Lance les mete tiempo a los dos en la cronometro, y bastante ademas, en el Mont Ventoux estara interesante la cosa, Amstrong es dificil que no sea podio en Paris.
Miniviciao@ escribió:Por cierto, Contador que acabe el tour lo mejor que pueda en ese equipo, xq a Cloden se lo ha cargado el [qmparto] [qmparto] deben estar que trinan [plas]

konac pero mañana Lance les mete tiempo a los dos en la cronometro, y bastante ademas, en el Mont Ventoux estara interesante la cosa.

Podrá alegar que lo habló primero con Cloden xd, pero se lo ha cargao de verdad.
Pero es que la culpa ahí la veo más del equipo. Johan sabría de primera mano como iba cada uno y si como dice Alberto lo había hablado con Kloden y este le había dicho que aguantaría un tirón pues ahí ha venido la cagada, pero en mi opinión sabiendo lo que sabemos no le echo la culpa a Contador. Lo de la victoria de etapa lo puedo entender porque ya que la mayor parte de la subida se la han comido los Schleck pues no está de más que les dejara ganar aunque también puede verse que han quitado la opción de meter 3 Astanas en el podium y se han colado los 2 hermanos con lo que de la etapa ya habían sacado suficiente beneficio. Bueno, la cosa se sigue encaminando. Grande Alberto.
Lo de Kloden tampoco la culpa es de Contador, pues aunque no hubiese atacado iba muy justo de fuerzas y no hubiese aguantado el ritmo. Es mas lo habian hablado Contador y Kloden y seguramente con los pinganillos con el director del equipo.
Me hubiese gustado ver que hubiese pasada si no hubiese estado Kloden.....
Al final Contador es todo un caballero y cede la victoria de etapa a los hermanos, ya se veia venir pues no entraba a relevo y esas palmaditas de amistad de Alberto hacia los hermanos hacia ver una llegada así.
Alberto está intratable y eso es lo que cuenta. El americano es todo un campeón y toda una proeza el que pueda estar ahí, que aunque ha perdido algo más de 2 minutos tiene el podio a tiro.
Decepcionante Carlos Sastre que ha atacado en el penúltimo puerto, y luego no ha podido seguir el rito y ha perdido una minutada importante, pero bueno ha hecho lo que ha podido, y es de admirar que al menos lo haya intentado, aunque aun le queda una oportunidad para hacer algo interesante en ese tour.
Mañana supongo que perderá Frank la tercera plaza, y acabará quinto-sexto el Tour a menos que de un golpe en el Ventoux. Andy aguanta algo mejor contra el crono y tiene más renta, así que a ver si acaba por lo menos tercero.

Alberto (salvo pájara gorda el sábado) tiene el Tour ganado

Edito: Di Luca positivo por CERA. Sastre sube al podio del Giro...
Espectacular los hermanitos Sleck (en telemadrid dijeron el otro dia que eran gemelos... en fin ¬¬ )

Y Armstrong tb tremendo, es espectacular que este en la pomada por el podio con 37 años y 2 o 3 sin subir en bici... espectacular!
Miniviciao@ escribió:Por cierto, Contador que acabe el tour lo mejor que pueda en ese equipo, xq a Cloden se lo ha cargado el [qmparto] [qmparto] deben estar que trinan [plas]

konac pero mañana Lance les mete tiempo a los dos en la cronometro, y bastante ademas, en el Mont Ventoux estara interesante la cosa, Amstrong es dificil que no sea podio en Paris.

Bueno bueno, a ver si es verdad, que el americano lleva 3 años sin competir y puede pinchar, a ver que pasa mañana primero
Que grande la etapa, a los hermanos les ha faltado alguien mas de su equipo. Armstrong grande, pero tampoco hay mucho mas para hacerle frente como en muchos de sus tours. Contador debería de haber seguido tirando y listo, no era Kloden el que tiró en el abanico de la famosa etapa?
Armstrong es el más grande de todos los tiempos.
Mañana no ganará la crono pero da =, le quitará más de 2 minutos a todos y el viernes y el sábado lo que va hacer será EPICO.

El domingo cuando gané el Tour os diré por qué lo sabía.
[ayay] [ayay] [ayay]
Densetsu escribió:Armstrong es el más grande de todos los tiempos.

7Tours y 1 Mundial, muy bien, ahora mira el palmarés de Eddy Merckx (5Tours+34 victorias de etapa FLIPA+3maillots verdes y 1 de montaña, 5Giros+24Etapas, 1 Vuelta+6etapas, 3 Mundiales, 7MilanSanRemo y un laaaaaaargo etc) , Indurain (5Tours, 2Giros, OroMundial CRI+Plata en ruta, Oro Olimipico CRI + laaaaaaaaaaargo etc)..no todo en el ciclismo es el Tour de Francia...

Me parece que Merckx SI es el mas grande no crees jjje

...y Contador no va mal encaminado...
Para mi, Indurain esta por encima de Amstrong, simplemente que en la epoca de Indurain si habia mucha competencia y ciclistas enormes, Amstrong no lo ha tenido tan complicado, mas bien no ha tenido rivales, y con esto no lo quito ningun merito, es un grandisimo ciclista, pero un escalon por debajo de Miguelon.
Amstrong fue un crack pero tambien el equipazo que tenía ayudó mucho a conseguir esos últimos tours, recuerdo etapas donde Roberto casi le subía hasta la cima del último puerto. No debería haber vuelto, el hombre se esfuerza pero con 37 años en el ciclismo moderno no puedes aspirar a ganar.

XxCunixX escribió:Para mi, Indurain esta por encima de Amstrong, simplemente que en la epoca de Indurain si habia mucha competencia y ciclistas enormes, Amstrong no lo ha tenido tan complicado, mas bien no ha tenido rivales, y con esto no lo quito ningun merito, es un grandisimo ciclista, pero un escalon por debajo de Miguelon.

El unico rival constante ha sido Ulrich, no?
Indurain tenía a Tony Rominger, Zulle, Chiapucci..todos los años ahi peleando en giro y tour, era mas divertido.
Mañana no ganará la crono pero da =, le quitará más de 2 minutos a todos y el viernes y el sábado lo que va hacer será EPICO.

[ayay] [ayay] [ayay]

¬_¬ ¬_¬

Eso del mas grande del mundo lo ponga en duda y mucho :)

[ayay] [ayay] [ayay]

Será en el Tour... por que Palmares tiene mas Miguelón por ponerte un ejemplo :P Armstrong se ha dedicado el Tour y listo, no ha hecho practicamente nada mas cuando los ganaba  ni giro ni vuelta
daniel_5 escribió:

[ayay] [ayay] [ayay]

Será en el Tour... por que Palmares tiene mas Miguelón por ponerte un ejemplo :P Armstrong se ha dedicado el Tour y listo, no ha hecho practicamente nada mas cuando los ganaba ni giro ni vuelta

esque lo de indurain tenia mas merito,corria en todas las grandes,cosa que amstrong solo el tour.
Que puta verguenza lo que le estan haciendo a Contador madre mia, que asco de equipo tiene, panda de sinverguenzas.

Bruynel dismintiendo a Alberto diciendo que ayer no le dijo que atacara, Amstrong metiendo mas mierda, Leipheimer desde su casa tambien.... Panda de subnormales, Y kloden por lo menos callado.

Se nota quien quiere ir al equipo de Amstrong, que basura de gente haciendose la pelota.

Pues a ver donde acaba el mejor ciclista del mundo actualmente el año que viene, se habla de Cas,deparne o como se escriba, aunque no tienen equipo hecho todavia,

Y bueno a ver, que pasa hoy en la crono, que aqui os pongo los horarios que me ha costado encontrar:

149. ASTARLOZA Mikel 16:20:00
150. LE MEVEL Christophe 16:23:00
151. VANDE VELDE Christian 16:26:00
152. NIBALI Vincenzo 16:29:00
153. WIGGINS Bradley 16:32:00
154. KLÖDEN Andréas 16:35:00
155. ARMSTRONG Lance 16:38:00
156. SCHLECK Frank 16:41:00
157. SCHLECK Andy 16:44:00
158. CONTADOR Alberto 16:47:00
es normal que pongan a parir a contador,a astana le hubiera gustado que ganara amstrong,eso ya se sabe desde que anunciaron su fichaje.
lo quieren desmoralizar y me esta dando bastante asco este tour que para empezar lo han aligerado que parece que se lo hicieran a medida de amstrong.
no se puede discutir que sea un gran campeon amstrong,pero mete unas rajadas de escandalo y tendria que estar calladito,ya que no es el lider del equipo.
haber hoy.
[bye]
La unica duda que tengo es si, como dice Contador, Kloden le dio permiso para que atacase sin problemas. Viendo el resultado final está claro que no salió nada bien el intento de demarraje pero si tenia permiso para hacerlo no entiendo donde está el problema.
Está claro que en el Astana el "clan americano" van a favor de Amstrong, mejor decirlo asi que en contra de Contador que queda muy feo ir encontra de un compañero, para meterse en su equipete del año que viene.
Ojala se pudiera montar un buen equipo español, no me fio de Caisse d´Espargne, y pudiera formar parte Contador del mismo.
konac escribió:Que puta verguenza lo que le estan haciendo a Contador madre mia, que asco de equipo tiene, panda de sinverguenzas.

Bruynel dismintiendo a Alberto diciendo que ayer no le dijo que atacara, Amstrong metiendo mas mierda, Leipheimer desde su casa tambien.... Panda de subnormales, Y kloden por lo menos callado.

Se nota quien quiere ir al equipo de Amstrong, que basura de gente haciendose la pelota.

Pues a ver donde acaba el mejor ciclista del mundo actualmente el año que viene, se habla de Cas,deparne o como se escriba, aunque no tienen equipo hecho todavia,

Y bueno a ver, que pasa hoy en la crono, que aqui os pongo los horarios que me ha costado encontrar:

149. ASTARLOZA Mikel 16:20:00
150. LE MEVEL Christophe 16:23:00
151. VANDE VELDE Christian 16:26:00
152. NIBALI Vincenzo 16:29:00
153. WIGGINS Bradley 16:32:00
154. KLÖDEN Andréas 16:35:00
155. ARMSTRONG Lance 16:38:00
156. SCHLECK Frank 16:41:00
157. SCHLECK Andy 16:44:00
158. CONTADOR Alberto 16:47:00

A mi lo que me hace gracia es lo del respeto, sinceramente creo que Armostrong tendría algún tour menos si no le hubieran respetado, por que nadie atacaba ¬_¬ el respeto se debe tener, pero no en carretera, sino fuera de ella, respeto no ha tenido el Tour con Sastre al no dejarle empezar de amarillo, aparte de mas cosas.

Yo soy Contador y reviento al equipo en el mont ventoux, está claro que Contador no va a seguir y que Armstrong y Bruynel se van a otro equipo asi que yo lo tendría claro.

No si ahora va a ser culpa de Contador que Kloden no pueda aguantar a 2Km del puerto lo que me faltaba por leer.

Armtrong habla de respeto cuando en esta misma etapa comento con ¿Landis? hace tiempo que le dejaba ganar, ahi estaba Kloden haciendo el sprint y Armstron g salio como alma que lleva el diablo a evitar su victoria :)

Eso si Kloden callado como una puta ya podía decir uqe le dijo a Alberto que atacara si quería....

En fin ya tenemos polémica hasta el Domingo.

A ver es que Kloden no tiene que dar permiso al Jefe de filas, solo faltaría eso. ¬_¬

Por cierto Armsotrong se queja de que Alberto no esperara a Kloden, pero Armstrong le saco a Kloden 10 segundos en linea de meta el tio listo este
Armstrong: "¿El ataque de Contador? Prefiero morderme la lengua"

Ufff, como esta el patio, Contador se ha quedado mas solo que la una, si no lo estaba ya, Kloden si es un tio por derecho tendria que pronunciarse, esperemos que hoy Contador haga una buena crono y todo acabe ok, sin que le pinchen las ruedas y demas xd.
konac escribió:

[ayay] [ayay] [ayay]

¬_¬ ¬_¬

Eso del mas grande del mundo lo ponga en duda y mucho :)

si gana armstrong sera de RABO. Sí RABO, la nueva evolucion de la CERA que ha venido a probar Armstrong al Tour. Alguien pensaba que habia venido sin 'asistencia' ?¿ ¬_¬

Este Tour ya tiene dueño si Astana no hace la de McLata

jofemaru escribió:La unica duda que tengo es si, como dice Contador, Kloden le dio permiso para que atacase sin problemas. Viendo el resultado final está claro que no salió nada bien el intento de demarraje pero si tenia permiso para hacerlo no entiendo donde está el problema.
Está claro que en el Astana el "clan americano" van a favor de Amstrong, mejor decirlo asi que en contra de Contador que queda muy feo ir encontra de un compañero, para meterse en su equipete del año que viene.
Ojala se pudiera montar un buen equipo español, no me fio de Caisse d´Espargne, y pudiera formar parte Contador del mismo.

No se sabe nada más de la 'exclusiva marca' del otro dia que decia que alonso podria apadrinar un supuesto equipo Santander con contador a la cabeza y el tito Botín en la cola ?
Sobre lo de Contador y Kloden ayer,

vi la carrera, y antes de atacar, Contador habla con Kloden, supongo que sobre atacar a los Schleck. Pero después de atacar, Contador se para porque ve a Kloden clavao e intenta esperarlo.

El primer fallo es de Kloden por no decir "mira, yo voy justito de fuerzas, si atacas me quedo".

Y el segundo fallo es de Contador por no seguir para arriba el sólo después de atacar y dejarse de tonterías de equipo, porque el "mal" ya estaba hecho.
Astaná está empezando a parecerse a McLaren el año de Alonso [sonrisa]

Leipheimer y Armstrong bien calladitos que podrían estar con sus Twitter... si Kloden no hace podio también será porque se quedó a esperar a Armstrong en Verbier.

Pero también hay que reconocer que lo de Contador fue bastante raro por no decir sumamente erroneo. No tenía necesidad de sacarle más tiempo a Wiggins y podía ayudar a su compañero y gregario en el Tour y Giro a asegurar una plaza en el podio, a los Schleck ya les meterá hoy minutos (sobretodo a Fränk) y si atacaba... pues tira para delante hombre, luego no te esperes te quedes a rueda y regales la etapa, eso fue mucho peor que atacar a mi gusto ya que no tiene justificación, mientras que lo de atacar si la tenia.

Edito: Contador sale hoy a las 16:47 mas o menos ... y pinta mal tiempo para hoy. Pa mi que se lo lleva la locomotora suiza. Crono corta (40 km), el tiempo rondará los 45"
No habia hecho falta que hubiera atacado ayer Contador, porque con ir a rueda de los hermanitos ya le habria bastado para distanciarse de los rivales (aunque tampoco hacia falta distanciarse mas la verdad).... y luego es que Kloden es un lelo xq si va justito se lo tendria que haber dicho a Alberto para que no atacase...

De todas maneras yo creo que Kloden se iba a descolgar tarde o temprano xq vamos... al final le pilló el tito Lance...
aun me acuerdo de los tours de los 90,madre mia cada etapa habia ataques.
porque ha echo mal en atacar contador?,yo,no lo creo.
ferdy_vk escribió:No habia hecho falta que hubiera atacado ayer Contador, porque con ir a rueda de los hermanitos ya le habria bastado para distanciarse de los rivales (aunque tampoco hacia falta distanciarse mas la verdad).... y luego es que Kloden es un lelo xq si va justito se lo tendria que haber dicho a Alberto para que no atacase...

De todas maneras yo creo que Kloden se iba a descolgar tarde o temprano xq vamos... al final le pilló el tito Lance...

Si, pero no es lo mismo ir a rueda de los Schleck con el viento de cara que comerse el puerto sólo. Kloden siempre sube a ritmo los puertos, no con arrancadas...

edito: Ya sale Cancellara... a ver como va
esta claro que el ataque, fuera idea de quien fuera, fue una solucion fatal para el astana como equipo, que ha pasado de poder copar el podio con contador kloeden y amrstrong, a probablemente 'solo' ganar el tour. Pero si yo soy contador, que se jodan, que bastante poca ayuda a recibido el del ekipo. si esta ahi, es por sus propios medios, no porque le haya llevao el ekipo a ningun sitio, sino k ademas le han perjudicado
Zespris escribió:edito: Ya sale Cancellara... a ver como va

donde lo estan dando?,en la 2 dibujos y en teledeporte waterpolo :S.
Métodos un poco más turbios... =)

Cancellara mejor tiempo.
ryu85 escribió:
Indurain tenía a Tony Rominger, Zulle, Chiapucci..todos los años ahi peleando en giro y tour, era mas divertido.

Tony Rominger, Zulle, Chiapucci,Gianni Bugno, Byarne Rijs, el gran Marco Pantani, Berzin etc, creo que habia mas, no hay color de rivales, Amstrong tuvo a Ulrich como gran rival, que por cierto en un tour cayo y tuve toda la suetrte del mundo Amstrong pa ganarlo, aquel año estaba mas fuerte Ulrich, era muy bueno el teuton, pero claro, Amstrong solo tenia a ese fuera de serie del que preocuparse, si tienes a al Diablo Chiapucci, Bugno y Rominguer atacandote, me gustaria ver a Amstrong, y recordad que los primeros tours el Banesto iba como el culo, siempre se acaba quedando solo Indurain muy pronto sin gente a su lado, ademas a Indurain en las cronometros barria a todo el mundo con autenticas minutadas los pocos problemas que tenia en montaña, era sin igual en esa especialidad, aquella de Luxenburgo no tuvo nombre, en montaña subia a ritmo pero como una locomotora, era muy dificil seguirlo xq ponia plato grande subiendo siempre sentadito macho, lo atacaban se escapaban pero luego los pillaba y los dejaba atras, solo Rominguer y Chiapucci lo pusieron en problemas subiendo, con Pantani no tenia problema, xq en la cronometro lo barria, y nunca le saco mas de 1 minuto subiendo, Indurain bajaba los puertos como no vi bajar nadie, Amstromg un autentico pelele bajando, que barbaridad, el se escapa bajando, por el peso cogia una velocidad tremenda y pillaba la curvas que no veas, aun recuerdo la cara que se quedo a Rominguer cuando Indurain lo cazo al bajar el puerto, y eso que habia perdido casi 2 minutos en la cima,le habia recuperado todo el tiempo bajando, y Rominguer pedaleaba a muerte, lo veias como un loco, pero el otro sin pedalear bajaba mucho mas rapido [qmparto]
En teledeporte llevan ya un ratillo echandolo, por cierto Cancellara mejor tiempo de momento, pero no muy bueno que digamos.
XxCunixX escribió:En teledeporte llevan ya un ratillo echandolo, por cierto Cancellara mejor tiempo de momento, pero no muy bueno que digamos.

Yo creo que se lo lleva, tiene una media de 50 Km/h. Los que se lo pueden disputar son Wiggins, Evans y el trio Astaná, pero creo que andan algo quemados (menos quizas Evans). El tiempo no es malo, lo que pasa es que el tiempo de Ignatiev es bastante bueno.

Edito: De hecho, creo que a muchos se les va a hacer larga la crono. Cancellara lo que tiene es que es muy constante, yo cuando le vi a 20" de Ignatiev en el primer paso dije "este se pone lider". No me extrañaría que muchos superaran a Cancellara en el primer punto pero luego cayeran. Acordaros de los JJ.OO., Alberto pasó el primero en el primer puesto y luego cayó al cuarto mientras que Cancellara fue a más.
Miniviciao@ escribió:
ryu85 escribió:

Tony Rominger, Zulle, Chiapucci,Gianni Bugno, Byarne Rijs, el gran Marco Pantani, Berzin etc, creo que habia mas...

Virenque, Jalabert, Leblanc, Cipollini, Mauri...
Una cosa a añadir, es que Induraín era un campeón, el iba a por la vuelta no a por las etapas, y no disputaba para ganar una etapa dejaba a los demás ganarlas como un señor (era ambicioso de cara a ganar la gran vuelta, no a ser un ansia quitando las etapas a otros corredores, sino preguntadle a Olano). No que Amstrong más de una vez se ha puesto a sprintar tras que le hubieran subido.
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613