Hilo de CICLISMO (TOUR DE FRANCIA 2010)

Jukem escribió:
Zespris escribió:No creo que pierda el segundo puesto por no atacar. Ayer no estaba obligado a atacar, la carrera la controló Astana desde el kilometro 1 del puerto, entonces Contador es el que debe tomar responsabilidad, ya que tiene que atacar al maillot amarillo. Si hoy decide él tomar control de la carrera y la selección la efectúa CSC, es lógico que ataque él, como hizo.

Contador no tiene que atacar nada cuando es claramente superior en contrarreloj, si lo hace es más por ambición que por necesidad para la victoria final mientras que Andy necesitaba distanciarse de él y de Samuel y Menchov, en lugar de dejarles ir ppor jugar al gato y al ratón con contador.

Exacto, eso le pasa por conformista. 31 segundos con la contrarreloj del final no eran suficientes. Ademas que incluso podia peligrarle el 2o puesto. Si no hubiese sido tan defensivo, quizas con el tiempo perdido hoy no hubiese perdido el liderazgo. Pero no se puede intentar ganar un Tour de la forma que corrio este hombre ayer.
zizou510 escribió:Pues el año pasado Contador en la ultima contrarreloj le saco 1 min y 44 segundos a Andy...

http://www.20minutos.es/noticia/485152/ ... trarreloj/

O mucho ha mejorado Andy en las cronos...o esos 31 segundos eran mas que insuficientes.
No creo que este año la diferencia sea tanta, pero bueno ya lo veremos XD

Bueno, el año pasado también tenía facilidad para marcharse en montaña, este de momento no.
La CRI que mencionas era de segunda semana, no de penúltimo día. El año pasado no hubo CRI en el último día, se sustituyó por una etapa con final en alto en el Mont Ventoux.

Duqe escribió:Exacto, eso le pasa por conformista. 31 segundos con la contrarreloj del final no eran suficientes. Ademas que incluso podia peligrarle el 2o puesto. Si no hubiese sido tan defensivo, quizas con el tiempo perdido hoy no hubiese perdido el liderazgo. Pero no se puede intentar ganar un Tour de la forma que corrio este hombre ayer.

Tenía más de dos minutos sobre Menchov y Samu. Samu no anda en cronos, y no creo que Menchov le metiera dos minutos. Además de que quedaban tres etapas de pirineos, y pensaba atacar hoy.

Andy no es un Evans, y creo que lo ha demostrado de sobra.
Que si que si, pero lo de ayer fue bastante triste. Yendo lider con solo 8 segundos y siendo inferior en contrarreloj que tu rival (os guste o no, asi es), pegarte toda la etapa pegado a tu rival despreocupandote de todo lo demas, ... A mi me parece muy justo lo que le ha pasado hoy.
Mala suerte para Andy, ha atacado y se le ha salido la cadena justo cuando Contador le estaba tambien atancando y obviamente no le iba a esperar, sea fallo mecánico o caída, son cosas de la carrera que le puede pasar a cualquiera.
De todas formas hay tour todavia, pues quedan dos etapas de montaña, sobretodo la del jueves que ahí sí que se puede decidir el tour. La crono en teoria es favorable a Contador, pero puede ser engañoso pues las fuerzas ya estaran muy justitas y no seria de extrañar que Andy se currara una buena crono.
No me pierdo ni una etapa hasta el final, solo me perdí la primera semana.

Está claro que esta edición del tour el terreno es muy favorable a los escaladores, pues solo hay una etapa de contrarreloj y bastante montaña, pero bueno tenemos ahí a Alberto que si no falla tendrá su tercer tour...
Zespris escribió:La CRI que mencionas era de segunda semana, no de penúltimo día. El año pasado no hubo CRI en el último día, se sustituyó por una etapa con final en alto en el Mont Ventoux.

He puesto la ultima crono del año pasado, que efectivamente no era el penultimo dia como suele ser.

Es que hay que basarse en algo XD . No se si esos 31 segundos, este año, con un Andy tan fuerte valdrian, pero es eso, si nos basamos en años anteriores, pues en teoria si valdrian, ahora bien, sobre la práctica..esta por ver.
Lo que está claro es que quedan 2 días de montaña MUY GUAPOS! y una CRI que puede ser fascinante (me jode los tiempos por GPS en las cri, te joden el factor sorpresa de los puntos cronometrados)

Ese 1:13m del día del pavé que aventajó Andy->Alberto MENOS los 39sg de hoy de Alberto->Andy, aun estaría en ventaja Schleck en "factores de carrera"...
ferdy_vk escribió:Ese 1:13m del día del pavé que aventajó Andy->Alberto MENOS los 39sg de hoy de Alberto->Andy, aun estaría en ventaja Schleck en "factores de carrera"...

por qué insistes en comparar esos días cuando no tienen nada que ver uno con el otro?
no se si alberto lo hubiera cogido si no le llega a salir la cadena (posiblemente si) pero el ataque de andy ha sido duro duro.
he visto que alberto no esta como otros años. cuando ha atacado al ver a andy parado (no me creo que hubiera atacado de antes, ha visto que andy atacaba, estaba mal colocado y ha ido a seguirle y al verle parado, y solo entonces, ha atacado, de echo habia salido vino al ataque de andy) samuel y denis le han seguido bastante bien.
veo a andy enrabietado para mañana y a alberto medio punto por debajo. mañana otro etapon

lo de landis fue una salvajada, ataco nada mas empezar la etapa, puso a todo el equipo a reventar la carrera y se marcho solo hasta conseguir una minutada, cuando el dia anterior en el ultimo puerto le cayeron como 8 minutos en 4 kilometros. uso gasolina de octanage prohibido y le quitaron el tour. dejo muestra de lo que se puede hacer dopado. pero no hablemos de eso...

y en la ultima crono del tour he visto a claudio chiapucci hacer 7º ....................a 3 minutos del ganador. y andy con alberto, en esa etapa pierde minuto y medio seguro, por lo que andy sabia que necesitaba mas tiempo, luego si estaba obligado a sacar tiempo (ahora mas). con samuel y denis estara mas parejo en la crono. con esos dos estoy seguro que el margen si lo tiene actualmente.
Yo no creo que que contador este mal este año,lo que pasa que andy tambien esta muy fuerte y no hace que brille,hubiera sido bonito ver hoy a los 2 mano a mano.

Aunque a mi andy no me da ninguna pena ya que en los paves su propio hermano se pego una buena ostia rompiendose la clavicula,y no se preocupo,tiro para adelante como el que mas.
Mala suerte para Andy, a ver si Contador aguanta bien hasta el final
Que leches pasa con la pagina 42 ?? ( tengo formato de diez respuestas por pagina xD), me redirige a la pagina 1 !!

EDITO: WTF!?! ahora soy el primero de la pagina 42??? que es esto? xDD [+risas]
zizou510 escribió:Que leches pasa con la pagina 42 ?? ( tengo formato de diez respuestas por pagina xD), me redirige a la pagina 1 !!

me pasaba lo mismo, error en matrix [sonrisa]
Sí este hilo es un poco ¡WTF! pasa siempre que se hacen 10 mensajes en la hoja xD

kxalvictor escribió:
ferdy_vk escribió:Ese 1:13m del día del pavé que aventajó Andy->Alberto MENOS los 39sg de hoy de Alberto->Andy, aun estaría en ventaja Schleck en "factores de carrera"...

por qué insistes en comparar esos días cuando no tienen nada que ver uno con el otro?

Hombre, Andy consiguió una ventaja de 1m13s de manera bochornosa por un accidente, de un miembro de su equipo, es más ¡DE SU HERMANO! que hizo que se cortara el peloton y conseguir ese tiempo de ventaja....

...los comparo porque ambos se han sacado tiempo de una manera muy rara...e involuntaria...

... si quitasemos estas dos etapas tan raras, yo creo que Alberto sería lider por mas de 8 segundos FIJO aunke Schleck le hubiese quitado hoy algunos segundillos...

ReinLOL escribió:y en la ultima crono del tour he visto a claudio chiapucci hacer 7º ....................a 3 minutos del ganador.
Indurain era un ser TAAAAAAAAAAAN superior en las CRI...
gaditanus escribió:Mala suerte para Andy, a ver si Contador aguanta bien hasta el final

mala suerte para el equipo tener a un tío que no sabe cambiar marchas subiendo... porque eso ses un error de infantiles... bueno no todo iba a ser ventajista para Andy... que entre este y el cancerella no se quien hace mas fullas. Imagen
zizou510 escribió:He puesto la ultima crono del año pasado, que efectivamente no era el penultimo dia como suele ser.

Es que hay que basarse en algo XD . No se si esos 31 segundos, este año, con un Andy tan fuerte valdrian, pero es eso, si nos basamos en años anteriores, pues en teoria si valdrian, ahora bien, sobre la práctica..esta por ver.

Yo lo que opino es que no hay referencias validas. Mi bola de cristal me dice que la diferencia estara entorno al 1:10. Pero eso es mi bola de cristal, nada mas. :)

Duqe escribió:Que si que si, pero lo de ayer fue bastante triste. Yendo lider con solo 8 segundos y siendo inferior en contrarreloj que tu rival (os guste o no, asi es), pegarte toda la etapa pegado a tu rival despreocupandote de todo lo demas, ... A mi me parece muy justo lo que le ha pasado hoy.

Justo? Justo seria que hubiera desfallecido, pero creo que un problema mecanico no es justo.

zizou510 escribió:Que leches pasa con la pagina 42 ?? ( tengo formato de diez respuestas por pagina xD), me redirige a la pagina 1 !!

Este hilo cada 20 mensajes se comporta de una manera muy rara.
Zespris escribió:
Este hilo cada 20 mensajes se comporta de una manera muy rara.

Será al cambio de pagina segun tengais la web configurada XD
ferdy_vk escribió:Hombre, Andy consiguió una ventaja de 1m13s de manera bochornosa por un accidente, de un miembro de su equipo, es más ¡DE SU HERMANO! que hizo que se cortara el peloton y conseguir ese tiempo de ventaja....

...los comparo porque ambos se han sacado tiempo de una manera muy rara...e involuntaria...

... si quitasemos estas dos etapas tan raras, yo creo que Alberto sería lider por mas de 8 segundos FIJO aunke Schleck le hubiese quitado hoy algunos segundillos...

me autocito que me da pereza xD:

kxalvictor escribió:vale que en el pavé no te haya esperado.

vale que tú no le esperes porque se le haya salido la cadena.

vale que pase se equiparen ambas situaciones cuando una dependía más de uno mismo (colocación al entrar al pavé) y la otra fue un problema puramente mecánico, al cambiar un piñón.

pero decir que no se enteró cuando lo tienes 3 metros delante cuando se queda completamente parado e incluso salta su bicicleta? anda, anda...
A ver, esto es el Tour. Aquí no se espera a ni Dios... Si en un maratón el favorito se cae porque no sabe atarse los cordones y se tropieza, el resto no se van a quedar esperando a ver si se recupera.
Las cosas són así. Él no esperó en la del Pavés y hoy Contador tampoco ha esperado. Es mala suerte. De todos modos, a Contador le he visto flojo porque cuando ha atacado Schleck, el que había saltado era Vinokurov, no él... Luego sí, ya ha salido pero como que le ha costado...
Lo mejor es que Andy ha perdido medio minuto con Samuel Sanchez... A ver si en las 2 etapas que quedan se ponen otra vez a mirarse y Samu puede sacar más provecho que en la crono va a ser difícil que pueda aguantar el puesto con Menchov, pero si se reduce un poco más la distancia con Schleck, podría levantarle el puesto de la general.
Lars_ur escribió:Segun contador tres cosas:

-andy ataco y le pillo a contador medio encerrado
-contador salio de ahi a todo ostia pensando atacar
-contador no vio lo que le paso a andy.......y nadie se lo dijo por el pinganillo?

las dos primeras cosas me las creo, a mi en directo me dio esa impresion, que andy ataco y contador estaba encerrado, se le ve salir de atras a toda ostia cuando se le sale la candena, lo de que no sabia que le paso no me lo creo

Nadie se lo dijo por el pinganillo? Pues a lo mejor no. A lo mejor el director del equipo decidió decirle que a Schleck le había dado un pajarón y que tirase con todas sus fuerzas... Nadie puede saber lo uqe ha pasado ahí. Así que mejor no hagamos conjeturas...
Zespris escribió:Asquerosos los de Marca "un error de Schelck"... ¿no es mejor decir un problema mecánico?

Lo de Contador, a saber que pasó. Sigo pensando que aunque supiera que había pasado no tenía porque esperarle.

Es que ha sido un error de Schleck. ¿Donde está el fallo mecánico? Andy ataca en una rampa de 8-11%, cambia de marcha a mitad ataque y se le sale la cadena. Ya lo dijo Perico, se tardan 2-3 segundos en volverla a poner, sin bajarse de la bici. Se pone nervioso. No consigue ponerla. ¿Donde está ahí el fallo mecánico? Eso sería qu ese le rompiese la cadena, pinchazo...Pero un error de Amateur es un ERROR
Zespris escribió:Justo? Justo seria que hubiera desfallecido, pero creo que un problema mecanico no es justo.

Vease parrafo anterior

Zespris escribió:Lo de "lider virtual teniendo en cuenta la contrarreloj" es un poco una invención. Contador tampoco es tan superior a Andy en cronos para meterle una minutada.

LOL...O sea, LOL...Poco ciclismo has visto tu entonces xD

kxalvictor escribió:

Ah, que no son comparables? Ya te han respondido de mejor manera de la que te podría responder yo
. Y ahora dices que Contador es un mentiroso... ¿Por qué cambias tus argumentos? Primero que no se pueden comparar las dos etapas y ahora que Contador miente. ¿Tu que sabes si miente o no? Si, a lo mejor miente, pero que ganaría mintiendo? NADA, la verdad. Así que no le veo sentido a que mienta...Por tanto prefiero creer a mi Compatriota.

En fin, lo siento por tanto quote, pero leyendo a tanto "entendido del ciclismo" he tenido que responder xD Etapón el de hoy que pasará a la historia, ya lo dijo Carlos. Y el Jueves más aún. Se pone la carrera de la mejor manera posible, la verdad. Andy tiene que atacar si o si porque si sale así del Tourmalet o incluso picandole un poco de tiempo a Alberto se despide del Tour.

Joder, y habrá gente que diga que este deporte es aburrido...Como amo el ciclismo.

P.D. Lo siento Zespris pero la mayoría de comentarios a los que tenía que responder eran tuyos xD
Volved a ver el vídeo, Contador en ese momento está mirando hacia atrás....
montal escribió:
kxalvictor escribió:

Ah, que no son comparables? Ya te han respondido de mejor manera de la que te podría responder yo
. Y ahora dices que Contador es un mentiroso... ¿Por qué cambias tus argumentos? Primero que no se pueden comparar las dos etapas y ahora que Contador miente. ¿Tu que sabes si miente o no? Si, a lo mejor miente, pero que ganaría mintiendo? NADA, la verdad. Así que no le veo sentido a que mienta...Por tanto prefiero creer a mi Compatriota.

cambio mis argumentos al repetir el mismo comentario del inicio? [carcajad]
La etapa de hoy me a recordado a una en la que Indurain llegaba como unos 30-40 segundos tarde en la cima de una etapa de montaña (no recuerdo tampoco el nombre del puerto) sobre Rominger y la llegada creo que era después del descenso.
Se vió en directo como Tony Rominger hizo un descenso vertiginoso para intentar sacarle tiempo a Indurain, pero es que casi al final de la bajada se ve como Miguel llega donde Rominger y comiendo!!!. Que descenso tuvo que hacer Miguel para atrapar a Rominger!! pues no se vió en directo pues la moto iba con el grupo de alante!. Sin duda el campeón español no solo era el mejor en las cronos, bajando era puro expectáculo!. Está claro que Andy no es como INdurain ni de lejos.
Contador, con actitudes como la de hoy, me recuerda a Armstrong (la verdad es que siempre me recordó a él) y se hinchará a ganar pero nunca tendrá la simpatía que nos dejó Miguelón...
charlesdegaule escribió:Contador, con actitudes como la de hoy, me recuerda a Armstrong (la verdad es que siempre me recordó a él) y se hinchará a ganar pero nunca tendrá la simpatía que nos dejó Miguelón...

Que Andy aprenda a que en plena arrancada no se debe tocar el cambio.
charlesdegaule escribió:Contador, con actitudes como la de hoy, me recuerda a Armstrong (la verdad es que siempre me recordó a él) y se hinchará a ganar pero nunca tendrá la simpatía que nos dejó Miguelón...

Si claro, que seguro que si es Contador el que tiene ese "problema mecánico" los demás se paran, claro. Ha hecho bien, no hay que darles mas vueltas y no ha jugado sucio, son cosas que pasan en carrera. En la primera semana Contador perdió más de un minuto por culpa de una caida y se tuvo que aguntar....son cosa que pasan en las carreras, son inevitables!.

Estoy viendo demasiadas críticas por cada cosa que hace Contador!. Veo mucha envidia!. Me gustaría ver a más de uno que haría en cada una de esas situaciones....Grande Contador!.
tanto debate,para que,no se trata de ganar? ahora esta prohibido ganar ¬_¬
montal escribió:...

Sigo pensando como kxalvictor, que más de error tuvo lo de Contador en el pavés que lo de Andy hoy. Pero bueno. Y lo de "Poco ciclismo has visto tú", sí tú has visto una situación comparable a la de hoy (con estos dos corredores, ojo) en alguna carrera, podrías ponerlo como ejemplo. Pero yo sigo creyendo que Andy no va a ser tan manco como lo pintan muchos, no es un Pantani o un Sastre.

Algo que me quema mucho de este país es que haya que defender a Contador a capa y espada o si no malo. Vaya hombre. No me haría ilusión que gane Andy ni Alberto. Me haría ilusión ver a Samu en el podio de París.
Zespris escribió:
montal escribió:...

Sigo pensando como kxalvictor, que más de error tuvo lo de Contador en el pavés que lo de Andy hoy. Pero bueno. Y lo de "Poco ciclismo has visto tú", sí tú has visto una situación comparable a la de hoy (con estos dos corredores, ojo) en alguna carrera, podrías ponerlo como ejemplo. Pero yo sigo creyendo que Andy no va a ser tan manco como lo pintan muchos, no es un Pantani o un Sastre.

Algo que me quema mucho de este país es que haya que defender a Contador a capa y espada o si no malo. Vaya hombre. No me haría ilusión que gane Andy ni Alberto. Me haría ilusión ver a Samu en el podio de París.

A mí igual pero en este caso defiendo a Contador contra mi voluntad. [+risas]
SATANASSS escribió:

Si claro, que seguro que si es Contador el que tiene ese "problema mecánico" los demás se paran, claro. Ha hecho bien, no hay que darles mas vueltas y no ha jugado sucio, son cosas que pasan en carrera. En la primera semana Contador perdió más de un minuto por culpa de una caida y se tuvo que aguntar....son cosa que pasan en las carreras, son inevitables!.

Estoy viendo demasiadas críticas por cada cosa que hace Contador!. Veo mucha envidia!. Me gustaría ver a más de uno que haría en cada una de esas situaciones....Grande Contador!.

Ya ves....de todos modos lo de dar palos por cualquier cosa a un deportista español que triunfa es habitual, que se lo digan a Nadal o a Alonso.

Que se le critique por lo de hoy es de chiste, es que no tiene más.

VAMOS CONTADOR, a por el tercer tour ( y eso que le impidieron correr uno, menos mal que estuvo Sastre en condiciones para ganarlo).
SATANASSS escribió:La etapa de hoy me a recordado a una en la que Indurain llegaba como unos 30-40 segundos tarde en la cima de una etapa de montaña (no recuerdo tampoco el nombre del puerto) sobre Rominger y la llegada creo que era después del descenso.
Se vió en directo como Tony Rominger hizo un descenso vertiginoso para intentar sacarle tiempo a Indurain, pero es que casi al final de la bajada se ve como Miguel llega donde Rominger y comiendo!!!. Que descenso tuvo que hacer Miguel para atrapar a Rominger!! pues no se vió en directo pues la moto iba con el grupo de alante!. Sin duda el campeón español no solo era el mejor en las cronos, bajando era puro expectáculo!. Está claro que Andy no es como INdurain ni de lejos.

BUAHHHHHHHHHH!!!! ESO FUE EPICO!!!!!!!!!! a ver si encuentro el video!!!

EDIT: No lo encuentro :( pero dejo un par de ellos épicos tb:

Esto era subir, SIN LEVANTARSE DE LA BICI!!!! madre de dios, qué tiempos aquellos, la virgen!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhLuds&feature=related

Y la pasada de Indurain a Armstrong en una contrarreloj en el 94

http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs&feature=related

Indurain podría haber ganado el 6º Tour, pero entre Riis y Ullrich le destrozaron en el '96... luego ya sabeis que pasó con Riis y Ullrich (Riis declaró que hizo ese Tour dopado...)
Edito: Me lo he pensado mejor y no quiero abrir la caja de pandora.
ya, él se doparía como lo hacían todos, pero mira en los líos que se metieron Riis y Ullrich... será que ellos lo hacían a lo bestia y se les notaba demasiado [qmparto]

PD: El Tour que ganó Ullrich fue acojonante, creía que se llevaba 5 o 6 también... pero llegó el americano y le jodió la vida xD
URTYK escribió:Volved a ver el vídeo, Contador en ese momento está mirando hacia atrás....

Puedes poner el video?es que en directo me parecio eso, que contador o estaba encerrado o algo raro paso, porque se ve a vinokurov salir detras de andy, pero luego se ve a contador salir tambien a toda ostia, como si o le habian pillado distraido o habia gente en medio y no pudo salir

http://www.marca.com/2010/07/19/ciclismo/tour_francia/1279559404.html

No se como se puede ser tan hipocrita
Yo soy de los que pienso que si hoy a Schleck no se le salta la cadena hubiera ampliado su ventaja.
Como sube el cabron.. [+risas]
Mañana la etapa promete mucho, Tourmalet con Schleck cabreado como una mona.. [carcajad] Veremos si Contador le aguanta porque este año veo muy fuerte a Andy.
Ya puede atacar ya, por que en la crono le caen 2m fijo.
Mañana Saxo Bank pondrá a todo el equipo a escaparse para que Schleck pueda atacar en el Tourmalet y que despues si consigue irse tenga apoyo delante.. Lo tiene dificil la verdad!
a rezar a que a Contador le de una pájara... a no ser que mañana le meta un minuto y pasado le meta otro... pero ya puede ir rápido...
Esmirna escribió:Yo soy de los que pienso que si hoy a Schleck no se le salta la cadena hubiera ampliado su ventaja.

Se ve que contador le habia pillado practicamente, sigo pensando que le pillaron distraido o mal posicionado, porque despues sale como un tiro, ademas, andy no es capaz de rebajarle la distancia, al principio si porque cuando mete la cadena bien sale enrabietado, pero en cuanto se le acabo ese momento de adrenalina a tope las distancias se mantenian

para mi que mañana no habra mucho movimiento, la buena sera el jueves que acaba en alto
Lars_ur escribió:
Esmirna escribió:Yo soy de los que pienso que si hoy a Schleck no se le salta la cadena hubiera ampliado su ventaja.

Se ve que contador le habia pillado practicamente, sigo pensando que le pillaron distraido o mal posicionado, porque despues sale como un tiro, ademas, andy no es capaz de rebajarle la distancia, al principio si porque cuando mete la cadena bien sale enrabietado, pero en cuanto se le acabo ese momento de adrenalina a tope las distancias se mantenian

para mi que mañana no habra mucho movimiento, la buena sera el jueves que acaba en alto

¿Como le va pillar a Contador distraido si iva a su rueda?
Le costo bastante salir, por eso tuvo que salir Vino, si no se le hubiera saltado la cadena, hubiera empleado esa adrenalina atacando.
Por cierto, a cuanto tiempo te piensas que estaba Andy justo despues de que se le saliera la cadena?, porque por la cima llegó a solo 15 segundos eeh.
Para mí que mañana va a ser la buena, el CSC intentará meter a Cancellara, Sorensen o Voigt en una escapada para darle apoyo a Andy si decide saltar en el Tourmalet, aunque dudo que consiga sacar petróleo. El jueves probablemente se vean diversas embestidas de los favoritos para acabar en coitus interruptus (al menos entre Andy y Alberto). XD
Esmirna escribió:
Lars_ur escribió:

¿Como le va pillar a Contador distraido si iva a su rueda?
Le costo bastante salir, por eso tuvo que salir Vino, si no se le hubiera saltado la cadena, hubiera empleado esa adrenalina atacando.
Por cierto, a cuanto tiempo te piensas que estaba Andy justo despues de que se le saliera la cadena?, porque por la cima llegó a solo 15 segundos eeh.

Imagen

Pues no parece que estuviera muy a rueda, el que sale de astana no es contador, habria que ver un video de como sucedio, porque en la repeticion que he visto de teledeporte cuando conectan con esa camara ya se ve como andy habia atacado, y contador parece que esta entre los demas corredores, despues sale con bastante fuerza

llego a 15, y en algun momento tendria 25 o asi, le recorto al poner bien la cadena, despues las diferencias se mantenian, vamos, que me parece a mi que la "flojera" de contador como que hoy no era el caso
El momento en que salta la cadena Contador va mirando para atrás y está pegado a muy poco, no tiene nada que ver con ese momento.Lo he visto mil veces en la sexta hace nada.

De todos modos me parece de chiste que este se queje cuando hace unas etapas metió un minutito por algo similar.Esta clase de llorones hipócritas me asquean.
Kololsimo escribió:El momento en que salta la cadena Contador va mirando para atrás y está pegado a muy poco, no tiene nada que ver con ese momento.Lo he visto mil veces en la sexta hace nada.

De todos modos me parece de chiste que este se queje cuando hace unas etapas metió un minutito por algo similar.Esta clase de llorones hipócritas me asquean.

Ademas que si se te sale la cadena no te tienes porque quedar llorandole.
Si le hubiera pasado a Contador Andy habria hecho lo mismo y yo lo habria visto normal, como normal fue lo que paso con anterioridad.
No le encuentro yo logica a la polemica... lo que no se puede hacer es ir esperando a todo el mundo, esto es deporte profesional y hoy tuvo mala suerte Andy pero otro dia la puede tener Contador.
Para algunos comentarios que he visto por ahi, mañana no es el Tourmalet, sino el jueves, tras el día de descanso. Mañana hay 2 puertos de 1º categoría primero y luego 2 de categoria especial, pero el último es a muchos kilometros de meta asique no se yo si habra diferencias...
Lakovic escribió:Para algunos comentarios que he visto por ahi, mañana no es el Tourmalet, sino el jueves, tras el día de descanso. Mañana hay 2 puertos de 1º categoría primero y luego 2 de categoria especial, pero el último es a muchos kilometros de meta asique no se yo si habra diferencias...

MAÑANA: Suben el Tourmalet a mitad de carrera.
Imagen

PASADO MAÑANA: Suben el Tourmalet al final [oki]
Imagen
¿Alguien sabe si lo suben las 2 veces por la misma cara?
¿Y si son diferentes, cual es más dura? XD
Esmirna escribió:¿Alguien sabe si lo suben las 2 veces por la misma cara?
¿Y si son diferentes, cual es más dura? XD

Mirando el perfil creo que cada día suben por una, a mí me suena que la más dura es la de La Mongie, que creo que es la del Jueves
644 respuestas