Lars_ur escribió:Segun contador tres cosas:
-andy ataco y le pillo a contador medio encerrado
-contador salio de ahi a todo ostia pensando atacar
-contador no vio lo que le paso a andy.......y nadie se lo dijo por el pinganillo?
las dos primeras cosas me las creo, a mi en directo me dio esa impresion, que andy ataco y contador estaba encerrado, se le ve salir de atras a toda ostia cuando se le sale la candena, lo de que no sabia que le paso no me lo creo
Nadie se lo dijo por el pinganillo? Pues a lo mejor no. A lo mejor el director del equipo decidió decirle que a Schleck le había dado un pajarón y que tirase con todas sus fuerzas... Nadie puede saber lo uqe ha pasado ahí. Así que mejor no hagamos conjeturas...
Zespris escribió:Asquerosos los de Marca "un error de Schelck"... ¿no es mejor decir un problema mecánico?
Lo de Contador, a saber que pasó. Sigo pensando que aunque supiera que había pasado no tenía porque esperarle.
Es que ha sido un error de Schleck. ¿Donde está el fallo mecánico? Andy ataca en una rampa de 8-11%, cambia de marcha a mitad ataque y se le sale la cadena. Ya lo dijo Perico, se tardan 2-3 segundos en volverla a poner, sin bajarse de la bici. Se pone nervioso. No consigue ponerla. ¿Donde está ahí el fallo mecánico? Eso sería qu ese le rompiese la cadena, pinchazo...Pero un error de Amateur es un ERROR
Zespris escribió:Justo? Justo seria que hubiera desfallecido, pero creo que un problema mecanico no es justo.
Vease parrafo anterior
Zespris escribió:Lo de "lider virtual teniendo en cuenta la contrarreloj" es un poco una invención. Contador tampoco es tan superior a Andy en cronos para meterle una minutada.
LOL...O sea, LOL...Poco ciclismo has visto tu entonces xD
kxalvictor escribió:ferdy_vk escribió:Ese 1:13m del día del pavé que aventajó Andy->Alberto MENOS los 39sg de hoy de Alberto->Andy, aun estaría en ventaja Schleck en "factores de carrera"...
por qué insistes en comparar esos días cuando no tienen nada que ver uno con el otro?
Ah, que no son comparables? Ya te han respondido de mejor manera de la que te podría responder yo
. Y ahora dices que Contador es un mentiroso... ¿Por qué cambias tus argumentos? Primero que no se pueden comparar las dos etapas y ahora que Contador miente. ¿Tu que sabes si miente o no? Si, a lo mejor miente, pero que ganaría mintiendo? NADA, la verdad. Así que no le veo sentido a que mienta...Por tanto prefiero creer a mi Compatriota.
En fin, lo siento por tanto quote, pero leyendo a tanto "entendido del ciclismo" he tenido que responder xD Etapón el de hoy que pasará a la historia, ya lo dijo Carlos. Y el Jueves más aún. Se pone la carrera de la mejor manera posible, la verdad. Andy tiene que atacar si o si porque si sale así del Tourmalet o incluso picandole un poco de tiempo a Alberto se despide del Tour.
Joder, y habrá gente que diga que este deporte es aburrido...Como amo el ciclismo.
P.D. Lo siento Zespris pero la mayoría de comentarios a los que tenía que responder eran tuyos xD