Hilo de CICLISMO (TOUR DE FRANCIA 2010)

samuel a 3 minutos del peloton, por suerte lo recuperara, pero veo muy logico lo que ha hecho Sastre, el no tiene porque esperar a el nadie le asegura que le esperen, son cosas que pasan y punto, otra cosa seria que la caida o la perdida de tiempo fuera por algun espectador, coche o algo asi
A ver no se puede estar esperando a nadie, eso creoq ue esta claro, samu ya ha entrado en el pelotón, adivinad quien ha pedido que se esperara...... :)
daniel_5 escribió:A ver no se puede estar esperando a nadie, eso creoq ue esta claro, samu ya ha entrado en el pelotón, adivinad quien ha pedido que se esperara...... :)

Grande Contador
Esto va a generar aún más debate...

¿En qué circunstancias fue la caída?
Zespris escribió:Esto va a generar aún más debate...

¿En qué circunstancias fue la caída?

Enganchón en medio del pelotón, algun Euskatel mas también se cayo.

Por dios que vayan mas lentos, que los quiero ver en casa en la TV XD XD
Si van lentísimo, la cabeza de carrera tiene casi 10' sobre el pelotón. Es lo que pasa cuando quitas las bonificaciones. Que los favoritos se olvidan de ir a por la etapa.
De momento van sobre el horario mas rápido :P a mi me interesa cabeza que es quien lo marca el horario :) y es la referencia a apretar los demás. Yo quiero ver los últimos 5 km de Soulor XD y necesito uqe pasen por ahi a las 15:45 como muy pronto XD
Sastre por ahora está dando una exhibición. Esperemos que aguante.
Zespris escribió:Sastre por ahora está dando una exhibición. Esperemos que aguante.

seria un suicidio para el tourmalet, se va a dejar pillar poco a poco
A ver que hace en la subida de Soulor, si consigue recortar a los de cabeza puede liarla, pero tampoco creoq ue le dejen irse demasiado si pilla 8 minutos se mete ahi :) ahora son 20Km de puerto (Lastima no se haya enlazado con Aubisque XD) auqne con descansillo pero se hace laaargo.

Y yo me piro a casa a verlo XD
Ha perdido 2' en el llano. Eso es lo que le podía matar. En subida sí puede recortarle a los otros, pero en llano es muy importante tener un grupito.

Uy uy, que sufre Menchov. Imagen
joer, me ido del curro estando Sastre a 1:25 de los de delante... y ahora que llego a casa esta a 3 y pico... ir sólo por ahí es lo peor... a ver si ahora subiendo les puede recortar algo más... y encima con una niebla de la hostia xD

PD: LOL!!!!!!!!!! ESAS CABRAS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Grande dios, grande. Imagen Imagen

Menchov sigue sufriendo. A ver si Samu le puede meter un hachazo en el Tourmalet, porque parece que en este puerto no ataca nadie.
Bueno... llegó la hora de la verdad....

EMPIEZA EL TOURMALET!!!!!!!!!!!!
Estan subiendo a fuego.. a Alberto solo le queda 1 compañero, y a Andy 2..
Haber si empiezan los ataquess!!
joder, vaya ritmo llevan, yo ya me abría descolgado [+risas]

EDIT: AHÍ VAN!!! AHÍ VAN!!!!! [sonrisa]
EMPIEZA EL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que grande Schleck atacando desde lejos! joder, por fin XD
Vaya ritmo, dios. Yo me habría desfondado en los primeros 500m xd
madre de dios, y aún quedan 7,7km.... juer jaja
Dios como van, que 8. Kms quedan, com aprieta Andy, Contador con un par, que bonito.
No creo que Contador ataque. Se lo jugará todo en la contrarreloj.
Me encantaria que diese un tironcillo Alberto, a ver como reacciona Andy.
Se estan contando la vida o qué? menuda charla lleva el schleck xD

Y anda que ese con el culo al aire.... [qmparto]
no creo que le interese arriesgar nada a no ser que vea muy claro el hachazo...
VAMOS CONTADOR, ATAQUEEEEE
UYYYYYYYYY!!!!!!!! primera intentona jeje

a ver quién se atreve ahora [rtfm]
Es la primera vez que veo a alguien aguantarle un tirón a Contador.
AL final nada. Parece ser que en el ciclismo pasa lo mismo que en los demás deportes aquí en España... Mucha gente va con cualquiera que no sea español.
centipado escribió:AL final nada. Parece ser que en el ciclismo pasa lo mismo que en los demás deportes aquí en España... Mucha gente va con cualquiera que no sea español.

já, já y já

A mi no me gusta Contador por muchas razones.. no veo otro deporte en el que no vaya con un español.
Mi madre, Andy se paraba y le daba de tortas a Contador.
La gente que está viendo la etapa en el mismo Torumalet es SUBNORMAL.

Todos los que corren al lado de los corredores y todos los anti-Schleck o anti-Contador.

Más animar y menos hacer el tonto!!! [+furioso]
Pues si, pero los hay muy buenos como ese que va disfrazado de bidón de agua [qmparto]

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, pues a ver quién gana la etapa, vamos Alberto!!!!!!
Bueno, no ha disputado la etapa Alberto, decepcionante final, pero logico.
Hala, se acabó. Samuel podría haber hecho algo más a lo mejor.

Andy ha estado increible, pero Alberto es demasiado.
Si que ha sido decepcionante lo de no disputar la etapa, pero tb hubiera sido muy cruel.... yo creo que ha hecho lo correcto y así de paso "lava" su imagen de lo del otro dia.

Joaquim Rodriguez chapó!!! al final le ha sacado unos segunditos a los otros y Samuel tb sobresaliente, con la piña que se ha pegado al principio de la etapa demasiado bien lo ha hecho...

Por cierto... ese duelo Menchov-Samuel Sanchez cómo lo veis? quién es superior en la contrarreloj??? Menchov verdad?
ferdy_vk escribió:Por cierto... ese duelo Menchov-Samuel Sanchez cómo lo veis? quién es superior en la contrarreloj??? Menchov verdad?

En teoria sí.
ferdy_vk escribió:Por cierto... ese duelo Menchov-Samuel Sanchez cómo lo veis? quién es superior en la contrarreloj??? Menchov verdad?

Si, bastante superior Menchov, ahora mismo es muy favorito para acabar el podio, pero nunca se sabe..
Muy grande los dos de alante!! Contador ya tiene medio tour en el bolsillo.
Para el año que viene:

Imagen
Cojones que agonía con tanta gente, me pongo nervioso solamente con verlo, si fuera el ciclista me caería de la tensión xD

Hacia bastante que no veía una etapa del Tour, ¿es normal que ahora hayan tantos frikis disfrazados en las llegadas? XD
Yo no se que veis de decepcionante en no disputarsela. A mi me parece admirable. Despues de la polemica del otro dia, lo decepcionante hubiese sido ir a rueda todo el puerto para en los ultimos metros, quitarle la victoria. Eso si hubiese estado feo.

Para mi una etapa para recordar. Pq a pesar de ser rivales, tambien son amigos. Y el respeto y el fairplay entre ellos es ejemplar. Grande Andy y grande Alberto.
Grande Alberto!!!!!. Si no pasa nada raro, su tercer tour, y encima mucha gente que no tiene ni idea de ciclismo le critica, increible.....Grande Andy tambien, los dos se merecen este tour, pero lo ganará Contador pues es más completo.
YknarF escribió:Para el año que viene:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que sí... pero es que en montaña son igual de buenos... si schleck mejorara en contrarreloj esto podría ser epiquíiiiiiiiiiiiiiiisimo jejeje

PD: Jooooooder cómo esta Samuel... , le han entrevistado en TVE y no se puede ni mover... dice que las ha pasado putas al principio con el hostión... pero joder, al final le ha metido 10 segunditos a Menchov a falta de 150m jaja
Grande Contador, ahora a meter más de 1 minuto en la crono y a disfrutar del tercer tour.
Duqe escribió:Yo no se que veis de decepcionante en no disputarsela. A mi me parece admirable. Despues de la polemica del otro dia, lo decepcionante hubiese sido ir a rueda todo el puerto para en los ultimos metros, quitarle la victoria. Eso si hubiese estado feo.

Para mi una etapa para recordar. Pq a pesar de ser rivales, tambien son amigos. Y el respeto y el fairplay entre ellos es ejemplar. Grande Andy y grande Alberto.

+1
a ver, decepcionante porque no ha habido la emoción del sprint, pero vamos, que la mayoría de ciclistas habrían hecho lo mismo en estas circunstancias... y si encima le sumamos que no hay bonificaciones por ganar pues bueno...

Joder cómo suben... la madre que los parió... :O
No era una etapa para llegar al sprint. Y ya te digo, la decepcion hubiese sido que ganase Contador. Con la paliza que se ha pegado Andy. Entonces no se si hubiesen habido abucheos o algo mas.
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13