Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

1, 2, 3, 4, 570
caritas_voeckler escribió:
Grinch escribió:
josemurcia escribió:Ninguna consola puede mantener los 120fps de forma estable, lo único que puede salvar esto es el VRR.

Solo por ampliar datos :

Ps5 Version analizada 1.004.000
Xbox versión analizada 1.003.000

Modo 60 fps raytracing:
Hay problemas de bajadas aleatorias en las escenas de ps5 que no se encuentran en xbox

Ambas usan resolucion dinámica de 4k y la minima es de 1920x1800

Modo 120fps
Ambas usan resolucion dinamica y la resolucion mas alta ha sido 2560x1440 y la mas baja 1280x1200



Imagen


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De que video sale eso?
josemurcia escribió:



Buenas.





Aquí más



Demon's souls


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Imagen


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Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
@papatuelo En la descripción del video estan los detalles y los links a las imagenes

https://youtu.be/CoQYpS7I_B8
caritas_voeckler escribió:@papatuelo En la descripción del video estan los detalles y los links a las imagenes

https://youtu.be/CoQYpS7I_B8


Gracias!
Ludens escribió:
estufoide escribió:
Ludens escribió:El hilo no está mal, si obviamos los fanboys de turno.

Aquí os traigo uno muy interesante:



Básicamente intentan replicar la calidad gráfica de WD:L de SX en un PC y sorprendentemente lo consiguen solo con una RTX2060S, la gráfica con RT más básica ja del mercado [flipa].

En cuando a lo del Valhalla, pues volvemos a lo de siempre. Yo jugué al Origins en PS4 Pro y me flipó la calidad gráfica, cuando lo probé meses después en la OX pensé que el salto sería notable... y es que se veía peor. El tearing parece que es algo habitual en los juegos de Ubisoft en Xbox.

También hay un video por ahí del CoD que dicen que es fake así que hasta que no lo comparen DF ni lo comparto.

Otro vídeo interesante es el del DMC 5:



El resumen es que se ven muy parecidas, en modo calidad gana Xbox y en modo rendimiento gana PS5, sospechan que a altos fps la cpu de la Xbox hace cuello de botella.

Yo a lo que estoy esperando para ver a los fanboys de cada marca lanzarse heces cual monos en la selva marcando territorio es a la comparativa cuando salga del Cyberpunk. La que se va a liar ahí va a ser épica.

Origins peor en One X? Lo que hay que leer!
Seamos objetivos, por favor. No he visto ningún multi con mejor calidad en PS4 Pro que en One X.


El Origins lo sentía más fluido en PS4 Pro que en One X. Solo por eso ya me parece superior. Además, lo que dije. En PS4 Pro no había tearing y en la versión de One X sí y es algo que no soporto.

Y hay otros juegos, como Borderlands 3 o CoD Modern Warfare que la chufa del "4K de verdad" hace que haya más rascadas de frames en la Xbox que en la PS. En el MW es cantosísimo donde sí, el 4K es de verdad, pero en algunos puntos de algunos mapas bajas a los 47-50fps mientras que en PS4 Pro no serán 4K "de verdad" pero los 60fps son inamovibles.


Yo tuve en casa la pro y la X, y los modern warfares puesto al mimo tiempo, y en la ps4pro el fondo era una amalgama de píxeles, es que se veía fatal..anda que no le repartía estopa la versión de X. Las cosas como son.
Cuando decís que en ps5 se ven mejor los multis que en sx, ¿no estaréis, por casualidad, comparando versiones a resoluciones distintas, verdad? Porque he llegado a leer que en la ps5 va con algún frame más x juego, cuando resulta que en ps5 va a 4k dinámico/reescalado y en sx a 4k real. Es que por esa regla de 3 comparamos frames de juegos a 1080 y a 4k, ¿comparáis versiones a misma resolución, no?
euromillón escribió:Cuando decís que en ps5 se ven mejor los multis que en sx, ¿no estaréis, por casualidad, comparando versiones a resoluciones distintas, verdad? Porque he llegado a leer que en la ps5 va con algún frame más x juego, cuando resulta que en ps5 va a 4k dinámico/reescalado y en sx a 4k real. Es que por esa regla de 3 comparamos frames de juegos a 1080 y a 4k, ¿comparáis versiones a misma resolución, no?


Resoluciones son dinamicas para las dos consolas en todos los casos.

PS5 en principio tiene mejor frame rate en AC Valhala y en los modos 120Hz de DMC y COD.

XBOX es superior en el modo 60 de DMC y empata en el modo 60 de COD.
Ludens está baneado por ""
Tommy_Vercetti escribió:
Ludens escribió:
estufoide escribió:Origins peor en One X? Lo que hay que leer!
Seamos objetivos, por favor. No he visto ningún multi con mejor calidad en PS4 Pro que en One X.


El Origins lo sentía más fluido en PS4 Pro que en One X. Solo por eso ya me parece superior. Además, lo que dije. En PS4 Pro no había tearing y en la versión de One X sí y es algo que no soporto.

Y hay otros juegos, como Borderlands 3 o CoD Modern Warfare que la chufa del "4K de verdad" hace que haya más rascadas de frames en la Xbox que en la PS. En el MW es cantosísimo donde sí, el 4K es de verdad, pero en algunos puntos de algunos mapas bajas a los 47-50fps mientras que en PS4 Pro no serán 4K "de verdad" pero los 60fps son inamovibles.


Yo tuve en casa la pro y la X, y los modern warfares puesto al mimo tiempo, y en la ps4pro el fondo era una amalgama de píxeles, es que se veía fatal..anda que no le repartía estopa la versión de X. Las cosas como son.


"amalgama de píxeles" eso sin exagerar.

Tenía menos resolución, pero unos 60fps que prácticamente no caían nunca, cosa que en One X era un baile de frames y con bastantes desincronización vertical pegando unos tajazos en la imagen del copón. La verías cristalina a 4k reales, pero partida a la mitad. Prefiero rendimiento antes que resolución, y más en un shooter.



Prefiero una "amalgama de píxeles" antes que un baile de frames.

Lo dije antes, esa manía del 4K nativo, real o como quieras llamarlo en la One X a mi me hizo dejar la consola de lado. Solo he visto 2 juegos en los que el 4K no de problemas. RDR2 que es simplemente GLORIOSO jugarlo en una One X y el RE2 Remake, que iba simplemente perfecto, de nitidez y rendimiento. Luego por ejemplo el RE3 por la gilipollez de hacerlo 4K real en vez de ponerlo a 1800p que no se va a notar nada el resultado es que iba a unos 50fps de media, haciendo un screen tearing personalmente insoportable y haciendo que vendiera el juego y lo jugara en PC. O
Borderlands 3 que siendo una puta mierda de optimización en PS4 Pro se ve algo más feote sí, pero los 30fps del modo resolución son más estables que en One X, que llega a bajar a menos de 20fps en muchos tiroteos.

Eso ya va en cada uno, unos no pueden ver píxeles o otros no podemos ver tearing ni stutering.
papatuelo escribió:
euromillón escribió:Cuando decís que en ps5 se ven mejor los multis que en sx, ¿no estaréis, por casualidad, comparando versiones a resoluciones distintas, verdad? Porque he llegado a leer que en la ps5 va con algún frame más x juego, cuando resulta que en ps5 va a 4k dinámico/reescalado y en sx a 4k real. Es que por esa regla de 3 comparamos frames de juegos a 1080 y a 4k, ¿comparáis versiones a misma resolución, no?


Resoluciones son dinamicas para las dos consolas en todos los casos.

PS5 en principio tiene mejor frame rate en AC Valhala y en los modos 120Hz de DMC y COD.

XBOX es superior en el modo 60 de DMC y empata en el modo 60 de COD.


En el COD me acabo de dar cuenta que ps5 tiene ciertos detalles gráficos que faltan en sx. No es alarmante pero es curioso.
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
euromillón escribió:Cuando decís que en ps5 se ven mejor los multis que en sx, ¿no estaréis, por casualidad, comparando versiones a resoluciones distintas, verdad? Porque he llegado a leer que en la ps5 va con algún frame más x juego, cuando resulta que en ps5 va a 4k dinámico/reescalado y en sx a 4k real. Es que por esa regla de 3 comparamos frames de juegos a 1080 y a 4k, ¿comparáis versiones a misma resolución, no?


Resoluciones son dinamicas para las dos consolas en todos los casos.

PS5 en principio tiene mejor frame rate en AC Valhala y en los modos 120Hz de DMC y COD.

XBOX es superior en el modo 60 de DMC y empata en el modo 60 de COD.


En el COD me acabo de dar cuenta que ps5 tiene ciertos detalles gráficos que faltan en sx. No es alarmante pero es curioso.


Como cuales?
papatuelo escribió:
euromillón escribió:Cuando decís que en ps5 se ven mejor los multis que en sx, ¿no estaréis, por casualidad, comparando versiones a resoluciones distintas, verdad? Porque he llegado a leer que en la ps5 va con algún frame más x juego, cuando resulta que en ps5 va a 4k dinámico/reescalado y en sx a 4k real. Es que por esa regla de 3 comparamos frames de juegos a 1080 y a 4k, ¿comparáis versiones a misma resolución, no?


Resoluciones son dinamicas para las dos consolas en todos los casos.

PS5 en principio tiene mejor frame rate en AC Valhala y en los modos 120Hz de DMC y COD.

XBOX es superior en el modo 60 de DMC y empata en el modo 60 de COD.

En el modo 60 +RT ps5 tiene bajadas y xbox no.( del cod digo)
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Resoluciones son dinamicas para las dos consolas en todos los casos.

PS5 en principio tiene mejor frame rate en AC Valhala y en los modos 120Hz de DMC y COD.

XBOX es superior en el modo 60 de DMC y empata en el modo 60 de COD.


En el COD me acabo de dar cuenta que ps5 tiene ciertos detalles gráficos que faltan en sx. No es alarmante pero es curioso.


Como cuales?


Aquí sobre el minuto 10 o 13 por ejemplo, cuando está disparando con el arma, en ps5 tiene el detalle del humo que sale con cada disparo, pero en sx no se aprecia.

Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
En el COD me acabo de dar cuenta que ps5 tiene ciertos detalles gráficos que faltan en sx. No es alarmante pero es curioso.


Como cuales?


Aquí sobre el minuto 10 o 13 por ejemplo, cuando está disparando con el arma, en ps5 tiene el detalle del humo que sale con cada disparo, pero en sx no se aprecia.



Es en Series S donde directamente dicho efecto no está, no en Series X. Al final va a ser verdad que las versiones de Series están a medias.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Como cuales?


Aquí sobre el minuto 10 o 13 por ejemplo, cuando está disparando con el arma, en ps5 tiene el detalle del humo que sale con cada disparo, pero en sx no se aprecia.



Es en Series S donde directamente dicho efecto no está, no en Series X. Al final va a ser verdad que las versiones de Series están a medias.

Un saludo.


No, en series X tampoco hay humo. Extraño, ya que luego hay humo y explosiones por todas partes, no parece que haya sido por un problema de hardware. Pero humo no hay.
He visto esa parte y es cierto no hay humo pero vamos ... que lo raro es que en ps5 haya TANTO . No es normal que esa arma suelte tanto "polvo".

Luego en las 3 si esta el humo de la boca del arma que es mas normal
@papatuelo

Queda bastante patente cuál está siendo la base de desarrollo, porque son detalles cuya carga es nimia y aún así están desaparecidos, en Series S no hay destellos en la boca del cañón de la ametralladora, por ejemplo.

Otro que necesita un parche para ayer, y ya van...

Un saludo.
GABITIN escribió:@papatuelo

Queda bastante patente cuál está siendo la base de desarrollo, porque son detalles cuya carga es nimia y aún así están desaparecidos, en Series S no hay destellos en la boca del cañón de la ametralladora, por ejemplo.

Otro que necesita un parche para ayer, y ya van...

Un saludo.

Y van ... 2
XD

[+risas]
Ludens escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ludens escribió:
El Origins lo sentía más fluido en PS4 Pro que en One X. Solo por eso ya me parece superior. Además, lo que dije. En PS4 Pro no había tearing y en la versión de One X sí y es algo que no soporto.

Y hay otros juegos, como Borderlands 3 o CoD Modern Warfare que la chufa del "4K de verdad" hace que haya más rascadas de frames en la Xbox que en la PS. En el MW es cantosísimo donde sí, el 4K es de verdad, pero en algunos puntos de algunos mapas bajas a los 47-50fps mientras que en PS4 Pro no serán 4K "de verdad" pero los 60fps son inamovibles.


Yo tuve en casa la pro y la X, y los modern warfares puesto al mimo tiempo, y en la ps4pro el fondo era una amalgama de píxeles, es que se veía fatal..anda que no le repartía estopa la versión de X. Las cosas como son.


"amalgama de píxeles" eso sin exagerar.

Tenía menos resolución, pero unos 60fps que prácticamente no caían nunca, cosa que en One X era un baile de frames y con bastantes desincronización vertical pegando unos tajazos en la imagen del copón. La verías cristalina a 4k reales, pero partida a la mitad. Prefiero rendimiento antes que resolución, y más en un shooter.



Prefiero una "amalgama de píxeles" antes que un baile de frames.

Lo dije antes, esa manía del 4K nativo, real o como quieras llamarlo en la One X a mi me hizo dejar la consola de lado. Solo he visto 2 juegos en los que el 4K no de problemas. RDR2 que es simplemente GLORIOSO jugarlo en una One X y el RE2 Remake, que iba simplemente perfecto, de nitidez y rendimiento. Luego por ejemplo el RE3 por la gilipollez de hacerlo 4K real en vez de ponerlo a 1800p que no se va a notar nada el resultado es que iba a unos 50fps de media, haciendo un screen tearing personalmente insoportable y haciendo que vendiera el juego y lo jugara en PC. O
Borderlands 3 que siendo una puta mierda de optimización en PS4 Pro se ve algo más feote sí, pero los 30fps del modo resolución son más estables que en One X, que llega a bajar a menos de 20fps en muchos tiroteos.

Eso ya va en cada uno, unos no pueden ver píxeles o otros no podemos ver tearing ni stutering.

Pero el origins lo has probado en ambas plataformas para decir eso? yo lo tuve en las dos y no había color y lo digo por haberlo jugado, ya ni te cuento si ves las comparativas, ya no hablemos del RDR2. El COD si es cierto que rasca mucho pero la calidad grafica en algunas escenas es muy buena, nada que ver con la versión en PS$ PRo, pero vamos que para gustos colores.
Dicen porahí que Observer va mejor en Ps5?
Tommy_Vercetti escribió:Dicen porahí que Observer va mejor en Ps5?


Según este artículo.

https://www.gamespew.com/2020/11/observ ... -series-x/

A ver si salen más comparativas.
pipishiger está baneado por "Troll"
nueva comparativa de juegos old gen sin optimizar aún en las nuevas consolas. resultados similares.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dicen porahí que Observer va mejor en Ps5?


Según este artículo.

https://www.gamespew.com/2020/11/observ ... -series-x/

A ver si salen más comparativas.

Uff aquí la diferencia es notable.. y hablamos de ray Tracing ya.. Terreno delicado. No sé si PS5 tiene ray Tracing por hardware al final y tiene cores dedicados también igual que series X, pero la verdad que esta diferencia duele..
pipishiger está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:
Mj90 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dicen porahí que Observer va mejor en Ps5?


Según este artículo.

https://www.gamespew.com/2020/11/observ ... -series-x/

A ver si salen más comparativas.

Uff aquí la diferencia es notable.. y hablamos de ray Tracing ya.. Terreno delicado.

lo delicado es que los devs son los mismos que the medium. con lo cual conocen la maquina.
mejor coger toda esta info de the observer con pinzas
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@pipishiger ostia es de Bloober? Oju..
yesterbox está baneado por "SPAM"
Mj90 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dicen porahí que Observer va mejor en Ps5?


Según este artículo.

https://www.gamespew.com/2020/11/observ ... -series-x/

A ver si salen más comparativas.

Ahora si que estoy flipando, Series X sin Ray Tracing y con menos FPS que PS5, y eso sin contar que PS5 tiene funciones exclusivas para el dualsense en este juego.

No me arrepiento nada de haber cambiado de idea respecto a donde jugar los multis...
pipishiger está baneado por "Troll"
yesterbox escribió:
Mj90 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dicen porahí que Observer va mejor en Ps5?


Según este artículo.

https://www.gamespew.com/2020/11/observ ... -series-x/

A ver si salen más comparativas.

Ahora si que estoy flipando, Series X sin Ray Tracing y con menos FPS que PS5, y eso sin contar que PS5 tiene funciones exclusivas para el dualsense en este juego.

No me arrepiento nada de haber cambiado de idea respecto a donde jugar los multis...

ese artículo mejor cogerlo con pinzas.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
yesterbox escribió:
Mj90 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dicen porahí que Observer va mejor en Ps5?


Según este artículo.

https://www.gamespew.com/2020/11/observ ... -series-x/

A ver si salen más comparativas.

Ahora si que estoy flipando, Series X sin Ray Tracing y con menos FPS que PS5, y eso sin contar que PS5 tiene funciones exclusivas para el dualsense en este juego.

No me arrepiento nada de haber cambiado de idea respecto a donde jugar los multis...


Habrá que esperar a reviews serias no a la de cualquier que suba algo a una web, más cuando hubo tanto fake por ahí... En el caso de observer si es que eso llega a ser cierto el problema sin duda es de los desarolladores porque con la diferencia tan grande de CU´s que hay entre PS5 y Xbox SX, dudo que tenga problemas la X para RT.

Por lógica los multis acabarán yendo mejor en Xbox a la larga o a la corta cuando el kit esté más maduro. Todos los juegos que han salido hasta ahora son crossgen.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Magn3r lo único no cross
es nba 2k21 y son idénticas en res, detalle y framerate
asi que no creo que veamos diferencias grandes como si ocurrió en los tiempos de ps3 y 360
va a ser una gran generación en la que la diferencia la marcará la calidad de sus exclusivos.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:@Magn3r lo único no cross
es nba 2k21 y son idénticas en res, detalle y framerate
asi que no creo que veamos diferencias grandes como si ocurrió en los tiempos de ps3 y 360
va a ser una gran generación en la que la diferencia la marcará la calidad de sus exclusivos.


Grandes no pero las habrá a favor de la Xbox. Y la época PS3/360 que yo recuerde fue la más igualada de todas con diferencia. La primera Xbox fue claramente superior a la PS2 en cuanto a potencia y la PS4 también lo fue a la Xbox One.

Lo que está claro es que hagan las comparaciones que hagan ahora la Xbox SX sigue siendo más potente y se verá a la larga aunque no marcará diferencia. También está mejor diseñada por razones obvias. Eso no quita que PS5 tenga un interface super chulo, un mando super chulo y unos exclusivos muy buenos. Lo mejor es tener las dos.
pipishiger está baneado por "Troll"
Magn3r escribió:
pipishiger escribió:@Magn3r lo único no cross
es nba 2k21 y son idénticas en res, detalle y framerate
asi que no creo que veamos diferencias grandes como si ocurrió en los tiempos de ps3 y 360
va a ser una gran generación en la que la diferencia la marcará la calidad de sus exclusivos.


Grandes no pero las habrá a favor de la Xbox. Y la época PS3/360 que yo recuerde fue la más igualada de todas con diferencia. La primera Xbox fue claramente superior a la PS2 en cuanto a potencia y la PS4 también lo fue a la Xbox One.

Lo que está claro es que hagan las comparaciones que hagan ahora la Xbox SX sigue siendo más potente y se verá a la larga aunque no marcará diferencia. También está mejor diseñada por razones obvias. Eso no quita que PS5 tenga un interface super chulo, un mando super chulo y unos exclusivos muy buenos. Lo mejor es tener las dos.

yo creo que el mejor combo es ps5 y pc con gamepass
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:
Magn3r escribió:
pipishiger escribió:@Magn3r lo único no cross
es nba 2k21 y son idénticas en res, detalle y framerate
asi que no creo que veamos diferencias grandes como si ocurrió en los tiempos de ps3 y 360
va a ser una gran generación en la que la diferencia la marcará la calidad de sus exclusivos.


Grandes no pero las habrá a favor de la Xbox. Y la época PS3/360 que yo recuerde fue la más igualada de todas con diferencia. La primera Xbox fue claramente superior a la PS2 en cuanto a potencia y la PS4 también lo fue a la Xbox One.

Lo que está claro es que hagan las comparaciones que hagan ahora la Xbox SX sigue siendo más potente y se verá a la larga aunque no marcará diferencia. También está mejor diseñada por razones obvias. Eso no quita que PS5 tenga un interface super chulo, un mando super chulo y unos exclusivos muy buenos. Lo mejor es tener las dos.

yo creo que el mejor combo es ps5 y pc con gamepass


El Gamepass de PC es más reducido que Xbox y el PC está bien para los que no les importe estar encajonados en una silla a 50cm de una pantalla. Si vas a enchufar un PC a la tele con un mando para tener un HDR decente mejor compra una consola. Ahorras tiempo de vida.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Magn3r ya. pero todo lo que sale en xbox también en pc. y sin limitaciones. ademas tienes GOG Y similares con juegos sin DRM
para mi el combo next gen definitivo si te lo puedes permitir es ps5 y pc.
https://www.gamespew.com/2020/11/observ ... -series-x/

Otro mas peter, otro mas, y este es mas cantoso aun

Imagen

Pero esto que es [facepalm]
pipishiger está baneado por "Troll"
256k escribió:https://www.gamespew.com/2020/11/observer-system-redux-is-simply-better-on-ps5-than-xbox-series-x/

Otro mas peter, otro mas, y este es mas cantoso aun

Imagen

Pero esto que es [facepalm]

lo extraño es q los devs son los q estan con the medium
y conocen las entrañas de la máquina, pero dudo q la versión final de series x no lleve RT.
por el momento así están las cosas según la publicación:

”Si bien el rendimiento en ambas versiones del juego puede ser un poco inestable a veces, lo que nos sorprendió aún más es que incluso con el trazado de rayos habilitado, la versión para PS5 de Observer: System Redux todavía funciona mejor que su contraparte Xbox Series X. Hay algunas partes del bloque de apartamentos donde la Xbox Series X lucha seriamente, arruinando un poco la inmersión. Quizás sea peor cuando entras al sótano”

aquí os dejo 2 gameplays a máxima calidad de observer en ps5
uno con rt y otro sin rt
https://www.gamersyde.com/news_observer ... 50_en.html
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:
256k escribió:https://www.gamespew.com/2020/11/observer-system-redux-is-simply-better-on-ps5-than-xbox-series-x/

Otro mas peter, otro mas, y este es mas cantoso aun

Imagen

Pero esto que es [facepalm]

lo extraño es q los devs son los q estan con the medium
y conocen las entrañas de la máquina, pero dudo q la versión final de series x no lleve RT.
por el momento así están las cosas según la publicación:

”Si bien el rendimiento en ambas versiones del juego puede ser un poco inestable a veces, lo que nos sorprendió aún más es que incluso con el trazado de rayos habilitado, la versión para PS5 de Observer: System Redux todavía funciona mejor que su contraparte Xbox Series X. Hay algunas partes del bloque de apartamentos donde la Xbox Series X lucha seriamente, arruinando un poco la inmersión. Quizás sea peor cuando entras al sótano”

aquí os dejo 2 gameplays a máxima calidad de observer en ps5
uno con rt y otro sin rt
https://www.gamersyde.com/news_observer ... 50_en.html


Me pregunto si directamente estará funcionando en modo compatibilidad la Xbox. Dudo mucho que se salten el raytracing de un juego pasillero y que tenga tan mal rendimiento cuando luego mueve bien un WD Legions o un DMC con RT.
pipishiger está baneado por "Troll"
Magn3r escribió:
pipishiger escribió:
256k escribió:https://www.gamespew.com/2020/11/observer-system-redux-is-simply-better-on-ps5-than-xbox-series-x/

Otro mas peter, otro mas, y este es mas cantoso aun

Imagen

Pero esto que es [facepalm]

lo extraño es q los devs son los q estan con the medium
y conocen las entrañas de la máquina, pero dudo q la versión final de series x no lleve RT.
por el momento así están las cosas según la publicación:

”Si bien el rendimiento en ambas versiones del juego puede ser un poco inestable a veces, lo que nos sorprendió aún más es que incluso con el trazado de rayos habilitado, la versión para PS5 de Observer: System Redux todavía funciona mejor que su contraparte Xbox Series X. Hay algunas partes del bloque de apartamentos donde la Xbox Series X lucha seriamente, arruinando un poco la inmersión. Quizás sea peor cuando entras al sótano”

aquí os dejo 2 gameplays a máxima calidad de observer en ps5
uno con rt y otro sin rt
https://www.gamersyde.com/news_observer ... 50_en.html


Me pregunto si directamente estará funcionando en modo compatibilidad la Xbox. Dudo mucho que se salten el raytracing de un juego pasillero y que tenga tan mal rendimiento cuando luego mueve bien un WD Legions o un DMC con RT.

aqui un chico comenta q lo está jugando en series x y confirma RT, contradiciendo la publicación. la cual asegura q en series x no hay rt.
en este gameplay el juego se ve fluido. yo no he notado evidencias de rt después de ojear el gameplay.
min 3:58
pipishiger escribió:aqui un chico comenta q lo está jugando en series x y confirma RT, contradiciendo la publicación. la cual asegura q en series x no hay rt.
en este gameplay el juego se ve fluido. yo no he notado evidencias de rt después de ojear el gameplay.
min 3:58


1080/60fps con RT? En una serie X no meten eso a 4K aunque sea dinamicos? Coño, que mayormente es un juego mediocre graficamente hablando jugado todo el rato en un pasillo, no es precisamente un Read Dead Redemption.
Como había poco stock nos metieron el hardware de series s en la chapa de series X... xD
pipishiger está baneado por "Troll"
coged esto con pinzas.
el otro día escuché a uno por twitch decir q el modo 120 de dirt 5 en ps5 se veia mas detallado y nitido q el de series x. tenia las dos consolas conectadas en la misma habitación con dos tvs.
recordad q ese modo limitaba el aspecto gráfico a lo mas básico. incluso eliminaba el público y muchas de las sombras. al menos es lo que se vio en la comparativa de DF.
y hablando de DF a ver si se ponen las pilas y vemos esos cara a cara
en la otra gen fueron mas rápido. algo pasa.
Para mí los cara a cara que puedan salir con los 4 juegos contados que hay y estando nada más salir las consolas tienen valor 0, los inicios de gen siempre son igual, no se les saca rendimiento a las nuevas consolas, dentro de un año o unos meses se podrá hablar con más propiedad sobre este asunto.
pipishiger está baneado por "Troll"
Umibozu escribió:Para mí los cara a cara que puedan salir con los 4 juegos contados que hay y estando nada más salir las consolas tienen valor 0, los inicios de gen siempre son igual, no se les saca rendimiento a las nuevas consolas, dentro de un año o unos meses se podrá hablar con más propiedad sobre este asunto.

yo creo q la primera y verdadera prueba será con cyberpunk despues del parche next gen
pipishiger escribió:
Umibozu escribió:Para mí los cara a cara que puedan salir con los 4 juegos contados que hay y estando nada más salir las consolas tienen valor 0, los inicios de gen siempre son igual, no se les saca rendimiento a las nuevas consolas, dentro de un año o unos meses se podrá hablar con más propiedad sobre este asunto.

yo creo q la primera y verdadera prueba será con cyberpunk despues del parche next gen


Hasta los primeros titulos only next gen de finales del 2021 olvidate de referencias validas para establecer debates y eso suponiendo que el tema del COVID se arregla porque ahora los estudian trabajan mas mal que bien.
El que saco la comparativa del Call of Duty a 120 fps ha subido dos nuevos videos por separado y es curioso pero en Series X no rasca nada, ni las killcam. Mi no entender. Comenta en comentarios que ha cambiadonla salida de la consola a 1440p pero no se en quebpuede influir si se renderiza a 1080p en las dos consolas con el modo 120 fps





Campaña a 120 fps. Igual salvo el baile que se echan las dos en la cinematica. Que encima creo no suelen estar renderizadas en tiempo real

caritas_voeckler escribió:El que saco la comparativa del Call of Duty a 120 fps ha subido dos nuevos videos por separado y es curioso pero en Series X no rasca nada, ni las killcam. Mi no entender. Comenta en comentarios que ha cambiadonla salida de la consola a 1440p pero no se en quebpuede influir si se renderiza a 1080p en las dos consolas con el modo 120 fps

Pues supongo que influirá en que el reescalado que hace la consola a 1440p irá mejor o consumirá menos recursos que a 4K.


Ho!
caritas_voeckler escribió:El que saco la comparativa del Call of Duty a 120 fps ha subido dos nuevos videos por separado y es curioso pero en Series X no rasca nada, ni las killcam. Mi no entender. Comenta en comentarios que ha cambiadonla salida de la consola a 1440p pero no se en quebpuede influir si se renderiza a 1080p en las dos consolas con el modo 120 fps





Campaña a 120 fps. Igual salvo el baile que se echan las dos en la cinematica. Que encima creo no suelen estar renderizadas en tiempo real


La versión que se analizaba la otra vez era una version mas temprana en xbox ... es posible se haya actualizado y ahora sean ambas la misma version ?

La verdad es curioso.

Entonces descartamos un multi de la guerra xD.

@Sabio es que la cosa segun entiendo no es que cambie la resolucion sino la salida de video con la que hacen la prueba. Es raro la verdad. Yo apuesto porque sea lo de la version
Entonces oarece que la versión de series X va mejor
Grinch escribió: @Sabio es que la cosa segun entiendo no es que cambie la resolucion sino la salida de video con la que hacen la prueba. Es raro la verdad. Yo apuesto porque sea lo de la version

Si la resolución del juego es 1080, y la consola saca la señal a 1440 o a 4K, es la consola la que ha de hacer el reescalado desde esos 1080 hasta los 1440 o 4K, ¿no?.


Ho!.
Tommy_Vercetti escribió:Entonces oarece que la versión de series X va mejor

Yo si no lo dice un usuario de twitter con 0 seguidores no me lo creo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Estoy leyendo cada tonteria mas grande que la anterior, quiero mostraros un retazo de como los fanboys estan obsesionados y beben los vientos por manipular a la gente: https://twitter.com/astaranx/status/1328604491453706242?s=20
vereis este fanboy de arriba es otro usuario famosete de xbox, al igual que TimDog, BlueNogro, Ragnar y Klobrille ( aunque este menos), que mienten mas que hablan a la hora de decir que una consola es una mierda y la otra es muy buena, en este caso hablando de la supuesta superioridad de xbox en este juego en resolucion mediante una gran mentira.

Citan el video del canal que estais comentando diciendo que el juego se mueve mejor y va a 1440p en xbox series x y 1080p en ps5, lo cual no es verdad, va igual de resolucion en las dos, simplemente eligio en el menu de Xbox 1440p en vez de 1080 o lo que tuviera seleccionado antes, esto es literalmente lo que dice en el anclado del video d eXbox:

"Entonces ... a 1440p, las caídas de fotogramas en Killscams no son tan malas como jugar a 1080p. Incluso rehice la prueba hoy a 1080p y obtuve resultados similares al primer video ... esto es realmente extraño. Para agregar, este juego tiene la configuración de pantalla establecida en 1440p en el menú Xbox Series X. Esto no significa que funcione a 1440p ... pero funciona mejor en comparación con el lugar donde se selecciona 1080p"

Solo queria compartir esto porque luego estos bulos respecto a resoluciones y cosas asi se extienden y desinforman a la peña, y ojo que pienso lo mismo de los fanboys de play, la critica va en general a la toxicidad de la comunidad de videojuegos.
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