Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Magn3r escribió:Que empiecen a temblar algunos... Se dice que el Cyberpunk 2077 de Xbox Series X es bastante mejor al de PS5 y además es la única que tiene el modo calidad... A ver si estos rumores son verdad o no...

Cómo sea verdad a alguno le dará algo y las demás comparativas quedarán un poco en el olvido... Más que nada porque creo que a nivel gráfico está un par de pasos por encima de lo visto.

Fuente o reporte.
@Magn3r Como he dicho, las comparativas de estos croosgen para la mayoria importan dependiendo de que consola tengas o en cuál vaya mejor. Si la que se tiene es donde va mejor entonces si cuenta pero si va mejor en la que no tengo, no cuenta y se empieza con las excusas. Que si es croosgen, que si es culpa de la desarrolladora que es una vaga, que si los dev kits, etc, etc, etc. Y si no como dice el bueno de @Grinch, si va peor en la mia es un bug XD

Es triste pero es lo que se lee una y otra vez por estos lares. Dependiendo de donde funcione mejor vale o no. Y ya ni te cuento si entras en los hilos oficiales de cada consola. Entonces te puedes coger unas palomitas que tendrás pelis de terror, de ciencia ficción y de comedia XD

Fíjate que a mi no me verás entrar en estas peleas absurdas de si va mejor importa y si no , no.

en fin, me lo voy a pasar pipa con los comentarios sin duda alguna XD

Saludos.
Tijuet escribió:@Magn3r Como he dicho, las comparativas de estos croosgen para la mayoria importan dependiendo de que consola tengas o en cuál vaya mejor. Si la que se tiene es donde va mejor entonces si cuenta pero si va mejor en la que no tengo, no cuenta. Y como dice el bueno de @Grinch, si va peor en la mia es un bug XD

Es triste pero es lo que se lee una y otra vez por estos lares. Dependiendo de donde funcione mejor vale o no. Y ya ni te cuento si entras en los hilos oficiales de cada consola. Entonces te puedes coger unas palomitas que tendrás pelis de terror, de ciencia ficción y de comedia XD

Fíjate que a mi no me verás entrar en estas peleas absurdas de si va mejor importa y si no , no.

en fin, me lo voy a pasar pipa con los comentarios sin duda alguna XD

Saludos.

El tema de los bugs viene de los propios analistas , no es algo que comente un usuario de eol según su consola a menos que chirrie el asunto claro. Tanto para Xbox y ps5.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:
Magn3r escribió:Que empiecen a temblar algunos... Se dice que el Cyberpunk 2077 de Xbox Series X es bastante mejor al de PS5 y además es la única que tiene el modo calidad... A ver si estos rumores son verdad o no...

Cómo sea verdad a alguno le dará algo y las demás comparativas quedarán un poco en el olvido... Más que nada porque creo que a nivel gráfico está un par de pasos por encima de lo visto.

Fuente o reporte.

Yo mismo. :)

En menos de 3 días saldremos de dudas ;)
El juego se ha publicado totalmente roto, en mi opinión no vale para comparar nada hasta que solucionen todos los problemas que tiene. Se vea mejor en uno u otro lado.

Parecer ser que a la prensa no les dejan publicar imágenes fuera de lo que ellos han facilitado, no facilitan la versión de consola para analizar, solo PC, y la mayoría están pasando de puntillas el tema de los bugs que parecen muy serios, constantes y molestos.

https://www.youtube.com/watch?v=rjzCu1rpvew

El compañero @F1R3F0X ha realizado un par de comentarios interesantes en el foro de PS5, lo cito por si quiere comentar algo.

Pero el juego primero saldrá en su versión ¨generación actual¨ y el parche nextgen saldrá en algún momento del próximo año, este juego dará de que hablar pero nuevamente serán un mar de desinformación, independientemente de que versión sea mejor solo será un juego generación actual porteado.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:El juego se ha publicado totalmente roto, en mi opinión no vale para comparar nada hasta que solucionen todos los problemas que tiene. Se vea mejor en uno u otro lado.

Parecer ser que a la prensa no les dejan publicar imágenes fuera de lo que ellos han facilitado, no facilitan la versión de consola para analizar, solo PC, y la mayoría están pasando de puntillas el tema de los bugs que parecen muy serios, constantes y molestos.

El compañero @F1R3F0X ha realizado un par de comentarios interesantes en el foro de PS5, lo cito por si quiere comentar algo.

Hay un parche el día 1 que mejorará en mucho y ese día veremos los bugs que tiene... Tranquilos que estamos ya acostumbrados a Ubisoft y nadie protesta demasiado...

Sobre los comentarios de F1R3F0X veo que está muy mosqueado y dice que es un cutreport.... Por qué será....?

@LostsoulDark No es exactamente así, no va a ser como un juego en retro que solo mejora resolución y hdr. Tiene muchas más mejoras que la versión de One X, como iluminación, texturas, carga poligonal, resolución, etc... No es el parche final con RT pero no es una versión en retro.

Sobre lo de generación actual porteado...?? entonces qué es Valhalla, Dirt, DMC, Cod?

En fin, esperemos a la comparativa.
Magn3r escribió:
pers46 escribió:El juego se ha publicado totalmente roto, en mi opinión no vale para comparar nada hasta que solucionen todos los problemas que tiene. Se vea mejor en uno u otro lado.

Hay un parche el día 1 que mejorará en mucho y ese día veremos los bugs que tiene... Tranquilos que estamos ya acostumbrados a Ubisoft y nadie protesta demasiado...

Sobre los comentarios de F1R3F0X veo que está muy mosqueado y dice que es un cutreport.... Por qué será....?

@LostsoulDark No es exactamente así, no va a ser como un juego en retro que solo mejora resolución y hdr. Tiene muchas más mejoras que la versión de One X, como iluminación, texturas, carga poligonal, resolución, etc... No es el parche final con RT pero no es una versión en retro.

Sobre lo de generación actual porteado...?? entonces qué es Valhalla, Dirt, DMC, Cod?

¿Puedes citar donde comenta el compañero que es un cutreport? Entre otras cosas porque ahora mismo no se ha tenido acceso a las versiones de consolas y evidentemente la versión de PC no es cutreport, pues se ha desarrollado en esta como base.
Magn3r escribió:

Yo simplemente creo que la etapa de las comparaciones reales y duras aun no llega, de este juego hablaremos mucho esta generación, pero aunque una versión sea mejor dudo mucho que sea algo que represente o roce el techo grafico de alguna de las nuevas consolas o por el contrario sea un punto negativo definitivo para la versión menos beneficiada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@sabio contestar a post lleva tiempo, si crees que corresponden a otro hilo los mueves.
jayco escribió:@sabio contestar a post lleva tiempo, si crees que corresponden a otro hilo los mueves.

Si te molestaras en leer las normas que aceptas cada vez que escribes en este hilo...
(mensaje borrado)

CYBERPUNK 2077

Es una comparativa muy rara pues parece que se ve bien la playstation 5 y como mal configurada el contraste y brillo en pc y xbox series... pero ahi lo dejo
Grinch escribió:

CYBERPUNK 2077

Es una comparativa muy rara pues parece que se ve bien la playstation 5 y como mal configurada el contraste y brillo en pc y xbox series... pero ahi lo dejo

Uno que ha visto el video ese comenta esto:

i played today and yes the Series X version looks washed out and unpolished. It is technically the One X version as the game looks last gen even on Quality Mode.

Si despues de los paches sigue pasando lo mismo.. ire a por la version de PS5.
@legn bueno eso ws uno cogido al azar. Hay otros que dicen que han jugado las versiones de series y de pc y que esta trucada la comparacion y que no se ve asi...

Yo la pongo por ser la primera.. luego ya veremos cuan troll es la web o no.
Grinch escribió:@legn bueno eso ws uno cogido al azar. Hay otros que dicen que han jugado las versiones de series y de pc y que esta trucada la comparacion y que no se ve asi...

Yo la pongo por ser la primera.. luego ya veremos cuan troll es la web o no.

es que tiene toda la pinta de que juega con parametros diferentes de TV en series X y le ha subido el brillo.
Pero luego leo a ese otro tipo y dice que los colores estan lavados etc en Series X... y me pone de mala leche.
Esperare a mañana para ver en que consola lo compro.
legn escribió:
Grinch escribió:

CYBERPUNK 2077

i played today and yes the Series X version looks washed out and unpolished. It is technically the One X version as the game looks last gen even on Quality Mode.

Ya te lo dije yo en su dia,que apostaba un brazo a que iba a ser mejor la version de ps5,aun asi son versiones recortadas,hasta dentro de 1 año no veremos las next gen...asique poco.importa como se vea ahora si es una version mejorada cutre de ps4/one
Grinch escribió:

CYBERPUNK 2077

Pfff es la peor comparativa de la historia. De hecho parece un FMV o similar. En cuanto a la única diferencia palpable, el brillo/contraste, es una cuestión de dejar las cosas bien configuradas. La señal que emite el HDMI y/o la capturadora deben regularse segun el dispositivo. Parece que los niveles de negro en la parte de Series X y PC están en distinto nivel que los de PS5. Muy chapucero.

De todos modos, entiendo que tanto PS5 como Series X corren las versiones “old-gen” y como mucho tienen el limitador de FPS desactivado o similar. A ver si DF dice algo en unos dias. Yo ya lo tengo en PC pero me esperaré a que lo parcheen un poquito por los bugs [+risas]

Un saludo,
legn escribió:
Grinch escribió:

CYBERPUNK 2077

Esa comparativa es más falsa que un billete con la cara de Froilán...

Las de verdad estarán divertidas, aunque recordemos que todo es old gen y aún no hay parche Next Gen
Veremos las risas con el parche Day One, tengo reservada la de Series X pero no desprecintaré el juego creo hasta que vea que coño pasa con la de Ps5. ¬_¬
@Tommy_Vercetti segun parece la version de xbox tiene modo graficos y la playstation no...
O eso dicen .
Lo mismo con el parche dia 1 ambas tienen lo mismo

Sobre las diferencia pues sera igual que todas.

Empata PERO.... y a falta de ver cual
Tel3mako escribió:

Un poco triste que los medios, que saben del tema, desinformen de esa forma, siendo que no hay versiones de PS5 y Series, lo logico es que ese tweet/noticia ponga "Cyberpunk 2077 tiene modos gráficos en Xbox One X pero no en PS4 Pro"·
Shixons escribió:
Tel3mako escribió:

Un poco triste que los medios, que saben del tema, desinformen de esa forma, siendo que no hay versiones de PS5 y Series, lo logico es que ese tweet/noticia ponga "Cyberpunk 2077 tiene modos gráficos en Xbox One X pero no en PS4 Pro"·

Sí lo que mueve una web es el clickbait, pues es lo típico, por eso quedarse sólo en los titulares es contraproducente para estar bien informado.
Shixons escribió:
Tel3mako escribió:

En Xbox One X no hay modos,

Un saludo
Si estuvierais en mi lugar... en que jugaríais a Cyberpunk2077?

A - Ps4Pro en Tv Qled 4K 55 pulgadas 120Hz.
B - Pc - i7 (3rd) + 980ti + 16Gb Ram + Disco Mecánico + Monitor 1080p 144Hz Gsync 24 pulgadas.

A ver que opinais [Ooooo]
Como gusta el clickbait por youtube y en la prensa, """PC vs PS5 vs Series X""" y luego en consolas estan jugando a las versiones old gen, son comparaciones absurdas, cuando salga el parche nextgen entonces si.
@SPA si lo peor es que en la comparativa de youtube la mejor version es la de ps5.xD

Me he puesto twitch a ver versiones y no se parecen en nada a la de esa comparativa.
En pc se ve de lujo

@Marceline no se como tirara esa grafica el juego pero si es mas "potente" que la pro pillaria la version de pc

DESTINY 2
Marceline escribió:Si estuvierais en mi lugar... en que jugaríais a Cyberpunk2077?

A - Ps4Pro en Tv Qled 4K 55 pulgadas 120Hz.
B - Pc - i7 (3rd) + 980ti + 16Gb Ram + Disco Mecánico + Monitor 1080p 144Hz Gsync 24 pulgadas.

A ver que opinais [Ooooo]

La segunda opción de cabeza.
Grinch escribió:@SPA si lo peor es que en la comparativa de youtube la mejor version es la de ps5.xD

Me he puesto twitch a ver versiones y no se parecen en nada a la de esa comparativa.
En pc se ve de lujo

@Marceline no se como tirara esa grafica el juego pero si es mas "potente" que la pro pillaria la version de pc

DESTINY 2

Dos versiones calcadas, no sé donde ve lo del AA en PS5, porque diría que se ve algo mejor la versión de Series X, la versión de PS5 la veo algo emborronada.

Habrá que esperar a que hagan una comparativa en el modo 120fps para saber cual de las dos gana.
Cyberpunk 2077 (de lanzamiento).

Pc>>>SeriesX>Ps5>>>Ps4>Xbox One

https://www.trustedreviews.com/news/gam ... hy-4113496

Edito, más:

No suelen tratar el color igual pero me gusta mas esa paleta de colores mas viva de la PS5. Tampoco se si el Dolby Vision tiene algo que ver porque como no configures bien te palidece la imagen un monton
Tel3mako escribió:Cyberpunk 2077 (de lanzamiento).

Edito, más:

Las versiones base de Ps4 y Xbox One dan bastante pena. Se quedan cortas para éste juego.
Casi nada, entre 15/20 fps en tiroteos, esta bien querer tener el mercado lo mas amplio posible...... Pero esa tasa de refresco es cero disfrutable por no decir injugable, aunque siempre habra gente que dira que prefiere jugarlo asi a no jugarlo.
Tel3mako escribió:Cyberpunk 2077 (de lanzamiento).

Edito, más:

Casi igual que la otra comparativa [qmparto].

Se ve muy bien en pc,xbox y ps5 .
Pero las versiones xbox one y ps4 yo me las habria ahorrado
@Tel3mako

Me faltan las comparativas con One X y PS4 Pro, cuando son la base para Series X y PS5, si hay una gran diferencia o sólo radica en aumentar los fps.
Al menos la versión de Xbox SS le han subido resolución, calidad de texturas y más cositas. No es la versión a pelo de Xbox One base. Menos mal. A ver que tal el juego cuando tengan el parche next gen. En SX y Ps5 tendría que verse espectacular.
Gráficamente seguramente habrá poca diferencia entre XSX y PS5, lo que ya es un habitual en estos juegos intergeneracionales, pero si os fijáis en la densidad de gente que hay en las calles hay una diferencia brutal, entiendo que es porque una corre la versión de One X y otra la de PS4 Pro, pero es que en PS5 juegas en pleno confinamiento:

Imagen

Saludos.
@EMAIRXEN pero no era en xbox donde no habia gente :-|

Na fuera de la coña seguramente dependera del momento. Seguro que jugando habra momentos donde haya mas gente en la otra y no en xbox.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
EMAIRXEN escribió:Gráficamente seguramente habrá poca diferencia entre XSX y PS5, lo que ya es un habitual en estos juegos intergeneracionales, pero si os fijáis en la densidad de gente que hay en las calles hay una diferencia brutal, entiendo que es porque una corre la versión de One X y otra la de PS4 Pro, pero es que en PS5 juegas en pleno confinamiento:

Imagen

Saludos.

Sabes que la cantidad de NPC de la ciudad es dinamica no? nunca habra ni las mismas personas ni el mismo numero de personas. Lo que si puedes ver claro en esas imagenes es el tratamiento de luz, y en PS5 es mas intensa, en Series X se ve bastante mas apagada.
3496 respuestas