Datos de la version de one y ps4... un tremendo timo, Serie S, mal pero aceptable dentro de lo maloXbox One X: 18 fps de media (aunque con mas detalle grafico ps4 y ps4 pro)
Ps4: 20 fps de media
Ps4 pro: 15 fps en exteriores, 30 solo el interiores
Por su parte, si jugamos a esta versión en Xbox Series S la media se sitúa entre los 20 y 24 fps, mientras que en Xbox Series X la tasa oscila entre los 50 y los 60 fps.
FuentePersonalmente este juego no debia haber salido en one x ni ps4. No estaban preparadas para moverlo. A 15 o 18 fps y encima inestables es injugable.
Lo de Serie S si bien una cifra clavada de 20/24 estables puede ser tolerable tampoco es muy jugable que digamos sobre todo en un juego que requiere apuntar
---
@Vdevendettas Si lo de ciberpunk no es indicativo de nada entonces todo tu comentario de insomniac y el boom tampoco tendria sentido porque estarias comparando juegos multis corridos por el modo compatibilidad con un exclusivo y ni siquiera con una comparativa entre plataformas sino entre modos de un mismo juego en un mismo sistema
Pues por sorpresa Insomniac ha conseguido 60 fps a 1440p con Ray Tracing y muy buenos detalles gráficos en el Spider Man MM.
La mayoría (sobre todo PC Masters y de la competencia) que con RT y 60 fps lo máximo podría ser 1080p... y entonces... BOOOOM!
Si a1440 le dices boom... entonces de 4k mejor RT con todo en ultra de Cyberpunk con la 3090 tenemos que decir... SUPERBOOOM
Pero cierto y confirmado hoy es que cyberpunk en consola corre mejor en serie x siendo un gigantesco sandbox y el primer multi realmente next gen (cosa que se nota en como salen perdiendo las versiones de one y ps4) a diferencia de los intergeneracionales pensados con one y ps4 como base de desarollo o ports old gen mejorados que hasta ahora veniamos viendo en todo este hilo
Si ya con este multi serie x tomó la ventaja esperate a un exlcusivo de serie x bien diseñado y ahi tendras la respuesta y el verdadero boom