@manmartin Series x es 2 veces más potente que one x 6tflops vs 12 tflops, sin embargo el rendimiento por cu en rdna es de un 45% mayor pico arriba pico abajo. Entiendo que ese extra no lo usas al programar un juego en "GCN" pero si programas el juego en "rdna" tienes 16-18 tflops.
En Ps5 de manera similar, solo que por lo que comentan no puedes meter mejoras por la forma en que funciona la retrocompatibilidad.
Por desgracia estos ni usaron rdna2 ni siquiera en pc. Ahi el rendimiento en pc con ati es igualmente malo, aun con la tope de gama 6900xt que compite con la rtx3090 queda peor en rendimiento que una 2070 super.
@Emairxen Confirmamos que el modo calidad de XSX es el mejor para jugar a Cyberpunk 2077 en consolas, con mención especial a la versión de XSS que se mantiene firme. Esta claro que el modo rendimiento necesita un parche porque en ambos sistemas hay caídas de 40 FPS. Pero ahora mismo este juego hasta que salgan parches es mejor en XSX por el modo calidad a 30 FPS rocosos, con mejor resolución, texturas, distancia de dibujado, y mayor cantidad de npcs en pantalla. Es que no debería haber ni debate sobre esto, el modo rendimiento va mal en ambas y en PS5 no hay para elegir otro modo...
Cierren el debate con esto. Mejor no se pudo haber dicho. Estan queriendo debatir sobre lo indebatible.
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Edit.
RESULTADOS DEL PRIMER PARCHE DEL CIBERPUNKOFuenteGeneral de todos los sistemas
-Corregidos bugs de animaciones y otros.
-Corregidos bugs en las misiones que no continuaban como debian
-Reduccion de luz para usuarios con epilepsia
-Correcion de crashes
-Mejora en la transicion de primera a tercera persona en vehiculos
PS4, PS4 pro y PS5
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Mejora de calidad de texturas, iluminación y estabilidad (Ps4 pro y Ps5).
-En PS4 original si bien hay cierta mejoria de resolución y estabilidad aun sigue rascando para rozar los 30 fps
Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Xbox Serie X (no se menciona mejora alguna especificamente para Xbox One S ni Xbox Serie S)
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Mejoras leves en la resolución (Xbox One y One X).
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Gran aumento de calidad de iluminación y texturas (Xbox One y Xbox One X), aunque en algunos casos afecto el rendimiento en algunas zonas (Xbox One).
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Aumento ligero de cantidad de NPC en el caso de Xbox Serie X (lejos aun de lo visto en PC pero mejorando algo en lo que ya era superior en consola)
Stadia
-Inclusión de un modo rendimiento y otro modo calidad similar al de Xbox Serie X (no aclaran que resultados da en resolucion y framerate).
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Con este parche se confirma aun mas que la version de Serie X es la mejor por su modo calidad. A la vez, la version de PS5 habria mejorado en general (texturas, iluminacion y estabilidad), y la de Serie X en modo rendimiento tambien pero especificamente en el tema resolución. Ps4 original y One original siguen pataleando de lo lindo. No hay referencias especificas a cambios en Xbox Serie S ni a Xbox One S.