Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Hay varios usuarios quejándose de que el juego se ve borroso en PS5.

Entre esto y los bugs me parece que tenemos un nuevo caso TW3, que hasta dentro de un par de meses no estará "terminado" el juego.

Mismas promesas, idéntico resultado.
@Grinch

Eso se decía de los gameplays que se mostraron.

Cuando son gameplays que, cada uno, era de un lugar y momento diferente.

@Jony ReyeS

El tratamiento de la luz, puede ser porque haya diferencias en la captura de las pantallas, o porque sea otra hora del día en el juego, en PS5 es más intensa, pero también se ven menos detalles de fondo, por ello, es un problema más de contraste que de calidad gráfica.
Grinch escribió:@EMAIRXEN pero no era en xbox donde no habia gente :-|

Na fuera de la coña seguramente dependera del momento. Seguro que jugando habra momentos donde haya mas gente en la otra y no en xbox.

Jony ReyeS escribió:Sabes que la cantidad de NPC de la ciudad es dinamica no? nunca habra ni las mismas personas ni el mismo numero de personas. Lo que si puedes ver claro en esas imagenes es el tratamiento de luz, y en PS5 es mas intensa, en Series X se ve bastante mas apagada.

Da igual el momento que veas, en toda la comparativa si te fijas bien en PS5 no hay nadie en las calles prácticamente, por ejemplo fijaos en las aceras de esta calle:
Imagen

No parece que haya gran diferencia gráficamente, para ti será una luz mas intensa, lo que yo noto es mayor distancia de dibujado en XSX, en la primera imagen se puede ver el fondo del callejón y en PS5 no, pero la gran diferencia está en la densidad de gente en las calles. De momento hasta que saquen el parche next gen, parece mejor versión XSX.

Saludos.
Ya decia yo que era raro que nadie hablase de algo que es dinamico(la densidad de gente en una calle) para señalarlo como ventaja de una version u otra, aunque tras la comparativa de la luz de los ojos y el sudor del NBA ya me espero todo xD.

El juego corre de lujo en ambas versiones,la pena es la version de One S,que es injugable y la de PS4...bueno, se mantiene cinematografica xD.

@Jony ReyeS lo sabe de sobra, el solo viene cuando puede sacar pecho de la version de XSX...aunque sea mentira.

Un saludo.
Jony ReyeS escribió:Sabes que la cantidad de NPC de la ciudad es dinamica no? nunca habra ni las mismas personas ni el mismo numero de personas. Lo que si puedes ver claro en esas imagenes es el tratamiento de luz, y en PS5 es mas intensa, en Series X se ve bastante mas apagada.

Y la luz sí es estática?
Moraydron escribió:Ya decia yo que era raro que nadie hablase de algo que es dinamico(la densidad de gente en una calle) para señalarlo como ventaja de una version u otra, aunque tras la comparativa de la luz de los ojos y el sudor del NBA ya me espero todo xD.

El juego corre de lujo en ambas versiones,la pena es la version de One S,que es injugable y la de PS4...bueno, se mantiene cinematografica xD.

@Jony ReyeS lo sabe de sobra, el solo viene cuando puede sacar pecho de la version de XSX...aunque sea mentira.

Un saludo.

Debe ser otro bug que la generación dinámica de la gente en PS5 sea más baja sin lugar a dudas que en XSX, en cualquier momento de esa comparativa lo podéis ver si abrís los ojos un poco y no os cierra el fanatismo ese que tenéis encima. El foro de PS5 esta lleno de videos de gente que lo ha jugado y lo comenta, que hay poquísima gente en las calles y que parece que estas en confinamiento, pero claro no se puede decir porque va en contra de PS5, entonces es un fallo del juego, justo en ese momento no había nadie, y como el video es todo igual, eso es que el que hizo el video lo hizo a joder, claro, a ver si os relajáis de una vez, la diferencia en este caso es clarísima. Pero sigo diciendo que ambas corren versiones OLD GEN, la diferencia no es otra que la que hay entre PS4 Pro y XOX, ya se solucionara lo de la densidad en PS5 cuando tengan la versión NEXT GEN, pero de momento es lo que hay, os guste o no, a mi eso me importa bien poco...

Saludos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@IvanQ la luz en el 99% de los juegos es dinamica tambien, pero se ve que es el mismo momento dle dia, y el contraste no tiene nada que ver, y no hay ninguna nube ni nada. El tema de contraste lo dijo un compañero mas arriba, tocando los ajustes de la tele se suele solucionar, aunque es raro tanta diferencia de contraste así por que sí, sin tocar.

Es un problema menor, no sirve para decir tal o cual es mejor version, al igual que la afluencia de gente.

Hasta que no salgan las versiones next-gen, estas comparativas son absurdas. De momento en XsX es mejor a todas luces, no os hagáis pajas. Cuando salga el parche en 2021 a lo mejor es PS5 la mejor y no pasa nada. Si el PC se las va a merendar igualmente.

Un saludo,
Jony ReyeS escribió:@IvanQ la luz en el 99% de los juegos es dinamica tambien, pero se ve que es el mismo momento dle dia, y el contraste no tiene nada que ver, y no hay ninguna nube ni nada. El tema de contraste lo dijo un compañero mas arriba, tocando los ajustes de la tele se suele solucionar, aunque es raro tanta diferencia de contraste así por que sí, sin tocar.

Es un problema menor, no sirve para decir tal o cual es mejor version, al igual que la afluencia de gente.

Y eso cómo lo sabes?
Imagen
Mulzani escribió:@Tel3mako

Me faltan las comparativas con One X y PS4 Pro, cuando son la base para Series X y PS5, si hay una gran diferencia o sólo radica en aumentar los fps.

Salió ayer un vídeo en el que se mostraba como el modo rendiento de Series X es tal cual la versión de One X con mayor framerate. El modo gráficos añade algo más de resolución.

No enlazo el vídeo porque estoy con el móvil, pero puede que esté en este mismo hilo unas páginas atrás.

La versión PS5 entiendo que será igualmente la versión PS4 Pro con mayor framerate.

Hasta que no saquen el parche no tendremos versión next-gen propiamente dicha.
PS5 corre Cyberpunk a mayor resolución que en Series X según lo que se está viendo.

Esperemos los análisis más importantes que no tardarán en llegar.

De todas formas, es una versión de anterior generación y habrá que esperar al parche del año que viene.

Lo que es un desastre son las versiones de PS4 y Xbox One que llegan a 10 fps en momentos de estrés y con resoluciones bajísimas.
Vdevendettas escribió:PS5 corre Cyberpunk a mayor resolución que en Series X según lo que se está viendo.

Dónde se ve eso?
@EMAIRXEN

Me puedes poner esos videos que estan compartiendo en el hilo del juego de la seccion de PS5?.

En el video no se ven demasiadas diferencias, otra cosa es que leyendo reviews y comparativas de gente parece que si que hay ventaja a favor de XSX en cuanto a ciertas sombras,distancia de dibujado y alguna cosilla mas en segun que zonas. No estoy viendo que comenten nada sobre la densidad de npc.

Un saludo.
Moraydron escribió:@EMAIRXEN

Me puedes poner esos videos que estan compartiendo en el hilo del juego de la seccion de PS5?.

En el video no se ven demasiadas diferencias, otra cosa es que leyendo reviews y comparativas de gente parece que si que hay ventaja a favor de XSX en cuanto a ciertas sombras,distancia de dibujado y alguna cosilla mas en segun que zonas. No estoy viendo que comenten nada sobre la densidad de npc.

Un saludo.

Todo esto esta sacado del Hilo de Cyberpunk de PS5, y eso que no comentan nada sobre esto:
Joder no entiendo lo de las calles vacías, espero que se arregle con el parche gordo para ps5.

Las calles están vacías, vacías. Recuerdo muchísimo más pobladas las carreteras de GTA V en PS3, por ejemplo. Es que me parece un escenario, no una ciudad que transmita vida.

Las calles están prácticamente vacías en muchos momentos.

El único pero que le veo es que le falta algo de vida a las calles.

A 60fps pero con las calles desiertas.

Lo que yo creo es que cuando vas en coche han querido reducir los npscs que hayan por las calles para que así vaya más "fluido".

El nivel de detalle de los edificios y calles es brutal, pero de qué sirve si está todo completamente vacío???

No es cuestión de horas ni nada. Se han visto gameplays filtrados de dia, de noche, en calles principales, en calles secundarias... En todos lados es lo mismo, cuesta ver ni 5 NPCs juntos. Y eso le da una sensación de muerta a la ciudad que no se merece.

En capturas estáticas comparando PC vs ps4 corriendo en una ps5 sí se ve diferencia (mayor gente por las calles, algunos personajes con algún detalle más en su outfit como la camarera del club con unas lineas rosas en sus medias).

Lo que destacaba en esos 30 minutos eran bugs de todo tipo, una inteligencia artificial penosa y unas calles desiertas.

Y podría seguir poniendo ejemplos pero es tontería, esta más que comentado el el foro este "problema", es un hecho que en PS5 hay menos densidad de gente en las calles que en XSX, y seguramente en ambas consolas podrían tener más densidad, se ven lastradas en ese sentido claramente por la OLD GEN y probablemente veamos como lo aumentan con la versión NEXT GEN, pero de momento es lo que hay, y no pasa absolutamente nada, el juego se ve bien en ambas, quizá se pierda algo de inmersión ver la ciudad tan vacía, pero ya está.

Los videos de los que se hacia referencia la mayoría están ya borrados, eran de antes del lanzamiento y CD Projekt Red los retiró, aun así queda alguno activo por el Hilo que puedes ver, pero vamos que lo suyo es comprobar esto en los nuevos videos que tienen ya el parche día uno.

Por cierto, también se ha compartido esta comparativa en ese Hilo:
Cyberpunk 2077 se juega mejor en Xbox Series X que en PS5, y aquí está la razón

Saludos.
Las comparativas de Digital Foundry y NXGamer van a ser divertidas.

Yo apuesto por más resolución en PS5 pero menos NPCs y en general un acabado bastante pobre en ambas.

Hasta que no haya juego Next Gen no se sabrá donde va mejor realmente. Esto de ahora es una chapuza.
IvanQ escribió:
Vdevendettas escribió:PS5 corre Cyberpunk a mayor resolución que en Series X según lo que se está viendo.

Dónde se ve eso?

En foros.

Cuales ?
Ahh.. sorpresa

[poraki]

Bueno pues cyberpunk algo mejor en xbox series x aunque por ahora son versiones "mejoradas por fuerza bruta" de sus hermanas pequeñas.

Por suerte no ha sido un caso Dirt .

pers46 escribió:Hay varios usuarios quejándose de que el juego se ve borroso en PS5.

Entre esto y los bugs me parece que tenemos un nuevo caso TW3, que hasta dentro de un par de meses no estará "terminado" el juego.

Mismas promesas, idéntico resultado.

Hoy en dia la comparacion de un juego recien salido es curiosidad pero luego hay mil parches.

Si es cierto lo que comentas mejor version ( por ahora) para la series x
Si no un empate con PERO mejor en series x

El PC es la mejor version pero es obvio.
CYBERPUNK

La "chapuza" es compartida, CD Project ha sacado una versión para PS4 y One lamentable (según videos) pero ellos no tienen culpa de que la retro de Sony funcione en función de P4Pro, y caso similar en XSX.

Las versiones de NG tendremos que juzgarlas, al menos la parte que corresponde al estudio, cuando se publiquen, no ahora bajo retro.

La versión de PS4/One lamentable, más aún la última de estas.
@pers46 sigo pensando que tendrian que haber sacado el juego ONLY next gen .
Del Cyberpunk ya dije de me daba miedo como iba a ir en Ps4/ONE. Pero son mas 150 millones de consola, ya lo parchearan hasta que funcione "bien" [+risas]

Yo le estoy dando en un PC mas o menos decente y la optimización es regulera.
@EMAIRXEN has dicho que estaba lleno de videos, no de comentarios de la gente que lo esta probando. Hay una diferencia bastante importante.

Un saludo.
Mulzani escribió:@Tel3mako

Me faltan las comparativas con One X y PS4 Pro, cuando son la base para Series X y PS5, si hay una gran diferencia o sólo radica en aumentar los fps.

Aún no he visto comparativas que tengan en cuenta como van en Pro y One X.

Aquí entre gameplay del E3 y gameplay lanzamiento versión Pc.

(mensaje borrado)
Moraydron escribió:@EMAIRXEN has dicho que estaba lleno de videos, no de comentarios de la gente que lo esta probando. Hay una diferencia bastante importante.

Un saludo.

Yo he dicho esto:
EMAIRXEN escribió:El foro de PS5 esta lleno de videos de gente que lo ha jugado y lo comenta

Tú has dicho esto:
Moraydron escribió:No estoy viendo que comenten nada sobre la densidad de npc.

Déjalo ya, no pasa nada, es un bug buscado a posta en los videos, es tan aleatorio que da la casualidad que sale menos gente siempre, y los del hilo de PS5, que según tú nadie comentaba este problema, son todos unos trolls que se están quejando por puro vicio y porque son fanboys de otra consola...

Los videos que se filtraron antes del lanzamiento, que los tienes en el hilo de PS5 y en otros tantos de EOL, ya que mucha gente recibió su copia antes de tiempo, estaban llenos de bugs, y podría ser que fuera eso, pero es que con el parche día uno pasa exactamente lo mismo, es decir, la versión de PS4 tiene menos densidad, y ya está, no pasa absolutamente nada por decir lo evidente, para eso esta este hilo de comparativas entre plataformas. Y ojo que en XSX tampoco es que sea una ciudad pobladísima, para mi esta semi vacía en XSX y en pleno confinamiento en PS5, estoy seguro que en la versión NEXT GEN van ha subir la densidad en ambas versiones y asunto arreglado, pero de momento es lo que hay.

Saludos.
@EMAIRXEN tu mismo has quoteado la parte donde dices que el foro de PS5 esta lleno de videos, donde estan esos videos?

Y no utilices la falacia del espantapajaros conmigo, haciendo eso ya estas admitiendo que estas patinando con lo que te estoy preguntando.

Un saludo.
(mensaje borrado)
La cantidad de NPCs por las calles creo que es un parametro de configuracion en PC. Por lo que no creo que sea casualidad que una tenga mas que otra
SnakeElegido escribió:

Hasta que no salgan las versiones next-gen, estas comparativas son absurdas. De momento en XsX es mejor a todas luces, no os hagáis pajas. Cuando salga el parche en 2021 a lo mejor es PS5 la mejor y no pasa nada. Si el PC se las va a merendar igualmente.

Un saludo,

Si hombre, porque tú lo digas

Aunque tengas pareja, la paja no se deja
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:@EMAIRXEN tu mismo has quoteado la parte donde dices que el foro de PS5 esta lleno de videos, donde estan esos videos?

Y no utilices la falacia del espantapajaros conmigo, haciendo eso ya estas admitiendo que estas patinando con lo que te estoy preguntando.

Un saludo.

No se de que hablas de espantapájaros, pero creo que tienes dedos en las manos para haberlos buscados y no quedar mal. Te voy a poner unos cuantos ejemplos de los videos filtrados que se pusieron en el Hilo de PS5 de Cyberpunk:

Como te he dicho antes, la mayoría de los videos ya están borrados, pero en todos se podía ver una falta de NPCs brutal en la versión de PS4/PS5.

Esta es la densidad que se puede ver en Xbox Series X:
https://twitter.com/macos380/status/133 ... 31906?s=21
Mucho mejor que PS5, pero aun así no siempre coincide tanta gente y a veces se sigue viendo semi vacía la ciudad.

Saludos.

Cyberpunk 2077

@Tel3mako
Editado por Sabio. Razón: Poner nombre de juego
Yo entiendo que se quiera comparar versiones pero, la realidad, es que no son comparables, ya que Series X parte con cierta ventaja.

No por potencia, sino por el desarrollo del mismo, en PS5 se ha cogido la versión de PS4 Pro con mejoras mínimas (fps y resolución), mientras que en Series X, sin ser una versión next-gen, se han introducido más mejoras a la versión de One X.

Ellos mismo lo mostraron en los gameplay que fueron dando como avance del juego.

Hasta que no saquen los parches 100% next-gen, vamos a estar comparando versiones descompensadas.
HR1980 escribió:Éste está mejor grabado y a mejor calidad. Aquí ya no se ven esas diferencias de color y parece verse un poquito mejor en X, a más resolución. Es de MKIceAndFire que tiene 2,4 M suscriptores. Parece ser que ha habido muchos videos fake de usuarios con el fin de engañar.

No tengo herramientas para medir pixeles ni chorradas, pero al ponerlo en pausa en casi cualquier escena se ve mas borroso en PS5, pero vamos a un jugador promedio ni lo nota...lo veo mi Oled B9
@EMAIRXEN pensaba que eran videos de usuarios de aqui y no esos filtrados que ya estan en su mayoria retirados.

Lo del espantapajaros...en fin, no se por que no me sorprende.

Un saludo.
(mensaje borrado)
jonafigue escribió:
HR1980 escribió:Éste está mejor grabado y a mejor calidad. Aquí ya no se ven esas diferencias de color y parece verse un poquito mejor en X, a más resolución. Es de MKIceAndFire que tiene 2,4 M suscriptores. Parece ser que ha habido muchos videos fake de usuarios con el fin de engañar.

No tengo herramientas para medir pixeles ni chorradas, pero al ponerlo en pausa en casi cualquier escena se ve mas borroso en PS5, pero vamos a un jugador promedio ni lo nota...lo veo mi Oled B9

No sé como pensaís que se miden las resoluciones.

No existen herramientas para eso, se mide con el paint y no es coña.

Ah mira que bien, cuando ps5 no sale beneficiada es que o es un bug, o el entorno es dinámico o los desarrolladores son unos tocapelotas o el desarrollo no fue el mejor por x o y razón. PEEEEERO cuando la series x no sale beneficiada, nada de eso cuenta y lo único que sé dice es que cerny es el puto amo [plas] [plas] [plas]
jean316 escribió:Ah mira que bien, cuando ps5 no sale beneficiada es que o es un bug, o el entorno es dinámico o los desarrolladores son unos tocapelotas o el desarrollo no fue el mejor por x o y razón. PEEEEERO cuando la series x no sale beneficiada, nada de eso cuenta y lo único que sé dice es que cerny es el puto amo [plas] [plas] [plas]

Y mira que bien al revés pasa EXACTAMENTE lo mismo. Si ps5 sale ligeramente por encima es que no se ha echo una comparativa seria, que DF(principalmente) está untada y comprada, que los desarrolladores son unos vagos, que si los dev kit estan muy verdes, que son juegos intergeneracionales y no cuentan....

El doble racero y la doble vara de medir le llaman.

De fanboys defensores a ultranza de cada marca los hay de sobras. Lo peor que muchos no te lo van a reconocer y siempre echaran toda la culpa a los de la otra y te dirán que en la suya no pasa, que son serios, adultos y no tienen fanboys.

No se, al final parece que algunos necesitan desesperadamente poner su maquina por encima de la otra y si no es asi, a excusarse en todo lo posible y más. Y esto va por los 2 bandos eh.

Saludos.
jean316 escribió:Ah mira que bien, cuando ps5 no sale beneficiada es que o es un bug, o el entorno es dinámico o los desarrolladores son unos tocapelotas o el desarrollo no fue el mejor por x o y razón. PEEEEERO cuando la series x no sale beneficiada, nada de eso cuenta y lo único que sé dice es que cerny es el puto amo [plas] [plas] [plas]

Pregunta seria, ¿consideras objetivo comparar las versiones de PS5/XSX teniendo en cuenta que tiran de retrocompatibildad y el estado actual del juego para las plataformas originales (PS4/ONE) o tu comentario es simple flame?

-------

Lo que deberíamos como usuarios es mostrar nuestro malestar, por acciones como esta tengo claro de que no existe madurez en esta industria.

Poco importa si XSX tiene dos lineas más de resolución o no, lo que importa es que han publicado y cobrado un juego que es a todas luces un despropósito en PS4 y ONE, siendo estas las plataformas originales. Si nos escudamos en que se puede "jugar mejor" en XSX y PS5 tenemos lo que nos merecemos como jugadores.
pers46 escribió:

Pregunta seria, ¿consideras objetivo comparar las versiones de PS5/XSX teniendo en cuenta que tiran de retrocompatibildad y el estado actual del juego para las plataformas originales (PS4/ONE) o tu comentario es simple flame?

-------

Lo que deberíamos como usuarios es mostrar nuestro malestar, por acciones como esta tengo claro de que no existe madurez en esta industria.

Poco importa si XSX tiene dos lineas más de resolución o no, lo que importa es que han publicado y cobrado un juego que es a todas luces un despropósito en PS4 y ONE, siendo estas las plataformas originales. Si nos escudamos en que se puede "jugar mejor" en XSX y PS5 tenemos lo que nos merecemos como jugadores.

No, no lo considero objetivo. Cómo tampoco considero objetivo comparar todo lo que a salido anteriormente, porque a habido alguna situación para un lado o para otro que afecta el rendimiento de un juego de un lado o de otro. Lo que pasa es que cuando ps5 sale bien como a pasado en la mayoría de casos, la objetividad y los problemas en el desarrollo no importan y lo único que vale son los hechos. Pero cuando es al revés ahí sí que hay ser objetivos y tomar en cuenta todas las variables [oki]
@jean316
Estas haciendo lo mismo que criticas entonces, pero bueno, supongo que toca sacar pecho o cobrar venganzas.

Una cosa es comparar juegos que salen para ambas generaciones, como se lleva haciendo unos días, y otra es comparar juegos que funcionan, al menos en el caso de PS5, bajo el sistema de retrocompatibilidad. Hasta que lleguen los verdaderos juegos de nueva generación se esta "midiendo" a las consolas para algo que no fueron diseñadas como principal uso.

Dicho eso, insisto, el problema no es la versión de PS5, pues no existe como tal, el problema es lo que han publicado como juego terminado en PS4/ONE.
pers46 escribió:@jean316
Estas haciendo lo mismo que criticas entonces, pero bueno, supongo que toca sacar pecho o cobrar venganzas.

Una cosa es comparar juegos que salen para ambas generaciones, como se lleva haciendo unos días, y otra es comparar juegos que funcionan, al menos en el caso de PS5, bajo el sistema de retrocompatibilidad. Hasta que lleguen los verdaderos juegos de nueva generación se esta "midiendo" a las consolas para algo que no fueron diseñadas como principal uso.

Dicho eso, insisto, el problema no es la versión de PS5, pues no existe como tal, el problema es lo que han publicado como juego terminado en PS4/ONE.

La versión PS5 funciona a 60fps. Hay mucha gente comentando la versión PS5 como si fuera la versión PS4 y no es así.
Gameplay de 6 horas...ni bugs, ni está roto, 60fps, doblaje top, ciudad top, gráficos top...
En PC parece que es muy exigente a nivel de requisitos (falta de optimización quizá), PS4 y One parece que se quedan cortas...pero en PS5 y Series X por lo que he visto a mi me parece que han cumplido.
pers46 escribió:@jean316

No has entendido mi mensaje [oki]
(mensaje borrado)

De todas formas, es una versión de anterior generación y habrá que esperar al parche del año que viene.

Lo que es un desastre son las versiones de PS4 y Xbox One que llegan a 10 fps en momentos de estrés y con resoluciones bajísimas.

Nooooo, ni hablar

Según lo que se esta viendo corre a mayor resolución en series x.

Q algo pasa que en series x se ve plano y emborronado, sí. Que corre a mayor resolución en PS5, no!
papatuelo escribió:

Nooooo, ni hablar

Según lo que se esta viendo corre a mayor resolución en series x.

Q algo pasa que en series x se ve plano y emborronado, sí. Que corre a mayor resolución en PS5, no!

Puede ser, como digo son versiones retro de anteriores consolas, así que tampoco hay que darle mucha importancia.

A mí no me interesa nada el juego, pero si me interesara, esperaría medio año a la versión de verdad y dejaría este apaño en la estantería.
@jean316
Sinceramente creo que si lo he entendido, estas teniendo el mismo doble rasero que los que criticas, pues dices que cuando la versión de PS5 es superior no se aceptan excusas y cuando es la versión la de XSX entonces si se acepta que el problema es un bug o lo que sea, por tanto estás haciendo lo mismo que los que criticas. Aunque en tu mensaje digas que no te parece objetivo tu primer mensaje estaba claro. Se han puesto excusas por las dos partes y se han damage control por ambas también, si sólo ves el problema en una dirección...

Y no lo digo a malas, eh, que a mi me da igual, pero ese tipo de mensajes de un lado u otro son los que favorecen la guerra de consolas. Por mi parte dejo el offtopic.

Un saludo.
De todas formas este juego de como es ahora a como será dentro de un año queda un mundo, con The Witcher 3 pasó igual, yo lo tuve desde el día 1 y cada pocas semanas cambiaban algo.

Y eso que no hubo parche gordo para implementar el ray tracing y todas esas movidas, solo hablo de estabilidad y gestión de menús etc lo único que mosquea es la falta de un modo calidad para PS5 y la falta de gente, claramente ahí hay gato encerrado, es probable que MS haya aprendido del descalabro de Valhalla y haya sacado a pasear el hacha de guerra en forma de billetes, pero me parece sucio capar el rendimiento.

Si lo haces haz como Sony con el COD que le ponen modos multijugador extras, o personajes como el Spiderman del Avengers, con estas practicas solo van a ganar más hate que otra cosa.

Cyberpunk 2077

@SPA
Editado por Sabio. Razón: Poner nombre del juego
Vdevendettas escribió:Las comparativas de Digital Foundry y NXGamer van a ser divertidas.

Yo apuesto por más resolución en PS5 pero menos NPCs y en general un acabado bastante pobre en ambas.

Hasta que no haya juego Next Gen no se sabrá donde va mejor realmente. Esto de ahora es una chapuza.

Es que medir esto es como medir ps4pro / one x,no hay version de next gen,la unica versiom next gen es de PC,que tienes qie tener un pc de 3000 euros para diafrutarlo como se verá en ps5/series X que seguro que pasa clmo con muchos otroa juegos,que se verá igual
Yo lo estoy diafrutando en PC con Geforce now,aunque tiene sus peros el jugar en la nube,se ve de puta madre y es fluido
3496 respuestas