Moraydron escribió:@EMAIRXEN Me puedes poner esos videos que estan compartiendo en el hilo del juego de la seccion de PS5?.
En el video no se ven demasiadas diferencias, otra cosa es que leyendo reviews y comparativas de gente parece que si que hay ventaja a favor de XSX en cuanto a ciertas sombras,distancia de dibujado y alguna cosilla mas en segun que zonas. No estoy viendo que comenten nada sobre la densidad de npc.
Un saludo.
Todo esto esta sacado del Hilo de Cyberpunk de PS5, y eso que no comentan nada sobre esto:
Joder no entiendo lo de las calles vacías, espero que se arregle con el parche gordo para ps5.
Las calles están vacías, vacías. Recuerdo muchísimo más pobladas las carreteras de GTA V en PS3, por ejemplo. Es que me parece un escenario, no una ciudad que transmita vida.
Las calles están prácticamente vacías en muchos momentos.
El único pero que le veo es que le falta algo de vida a las calles.
A 60fps pero con las calles desiertas.
Lo que yo creo es que cuando vas en coche han querido reducir los npscs que hayan por las calles para que así vaya más "fluido".
El nivel de detalle de los edificios y calles es brutal, pero de qué sirve si está todo completamente vacío???
No es cuestión de horas ni nada. Se han visto gameplays filtrados de dia, de noche, en calles principales, en calles secundarias... En todos lados es lo mismo, cuesta ver ni 5 NPCs juntos. Y eso le da una sensación de muerta a la ciudad que no se merece.
En capturas estáticas comparando PC vs ps4 corriendo en una ps5 sí se ve diferencia (mayor gente por las calles, algunos personajes con algún detalle más en su outfit como la camarera del club con unas lineas rosas en sus medias).
Lo que destacaba en esos 30 minutos eran bugs de todo tipo, una inteligencia artificial penosa y unas calles desiertas.
Y podría seguir poniendo ejemplos pero es tontería, esta más que comentado el el foro este "problema", es un hecho que en PS5 hay menos densidad de gente en las calles que en XSX, y seguramente en ambas consolas podrían tener más densidad, se ven lastradas en ese sentido claramente por la OLD GEN y probablemente veamos como lo aumentan con la versión NEXT GEN, pero de momento es lo que hay, y no pasa absolutamente nada, el juego se ve bien en ambas, quizá se pierda algo de inmersión ver la ciudad tan vacía, pero ya está.
Los videos de los que se hacia referencia la mayoría están ya borrados, eran de antes del lanzamiento y CD Projekt Red los retiró, aun así queda alguno activo por el Hilo que puedes ver, pero vamos que lo suyo es comprobar esto en los nuevos videos que tienen ya el parche día uno.
Por cierto, también se ha compartido esta comparativa en ese Hilo:
Cyberpunk 2077 se juega mejor en Xbox Series X que en PS5, y aquí está la razónSaludos.