BlackBlock escribió:Supongamos que realmente el problema de series X viene dado por los kits de desarrollo y que en un año podrán optimizar mejor sus recursos.
En ese caso ¿a que se aspira? Llevo meses leyendo que series X iba a dejar en evidencia a PS5, que las diferencias iban a ser notorias y ahora me encuentro con este panorama.
¿Se aspira realmente a darle la vuelta a la tortilla? Porque ahora mismo me creo que mediante Kits de desarrollo Xbox series X puede empatar pero no mucho más allá de esto.
En la web han cambiado "la consola mas potente" Por "nuestra Xbox más potente"...
Los desarrolladores llevan meses hablando sobre los fácil que es programar para PS5.
Ahora mismo los que acusaban a estos desarrolladores de estar untados por Sony hablan de kits de desarrollo, y tal vez hace 7 años eran los que auguraban la victoria con la nube y director X.
Y lo peor es que para muchos les va la vida sobre la Potencia de la consola cuando esto a la postre no es más que puro ego: ¿de que te vale ser más potente si no tienes juegos exclusivos? Con esto llevamos años ya, como si la potencia realmente fuera algo fundamental y desicion. Preguntad a Nintendo sobre potencia.
Me pregunto en que ha estado Microsoft los dos últimos años, no han sacado títulos para ONE, no tiene títulos de lanzamiento para series X, no tiene kits de desarrollo... ¿Han hecho algo más a parte de comprar estudios?
Y los usuarios de Xbox ¿de verdad no estais aburridos de estos desastres y está falta de planificación? Mucho tenéis que odiar a Sony para aguantar esto año tras año, que llevamos así una década, siempre el año que viene, pero ese año nunca llega.
Para empezar estelo no va aqui. El titulo y la descripcion del titulo lo deja claro
Si lo de los devkits es verdad, pues ya se vera que pasara... Puede quedarse por detras, puede igualar el rendimiendo o puede irse por delante. Tambien habra que ver con los titulos next gen de verdad. Tambien es el doble de rapido el SSD de PS5 sobre Series y en algunos juegos queda por detras (como NBA 2K que quizas sea lo mas next gen multiplataforma que tengamos ahora mismo) Cundo de verdad aprovechen esa arquitectura seguro que el I/O de PS5 demuestra ser mejor... O es que no aspira a darle la vuelta a la tortilla?
En lo de los desarrolladores pues si... Hay gente que dice que estaban untados... Igual que los que hasta hace dos dias decian que Digital Foundry no era de fiar y hace tres años auguraban una victoria de la Pro sobre la One X gracias al Rapid Packed Math
Lo de la potencia, ego y que no hay exclusivos pues chico... La velocidad con el tocino... IMPORTA tener la mejor version de Red Dead Redemption 2, FIFA, NBA... igual que IMPORTA tener The Last of Us 2. Y mas cuando dices que no han sacado exclusivos para One en dos años... Gears 5, Ori, Grounded, Tell my Why, Bleeding Edge, Battletoads, Gears Tactics... Sin contar todo el apoyo recibido con actualizaciones constantes de Sea of Thieves... No se... Yo soy el primero que el catalogo de Sony es mejor... Pero todos estos que nombro han salido en Xbox, no en PS4 o Switch (que por cierto... No ha ido sobrada estos ultimos meses precisamente).
Los juegos no se hacen en dos dias... Y ahi estan los estudios de Sony como demostracion... Es casi imposible sacar dos AAA de calidad en toda la generacion, algunos solo uno.... Lo que no se puede pensar es que estudios que se compraron en 2018 tengan en dos años juegos preparados. De haberlos tenido seguramente se criticaria que no son bastante next gen , que son early access o directamente que no existen. MS la ha cagado brutalmente con Halo Infinite... Que se le va a hacer pero no vas a retrasar el lanzamiento porque se retrase un juego pero tiene estudios que saben hacer grandes juegos... Playground, Obsidian, The Coalition, Turn10, Ninja Theory, Double Fine. Y en Zenimax mas de lo mismo
De verdad tanto cuesta entender que hay usuarios a los que Xbox les ofrece cosas que Sony no o que complementan a las de esta?