BlackBlock escribió:Supongamos que realmente el problema de series X viene dado por los kits de desarrollo y que en un año podrán optimizar mejor sus recursos.
En ese caso ¿a que se aspira? Llevo meses leyendo que series X iba a dejar en evidencia a PS5, que las diferencias iban a ser notorias y ahora me encuentro con este panorama.
¿Se aspira realmente a darle la vuelta a la tortilla? Porque ahora mismo me creo que mediante Kits de desarrollo Xbox series X puede empatar pero no mucho más allá de esto.
En la web han cambiado "la consola mas potente" Por "nuestra Xbox más potente"...
Los desarrolladores llevan meses hablando sobre los fácil que es programar para PS5.
Ahora mismo los que acusaban a estos desarrolladores de estar untados por Sony hablan de kits de desarrollo, y tal vez hace 7 años eran los que auguraban la victoria con la nube y director X.
Y lo peor es que para muchos les va la vida sobre la Potencia de la consola cuando esto a la postre no es más que puro ego: ¿de que te vale ser más potente si no tienes juegos exclusivos? Con esto llevamos años ya, como si la potencia realmente fuera algo fundamental y desicion. Preguntad a Nintendo sobre potencia.
Me pregunto en que ha estado Microsoft los dos últimos años, no han sacado títulos para ONE, no tiene títulos de lanzamiento para series X, no tiene kits de desarrollo... ¿Han hecho algo más a parte de comprar estudios?
Y los usuarios de Xbox ¿de verdad no estais aburridos de estos desastres y está falta de planificación? Mucho tenéis que odiar a Sony para aguantar esto año tras año, que llevamos así una década, siempre el año que viene, pero ese año nunca llega.
Mira yo llevo ya con la generacion pasada con la computacion en la nube y el direct x,ahora son los teraflops y el rdna full o 1.5 o 2.5 y tontunas varias,dejarse de guerras absurdas,los desarrolladores siempre van a mirar por su bolsillo,que para eso trabajan...y tu si fueras desarrollador y te dan 2 opciones...a cual vas a magnificar?a la xbox que tiene un pelin mas de hardware (1.8tflops)?o a SONY que te da un mayor volumen de ventas en tu trabajo y margen de beneficio?
A veces la respuesta mas simple es la acertada...no tiene mucho misterio,y en la MAYORIA DE LOS CASOS van a ser IGUALES como pasa en fortnite,nba 2k,COD Cold War y watch dog...son IGUALES y va a ser asi toda la generacion
Los 100tifikos e hiper expertos que estan con el rdna full y q ps5 es 1.5 y el direct X y la nube siempre estan diambulando por los foros hablando de "futuro" pero la realidad al final es otra
Yo sinceramente en este hilo pondria actualizaciones y mejoras en los juegos y ahi si,comparar el contenido que ofrece psplus en skins y xbox live porque sinceramente,las compadaticas graficas va a estar siempre en el mismo escalon,las 2 muy iguales
Y una lanza a favor de xbox es q lo de dirt debe solucionarse con una actjalizacion porque eso es digno de la generacion pasada
Aun asi,yo a DIRT5 no le daria la importancia que tendria un COD,fortnite o GTA que ahi es donde esta el grueso de los jugadores y ahi es donde estan siendo IGUALES como tiene que ser
Asique a disfrutar de estos consolones y dejad las guerras de que si el rdna 1.8 o 2.0 direct X o 2.1,cuando en AMD les ha dado el RDNA 2.0 A LAS 2 CONSOLAS,lo dice AMD luego que si los nucleos y que si el poder de la nube porque son chorradas de foros que llevan purulando ya 8 años con la nube y el direct x y todavia se sigue con el mismo tema cambiando los nombres...
Me recuerda a android vs apple
Android tiene mas nucleos mas ram mas todo y al final entre un samsung de 1200 euros y un iphone con la mitad de ram de 1200 euros son practicamente iguales y no se pueden comparar porque cada uno gestiona el SO distinto,la ram es diferente,los desarrolladores desarrollan mejor en una plataforma que en otra por ciertos recursos y un sinfin de cosas
Ambas son buenas y la unica diferencia paloable ha sido DIRT5 y debe de arreglarse en una actualizacion y aun asi,DIRT5 no lo considero nada importante ya que es mas famoso por la comparativa que el juego en si...
Yo por ejemplo eligo Play porque las he tenido desde que tenia 8 años desde la 1 a la 4 nunca he tramitado un rma,mis amigos tienen PS y voy a jugar con ellos
Los juegos de xbox los he probado en el gamepass y ni fu ni fa,nada que ver con los exclusivos de sony(Va en gustos) y al final los mejores graficos y uuegos mas currados y que mas me gustan siempre los he visto en PS
De xbox me gusta el software(SO y GamePass y el mando) y en PS5 con los 10 juegos del collection nuevo lo prefiero a todo el gamepass entero y el mando de sony este año es una autentkca revoluciln y la inmersion es inmejorable...
Pero no quita que xbox sea una buena consola y por euemplo me das a elegir xbox o un pc con un rendimiento igual o un poco superior a estas consolas y elegiria xbox antes que un pc para jugar...son preferencias
Ninguna es mejor que otra
Pero las tontunas del rdna el poder oculto o la ram oculta y esas cosas llevan sonando años y nunca se cumplen,los resultados son los que son y cuabdo optimicen los juegos el rendimiento va a ser igual que lo esta siendo ahora
Perdon por el tocho pero esq el tema de el direct x el poder oculto que nadie sabe y que una va a dejar en evidencia a la otra ya es de chiste
Repito,ambas consolas son iguales,van a ir a la par,id a por la que mas os guste y dejad las guerras