Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
albert89 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, el COD no me llama mucho la verdad, pero tiene pinta de que van a disfrutarlo mas en la Play ya que es el juego que mas o de los que mas venden en la Play. A veces la gente se fija mas en las comaprativas en vez de si el juego es bueno o no, vaya que igual tiene dos hierbajos mas o dos menos y la gente se flipa con esas cosas desestimando cosas mucho mas importantes, pero bueno, que la gente disfrute con lo que quiera.

Claro eso es impoetante,yo por ejemplonsoy de cod y donde mas usuarios y amigos tengo para jugar es en sony,me da igual el reflejo de la luz en el.modo historia,mientras las 2 rindan igual a 120fps con buenos graficos,un reflejo aqui o allá me da igual,pero vamos para colmo tienen qie estar parando ciertos frames y haviendo un zoom y esto ya roza lo absurdo
Tan dificil es ver que las dos son y van a ser dos gotas de agua en rendmiento?
Vamos yo lo tengo claro
Hay factores mas importantes como el que dices tu

Donde esta la audiencia de ese juego?en PS el 90% y yo soy uno de ellos
Donde estan tus amigos?en mi caso PS
Donde disfrutas mas?en mi caso PS
Que mando te gusta mas?en mi caso Dual Sense
Que experiencia diferencial te da una y otra?En mi caso PS
Donde salen las skins y promos exclusivas?PS
Que exclusivos te gustan?los de sony de lejos a cualquier otro sin desmerecer nada
Porque por muy bien que se vea una si el exclusivo que me dan es el ori de turno pues ya puede ser el ori a 8k q no lo voy a disfrutar y el mario bros tampoco,es en mi caso eh,no me malinterpreteis,serán juegazos,pero yo tengo otras preferencias
En resumen,que las 2 se ven igual,dejad de contar explosiones y frames que es el mismo juego rindiendo igual


Todo el mundo va a seguir contando explosiones porque esto es así desde que el mundo es mundo. Si te fijas en este mismo foro pasó lo mismo cuando salió la PS3 y la Xbox 360. Incluso alguno de esa época sigue por aquí hablando exactamente igual que como lo hacía en 2006/2007...

También te digo por otro lado que esto tiene un punto positivo. Por ejemplo, gracias al análisis del Dirt de DF y que se puso en contacto con uno de los dev de Codemasters, ahora va a sacar un parche en Xbox para corregir los problemas que tiene.
Magn3r escribió:
albert89 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, el COD no me llama mucho la verdad, pero tiene pinta de que van a disfrutarlo mas en la Play ya que es el juego que mas o de los que mas venden en la Play. A veces la gente se fija mas en las comaprativas en vez de si el juego es bueno o no, vaya que igual tiene dos hierbajos mas o dos menos y la gente se flipa con esas cosas desestimando cosas mucho mas importantes, pero bueno, que la gente disfrute con lo que quiera.

Claro eso es impoetante,yo por ejemplonsoy de cod y donde mas usuarios y amigos tengo para jugar es en sony,me da igual el reflejo de la luz en el.modo historia,mientras las 2 rindan igual a 120fps con buenos graficos,un reflejo aqui o allá me da igual,pero vamos para colmo tienen qie estar parando ciertos frames y haviendo un zoom y esto ya roza lo absurdo
Tan dificil es ver que las dos son y van a ser dos gotas de agua en rendmiento?
Vamos yo lo tengo claro
Hay factores mas importantes como el que dices tu

Donde esta la audiencia de ese juego?en PS el 90% y yo soy uno de ellos
Donde estan tus amigos?en mi caso PS
Donde disfrutas mas?en mi caso PS
Que mando te gusta mas?en mi caso Dual Sense
Que experiencia diferencial te da una y otra?En mi caso PS
Donde salen las skins y promos exclusivas?PS
Que exclusivos te gustan?los de sony de lejos a cualquier otro sin desmerecer nada
Porque por muy bien que se vea una si el exclusivo que me dan es el ori de turno pues ya puede ser el ori a 8k q no lo voy a disfrutar y el mario bros tampoco,es en mi caso eh,no me malinterpreteis,serán juegazos,pero yo tengo otras preferencias
En resumen,que las 2 se ven igual,dejad de contar explosiones y frames que es el mismo juego rindiendo igual


Todo el mundo va a seguir contando explosiones porque esto es así desde que el mundo es mundo. Si te fijas en este mismo foro pasó lo mismo cuando salió la PS3 y la Xbox 360. Incluso alguno de esa época sigue por aquí hablando exactamente igual que como lo hacía en 2006/2007...

También te digo por otro lado que esto tiene un punto positivo. Por ejemplo, gracias al análisis del Dirt de DF y que se puso en contacto con uno de los dev de Codemasters, ahora va a sacar un parche en Xbox para corregir los problemas que tiene.

Es que lo de dirt5 es escandaloso,deberian arreglarlo cua to antes porque de verdad,es ridiculo,ni las SERIES S se merece ese desempeño

Genshin impact
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Magn3r escribió:
albert89 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, el COD no me llama mucho la verdad, pero tiene pinta de que van a disfrutarlo mas en la Play ya que es el juego que mas o de los que mas venden en la Play. A veces la gente se fija mas en las comaprativas en vez de si el juego es bueno o no, vaya que igual tiene dos hierbajos mas o dos menos y la gente se flipa con esas cosas desestimando cosas mucho mas importantes, pero bueno, que la gente disfrute con lo que quiera.

Claro eso es impoetante,yo por ejemplonsoy de cod y donde mas usuarios y amigos tengo para jugar es en sony,me da igual el reflejo de la luz en el.modo historia,mientras las 2 rindan igual a 120fps con buenos graficos,un reflejo aqui o allá me da igual,pero vamos para colmo tienen qie estar parando ciertos frames y haviendo un zoom y esto ya roza lo absurdo
Tan dificil es ver que las dos son y van a ser dos gotas de agua en rendmiento?
Vamos yo lo tengo claro
Hay factores mas importantes como el que dices tu

Donde esta la audiencia de ese juego?en PS el 90% y yo soy uno de ellos
Donde estan tus amigos?en mi caso PS
Donde disfrutas mas?en mi caso PS
Que mando te gusta mas?en mi caso Dual Sense
Que experiencia diferencial te da una y otra?En mi caso PS
Donde salen las skins y promos exclusivas?PS
Que exclusivos te gustan?los de sony de lejos a cualquier otro sin desmerecer nada
Porque por muy bien que se vea una si el exclusivo que me dan es el ori de turno pues ya puede ser el ori a 8k q no lo voy a disfrutar y el mario bros tampoco,es en mi caso eh,no me malinterpreteis,serán juegazos,pero yo tengo otras preferencias
En resumen,que las 2 se ven igual,dejad de contar explosiones y frames que es el mismo juego rindiendo igual


Todo el mundo va a seguir contando explosiones porque esto es así desde que el mundo es mundo. Si te fijas en este mismo foro pasó lo mismo cuando salió la PS3 y la Xbox 360. Incluso alguno de esa época sigue por aquí hablando exactamente igual que como lo hacía en 2006/2007...

También te digo por otro lado que esto tiene un punto positivo. Por ejemplo, gracias al análisis del Dirt de DF y que se puso en contacto con uno de los dev de Codemasters, ahora va a sacar un parche en Xbox para corregir los problemas que tiene.


A mi es que me interesa ver como hacen las cosas en todas las consolas por pura curiosidad, después haré lo que hago siempre, lo juego a todo en Xbox y los exclusivos de Sony en PS. Además añado que esto puede variar si me sale de los cojones y me quedo tan ancho.
malosoxxx escribió:
Magn3r escribió:
albert89 escribió:Claro eso es impoetante,yo por ejemplonsoy de cod y donde mas usuarios y amigos tengo para jugar es en sony,me da igual el reflejo de la luz en el.modo historia,mientras las 2 rindan igual a 120fps con buenos graficos,un reflejo aqui o allá me da igual,pero vamos para colmo tienen qie estar parando ciertos frames y haviendo un zoom y esto ya roza lo absurdo
Tan dificil es ver que las dos son y van a ser dos gotas de agua en rendmiento?
Vamos yo lo tengo claro
Hay factores mas importantes como el que dices tu

Donde esta la audiencia de ese juego?en PS el 90% y yo soy uno de ellos
Donde estan tus amigos?en mi caso PS
Donde disfrutas mas?en mi caso PS
Que mando te gusta mas?en mi caso Dual Sense
Que experiencia diferencial te da una y otra?En mi caso PS
Donde salen las skins y promos exclusivas?PS
Que exclusivos te gustan?los de sony de lejos a cualquier otro sin desmerecer nada
Porque por muy bien que se vea una si el exclusivo que me dan es el ori de turno pues ya puede ser el ori a 8k q no lo voy a disfrutar y el mario bros tampoco,es en mi caso eh,no me malinterpreteis,serán juegazos,pero yo tengo otras preferencias
En resumen,que las 2 se ven igual,dejad de contar explosiones y frames que es el mismo juego rindiendo igual


Todo el mundo va a seguir contando explosiones porque esto es así desde que el mundo es mundo. Si te fijas en este mismo foro pasó lo mismo cuando salió la PS3 y la Xbox 360. Incluso alguno de esa época sigue por aquí hablando exactamente igual que como lo hacía en 2006/2007...

También te digo por otro lado que esto tiene un punto positivo. Por ejemplo, gracias al análisis del Dirt de DF y que se puso en contacto con uno de los dev de Codemasters, ahora va a sacar un parche en Xbox para corregir los problemas que tiene.


A mi es que me interesa ver como hacen las cosas en todas las consolas por pura curiosidad, después haré lo que hago siempre, lo juego a todo en Xbox y los exclusivos de Sony en PS. Además añado que esto puede variar si me sale de los cojones y me quedo tan ancho.


Como debe ser, lo de si te sale de los pendientes reales digo.

Killzone shadowfall
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Eaniel Kashal escribió:
malosoxxx escribió:
Magn3r escribió:
Todo el mundo va a seguir contando explosiones porque esto es así desde que el mundo es mundo. Si te fijas en este mismo foro pasó lo mismo cuando salió la PS3 y la Xbox 360. Incluso alguno de esa época sigue por aquí hablando exactamente igual que como lo hacía en 2006/2007...

También te digo por otro lado que esto tiene un punto positivo. Por ejemplo, gracias al análisis del Dirt de DF y que se puso en contacto con uno de los dev de Codemasters, ahora va a sacar un parche en Xbox para corregir los problemas que tiene.


A mi es que me interesa ver como hacen las cosas en todas las consolas por pura curiosidad, después haré lo que hago siempre, lo juego a todo en Xbox y los exclusivos de Sony en PS. Además añado que esto puede variar si me sale de los cojones y me quedo tan ancho.


Como debe ser, lo de si te sale de los pendientes reales digo.

De momento no me ha fallado la técnica jajjaja.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Parche para Assasins Valhalla. Eliminan el tearing y mejora la estabilidad en Xbox. También se añaden a PS5 y Xbox modo calidad a 30fps y modo rendimiento a 60fps.

https://discussions.ubisoft.com/topic/8 ... oLoginData
Magn3r escribió:Parche para Assasins Valhalla. Eliminan el tearing y mejora la estabilidad en Xbox. También se añaden a PS5 y Xbox modo calidad a 30fps y modo rendimiento a 60fps.

https://discussions.ubisoft.com/topic/8 ... oLoginData


Cojonudo. Con ganitas ya de ver la nueva comparación entre ambas versiones.

Ya lo han puesto en la portada de EOL, pero ya que viene el hilo al caso:

En el caso de Star Wars: Squadrons la nueva actualización (3.0) permite que el juego sea compatible con hasta 120 FPS y hasta 4K en Xbox Series, permitiendo que los usuarios de esta familia de consolas puedan elegir entre “priorizar elementos visuales mejorados o un rendimiento mejorado”. En PS5 tenemos mejoras en la calidad visual e iluminación, pero con la misma resolución y fotogramas que en PS4 Pro. Además, en las nuevas consolas se añade compatibilidad con frecuencia de fotogramas variable para paneles que lo soporten.

Parece que Series X va levantando poco a poco. En cualquier caso, tanto Xbox como PS5 son consolones. Me va a costar no pillar el Miles Morales en PS4 ó aguantar hasta un nuevo modelo Slim (Slim Slim Slim Slim) de PS5.

Además veo que el hilo está menos competitivo :)

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Magn3r escribió:Parche para Assasins Valhalla. Eliminan el tearing y mejora la estabilidad en Xbox. También se añaden a PS5 y Xbox modo calidad a 30fps y modo rendimiento a 60fps.

https://discussions.ubisoft.com/topic/8 ... oLoginData


Cojonudo. Con ganitas ya de ver la nueva comparación entre ambas versiones.

Ya lo han puesto en la portada de EOL, pero ya que viene el hilo al caso:

En el caso de Star Wars: Squadrons la nueva actualización (3.0) permite que el juego sea compatible con hasta 120 FPS y hasta 4K en Xbox Series, permitiendo que los usuarios de esta familia de consolas puedan elegir entre “priorizar elementos visuales mejorados o un rendimiento mejorado”. En PS5 tenemos mejoras en la calidad visual e iluminación, pero con la misma resolución y fotogramas que en PS4 Pro. Además, en las nuevas consolas se añade compatibilidad con frecuencia de fotogramas variable para paneles que lo soporten.

Parece que Series X va levantando poco a poco. En cualquier caso, tanto Xbox como PS5 son consolones. Me va a costar no pillar el Miles Morales en PS4 ó aguantar hasta un nuevo modelo Slim (Slim Slim Slim Slim) de PS5.

Además veo que el hilo está menos competitivo :)

Un saludo,


Xbox en el caso de mejorar los juegos BC lo tiene más fácil que ps5. En ps5 necesitan hacer un port específico si quieren tener las mejoras que consiguen en Xbox mediante una simple actualización.
SPA escribió:Las comparativas ya se han llevado al extremo mas absoluto y DF tiene gran parte de culpa, pero vamos...yo si fuera ellos el twitter solo lo usaba para publicitar videos y ya, si te pones a contestar a los zumbaos de cada bando no acabas nunca.

Imagen

Adjuntos

albert89 escribió:
SPA escribió:Las comparativas ya se han llevado al extremo mas absoluto y DF tiene gran parte de culpa, pero vamos...yo si fuera ellos el twitter solo lo usaba para publicitar videos y ya, si te pones a contestar a los zumbaos de cada bando no acabas nunca.

Totalmente xD
Mj90 escribió:
albert89 escribió:
SPA escribió:Las comparativas ya se han llevado al extremo mas absoluto y DF tiene gran parte de culpa, pero vamos...yo si fuera ellos el twitter solo lo usaba para publicitar videos y ya, si te pones a contestar a los zumbaos de cada bando no acabas nunca.

Totalmente xD

es que he visto esa imagen y he dicho,la CRUDA REALIDAD dedicada a los Teraflops,los cernys,losRDNAS y el poder de la nube
Imagen

Adjuntos


Watch dogs legions

Resumen... Son iguales
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
caritas_voeckler escribió:


Parece ser que son dos clones en PS5 y Xbox incluso en cuanto a resolución, rendimiento y detalles.
caritas_voeckler escribió:


Resumen... Son iguales


Tal cual.
Resumiendo:
-Utilizan literalmente los mismos settings en ambas consolas. Se ven iguales.
-Hay pequeñisimos detalles que "faltan" en una versión u o en otra. Series X tiene algo menor de sombra alguna vez, PS5 no saca completos los reflejos de RT. Pero tienen toda la pinta de ser bugs. (Recordemos el punto 1).
-PS5 carga algo más rápido, ahi la arquitectura mejorada de storage de Sony se nota. Hablamos de 8 segundos, no es como para suicidarse estaremos de acuerdo. [carcajad]
-Resoluciones máximas de 2160p (4K) y minimas de 1440p. Pero la mayor parte del tiempo corren a 1728p o incluso en 4K nativo sin problema. Lo que más baja el rendimiento es la iluminación en escenas de noche y cuando hay mucha vegetación.
-Xbox Series S se defiende por fin, incluyendo RT. Por supuesto peor resolución y assets, pero viendo las cagadas de Series S que hemos tenido últimamente, es de agradecer.
-Lo mínimo mínimo es PS4 Pro y Xbox One X. Por debajo de eso no vale la pena en términos de calidad y rendimiento.
-30 FPS en Series X y PS5. La resolución dinámica es rápida y trabaja bien, de forma que jamas tengas que preocuparte por rascadas.
-Se han encontrado ficheros de settings en PC que indican un modo 60fps para Series X y PS5, pero no está disponible en estos momentos. Quizá nunca, quizá en un parche posterior.

Y esto ya es mi opinión personal: el juego tiene una pinta de tordo que no veas [+risas]

Un saludo,
caritas_voeckler escribió:


Resumen... Son iguales

Este juego con sus 30 fps no parece que exprima mucho el hardware de las nuevas consolas. Resultado pues el esperado, ambas tienen potencia de sobra para dar la misma experiencia dentro de ese margen.
alsaan escribió:
caritas_voeckler escribió:


Resumen... Son iguales

Este juego con sus 30 fps no parece que exprima mucho el hardware de las nuevas consolas. Resultado pues el esperado, ambas tienen potencia de sobra para dar la misma experiencia dentro de ese margen.

4k + RT 30fps yo creo q mas no van a dar eh
Tienes la opción de 4k sin RT 60fps
Tu has visto las texturas?que no es un minecraft
Coje una 3080 a ver como tira ese juego con RT y 4k
Dudo que lleguen mas lejos las consolas ni ningun hardware a dia de hoy con todo lo mostrado en esos videos
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
SnakeElegido escribió:
caritas_voeckler escribió:


Resumen... Son iguales


Tal cual.
Resumiendo:
-Utilizan literalmente los mismos settings en ambas consolas. Se ven iguales.
-Hay pequeñisimos detalles que "faltan" en una versión u o en otra. Series X tiene algo menor de sombra alguna vez, PS5 no saca completos los reflejos de RT. Pero tienen toda la pinta de ser bugs. (Recordemos el punto 1).
-PS5 carga algo más rápido, ahi la arquitectura mejorada de storage de Sony se nota. Hablamos de 8 segundos, no es como para suicidarse estaremos de acuerdo. [carcajad]
-Resoluciones máximas de 2160p (4K) y minimas de 1440p. Pero la mayor parte del tiempo corren a 1728p o incluso en 4K nativo sin problema. Lo que más baja el rendimiento es la iluminación en escenas de noche y cuando hay mucha vegetación.
-Xbox Series S se defiende por fin, incluyendo RT. Por supuesto peor resolución y assets, pero viendo las cagadas de Series S que hemos tenido últimamente, es de agradecer.
-Lo mínimo mínimo es PS4 Pro y Xbox One X. Por debajo de eso no vale la pena en términos de calidad y rendimiento.
-30 FPS en Series X y PS5. La resolución dinámica es rápida y trabaja bien, de forma que jamas tengas que preocuparte por rascadas.
-Se han encontrado ficheros de settings en PC que indican un modo 60fps para Series X y PS5, pero no está disponible en estos momentos. Quizá nunca, quizá en un parche posterior.

Y esto ya es mi opinión personal: el juego tiene una pinta de tordo que no veas [+risas]

Un saludo,


Veo una paridad absoluta lo cual es muy bueno.
albert89 escribió:
alsaan escribió:
caritas_voeckler escribió:


Resumen... Son iguales

Este juego con sus 30 fps no parece que exprima mucho el hardware de las nuevas consolas. Resultado pues el esperado, ambas tienen potencia de sobra para dar la misma experiencia dentro de ese margen.

4k + RT 30fps yo creo q mas no van a dar eh
Tienes la opción de 4k sin RT 60fps
Tu has visto las texturas?que no es un minecraft
Coje una 3080 a ver como tira ese juego con RT y 4k
Dudo que lleguen mas lejos las consolas ni ningun hardware a dia de hoy con todo lo mostrado en esos videos

Son 4K dinámicos, no nativos. Y como comparación inmediata tendríamos el Miles Morales de PS5, que sí que logra llegar a los 4K reales con RT, así que está claro que el título de Ubisoft aún tiene margen de mejora.

De hecho en el video han encontrado rastros de un modo 60fps que al final no han podido hacer funcionar a tiempo... pero seguro que el juego tal como está, con el framerate desbloqueado podría alcanzar los 40-50fps.
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alsaan escribió:
albert89 escribió:
alsaan escribió:Este juego con sus 30 fps no parece que exprima mucho el hardware de las nuevas consolas. Resultado pues el esperado, ambas tienen potencia de sobra para dar la misma experiencia dentro de ese margen.

4k + RT 30fps yo creo q mas no van a dar eh
Tienes la opción de 4k sin RT 60fps
Tu has visto las texturas?que no es un minecraft
Coje una 3080 a ver como tira ese juego con RT y 4k
Dudo que lleguen mas lejos las consolas ni ningun hardware a dia de hoy con todo lo mostrado en esos videos

Son 4K dinámicos, no nativos. Y como comparación inmediata tendríamos el Miles Morales de PS5, que sí que logra llegar a los 4K reales con RT, así que está claro que el título de Ubisoft aún tiene margen de mejora.

De hecho en el video han encontrado rastros de un modo 60fps que al final no han podido hacer funcionar a tiempo... pero seguro que el juego tal como está, con el framerate desbloqueado podría alcanzar los 40-50fps.


La generación acaba de empezar y aún queda mucho margen de mejora. Probablemente Sony tuvo mucho más tiempo para preparar su Miles Morales que lo que tuvo Ubisoft.

Miles Morales es una pasada en lo técnico sin duda pero creo que se podrán hacer cosas mucho mejores en un par de años incluso viniendo de las third.
alsaan escribió:
albert89 escribió:
alsaan escribió:Este juego con sus 30 fps no parece que exprima mucho el hardware de las nuevas consolas. Resultado pues el esperado, ambas tienen potencia de sobra para dar la misma experiencia dentro de ese margen.

4k + RT 30fps yo creo q mas no van a dar eh
Tienes la opción de 4k sin RT 60fps
Tu has visto las texturas?que no es un minecraft
Coje una 3080 a ver como tira ese juego con RT y 4k
Dudo que lleguen mas lejos las consolas ni ningun hardware a dia de hoy con todo lo mostrado en esos videos

Son 4K dinámicos, no nativos. Y como comparación inmediata tendríamos el Miles Morales de PS5, que sí que logra llegar a los 4K reales con RT, así que está claro que el título de Ubisoft aún tiene margen de mejora.

De hecho en el video han encontrado rastros de un modo 60fps que al final no han podido hacer funcionar a tiempo... pero seguro que el juego tal como está, con el framerate desbloqueado podría alcanzar los 40-50fps.

Pienso que para 499 q cuestan las consolas es un rendimiento mas que satisfactorio viniendo de la generacion que veniamos con procesadores de tablet falfullera,en hardware y rendmiento esta generacion no nos podemos quejar
4k dinamicos o reales,me da igual,con ray tracing activo y 60fps ni un pc de 3000 euros lo logra,seamos honestos

Yo me doy por satisfecho con titulos como spiderman y con 4k 60fps sin ray tracing o 4k 30 estables como spiderman y RT,visto lo visto y lo que cuesta el ray tracing

Lo que si pido son titulos potentes,porque el watch dog dios santo,vaya historia mas mal hecha y vaya conduccion mas malisima que hasta gta3 es mejor en ese aspecto
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizando Valhalla en Series X...
Ludens está baneado por ""
albert89 escribió:
alsaan escribió:
albert89 escribió:4k + RT 30fps yo creo q mas no van a dar eh
Tienes la opción de 4k sin RT 60fps
Tu has visto las texturas?que no es un minecraft
Coje una 3080 a ver como tira ese juego con RT y 4k
Dudo que lleguen mas lejos las consolas ni ningun hardware a dia de hoy con todo lo mostrado en esos videos

Son 4K dinámicos, no nativos. Y como comparación inmediata tendríamos el Miles Morales de PS5, que sí que logra llegar a los 4K reales con RT, así que está claro que el título de Ubisoft aún tiene margen de mejora.

De hecho en el video han encontrado rastros de un modo 60fps que al final no han podido hacer funcionar a tiempo... pero seguro que el juego tal como está, con el framerate desbloqueado podría alcanzar los 40-50fps.

Pienso que para 499 q cuestan las consolas es un rendimiento mas que satisfactorio viniendo de la generacion que veniamos con procesadores de tablet falfullera,en hardware y rendmiento esta generacion no nos podemos quejar
4k dinamicos o reales,me da igual,con ray tracing activo y 60fps ni un pc de 3000 euros lo logra,seamos honestos

Yo me doy por satisfecho con titulos como spiderman y con 4k 60fps sin ray tracing o 4k 30 estables como spiderman y RT,visto lo visto y lo que cuesta el ray tracing

Lo que si pido son titulos potentes,porque el watch dog dios santo,vaya historia mas mal hecha y vaya conduccion mas malisima que hasta gta3 es mejor en ese aspecto


Yo creo que tenemos que quitarnos de la cabeza ya lo de "dinámicas" o "nativas" al hablar de resoluciones. Los DLSS, el FidelityFX, el checkerboarding y demás reescalados han venido para quedarse y de aquí a no mucho tiempo no tendrá sentido hablar de resoluciones porque no habrá prácticamente nada nativo.

Lo mismo que los teraflops de las narices. Una "unidad" de medición de potencia que según qué arquitectura uses vale más o menos no tiene ningún sentido. Es absurdo que una GTX1080 de 9 teraflops te digan que tiene menos rendimiento que una Series S de 4 teraflops.
Menudo genios estos de Ubisoft. No han arreglado el tearing en Series X y ahora el framerate cae en PS5

[agggtt]
caritas_voeckler escribió:Menudo genios estos de Ubisoft. No han arreglado el tearing en Series X y ahora el framerate cae en PS5

[agggtt]


Cae o es que han subido la resolución? No se puede aventurar nada sin tener datos claros
bigfoot_ escribió:
caritas_voeckler escribió:Menudo genios estos de Ubisoft. No han arreglado el tearing en Series X y ahora el framerate cae en PS5

[agggtt]


Cae o es que han subido la resolución? No se puede aventurar nada sin tener datos claros

La resolucion es dinamica, no se sabe si ahora funciona a una media mas alta. Lo que se sabe es que ahora tiene caidas a casi 40 fps y John de DF recomienda no actualizar.

Y el tearing en Series X parece estar igual



Comenta que mejor no hagamos comparacion grafica directa de la primera parte porque las condiciones no son las mismas
Yo lo tengo aquí pero voy a esperar a jugarlo hasta que lo tengan todo definitivamente actualizado y definitivo, me fastidia bastante pasarme un juego y que luego se mejore entero
Madre mía Bugiesoft [facepalm]

el único juego que les compré a este gente en la anterior gen fue el For Honor, gran juego por cierto que me dio un porrón de horas.
Pero un mundo abierto de Bugie?? ni con un palo y sus AC son directamente basura.

Ubisoft son los Burger King/McDonalds de sector [lapota]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me cambié al modo 30 fps porque desde luego se ve mucho más nítido, con mejor iluminación y más detalle. Llevo años ya con 30 fps y la verdad estoy bastante acostumbrado y eso que fui un fiel defensor de los 60fps.

Dice el señor john de DF (que para algunos es palabra de dios o algo así) que no se actualice pero yo estoy contento de haber actualizado aunque la versión de 60fps haya salido algo más perjudicada.
Nah, no me creo que lo hayan hecho tan mal. Si tuviera que apostar diría:

- La versión de PS5 correrá igual o parecido
- XBSX FPS serán mayores, imagino que a costa de bajar la resolución para evitar tearing
- XBSS por lo que se reporta, será la más beneficiada por el parche.

Mi impresión es que quedará así para el modo 60fps:

FPS: Relativamente estables en todas las consolas
Resolucion media: PS5>XBSX>>>>XBSS

Hasta que no haya video de DF no se sabrá.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
jayco escribió:Nah, no me creo que lo hayan hecho tan mal. Si tuviera que apostar diría:

- La versión de PS5 correrá igual o parecido
- XBSX FPS serán mayores, imagino que a costa de bajar la resolución para evitar tearing
- XBSS por lo que se reporta, será la más beneficiada por el parche.

Mi impresión es que quedará así para el modo 60fps:

FPS: Relativamente estables en todas las consolas
Resolucion media: PS5>XBSX>>>>XBSS

Hasta que no haya video de DF no se sabrá.


Yo tengo el último parche y no noté esa bajada de resolución para nada ni tendría sentido que la hicieran aunque muchos expertos en desarollo por este foro y twitter lo pusieran como una solución para que eso no dejase mal a su PS5. Optimizando un poquito puede correr perfectamente en Xbox sin bajar resolución, eso es de cajón.
Alguien podría medir el consumo de Series X en Valhalla?

En el modo 60 Hz seria interesante ver lo que consume.

Curioso cuando menos que Series X ejecute Watch Dogs con 135W cuando sabemos por Gears 5 que puedes pasar de los 200W de consumo.

Para poner lo mismo en pantalla PS5 consume 175W un incremento de consumo del 30%

Imagen

https://www.computerbase.de/2020-11/playstation-5-test/
papatuelo escribió:Alguien podría medir el consumo de Series X en Valhalla?

En el modo 60 Hz seria interesante ver lo que consume.

Curioso cuando menos que Series X ejecute Watch Dogs con 135W cuando sabemos por Gears 5 que puedes pasar de los 200W de consumo.

Para poner lo mismo en pantalla PS5 consume 175W un incremento de consumo del 30%

Imagen

https://www.computerbase.de/2020-11/playstation-5-test/

y eso que mas da??
yo lo flpo,midiendo los geraneos que salen en cada consola en el frame del minuto noseke,las explosiones en el cod,si una va a 60fps y la otra a 59 y ya lo que faltaba... el consumo xD
albert89 escribió:
papatuelo escribió:Alguien podría medir el consumo de Series X en Valhalla?

En el modo 60 Hz seria interesante ver lo que consume.

Curioso cuando menos que Series X ejecute Watch Dogs con 135W cuando sabemos por Gears 5 que puedes pasar de los 200W de consumo.

Para poner lo mismo en pantalla PS5 consume 175W un incremento de consumo del 30%

Imagen

https://www.computerbase.de/2020-11/playstation-5-test/

y eso que mas da??
yo lo flpo,midiendo los geraneos que salen en cada consola en el frame del minuto noseke,las explosiones en el cod,si una va a 60fps y la otra a 59 y ya lo que faltaba... el consumo xD


Este es un hilo de comparativas, y se compara.

Si tu lo flipas no entres, pero entrar a faltar el respeto de gratis creo que te lo puedes ahorrar

El consumo puede decir mucho más de lo que, esta claro, das de sí para entender.
papatuelo escribió:Alguien podría medir el consumo de Series X en Valhalla?

En el modo 60 Hz seria interesante ver lo que consume.

Curioso cuando menos que Series X ejecute Watch Dogs con 135W cuando sabemos por Gears 5 que puedes pasar de los 200W de consumo.

Para poner lo mismo en pantalla PS5 consume 175W un incremento de consumo del 30%

Imagen

https://www.computerbase.de/2020-11/playstation-5-test/

Siendo ambas basadas en las mismas tecnologías, deberían de consumir lo mismo o muy parecido, no con tanta diferencia, o una de dos, la frecuencia a la que opera PS5 aumenta considerablemente el consumo, o la litografía es diferente. También podría ser que existiera elementos únicos dentro del APU de PS5 que aumenten el consumo (el chip oculto).
papatuelo escribió:Alguien podría medir el consumo de Series X en Valhalla?

En el modo 60 Hz seria interesante ver lo que consume.

Curioso cuando menos que Series X ejecute Watch Dogs con 135W cuando sabemos por Gears 5 que puedes pasar de los 200W de consumo.

Para poner lo mismo en pantalla PS5 consume 175W un incremento de consumo del 30%

Imagen

https://www.computerbase.de/2020-11/playstation-5-test/


Buenísimos consumos.
Eso no es na.

Si lo comparo con el PC en el que suelo jugar... [qmparto]

Fácil el doble o el triple en plena carga.
Mulzani escribió:Siendo ambas basadas en las mismas tecnologías, deberían de consumir lo mismo o muy parecido, no con tanta diferencia, o una de dos, la frecuencia a la que opera PS5 aumenta considerablemente el consumo, o la litografía es diferente. También podría ser que existiera elementos únicos dentro del APU de PS5 que aumenten el consumo (el chip oculto).

Hizo un post explicándolo, el consumo aumenta cuadráticamente con el voltaje y linealmente con la frecuencia los CUs. El tema es que para conseguir más frecuencia necesitas mayor voltaje.

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s15100#p1750053892
@Mulzani
O que en Series están funcionando sin aprevocharse. Gears5 por ejemplo no solo consume 200w en SX también consume 90w en SS. Por lo que ambas están siendo bastante infrautilizadas.

Assassin's creed Valhalla

Drop hasta 1080p en Series X y 1368p en PS5 en modo 60fps.

El parche de PS5 de momento no recomendable, ha caído los fps medios pese a correr a una resolución algo más baja.
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
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jayco escribió:


Drop hasta 1080p en Series X y 1368p en PS5 en modo 60fps.

El parche de PS5 de momento no recomendable, ha caído los fps medios pese a correr a una resolución algo más baja.


Yo seré la última persona de todo el foro en defender PS5 pero ¿dejar de actualizar un juego porque en el 99% del tiempo va a 60fps y el resto baja unos fotogramas de forma esporádica?

Para la guerrita de consolas está muy bien poner la captura de pantalla donde se ve la PS5 a 45fps y la Series a 60, ahí ok, todos jugamos a lo mismo. Pero ¿para el usuario final? Es una chorrada. Y veo gente desesperada por intentar cancelar la actualización. Joder si es que eso no lo va a notar nadie.

Y los de DT que son más papistas que el papa, en el vídeo antiguo, que iba a 59,75fps de media en una y en la otra a 59,20fps te suelta "funciona con un framerate BASTANTE más bajo"

Hace años, si el juego te iba a 55 de media el usuario medio decía "60fps ROCOSOS" [+risas]

Ya nos estamos pasando con el tiquis miquis, que actualicen sin miedo que no van a notar nada.
donleo escribió:
jayco escribió:


Drop hasta 1080p en Series X y 1368p en PS5 en modo 60fps.

El parche de PS5 de momento no recomendable, ha caído los fps medios pese a correr a una resolución algo más baja.


Yo seré la última persona de todo el foro en defender PS5 pero ¿dejar de actualizar un juego porque en el 99% del tiempo va a 60fps y el resto baja unos fotogramas de forma esporádica?

Para la guerrita de consolas está muy bien poner la captura de pantalla donde se ve la PS5 a 45fps y la Series a 60, ahí ok, todos jugamos a lo mismo. Pero ¿para el usuario final? Es una chorrada. Y veo gente desesperada por intentar cancelar la actualización. Joder si es que eso no lo va a notar nadie.

Y los de DT que son más papistas que el papa, en el vídeo antiguo, que iba a 59,75fps de media en una y en la otra a 59,20fps te suelta "funciona con un framerate BASTANTE más bajo"

Hace años, si el juego te iba a 55 de media el usuario medio decía "60fps ROCOSOS" [+risas]

Ya nos estamos pasando con el tiquis miquis, que actualicen sin miedo que no van a notar nada.


Las diferencias son mínimas, es cierto. Pero si vas a tener menos fps y resolución, salvo que tengas algún bug que solucione el parche yo no lo recomendaría aunque sea mínimo, tener más tearing es molesto.

También estás hablando con una persona que se lee los reviews de los nuevos drivers de NVIDIA para ver si me quitan fps... XD
@donleo para mi "rocosos" es que no se mueven del valor que indicas, sean 30, 50 o 60. 60 con caídas a 55 no son rocosos. Tema aparte es que jugablemente no afecte ni sea para tanto, yo me pasé TW2 a 20fps con caídas que parecía que mi gráfica de entonces iba explotar o que estaba haciendo el demake a N64 y jugable fue, peor que eso no son caídas a 45fps eso seguro. Pero también hablamos de consolas que promocionan 4K o modos de 120fps así que en un juego intergeneracional es bastante llamativo y criticable que ya haya caídas por debajo de los 60fps sean de 59 o 45.

Las que han marcado unos estándares de calidad tan altos han sido ambas empresas, ahora toca comerse las criticas por promocinar consolas en el 2020 con un standar que es más propio de dentro de 5 años. Ya lo hicieron la gen pasada con el 1080p-60fps y al final casi todo lo potente next-gen de entonces iba a 900p-30fps (TW3) de ahí que sacaran 3-4 años más tarde la PRO y One X para cumplir con lo prometido, pero claro era 2016-2017 no en 2013.
Respecto al Valhalla, ¿prueban el modo 30fps? ¿que resolución tiene?

Call of duty black ops cold war
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
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Mapache Power escribió:Respecto al Valhalla, ¿prueban el modo 30fps? ¿que resolución tiene?


Yo lo puse en modo calidad y sin HDR y lo juego a "60fps con motionflow de la TV" y la verdad que es una pasada, se ve mejor que sin el parche, no lo he probado el modo rendimiento ni pienso hacerlo.
Grinch escribió:


Muy buen review, casi mejor que DF diría.

Resumen:

- Mejor el modo 60fps que el 120fps. Se sacrifica mucha calidad aunque el de 120fps se ve genial.
- Las sombras RT parecen tener más fidelidad en ps5, pero muy levemente.
- Muchos bugs. En XBSX hay veces que los fps se limitan a 30fps, reiniciar el juego arregla el problema.
- No ha sufrido las caídas de drops en PS5 que se ven en DF, en la misma escena donde DF obtenía 48fps, el obtiene 58fps.
- Alguna diferencias en el modo 120. XBSX no tiene los fogonazos de las armas pero parece más un bug que otra cosa. PS5 tiene cierta ventaja en fps pero entra dentro del margen de error, 2-3 fps de media.

En fin, que el juego corre generalmente bien en ambas pero con algunos problemillas.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
jayco escribió:
Grinch escribió:


Muy buen review, casi mejor que DF diría.

Resumen:

- Mejor el modo 60fps que el 120fps. Se sacrifica mucha calidad aunque el de 120fps se ve genial.
- Las sombras RT parecen tener más fidelidad en ps5, pero muy levemente.
- Muchos bugs. En XBSX hay veces que los fps se limitan a 30fps, reiniciar el juego arregla el problema.
- No ha sufrido las caídas de drops en PS5 que se ven en DF, en la misma escena donde DF obtenía 48fps, el obtiene 58fps.
- Alguna diferencias en el modo 120. XBSX no tiene los fogonazos de las armas pero parece más un bug que otra cosa. PS5 tiene cierta ventaja en fps pero entra dentro del margen de error, 2-3 fps de media.

En fin, que el juego corre generalmente bien en ambas pero con algunos problemillas.


Seguimos incendiando el foro con comparativas de este chico que en el Valhalla metió la pata con la versión de Xbox donde le echó la culpa a la capturadora una vez la gente protestó. Muy de fiar si.

Además para colmo hay gente que se dedica a valorar la review en función de lo que le interese a él para poner bien a su consola preferidad, y luego a otros nos banean....

Veo mucha falta de objetividad por aquí que daña la comunidad y el foro.

Muy simpática la frase "En fin, que el juego corre generalmente bien en ambas pero con algunos problemillas" en plan en PS5 es mejor pero oye que van más o menos igual, otra argucia típica por aquí.

Resulta que ayer hiciste lo mismo diciendo que en el parche del Valhalla la version de Xbox bajaba a 1080p y la de ps5 a 13xx pero no dijiste que la de Xbox rendía mejor, solo que ps5 tenía perdida de frames....

En fin..
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