› Foros › Multiplataforma › General
Vdevendettas escribió:En Neogaf están apareciendo cada vez más hilos, twits y demás comentarios de desarrolladores echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series.
Uno de estos desarrolladores, en una videoentrevista, dijo que la madurez de los kits es similar y que todo lo importante está, pero que en AMBAS consolas seguro que se puede mejorar pequeñas cosas y aumentar rendimientos y demás accesos.
¿A qué huelen las nubes? A humo, siempre han olido a humo.
Ojo, a mí Xbox Series X me parece una muy buena consola next-gen que va a dar a sus usuarios grandes momentos sin ninguna duda, pero estoy taaaaaan cansado de las promesas incumplidas de MS, de las nubes, de los Kinects, de los 4 o 5 años sin exclusivos... y no por mí, por sus usuarios que no despiertan del sueño.
Grinch escribió:el cod va mejor en ps5.
Ligeramente pero si hablamos de la mejor version parece es la PS5.
No pasa nada.
Pero es un hecho
Grinch escribió:el cod va mejor en ps5.
Ligeramente pero si hablamos de la mejor version parece es la PS5.
No pasa nada.
Pero es un hecho
Vdevendettas escribió:En Neogaf están apareciendo cada vez más hilos, twits y demás comentarios de desarrolladores echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series.
Uno de estos desarrolladores, en una videoentrevista, dijo que la madurez de los kits es similar y que todo lo importante está, pero que en AMBAS consolas seguro que se puede mejorar pequeñas cosas y aumentar rendimientos y demás accesos.
Ojo, a mí Xbox Series X me parece una muy buena consola next-gen que va a dar a sus usuarios grandes momentos sin ninguna duda, pero estoy taaaaaan cansado de las promesas incumplidas de MS, de las nubes, de los Kinects, de los 4 o 5 años sin exclusivos... y no por mí, por sus usuarios que no despiertan del sueño.
Tel3mako escribió:Vdevendettas escribió:En Neogaf están apareciendo cada vez más hilos, twits y demás comentarios de desarrolladores echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series.
Qué desarrollador? De qué estudio? En dónde lo ha dicho? Enlace a la fuente de donde sacas esas afirmaciones?
Esto sin un enlace a donde se dice eso que comentas a mi me parece fud de ese que tanto se menciona, e incluso debería gratificarse con un ban de unas horas a mi parecer para que se vuelva norma enseñar en base a que se hacen ciertas afirmaciones. Es que esto degenera por momentos, y lo del "humo" es la guinda del pastel.
AndyElGrande escribió:@jayco es decir, las versiones de Series X y PS5 corren prácticamente igual, parece que tenemos un buen par de maquinotes esta generación
jayco escribió:A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:
Según él:
-XBSS: 60fps estable, de hecho más estable que PS5 y XBSX, con resolución base de 720p.
-XBSX: 60fps casi estable, pero baja la resolución dinámica. La mayor parte del tiempo está en 1440p pero ha detectado resoluciones mínimas de 1260p.
-PS5: 60fps casi estable pero algo peor que en el anterior parche sobretodo en cutscenes, la resolución mínima es 1440p. Piensa que pueden, o bien haber subido la calidad gráfica, o haber aumentado la resolución media.
Otro punto de caída de fps en PS5 son las transparencias, cuya calidad es algo mayor en PS5 y están visible durante más tiempo.
En FPS la diferencia entre PS5 y XBSX es de 0.02%.
Conclusiones:
- PS5 casi igual, con alguna caída más de fps y tearing.
- XBSX ha mejorado, hay menos tearing pero sigue habiendo caídas de fps
- XBSS la más beneficiada, 60fps casi constantes
albert89 escribió:jayco escribió:A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:
Según él:
-XBSS: 60fps estable, de hecho más estable que PS5 y XBSX, con resolución base de 720p.
-XBSX: 60fps casi estable, pero baja la resolución dinámica. La mayor parte del tiempo está en 1440p pero ha detectado resoluciones mínimas de 1260p.
-PS5: 60fps casi estable pero algo peor que en el anterior parche sobretodo en cutscenes, la resolución mínima es 1440p. Piensa que pueden, o bien haber subido la calidad gráfica, o haber aumentado la resolución media.
Otro punto de caída de fps en PS5 son las transparencias, cuya calidad es algo mayor en PS5 y están visible durante más tiempo.
Conclusiones:
Que lo de XBSS lo veais medio normal me parece increible,osea ennel dirt a 576p,en este a 720p...joder sin animo de ofender a nadie,pero yo si llego a tener esa consola la devuelvo y mira que yo no soy un sibarita de las resoluciones y me da igual 1440p q 2160p...pero lo de 720 y 576p y encima en muchos casos no pasa de 30fps...joder,es demasiado
Para sacar una consola asi con ese rendimiento que hubiesen dejado xbox one x que al parecer,rinde mejor,cosa que no entiendo...
Para mi una de las mayores decepciones que he visto en el.mundo de los videojuegos de lejos y veo que se habla poco,entiendo que nadie ha comprado esa consola,porque vaya desastre
Me recuerda al iPhone este que sacaron de colorines,creo que era el 5c,que si,un 20%mas barato pero por dios,la peor opcion calidad/precio
No se que es peor,si la xseriesS o un pc "gamer" de menos de 800 euros en relacion calidad precio
Y mira que yo he pasado por pc y me parece la.peor opcion de lejos(sin entrar en gamas altas de pc/entusiastas),pero esta consola me deja impactado
La vendieron como la consola para 1080/1440P 60fps y ray Tracing,no ha cumplido en ninguno y estamos al principio con juegos intergeneracionales...nose rick...
pers46 escribió:Entiendo que desde el bar se ve todo mucho más fácil pero, ¿no sería lógico que una vez que tienen resolución variable el objetivo debería ser no bajar nunca de los 60FPS aunque tuviesen bajones de resolución más acusados?
papatuelo escribió:Y en un giro inesperado de los acontecimientos, la resolución vuelve a ser lo más importante...
Szasz escribió:Esperemos que cuando se de la vuelta a la tortilla y se "gane" en otro bando por unos pixeles de más o fps de más no cambie el discurso.
albert89 escribió:jayco escribió:A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:
Según él:
Conclusiones:
Que lo de XBSS lo veais medio normal me parece increible,osea ennel dirt a 576p,en este a 720p...joder sin animo de ofender a nadie,pero yo si llego a tener esa consola la devuelvo y mira que yo no soy un sibarita de las resoluciones y me da igual 1440p q 2160p...pero lo de 720 y 576p y encima en muchos casos no pasa de 30fps...joder,es demasiado
Para sacar una consola asi con ese rendimiento que hubiesen dejado xbox one x que al parecer,rinde mejor,cosa que no entiendo...
Para mi una de las mayores decepciones que he visto en el.mundo de los videojuegos de lejos y veo que se habla poco,entiendo que nadie ha comprado esa consola,porque vaya desastre
Me recuerda al iPhone este que sacaron de colorines,creo que era el 5c,que si,un 20%mas barato pero por dios,la peor opcion calidad/precio
No se que es peor,si la xseriesS o un pc "gamer" de menos de 800 euros en relacion calidad precio
Y mira que yo he pasado por pc y me parece la.peor opcion de lejos(sin entrar en gamas altas de pc/entusiastas),pero esta consola me deja impactado
La vendieron como la consola para 1080/1440P 60fps y ray Tracing,no ha cumplido en ninguno y estamos al principio con juegos intergeneracionales...nose rick...
Tommy_Vercetti escribió:albert89 escribió:jayco escribió:A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:
Según él:
Conclusiones:
Joder lo de esas resoluciones me parece de auténtica verguenza. No se en que estaría pensando Microsoft.
Magn3r escribió:Szasz escribió:Esperemos que cuando se de la vuelta a la tortilla y se "gane" en otro bando por unos pixeles de más o fps de más no cambie el discurso.
A mi el tal John no me da pena ninguna. Precisamente fue él el que alertó a la gente diciendo que no actualizaran a la 1.04 que iba mucho peor en PS5, cuando en el propio análisis se vio que realmente no era lo que decía él.
Por otro lado lleva este último mes hablando mucho más de una consola que la otra y también llevan unos cuantos videos sponsorizando juegos de una consola. A mi personalmente ya no me parecen tan objetivos como eran...
Igualmente el juego va muy bien en ambas consolas y creo que la experiencia es exactamente la misma compres la versión que te compres.
PD: DF se queja de la guerra de consolas pero son precisamente ellos quienes las originan.
niñodepapa escribió:La OCU y no la lee nadie
Lo dicho, son parte del circo. Para decir que un juego va bien o destacar una nueva tecnología que incluya no es necesario señalar que en una va a 60fps y en la otra a 56fps o que en una han detectado 1440P y en la otra 1445P eso perfectamente puede ser parte del palabro de moda FUD
niñodepapa escribió:@papatuelo pero no es tan numeroso
En serio, a ver cuantos analistas, reviewer o como los quieras llamar de juegos van diciendo como va en una y otra plataforma, te hablan del juego, de lo que incluye y de las sensaciones que transmite y esto último si son serios y grandes hasta con cuidado.
Esos tienen lo que han sembrado.
niñodepapa escribió:Bien, pero te expones a esto, ya que estás realizando comparativas donde señalas a una plataforma sobre otra y además no tenían precedente prácticamente un invento de ellos, por lo que hablar mal de usuarios señalándolos como tóxicos cuando tú eres el que fabrica y distribuye la municion es ser hipócrita cuanto menos. Que apechugue y deje de señalar es lo que tiene que hacer.
niñodepapa escribió:La OCU y no la lee nadie
Lo dicho, son parte del circo. Para decir que un juego va bien o destacar una nueva tecnología que incluya no es necesario señalar que en una va a 60fps y en la otra a 56fps o que en una han detectado 1440P y en la otra 1445P eso perfectamente puede ser parte del palabro de moda FUD
papatuelo escribió:Pues mira con el patch 1.04 queda claro q la CPU no era el problema y las parrafadas de algunos explicando xq la CPU de Series X era tan flojita eran una tontá.
Si bajando resolucion el frame rate se arregla el juego el GPU dependiente, la CPU no pinta nada...