Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, el COD no me llama mucho la verdad, pero tiene pinta de que van a disfrutarlo mas en la Play ya que es el juego que mas o de los que mas venden en la Play. A veces la gente se fija mas en las comaprativas en vez de si el juego es bueno o no, vaya que igual tiene dos hierbajos mas o dos menos y la gente se flipa con esas cosas desestimando cosas mucho mas importantes, pero bueno, que la gente disfrute con lo que quiera.
Claro eso es impoetante,yo por ejemplonsoy de cod y donde mas usuarios y amigos tengo para jugar es en sony,me da igual el reflejo de la luz en el.modo historia,mientras las 2 rindan igual a 120fps con buenos graficos,un reflejo aqui o allá me da igual,pero vamos para colmo tienen qie estar parando ciertos frames y haviendo un zoom y esto ya roza lo absurdo
Tan dificil es ver que las dos son y van a ser dos gotas de agua en rendmiento?
Vamos yo lo tengo claro
Hay factores mas importantes como el que dices tu
Donde esta la audiencia de ese juego?en PS el 90% y yo soy uno de ellos
Donde estan tus amigos?en mi caso PS
Donde disfrutas mas?en mi caso PS
Que mando te gusta mas?en mi caso Dual Sense
Que experiencia diferencial te da una y otra?En mi caso PS
Donde salen las skins y promos exclusivas?PS
Que exclusivos te gustan?los de sony de lejos a cualquier otro sin desmerecer nada
Porque por muy bien que se vea una si el exclusivo que me dan es el ori de turno pues ya puede ser el ori a 8k q no lo voy a disfrutar y el mario bros tampoco,es en mi caso eh,no me malinterpreteis,serán juegazos,pero yo tengo otras preferencias
En resumen,que las 2 se ven igual,dejad de contar explosiones y frames que es el mismo juego rindiendo igual
Que ojo,mañana sale GTA 6 exclusivo de xbox o que el GTA6 se ve mejor en xbox y me la compro sin pensar
Pero de momento todos mis juegos y amigos estan en PS y con el maximo rendmiento que pueden dar de si los juegos
Para que pedir mas?