› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Golondrino escribió: ¡Y me dice que no quiere verme! ¡A mi! Que soy la persona que mejor le ha tratado en lo que lleva en el país (dicho por él mismo), que conmigo tenía oportunidad de conocer gente, de viajar... No lo entiendo. ¡Encima por un puto mensaje! Vale que nos hemos visto pocas veces, pero coño, dime de quedar para dar un paseo o tomar una caña y lo hablamos. Eso es de puto cobarde.
Ojo, no estoy dolido ni triste. Estoy más bien enfadado. Y la verdad, un poco encabronado por no poder follar con él (eso si que lo voy a echar de menos).
En fin, disculpad por el tocho y gracias por dejarme desestresarme.
Abrazos!
MissCroqueta escribió:Golondrino escribió: ¡Y me dice que no quiere verme! ¡A mi! Que soy la persona que mejor le ha tratado en lo que lleva en el país (dicho por él mismo), que conmigo tenía oportunidad de conocer gente, de viajar... No lo entiendo. ¡Encima por un puto mensaje! Vale que nos hemos visto pocas veces, pero coño, dime de quedar para dar un paseo o tomar una caña y lo hablamos. Eso es de puto cobarde.
Ojo, no estoy dolido ni triste. Estoy más bien enfadado. Y la verdad, un poco encabronado por no poder follar con él (eso si que lo voy a echar de menos).
En fin, disculpad por el tocho y gracias por dejarme desestresarme.
Abrazos!
Pues yo si veo un ego bastante dolido por aquí, que quieres que te diga. Has hecho un hilo sacando todo lo malo que tiene (resumidamente TODO excepto su físico) y acabas diciendo que como osa decirte él a ti que no quiere quedar más!!! Y te molesta no poder haberle remarcado que tú solo buscas follar. Vamos, que me suena a que estás haciendo un hilo para reafirmarte que él es una mierdecilla y tú un grande y que te tendría que estar agradecido por algo🥴.
Lamento decirte que no eres sueprior a él ni nada por el estilo, no eres su salvador, ni su única salida. Habéis quedado 6 veces, ya no quiere hacerlo más y te lo ha comunicado. No veo que tiene de subnormal este muchacho, no te debe absolutamente nada por mucho que según tú seas la persona que mejor lo ha tratado. Lo que te ha dicho de que se está enamorando ha sido una excusa que te ha puesto (muy común y cero creíble además) para que lo dejases tranquilo porque te estabas poniendo pesado en buscar un porque, que tampoco lo entiendo si realmente solo buscas gente con la que acostarte.
No se chico, si solo buscas follar busca a otro y ya, sin drama, no hace falta abrir un hilo para echarle mierda a un muchacho que ha actuado normal y bien.
Golondrino escribió:@MissCroqueta Creo que en parte tienes razón en tu mensaje y entono el mea culpa. Tengo el orgullo un poco herido y algunos problemas de autoestima. Lamentablemente la condescendencia y la mala leche de tu mensaje invalidan lo que sea que digas.
Por otro lado, no me he puesto pesado en absoluto. Han sido tres mensajes por su parte y tres por la mía. No he insistido para nada.
Y drama tampoco hay, ¿eh? Solo quería desestresarme porque el amigo al que le cuento las cosas está en EEUU de viaje. Esto mañana se me ha olvidado ya.
Para terminar te digo que no es necesario hablar con esa soberbia.
Golondrino escribió:Joe me está llegando hostias por todos lados xD
Golondrino escribió:Joe me está llegando hostias por todos lados xD
Golondrino escribió:A ver, intento contestar a las cosas planteadas.
No solamente he dicho que el chico esté bueno (joder, es que lo está) y el resto malo. El chico era agradable, simpático y lo suficientemente majo como para quedar con el varias veces. SI solamente estuviera bueno pero fuera un gilipollas, solo hubiera quedado esa primera vez.
Pero es verdad que en general, todo eran contras. Pero insisto, y aunque suene a dios dorado como han dicho por aquí: le he tratado increíblemente bien.
EL problema es ese, que pese a haberle tratado de puta madre, coja y me escriba un puto whatsapp en lugar de quedar en persona como debería haber hecho.
Así que si, creo que si ha hecho algo mal.
Y me jode por las formas y por haber sido yo tan imbécil de haber tratado tan bien a alguien. Pagándole el bono un mes, invitándole a cenar y a beber y básicamente a todo lo (poco) que hemos hecho estos días. Y lo he hecho porque me ha apetecido y me ha salido, no para sentirme superior ni nada parecido. Pero coño, es un hecho, ha ocurrido.
Y la reciprocidad que recibo es esto? Un puto whatsapp?
Y no, yo no estaba enamorado de él, ni lo estoy.
Venga hombre, a pastar!
Golondrino escribió:Y me jode por las formas y por haber sido yo tan imbécil de haber tratado tan bien a alguien. Pagándole el bono un mes, invitándole a cenar y a beber y básicamente a todo lo (poco) que hemos hecho estos días. Y lo he hecho porque me ha apetecido y me ha salido, no para sentirme superior ni nada parecido. Pero coño, es un hecho, ha ocurrido.
Sabio escribió:Y esto más de lo mismo: No, no lo hiciste porque te apeteció y te salió, si fuera así ahora no te jodería lo más mínimo ni te sentirías imbécil, lo hiciste por interés, para tenerlo como follamigo, y te fastidia haberlo hecho porque se ha truncado el plan y sientes que has hecho una inversión que ha salido rana.
Quizás no te das cuenta, pero tus palabras destilan una altanería tremenda ante él, y de ahí que te estén lloviendo palos.
Ho!
Golondrino escribió:A ver, intento contestar a las cosas planteadas.
No solamente he dicho que el chico esté bueno (joder, es que lo está) y el resto malo. El chico era agradable, simpático y lo suficientemente majo como para quedar con el varias veces. SI solamente estuviera bueno pero fuera un gilipollas, solo hubiera quedado esa primera vez.
Pero es verdad que en general, todo eran contras. Pero insisto, y aunque suene a dios dorado como han dicho por aquí: le he tratado increíblemente bien.
EL problema es ese, que pese a haberle tratado de puta madre, coja y me escriba un puto whatsapp en lugar de quedar en persona como debería haber hecho.
Así que si, creo que si ha hecho algo mal.
Y me jode por las formas y por haber sido yo tan imbécil de haber tratado tan bien a alguien. Pagándole el bono un mes, invitándole a cenar y a beber y básicamente a todo lo (poco) que hemos hecho estos días. Y lo he hecho porque me ha apetecido y me ha salido, no para sentirme superior ni nada parecido. Pero coño, es un hecho, ha ocurrido.
Y la reciprocidad que recibo es esto? Un puto whatsapp?
Y no, yo no estaba enamorado de él, ni lo estoy.
Venga hombre, a pastar!
MissCroqueta escribió:Bingazo. Él esta jodido porque se veía en la situación de "hombre guapo guapo pero pobre, soso y sin nada bueno se fija en mi, yo hago de paganini y así lo mantengo, porque un acto bueno por mi parte si o si se tiene que ver recompensado de alguna forma por la otra". Y ahora tiene el ego dolido porque pese a eso ha sido el otro el que le ha dado la patada.
Lo de quedar con alguien que has visto 6 veces para romper con él es absurdisimo, porque no hay nada que romper, suficiente con que se lo ha comunicado y encima se ha inventado una excusaza no hiriente y que hasta le puede aumentar el ego.
Igual que lo de echar en cara hasta el último céntimo invertido. Ser "bueno" con alguien e invitarlo a cosas para echarlo luego en cara y que te deba algo, no es ser bueno, es intentar comprar a alguien.
yakumo_fujii escribió:Habrá visto en otro mejor partido, sin más.
Quintiliano escribió:yakumo_fujii escribió:Habrá visto en otro mejor partido, sin más.
O no. Simplemente le dolerá no ver ningún interés salvo el puramente sexual. Las personas no son meros trozos de carne. También tienen sentimientos.
A cualquiera le puede pasar que conozca a alguien con quien se ilusiona, y descubrir, con tristeza, al poco tiempo, que esa persona sólo quiere tontear y no le interesa nada serio.
Yo no pensaría mal del chaval iberoamericano.
Athossss escribió:Además, habria que ver cuántos de vosotros responden a situaciones parecidas con tanta maduez espiritual. ¿De verdad estais intentando que me crea que cuando la gente tiene detalles feos con vosotros, no tirais de libreta y os comentais a vosotros mismos todo aquello que habeis hecho por esa/s personas??
Venga ya....
La unica diferencia es que vuestro orgullo no se ha sentido herido ahora, y sois capaces de evaluar la situación bien. Cuando os lo hieren, bien que acusais. Como hacemos todos los hijos de vecinos.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
golon80 escribió:Si está sintiendo cosas, volverá.
Y si no vuelve es que es un gilipollas. Para qué vas a perder el tiempo con un gilipollas?
Sabio escribió:Hombre, no sé tú o el autor del hilo, pero yo si comparto un cabreo irracional, prefiero que la gente me diga que estoy siendo irracional que no que alimenten más esa ofuscación.