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Sogun escribió:-Ya está disponible el parche Super Mario 64 cooperativo 2 jugadores a pantalla partida -> leer descripción del vídeo
Hay vídeos de gameplay y va bastante bien en el hardware real. Me pregunto si se han empleado las optimizaciones de las que habla el vídeo de @EMaDeLoC. El autor del hack menciona que "ha arreglado el lag del submarino", pero no especifica nada más. Es la misma persona que optimizó el hack Super Mario 64 Star Road y lo hizo compatible con consola optimizando el modelo de Mario entre otras cosas. Sin embargo esas mejoras no parecen aplicadas en este hack. Quizás haya margen de mejora.
Sogun escribió:-Ya está disponible el parche Super Mario 64 cooperativo 2 jugadores a pantalla partida -> leer descripción del vídeo
Hay vídeos de gameplay y va bastante bien en el hardware real. Me pregunto si se han empleado las optimizaciones de las que habla el vídeo de
Sogun escribió:y también la posibilidad de jugarlo en alta resolución (la resolución de la secuencia de créditos que creo que era de 440x330) manteniendo pulsado el botón "L" mientras carga.
SuperPadLand escribió:Por cierto, ese parche a 60fps ¿Dónde? ¿Qué tal va? El juego en low-res iba a 30fps estables, pero en hi-res pegaba cada ralentización cuando había enemigos que jodía lo de apuntar correctamente.
john D9 escribió:@radorn coincido con las misiones de Rogue Squadron no está bien claro lo que se tiene que hacer y derrepente te sacan de la partida xD pero le agarras el modo
Sogun escribió:Hablando de Mario 64, estoy trabajando en el escenario del Castillo de Peach para mi mod de Perfect Dark cambiando algunas cosas y me gustaría añadir los polígonos extras que se añadieron en alguna versión para cerrar el lago del jardín.
Creía que era algo que añadieron en la versión PAL (de hecho, mi juego de verano de 1997 estoy seguro de que es así), pero en la rom PAL que tengo está el lago "abierto". ¿Alguien sabe que versión de rom tengo que buscar específicamente?
radorn escribió:Yo no recuerdo nada de lo que dices, ni entiendo realmente a qué te refieres.
Versiones de Mario hay la Japonesa, Americana y Europea, y no se conocen revisiones de la ROM en ninguna.
Luego está la versión de demostración que se hizo para el 64DD (que nadie ha convertido a cartucho ), cuya diferencia principal, aparte de estár diseñada para cargar desde disco, es que tiene samples de sonido de mejor calidad.
Si hubiese alguna diferencia, sin duda The Cutting Room Floor tendría algo, pero no hay ni referencias a revisiones ni se menciona el jardín en ninguna parte que yo haya visto. https://tcrf.net/Super_Mario_64_(Nintendo_64)
Creo que es un caso de falso recuerdo.
EDITO: Me olvidaba de la versión Japonesa compatible con Rumble Pak que sacaron mas tarde, pero, ni he visto nada al respecto de una posible diferencia donde tu dices, ni se me ocurre cómo podrías haberla visto en tu cartucho PAL de 1997.
No creo que haya nada semejante y veo dificil que lo vaya a haber. Optimizar un juego a nivel de motor mediante hackeos se me antoja una tarea titánica.
gelon escribió:Es una consola PAL con el mod N64RGB de Tim. He leído que si conectar algo de el mod a la masa de la consola, separar cables, ¿alguna idea?
Corté la pista del compuesto, por el tema de las interferencias, y estoy usando un cable N64 PACKAPUNCH PRO RGB SCART con CSYNC.
SuperPadLand escribió:Estoy muy tentado a pillar el mod RGB de Tim, más que nada porque el precio es casi 2/3 menos que el N64RGB mod que venden desde UK ¿Alguna opinión en contra o a favor de esta decisión?
Sé que el británico permite duplicar o triplicar la resolución nativa, lo cual es muy tentador, pero como mi intención es pillar un OSSC en el futuro sería un poco tontería ¿no? Me refiero a que el OSSC al final me hará eso mismo de reescalar señales RGB sólo que con todas las consolas que use.
SuperPadLand escribió:@docobo emular la N64 por HDMI lo puedes hacer desde hace diez años, yo uso la WiiU para emulación en LCD y encantado. Lo interesante de una N64mini serían pad licenciados nuevos que los de NES mini al tacto son idénticos a los originales; pena que no haya un adaptador para usar los pads mini en consola original.
SuperPadLand escribió:Estoy muy tentado a pillar el mod RGB de Tim, más que nada porque el precio es casi 2/3 menos que el N64RGB mod que venden desde UK ¿Alguna opinión en contra o a favor de esta decisión?
Sé que el británico permite duplicar o triplicar la resolución nativa, lo cual es muy tentador, pero como mi intención es pillar un OSSC en el futuro sería un poco tontería ¿no? Me refiero a que el OSSC al final me hará eso mismo de reescalar señales RGB sólo que con todas las consolas que use.