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BMBx64 escribió:Según tengo entendido podría manejar un total de 16MB de RDRAM., pero como comercialmente solo llegaron a 8MB pasa como con los 64MB de la rom.
BMBx64 escribió:En cuanto a la memoria disponible, el SO de N64 busca el boot al arrancar, el kernel de la libn64 son 16KB si no estoy equivocado, más el programa entero que se carga junto a las librerías en el primer 1MB de la consola.
Señor Ventura escribió:Si puede direccionarlo, no veo por qué la scene no pueda servirse de esa memoria para su software. Yo lo veo legítimo.
Si hay flashcarts, ¿por qúé no pueden haber expansion paks?.
dirtymagic escribió:¿Realmente se hubiese notado?yo creo que con el fillrate,geometría y resolución de texturas que maneja N64, con 8 megas es más que suficiente,le vendría mejor una cache de 16 Kb o 32 Kb que más densidad de RAM,es más si en vez de 9 Bits hubiesen sido 16 bits de ancho de banda la RAM, no hubiese hecho falta ni la memoria cache,sería lo suficiente rápida como para que al chip gráfico usara filtrado bilineal.
Sogun escribió:El usuario pavarini de shootersforver ha publicado un parche experimental para jugar a GoldenEye en alta resolución (440x330).
Calculinho escribió:16 megas de ram es lo que tenía Dreamcast, menuda pasada si la 64 llega a sacarlos en 1998 y los llegan a usar correctamente.
Sexy MotherFucker escribió:¿Pero entrelazada o progresiva?
Sogun escribió:SubDrag ha publicado un nuevo parche de GoldenEye en alta resolución. Esta vez parece que el juego renderiza a 640x480 (entrelazado), aunque no lo tengo del todo claro. Incluye opción para activar y desactivar el antialising y también se puede probar el multijugador. Es obligatortio el uso del Expansion Pak.
Descarga -> http://goldeneyevault.com/viewfile.php?id=353
Vídeo del nivel Dam
Vídeo del multijugador
cegador escribió:1.-Cuando usas códigos de Gameshark (o forzándolo en la ROM de los juegos) para quitar el filtrado de texturas ¿se consigue que aumente algo el rendimiento?
cegador escribió:2.-¿y quitando el antialiasing?
cegador escribió:3.-¿Sería posible mediante códigos Gameshark (o forzándolo en la ROM de los juegos) forzar una linea negra horizontal entre cada cada línea de píxeles? Se conseguiría un efecto de scanlines interesante para gente que tenga pantallas LCD. ¿Me explico? Cómo el efecto de la "Spy Cam" de Perfect Dark:
Este programa se encuentra en una fase beta temprana y actualmente puede:
Vista previa de todos los niveles dentro de cualquier ROM SM64 sin comprimir (incluidas las modificaciones)
Intentar forzar un cambio del modo de geometría desde el vector de iluminación normal al sombreado RGBA de vértice y viceversa
Vértices de color de una selección de paleta
Guardar ROM con todos los vértices editados
Permitir la edición de texturas como, por ejemplo, sujeción y reflejo
Permitir importación de texturas RGBA16, RGBA32, CI4, IA4, IA8, IA16, I4 e I8
Próximos planes:
Hacer un mapeo del entorno correctamente
Optimizar el renderizador y mejorar la GUI
Importación de textura CI8 y YUV16
Correctamente renderizar vectores de luz en proporción a la vista de la cámara
Sogun escribió:¿Qué resolución creéis que funcionaría mejor en Nintendo 64: 640x240p (como el modo hi-res del Perfect Dark) o 640x480i (y se podría quitar el antialising tranquilamente? ¿Una opción necesita más requisitos que la otra? En principio se muestran los mísmos píxeles en cada frame...
Falkiño escribió:@Señor Ventura qué trolaso
El RGB siempre se ve mejor que compuesto o rf. Siempre xD
Otra cosa es si te vale con lo que sea o eres más sibarita. Yo desde que compré el RGB de Cubo cuando salió me duele jugar con algo inferior xD si hasta Le compre el s-video a la N64 hace pocos meses para huir del compuesto.
Falkiño escribió:@Señor Ventura en serio, yo te quiero mucho tío pero... Eres un trolaso
El rf es imposible que lo prefieras xD otra cosa es que en 8 y 16 bits se usase mucho que no te lo discuto. Pero por el amor de Miyamoto no me digas que lo prefieres a una señal de superior calidad.
Haces llorar a Iwata desde el reino champiñón cuando di es eso
Señor Ventura escribió:Pero si se va a ver igual, con cable de antena mucho mejor.