Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

A mi me acaba d epasar algo raro en play.com, no es la primera vez que compro ahi y no he cambiado de tarjeta de credito, y es que me han cobrado un 1.26 en vez de todo. Supongo que es para comprobar por que esta en "Order Placed" pero claro no lo entiendo si la primera vez me lo cobraron entero (bueno y siempre)


Saludos
es normal que el codigo de seguimiento que te dan los de gamhubs cuando lo metes en correos diga que la informacion del envio no esta disponible? el juego lo mandaron el viernes pasado
Hola de nuevo, aver si podeis echarme un cable, por que estoy desesperado.
Reclame que un juego no me llegaba, bien me dijeron que les proporcionara de nuevo los datos por si habia visto algun error, asi que le mande un email con mis datos.
Me dijeron que lo intentarian solucionar en un plazo de 3 semanas... bien, pero para intentar ayudarles unpoco, les mande otro email ( redactado por una amiga, que yo juraria que estaba bien), diciendole que hace unos meses, recibi un pedido ( le puse el numero de pedido del juego que recibi hace meses), explicandole que el pedido me llego sin problemas con los datos que le proporcione.
Este fue el email que les mande:

Dear play-asia team. some months ago I realized an order with number 'xxxxxxxx' and I receivedit without problem with my personal data, what figurate in myregistration. I hope this help you. A lot of thanks you. If you have anyproblem, you are free to contac with me always.

Bien, esperaba que este email, les ayudara en la "investigacion", pero hoy recibi otro email.. que segun el traductor de google.. creo que me han entendido mal, por que por lo visto an creido que lo que queria decir el otro email es que habia recibido ya el paquete, el email en cuestion es este:

Dear Rafael, Thank you for informing us that you receive the parcel. It is very niceand helpful. If you have any further questions, please do not hesitate to ask. Best regards, ArfatPlay-Asia.com.

Alguien puede decirme si lo han interpretado mal?, es que no se que hacer, aver si al final me quedo sin juego y sin money, y si hubiera visto un malentendido ya no se que decirles, al final los chinos me van a mandar a tomar por saco.
Un saludo.
pues la verdad q el texto es tan breve q si se podria mal entender. Asi q mas vale q les mandes uno rapido explicandoles bien el tema o te qedas sin dinero y sin juego.
Bueno he mandado un email, lo he hecho con el google, pero creo que mas o menos se entiende...
He sido directo, por que me a dicho un amigo que los estaba liando xD.

I think not understand the last email you send.

The order xxxxxx I was not even arrived, please send it again or send me the money.
thanks.
mor4les escribió:es normal que el codigo de seguimiento que te dan los de gamhubs cuando lo metes en correos diga que la informacion del envio no esta disponible? el juego lo mandaron el viernes pasado


No te preocupes, aún es pronto para que tu pedido aparezca en la web de Correos.Yo hice un pedido del Lego Indiana Jones: The Original Adventures el día 06/10/2008 y aún no me sale en la página de Correos el seguimiento.Calculo que(al igual que pasó con mi anterior pedido), para el Viernes 19 ya debería salir algo en la web de Correos.Y el Lunes 20 en casita.

Lo dicho, no te preocupes, lo normal es dos semanas si no lo envías por UPS.
Melkorian escribió:Dear play-asia team. some months ago I realized an order with number 'xxxxxxxx'

Alguien puede decirme si lo han interpretado mal?, es que no se que hacer, aver si al final me quedo sin juego y sin money, y si hubiera visto un malentendido ya no se que decirles, al final los chinos me van a mandar a tomar por saco.
Un saludo.


realize= darse cuenta de algo
por lo que tu texto vendría a ser algo así como: Hace algunos meses yo me dí cuenta un pedido con número...

y así algunos fallos más, con razón no te entienden, deberias haber usado algo más tipico:
I placed an order

si necesitas ayuda pide consejo antes de usar google, que puede llegar a ser un trabalenguas de cuidado
Bostonboss escribió:Yo pedi un eternal Sonata que fue enviado el dia 3.

Todavia no me ha llegado y estoy empezando a preocuparme. ¿Lo de los 14 dias para reclamar incluye sabados y domingos o hay que descontarlos?

Gracias


El mío salió el día 6 y tampoco me ha llegado, cuando a gente que lo pidió el día 9 ya lo ha recibido. De momento esperaré. Yo creo que son 14 días laborables para reclamar.

Salu2 ;)
yo lo pedi el 9 y me llego hoy dia 14, pero en dvd.co.uk
Yo empiezo a sospechar que el retraso del juego que pedi el dia 3 a dvd.co.uk se debe a que por algun motivo han dejado de llegarme cartas a mi casa. Ni del banco, ni de publicidad, ni de nada. Es como si el cartero hubiera desaparecido. esperare hasta el viernes y pondre la reclamacion correspondiente.
yo llevo esperando un FIFA 09 que salio de play.com el día 8 de octubre ( hoy hace una semana ) y todavía no ha llegado.

¿Es mi imaginación o los pedidos a play.com solían tardar 1 semana?
Bueno me han mandado otro correo hoy mismo, diciendome que gracias por mi paciencia, y que estan investigando y tardaran 3 semanas.. no entiendo si tardaran 3 semanas en descubrir que ha pasado, y luego tendre que esperar dios sabe cuanto para que me lo manden...
Muy mala experiencia he tenido con estos tios... no creo que vuelva a arriesgarme con estos tios, a pesar de que muchos del foro solo compran por ai y no han tenido problemas.
Melkorian escribió:Bueno me han mandado otro correo hoy mismo, diciendome que gracias por mi paciencia, y que estan investigando y tardaran 3 semanas.. no entiendo si tardaran 3 semanas en descubrir que ha pasado, y luego tendre que esperar dios sabe cuanto para que me lo manden...
Muy mala experiencia he tenido con estos tios... no creo que vuelva a arriesgarme con estos tios, a pesar de que muchos del foro solo compran por ai y no han tenido problemas.

Te ha pasado lo mismo que me paso a mi en mi primera compra con play-asia, ademas fue mi primer juego importado, y desde entonces solo pido a paginas con envio certificado y por ahora 0 problemas.

saludos!
Pos nada hoy hace 27 días que pedí mi assasin´s creed y no tengo noticias, reclamo ya a playasia o me espero a mañana que hace 28 días????
Piriot escribió:Pos nada hoy hace 27 días que pedí mi assasin´s creed y no tengo noticias, reclamo ya a playasia o me espero a mañana que hace 28 días????


Esperate, ya un dia mas que importa, ve preparando el mail mientras.
Bostonboss escribió:
Piriot escribió:Pos nada hoy hace 27 días que pedí mi assasin´s creed y no tengo noticias, reclamo ya a playasia o me espero a mañana que hace 28 días????


Esperate, ya un dia mas que importa, ve preparando el mail mientras.


Jejejeje, que cuerpo me has puesto macho, vamos que lo doy por perdido, estoy viendo que ultimamente se pierden muchos pedidos de playasia. ¿se abran puesto de acuerdo todos los trabajadores de correos para una apropiación por la jeta??
Piriot escribió:
Bostonboss escribió:
Piriot escribió:Pos nada hoy hace 27 días que pedí mi assasin´s creed y no tengo noticias, reclamo ya a playasia o me espero a mañana que hace 28 días????


Esperate, ya un dia mas que importa, ve preparando el mail mientras.


Jejejeje, que cuerpo me has puesto macho, vamos que lo doy por perdido, estoy viendo que ultimamente se pierden muchos pedidos de playasia. ¿se abran puesto de acuerdo todos los trabajadores de correos para una apropiación por la jeta??


Pues si conocieras a alguien de correos te diria la de chanchullos que hacen. ¿Como se puede perder un paquete que va en camiones? Es practicamente imposible, de vez en cuando se llevan algo, y cuando te toca te toca.

Yo llevo esperando que me llegue un eternal sonata de dvd.co.uk que se supone que son rápidos desde el dia 3. Lo curioso es que llevo 2 semanas sin correo de ningun tipo, ni propaganda tan siquiera.
Alguien sabe el email de play.com, mi pedido sigue en:"Order Placed". Solo me han cobrado 1,26€ y encima el juego lo han subido
Eso es lo jodido de Play.com, que no tienen una dirección de email para atención al cliente. Si te metes en la sección "Terms of Service", creo que encontrarás una dirección de correo, pero que supuestamente sólo es para tratar temas de los términos del servicio, no de atención al cliente para los pedidos.
D@rth escribió:
Melkorian escribió:Bueno me han mandado otro correo hoy mismo, diciendome que gracias por mi paciencia, y que estan investigando y tardaran 3 semanas.. no entiendo si tardaran 3 semanas en descubrir que ha pasado, y luego tendre que esperar dios sabe cuanto para que me lo manden...
Muy mala experiencia he tenido con estos tios... no creo que vuelva a arriesgarme con estos tios, a pesar de que muchos del foro solo compran por ai y no han tenido problemas.

Te ha pasado lo mismo que me paso a mi en mi primera compra con play-asia, ademas fue mi primer juego importado, y desde entonces solo pido a paginas con envio certificado y por ahora 0 problemas.

saludos!


Como por ejemplo?.
www.buygame2.com , www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.
D@rth escribió:http://www.buygame2.com , http://www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.


Cuanto tarda un envio de gamehubs??? esque quiero pedir el farcry y estoy indeciso entre ésta o dvd.co que sólo me tarda 2 días.
Piriot escribió:
D@rth escribió:http://www.buygame2.com , http://www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.


Cuanto tarda un envio de gamehubs??? esque quiero pedir el farcry y estoy indeciso entre ésta o dvd.co que sólo me tarda 2 días.


Por UPS(pagando 7€ más), 3 días o 4 desde Singapur.
Por correo certificado, dos semanas(sin pagar nada más).
Gyzmo escribió:
Piriot escribió:
D@rth escribió:http://www.buygame2.com , http://www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.


Cuanto tarda un envio de gamehubs??? esque quiero pedir el farcry y estoy indeciso entre ésta o dvd.co que sólo me tarda 2 días.


Por UPS(pagando 7€ más), 3 días o 4 desde Singapur.
Por correo certificado, dos semanas(sin pagar nada más).


Y por UPS no para por aduanas??
De las aduanas no se libra nadie.Es cuestión de suerte que te la paren.No hay una regla matemática.
D@rth escribió:http://www.buygame2.com , http://www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.


Cuanto tardan en llegarte los juegos desde buygame2??? y como se puede saber tb la region de los juegos? mas q nada xq viene el fifa a 40 dolares... pero pone asia.
Piriot escribió:Y por UPS no para por aduanas??

Según se por UPS declaran menos del valor real, para que asi pasen y no cobren nada.
poropo escribió:
D@rth escribió:http://www.buygame2.com , http://www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.


Cuanto tardan en llegarte los juegos desde buygame2??? y como se puede saber tb la region de los juegos? mas q nada xq viene el fifa a 40 dolares... pero pone asia.

Pues mirando la fantastica wiki que tenemos o mirarndolo en play-asia mismamente...a parte si no pone en el juego region free, es que no lo es.
D@rth escribió:http://www.buygame2.com , http://www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.


Yo añadiria play-asia tambien, actualmente algo mas cara (unos 3€ mas) y tambien va muy muy bien, al menos mi experiencia ha sido muy muy satisfactoria.
snake-viper escribió:
D@rth escribió:http://www.buygame2.com , http://www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.


Yo añadiria play-asia tambien, actualmente algo mas cara (unos 3€ mas) y tambien va muy muy bien, al menos mi experiencia ha sido muy muy satisfactoria.


el problema es que si quieres certificado en play-asia te sube el precio de forma que ya no sale rentable la importación, no obstante decir que he comprado tanto juegos como figuras por air mail y nunca he tenido problemas, pero depende de cada uno, lo que no me gusta de esas dos es que les falta "chicha" en su catálogo, para novedades están muy bien pero me gusta más la variedad de títulos y ediciones de play-asia
jolu escribió:
snake-viper escribió:
D@rth escribió:http://www.buygame2.com , http://www.gamehubs.com , esas son las mejores y mas fiables, y las que la mayoria compra, la segunda solo vende juegos region free, por lo que todo su catalogo te funciaonara, otra cosa es que este en castellano, que eso ya hay que mirarlo.


Yo añadiria play-asia tambien, actualmente algo mas cara (unos 3€ mas) y tambien va muy muy bien, al menos mi experiencia ha sido muy muy satisfactoria.


el problema es que si quieres certificado en play-asia te sube el precio de forma que ya no sale rentable la importación, no obstante decir que he comprado tanto juegos como figuras por air mail y nunca he tenido problemas, pero depende de cada uno, lo que no me gusta de esas dos es que les falta "chicha" en su catálogo, para novedades están muy bien pero me gusta más la variedad de títulos y ediciones de play-asia


Si eso es cierto, pero vamos a mi los pedidos de play-asia me han tardado, el primero 8 dias y el segundo 9.
Al contrario que en play.com que me tardaron 16 dias en traer un simple juego, y de play.com se supone deberia llegar antes.
lo bueno tb de play-asia esq si te pillas un bono descuento de 10$ pues te salen los gastos de envios gratis y te ahorras un poco del juego, q ya de por sí estan bien de precio.
Una pregunta, he pedido el saints row 2 por ups, y hace unas 6 horas que me ha llegado el mail de que ha sido enviado, meto el tracking en el apartado de ups y aun no me sale nada, es normal?
D@rth escribió:Una pregunta, he pedido el saints row 2 por ups, y hace unas 6 horas que me ha llegado el mail de que ha sido enviado, meto el tracking en el apartado de ups y aun no me sale nada, es normal?


Da gracias que a ti te lo han enviado, yo lo pedi por registered mail y aun no me han dado ninguna señal de vida de haber mandado el juego.

Ademas, en la web principal en las noticias pone que han tenido muchos titulos en el dia de ayer, y que todos los pedidos de ayer se retrasaran 24-48h. Asi que no te preocupes.
Supongo que dentro de un rato me saldra algo en el tracking...yo lo pedi, el martes por la noche.

saludos!
D@rth escribió:Supongo que dentro de un rato me saldra algo en el tracking...yo lo pedi, el martes por la noche.

saludos!


Yo el miercoles a primera hora en cuanto dejo de ser pre-order. No creo que te tarde mas que a mi xD
Ya me sale que viene para casa :D, espero que no pare en aduanas y llegue rapidito. Ya informare.

saludos!
Otro dia que no me llego el FIFA 09 de play.com :(

¿Alguien ha pedido algo recientemente a play.com?

¿Cuanto le han tardado?

Al final tardan lo mismo que los chinos
Bueno, tras 14 dias justos me ha llegado el Eternal Sonata.

Es curioso porque llamé a la estacion de carteros de mi pueblo preguntando porque no llegaba mas correo y hoy estaba aqui ya la cartera en su moto.

¿Quizas habia algun listo de correos que pensó: "si no lo reclaman pa mi"?

Da que pensar...

Bueno, sea como fuere ya tengo mi eternal sonata por 14 euros.

Asi se le quitan a uno las ganas de flashear jejeje
Acabo de recibir el nba2K9 de play asia, me lo enviaron el dia 09/10/2008 y hoy lo he recibido, asi que ha tardado 7 dias nada mas en llegar. Asi que sin ninguna duda seguire pidiendo mis juegos a esta pagina.

Estoy a la espera de un Saint Row2, pedido el 14/10/2008 asi que haber si con este pasa exactamente igual

salu2
Cuanto suele tardar en llegar un paquete de blahdvd? me lo enviaron el dia 8, ¿me llegara la semana que viene, no?
jbaena escribió:Cuanto suele tardar en llegar un paquete de blahdvd? me lo enviaron el dia 8, ¿me llegara la semana que viene, no?



Pues depende, a mi su tienda hermana dvd.co.uk tardó 14 dias (me acaba de llegar hoy), a otros (la mayoria por fortuna) les suele llegar a los 3-4 dias, y a otros pues ha llegado a tardarles el plazo límite, 28 dias [mad]


Pero por lo general, llegar llegan, asi que tranquilo.
D@rth escribió:Ya me sale que viene para casa :D, espero que no pare en aduanas y llegue rapidito. Ya informare.

saludos!


A mi tambien por fin xD. Ya tengo el codigo de tracking, iria bien avisar cuando nos llega a cada uno para comparar el envio por UPS y el gratuito, a ver si la diferencia es minima y vale la pena pagar esos 7€ de mas.
Lego Indiana Jones comprado a Gamehubs el 1/10 enviado desde Singapur el 6/10 y recibido ayer 15/10 en casita.

Precintado y todo perfecto. Compraremos más en GameHubs!

Saludos!
Alod79 escribió:Lego Indiana Jones comprado a Gamehubs el 1/10 enviado desde Singapur el 6/10 y recibido ayer 15/10 en casita.

Precintado y todo perfecto. Compraremos más en GameHubs!

Saludos!


UPS o correos certificado normal?
certificado normal, todo ok!
Alod79 escribió:Lego Indiana Jones comprado a Gamehubs el 1/10 enviado desde Singapur el 6/10 y recibido ayer 15/10 en casita.

Precintado y todo perfecto. Compraremos más en GameHubs!

Saludos!

pues mi lego batman comprado el dia 30 y enviado el dia 6 todavia no a dado señales de vida, espero que me llege mañana para poder viciarme este finde, porque como tarde mucho con la salida del far cry 2, dead space, gow2 no voy a catarlo a fondo hasta navidades jejeje
Pues te ha tardado 7 dias laborables no esta mal.... asi vale la pena ahorrarse los 7€ de UPS.
Yo con gamehubs ando igual, salio mi pedido el dia 6 y a dia de hoy aun no tengo noticias, ni siquiera sale en el tracking de correos, espero que llegue mañana tambien, si no se me van a juntar los 2 juegos de gamehubs y el fable 2 xD
isanchezgl escribió:
D@rth escribió:Ya me sale que viene para casa :D, espero que no pare en aduanas y llegue rapidito. Ya informare.

saludos!


A mi tambien por fin xD. Ya tengo el codigo de tracking, iria bien avisar cuando nos llega a cada uno para comparar el envio por UPS y el gratuito, a ver si la diferencia es minima y vale la pena pagar esos 7€ de mas.

En el tracker de ups me sale que el lunes esta en casa, y esto no suele fallar, asique si no pasa nada raro tarda 4 dias, habrian sido 3 de no haber un domingo de por medio pero bueno.....y ahora me salta una duda, si viene el de ups a mi casa y no hay nadie ( cosa bastante probable ), que sucede? te dejan un papelito para que vayas a recogerlo ( ¿DONDE?), o que hacen?

saludos!
4996 respuestas