Rivroner escribió:Bueno, hace 8 días pedí 3 juegos supuestamente nuevos a
blahdvd.com , no ponía nada de usados por ninguna parte, de hecho lo acabo de revisar por si acaso era cosa mía.
El tema es que han sido rápidos, ayer me dejaron el papelito y hoy los he recogido en correos.
Pues vale, me dispongo a abrirlos, cada juego va dentro de una cajita de cartón duro cojonuda que no me hace pensar que esto tíos sean unos estafadores.
El primero que abro está totalmente desprecintado y con la caja por fuera con roces claros de uso, por haberlo alquilado o lo que sea pero no es nuevo a estrenar.Las intrucciones están como nuevas excepto algún roce, y el DVD después de quitarle algo de polvillo del cartón soplando está impecable, nuevo vamos, pero ABIERTO
El segundo está totalmente precintado, y se ve el precinto de Microsoft, espero que no esté reprecintado chungamente.
Abró el tercero y me encuentro algo parecido a lo del primer caso pero con pegamente incluido en la portada de la caja
Ya sabéis, pasad de
blahdvd.com si sois tan tiquismiquis como yo.Los juegos eran baratunos, pero si llego a saber que son abiertos y con la caja por fuera tocada me voy a un GAME, que ahí ya me los dan así
Esta ha sido la primera y la última vez que les compro.Me arriesgué viendo que en este hilo la ponían muy bien a la tienda, pero me ha salido rana el pedido
Menos mal que los DVD están impecables que sino