Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Holas

Aver hase dias escribi, pq no sabia nada de el ultimo juego que quise pillar en play-asia, me a llegado un mail, diciendome que les han devuelto el envio, pudiendose dar varias razones, no especifican que aqui en marbella sean unos completos inutiles, en fin la cuestion es, como hago para que me envien denuevo el paquetillo? o para que me reintegren el dinero en mi cuenta? o ...etc etc..

Plis Help me!!!
BRAVEDICK escribió:Holas

Aver hase dias escribi, pq no sabia nada de el ultimo juego que quise pillar en play-asia, me a llegado un mail, diciendome que les han devuelto el envio, pudiendose dar varias razones, no especifican que aqui en marbella sean unos completos inutiles, en fin la cuestion es, como hago para que me envien denuevo el paquetillo? o para que me reintegren el dinero en mi cuenta? o ...etc etc..

Plis Help me!!!


El dinero no te lo devuelven, te hacen el descuento por el importe íntegro o te vuelven a enviar el juego

Buenas, pues nada, PLAYASIA, ya me ha respondido y me dicen que o me envia el juego o me dan los créditos, le he pedido los crédito.

Y ahora qué, te envía un cupón o algo o como va??? que alguien me ayude please. Gracias


Me autocito con mi duda, alguien saben lo que hacen, o cuando tiene efecto el reintegro
Piriot escribió:
BRAVEDICK escribió:Holas

Aver hase dias escribi, pq no sabia nada de el ultimo juego que quise pillar en play-asia, me a llegado un mail, diciendome que les han devuelto el envio, pudiendose dar varias razones, no especifican que aqui en marbella sean unos completos inutiles, en fin la cuestion es, como hago para que me envien denuevo el paquetillo? o para que me reintegren el dinero en mi cuenta? o ...etc etc..

Plis Help me!!!


El dinero no te lo devuelven, te hacen el descuento por el importe íntegro o te vuelven a enviar el juego

Buenas, pues nada, PLAYASIA, ya me ha respondido y me dicen que o me envia el juego o me dan los créditos, le he pedido los crédito.

Y ahora qué, te envía un cupón o algo o como va??? que alguien me ayude please. Gracias


Me autocito con mi duda, alguien saben lo que hacen, o cuando tiene efecto el reintegro



Os mandaran un mail con el codigo del cupon lo teneis ke poner en vuestra proxima compra, si kereis , tiene validez de 1 año si el importe del 2º pedido es menor pues os mandan otro con el resto del valor

S@lu2
Os mandaran un mail con el codigo del cupon lo teneis ke poner en vuestra proxima compra, si kereis , tiene validez de 1 año si el importe del 2º pedido es menor pues os mandan otro con el resto del valor

S@lu2


Muchas gracias por la información, gracias
Me autocito para comentar que me acaban de dar una grata sorpresa los de CDUniverse. Tras enviarles un segundo correo diciéndoles que les quiero devolver el juego pero que es su responsabilidad pagar los gastos de envío de vuelta al deberse a un fallo suyo al no informar correctamente de la edición normal / platinum, me han respondido que sentían mucho la confusión, que me han hecho un reintegro del dinero, y que además puedo quedarme el juego, que no hace falta que se lo envíe.

La verdad es que no tenía esperanza en que aceptasen pagar la vuelta, que las tiendas son todas muy perras, pero lo que nunca pensé es que ocurriese esto [qmparto]. Sigue siendo una chasta que sus envíos tarden un mes en llegar y además suelan llegar con los juegos algo chafados, pero bueno, al menos en esto se han portado. Creo que el que ha leido mi correo no es el mismo que me contestó ayer [jaja].

En fin, vaya historias.

Yahiko Yagami escribió:Vaya chasta que me ha hecho CDUniverse. Les compré el Halo Combat Evolved de Xbox, yo totalmente contento porque lo anunciaban como la edición normal (texto y fotos indicaban que era la normal), y cuando me llegó el paquete el martes, vaya zas en toda la boca al abrirlo y ver que era la edición platinum hits.

Hasta ahora tragaba con la mierda de envíos que hacen (30 días y el paquete siempre chafado), pero esto... vamos, no me jodas. No entiendo como una web "seria" puede vender sus productos sin diferenciarlos. Ahora tengo tres opciones:
- Joderme y quedármelo: que la caja esté chafada me la pela, la cambio y listo, pero soy totalmente contrario a las ediciones platinum.
- Devolverlo y perder 5 o 6 euros, pues el reenvío a USA no me lo van a reembolsar al no ser producto defectuoso.
- Intentar venderlo en el foro, con lo que seguramente también perdería dinero.

No sé que hacer, la verdad. Supongo que intentaré presionar para que me reembolsen también el reenvío si opto por eso, pues esta no es la edición del juego por la que yo pagué. Si no tragan, me imagino que me lo acabaré quedando, que no está el patio como para ir regalando dinero.

¿Alguna sugerencia?
Yahiko Yagami escribió:Me autocito para comentar que me acaban de dar una grata sorpresa los de CDUniverse. Tras enviarles un segundo correo diciéndoles que les quiero devolver el juego pero que es su responsabilidad pagar los gastos de envío de vuelta al deberse a un fallo suyo al no informar correctamente de la edición normal / platinum, me han respondido que sentían mucho la confusión, que me han hecho un reintegro del dinero, y que además puedo quedarme el juego, que no hace falta que se lo envíe.

La verdad es que no tenía esperanza en que aceptasen pagar la vuelta, que las tiendas son todas muy perras, pero lo que nunca pensé es que ocurriese esto [qmparto]. Sigue siendo una chasta que sus envíos tarden un mes en llegar y además suelan llegar con los juegos algo chafados, pero bueno, al menos en esto se han portado. Creo que el que ha leido mi correo no es el mismo que me contestó ayer [jaja].

En fin, vaya historias.


Vaya suerte has tenido, juego gratis! ;)
Hola a todos, habla novato en compras de importación.

Pille un fifa 09 de play.com, mi primera vez :) . En fin, que tengo el pedido con ORDER DATE
03/11/2008 y STATUS Posted: 05/11/2008, ¿qué significa esto?.

Imagino que significará que me lo enviaron el día 5 y estará en camino, ¿no?.

Salu2 y gracias de antemano.
Es normal que playasia me quiera cobrar 20 €uros de gastos de envío por UPS.

Que es mejor UPS o FEDEX?? es que quiero evitar aduanas.
William Munny escribió:Cuanto tardan en reponer los jeugos en gameshub mas o menos?

uns alduito!



no es una ciencia. Estate atento. pero nunca se sabe.

SAludos
Hola

Pues sigo con mi orden de play.com desde el 18/10 en status :orden taken....

Sabeis algun mail para contactar directamente con los de play.com ??? porque no me deja seleccionar el envio para que lo revisen ni nada.
Mas que nada queria escribirles directamente un mail para decirles que me lo solucionen ya, pero no encuentro ninguna manera de contactar con ellos mediante mail....

Gracias

Saludos
Piriot escribió:Es normal que playasia me quiera cobrar 20 €uros de gastos de envío por UPS.
Que es mejor UPS o FEDEX?? es que quiero evitar aduanas.

Sobre el precio, es normal, los envíos por compañía privada siempre son más caros, bastantes más caros. En cuanto a las aduanas, desde Play-Asia siempre por FedEx. Por UPS pasarán siempre por aduanas, pues lo tramitan ellos, y como se llevan una comisión por administrar el proceso, siempre lo hacen.

En cambio, FedEx cuando llega a España cede los paquetes a Chrono Express, que depende de Correos, y sudan siempre del tema. A mí me han llegado muchos paquetes por FedEx, paquetes enormes de muchos kilos, y jamás me han cobrado aduanas. Aun así, y al depender de Correos, nunca se puede descartar la posibilidad, aunque como ya digo, nada que ver con UPS (o DHL).

saturado, es que son unos perros de cuidado, no ofrecen ninguna forma de contactar con ellos a través de su web. Hay una dirección muy escondida, pero es para temas de los "terms of service", o algo así, pero nada que ver con los pedidos. La dirección desde donde mandan la confirmación de los pedidos es info@play.com, pero no tengo ni idea de si la leerán o sólo sirve como dirección automática. También puedes probar a mandar un correo a orders@play.com, a ver si por un casual existe.

Un saludo.
Buenas los de playasia ya me han dado el cupon descuento, pero no encuentro donde meter el código, donde se hace???
cuando estas haciendo el pedido, y lo vas a pagar te dice q metas el cupon, lo metes y del total te descuenta lo q sea del cupon.
Os juro que no veo la opción, en que parte está??? es que de verdad que no la veo.
Bueno, hace 8 días pedí 3 juegos supuestamente nuevos a blahdvd.com , no ponía nada de usados por ninguna parte, de hecho lo acabo de revisar por si acaso era cosa mía.

El tema es que han sido rápidos, ayer me dejaron el papelito y hoy los he recogido en correos.

Pues vale, me dispongo a abrirlos, cada juego va dentro de una cajita de cartón duro cojonuda que no me hace pensar que esto tíos sean unos estafadores.

El primero que abro está totalmente desprecintado y con la caja por fuera con roces claros de uso, por haberlo alquilado o lo que sea pero no es nuevo a estrenar.Las intrucciones están como nuevas excepto algún roce, y el DVD después de quitarle algo de polvillo del cartón soplando está impecable, nuevo vamos, pero ABIERTO :(

El segundo está totalmente precintado, y se ve el precinto de Microsoft, espero que no esté reprecintado chungamente.

Abró el tercero y me encuentro algo parecido a lo del primer caso pero con pegamente incluido en la portada de la caja :(

Ya sabéis, pasad de blahdvd.com si sois tan tiquismiquis como yo.Los juegos eran baratunos, pero si llego a saber que son abiertos y con la caja por fuera tocada me voy a un GAME, que ahí ya me los dan así :(


Esta ha sido la primera y la última vez que les compro.Me arriesgué viendo que en este hilo la ponían muy bien a la tienda, pero me ha salido rana el pedido :(

Menos mal que los DVD están impecables que sino [uzi]
Pues nada que le doy a mi carrito y no me sale la opción de introducir el código de descuento, como método de desesperación vendo un cupón de 39,30$ kien me kiera hacer el favor por si alguien compra en esta tienda porque yo me doy por vencido.

Gracias.
Piriot escribió:Pues nada que le doy a mi carrito y no me sale la opción de introducir el código de descuento, como método de desesperación vendo un cupón de 39,30$ kien me kiera hacer el favor por si alguien compra en esta tienda porque yo me doy por vencido.

Gracias.


Lo de meter un cupón de descuento sale al darle a CHECKOUT, no en el carrito.
Lo de meter un cupón de descuento sale al darle a CHECKOUT, no en el carrito.


Ni dándole a checkout tampoco me sale, he mirado en todas partes, sé que tiene que salir justo debajo de los productos seleccionados, creo que estos de playasia me están jodiendo con el tema del cupón, creo que lo mejor será reclamar el pago a Paypal pero creo que después de 2 meses poco voy a poder hacer No???
Pero qué es lo que quieres comprar? Porque si es muy barato es probable que no te deje usar cupones. He hecho algunas pruebas y si pido por ejemplo el GOW2 sí que me sale lo del cupón pero si cojo el Star Wars no.
Pues son dos Juegos que con los gastos son 90 $ y el cupon es de 39,30

Ya se porque es, no puedo comprar dos juegos, tiene que ser uno. Pues vaya miercola, si alguien quiere el codigo sigue en venta, en verdad me haría un favor.
Es que no es cuestión del total. Hay juegos que no permiten el uso de cupones (como p.ej. el star wars) y aunque añadas más cosas al pedido no te dejará. Si pides 2 juegos tienen que admitir cupones los 2. Si no te deja prueba a pedirlos por separado, a ver con cual te deja y con cual no. Y si eso cambias el que no te deje por otro o pides sólo un juego.
jorge5150 escribió:Es que no es cuestión del total. Hay juegos que no permiten el uso de cupones (como p.ej. el star wars) y aunque añadas más cosas al pedido no te dejará. Si pides 2 juegos tienen que admitir cupones los 2. Si no te deja prueba a pedirlos por separado, a ver con cual te deja y con cual no. Y si eso cambias el que no te deje por otro o pides sólo un juego.


Cual me recomiendas que esté en español??? el que me han perdido es el assassins creed y me lo voy a agenciar por otro lado
Si alguien compra en play asia que compre con mi link que le regalo algún codigo de 48 horas,Si lo usáis enviarme un mp
Piriot escribió:
BRAVEDICK escribió:Holas

Aver hase dias escribi, pq no sabia nada de el ultimo juego que quise pillar en play-asia, me a llegado un mail, diciendome que les han devuelto el envio, pudiendose dar varias razones, no especifican que aqui en marbella sean unos completos inutiles, en fin la cuestion es, como hago para que me envien denuevo el paquetillo? o para que me reintegren el dinero en mi cuenta? o ...etc etc..

Plis Help me!!!


El dinero no te lo devuelven, te hacen el descuento por el importe íntegro o te vuelven a enviar el juego

Buenas, pues nada, PLAYASIA, ya me ha respondido y me dicen que o me envia el juego o me dan los créditos, le he pedido los crédito.

Y ahora qué, te envía un cupón o algo o como va??? que alguien me ayude please. Gracias


Me autocito con mi duda, alguien saben lo que hacen, o cuando tiene efecto el reintegro



y como hago para hacer otro pedido de otro juego o para ke me envien el mismo???
Buenas, alguien me podria decir mas o menos cuando me llegara el juego que pedi en playasia que me enviaron un mail diciendo que lo enviaron el dia 3 de noviembre. Si alguien sabe mas o menos cuando puede llegar que me lo diga, Gracias!
Sobre gamehubs, la verdad es que tengo que decir que creo que estan desbordados con las salidas de Far Cry2, Gow 2 y Cod5. Hice el pedido de los dos ultimos mas el Fallout hace mes y medio al menos.

En medio cambie el fallout por el farcry2, y por lo visto esta en la paqueteria desde el 2 de Noviembre, y el Gow 2 desde el 7. Tengo dos trackings ID RR106898023MY, y no hay nada de informacion del mismo en España. Sabeis que puedo hacer?
Acabo de recibir el Gears of War 2 que pedí en GAMEHUBS.com y decir que no trae Castellano, trae Español Sudaca.

Pero lo más curioso es que por ejemplo la intro del Juego sale en Español (voces) y todo el menú en Español tb, pero cuando he empezado a probar los campos de entrenamiento las voces son en ingles con subtítulos en Español.

Saludos!

Edito: Multijugador online también voces en Inglés, todos los textos en Español.
Hola gente,
¿Alguien sabe si este juego será compatible con pal y tendrá lenguaje español?
Saludo y gracias.
mirando el seguimiento de UPS de mi Gears Of War pedido en gamehubs me sale esto:

11/10/2008 11:41:00 MADRID ES A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
05:42:00 MADRID ES HUB SCAN
05:37:00 MADRID ES LOCATION SCAN

que quiere decir? aduanas? [mad]

alguien de canarias que le haya pasado lo mismo?
Como, quitar cuenta de usuario en play.com??

Que no se como borrar mi cuenta de usuario, para hacer una nueva...., es muy facil darse de alta pero luego de baja es tarea imposible...

Me esta dando problemas una tarjeta de credito que funciona correctamente, pero por mucho que cambie los parametros no me la aceptan, haber si alguien me puede echar una manita??

Salu2
Wenas.
Cuanto os han tardado mas o menos los pedidos a PLAY.COM ?????? He visto en el foro quee tardan entre 3-5 dias y llego ya 8...

Tengo pedido un fall 3 desde el 3 de noviembre.
Me llego el FIFA 09 por 27 leureles!!! Empaquetadito y precintado!

De puta mare!!!!

Pedido el lunes, y posted el miercoles pasado.
yengels escribió:Wenas.
Cuanto os han tardado mas o menos los pedidos a PLAY.COM ?????? He visto en el foro quee tardan entre 3-5 dias y llego ya 8...
Tengo pedido un fall 3 desde el 3 de noviembre.

Depende de muchos factores, pero lo normal es que sea una semana desde que en el pedido pone shipped. Aun así, a mí ha habido veces que me ha tardado tanto sólo 3 días, como hasta 10.

Si al acabar el viernes no ha llegado todavía, es cuando debes preocuparte.
yengels escribió:Wenas.
Cuanto os han tardado mas o menos los pedidos a PLAY.COM ?????? He visto en el foro quee tardan entre 3-5 dias y llego ya 8...

Tengo pedido un fall 3 desde el 3 de noviembre.

A mi me ha tardado casi dos semanas. Lo pedi el 30 de octubre y me ha llegado hoy... lo malo que no voy ha estar en casa asta el finde y no lo puedo probar...
forzapurito escribió:Me llego el FIFA 09 por 27 leureles!!! Empaquetadito y precintado!

De puta mare!!!!

Pedido el lunes, y posted el miercoles pasado.


Donde lo pediste en play.com????


Esperare entonces Yahiko el pedido hasta el viernes como deciis a ver si me llega sino les mandaré un mail....tb tengo pedido uno en gamehubs pero este tardará más supongo.
yengels escribió:
forzapurito escribió:Me llego el FIFA 09 por 27 leureles!!! Empaquetadito y precintado!

De puta mare!!!!

Pedido el lunes, y posted el miercoles pasado.


Donde lo pediste en play.com????



Sip-
BlackSite pedido el 28/10 ni rastro (y mañana hacen 2 semanas que lo pedi). Un CD de musica que pedi el mismo dia, me llego el lunes 3/11 asi que me estoy empezando a mosquear
A mi me enviaron el Fallout 3 de play.com el 29 de Octubre y aún sin noticias...
yengels escribió:Wenas.
Cuanto os han tardado mas o menos los pedidos a PLAY.COM ?????? He visto en el foro quee tardan entre 3-5 dias y llego ya 8...

Tengo pedido un fall 3 desde el 3 de noviembre.


A mi, el último pedido que recibí de play.com me ha tardado más de 2 semanas [Alaa!]. Lo mandaron el 20 de octubre y lo recibí el 4 de noviembre.
Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
forzapurito escribió:Me llego el FIFA 09 por 27 leureles!!! Empaquetadito y precintado!

De puta mare!!!!

Pedido el lunes, y posted el miercoles pasado.


A mi también. Todo perfecto y rapidisimo. Un 10 para Play.com
deskakeo escribió:Acabo de recibir el Gears of War 2 que pedí en GAMEHUBS.com y decir que no trae Castellano, trae Español Sudaca.

Pero lo más curioso es que por ejemplo la intro del Juego sale en Español (voces) y todo el menú en Español tb, pero cuando he empezado a probar los campos de entrenamiento las voces son en ingles con subtítulos en Español.

Saludos!

Edito: Multijugador online también voces en Inglés, todos los textos en Español.

¿Puedes confirmar lo del idioma en castellano suramericano? No puede ser que traiga este y no el castellano peninsular...

Otra pregunta: ¿Alguien sabe si CoD5 (gamehubs) lleva castellano?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
NesKy escribió:Otra pregunta: ¿Alguien sabe si CoD5 (gamehubs) lleva castellano?


El 4 venia completamente en inglés (versión Australiana), asi que con el 5 pasará lo mismo.
Gsus89 escribió:El 4 venia completamente en inglés (versión Australiana), asi que con el 5 pasará lo mismo.

Gracias [oki]

Pues lo jugaré en inglés. Me niego a pagar 65€ cuando esta por la mitad en la otra punta de mundo. Verguenza de gente...
NesKy escribió:
deskakeo escribió:Acabo de recibir el Gears of War 2 que pedí en GAMEHUBS.com y decir que no trae Castellano, trae Español Sudaca.

Pero lo más curioso es que por ejemplo la intro del Juego sale en Español (voces) y todo el menú en Español tb, pero cuando he empezado a probar los campos de entrenamiento las voces son en ingles con subtítulos en Español.

Saludos!

Edito: Multijugador online también voces en Inglés, todos los textos en Español.

¿Puedes confirmar lo del idioma en castellano suramericano? No puede ser que traiga este y no el castellano peninsular...

Otra pregunta: ¿Alguien sabe si CoD5 (gamehubs) lleva castellano?


todos los gears of war 2 de importación están en latino, sea americano, inglés o asiático.
si quieres español españa tienes que sacar la billetera e ir a GAME y aceptar sus precios populares. NO HAY MÁS VUELTA DE HOJA

Saludos
El Fifa por 27€ :O


Creo que va a caer xD
Adrich escribió:El Fifa por 27€ :O


Creo que va a caer xD


Se acabo la oferta ;)
Shougen escribió:
Adrich escribió:El Fifa por 27€ :O


Creo que va a caer xD


Se acabo la oferta ;)




Acabo de verlo [+risas]



Habrá que estar atento, no vaya a ser que vuelva!!
Saludos, os comento un problemilla, hace unas semanas expuse un tema, que habia tenido problemas con play-asia, pedi un too human en septiembre, y no me llegaba, pasado un mes, expuse la queja, y me dijeron que esperara 3 semanas para que lo resolvieran, pasado ese tiempo, y al ver que no se acordaban de mi, les volvi a mandar otro correo diciendoles que si se sabia algo del paquete... hoy me han respondido, queria pedir si alguien es tan amable de traducirme el tocho que me han enviado, se lo agradeceria mucho, se que es mucho pedir, pero mi ingles es bastante deficiente.
Gracias.

Dear Rafael, This E-Mail is regarding your lost order. Again, please again let us apologize for the situation. We certainlyappreciate your custom, it makes us sad to hear about these problems whenit comes to the delivery of your items. We ship all our orders from our warehouses in Hong Kong, our distributionchannels have been proven to be very reliable. Still, we are, in mostcases, shipping your products half way around the world; this leaves thechance that something might go wrong on a very low number of shipments. Asfor your particular order, we are very sorry it did not reach you. We have spent a lot of time in research on what might have gone wrong withyour shipment, we have to admit, we did not learn much what actually couldhave been the real cause. It may have been that the package contents werenot approved by the customs offices in your country, it may be have beenthat the package size has caused difficulities to the destionation postoffice. It is very difficult to get information on failed deliveries fornon-courier shipping methods. We haven't had a return of your package, soall we know is that your package is now 'somewhere'. Not at your place,not at any official postal authorities' places, not at our place. Your order was shipped a long time ago. You should have gotten it a longtime ago as well. Our records say, you unfortunately did not get it. Ifyou have received your order in the meanwhile, please kindly reply to usthat you have received it. If your order has not arrived, then we can, at this time, only offer arefund in form of store credit for furture purchases at Play-Asia.com. Wepossibly could offer a resend of the lost item, and we will do so ifrequested, however, please keep in mind that we can not give any guaranteethat the replacement would arrive, and that such action would be on yourown risk. We kindly ask you, to reply to this email whether your item arrived in themeanwhile or not. As said before, if your item did not arrive, we can offer a store creditin full value of your lost order, or, if requested (and understood that weare not liable for the repeated loss of the resend) we can resend theitem. We can not rule out that your parcel might eventually arrive still, if itdoes arrive, please kindly let us know. Once again please accept our apologies for the inconvenience caused

Este es el tocho... basta decir que nada mas intentar traducirlo por el google me ha salido algo muuu raro XD.
Un saludo.
Pues básicamente lo que te vienen a decir es que muchas, pero que muchas, muchas muchas sorries... pero que no tienen ni guarra de dónde anda tu "too human". Así que una de dos: o aceptas un abono en forma de crédito para poder comprar lo que quieras en play-asia por el valor de lo que te costó este "too human", o te lo vuelven a enviar pero sin ningún tipo de garantía de que llegue, y esta vez ya no hay tu tía: vamos, que si se pierde este segundo, te jodes...

Ahora tú eliges.

Un saludo
Pues les dire que me lo vuelvan a mandar... nada mas tenerlo lo vendo sin desprecintar, al carayo.
No vuelvo a pedir nada mas por play-asia.
Gracias muchotomate [beer] .
4996 respuestas