Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Melmoth escribió:
Gyzmo escribió:...

Algún desconocido estará ahora mismo jugando a tu fable...


Imagen
pues eso que todavía no me mandan el FAR CRY 2 por ups, vaya cabreo que tengo con gamehubs
[enfado1] [enfado1] [enfado1] no ahí derecho , ¿para que hacemos reservas?, si se lo pasan
por el arco del triunfo ,y lo peor ,que tengo el gears2 también reservado y me veré en las mismas
un saludo
Ésa es la idea, que las personas que lo reservamos no lo tenemos antes.Y encima me mandan un correo el otro día diciéndome que el juego ya ha sido enviado.Entonces,¿dónde está el track de ups?.
Pues aquí otro que pidió el Far Cry 2 en Gamehubs con envío por UPS y que sigue esperando a que le envíen el dichoso juego.

Tendré que esperar a la semana que viene a que me lo envíen... ¬¬

Muy mal esta vez. }:/
El Fable 2 de gamehubs no esta en español verdad??? Es que he buscado, pero no encuentro una respuesta clara!! [buuuaaaa]
Iguazzu escribió:El Fable 2 de gamehubs no esta en español verdad??? Es que he buscado, pero no encuentro una respuesta clara!! [buuuaaaa]


no esta en castellano
Ponerle voto negativo en el Feedback, desde vuestra orden de pedido.
Saludos.
kornkanio escribió:Ponerle voto negativo en el Feedback, desde vuestra orden de pedido.
Saludos.


por mi parte ya tienen un voto negativo, menuda jeta tienen
Algo hace, a mí de la noche al día, me han mandado dos e-mails y contestado incluso en español.
No les gusta tener votos negativos, entonces reaccionaran, aunque digan que tiene que mandar el tracking number uno a uno.
Saludos y que tengáis suerte y llegue a todo el mundo.
Animo.
haber si con el gears2 tengo mas suerte.un saludo

pd: ya me mandaron el Tracking del FAR CRY 2 por fin
les meti un voto negativo y seguido me mandaron el Tracking
un saludo
xabierre escribió:haber si con el gears2 tengo mas suerte.un saludo

pd: ya me mandaron el Tracking del FAR CRY 2 por fin
les meti un voto negativo y seguido me mandaron el Tracking
un saludo

Lo que te comente y lo que hice yo.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió:
xabierre escribió:haber si con el gears2 tengo mas suerte.un saludo

pd: ya me mandaron el Tracking del FAR CRY 2 por fin
les meti un voto negativo y seguido me mandaron el Tracking
un saludo

Lo que te comente y lo que hice yo.
Saludos y suerte.


gracias , haber si tenemos suerte y para el lunes esta.un saludo
Yo he pedido hoy el FarCry2, cuando se supone que me mandan el tracking? Ya mismo o cuando lo repongan el dia 30?
Bueeeeeeeeeeeno, por fín me han mandado estos de Gamehubs el track de UPS del Fable 2.

Progreso del paquete

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
PENANG,
MY 25/10/2008 14:04 ESCANEO EXPORTACIÓN
MY 25/10/2008 5:18 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Esperemos que los amigos de las aduanas no me lo paren.

Ciao
hola, ya me llego el FarCry2 de gamehubs por ups , ahora solo me queda el gears2 pero este por
envio certificado, un saludo
Ya me ha llegado el Fable 2 LE de Gamehubs sin pasar por aduanas!!.Eso sí, me dijeron que el juego salió para Madrid un par de días antes de que fuera cierto.Aún así, todo bien.

Package Progress
Location Date Local Time Description
MADRID,
ES 10/27/2008 1:13 P.M. DELIVERY
10/27/2008 4:51 A.M. OUT FOR DELIVERY
KOELN (COLOGNE),
DE 10/27/2008 2:07 A.M. DEPARTURE SCAN
DUBAI,
AE 10/26/2008 2:50 P.M. DEPARTURE SCAN
10/26/2008 1:09 P.M. ARRIVAL SCAN
CHANGI,
SG 10/26/2008 7:30 A.M. DEPARTURE SCAN
PENANG,
MY 10/25/2008 2:04 P.M. EXPORT SCAN
MY 10/25/2008 5:18 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
Hola!

El dia 15 pedi un "lost" a "play.com" y aun no me ha llegado (me lo enviaron el mismo dia 15).¿que tiempo estimado tienen los de play.com?¿deberia de reclamar ya?

1 saludo
kobe_jnk escribió:Hola!

El dia 15 pedi un "lost" a "play.com" y aun no me ha llegado (me lo enviaron el mismo dia 15).¿que tiempo estimado tienen los de play.com?¿deberia de reclamar ya?

1 saludo


¿Es tu primer pedido?
kobe_jnk escribió:Hola!

El dia 15 pedi un "lost" a "play.com" y aun no me ha llegado (me lo enviaron el mismo dia 15).¿que tiempo estimado tienen los de play.com?¿deberia de reclamar ya?

1 saludo



Yo tambien estoy esperando, pero el mio un Condemned 2 del dia 18 y aun nada. En cambio hay gente que lo pido el mismo dia y ya lo ha recibido...me tardo menos el virtua tennis 3 pedido a videogameplus y eso que es de Canada.
kobe_jnk escribió:Hola!

El dia 15 pedi un "lost" a "play.com" y aun no me ha llegado (me lo enviaron el mismo dia 15).¿que tiempo estimado tienen los de play.com?¿deberia de reclamar ya?

1 saludo


A mi el Fifa me tardo 10 dias habiles ;)
hoy he recibido project gotham racing 4 pedido el dia 22 (x la tarde) de play.com 13.99€.
Al fin el juego me llego precintado bien 8 cn lapegatina de microsoft y en perfecto estado.
snake-viper escribió:
kobe_jnk escribió:Hola!

El dia 15 pedi un "lost" a "play.com" y aun no me ha llegado (me lo enviaron el mismo dia 15).¿que tiempo estimado tienen los de play.com?¿deberia de reclamar ya?

1 saludo


¿Es tu primer pedido?

si, es mi primer pedido a play.com, pero he usado otras como play-asia o gamehubs.
Simplemente era saber si alguien sabia el plazo minimo para reclamar y eso.

1 saludo
Hola.

Yo estoy teniendo problemas con play.com (la primera vez de muchos envios)

El 18 de Octubre pedi el Condemned 2 por 13.99 (luego subio de precio) y desde entonces lleva como Status : Order Taken .

Supongo que se habran quedado sin stock, pero de todas formas me parece muy mal que acepten más solicitudes de las que tienen disponible realmente y que luego no digan nada de nada, ni un aviso ni nada....

Os ha pasado a vosotros??? Cuanto tiempo me recomendais esperar??

Muchas gracias¡

Saludos
saturado escribió:Hola.

Yo estoy teniendo problemas con play.com (la primera vez de muchos envios)

El 18 de Octubre pedi el Condemned 2 por 13.99 (luego subio de precio) y desde entonces lleva como Status : Order Taken .

Supongo que se habran quedado sin stock, pero de todas formas me parece muy mal que acepten más solicitudes de las que tienen disponible realmente y que luego no digan nada de nada, ni un aviso ni nada....

Os ha pasado a vosotros??? Cuanto tiempo me recomendais esperar??

Muchas gracias¡
Saludos





Yo tambien lo pedi el dia 18 , pero a mi me puso "packed" hasta el dia 20 por la tarde que puso "posted", pero vamos que no me ha llegado todavia. En cambio hay gente que lo pidio el mismo dia que nostros y ya lo tiene. Supongo que dependera de la hora a la que la hayas pedido. Por lo menos ya me han metido el 1,28 que me cobraron para comprobar la tarjeta de credito.
ED08 escribió:
kobe_jnk escribió:Hola!

El dia 15 pedi un "lost" a "play.com" y aun no me ha llegado (me lo enviaron el mismo dia 15).¿que tiempo estimado tienen los de play.com?¿deberia de reclamar ya?

1 saludo


A mi el Fifa me tardo 10 dias habiles ;)


A mi tambien, 10 dias habiles, es decir, sin contar sabados ni domingos.
Buenas, alguno de la zona de marbella que pida a play-asia, yo llevo casi 30 dias esperando un pakete...antes cuando vivia en valencia en 10 dias estaba en casa cada pakete :-?
¿Alguien está pendiente todavía de recibir el Far Cry 2 de Gamehubs? Yo sigo esperando el mío. Pagué envío urgente con UPS el pasado día 21, el juego estaba en stock, y mucha gente que lo pidió el mismo día que yo ya lo tiene en casa desde ayer.

En la sección de pedidos no me aparece ni que me lo hayan enviado. Por supuesto no tengo un tracker ni nada parecido. Les he puesto un voto negativo al que no han replicado. Les he mandado dos emails para que me digan qué pasa con mi juego y no me hacen ni caso.

Esto ya es mosqueante. ¿Algúna sugerencia?

Saludos.
Una pregunta, ya llevo 4 juegos comprados en Gamehubs y todo bien, ahora en noviembre tengo pensado pillarme 3 juegos asi me sale el envio por UPS gratis. La duda es: ¿Al pasar de 100€ el importe total (3 juegos x 35€ +o-) me lo pararan en aduanas? ¿Es mejor comprar como maximo 2 juegos?
 
Gracias!!!
Buenas, me ha llegado hoy el Saints Row 2 de Gamehubs, envíado el día 16, es decir 12 días. Increíble, unos 20 días menos que cualquier envío desde play-asia y encima envío certificado. Muy recomendable.

Ahora a la espera del Far Cry que también está de camino :)
Bueno hoy me ha llegado mi Condemned2 de play.com, pedido el 18 , enviado el 20 y recibido hoy 28, 10 dias naturales y 7 laborables.
Por cierto el juego a falta de abrirlo, perfecto viene con precinto y pegatina Microsoft.
NesKy escribió:Una pregunta, ya llevo 4 juegos comprados en Gamehubs y todo bien, ahora en noviembre tengo pensado pillarme 3 juegos asi me sale el envio por UPS gratis. La duda es: ¿Al pasar de 100€ el importe total (3 juegos x 35€ +o-) me lo pararan en aduanas? ¿Es mejor comprar como maximo 2 juegos?
 
Gracias!!!



A mi no me han parado el paquete y he leido que en la mayoria de los casos no lo paran. En mi paquete no venia marcado el valor del paquete, solo ponia "games".
que opinais del gears of war ediccion coleccionista de uk? estara en español? es que estoy por pillarlo, pero no tengo aun la certeza :( aver si me va a venir con el audio mexicano ese raro
jita escribió:
NesKy escribió:Una pregunta, ya llevo 4 juegos comprados en Gamehubs y todo bien, ahora en noviembre tengo pensado pillarme 3 juegos asi me sale el envio por UPS gratis. La duda es: ¿Al pasar de 100€ el importe total (3 juegos x 35€ +o-) me lo pararan en aduanas? ¿Es mejor comprar como maximo 2 juegos?
 
Gracias!!!



A mi no me han parado el paquete y he leido que en la mayoria de los casos no lo paran. En mi paquete no venia marcado el valor del paquete, solo ponia "games".

Thanks!
He recibido dos paquetes de Play-Asia con apenas una semana de diferencia entre el envío y su recepción.
- Halo 1, Halo 2 Volumen 1 y Halo 2 Volumen 2, bandas sonoras, enviadas el día 16 de octubre, recibidas el día 23 de octubre.
- Halo 3, banda sonora, enviada el día 20 de octubre, recibida hoy, día 28 de octubre.

Y quedo a la espera del Fable 2 Limited Edition, que me lo enviaron el día 21 de octubre.

Todo esto comprado con envío normal en caja de cartón.

Un saludo.
los que pedís el Fable 2, sabéis si está traducido y doblado al castellano?

gracias!
No lo creo, la sparrow-edition que tengo por aquí para pruebas pre-recepción del juego, lleva inglés y chino (además de polaco y húngaro xD), por lo que es de prever que la versión asiática que he pedido, esté en idénticas características. Lo cachondo es que el que me bajé era la versión USA, y venía con esos idiomas de lo más variopintos.
lo suponía, gracias Yahiko ;)
buenas gente, me pueden decir si esto es normal.
Hace un mes mas o menos mande dvd.co.uk dos lost oddisey por lo del famoso fallo, se que llego y aun no me mandaron nada de nada y eso que pedi la sustitucion en ambas unidades.
Yoshi_360 escribió:Bueno hoy me ha llegado mi Condemned2 de play.com, pedido el 18 , enviado el 20 y recibido hoy 28, 10 dias naturales y 7 laborables.
Por cierto el juego a falta de abrirlo, perfecto viene con precinto y pegatina Microsoft.


Vaya que suerte.
Yo lo pedí el dia 17 (es decir antes que tú) y se ha quedado en Awaiting Stock.
Y cobrar ya han cobrado.
De momento nunca he tenido problemas con Play.com (sí con otra tienda de ebay, Gowingstore) pero ya me fastidia que no atiendan los pedidos en orden.

En fin, a ver si con un poco de suerte aún me lo envían, que aunque tarde tampoco es que me importe demasiado...
jjuanji escribió:que opinais del gears of war ediccion coleccionista de uk? estara en español? es que estoy por pillarlo, pero no tengo aun la certeza :( aver si me va a venir con el audio mexicano ese raro



El 1 version UK venia en español asi que es probable que el 2 venga en español.
Sabeis ke tal va la web Xtralife para comprar online??
Pues nada yo pedí a playasia el 17 de Septiembre un Assasin´s y me lo enviaron el 18 de Septiembre. Pasados 28 días hice la oportuna reclamación y me dijeron que me lo solucionarian en 3 semanas, el 6 de noviembre cumple el plazo, que tengo que hacer??
Hola,

Lo mismo que en su día me quejé amargamente de YESASIA, ahora escribo para darles un aplauso. El 7 de sep hice un pedido, el 8 de oct reclamé, y tras unos cuantos emilios, el 20 me remandaron el artículo y ya está en casa. Ha sido algo pesado el trámite, pero han cumplido, por lo que vuelvo a confiar en ellos. Ahora solamente falta que la conversión euro incentive las compras asiáticas, cosa que actualmente no ocurre.

Saludos.
Otro juego mas recibido de Play Asia, el Far Cry 2 cada vez estoy mas contento de hacer mis compras en esta tienda, los juegos me llegan regularmente a los 7-8 dias de hacer el pedido.

Salu2
bollitos escribió:Otro juego mas recibido de Play Asia, el Far Cry 2 cada vez estoy mas contento de hacer mis compras en esta tienda, los juegos me llegan regularmente a los 7-8 dias de hacer el pedido.

Salu2


Pues yo como comentaba anteiormente llevo 42 días esperando un assasin´s y nada.
Pedí el miercoles pasado (día 22) el Halo 3 y el Eternal Sonata a blahdvd. Ambos me han llegado hoy en perfecto estado (el halo tenia en el precinto como un arañazo, que ha llegado a marcar la caja :() pero el resto todo perfecto. Recomendado 100% ;)
FarCry 2 es en castellano?
cm500et escribió:FarCry 2 es en castellano?


La version Asia totalmente, tanto textos como dialogos.

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Far Cry 2 de Gamehubs recibido hoy día 30, enviado el 23 por UPS. Envoltorio perfecto, SIN Aduanas (y eso que temía que lo pararan aqui en Gran Canaria) y baratito. Volveré a comprar en GH sin dudarlo :D

PD: Me llegó la version NTSC USA, con "4 Misiones Exclusivas".
4996 respuestas