Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

D@rth escribió:En el tracker de ups me sale que el lunes esta en casa, y esto no suele fallar, asique si no pasa nada raro tarda 4 dias, habrian sido 3 de no haber un domingo de por medio pero bueno.....y ahora me salta una duda, si viene el de ups a mi casa y no hay nadie ( cosa bastante probable ), que sucede? te dejan un papelito para que vayas a recogerlo ( ¿DONDE?), o que hacen?

saludos!


Llama antes a tu mailbox (en la web de ups, buscas cual tienes mas cercano) le das el numero de tracking y te digan si ese es el mailbox correcto o que te den el numero de telefono del que te toca. Una vez hables con el mailbox que te va a enviar el paquete les dices que no estaras en casa y concretas un horario de recogida. Sobretodo antes que vengan. Si no, te dejaran un papel para que te pongas en contacto con ellos y repetir el proceso cosa que alargara mas tu espera.
Bostonboss escribió:
jbaena escribió:Cuanto suele tardar en llegar un paquete de blahdvd? me lo enviaron el dia 8, ¿me llegara la semana que viene, no?



Pues depende, a mi su tienda hermana dvd.co.uk tardó 14 dias (me acaba de llegar hoy), a otros (la mayoria por fortuna) les suele llegar a los 3-4 dias, y a otros pues ha llegado a tardarles el plazo límite, 28 dias [mad]


Pero por lo general, llegar llegan, asi que tranquilo.


Yo voy por 9 dias esperando un pedido desde play.com [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Odio correos
[quote="HyLian"
Yo voy por 9 dias esperando un pedido desde play.com [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Odio correos[/quote]


Si pasa un par de dias mas, habla con la estacion de correos de tu zona, no vaya a ser que haya algun cartero xboxero...
yo llevo en espera de play.com un Army of Two desde el 1 de octubre y ya espero al 22 para la reclamación, de los últimos 8 pedidos contando este a play.com solo me han llegado 3, perfecto. En 6 meses su calidad de servicio es de pena.

Paciencia...
Alod79 escribió:yo llevo en espera de play.com un Army of Two desde el 1 de octubre y ya espero al 22 para la reclamación, de los últimos 8 pedidos contando este a play.com solo me han llegado 3, perfecto. En 6 meses su calidad de servicio es de pena.

Paciencia...


Esto es un poco extraño...

Ninguno de mis dos ultimos pedidos me ha llegado, ni el de play-asia ni este de play.com
isanchezgl escribió:
D@rth escribió:En el tracker de ups me sale que el lunes esta en casa, y esto no suele fallar, asique si no pasa nada raro tarda 4 dias, habrian sido 3 de no haber un domingo de por medio pero bueno.....y ahora me salta una duda, si viene el de ups a mi casa y no hay nadie ( cosa bastante probable ), que sucede? te dejan un papelito para que vayas a recogerlo ( ¿DONDE?), o que hacen?

saludos!


Llama antes a tu mailbox (en la web de ups, buscas cual tienes mas cercano) le das el numero de tracking y te digan si ese es el mailbox correcto o que te den el numero de telefono del que te toca. Una vez hables con el mailbox que te va a enviar el paquete les dices que no estaras en casa y concretas un horario de recogida. Sobretodo antes que vengan. Si no, te dejaran un papel para que te pongas en contacto con ellos y repetir el proceso cosa que alargara mas tu espera.

Ok, muchas gracias por responder.

saludos!
Hola,

Tengo cuenta paypal por lo que no hay problemas de compra en gamehubs, sin embargo, un eoliano me ha comentado que, por mucho que gamehubs pone que solamente acepta paypal como pago, se puede pagar también con tarjeta, sin tener cuenta paypal, aunque pagando un pequeño recargo. ¿Es eso así?

Saludos.
HyLian escribió:
Alod79 escribió:yo llevo en espera de play.com un Army of Two desde el 1 de octubre y ya espero al 22 para la reclamación, de los últimos 8 pedidos contando este a play.com solo me han llegado 3, perfecto. En 6 meses su calidad de servicio es de pena.

Paciencia...


Esto es un poco extraño...

Ninguno de mis dos ultimos pedidos me ha llegado, ni el de play-asia ni este de play.com



Pos a mi Play.com perfecto, pedi un juego el sabado 4 y el viernes 10 ya lo tenia en casa. Y otras cosas tambien perfectas. Pienso que es mas depende del los carteros de cada sitio!!!
star wars y una figura de anime pedidas en play-asia el dia 2 de octubre y enviadas el 6, recibidas ayer
Una pregunta.

Dvd.co.uk esta mandando ya el Lost odyssey con el cuarto disco en condiciones o sigue mandando defectuosos?
Bostonboss escribió:Una pregunta.

Dvd.co.uk esta mandando ya el Lost odyssey con el cuarto disco en condiciones o sigue mandando defectuosos?


Yo lo pedí hace 2 semanas y me llego el disco 4 suelto en una funda de papel, lo puse y carga perfectamente.
Piriot escribió:
Bostonboss escribió:Una pregunta.

Dvd.co.uk esta mandando ya el Lost odyssey con el cuarto disco en condiciones o sigue mandando defectuosos?


Yo lo pedí hace 2 semanas y me llego el disco 4 suelto en una funda de papel, lo puse y carga perfectamente.


ahm, pues muchas gracias [oki]
Yo tambien esetoy teniendo problemas con blahdvd.com. Pedi el Dirt hace un mes y medio, pero no llego. Me puse en contacto con ellos y me lo volvieron a enviar, pero para asegurarme, antes cambie la direccion del envio y puse la del trabajo de mi novia, donde entregan el correo personalmente en mano. Pues lo enviaron el 30 de septiembre y a dia de hoy todavia no ha llegado. Durante el tiempo de espera he pedido y recibido 5 paquetes diferentes de play.com, sin problemas. No se si a alguien le ha pasado que se haya perdido 2 veces el mismo juego, pero doy por perdido el dinero, ya que dudo que me envien por 3ª vez el mismo pedido ni que me vayan a devolver el dinero.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No sé si alguien recuerda mi problema con el 'Naruto: Rise of a ninja' pero ya han repuesto stock y me lo han cobrado. De momento me pone Packing, supongo que ya pronto lo enviarán.

Cuando me llegue ya os contaré.
El dia 10 pedi un dark sector a thehut y el dia 14 me mandaron el correo de que ya me lo habian mandado.
Cuando me tendria que llegar?
hola,

si os tranquiliza estoy esperando desde julio de play.com un Lost Odissey y desde el 1.10 un mass effect, el 22 me cumplen los dos y pienso reclarmarles el dinero ya. El LO lo he reclamado como 3 veces y sigue sin llegar. Mañana me pasaré por correos, lo curioso es que después del LO de julio he realizado 3 pedidos de ps3 y todos me llegaron en 4-5 días. Me están fallando los de la 360, curioso¿?.

Soy de los que piensan también que ha dado un bajón en el servicio. No quiero pensar que los de correos nos la están dando.

con las ganas que le tenía al lost, a este paso lo pillo en classic [enfa]

Saludos.
Hago aqui la pregunta, estoy pensando en hacer pedido a play.com, como va actualmente esta tienda???, acabo de ver que con retrasos en Xbox360 ¬_¬ Hay algun problema en pedir los sabados o domingos o es desaconsejable y mejor esperar allunes, esque a ver si van a quitar la oferta!!! [+risas]
Yoshi_360 escribió:Hago aqui la pregunta, estoy pensando en hacer pedido a play.com, como va actualmente esta tienda???, acabo de ver que con retrasos en Xbox360 ¬_¬ Hay algun problema en pedir los sabados o domingos o es desaconsejable y mejor esperar allunes, esque a ver si van a quitar la oferta!!! [+risas]




Imagino que dará igual que pidas el Domingo o el Lunes :P


Yo pedí el Viernes por la noche un NHL 2k8.
Yoshi_360 escribió:Hago aqui la pregunta, estoy pensando en hacer pedido a play.com, como va actualmente esta tienda???, acabo de ver que con retrasos en Xbox360 ¬_¬ Hay algun problema en pedir los sabados o domingos o es desaconsejable y mejor esperar allunes, esque a ver si van a quitar la oferta!!! [+risas]


Yo hace una semana (domingo 12) pedi un disco de musica, y ese mismo dia me aparecio como posted.
El viernes dia 17 lo recibi en el buzon, asi que no deberias tener problema.
sando escribió:hola,

si os tranquiliza estoy esperando desde julio de play.com un Lost Odissey y desde el 1.10 un mass effect, el 22 me cumplen los dos y pienso reclarmarles el dinero ya. El LO lo he reclamado como 3 veces y sigue sin llegar. Mañana me pasaré por correos, lo curioso es que después del LO de julio he realizado 3 pedidos de ps3 y todos me llegaron en 4-5 días. Me están fallando los de la 360, curioso¿?.

Soy de los que piensan también que ha dado un bajón en el servicio. No quiero pensar que los de correos nos la están dando.

con las ganas que le tenía al lost, a este paso lo pillo en classic [enfa]

Saludos.


Yo creo que no te llegan los de 360 porque el que te está quitando los juegos tiene una. Llámese vecino, llámese empleado de correos, vete a saber.
Espero que mañana me llegue el fifa 09 de play.com ( mañana hacen 9 dias laborables que salio ).

Si no me voy a pasar por correos a ver que pasa, que ya van dos juegos de 360 consecutivos que estan pasando cosas raras. La putada es q seguramente me diran que no saben nada, que reclame al remitente bla bla bla...

Vaya mierda de servicio que tenemos :(
Bueno, acabo de recibir Saints row 2, por ups, en 4 dias puesto en casa. Un 10 para gamehubs, y un 10 para ups. El juego viene en castellano y es la version USA
Quisiera haceros unas preguntas a ver qué os parece.

-Tengo reservada mi edición limitada de GOW2 en Gamehubs desde hace semanas.Me lo enviarán por UPS cuando salga.Ahora un amigo me ha dicho que si le puedo pedir una edición normal del GOW2 para él puesto que no tiene paypal.Antes de que me lo pidiese, yo ya estaba un poco mosca por si me lo paran en aduanas(al ser un juego que viene en un paquete grande), pero ahora, si a mi paquete inicial, le añado otro GOW2 normal, tengo muchas más posibilidades de que me paren ambos juegos en aduanas, verdad?.Otra idea era que me enviaran primero el mío y días más tarde pedir el suyo, pero corro el riesgo de que se agoten las ediciones normales en Gamehubs.

-Me enviaron el Indiana Jones de Lego el día 6 por correo certificado y aún no sale en la web de Correos ningún aviso de llegada a oficinas.Van a hacer 15 días mañana mismo.Cuando pedí el Viva piñana TIP, a los 14 días ya tenía el aviso en la web de Correos.¿No debería preocuparme todavía, verdad?.

Saludos!
Gyzmo escribió:Quisiera haceros unas preguntas a ver qué os parece.

-Tengo reservada mi edición limitada de GOW2 en Gamehubs desde hace semanas.Me lo enviarán por UPS cuando salga.Ahora un amigo me ha dicho que si le puedo pedir una edición normal del GOW2 para él puesto que no tiene paypal.Antes de que me lo pidiese, yo ya estaba un poco mosca por si me lo paran en aduanas(al ser un juego que viene en un paquete grande), pero ahora, si a mi paquete inicial, le añado otro GOW2 normal, tengo muchas más posibilidades de que me paren ambos juegos en aduanas, verdad?.Otra idea era que me enviaran primero el mío y días más tarde pedir el suyo, pero corro el riesgo de que se agoten las ediciones normales en Gamehubs.

-Me enviaron el Indiana Jones de Lego el día 6 por correo certificado y aún no sale en la web de Correos ningún aviso de llegada a oficinas.Van a hacer 15 días mañana mismo.Cuando pedí el Viva piñana TIP, a los 14 días ya tenía el aviso en la web de Correos.¿No debería preocuparme todavía, verdad?.

Saludos!


mi lego batman tambien lo enviaron el dia 6 y tampoco aparece en la web de correos
HyLian escribió:Espero que mañana me llegue el fifa 09 de play.com ( mañana hacen 9 dias laborables que salio ).

Si no me voy a pasar por correos a ver que pasa, que ya van dos juegos de 360 consecutivos que estan pasando cosas raras. La putada es q seguramente me diran que no saben nada, que reclame al remitente bla bla bla...

Vaya mierda de servicio que tenemos :(


A mi me tardo 10 dias laborables en llegarme, asi que mañana puede que lo tengas... yo tambien estaba mosca con correos, pero me di cuenta de que el paquete venia con un sello de Budapest. ;)
ED08 escribió:
HyLian escribió:Espero que mañana me llegue el fifa 09 de play.com ( mañana hacen 9 dias laborables que salio ).

Si no me voy a pasar por correos a ver que pasa, que ya van dos juegos de 360 consecutivos que estan pasando cosas raras. La putada es q seguramente me diran que no saben nada, que reclame al remitente bla bla bla...

Vaya mierda de servicio que tenemos :(


A mi me tardo 10 dias laborables en llegarme, asi que mañana puede que lo tengas... yo tambien estaba mosca con correos, pero me di cuenta de que el paquete venia con un sello de Budapest. ;)


Al final no ha habido suerte [triston]

A ver si mañana toca. Lo que hay que hacer para ahorrarse unas perrillas y no aguantar a manolo lama [carcajad] [carcajad]
Hola, finalmente como comente unos post atras compre por 1ª vez en Play.com el condemned 2.
La compra la hice el sabado dia 18 por la mañana, hoy lunes sigue poniendo "Packing", osea que todavia no lo han mandado. Eso si cobrado esta, me han cobrado lo que valia el juego mas 1.28€ ( por lo visto por ser la 1ª compra) que todavia no me han devuelto. A partir de cuando cuentan los 21 dias de rigor , desde que pone "Shiped" o desde cuando???Suelen tardar en pasar de "packing" a "shiped"???, porque el juego lo tenian en stock.
Hola quiero importar el Saint row 2,pero se ha acabado en game hubs,¿donde mas lo puedo comprar?Se tiene que poder pagar con paypal
vag escribió:Hola quiero importar el Saint row 2,pero se ha acabado en game hubs,¿donde mas lo puedo comprar?Se tiene que poder pagar con paypal


Pues play-asia por ejemplo, o sino yesasia supongo que es otra opcion.

Pasate por el hilo de importación que viene bien explicado como comprar en estas tiendas :)
hola,

decir que los de play.com están como lentos. Al final me ha llegado mi lost oddissey (desde 29/07) y el mass effect, ambos enviados el 01/10/08 y me llegaron el sábado 18/10/08. Nunca me habían tardado tanto, máximo 5 días. Da la casualidad que los han enviado desde Budapest y no desde UK.

Bueno, que sigo confiando en ellos, aunque esperar 3 meses para el LO ha sido demasiado, aunque con esos precios 20.99€ cada uno tampoco es para matarlos.

Saludos
sando escribió:hola,

decir que los de play.com están como lentos. Al final me ha llegado mi lost oddissey (desde 29/07) y el mass effect, ambos enviados el 01/10/08 y me llegaron el sábado 18/10/08. Nunca me habían tardado tanto, máximo 5 días. Da la casualidad que los han enviado desde Budapest y no desde UK.

Bueno, que sigo confiando en ellos, aunque esperar 3 meses para el LO ha sido demasiado, aunque con esos precios 20.99€ cada uno tampoco es para matarlos.

Saludos



EL LOST ODDISSEY TE LO MANDARON EL 1 DE OCTUBRE HABIENDOLO PEDIDO EL 29 DE JULIO , DOS MESES ???? [Alaa!] No lo tenian en Stock o que???
A mi me acaban de mandar el correo de que lo envian hoy, veremos cuanto tarda en llegar, son 21 dias desde que esta "posted" para reclamar, no???
mor4les escribió:
Gyzmo escribió:Quisiera haceros unas preguntas a ver qué os parece.

-Tengo reservada mi edición limitada de GOW2 en Gamehubs desde hace semanas.Me lo enviarán por UPS cuando salga.Ahora un amigo me ha dicho que si le puedo pedir una edición normal del GOW2 para él puesto que no tiene paypal.Antes de que me lo pidiese, yo ya estaba un poco mosca por si me lo paran en aduanas(al ser un juego que viene en un paquete grande), pero ahora, si a mi paquete inicial, le añado otro GOW2 normal, tengo muchas más posibilidades de que me paren ambos juegos en aduanas, verdad?.Otra idea era que me enviaran primero el mío y días más tarde pedir el suyo, pero corro el riesgo de que se agoten las ediciones normales en Gamehubs.

-Me enviaron el Indiana Jones de Lego el día 6 por correo certificado y aún no sale en la web de Correos ningún aviso de llegada a oficinas.Van a hacer 15 días mañana mismo.Cuando pedí el Viva piñana TIP, a los 14 días ya tenía el aviso en la web de Correos.¿No debería preocuparme todavía, verdad?.

Saludos!


mi lego batman tambien lo enviaron el dia 6 y tampoco aparece en la web de correos


Pues yo empiezo a estar ya de los nervios.Mañana hacen 15 días...Estamos en contacto por si acaso.
Ciao
Gyzmo escribió:Pues yo empiezo a estar ya de los nervios.Mañana hacen 15 días...Estamos en contacto por si acaso.
Ciao


ami ya me sale cuando meto el tracking en la pagina de correos:
20/10/2008 En tránsito.
20/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
21/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.

asi que supongo que hoy o mañana lo recibire
En play.com tambien me tardaron un montón antes del verano. Es cierto que lo enviaban de Budapest y no de England como antes. Pero hace poco pillé el Orange box y ningun problema en 1 semana en casa
Estoy acostumbrado a pedir en Play Asia y salvo algún caso particular los envíos suelen tardarme una media de 15 días. El último pedido lo hice a CD Universe (el "Silent Hill Homecoming" de PS3), y lo estoy esperando desde el día 3. ¿Alguien pide habitualmente en esa tienda y vive en los alrededores de Barcelona (o de cualquier otra gran ciudad)? Es para hacerme una idea de lo que tardan los envíos de esa tienda. Estoy un poco mosca, acabaré jugando antes al "Fable 2", que sale el viernes aquí.
mor4les escribió:
Gyzmo escribió:Pues yo empiezo a estar ya de los nervios.Mañana hacen 15 días...Estamos en contacto por si acaso.
Ciao


ami ya me sale cuando meto el tracking en la pagina de correos:
20/10/2008 En tránsito.
20/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
21/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.

asi que supongo que hoy o mañana lo recibire


A mí también compañero!.

20/10/2008 In transit.
20/10/2008 Received in the Destination Office.

¿Tú también vives en Madrid?.Quizá haya tenido algo que ver, jejejej.

Saludos!
Gyzmo escribió:
mor4les escribió:
Gyzmo escribió:Pues yo empiezo a estar ya de los nervios.Mañana hacen 15 días...Estamos en contacto por si acaso.
Ciao


ami ya me sale cuando meto el tracking en la pagina de correos:
20/10/2008 En tránsito.
20/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
21/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.

asi que supongo que hoy o mañana lo recibire


A mí también compañero!.

20/10/2008 In transit.
20/10/2008 Received in the Destination Office.

¿Tú también vives en Madrid?.Quizá haya tenido algo que ver, jejejej.

Saludos!


si, bueno en sanse, aunque yo creo que 15 dias esta bien para ser un pedido a asia, yo como era la primera vez que pedia a gamehubs tampoco sabia muy bien cuanto esperar, lo que no entiendo es porque no sale en correos la informacion hasta el ultimo momento
Canelita2 escribió:...El último pedido lo hice a CD Universe (el "Silent Hill Homecoming" de PS3), y lo estoy esperando desde el día 3. ¿Alguien pide habitualmente en esa tienda y vive en los alrededores de Barcelona (o de cualquier otra gran ciudad)? ...

Los envíos de CDUniverse tardan de 3 a 4 semanas en llegar, desde hace mucho tiempo. Yo cuando pido ahí me concienco para tener paciencia, porque aunque es demasiado tiempo, a mí nunca se me ha perdido ningún paquete suyo.

Un saludo.
mor4les escribió:
si, bueno en sanse, aunque yo creo que 15 dias esta bien para ser un pedido a asia, yo como era la primera vez que pedia a gamehubs tampoco sabia muy bien cuanto esperar, lo que no entiendo es porque no sale en correos la informacion hasta el ultimo momento


Pues así es.Correos España sólo tiene constancia de que les tiene que llegar un paquete de Singapur cuando lo reciben en la oficina.Antes es imposible porque ellos no tienen nada que ver hasta el momento de la entrega.Pero bueno, 15 días está dentro de lo razonable.

Ya me dirás si merece la pena el Batman Lego.

Ciao
Yahiko Yagami escribió:
Canelita2 escribió:...El último pedido lo hice a CD Universe (el "Silent Hill Homecoming" de PS3), y lo estoy esperando desde el día 3. ¿Alguien pide habitualmente en esa tienda y vive en los alrededores de Barcelona (o de cualquier otra gran ciudad)? ...

Los envíos de CDUniverse tardan de 3 a 4 semanas en llegar, desde hace mucho tiempo. Yo cuando pido ahí me concienco para tener paciencia, porque aunque es demasiado tiempo, a mí nunca se me ha perdido ningún paquete suyo.

Un saludo.


Gracias. Me dejas más tranquilo. Toca seguir esperando, pues.
Recibido hoy el N3 pedido a play.com perfectamente precintado,ultimamente me llegan muy rapido los pedidos de play.com (4 o 5 dias),q antes me llegaban a las 3 semanas...

Saludos
Hoy he pedido a play asia el far cry 2,via aereo,sabeis mas o menos cuanto tarda, que no me fio de lo que pone de 5 a 10 dias?gracias!
me ha llegado hoy el N3 pedido y enviado el 15/10, es decir 6 días, lo normal cuando play.com funcionaba bien... eso si, del Army of Two enviado el 30/9 y de los GRAW 1 y 2 enviados el 8/10 ya me puedo ir olvidando parece...
Una pregunta a los que comprais habitualmente por gamehubs. Ultimamente en el chat aparecen muchos holandeses que dicen que les estan parando juegos en su aduana. A alguno de vosotros os han parado ultimamente un envio realizado por UPS? Habeis hecho pedidos de 3 juegos? Es que yo estoy esperando dos paquetes con 3 juegos cada uno y estoy un poco con la mosca detras de la oreja
pedi a cd universe el 6 de octubre el silent hill 5 y a dia de hoy na de na, estamos a 21, es para preocuparse? o ago caso al mensaje que me mandaron diciendo que si el 6 del noviembre no lo e recivido se los notifique
blademan76 escribió:Hoy he pedido a play asia el far cry 2,via aereo,sabeis mas o menos cuanto tarda, que no me fio de lo que pone de 5 a 10 dias?gracias!


mi ultimo pedido a play-asia lo hice el dia 2 de octubre, lo mandaron el 6 y me llego el dia 16, dos semanas desde que lo pedi, tambien soy de madrid, lo normal en play-asia por lo menos en mi caso es eso 2 semanas
edito: el metodo de envio que use fue el mas barato, era un paquete grandecillo porque pedi un juego y una figura de anime y ningun problema
Ecco escribió:Una pregunta a los que comprais habitualmente por gamehubs. Ultimamente en el chat aparecen muchos holandeses que dicen que les estan parando juegos en su aduana. A alguno de vosotros os han parado ultimamente un envio realizado por UPS? Habeis hecho pedidos de 3 juegos? Es que yo estoy esperando dos paquetes con 3 juegos cada uno y estoy un poco con la mosca detras de la oreja

Ayer me llego un juego por Ups sin problemas de aduanas.
ruben2727 escribió:pedi a cd universe el 6 de octubre el silent hill 5 y a dia de hoy na de na, estamos a 21, es para preocuparse? o ago caso al mensaje que me mandaron diciendo que si el 6 del noviembre no lo e recivido se los notifique

Buenas, como dije en mi anterior mensaje, los envíos desde CDUniverse a España siempre tardan de 3 a 4 semanas. A mí también me enviaron un juego el día 6 de octubre, y tengo muy claro que como mínimo hasta la semana que viene no llega, y eso con suerte.

Un saludo.
hola!

vereis habia pedido el far cry 2 para PC a traves de play.com, y el caso es que me gustaria estar seguro aproximadamente del tiempo que tarda ultimamente en llegaros a vosotros los pedidos de play.com... ahora mismo esta el pedido en packing, asi que me imagino que mañana saldra de UK. el envio que es, ordinario, no? entonces si se pierde, tendre problemas para que me envien otro?
Alod79 escribió:me ha llegado hoy el N3 pedido y enviado el 15/10, es decir 6 días, lo normal cuando play.com funcionaba bien... eso si, del Army of Two enviado el 30/9 y de los GRAW 1 y 2 enviados el 8/10 ya me puedo ir olvidando parece...


me cito para responder a los compañeros que piden info sobre play.com en los últimos tiempos...

No a todo el mundo le irá así, pero en las 3 últimas semanas, es mi expendiente.

Suerte
4996 respuestas