Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

acabo de recibir un correo en el que ya me han enviado el far cry 2 de una tienda de ebay,gameconsultant,a ver lo que tarda,calculo que unos 12 dias.Precio 42 euros,certificado y con seguro de 2 euros.Es la segunda vez que compro alli ya que la primera me fue bastante bien
Buenas.

LEGO Star Wars the complete saga, pedido a play.com el jueves 16, enviado el viernes 17 y recibido ayer (martes 21). Poco más de dos días laborables (3 si contamos el sábado).

Un saludo.
No vuelvo a pedir un juego a gamehubs, vergüenza que ya esté en las tiendas de aquí de España a la venta desde ayer (far cry 2) y ellos ni lo hayan enviado todavía...me parece vergonzoso comprar en una tienda que luego son lentos para preparar el envío (independientemente de la duración en el tránsito del pedido), en fin, tenerlo muy en cuenta para futuras compras!!!, ojo no pongo en duda la fiabilidad, tan sólo el "tiempo de respuesta" en los "pre-orders".
Saludos
Para los pendientes de play.com

Ayer me llego un FIFA 09 pedido a play.com el dia 4 de octubre. Me lo enviaron el dia 8 de octubre con lo que ha tardado casi 15 dias normales y unos 10 laborables.

Venia desde budapest. Normalmente los envios de play.com me tardaban bastante menos.
Steppen escribió:Buenas.

LEGO Star Wars the complete saga, pedido a play.com el jueves 16, enviado el viernes 17 y recibido ayer (martes 21). Poco más de dos días laborables (3 si contamos el sábado).

Un saludo.



Igual que tu. nada mas que pedido el 14, enviado el 17 y recibido ayer.

Buen servicio esta veaz por parte de play.com porque el ultimo pedido tardo 14 dias desde el posted hasta tenerlo en casa [buuuaaaa]

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿El NHL 2K8 es bueno?

Es que veo que va 3º en la lista de venta de play.com...
Buenas, tengo un "problema" con buygame2.

Me mandaron un Soul Calibur 4 el 2 de Octubre, y estamos a 21 y todavia no me ha llegadoo....debo preocuparme?

Cuanto tiempo hay que esperar para reclamar en buygame2 y los pasos que hay que recorrer?

Seguro que esta respondido muchas veces pero son muchas paginas de hilo y en las ultimas no he visto nada de esto...

Saludos
Buenas, estoy por cojerme el farcry 2 de importacion,seria mi primera compra asi
En cd universe sale a 45,9 € sin gastos de envio(segun cotizacion del dolar a fecha de hoy)
En play-asia sale a 38,85 € en las mismas condiciones
Aqui en game se vende a 62,90
Que web llega antes o es mas fiable???
aun asi tampoco es tanto chollo, rondando los 15 erus de ahorro.Alguien ya lo pidio???
Un saludo
Angeltdci escribió:Buenas, estoy por cojerme el farcry 2 de importacion,seria mi primera compra asi
En cd universe sale a 45,9 € sin gastos de envio(segun cotizacion del dolar a fecha de hoy)
En play-asia sale a 38,85 € en las mismas condiciones
Aqui en game se vende a 62,90
Que web llega antes o es mas fiable???
aun asi tampoco es tanto chollo, rondando los 15 erus de ahorro.Alguien ya lo pidio???
Un saludo

www.gamehubs.com
Ayer pedi el Saint row 2 en gamehubs y ya me sale como En tránsito.¿Que significa eso?
Bueno pues acabo de recibir el Saints Rows 2 pedido a Play Asia el 15/10/2008, asi que por mi parte cada vez mas contento con esta web, solo se me ha retrasado un pedido una semana de los 7 que he hecho, y todos en perfecto estado, asi que ahora toca esperar al Far Cry 2 que me lo enviaron ayer.

Salu2
bollitos escribió: ...asi que ahora toca esperar al Far Cry 2 que me lo enviaron ayer.Salu2


a mi tb [plas]

S@lu2
Play.com, la primera vez que me sirvieron fue un desastre, tarde y mal un SmackDown vs. Raw 2008 Dirt Edition. Esta segunda se han portado con los Microsoft Points y con el Death Magnetic (Pedidos el 13 y recibidos el 20).

Los que han dado la de arena han sido los de Game.co.uk. Compré un juego de los usados (pre-owned) y me han mandado una "bundle copy", aunque bueno, por 5 libras tampoco vamos a ponernos pesados...

Saludos!!!
Yo hace una semana que pedi 2 FC2 y un Brother in Arms y todavia no me los han enviado. Supongo que el BIA no me lo han enviado pq han querido esperar a enviarmelo junto a los Far Cry, ya que esta todo en el mismo pedido, pero si el Far Cry 2 ya esta en España, no entiendo como no lo han enviado aun.

A ver lo que tardan pero en este aspecto playasia es mejor.
Yo llevo esperando 15 dias un dark sector desde blahdvd, ¿deberia ir reclamandolo ya? ellos dice que no dan por perdido un envio hasta pasados 14 dias, pero que no harian nada hasta los 28, entonces ¿me espero a los 28 o reclamo?

Un saludo
¿Cuanto tarda en enviar gamehubs?
HOla,esta noche hare un pedido con un amigo a cduniverse (ya que en game me sale en 70 €), yo quiero el farcry2, tengo entendido q es region free y castellano,sin embargo aqui pone ntsc,me rularia?
Puedo cojerlo con seguridad???
ahi va el enlace
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Gracias y haber si puedo pedirlo ya
vag escribió:¿Cuanto tarda en enviar gamehubs?


Yo he comprado una vez allí, pagué de madrugada y por la mañana me lo enviaron.
pues esperando el farcry2 de gamehubs por ups, todavia no me han mandado ningún email
que ganas le tengo [triston] [triston] [triston] , en fin un saludo
A mi los de Gamehubs me han dejado impresionado.

El miercoles a las 14.00 salen is tres juegos (Saints Row 2, Fable 2 y Far Cry 2) Hoy a las 10:00 ya los tenía en mis manos.

Un 11 sobre 10, se han ganado a un fiel comprador.

Un saludo.
Norris escribió:A mi los de Gamehubs me han dejado impresionado.

El miercoles a las 14.00 salen is tres juegos (Saints Row 2, Fable 2 y Far Cry 2) Hoy a las 10:00 ya los tenía en mis manos.

Un 11 sobre 10, se han ganado a un fiel comprador.

Un saludo.


Por UPS, verdad?.Qué bien que no te lo hayan parado en aduanas.El conjunto era un paquete grande, no?.
Si, por UPS y gratis.

El paquete pues son los tres juegos envueltos en un plástico protector y dentro de un sobre.
Por lo que había leido por aquí lo de las aduanas por el momento no genera demasiados problemas, se ve que en holanda les estaban parando mucho y des de gamehubs han tomado una determinación. Te dejo el link:

http://www.gamehubs.com/netherlands-customs-issue.html

Un saludo.
Norris escribió:Si, por UPS y gratis.

El paquete pues son los tres juegos envueltos en un plástico protector y dentro de un sobre.
Por lo que había leido por aquí lo de las aduanas por el momento no genera demasiados problemas, se ve que en holanda les estaban parando mucho y des de gamehubs han tomado una determinación. Te dejo el link:

http://www.gamehubs.com/netherlands-customs-issue.html

Un saludo.


Sí, por eso mismo te lo había preguntado.Porque no se si lo de Holanda iba a ser algo común aquí también.
Gracias y a disfrutarlos.
Gyzmo escribió:Sí, por eso mismo te lo había preguntado.Porque no se si lo de Holanda iba a ser algo común aquí también.
Gracias y a disfrutarlos.


Pues ya ves, de momento la experiencia es buena, yo repetiré seguro así que cuando vuelva a pedir lo volveré a postear.

Gracias socio, seguro que los disfruto [beer]

Un saludo.
Alod79 escribió:
Alod79 escribió:me ha llegado hoy el N3 pedido y enviado el 15/10, es decir 6 días, lo normal cuando play.com funcionaba bien... eso si, del Army of Two enviado el 30/9 y de los GRAW 1 y 2 enviados el 8/10 ya me puedo ir olvidando parece...


me cito para responder a los compañeros que piden info sobre play.com en los últimos tiempos...

No a todo el mundo le irá así, pero en las 3 últimas semanas, es mi expendiente.

Suerte


yo estoparecido un graw me llego en 5 dias el otro aun lo espero, y los compre en las mismas fechas que tu
Norris escribió:A mi los de Gamehubs me han dejado impresionado.

El miercoles a las 14.00 salen is tres juegos (Saints Row 2, Fable 2 y Far Cry 2) Hoy a las 10:00 ya los tenía en mis manos.

Un 11 sobre 10, se han ganado a un fiel comprador.

Un saludo.

Joer dos dias...a mi me salio ayer el juego y lo espero para el lunes, supongo que el sabado y domingo no trabajara.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me ha llegado el Naruto de 'Play.com'. Hace tiempo pedí el Eternal Sonata y todo perfecto, es nuevo pero este Naruto no lo és. Encima que he estado tiempo esperando a que tengan stock me envían un juego re-precintado, sin la pegatina de garantía de Microsoft y, para colmo, el disco esta sucio.

No sé que hacer, supongo que por el precio que tenía paso de enviarlo y que me lo cambien y complicarme la vida, pero eso no se hace yo he comprado un producto nuevo y no me lo han enviado nuevo.

Creo que aquí comienza mi campaña destructiva contra 'Play.com', no voy a devolverles el juego, supongo que funcionará. Pero si me venden algo como nuevo y me dan algo de segunda mano, es fraude y me voy a encargar de que la gente lo sepa.
Yo el Far cry 2, lo espero que me llegue antes, que a los que lo habéis pedido por correo certificado.
Mi envió es por Ups, pero no me lo han enviado todavía.
Mala suerte.
Saludos.
PiratePila escribió:Creo que aquí comienza mi campaña destructiva contra 'Play.com', no voy a devolverles el juego, supongo que funcionará. Pero si me venden algo como nuevo y me dan algo de segunda mano, es fraude y me voy a encargar de que la gente lo sepa.


Nada nada, despues te vendra un listillo, como me vino a mi y te dira q no rajes mas de play.com q a el le ha ido bien y q lo de los juegos usados solo habia pasado con el assassins... Ahora tb con el naruto...
ainsss q bien lo esta haciendo game.com para ganar clientes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De acabar como me imagino esta será la primera y última vez que compre en GameHubs. Tengo el juego reservado y pagado desde el dia 16 de Octubre, envio por UPS, y todavía no he recibido el tracking number. Y para más inri, acaban de anunciar que repondrán stock el día 30 de Octubre. Muy mal....
2º envío ayer del Army of Two tras los 21 días de rigor y reclamación pertinente... a ver... a todo esto aun espero los GRAW 1 y 2 y el NHL2K8...

Que mal play.com, quien te ha visto y quien te ve...
Gsus89 escribió:De acabar como me imagino esta será la primera y última vez que compre en GameHubs. Tengo el juego reservado y pagado desde el dia 16 de Octubre, envio por UPS, y todavía no he recibido el tracking number. Y para más inri, acaban de anunciar que repondrán stock el día 30 de Octubre. Muy mal....


Yo lo tengo reservado desde:2008-09-05 y nada de nada.
No compro más a gamehubs, por lo menos con tanta antelación.
Que mal, mi primer pedido a esta web y fatal.
Saludos.
Gsus89 escribió:De acabar como me imagino esta será la primera y última vez que compre en GameHubs. Tengo el juego reservado y pagado desde el dia 16 de Octubre, envio por UPS, y todavía no he recibido el tracking number. Y para más inri, acaban de anunciar que repondrán stock el día 30 de Octubre. Muy mal....


Igual que yo, lo tengo pagado desde el 16 de octubre y no me han envio nada de nada. Como los cabrones esperen a reponer el stock para enviarmelo sera la ultima vez que compre y me pensaria el pedirles el dinero. Les queda grande todo este asunto. Me quedo con playasia.

Son unos impresentables.
Alod79 escribió:2º envío ayer del Army of Two tras los 21 días de rigor y reclamación pertinente... a ver... a todo esto aun espero los GRAW 1 y 2 y el NHL2K8...

Que mal play.com, quien te ha visto y quien te ve...



Viendo lo visto a mi casi me da igual que venga usado( por el precio que me ha costado, si hubiese sido mas otro gallo cantaria), el caso es que llegue...

Yo pedi el Condemned2 el 18/10, enviado el 20/10 por la tarde y todavia nada, no se si me lo habran "levantado" del buzon.
Ah! y todavia estoy esperando que me den mi 1,28€ que te cobran para comprobar la tarjeta de credito en la 1ª compra el 18/10.
Po cierto, animo a todos los que tienen problemas con Gamehubs a que pinchen en "Leave feedback" y dejen su queja. Yo ya he votado en el rating con "Bad" y he explicado mi queja.
Yo pagué el far cry 2 de gamehubs el 30 de septiembre, y me lo enviaron ayer. Me resulta muy raro que gente que lo reservó antes que yo no se lo hayan mandado. Se supone que se deben mandar por orden de reserva. No sé.
Restock on: 30 Oct 2008, esto es de vergüenza, te digo yo, que llega antes por correo certificado, que a mí que lo tengo por UPS.
Ni un problema con Play-Asia y este primer pedido con esta tienda...
Saludos y a los que os llegue, que lo disfrutéis.
Mas que no me lo manden, me jode que ni siquiera manden un email de disculpa o para que estemos tranquilos.
donde se puede conseguir barata la Ed coleccionista del far cry?

vale la pena?
hola, acabo de comprar en blahdvd, como no tengo tiempo de leerme las 130 paginas del post, os ruego me digais que tal esta tienda y que plazos tienen. Si el juego me llega bien me comprare otro alli, quie los precios son macanudos.

un saludo
diarrea_eterna escribió:hola, acabo de comprar en blahdvd, como no tengo tiempo de leerme las 130 paginas del post, os ruego me digais que tal esta tienda y que plazos tienen. Si el juego me llega bien me comprare otro alli, quie los precios son macanudos.

un saludo



Yo estoy esperando un juego desde el dia 8, ya casi estoy por reclamar
Condemned 2 enviado de play.com el Lunes 20 y recibido hoy Viernes 24 en Vigo.

Llevo ya varios pedidos en esa tienda y los tiempos de espera son dispares. Si es juego antiguo, o no tan nuevo, en 3-5 dias lo tengo en casa. Si es novedad, o pre-order, me llega en unas dos semanas o asi (me paso con el top spin 3 y con el nba 2k9 de los ultimos que pedi). La unica explicacion que le veo es que los juegos que tienen stock de sobra los envian al momento, y los juegos nuevos, como tienen buenos precios, reciben mas solicitudes que juegos, por lo que dicen que lo envian cuando realmente no lo hacen. Si yo pido un juego, no lo tienen, y en otra tienda si, cancelo la compra y me voy a la que me lo manda ya, y eso lo saben, por lo que posiblemente pongan como enviado para no poder cancelarlo y ya te lo enviaran. En los sobres no les veo fecha de salida en ningun sitio, por lo que con eso se cubren las espaldas diciendo que fue problema logistico de correos. Tambien esta el tema desde donde te lo envien, desde Uk suele tardar menos que desde Budapest, que es desde donde envian tambien a veces. Otra cosa ya es lo de los juegos nuevos/usados, ahi ya entra la moralidad de la tienda, y por lo que se ve, con los pedidos de fuera, se la trae floja (Aunque tambien hay que decir que game.es ha hecho lo mismo alguna vez enviando por correo juegos no nuevos o desprecintados). Saben que tienen buenos precios y que venderan igual, porque aunque no siempre cumplan 100% sigue siendo bastante mas rentable que pasar por caja en España.
Hola:

Segunda compra a dvd.co.uk: Beijing 2008 por 24 euros puesto en casa, pedido el 19 de Octubre (sábado) y llegado hoy, de momento un 10 para dvd.co.uk

P.D: Conseguí arreglar el lost Odyssey, viva!!!
Pedido el Fable 2 a Gamehubs y sigo esperando.
Order Detail (#5715) y hay gente que lo pidió después y ya lo tienen.

Les he escrito y no contestan:
me he fijado que los correos no comprometidos los contestan de un día para otro.
WiLBuR escribió:Condemned 2 enviado de play.com el Lunes 20 y recibido hoy Viernes 24 en Vigo.

Llevo ya varios pedidos en esa tienda y los tiempos de espera son dispares. Si es juego antiguo, o no tan nuevo, en 3-5 dias lo tengo en casa. Si es novedad, o pre-order, me llega en unas dos semanas o asi (me paso con el top spin 3 y con el nba 2k9 de los ultimos que pedi). La unica explicacion que le veo es que los juegos que tienen stock de sobra los envian al momento, y los juegos nuevos, como tienen buenos precios, reciben mas solicitudes que juegos, por lo que dicen que lo envian cuando realmente no lo hacen. Si yo pido un juego, no lo tienen, y en otra tienda si, cancelo la compra y me voy a la que me lo manda ya, y eso lo saben, por lo que posiblemente pongan como enviado para no poder cancelarlo y ya te lo enviaran. En los sobres no les veo fecha de salida en ningun sitio, por lo que con eso se cubren las espaldas diciendo que fue problema logistico de correos. Tambien esta el tema desde donde te lo envien, desde Uk suele tardar menos que desde Budapest, que es desde donde envian tambien a veces. Otra cosa ya es lo de los juegos nuevos/usados, ahi ya entra la moralidad de la tienda, y por lo que se ve, con los pedidos de fuera, se la trae floja (Aunque tambien hay que decir que game.es ha hecho lo mismo alguna vez enviando por correo juegos no nuevos o desprecintados). Saben que tienen buenos precios y que venderan igual, porque aunque no siempre cumplan 100% sigue siendo bastante mas rentable que pasar por caja en España.



Pues que suerte tienes yo lo pedi el Condemned 2 el 18/10, enviado el 20/10 y todavia ni rastro. Espero que no se lo hayan llevado del buzon. Reparten al mismo tiempo en toda España???Porque siendo el mismo juego y el mismo dia de envio. Yo soy de Madrid.
Yoshi_360 escribió:
WiLBuR escribió:Condemned 2 enviado de play.com el Lunes 20 y recibido hoy Viernes 24 en Vigo.

Llevo ya varios pedidos en esa tienda y los tiempos de espera son dispares. Si es juego antiguo, o no tan nuevo, en 3-5 dias lo tengo en casa. Si es novedad, o pre-order, me llega en unas dos semanas o asi (me paso con el top spin 3 y con el nba 2k9 de los ultimos que pedi). La unica explicacion que le veo es que los juegos que tienen stock de sobra los envian al momento, y los juegos nuevos, como tienen buenos precios, reciben mas solicitudes que juegos, por lo que dicen que lo envian cuando realmente no lo hacen. Si yo pido un juego, no lo tienen, y en otra tienda si, cancelo la compra y me voy a la que me lo manda ya, y eso lo saben, por lo que posiblemente pongan como enviado para no poder cancelarlo y ya te lo enviaran. En los sobres no les veo fecha de salida en ningun sitio, por lo que con eso se cubren las espaldas diciendo que fue problema logistico de correos. Tambien esta el tema desde donde te lo envien, desde Uk suele tardar menos que desde Budapest, que es desde donde envian tambien a veces. Otra cosa ya es lo de los juegos nuevos/usados, ahi ya entra la moralidad de la tienda, y por lo que se ve, con los pedidos de fuera, se la trae floja (Aunque tambien hay que decir que game.es ha hecho lo mismo alguna vez enviando por correo juegos no nuevos o desprecintados). Saben que tienen buenos precios y que venderan igual, porque aunque no siempre cumplan 100% sigue siendo bastante mas rentable que pasar por caja en España.



Pues que suerte tienes yo lo pedi el Condemned 2 el 18/10, enviado el 20/10 y todavia ni rastro. Espero que no se lo hayan llevado del buzon. Reparten al mismo tiempo en toda España???Porque siendo el mismo juego y el mismo dia de envio. Yo soy de Madrid.
No, cada pedido/pueblo/ciuadad incluso manzanas de la misma calle son un mundo distinto.
Yoshi_360 escribió:
WiLBuR escribió:Condemned 2 enviado de play.com el Lunes 20 y recibido hoy Viernes 24 en Vigo.

Llevo ya varios pedidos en esa tienda y los tiempos de espera son dispares. Si es juego antiguo, o no tan nuevo, en 3-5 dias lo tengo en casa. Si es novedad, o pre-order, me llega en unas dos semanas o asi (me paso con el top spin 3 y con el nba 2k9 de los ultimos que pedi). La unica explicacion que le veo es que los juegos que tienen stock de sobra los envian al momento, y los juegos nuevos, como tienen buenos precios, reciben mas solicitudes que juegos, por lo que dicen que lo envian cuando realmente no lo hacen. Si yo pido un juego, no lo tienen, y en otra tienda si, cancelo la compra y me voy a la que me lo manda ya, y eso lo saben, por lo que posiblemente pongan como enviado para no poder cancelarlo y ya te lo enviaran. En los sobres no les veo fecha de salida en ningun sitio, por lo que con eso se cubren las espaldas diciendo que fue problema logistico de correos. Tambien esta el tema desde donde te lo envien, desde Uk suele tardar menos que desde Budapest, que es desde donde envian tambien a veces. Otra cosa ya es lo de los juegos nuevos/usados, ahi ya entra la moralidad de la tienda, y por lo que se ve, con los pedidos de fuera, se la trae floja (Aunque tambien hay que decir que game.es ha hecho lo mismo alguna vez enviando por correo juegos no nuevos o desprecintados). Saben que tienen buenos precios y que venderan igual, porque aunque no siempre cumplan 100% sigue siendo bastante mas rentable que pasar por caja en España.



Pues que suerte tienes yo lo pedi el Condemned 2 el 18/10, enviado el 20/10 y todavia ni rastro. Espero que no se lo hayan llevado del buzon. Reparten al mismo tiempo en toda España???Porque siendo el mismo juego y el mismo dia de envio. Yo soy de Madrid.


Te habia contestado en el otro hilo de importacion xD.

Copio y pego:

No puedes fiarte de cuando le llega a otro comprador, mas que nada es orientativo. A mi fue el que me llego ayer Viernes, solo tardo 4 dias y eso es bastante rapido, y no siempre es asi. Hace unos dias recibi un nba 2k9 pedido antes de su salida cuando un conocido lo recibio como casi una semana antes que yo. Tambien depende desde donde lo envien, algunos juegos vienen de UK, pero otros de Budapest, no se si los que mas tardan son los que llegan del este. Seguramente el Lunes o Martes lo tengas ahi, paciencia.
Muchas gracias por las respuestas Willbur y D@rth. Es que soy muy impaciente [carcajad]
Gyzmo escribió:Pedido el Fable 2 a Gamehubs y sigo esperando.
Order Detail (#5715) y hay gente que lo pidió después y ya lo tienen.

Les he escrito y no contestan:
me he fijado que los correos no comprometidos los contestan de un día para otro.


Una pregunta, ¿te refieres a que no te lo han mandado o a que no te ha llegado? Es que a mí me lo mandaron el Jueves, pero el tracking no me lo pilla en la página de Correos ni en otra que dan en su página (he mirado los enlaces que tienen para comprobarlo, en Registered Mail Tracking) y me parece un poco raro.

¿Sabéis si es normal esto en GameHubs o no suele pasar?
Twilight_alex escribió:
Gyzmo escribió:Pedido el Fable 2 a Gamehubs y sigo esperando.
Order Detail (#5715) y hay gente que lo pidió después y ya lo tienen.

Les he escrito y no contestan:
me he fijado que los correos no comprometidos los contestan de un día para otro.


Una pregunta, ¿te refieres a que no te lo han mandado o a que no te ha llegado? Es que a mí me lo mandaron el Jueves, pero el tracking no me lo pilla en la página de Correos ni en otra que dan en su página (he mirado los enlaces que tienen para comprobarlo, en Registered Mail Tracking) y me parece un poco raro.

¿Sabéis si es normal esto en GameHubs o no suele pasar?


No, me refiero a que no me han mandado el número de seguimiento de mi paquete por UPS.Vamos, que mi juego no existe, no les quedan o no lo han enviado aún.

Si el juego NO lo pediste por UPS, te lo envían por correo certificado.El código que te mandan no te va a funcionar en la web de Correos hasta que ya esté en España(un par de semanas).

Ciao
Gyzmo escribió:...

Algún desconocido estará ahora mismo jugando a tu fable...
4996 respuestas