Condemned 2 enviado de play.com el Lunes 20 y recibido hoy Viernes 24 en Vigo.
Llevo ya varios pedidos en esa tienda y los tiempos de espera son dispares. Si es juego antiguo, o no tan nuevo, en 3-5 dias lo tengo en casa. Si es novedad, o pre-order, me llega en unas dos semanas o asi (me paso con el top spin 3 y con el nba 2k9 de los ultimos que pedi). La unica explicacion que le veo es que los juegos que tienen stock de sobra los envian al momento, y los juegos nuevos, como tienen buenos precios, reciben mas solicitudes que juegos, por lo que dicen que lo envian cuando realmente no lo hacen. Si yo pido un juego, no lo tienen, y en otra tienda si, cancelo la compra y me voy a la que me lo manda ya, y eso lo saben, por lo que posiblemente pongan como enviado para no poder cancelarlo y ya te lo enviaran. En los sobres no les veo fecha de salida en ningun sitio, por lo que con eso se cubren las espaldas diciendo que fue problema logistico de correos. Tambien esta el tema desde donde te lo envien, desde Uk suele tardar menos que desde Budapest, que es desde donde envian tambien a veces. Otra cosa ya es lo de los juegos nuevos/usados, ahi ya entra la moralidad de la tienda, y por lo que se ve, con los pedidos de fuera, se la trae floja (Aunque tambien hay que decir que game.es ha hecho lo mismo alguna vez enviando por correo juegos no nuevos o desprecintados). Saben que tienen buenos precios y que venderan igual, porque aunque no siempre cumplan 100% sigue siendo bastante mas rentable que pasar por caja en España.