Hola de nuevo, aver si podeis echarme un cable, por que estoy desesperado.
Reclame que un juego no me llegaba, bien me dijeron que les proporcionara de nuevo los datos por si habia visto algun error, asi que le mande un email con mis datos.
Me dijeron que lo intentarian solucionar en un plazo de 3 semanas... bien, pero para intentar ayudarles unpoco, les mande otro email ( redactado por una amiga, que yo juraria que estaba bien), diciendole que hace unos meses, recibi un pedido ( le puse el numero de pedido del juego que recibi hace meses), explicandole que el pedido me llego sin problemas con los datos que le proporcione.
Este fue el email que les mande:
Dear play-asia team. some months ago I realized an order with number 'xxxxxxxx' and I receivedit without problem with my personal data, what figurate in myregistration. I hope this help you. A lot of thanks you. If you have anyproblem, you are free to contac with me always.
Bien, esperaba que este email, les ayudara en la "investigacion", pero hoy recibi otro email.. que segun el traductor de google.. creo que me han entendido mal, por que por lo visto an creido que lo que queria decir el otro email es que habia recibido ya el paquete, el email en cuestion es este:
Dear Rafael, Thank you for informing us that you receive the parcel. It is very niceand helpful. If you have any further questions, please do not hesitate to ask. Best regards, ArfatPlay-Asia.com.
Alguien puede decirme si lo han interpretado mal?, es que no se que hacer, aver si al final me quedo sin juego y sin money, y si hubiera visto un malentendido ya no se que decirles, al final los chinos me van a mandar a tomar por saco.
Un saludo.