Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

suso_tej escribió:
abeliyo86 escribió:Mi compras en DVD.CO.UK han sido muy satisfactorias....

El primer pedido que realice fue : Lost Odissey, Mass Efect y Scene It y llego en 5 dias.

El segundo pedido: Dead Rising y Assassins Creed 4 dias.

Todos precintados y funcionando perfecto. El 4 DVD de Lost Odissey lo probe y se me quedo pillado 4 veces en el menu de cargando, pense que estaba jodido, luego lo deje en la consola metido y la encendi con el juego dentro y me lo leyo perfectamente, desde entonces lo he probado ya varias veces y no ha dado mas problemas pero ahora de nuevo dice que no se puede leer el disco, asi que tendre que devolverlo...pero por lo demas todo ok.


Hola, yo también tuve problemas con el dvd 4 de Lost Odissey, como me daba mucha pereza devolverlo busqué un rato por internet, en resumen: fijaros si vuestro disco está "doblado" si es así se puede "desdoblar" poniendo peso en lugares estratégicos, a mí me ha funcionado.
Saludos

Joer, el problema es que el dvd4 esta doblado?
antes de ayer compré un Dragon Ball en viedogamesplus, pagué con paypal, el recibo ya lo tengo y demás, pero la web no me notifica nada, ni me aparece el juego en el historial, ni me han mandado un email, alguien sabe por qué es? será porque paypal todavía no les ha dado la pasta?
Para pedir el Madden 09 ?
La version de play.com es compatible?
D@rth escribió:
suso_tej escribió:
abeliyo86 escribió:Mi compras en DVD.CO.UK han sido muy satisfactorias....

El primer pedido que realice fue : Lost Odissey, Mass Efect y Scene It y llego en 5 dias.

El segundo pedido: Dead Rising y Assassins Creed 4 dias.

Todos precintados y funcionando perfecto. El 4 DVD de Lost Odissey lo probe y se me quedo pillado 4 veces en el menu de cargando, pense que estaba jodido, luego lo deje en la consola metido y la encendi con el juego dentro y me lo leyo perfectamente, desde entonces lo he probado ya varias veces y no ha dado mas problemas pero ahora de nuevo dice que no se puede leer el disco, asi que tendre que devolverlo...pero por lo demas todo ok.


Hola, yo también tuve problemas con el dvd 4 de Lost Odissey, como me daba mucha pereza devolverlo busqué un rato por internet, en resumen: fijaros si vuestro disco está "doblado" si es así se puede "desdoblar" poniendo peso en lugares estratégicos, a mí me ha funcionado.
Saludos

Joer, el problema es que el dvd4 esta doblado?


Sip, más o menos, me explico: el dvd4 al venir en sobre sufre más, el dvd no está plano sino que está doblado ligeramente, como levantado, no sé si me explico, yo lo que hice fue ponerlo encima de otro dvd y comprobar que partes no "hacían contacto", con un poco de cuidado me dedique a ponerle peso hasta que lo deje totalmente plano, al final funciona.
Saludos
Aracem escribió:
Aracem escribió:Hola!Bueno estoy un poquillo preocupado con una compra que he realizado en play-asia.com en Shipped desde el día 19, y aún no me ha llegado. Es normal?????
Y luego otra pregunta. Realmente cuáles son las páginas más recomendables para comprar?
En cuanto a precio y en cuanto a tiempo de envío (ya que alomejor en tal página sale muy barato pero si te lo mandan desde chiquidistan y tardan un cojón viene mejor comprarla en la otra un pooc más cara... )



Alguien podría contestarme???
Es que no sé si tengo que ir a correos o no, compré 2 juegos y con la forma de envío más barata. Estoy en ascuas ya :S



Por favor alguien podría contestarme!!
Aracem escribió:Por favor alguien podría contestarme!!


Es normal que aun no te haya llegado, de Play.com suele tardar entre 10-15 dias laborables (en mi caso). Y si te refieres a que esta shiped desde el dia 19 de septiembre, tan solo han pasado 7 dias laborables.... No les has dado ni margen para que te llegue, ten un poco de paciencia.
suso_tej escribió:
Sip, más o menos, me explico: el dvd4 al venir en sobre sufre más, el dvd no está plano sino que está doblado ligeramente, como levantado, no sé si me explico, yo lo que hice fue ponerlo encima de otro dvd y comprobar que partes no "hacían contacto", con un poco de cuidado me dedique a ponerle peso hasta que lo deje totalmente plano, al final funciona.
Saludos


Valdria meterlo dentro de un libro muy pero que muy pesado?....quizas asi se endereze....lo probare a ver que tal

salu2
azes escribió:
suso_tej escribió:
Sip, más o menos, me explico: el dvd4 al venir en sobre sufre más, el dvd no está plano sino que está doblado ligeramente, como levantado, no sé si me explico, yo lo que hice fue ponerlo encima de otro dvd y comprobar que partes no "hacían contacto", con un poco de cuidado me dedique a ponerle peso hasta que lo deje totalmente plano, al final funciona.
Saludos


Valdria meterlo dentro de un libro muy pero que muy pesado?....quizas asi se endereze....lo probare a ver que tal

salu2


Yo lo que hice fue ponerlo encima de dos cds, ver que partes estaban levantadas, deslizar el dvd para que la parte levantada no tenga debajo los cds y ponerle peso localizado en esa parte, poco a poco y comprobandolo cada pocas horas se va consiguiendo.
Saludos
Hola a todos,
ya he recibido el satr wars de gamehubs. Un 10 para ellos, ya que con el tracking puedes estar seguro. De play.com no se aun nada, de los 3 army of 2 q me enviaron. Se habran perdido otra vez. Al menos por mi parte, ya han perdido 1 comprador de 2/3 juegos al mes. Tirare por videogameplus.ca y gamehubs.

Para Aracem:

Para mi, las mas fiables son play asia, gamehubs (por su tracking) y videogamesplus.ca. Ademas de tener juegos PAL y buenos precios

Por cierto, en gamehubs, si pagas los 7€ por ups, quien te lleva el juego a casa? UPS o te lo dejan un aviso y puedes ir a correos a buscarlo?

Un saludo,
Juanji_^ escribió:Hola a todos,
ya he recibido el satr wars de gamehubs. Un 10 para ellos, ya que con el tracking puedes estar seguro. De play.com no se aun nada, de los 3 army of 2 q me enviaron. Se habran perdido otra vez. Al menos por mi parte, ya han perdido 1 comprador de 2/3 juegos al mes. Tirare por videogameplus.ca y gamehubs.

Para Aracem:

Para mi, las mas fiables son play asia, gamehubs (por su tracking) y videogamesplus.ca. Ademas de tener juegos PAL y buenos precios

Por cierto, en gamehubs, si pagas los 7€ por ups, quien te lleva el juego a casa? UPS o te lo dejan un aviso y puedes ir a correos a buscarlo?

Un saludo,
LAs tiendas son igual de fiables TODAS, porque todas las que has mencioando son serias, lo que les diferencia es el envio, y play-asia y play.com tiene el mismo tipo...si te va bien una deberia irte igual de bien la otra.
Re:

por D@rth 01 Oct 2008 10:52
Juanji_^ escribió:
Hola a todos,
ya he recibido el satr wars de gamehubs. Un 10 para ellos, ya que con el tracking puedes estar seguro. De play.com no se aun nada, de los 3 army of 2 q me enviaron. Se habran perdido otra vez. Al menos por mi parte, ya han perdido 1 comprador de 2/3 juegos al mes. Tirare por videogameplus.ca y gamehubs.

Para Aracem:

Para mi, las mas fiables son play asia, gamehubs (por su tracking) y videogamesplus.ca. Ademas de tener juegos PAL y buenos precios

Por cierto, en gamehubs, si pagas los 7€ por ups, quien te lleva el juego a casa? UPS o te lo dejan un aviso y puedes ir a correos a buscarlo?

Un saludo,
LAs tiendas son igual de fiables TODAS, porque todas las que has mencioando son serias, lo que les diferencia es el envio, y play-asia y play.com tiene el mismo tipo...si te va bien una deberia irte igual de bien la otra.


Si, en eso tienes razon. Lo unico que no entiendo es: ¿com es posible que me envien un paquete el 5 de agosto, aun no lo he recibido, me lo envian de nuevo, aun no lo he recibido, me lo envian de nuevo, tampoco lo he recibido? El juego es el army of Two. Hago un pedido de otro juego, SI lo recibo en 6 dias (en play.com tb). Y aun asi, el paquete fantasma del 5 de agosto, y losotros dos, aun siguen sin aparecer. Y es siempre el mismo juego, el Army of Two.

Estoy pensando que los dos mercs del juego se han ido de parranda a visitar mundo las 3 veces seguidas pq en España estamos con crisis ... [qmparto]

No, ahora en serio, no es algo normal, que pase esto 3 veces seguidas y con el mismo juego ... Tampoco me han dado la opcion de devolverme la pasta, me lo mandaron sin preguntarme.

Y en ninguna tienda mas he tenido problemas, salvo yesasia o cduniverse (ahora no me acuerdo) y no volvi a comprar mas.

Ademas soy de pillar 2/3 juegos al mes, y por eso, play-asia, videogameplus.ca y gamehubs ahora las veo para mi las mas fiables. Pero es solo mi opinion, y valorada desde mi experiencia. Nada mas.

Un saludo,
Bueno... pues mi pedido en play.com ha pasado de "order placed" a "packing", debo suponer que ya viene de camino, no? es mi primer pedido a esta web [ayay]
En mi primera compra tuve un incidente ( no llego el juego ) con play-asia, y desde entonces solo compro a paginas con envio certificado, buygame2 y gamehubs y no he tenido ningun problema...yo siempre lo digo, si puedes evitar envios ordinarios, hazlo por precaucion :D
Buenas.

Por lo que veo hay muchísima gente que compra juegos en webs fueras de España y aún a riesgo de parecer un membrillo... estos juegos están traducidos al español?? ¿Incluso los doblajes?

Y tb me gustaría saber cuanto sale más o menos los portes desde England. Supongo que cada tienda será diferente pero tendrían que moverse en un baremo más o menos parecido.

Saludos!
Pasate por el hilo de importacion y leete toda la primera pagina.
ReoAvalon escribió:Buenas.

Por lo que veo hay muchísima gente que compra juegos en webs fueras de España y aún a riesgo de parecer un membrillo... estos juegos están traducidos al español?? ¿Incluso los doblajes?

Y tb me gustaría saber cuanto sale más o menos los portes desde England. Supongo que cada tienda será diferente pero tendrían que moverse en un baremo más o menos parecido.

Saludos!


La gente dice que si algo no esta en google no existe. Yo mejoraría que si no está en el EOL no existe :

foro_xbox-360-juegos_138

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A los demás, muchísisisisisisisisisisismas gracias!!!!!!!!!!!!
En cuanto lo de fiables, pues más o menos serán todas igual, mi preguntar iba más dirigida a: Rapidez envío/Precio
Alguien sabe como funciona el envio ups de gamehubs? Es decir, te lo dejan en el buzon correos para ir a buscarlo tu, o es ups quien te lo tiene que traer?

Un saludo,
Te lo traera ups a tu casa.
D@rth escribió:Te lo traera ups a tu casa.

Y si no estás en casa, ¿te lo dejan en correos? o en una oficina de UPS.
Gracias y saludos.
Pues ahi ya no lo se, supongo que lo dejaran en una oficina suya, que yo sepa no tienen nada que ver con correos, es una empresa privada.
OK!

No me gusta que lo traiga ups, mas q nada pq en casa no habra nadie, a ver si se puede ir a buscar a alguna oficina ...

Un saludo,
D@rth escribió:Pues ahi ya no lo se, supongo que lo dejaran en una oficina suya, que yo sepa no tienen nada que ver con correos, es una empresa privada.

Muchas gracias por tu respuesta, el día que me manden el Far Cry 2, espero estar en casa.
Saludos y gracias.
Aracem escribió:
La gente dice que si algo no esta en google no existe. Yo mejoraría que si no está en el EOL no existe :

foro_xbox-360-juegos_138

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A los demás, muchísisisisisisisisisisismas gracias!!!!!!!!!!!!
En cuanto lo de fiables, pues más o menos serán todas igual, mi preguntar iba más dirigida a: Rapidez envío/Precio


Siento haber posteado una pregunta ya respondida, pero no lo había visto.

Muchas gracias.
Star Wars: The Force Unleashed enviado el 18 de Septiembre me ha llegado hoy. Todo perfecto. Un 10 para Gamehubs [tadoramo]
ReoAvalon escribió:
Aracem escribió:
La gente dice que si algo no esta en google no existe. Yo mejoraría que si no está en el EOL no existe :

foro_xbox-360-juegos_138

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A los demás, muchísisisisisisisisisisismas gracias!!!!!!!!!!!!
En cuanto lo de fiables, pues más o menos serán todas igual, mi preguntar iba más dirigida a: Rapidez envío/Precio


Siento haber posteado una pregunta ya respondida, pero no lo había visto.

Muchas gracias.

No te preocupes, para la próxima vez vas a la sección juegos de xbox360 y en los enlaces relacionados enla wiki buscas el de juegos de importación y ya está . Es muy muy muy útil!
Os cuento, acabo de ver los movimientos de mi cibertarjeta y me aparecen cargado 2 veces el mismo pedido de Play.com, de 83.99€ y el saldo de la cibertarjeta es negativo (descontando los 2.01€ que tenia), a ver si alguien sabe como solucionarlo o a que se debe. Este pedido, en un principio fue rechazo xq no habia saldo en la cuenta, luego lo confirme para que me lo enviaran.

Imagen
A mi me mandaron el dia 13 en Gamehubs de este mes un juego por correo certificado y todavia no me aparece en correos
Si el jueves no se nada del paquete llamaré a la tienda a ver que saben de mi Lego Indiana Jones
Star wars TFU pedido a play asia el 19 de septiembre, lo acabo de recibir hoy asi que perfecto, estoy a la espra de un ViVa Piñata 2 y el Brother in Arms pedidos el 21 y el 23 respectivamente.

salu2
A mi me mandaron el Naruto desde Play Asia el dia 22 de Septiembre Lunes, y aun no me ha llegado. Lo raro es que un amigo los pidio el Martes 23 y le ha llegado el Lunes 29. A mi no me llegan y al él si. Joder esto es mala suerte
Uooh escribió:A mi me mandaron el Naruto desde Play Asia el dia 22 de Septiembre Lunes, y aun no me ha llegado. Lo raro es que un amigo los pidio el Martes 23 y le ha llegado el Lunes 29. A mi no me llegan y al él si. Joder esto es mala suerte


Yo pedí un assasin el día 18 y aún no me ha llegado, a si que el envío de tu amigo lo han traido en un avion privado para el. jejejej, que suerte ha tenido el jodido, este es mi primer pedido y estoy acojonao.
Os cuento mi caso que tiene tela, el pasado 31 de mayo hice un pedido a play-asia de 3 juegos, pillando por medio la famosa huelga de transporte, lo cual me hizo pensar que el retraso era normal, pues el tema es que después de reclamar en correos y mandarles correos a los chinos todavía estoy sin los juegos, algún ca*** se los ha quedado en mi oficina de correos, el ultimo e-mail de respuesta de play-asia me dijeron que las investigaciones llevan su tiempo que pueden durar hasta 2 meses, el asunto es que comenzó el tramite a través de play-asia el 1 de agosto, y de mi oficina de correos ya me han mandado un papel para firmar como que no lo he recibido de esto hace 10 días, llevo un mosqueo que te cagas de 10 pedidos en play-asia este es el primero con el que he tenido problemas.

Os ha pasado a alguno un caso similar?
Una cosa, cuando pedi un juego en play-asia me lo cobraron del tiron.
He pedido 1 en play.com y aun no me lo han cobrado es normal??
axe escribió:Os cuento mi caso que tiene tela, el pasado 31 de mayo hice un pedido a play-asia de 3 juegos, pillando por medio la famosa huelga de transporte, lo cual me hizo pensar que el retraso era normal, pues el tema es que después de reclamar en correos y mandarles correos a los chinos todavía estoy sin los juegos, algún ca*** se los ha quedado en mi oficina de correos, el ultimo e-mail de respuesta de play-asia me dijeron que las investigaciones llevan su tiempo que pueden durar hasta 2 meses, el asunto es que comenzó el tramite a través de play-asia el 1 de agosto, y de mi oficina de correos ya me han mandado un papel para firmar como que no lo he recibido de esto hace 10 días, llevo un mosqueo que te cagas de 10 pedidos en play-asia este es el primero con el que he tenido problemas.

Os ha pasado a alguno un caso similar?



Holas, yo estoy como tu el día 8 de agosto pedi 2 juegos, el 2 de septiembre les mande un mail, les mande 2 más hasta el 18 de septiembre ke me mandaron un mail diciendo ke empezaban a investigar y ke duraba 3 semanas, asi ke el dia 9 de octubre les volvere a reclamar a ver si han averiguado algo. Para ser mi 1er pedido empezamos mal, ya comentare por el hilo a ver ke tal ha ido el tema

S@lu2
pues yo pedi 3 juegos en play asia, en 2 pedidos diferentes y me llegaron en menos de 2 semanas y todo perfecto. Asi q no se q os ha podido pasar.
Dejo aquí lo que he puesto en el hilo del Fable 2 por si alguien está en mi situación:


Yo pagué 49,9€ por la edición especial de este juego en Gamehubs.
Les he mandado un email "preguntándoles" si van a reducir el precio de la versión limitada de este juego, ya que sería lo justo(lo malo es que ya está pagada...).

A ver qué contestan.


Microsoft Adjusts Contents & Pricing for Fable II Collector's Edition
Published Wednesday, October 01, 2008 7:57 PM by Sam

We are happy to announce the Fable II game is in manufacturing and confirmed for Oct-21 in North America and Asia, Oct-24 for Europe.

However, due to supply chain issues, we are revising the Fable II Limited Collector’s Edition and the estimated retail price will be reduced from $79.99 to $69.99* USD in North America or as applicable in your market. *These are estimated retail prices; actual retail prices may vary worldwide.

The premium box, five printed fate cards, and Hobbe figure will not be available as part of the Limited Collector’s Edition. We apologize for any inconvenience.

The Fable II Limited Collector’s Edition will now include the following content at this discounted price:

* Fable II game disc
* Bonus DVD with new ‘Making-of’ Feature
* Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®)
o ‘The Hall of the Dead’ Dungeon
o ‘The Wreckager’ Legendary Cutlass Weapon
o Spartan armor and energy sword

To further show our commitment to the faithful fans, we have created a special Fable album for free download for a limited time! This includes a wonderful selection of Fable 1 music and 3 brand new tracks from the upcoming Fable II soundtrack.



http://community.lionhead.com/blogs/fab ... 87970.aspx
(mensaje borrado)
hace un par de dias hice mi primer pedido a gamehubs de un juego en stock, pero todavia no e recibido el tracking number, es normal esto? cuanto suelen tardar en enviarlo(el tracking number)
Acabo de recibir un ViVa Piñata 2 de Play asia, pedido el dia 21 de septembre, asi que de momento perfecto, estoy a la espera de recibir un Brothers in arms pedido el 23 de septiembre.

salu2
axe escribió:Os cuento mi caso que tiene tela, el pasado 31 de mayo hice un pedido a play-asia de 3 juegos, pillando por medio la famosa huelga de transporte, lo cual me hizo pensar que el retraso era normal, pues el tema es que después de reclamar en correos y mandarles correos a los chinos todavía estoy sin los juegos, algún ca*** se los ha quedado en mi oficina de correos, el ultimo e-mail de respuesta de play-asia me dijeron que las investigaciones llevan su tiempo que pueden durar hasta 2 meses, el asunto es que comenzó el tramite a través de play-asia el 1 de agosto, y de mi oficina de correos ya me han mandado un papel para firmar como que no lo he recibido de esto hace 10 días, llevo un mosqueo que te cagas de 10 pedidos en play-asia este es el primero con el que he tenido problemas.

Os ha pasado a alguno un caso similar?


A mi me ha desaparecido un pedido de dvd.co.uk y me han dicho que lo van a investigar y que me chapan la cuenta pero me han dicho:
"WE are refunding you for your missing items and this should be with you shortly."

Quiero entender que me los van a pagar pero si van a investigar con la ayuda de correos españa, creo que no vere nada
mor4les escribió:hace un par de dias hice mi primer pedido a gamehubs de un juego en stock, pero todavia no e recibido el tracking number, es normal esto? cuanto suelen tardar en enviarlo(el tracking number)


Están de vacaciones hasta el día 3, así que es normal que no te hayan dicho nada aún ;)
Jodo, pedí el Miercoles dos juegos por 25 Libras a DVD.co.uk y me han llegado hoy viernes, que puta maravilla, sin embargo el juego que pedí a PLAYASIA el día 18 aún no me ha llegado, vaya putada.

Un 10 para Dvd.co en cuanto a rapidez y servicio.
Es normal q haya pedido un juego en play.com el dia 30 y estemos a 3 y aun este el pedido en modo "orden placed"

es el assassins creed, q lo pedi cuando mas de uno lo pidio. alguien mas esta como yo??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Piriot escribió:Jodo, pedí el Miercoles dos juegos por 25 Libras a DVD.co.uk y me han llegado hoy viernes, que puta maravilla, sin embargo el juego que pedí a PLAYASIA el día 18 aún no me ha llegado, vaya putada.

Un 10 para Dvd.co en cuanto a rapidez y servicio.


Play-Asia es muy fiable, pero antes de comprar ya tienes que saber que los pedidos suelen tardar unos 15 días en llegar desde que los envían.
poropo escribió:Es normal q haya pedido un juego en play.com el dia 30 y estemos a 3 y aun este el pedido en modo "orden placed"

es el assassins creed, q lo pedi cuando mas de uno lo pidio. alguien mas esta como yo??


añado a mi anterior pregunta lo siguiente.
este mando es el oficial no?
http://www.dvd.co.uk/GHw/Wireless-Contr ... roduct.htm

esq a 22 euros lo veo muy bien para lo q vale x aqui.
(mensaje borrado)
He pedido un Brothers in Arms a play asi el dia 22 de septiembre, y me lo enviaron el 23. De momento esta dentro de unos limites (15dias) pero me resulta un tanto extraño cuando mis otros dos pedidos llegaron a los 8-9 dias +-, asi que nada creo que me tocara esperar algun dia mas, a menos eso espero [mad]

salu2
bollitos escribió:He pedido un Brothers in Arms a play asi el dia 22 de septiembre, y me lo enviaron el 23. De momento esta dentro de unos limites (15dias) pero me resulta un tanto extraño cuando mis otros dos pedidos llegaron a los 8-9 dias +-, asi que nada creo que me tocara esperar algun dia mas, a menos eso espero [mad]

salu2


Assasin´s enviado el 18 y aun sin noticias, asi que la impaciencia me corroe
bollitos escribió:He pedido un Brothers in Arms a play asi el dia 22 de septiembre, y me lo enviaron el 23. De momento esta dentro de unos limites (15dias) pero me resulta un tanto extraño cuando mis otros dos pedidos llegaron a los 8-9 dias +-, asi que nada creo que me tocara esperar algun dia mas, a menos eso espero [mad]

salu2


acabo de recibir yo un soul calibur y me ha tardado 1 mes y un día
y estoy esperando unas figuras de la misma tienda que ya llevan tres semanas
jolu escribió:
bollitos escribió:He pedido un Brothers in Arms a play asi el dia 22 de septiembre, y me lo enviaron el 23. De momento esta dentro de unos limites (15dias) pero me resulta un tanto extraño cuando mis otros dos pedidos llegaron a los 8-9 dias +-, asi que nada creo que me tocara esperar algun dia mas, a menos eso espero [mad]

salu2


acabo de recibir yo un soul calibur y me ha tardado 1 mes y un día
y estoy esperando unas figuras de la misma tienda que ya llevan tres semanas


jo... y yo poniendome nervioso ajjjaja manda huevos, bueno pues nada habra que esperar y seguir haciendo pedidos que por esos precios merece la pena esperar.

salu2 y espero que te llegen las figuras lo mas pronto posible y al compañero Piriot su Assasins
Yo encargué el Lego Star Wars Complete Saga a Play.com el 8 de septiembre y todavía lo estoy esperando. En la página he informado que no me ha llegado el paquete y me responderán mañana supongo. A alguien que haya pasado por esto.. ¿que suelen hacer? enviarlo otra vez o devolver el dinero?. Les he preguntado que si tienen algún método de envío alternativo y yo correr con los gastos...

Como tenga que esperarme otro mes vaya tela... no por ellos, si no por el método de envío sin certificar ni nada. Cualquiera se lo queda por el camino y nadie se entera.

La próxima compra será en gamehubs.
4996 respuestas