Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Gyzmo escribió:¿Qué tienda online que envíe certificado elegiríais para pedir el FIFA09?
ciao


shopto creo que envia certificado :)

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360
jolu escribió:en el primer hilo del foro, importación de juegos región free, te doy el texto:

Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"


Gracias mañana se lo mando no vaya a ser que llegen
RockmanGC escribió:eternal sonata pedido el 16 y recibido el 21 desde dvd.co.uk, bueno, no esta mal, pero sigo prefiriendo Play.com, a mi gusto son mas rapidos, pero los precios de dvd.co.uk son imbatibles en tiendas de UK, el proximo que pedire sera el PGR3 que esta a 10€ gi


A mi play.com me tardo el ultimo 13 dias, viniendo como viene de UK, y puesto que ya era la tercera vez que me pasaba dije: no más. En gamehubs me tardan lo mismo (viniendo de Malasia) y me vale la mitad que en play.com. No se de quien sera la culpa de lo de play.com, si de ellos o de correos, pero manda coj****s la cosa.
Ecco escribió:
RockmanGC escribió:eternal sonata pedido el 16 y recibido el 21 desde dvd.co.uk, bueno, no esta mal, pero sigo prefiriendo Play.com, a mi gusto son mas rapidos, pero los precios de dvd.co.uk son imbatibles en tiendas de UK, el proximo que pedire sera el PGR3 que esta a 10€ gi


A mi play.com me tardo el ultimo 13 dias, viniendo como viene de UK, y puesto que ya era la tercera vez que me pasaba dije: no más. En gamehubs me tardan lo mismo (viniendo de Malasia) y me vale la mitad que en play.com. No se de quien sera la culpa de lo de play.com, si de ellos o de correos, pero manda coj****s la cosa.


culpa de ellos, por tener los juegos dando vueltas por europa antes de meterlos en españa (mi cabeza aún no alcanza a comprender que coño hacen)
amazon y las demás tiendas tardan de 3 a 5 días como mucho, además de que play tampoco es el paraíso de los precios que digamos, salvo ofertas puntuales (que otras páginas también las tienen)
En dvd.co.uk dicen que despues de 15 dias ya puedes declarar el pedido como perdido, pues les he avisado y me han dicho que hay que esperar hasta los 21 dias (como en play.com) Asi que ya sabeis!
Pues he pedido el Viva Piñata TIP en gamehubs por 25€.
Eso sí, esta vez lo he pedido sin UPS.Sigue siendo certificado pero tardará una semana o un poco más.

Ciao
Pedi un juego a Gamehubs, el dia 13 de este mes me dieron un numero de seguimiento y todavia no ha entrado en España, es esto normal?
Es posible que lo hayan parado en aduanas?
Alguien ha pedido un juego en las mismas fechas?
breux_007 escribió:Pedi un juego a Gamehubs, el dia 13 de este mes me dieron un numero de seguimiento y todavia no ha entrado en España, es esto normal?
Es posible que lo hayan parado en aduanas?
Alguien ha pedido un juego en las mismas fechas?


sí, a veces tardan un poco más de la cuenta, pueden llegar incluso al mes, si te lo para aduanas en el seguimiento te pondrá "en tramitación" después de llegar a españa
breux_007 escribió:Pedi un juego a Gamehubs, el dia 13 de este mes me dieron un numero de seguimiento y todavia no ha entrado en España, es esto normal?
Es posible que lo hayan parado en aduanas?
Alguien ha pedido un juego en las mismas fechas?


Si te lo mandaron el sabado 13, lo más seguro es que no saliera hacia españa hasta el lunes 15, y a partir de ahi por lo que he leido de otros foreros tarda unos 7-10 dias en llegar a españa, mas lo que te tarde correos en repartir. Yo esperaria que llegara entre el 24 y el 29.

Vamos, a mi me lo mandaron el 18 y tampoco me ha entrado todavia en españa, ademas de que por lo visto a veces el tracking number no lo reconoce la pagina de nuestra querida correos a pesar de que ya este en españa.

Saludos!
Ecco escribió:
breux_007 escribió:Pedi un juego a Gamehubs, el dia 13 de este mes me dieron un numero de seguimiento y todavia no ha entrado en España, es esto normal?
Es posible que lo hayan parado en aduanas?
Alguien ha pedido un juego en las mismas fechas?


Si te lo mandaron el sabado 13, lo más seguro es que no saliera hacia españa hasta el lunes 15, y a partir de ahi por lo que he leido de otros foreros tarda unos 7-10 dias en llegar a españa, mas lo que te tarde correos en repartir. Yo esperaria que llegara entre el 24 y el 29.

Vamos, a mi me lo mandaron el 18 y tampoco me ha entrado todavia en españa, ademas de que por lo visto a veces el tracking number no lo reconoce la pagina de nuestra querida correos a pesar de que ya este en españa.

Saludos!


Ok, muchas gracias por contestar a los dos, es que es mi primera vez..... y no sabia porque no me ponia nada en correos todavia. No creo que me lo hayan parado en la aduana ya que es solo un juego o eso espero.... :P

Cuando os lleguen los juegos pedidos en Gamehubs id avisando, muchas gracias!!
Gyzmo escribió:Pues he pedido el Viva Piñata TIP en gamehubs por 25€.
Eso sí, esta vez lo he pedido sin UPS.Sigue siendo certificado pero tardará una semana o un poco más.

Ciao


Entraba en el hilo para preguntar justo que tal esta web y los envios....

Te importaria explicarme pq no lo has pedido por UPS?? justo me interesaba la web por ello

gracias
KoX escribió:
Gyzmo escribió:Pues he pedido el Viva Piñata TIP en gamehubs por 25€.
Eso sí, esta vez lo he pedido sin UPS.Sigue siendo certificado pero tardará una semana o un poco más.

Ciao


Entraba en el hilo para preguntar justo que tal esta web y los envios....

Te importaria explicarme pq no lo has pedido por UPS?? justo me interesaba la web por ello

gracias


Ya pedí el Star Wars a gamehubs por UPS pagando 7€ más y todo fué estupendamente.Como muchos compañeros me comentaron, gamehubs también envía certificado (si no pagas los 7€), a sí que, simplemente he querido "probar" este otro método alternativo para ver el tiempo que tardan y cómo funciona.

Además, son sólo 25€ y es un juego que no tengo tanta prisa por probar.Por eso no me importa esperar dos semanitas a que me llegue el juego.
Gyzmo escribió:
KoX escribió:
Gyzmo escribió:Pues he pedido el Viva Piñata TIP en gamehubs por 25€.
Eso sí, esta vez lo he pedido sin UPS.Sigue siendo certificado pero tardará una semana o un poco más.

Ciao


Entraba en el hilo para preguntar justo que tal esta web y los envios....

Te importaria explicarme pq no lo has pedido por UPS?? justo me interesaba la web por ello

gracias


Ya pedí el Star Wars a gamehubs por UPS pagando 7€ más y todo fué estupendamente.Como muchos compañeros me comentaron, gamehubs también envía certificado (si no pagas los 7€), a sí que, simplemente he querido "probar" este otro método alternativo para ver el tiempo que tardan y cómo funciona.

Además, son sólo 25€ y es un juego que no tengo tanta prisa por probar.Por eso no me importa esperar dos semanitas a que me llegue el juego.


Gracias, pensaba que era por aduanas o algo...creo haber leido que alguno a tenido que pagar 35 € más

la verdad que si por certificado no va mal como de dos a tres semanas me traeran de alemania mi 360 (espero que bien reparada) tampoco me importa esperar dos semanas...
16 dias ya esperando a recibir mi puñetero Mass Effect de Blahdvd . . . esto es un asco, el ultimo pedido que les hice me tardo 4 dias, y este mas de 2 semanas y nada. . . . no hay alguna forma de reclamar ? por que realmente lo queria para jugar la semana pasada y esta y estoy viendo que se me van juntar juegos aqui por doquier . . .

En serio que puto ascazzo . .

Saludos.
Yo he pedido el Smash Court Tennis 3 a play-asia y me lo han mandado el dia 8 de Septiembre y todavia no ha llegado. ¿hay alguna cosa para mirar por donde va o es normal que tarde tanto?
RVDecw escribió:16 dias ya esperando a recibir mi puñetero Mass Effect de Blahdvd . . . esto es un asco, el ultimo pedido que les hice me tardo 4 dias, y este mas de 2 semanas y nada. . . . no hay alguna forma de reclamar ? por que realmente lo queria para jugar la semana pasada y esta y estoy viendo que se me van juntar juegos aqui por doquier . . .

En serio que puto ascazzo . .

Saludos.


A mí me pasó lo mismo con el Viking. Si no lo tienen en stock te puedes morir del asco esperándolo. Así que te recomiendo que empieces con otros juegos porque puede ir para largo.
THe NeW MoRaN escribió:
RVDecw escribió:16 dias ya esperando a recibir mi puñetero Mass Effect de Blahdvd . . . esto es un asco, el ultimo pedido que les hice me tardo 4 dias, y este mas de 2 semanas y nada. . . . no hay alguna forma de reclamar ? por que realmente lo queria para jugar la semana pasada y esta y estoy viendo que se me van juntar juegos aqui por doquier . . .

En serio que puto ascazzo . .

Saludos.


A mí me pasó lo mismo con el Viking. Si no lo tienen en stock te puedes morir del asco esperándolo. Así que te recomiendo que empieces con otros juegos porque puede ir para largo.


A mi me pone shipped, osea que ya lo han enviado (el dia 10).
Desde luego, espero que sea mi ultimo pedido . . menudo asco.

Saludos.
Una pregunta ya le dije a dvd.co.uk que no me ha llegado el envio, que suelen hacer reenviar o devolver el dinero?
Una pregunta para los que habeis comprado en gamehubs atraves de UPS...como se pide el envio por ups? lei que tenias que mandar un mail y decirselo pero me parece muy raro y cutre, y cuando compre ahi no me di cuenta si se podia elegir el tipo de envio, a ver si alguien lo explica.

saludos!
Hacer el envío de gamehubs por UPS es bien sencillo.
Hay dos métodos una vez que elijes el juego y lo metes "en tu cesta".

-Registered Mail (FREE. No Insurance, 7 to 14 Business days of delivery)

-UPS Express +EUR €7.00 (With Insurance, 2 to 3 business days of delivery, Highly recommended)

Si elijes el segundo, es por UPS, pero no hay que mandar ningún correo a nadie.

Creo que te refieres a esto, no?.
Gracias, si te deja elegir en la cesta perfecto, habia leido o escuchado algo de que tenias que mandarles un mail y no se que rollo....pos nada todo aclarado.

saludos!
Dark Sector pedido en Play.com el miercoles 24 recibido ayer lunes 29.

Un saludo
Buenos días,

Alguien ha recibido el star wars unleashed de gamehubs en bcn? Hay compañeros del foro que ya lo tienen y aki na de na ...

Otra cosilla ... Esta es la tercera vez que me envían el Army of Two de play.com. No he recibido ninguno. Les he mandado 2 veces el formulario ese por correo de reclamacion de la royal post. Y me parece que este tercer army no me va a llegar tampoco :( Los de correos no son, ya que de play.asia y de videogames.plus.ca todo ha venido bien, en los plazos establecidos. La cuestion es, para la cuarta vez, puedo pedir que me devuelvan el dinero (y de paso lo pillo en cualquier otro lado)? Alguien ha estado en la misma situacion? Llevo ya asi desde el 5 de agosto.

Un saludo,
Alguien me puede ayudar con lo que me dicen en dvd.co.uk:

Dear

Because this is the secondparcel to go missing in dispatch to this address, we are investigating this with the Swiss Post and we will contact you with any feedback that they can give us.

In the meantime should the missing parcel turn up please email help@dvd.co.uk

I will pass this email onto our returns department who will issue you a refund for the missing item/s. You should receive notification of this shortly.

Please note that until the investigation by the Swiss Post has been completed your account with us will be suspended. Any pending orders will be cancelled.

Please accept our apologies for any inconvenience caused by this.
- Mostrar texto citado -

Kind regards,
Mandy
Customer Services Team


Entiendo mas o menos, que habriran una investigacion hacia correos por que han desaparecido 2 paquetes (aunque este es el primero)

Si me llega se lo comunique

Que el departamento de devoluciones se pondra en contacto conmigo (supongo que ese departamento me dira si me envian el juego o me devuelven la pasta)

Y que me suspenden la cuenta???

Es eso o no he entendido nada
Me ha llegado la Edición coleccionista del Forza, pedida en Game UK.
Me ha llegado desprecintada, al abrir la caja me he llevado un buen susto, el DVD, no estaba en la caja, en los manuales ha aparecido.
La verdad que parece nuevo, pero la fundita de plástico, está un poquito "descascarillada".
Le doy un 10 en rapidez, pero en envió...
Saludos.
[Pedido : play.com]
Forza2 MotorSport
Envío por Correos
- fecha de pedido: 19.Sep
- fecha de entrega: 23.Sep

[Pedido : gamehubs.com]
GRID
Envío por UPS (+7€)
- fecha de pedido: 22.Sep
- fecha de entrega: 25.Sep

Ambos en perfecto castellano, tanto voces como textos.

Saludos [sonrisa]
Hola!

Bueno estoy un poquillo preocupado con una compra que he realizado en play-asia.com
Está en Shipped desde el día 19, y aún no me ha llegado. Es normal?????

Y luego otra pregunta. Realmente cuáles son las páginas más recomendables para comprar?
En cuanto a precio y en cuanto a tiempo de envío
(ya que alomejor en tal página sale muy barato pero si te lo mandan desde chiquidistan y tardan un cojón viene mejor comprarla en la otra un pooc más cara... )
Para rubenfes:

- parece que si, que te han deshabilitado la cuenta hasta que se esclarezca lo de los envios.

Un putadón. Lo que no entiendo es como a algunos del foro les llegan los juegos OK en 3 dias o 7 como muxo, y a otros no les llega o has desfase de hasta mas de 3 semanas ... ( como a mi :( )

Un saludo,
pedidos el 8 de septiembre y todavia no me han llegado
Juanji_^ escribió:Para rubenfes:

- parece que si, que te han deshabilitado la cuenta hasta que se esclarezca lo de los envios.

Un putadón. Lo que no entiendo es como a algunos del foro les llegan los juegos OK en 3 dias o 7 como muxo, y a otros no les llega o has desfase de hasta mas de 3 semanas ... ( como a mi :( )

Un saludo,


Gracias por al ayuda, bueno si me quitan la cuenta me da igual ya buscare otra page para comprar, pero yo quiero mi dinero o los juegos. Pregunte en correos y me dijeron lo que sospechaba que de los envios sin certificar no se pueden seguir ni nada, si son grandes debes recogerlos en correos pero sin son pequeños al buzon.
Yo pedi el too human, y segun un email el dia 3 lo mandaron.. aun sigo esperandolo... me tengo que empezar a preocupar?, o me espero un mes justo?.
Y si me empezara a preocupar que tendria que hacer?, por que yo de ingles... bien poco.
Debes de esperar un mes para reclamar, el problema es de correos que aparte de hacer mal su trabajo, tambien habra alguna mano larga que otra, y al ser paquetes ordinarios sin registro y sin nada pues " no pasa nada "....yo te recomiendo que pidas a paginas con envio certificado como www.gamehubs.com

saludos!
D@rth escribió:Debes de esperar un mes para reclamar, el problema es de correos que aparte de hacer mal su trabajo, tambien habra alguna mano larga que otra, y al ser paquetes ordinarios sin registro y sin nada pues " no pasa nada "....yo te recomiendo que pidas a paginas con envio certificado como http://www.gamehubs.com

saludos!


En lo de correos te doy la razon, aqui en mi pueblo son unos jodidos incompetentes, una vez me tuve que acercar al almacen por que un pedido de ebay no me llegaba, y nada mas decirle mi nombre supo de que paquete se trataba, decia que llevaba alli un buen tiempo y no sabia por que el cartero no se lo habia llevado.
Dejo aqui el email que me mandaron de play-asia, por que quizas me he confundido y no me lo mandaron o yo que se.

Qty Item Price
1 Too Human
Compatible with Xbox360 Asia, No Region Protection 49.90

Sub-Total 49.90
Shipping (Air Economy Bubble) 3.40

Total 53.30
All values USD


Shipping date: 03. Sep, 2008

Payment on: 02. Sep, 2008
Received via: PayPal
Reference No.: 6KL37137YE385820G

Gracias por todo.
Joder qué vergüenza con los robos.Se impone un cambio radical con un aumento de la seguridad y el seguimiento desde que sale de la tienda(en cualquier parte del mundo) hasta que llega a tu casa.

Pero claro, aquí como se van pasando la pelota unos a otros, al final el problema se diluye y ni dios sabe nada.

Es que manda webos que sólo se tenga cierta seguridad enviando certificado.
Acabo de recibir mi Viking NTSC USA de PlayAsia. Pedido el día 16. Me ha tardado 14 días. Perfectamente empaquetado y el disco impecable,de nuevo le doy un 10 a Play Asia, sigo sin tener problemas con ellos.
Dawidh360 escribió:Acabo de recibir mi Viking NTSC USA de PlayAsia. Pedido el día 16. Me ha tardado 14 días. Perfectamente empaquetado y el disco impecable,de nuevo le doy un 10 a Play Asia, sigo sin tener problemas con ellos.


¿Certificado de alguna forma o sin control ni registro cual pajarillo?.
Gyzmo escribió:
Dawidh360 escribió:Acabo de recibir mi Viking NTSC USA de PlayAsia. Pedido el día 16. Me ha tardado 14 días. Perfectamente empaquetado y el disco impecable,de nuevo le doy un 10 a Play Asia, sigo sin tener problemas con ellos.


¿Certificado de alguna forma o sin control ni registro cual pajarillo?.


Digamos que sin control ni registro. Como sabrás esto depende un poco de la situación de cada uno, pero tengo la suerte de tener una dirección a la que llevan el aviso de recogida a un buzón privado porque el paqeute no cabe y luego me paso a recoger el paquete. Tengo un amigo que dice que me la juego, ¿eh D@rth?. Aún así, he pedido un par de veces y sin problemas, pero para asegurarse siempre es mejor el envío certificado.
Gyzmo escribió:Joder qué vergüenza con los robos.Se impone un cambio radical con un aumento de la seguridad y el seguimiento desde que sale de la tienda(en cualquier parte del mundo) hasta que llega a tu casa.

Pero claro, aquí como se van pasando la pelota unos a otros, al final el problema se diluye y ni dios sabe nada.

Es que manda webos que sólo se tenga cierta seguridad enviando certificado.


Yo creo que sin certificado o con certificado pasara lo mismo, sobre todo con los paquetes que vengan de fuera, yo hasta que no me devuelvan las pelas o mi juego me cago bastante en correos.

No me extrañaria que un dia las webs de este tipo dejen de enviar a españa
Alguien me ayuda a rellenar los campos para dar de alta la tarjeta de credito en dvd.co.uk??? esque hay varias casillas que no entiendo y google no traduce claramente, gracias
En ebay, he visto muchas veces que los vendedores no envían a Italia.
Aquello debe estar peor que aquí.

De todas maneras, si es certificado, existe un registro y es mucho más sencillo tirar del hilo y ver en qué punto "han metido la mano".Si esta sin registrar, adios muy buenas.

Qué miedo tengo a las ediciones especiales del Fable 2 y GOW2 de gamehubs...
Piriot escribió:Alguien me ayuda a rellenar los campos para dar de alta la tarjeta de credito en dvd.co.uk??? esque hay varias casillas que no entiendo y google no traduce claramente, gracias


Cual es tu duda?

Sobre lo de los certificados claro que si, pero aun asi los roban igual
Aracem escribió:Hola!Bueno estoy un poquillo preocupado con una compra que he realizado en play-asia.com en Shipped desde el día 19, y aún no me ha llegado. Es normal?????
Y luego otra pregunta. Realmente cuáles son las páginas más recomendables para comprar?
En cuanto a precio y en cuanto a tiempo de envío (ya que alomejor en tal página sale muy barato pero si te lo mandan desde chiquidistan y tardan un cojón viene mejor comprarla en la otra un pooc más cara... )



Alguien podría contestarme???
Es que no sé si tengo que ir a correos o no, compré 2 juegos y con la forma de envío más barata. Estoy en ascuas ya :S
rubenfes escribió:
Piriot escribió:Alguien me ayuda a rellenar los campos para dar de alta la tarjeta de credito en dvd.co.uk??? esque hay varias casillas que no entiendo y google no traduce claramente, gracias


Cual es tu duda?

Sobre lo de los certificados claro que si, pero aun asi los roban igual


Esta es mi duda:
Que significa ISSUE NUMBER, CARD HOLDER NAME, CARD HOLDER ADDRESS, cuanto tardan los pedidos??? Gracias
Piriot escribió:
rubenfes escribió:
Piriot escribió:Alguien me ayuda a rellenar los campos para dar de alta la tarjeta de credito en dvd.co.uk??? esque hay varias casillas que no entiendo y google no traduce claramente, gracias


Cual es tu duda?

Sobre lo de los certificados claro que si, pero aun asi los roban igual


Esta es mi duda:
Que significa ISSUE NUMBER, CARD HOLDER NAME, CARD HOLDER ADDRESS, cuanto tardan los pedidos??? Gracias


El issue number, no me acuerdo creo que las tarjetas españolas no hace falta.
CARD HOLDER NAME, pues al nombre del que esta la tarjeta
CARD HOLDER ADDRESS, la direccion del que esta la tarjeta

Sobre los pedidos pues en teoria menos de 1 semana desde que lo mandan, digo en teoria por que como puedes leer en anteriores post el tiempo es variable depende de correos españa
Alguien sabe como usar el codigo de certificado que pone en gamehubs??? Donde hay que ponerlo, en que pagina?

Gracias de antemano [ayay]
Juanji_^ escribió:Alguien sabe como usar el codigo de certificado que pone en gamehubs??? Donde hay que ponerlo, en que pagina?

Gracias de antemano [ayay]

Pues en correos.es , pero hasta que no llegue a españa no veras nada.

saludos!
Si haces un pedido por la tarde 17:30 te los manda ese mismo día en dvd.co.uk???
Ok, merci. Hecho.

Llego a destino el viernes 26, y aun no me lo han puesto en el casillero ... pa mi q me lo han zumbao!!!!! Se puede reclamar en correos entonces??? Que me devuelvan el pago ellos??? Tengo buzon propio en correos y pago para nada ... Vaya mierda ...
Es un envio certificado, en el buzon no te lo pueden dejar, tienes que firmarlo tu.
abeliyo86 escribió:Mi compras en DVD.CO.UK han sido muy satisfactorias....

El primer pedido que realice fue : Lost Odissey, Mass Efect y Scene It y llego en 5 dias.

El segundo pedido: Dead Rising y Assassins Creed 4 dias.

Todos precintados y funcionando perfecto. El 4 DVD de Lost Odissey lo probe y se me quedo pillado 4 veces en el menu de cargando, pense que estaba jodido, luego lo deje en la consola metido y la encendi con el juego dentro y me lo leyo perfectamente, desde entonces lo he probado ya varias veces y no ha dado mas problemas pero ahora de nuevo dice que no se puede leer el disco, asi que tendre que devolverlo...pero por lo demas todo ok.


Hola, yo también tuve problemas con el dvd 4 de Lost Odissey, como me daba mucha pereza devolverlo busqué un rato por internet, en resumen: fijaros si vuestro disco está "doblado" si es así se puede "desdoblar" poniendo peso en lugares estratégicos, a mí me ha funcionado.
Saludos
4996 respuestas